el yin y el yang (sasunaru)

genero: romance y quizas un poco de lemon; sasuke es un ángel negro o mejor conocido como un demonio, este demonio encontrara el amor en un pequeño ángel blanco

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    75

    Status
    Offline
    disculpen que no les allá traído la conty es que se me borro capitulo y para acbarme de arruinar el día se me acabo mi saldo y por si fuera poco como suspendieron las clases no tenia dinero para recargarlo (si soy pobre) como sea espero y no me maten ya pronto les tendré su conty
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    75

    Status
    Offline
    Se que me van a matar por que es demasiado corto lo quería hacer mas largo pero no pude al menos les tengo conty y sin mas preámbulos aquí el esta el:Capitulo 5
    —que acaba de pasarme– se preguntaba mentalmente sasuke al tener una reacción inesperada ante naruto, ni el mismo se lo podía explicar.
    Se termino de cambiar y ya mas calmado del PEQUEÑO insidente, salio del baño con su cara inexpresiva la cual siempre era la que daba a conocer a simple vista, al voltear hacia la cama naruto esta acostado boca arriba viendo hacia la ventana con un leve rubor en sus cachetes.
    —hump dobe– susurro casi inaudible
    Naruto voltea al darse cuenta que estaba siendo observado, cuando vio a sasuke su rubor aumento y desidio seguir viendo por la ventana
    —voy a salir tengo que ir por algunas cosas que hacen falta– le dijo sasuke a naruto
    —vas a comprar comida? Puedo ir?–le pregunto con ojos de cachorrito desamparado
    — mmmm no, no puedes ir
    —por que?
    —y todavía lo preguntas, sera porque no estas en condiciones de salir
    —pero...
    —pero nada no puedes ir ni debes ir
    Y con un puchero dijo—ya pareces mi marido dándome órdenes–se tapó la boca pero se dio cuenta que ya era muy tarde y ya había dicho de mas
    Sasuke solo se retiro si seguir discutiendo y con una sonrrisa de lado —quizas lo llegue a hacer dobe y a decir verdad no estas nada mal– dijo para si mismo
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    75

    Status
    Offline
    Perdón el retrasó me tarde pero ya hice la conty espero y no decepcionarlos por mi irresponsabilidad
    Capitulo 6
    Sasuke iba caminando por el centro comercial rumbo al mercado a comprar comida pero al pasar seca de una tienda vio una en especia donde vendían ropa y disfraces, pero lo que mas le llamo la atención fue un hermoso disfras de zorro, en cuanto lo vio lo compro. Solo de imaginarse al doble vestido de kitsune le llegaba un derrame nasal.
    Tambien compro unos kimonos azules blancos y rojos, todos con fleres.
    Después de comprar comida y ropa se dirigió rumbo a su casa en su ferrari negro(no se mucho de coches).
    Al llegar bio Naruto q de había vuelto a dormir así q desidio no despertarlo y prepara la comida, después de un rato.
    —dobe, dobe, DOBE DESPIERTA!– del grito naru se asusto y estendió sus alas y derribo a sasuke pegándole en la cara con estas
    —teme baka! Por q me despiertas así?– le dijo enojado haciendo un lindo puchero
    —ten mas cuidado dobe–le dijo enojado sin dar a demostrar q le dolió el golpe
    —tu tuviste la culpa para q me levantas a gritos teme
    —por q tienes el sueño pesado dobe
    —baka...–susurro casi inaudible
    —vamos dobe q tienes q comer algo– entonces sasuke levento a naru tipo princesa y lo llevo hasta la mesa
    —teme no tenias q hacer eso yo puedo solo
    —aja si como no, apenas te puedes mantener en pie
    Ubieron varios minutos de silencio imcomodos hasta q naruto rompió el silencio y desido preguntar
    —y tu familia?
    —prefiero no hablar de eso
    —ou perdón no quise ser inoportuno –naru agacho la cara al darse cuente q había preguntado algo q no debía
    —no hay problema solo no preguntes
    Se volvió a formar ese silencio imcomodo hasta que sasuke hablo
    —mejor cuenta me como llegaste a ese callejón
    —....
    —si no me quieres contar no hay problema
    —no es eso solo q no recuerdo y sinseramente no se ni donde vivía
    —no te preocupes te puedes quedar en mi casa en lo q recuperas la memoria
    —¡y si no la recupero! No quiero ser una carga además ya hiciste demasiado
    —no importa quedate el tiempo que quieras
    —¡odio esto, odio no recordar, odio ser una carga, y odio q seas tan bueno con migo sin conocerme y siendo un demonio!
    —no todo es lo que parece...– dijo sasuke casi en un susurro—!!no todo es como creen todos... No saben nada!!–sasuke se levanto de la mesa y se fue a la recamara enojado.
     
