a.

no lo lean no tiene nada escrito intente eliminarlo pero no pude perdon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yazi Hatake
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    a.

    Edited by Yazumi Hatake - 16/4/2016, 08:10
     
    Top
    .
  2. Alex-kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusta mucho tu fanfic esta genial n.n , aunque me encantaria que los capitulos fueran mas largos, pero todo lo demas esta perfecto.Por favor no tardes mucho con la continuacion.
    Un abrazo
    Alex-kun
     
    Top
    .
  3. Adry_black
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    eh?

    siempre es lo mismo (mÃrame con el puchero más grande en la cara)
    ¿por qué no hacen los capÃtulos mas largos eh?

    me gusta tu idea espero que continues

    realmente espero conty pero por favor puedes hacer más largo el capÃtulo por màsiiii


    espero paciente


    Matta ne

    :)
     
    Top
    .
  4. Adry_black
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    claro claro
    es un placer leerte

    no te preocupes que yo tampoco tengo mucha imaginación que se diga jeje

    paso a hacer algo que omití en el comentario y es que no te felicité por ser este tu primer fic así que FELICIDADES

    espero la conty ok y más vale que sí sea larga


    matta ne

    :)
     
    Top
    .
  5. Naruto°×°Sexy
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Me gusta mucho tu fanfic esta genial n.n , aunque me encantaria que los capitulos fueran mas largos, pero todo lo demas esta perfecto.

    Conty conty (canturreando)
    Muchos muchos besos conty
     
    Top
    .
  6. Ayaa-801
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusta a idea de tu fic, yo espero que sea
    Super linda como un bonito romanse no estaria mas.. claro que esa es mi
    Humilde opinon, ya que vendria bien con el resumen que pusiste
    Bueno espero que la conty sea pronto! Bye.. :=amors:

     
    Top
    .
  7. Sasuki_Harumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Haber ,haber yo tengo una pequeña duda ¿esto si es un SasuNaru o NaruSasu? lo pregunto por tu resumen y por lo que paso en este ultimo capitulo

    porque mira pones en tu resumen que Sasuke tiene un amor frustrado y ese amor pues es Naruto el cual es frustrado porque Naru tiene novio (Gaara)

    y luego en el resumen esta Sasuke conoce a alguien mas se enamora y es correspondido

    por lo que me despierta esa duda si esta historia esta en el lugar correcto porque aqui solo debe haber historias donde la pareja se debe quedar en SasuNaru o NaruSasu como pareja principal

    por lo que yo hasta ahora por lo vi de tu resumen y este capitulo pensaria que tu fic esta en la sala equivocada y que deberia estar en otra sala

    y personalmente yo no lo leiria para nada me gusta ver a Sasuke con otro que NO sea Naruto
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,970

    Status
    Offline
    Acabo de leer tu fic y lo que Sasuki te pregunto y ya diste tu respuesta entonces tu fic esta en la sala equivocada

    y si deberia importarte porque para eso estan las salas y esta se llama SASUNARU ahi al principio lo dice y si como dices que esto no sera ni SasuNaru ni NaruSasu si no GaaNaru y SaiNaru

    pues entonces si estas cometiendo el error de publicar tu fic en esta sala deberias cambiarlo de inmediato y poner en el resumen que parejas son

    y por favor ¿que no supiste como publicarlo? perdo pero eso es dificil de creer es mas aqui te pongo el link de donde lo tienes que poner

    https://mundoyaoi.forumfree.it/?f=10020495

    ahi esta para que ahora si lo pongas donde corresponde no es nada dificil la cosa es saber buscar

    por eso gente nueva antes de publicar algo vean toda la pagina para que no cometan estos errores de poner historias donde no deben
     
    Top
    .
  9. Yazi Hatake
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno muchas gracias por decirme borrare el fic y lo publicare en otro lado saludos y de nuevo gracias
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,970

    Status
    Offline
    no hay de que y lo hago tambien para que se respete la sala SASUNARU O NARUSASU y Sasuki que bueno que preguntaste que si no seguramente este fic seguiria en el lugar incorrecto
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    Ett... es una tomada de pelo o que? Mmm cre que tu fic no se publico ._. Mmm por favor si no sabes como hacerlo pidele ayuda a alguien, y si no es una falta de respeto muy grande, eliminalo o has algo :P
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,970

    Status
    Offline
    hay amiga lo que deberías hacer es leer el tutorial de como publicar un fanfic pero sinceramente es de lo mas fácil solo buscas la sala de donde va a estar asi lo mismo que hiciste en la sala SasuNaru es igualito solo que en la sala otras parejas

    ¿que complicado tiene eso? tan bueno que estaba tu historia claro hasta que me entere que no seria SasuNaru ya luego de enterarme ya no me pareció tan buena
     
    Top
    .
11 replies since 18/10/2014, 21:09   253 views
  Share  
.