UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA AMARTE ^.^

Como reaccionarias cuando la persona que amas te deja por un tonto sueño? y si tu lo puedes cumplir? que pasaria si os reunis 5 años despues?.......Me llamo Naruto Uzumaki y esta es mi historia(mpreg)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Love-Yaoi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como te quedarías después de saber que la persona a la que amas te ha dejado solo por un tonto sueño? Y si ese sueño se lo pudieras conceder? Qué pasaría si después de cinco años te vuelves a reunir con aquella persona a la que siempre amaste y mantuviste en el corazón? Pues eso me pasó a mi…
    Me llamo Naruto Uzumaki y esta es mi historia.


    Capitulo 1



    Una mirada al pasado.



    Aquellos ojos tan negros como la noche y aquel cabello tan negro como el carbón pertenecían a la persona de la que siempre estuve enamorado, como paso? Eso no lo sé pero…estoy profundamente colado hasta las trancas de ese chico…su nombre? Sasuke Uchiha, mi sempai. Su mirada intimidadora y fría me hipnotizó desde un primer momento, puede que sea porque fui el único capaz de ver a través de esos ojos…reflejaban dolor y deseo de venganza, dolía el mirarlo todos los días y que aquellos ojos tan hermosos demostraran la amargura y la soledad que sempai sentía, pensé que aquello nunca cambiaria sin embargo estuve tan equivocado todo este tiempo…

    Estaba en la biblioteca, tenía que coger unos libros para la próxima clase de biología si no lo mas probable que pasaría si no me ponía a estudiar era que suspendiera el trimestre y tendría que repetir el curso…en verdad los exámenes son difíciles y complicados, si yo fuera el director y no esa abuela rubia con grandes melones todo sería distinto, suspire derrotado sin darme cuenta de que estaba impidiendo el paso a algunas personas ya que no estaba ni de pie ni sentado…estaba tumbado en el suelo aburrido mientras comprobaba que aquellos libros eran los correctos.



    -Oye dobe apártate de mi camino…-esa voz…la conocía, me voltee a mirarlo y abrí los ojos con una expresión de sorpresa en mi rostro, era el… Uchiha-sempai!-




    -Uchiha-sempai?!? G-gomen…- me levante del suelo al mismo tiempo que note como el se me quedaba mirando con una cara de…sorpresa?.





    -Como…como sabes mi nombre?




    -Bu-bueno vera…es que usted es muy f-famoso en la escuela y…h-he oído mucho hablar de usted…me a-alegra conocerle en persona – aquellos ojos negros que tanto amaba me miraron con inexpresividad pero a mí no me importo, amaba a aquel pelinegro de tez blanca como la nieve y cabello negro como la noche.




    -Ah…interesante…y cuál es tu nombre dobe?




    -Mi nombre…me llamo Naruto Uzumaki y tengo 15 años




    -Genial…no te dije que dijeras tu edad pero no importa, bueno, tengo que irme, adiós- el cogió el libro que había buscado y tras esto desapareció por la puerta principal de la biblioteca, me quede allí parado, estuve así minutos sin darme cuenta de que iba anocheciendo y fue cuando volví a casa.

    El viaje fue largo como siempre, mis padres se empeñaron en llevarme al mejor colegio de todo Konoha y este se encontraba realmente lejos de mi casa, miraba por la ventana como las estrellas iban apareciendo en aquel negro cielo…tan parecido a los ojos de Sasuke-sempai…lo amaba y aunque sabía que el tenia novia podía sentir que solo me sonrió de aquella manera a mí. Llegue a casa y abrí la puerta encontrándome con mi madre la cual con una gran sonrisa me invito a pasar a la casa, sin duda entre y me dirigí hacia mi habitación para terminar la tarea, no me gustaban las matemáticas pero tengo que aprender rápido para ayudar a mi padre con su trabajo en las empresas.

    El ser hijo único no me daba todo los privilegios que yo quería, había más presión sobre mí, las lecciones eran demasiadas y quería llegar a ser adulto lo antes posible para acabar con aquella tortura que vivía día a día desde que tengo memoria.




    -Naru-chan a cenar! – aquella era la voz de mi madre llamándome desde la cocina, no dude en bajar y alegrarme al ver lo que había para cenar, Ramen casero y curry para cena…me encantaba la comida de mi madre!.