    Top
    .
  4. •~Gatita Kukaku~•™
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continua!
     
    Top
    .
  5. monochibi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    m te tardastes :P pero te lo perdono porque la conti estuvo interesante :D
     
    Top
    .
  6. Daniera Otsutsuki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    GUAU :=fgdfgd: NUNCA ME IMAGINE QUE MI NARU PERDERIA LA MEMORIA :=BUABUA: :=BUABUA: NO LO PUEDO CREER , PERO ME DAN GANAS DE SABER MAS :=WIJIS: :=WIJIS: QUIERO YA LA CONTYY Y CON MUCHA EMOCION
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    75

    Status
    Offline
    Les traigo un regalo de navidad la conty y espero les guste como quedo y allá valido la pena la espera
    Capítulo 7
    ——creo q dije algo malo... No deví mencionar lo de q es un demonio, creo q eso lo molesta–– naruto se paro como pudo y camino hasta llegar a la recamara apoyándose con las paredes, toco la puerta y pregunto– —puedo pasar?––por parte de sasuke no octuvo respuesta y lo interpreto como un si, abrió la puerta lentamente y alcanzó a ver q de la mejilla de sasuke surgía una lágrima naruto se quedo en shock ante lo q acababa de ver, pero decidió no preguntar o hecer comentario de ello y como pudo se sentó alado de —sasuke– lo siento si dije algo q te molestara... Es q me altere y no razone las cosas q dije por favor disculpame–
    ——ya no importa solo trata de no juzgar a las personas en cuanto a su apariencia
    ——si creo q tienes razón
    Se formo un silencio incomodo hasta que sasuke se levanto de la cama y le dijo a naruto— —bueno... A terminar de desayunar y luego a darse un baño q tienes q recuperar fuerzas
    Sasuke ayudo a naruto a regresar a la meza para terminar de desayunar, después lo llevo al baño y lo empezó a desvestir
    ——°////° que... Que... Haces?–– le pregunto naruto rojo como un tomate
    ——quitandote la ropa para que te des un baño–qye no es evidente–le respondió sin darle importancia al asunto——ya te lo había dicho
    ——si pero yo puedo bañarme solo no es necesario q me ayudes en esto
    ——si claro como no... Deja tus berrinches que se que no vas a poder solo en tu estado
    A naruto no le quedo de otra mas q dejar q sasuke le ayudará a desvestirse quedando solo en bóxer, lo metió a la bañera y le empezó a tallar la cabeza como niño chiquito
    ——tambien vas a ayudarme a bañarme– –dijo esto haciendo un puchero
    ——si– –respondio en seco sin darle importancia
    Ya q termino de tallar la cabeza siguió con la espalda, esta la tallaba con delicadeza para no lastimar aquellas alas blancas como la nieve, de un momento a otro se le vino un pensamiento— —que lindo se ve todo mojado y sumiso es tan violable–– de repente reacciono q estaba pensando, mentalmente se ragaño— —deja los pensamientos pervertidos o sino se te va a venir un derrame nasal... No no era por eso... Solo deja los pensamientos pervertidos– –trato de no seguir pensando en eso y siguió tallándole la espalda luego le dio la esponja a naruto para q se tallara ahí abajo
    ——ten termina de bañarte me avisas cuando termines
    Salio del baño y se puso a buscar ropa para q se vistiera, encontró entre la ropa que compro el traje de zorro y se imagino a naruto con el puesto, de sus mismos pensamientos pervertidos le vino un derrame nasal ——demasiada tentación mejor buscó otra cosa—–se dijo para si y fue ahí cuando vio uno de los kimonos que había comprado era azul con flores blancas
    ——ya termine necesito una toalla!!––le grito naruto desde el baño y sasuke saco una de un cajon y la ropa que había elegido para que se pusiera y la dejo serca donde la pudiera alcanzar sin hacer tanto esfuerzo
    Naruto se seco y se puso los bóxer y reviso la ropa que le había dado, su sorpreza fue cuando vio que era un hermoso kimono azul con flores blancas solo hizo un puchero y no le quedo de otra mas que ponérselo——sasuke teme
    Sasuke ya se había desesperado ya habían pasado más de 20 minutos desde que le dejo la ropa y todavía no salia del baño——por que tarda tanto? Naruto apurate y sal del baño!!––ya desesperado le grito que saliera
    ——no quiero me da pena salir así––le respondió desde el baño
    ——sal de una buena ves de una u de otra tienes que salir de ahí––no le quedo de otra salio sosteniéndose de las paredes en cuanto salio sasuke sostuvo a naruto para que no se callera quedando frente a frenta, tanto que podían sentir la respiración del otro y se quedaron mirando por minutos hasta que sasuke acerco sus labios a los de naruto cellandolo en un tierno beso.