    -Itadakimasu~ -comente una vez sentando el mesa repitiendo a mis padres para servirme la cena y empezar a comer con tranquilidad.




    -Naruto, que has hecho hoy en la escuela? –pregunto mi padre, era la primera vez que hablaba desde que llegue a casa pero nunca cambiaba su gran sonrisa.




    -No mucho, hable con Sasuke-sempai en la biblioteca y cogí unos libros para los apuntes de Biología…si no me esfuerzo este trimestre reprobare la asignatura y no me gustaría eso…




    -Muy bien Naru-chan, mama está muy orgullosa de ti-comento mi progenitora abrazándome fuertemente a pesar de estar cenando…esas escenas eran comunes todos los días y aunque me molestara que me tratara como a un niño pequeño no me desagradaba ya que era mi madre y todo lo que hacía lo hacía por mi bien aunque…muy pronto cambiarían las cosas.




    -Ma-mama…suéltame…me aplastas…




    -Kushina…suelta al niño y termina de cenar…luego veremos una película los tres juntos, que os parece?-comentó mi padre con una gran sonrisa mientras nosotros asentíamos con la cabeza con emoción.

    Después de la cena toda la familia al completo recogimos la mesa y lavamos los trastes para después salir corriendo de la cocina hacia el sofá y encender la televisión. Mis padres me amaban y yo agradecía aquello, no quería ni cambiaría nada de ellos, eran perfectos tal como eran aunque a veces fueran algo…infantiles. Encendí la televisión mientras mi padre traía al salón un cuenco lleno de palomitas dulces, mis favoritas…amaba las cosas dulces tanto como las saladas pero en ese momento se me paso otra pregunta por la mente…a que sabrían los labios de Sasuke-sempai?. Al darme cuenta de lo que pensé no pude evitar sonrojarme y desvié la mirada solo para que mis padres no se dieran cuenta del color carmín que adornaba mis mejillas…estaba tan avergonzado por mis pensamientos, en verdad en ese momento quería morirme de la vergüenza.

    Las horas fueron pasando y aquella película parecía nunca acabar hasta el punto en que no lo aguante más y me quede profundamente dormido en el salón aunque, cuando fui al baño, me desperté en mi cama.
    Los días fueron pasando y con ellos los meses, yo había cumplido ya los dieciséis años y Sasuke-sempai y yo empezamos a salir pero en ese momento yo no sabía que él también estaba saliendo con otra muchacha de cabellos rosados y grandes ojos verdes llamada Sakura Haruno. Ella sería la persona que me destrozaría la vida por una razón realmente simple y dolorosa. Ella se iba a casar con Sasuke, el muy imbécil corto conmigo de la forma más dolorosa posible…me mandó un mensaje el cual nunca olvidare…quedara siempre en mi mente.




    “Naruto, soy Sasuke, me lo pase muy
    bien contigo estos meses, en verdad eres
    un buen juguete sexual aunque…ya no te necesito,
    voy a casarme con el amor de mi vida, una chica
    realmente linda llamada Sakura Haruno, nuestra boda
    será en dos meses a pesar de ser aun jóvenes, tu no eres
    digno de ser mi pareja y menos de tener herederos
    ya que no puedes.
    Hasta siempre dobe.
    Sasuke”




    Aquel mensaje tan doloroso siempre quedara en mi mente y será guardado para siempre en mi corazón destrozado debido a que el teme se equivocaba completamente, sí que podía tener herederos, en mi vientre, aunque yo en aquel momento no lo sabía, estaba creciendo un bebe, el fruto de aquellas noches alocadas de sexo y pasión que tuvimos Sasuke-sempai y yo. Desde ese momento mi vida daría un amargo giro inesperado y doloroso el cual tuve que enfrentar completamente solo.

    Llegue a casa tras salir de la consulta del médico, me había enterado de que estaba embarazado pero…cómo reaccionarían mis padres? Lo entenderían? Seguro que si…eso es lo que pensé pero pronto descubriría que estaba completamente equivocado.