    Edited by Eva del Carmen Olvera Luna - 26/12/2014, 07:18
     
    Top
    .
  8. monochibi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja espero conti muy liundoi :D a ver que pasa
     
    Top
    .
  9. caro-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nueva lectora,espero conti!!
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    75

    Status
    Offline
    Este capitulo contiene lemon espero sea de su agrado y lo allá hecho bien ya que es la primera ves que escribo y con el lemon no estoy segura si sea de su satisfacción.(acepto tomatasos comentarios malos y buenos y lo que me quieran aventar o decir)sin mas que decir el;
    Capitulo 8
    Ese beso se fue intencificando con el paso de los minutos dándole paso a un apasionado beso, era una lucha entre dos lenguas en la cual había una batalla en decidir quien tenía el control que al parecer sasuke estaba ganando, tuvieron que separase por falta de aire pero solo duro unos segundos en los cuales sasuke cargo al rubio y lo recosto en la cama cuidadosamente como si fuera un cristal que se podía romper si hacia un movimiento en falso. Sasuke bajo por el cuello de naruto repartiendo besos cortos pero que para el rubio estos eran demasiado excitantes que hacían que su respiración fuera entrecortada. Sasuke no perdió el tiempo y fue bajando el kimono empezando por los hombros y repitiendo la acción anterior de repartir besos, así hasta llegar a eso pequeños botones rosados, empezó a lamerlos acto seguido que hizo que el rubio soltara un suspiro que no paso desapercibido de parte del azabache haciendo que volteará a mirar de reojo al rubio el cual tenia un pequeño sonrojo en sus mejillas y los ojos los tenia cerrados mientras dejaba escapar pequeños suspiros, sasuke siguió con lo suyo, ya que había terminado con el primer peson se siguió con el segundo dejándolos duros, siguió recorriendo el cuerpo de naruto con sus labios, despojándolo por completo de sus prendas, a lo cual el sonrojó de naruto se intensificó y haciendo un puchero reclamo —por qué soy el único completamente desnudo?–a lo cual sasuke solo le respondió con una sonrisa de lado made in uchiha. Acto seguido se desprendió de su camisa y pantalon quedando en bóxer dejando a la vista un gran bulto en la entrepierna. Sasuke siguió con los besos hasta llegar al miembro de naruto el cual ya estaba erecto. lo tomo entre su mano a lo cual naruto dejo escapar un gran suspiro sasuke lo metió en su boca tragandoselo por completo, naruto dejo escapar un gran gemido de placer que fue reprimido por sus manos. Sasuke dejo lo que estaba haciendo y se acerco al oído de naruto —no te reprimas quiero escuchar tus gemidos implorandomé por más–siguio dándole sexo oral hasta que naruto se corrió en su boca, sasuke se trago todo—mmm que delicia–le dijo a naruto el cual solo respondió con un —no hagas eso–y un sonrojo
    —y desperdiciar esa delicia– a lo cual a naruto se le intencifico el sonrojo. Sasuke le dio a que lubricara tres dedos con su saliba, naruto no había captado la indirecta hasta que sasuke se lo dijo —chupalos– Naruto no entendía el por que aun de esa acción hasta que vio que saco los dedos de su boca y puso sus piernas en cada hombro dejándole a la vista esa entrada rosada. Metió el primer dedo, naruto soltó un quejido de dolor combinado con placer dando a entender que su entrada era virguen y no había sido profanada hasta ahora. Dejo que se acostumbrara para darle paso a un segundo dedo haciendo una acción imitando a unas tigeras, espero a que estos se sintieran succionados por esta misma dando a entender que podía entrar un tercero. Ya dilatada la entrada naruto pedía por mas —te quiero dentro–a lo cual Sasuke no lo hizo esperar, se quito los bóxer y posiciono su miembro en la entrada del rubio. Fue metiendo su gran miembro en la pequeña entrada del rubio, dándose paso en esas estrechas paredes. Pero noto que el rubio aun sentia dolor y llendo así de lento solo le iba a provocar mas, así que se adentro de una sola estocada, naruto solto un gemido de intenso dolor, sintió que le desgarraban por dentro al ser su primera ves, un liquido carmesí se desliso por su entrada hasta manchar las sabanas blancas, sasuke empezó a masturbar el miembro de naruto para que no fuera tanto su dolor y también sintiera placer, sasu al estar en esas paredes tan estrechas que lo aprisionaban deliciosamente era como estar en el cielo. Dejo que se acostumbrara hasta que ese dolor se fue convirtiendo en placer y con un movimiento de caderas dio a entender que ya estaba listo para lo que seguía, empezó con embestidas lentas para dar paso a estocadas mas rápidas, en el cuarto solo se podía escuchar sus gemidos ahogadores de placer, de tantas embestidas llego a tocar su glándula prostática q le saco un gemido ahogador, sasuke solo siguió embistiendo y tocando ese punto definido sacándole enormes gemidos de placer al rubio,
    —sasummke me vengo– Naruto ya estaba llegando al orgasmo, sasuke dio una ultima. embestida donde naruto se corrió en la mano de sasuke,con eso hizo apricionar mas el miembro de sasuke, este dio una ultima embestida para correrse dentro de naruto.
    Sasuke salio de naruto y se recostó alado para abrazarlo y quedar profundamente dormidos.
     