    -Okaedi..-comente casi en un susurro cuando llegue a casa, mi madre y mi padre sentados en el sofá me miraban con cara de preocupación y no dudaron en llegar hacia mí y abrazarme con toda la fuerza que sus cuerpos les permitía, sentir esa acción de mis padres, el nudo en la garganta y las ganas de llorar hicieron que mi cuerpo se desplomara en el suelo y empezó a llorar como cual niño pequeño le quitan lo más preciado que ha tenido en su vida.




    -Naru-chan…cuéntale a mama que te pasa…no llores…-mi madre tan comprensiva se arrodillo a mi lado seguido de mi rubio progenitor mientras limpiaba mis lágrimas.




    -y-yo…yo lo siento…de verdad…no quería…s-se que odiáis a los homosexuales p-pero yo…lo siento…- con esas frases a mis padres se les vino el mundo encima, tan rápido como me abrazaron me soltaron y empezaron a mirarme con algo de repulsión,. Si, sabía que mis padres odiaban los homosexuales pero pensaba que al ser su hijo lo entendería pero fue completamente lo contrario…ahora entendía que aquello fue una mala idea cuando recibí aquella bofetada de mi padre, su mirada…nunca la quitare de mi mente y quisiera olvidarla…me miraba con todo el odio del mundo. No lo soporte más y cogí subí a mi habitación encerrándome en ella mientras mi llanto no cesaba y se intensificaba aún más. Primero el padre de él bebe que ahora llevaba dentro me abandonaba, luego mis padres…no me quedaba absolutamente nadie solo…podía ir a casa de mi padrino.

    Aquella noche cogí la bolsa de viaje que había preparado con ropa y demás cosas útiles a parte del dinero y la tarjeta de crédito que llevaba a mi nombre desde que era pequeño. Salí de la casa por la ventana de mi habitación y poco a poco fui desapareciendo entre la oscuridad de aquella noche de primavera, fría y gélida como mi corazón destrozado, pensé en todo lo que había pasado y decidí no decirle nada a nadie más. Cogí el primer tren que salía hacia fuera de Konoha hacia llegar a la ciudad de Tokyo, allí es donde viviría de allí en adelante, cuidaría a mi bebe y solos, el y yo, conseguiríamos salir adelante.

    Los meses fueron pasando con rapidez para mí y debido a mi condición no salí del pequeño departamento que logre alquilar desde que llegue a la gran ciudad, el tan esperado día , o inesperado para mí, había llegado, aproximadamente a las siete de la tarde desperté con un terrible dolor en la parte baja del vientre y este se intensifico poco a poco y tortuosamente hasta que sentí aquel liquido caliente y rojizo descender por mis piernas que flaqueaban…había llegado el momento, él bebe no tardaría en nacer y tenía que estar preparado. No llame a ningún hospital, tampoco tuve ayuda en el parto, yo solo me las arregle para traer a mi minúsculo bebe al mundo, solo con unas toallas y unas tijeras podría terminar con aquella tortura.

    Me arrodille enfrente del pequeño sofá que había en la sala, agarrándome fuerte de el para soltar el primer grito de dolor acompañado de un fuerte empujón provocado por la dolorosa contracción que se intensificaba en mi cadera y me desgarraba por dentro, y seguí así no se por cuantas horas hasta que la cabeza de la criatura empezó a asomar por mi entrada, con miedo coloque las manos en aquella zona notándola húmeda, no mire mis manos…sabía que estaban llenas de sangre y volví a empujar con todas las fuerzas que ya mi debilitado cuerpo podía dar. Solo hicieron falta unos cuantos empujones igual de fuertes para sentir como un peso muerto caía sobre mis manos y tras esto un débil llanto se hacía presente en la habitación, con temor acerque aquella criatura húmeda y rosada a mi pecho viendo que era realmente pequeña, lo que más resaltaba de su pequeño cuerpecito era que el cabello azabache…tan parecido al de su padre…No lloraría otra vez, tenía que olvidarme en el…nuestro amor, o al menos el mío, tenía que quedarse en el pasado. Corte aquel cordón molesto que unía mi cuerpo con el del bebe y tras esto adolorido me levante del suelo envolviendo a la criaturita en unas toallas y fui hacia la cama acostándome en ella.




    -Yuki…-fue lo único que pronuncie antes de caer en la cama inconsciente, oyendo como la tormenta de nieve que se hallaba afuera intensificaba su fiereza mientras yo, agotado, abrazaba al bebe en mis brazos, como si intentara protegerlo y así evitar que me lo quitaran.






    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~4 años despues~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




    -Yuki! Vamos baja llegamos tarde!- grite esperando a que la menor bajara por las escaleras, ya habían pasado cuatro años desde que todo aquello ocurrió y ahora tenía a mi lado una linda niña, de largos cabellos azabaches amarrados siempre en dos coletas, piel blanca como la nieve y grandes ojos azules. La menor se llamaba Yuki Uzumaki y era la niñita de mis ojos, a pesar de ser la viva imagen del imbécil de su padre no me importaba, la amaba tal y com era y al menos compartíamos los mismos gustos y aficiones ya que a pesar de tener distinta apariencia coincidíamos en los gustos y las aficiones, era como tener una pequeña yo en la casa, corriendo de arriba abajo y riendo con alegría.

    Yo a mis veinte años no había cambiado mucho, era un poco más alto, más delgado y mi cuerpo se parecía más al de una mujer, deje crecer mi cabello levemente y ahora lo llevaba amarrado en una pequeña coleta. Por suerte logre terminar la universidad en Tokio y ahora trabajaba en un jardín de niños donde también asistía mi hija, por ahora todo era perfecto pero ese día…algo en mi vida iba a cambiar y dependía de mis decisiones el que fuera una cosa buena o se volviera mi pesadilla.




    -Ya voy mami! – aquella dulce vocecita logro sacarme de mis pensamientos y mire a la azabache con dulzura, le ayude a ponerse su abrigo junto a su bufanda, sus pequeños guantes para segundos después salir de nuestro departamento y dirigirnos, ella a su jardín y yo a mi trabajo.


    Tardamos quince minutos en ir andando hacia aquella guardería en donde trabajaba, deje a mi pequeña en su correspondiente clase antes de marcharme a mi aula…echaría mucho de menos a mi pequeña mientras estaba en el trabajo aunque la vería en los almuerzos. Hoy llegaba un niño nuevo a la guardería el cual recibí con una gran sonrisa sin embargo, al levantar la vista y ver al hombre que lo acompañaba me quede petrificado…era el…era el hombre del que estuve enamorado todo este tiempo, el que me abandono por casarse solo con una mujer para así tener herederos, el padre de mi hija…mi sempai de la secundaria, Sasuke Uchiha.
     
    Top
    .
  2. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quiero matarlo
    realmente quiero matarlo

    que linda historia

    vaya teme, idiota de mierda!

    pobre Naru tener que cuidar de su hija solo
    pero que negligente al no buscar partera

    espero que haya conty pronto porque me gustó mucho

    te leo luego

    Matta ne

    :)
     
    Top
    .
  3. saorinatalia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Este fic esta increíble.
    Maildito teme no merece ser feliz después de lo que le hizo a mi cachorro.
    que pasara.
    Quiero conti ya.
     
    Top
    .
  4. Love-Yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias ^^
    Intentare escribir la continuacion lo antes posible solo que en estas fechas tengo muchos examenes y me sera complicado publicarlo a tiempo u-u

    Me alegra el que os guste el Fic y me anima a escribir mas, gracias de nuevo y esperad el siguiente capitulo :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  5. Kisa KapeH
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusta! Esta interesante! que pasara ahora que Naruto volvió a ver a Sasuke? :=nuse: estaré esperando la conti! :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  6. Ken_Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hermoso!! Me ha gustado mucho.
    Que pasara con Naruto ahora que ha vuelto a ver a sasuke??
    estaré esperando la continuación con muchas ancias :3
     
    Top
    .
  7. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta muy interesante, quiero saber q hará Naruto ahora q volvió a ver a Sasuke
    Contyyyyyyy
     
    Top
    .
  8. Love-Yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    EN EL CAPITULO ANTERIOR…



    Tardamos quince minutos en ir andando hacia aquella guardería en donde trabajaba, deje a mi pequeña en su correspondiente clase antes de marcharme a mi aula…echaría mucho de menos a mi pequeña mientras estaba en el trabajo aunque la vería en los almuerzos. Hoy llegaba un niño nuevo a la guardería el cual recibí con una gran sonrisa sin embargo, al levantar la vista y ver al hombre que lo acompañaba me quede petrificado…era el…era el hombre del que estuve enamorado todo este tiempo, el que me abandono por casarse solo con una mujer para así tener herederos, el padre de mi hija…mi sempai de la secundaria, Sasuke Uchiha.