    Top
    .
  11. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kawaiiiiiiiiii espero conti :D aun que tardes mucho por hacerla
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    75

    Status
    Offline
    perdon perdon perdon por no seguirlo es q me robaron mi cel q era como lo publicaba y pos no me han comprado otro lo siento mucho tratare de seguirlo de alguna forma
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    75

    Status
    Offline
    Hola espero q por mi incumplimiento no se hayan olvidado de este fanfic y pues aqui les dejo el:
    capitulo 9
    A la mañana siguiente
    Naruto empezaba a abrir los ojos lentamente por la poca luz q se filtraba pero q le empezaba a molestar
    -mmm...-estirandoce y bostezando-q bien dormi- cuando termino de despertar se percado de q estaba desnudo y alado de el habia un azabache durmiendo placidamente
    -uchiha sasuke!!! Q rayos hice-en ese momento se tapo la boca ya q despertaria al demonio aldado suyo el cual parecia mas un angelito
    En eso el azabache empezaba a abrir los ojos-naruto...-se quedo un rato viendo como el rubio tenia cara de que aun no habia dijerido lo que paso-lo lamento creo q aun no estabas preparado para dar este paso-dijo esto ultimo con la cara gacha y se sento dandole la espalda al rubio
    -no es eso... es solo que nunca crei entregarle mi virginidad tan rapido a alguien-bajo la cabeza-y menos a...
    -un demonio-termino la frace que iba a decir naruto
    -has de creer q soy alguien q siempre hace daño...q solo busca el mal de las personas y de los que me rodean pero no es asi...-cada ves su vos sonaba mas baja
    -no... es solo que-en eso le llego un recuerdo a naruto
    Recuerdo de naruto
    Naruto salia de casa de sus padres su tarea como angel graduado era cuidar de que las personas fueran por el buen camino y cuidar que los demonios no interfirieran con ello metiendoles malos pensamientos. Para ello tenia que mesclarse con las personas como un adolecente normal
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Escuela konoha
    Naruto estaba entrando a las intalaciones konoha para empezar con su tarea,para ello tenia que empezar por donde todos. La escuela
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    clase A
    -Bien alumnos hoy les presentare un nuevo compañero-haciendo captar de inmediato la atencion de todos-pasa
    Mi nombre es uzumaki naruto y espero llevarme bien con todos-dijo esto con una gran sonriza
    Todos comenzaron a murmurar entre si poniendo un poco incomodo a naruto
    -toma haciendo por favor-el profesor le indico que se sentara
    Con ello empezo a buscar haciento. y lo encontro uno alado de un chico con cabello negro y piel palida
    -hola mi nombre es sai, gusto en conocerte y espero que nos llevemos bien- dijo con una pequeña sonrisa
    -igualmente sai-dijo esto con una enorme sonrisa tanto que casi radiaba luz
    Y con ello empezo la clase.
    -------------------------
    Espero les guste y no me odien por tardar tanto :=SHOROO: nos leemos despues ya ne
     
    Top
    .
  14. Viviana Cervantes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aaaaaaa que bonito muy lindo ojalá naru si lo quieres conty onegai muy muy bueno
     
    Top
    .
28 replies since 19/10/2014, 02:35   1183 views
  Share  
.