    Capitulo 2



    Enamorado de nuevo.





    ¿Quien soy yo? Pues una persona horrible, merezco la cárcel o mucho mejor, merezco la muerta por la barbaridad de atrocidades que he hecho sin pensar pero…a pesar de todo solo me arrepiento de una. Haberme casado y dejado a la persona que más amaba en el mundo solo por un tonto sueño. Preguntaran cual es mi nombre y se lo daré, me llamo Sasuke Uchiha y tengo veintidós años, mido uno ochenta y mucho y peso alrededor de los sesenta y pocos kilos, mi piel albina y mi cuerpo esbelto y musculado hace que muchas jovencitas se me apeguen como insectos así que para espantarlas solo puedo comportarme muy fríamente, más de lo que ya soy. Pero bueno, ahora no estamos hablando de esto si no de lo que paso hace aproximadamente cuatro años y poco más.


    Tenía dieciocho años, en aquel entonces era un muchacho atractivo como ahora solo que algo dulce y mucho más bajito que ahora pero en esos tiempos solo una idea atormentaba mi cabeza…conseguir un heredero para la familia Uchiha. Mi padre Fukagu estaba realmente enfermo del corazón y mi estúpido hermano mayor estaba casado con un hombre, debido a esa razón él fue desterrado de la herencia Uchiha y, por tanto, del cargo de llevar las empresas Uchiha adelante, yo era la única esperanza de mi familia y…cometí el peor error de mi vida. Una noche me hicieron reunirme con una muchacha de nombre Sakura la cual sería mi futura esposa y, aunque yo solo amaba a Naruto tuve que empezar a “salir” con ella, la verdad es que solo hablábamos, no había amor, ni besos, ni caricias ni abrazos…ella era tan diferente al rubio…era tan…asquerosa, no me gustaba para nada estar a su lado, estar junto a ella era un infierno, se pasaba el día pegada a ti repitiéndote lo mucho que te amaba y lo ansiosa que estaba por el día de la boda pero un día…la muy zorra cogió mi móvil y mando un horrible mensaje a Naruto haciéndose pasar por mí, todo eso por que descubrió que yo no la amaba y que salía en secreto con aquel chico hermoso de piel canela, ojos como el mar y cabello rubio alborotado.

    Meses después aquella espantosa boda se realizó, y de lo único que me alegro es de que nuestro matrimonio no durara más de un año, la pelirosa se quedo embarazada pero…aquel bebe no era mío, nunca me acosté con ella y tampoco se me pasaba por la cabeza el hacerlo aunque ella quería meterme en la cabeza de que si era suyo, que un día llegue muy borracho a casa, nos acostamos y le deje embarazada. Espere a que naciera aquel bebe solo para hacerle ver a esa zorra que el niño no era mío, cuando salieron las pruebas de paternidad me alegre tanto…no dude en llevarla a juicio, le quite la custodia del niño y días después presente los papeles de divorcio, nos separamos y a la muchacha le pusieron una orden de alejamiento hacia mi o aquel niño azabache recién nacido el cual ahora lo trato como a un hijo.
    Eso fue todo lo que paso, ahora me dirijo hacia la nueva guardería de mi hijo, su nombre es Kyoichi, Kyoichi Uchiha y tiene cuatro años…su nombre significa primer hijo ya que, a pesar de que el menor no comparte la misma sangre que yo para mi es como mi hijo.




    -Papi papi…-comento el menor con su angelical voz haciendo que girara levemente la cabeza pero sin dejar de fijarme en la carretera, no quería tener un accidente con el auto- ¿crees que hare nuevos amigos en la escuela…? Tengo miedo… ¿y si nadie quiere jugar conmigo…?




    -Kyoichi no digas eso…eres un niño muy amable y bueno, seguro que todos querrán jugar contigo, acuérdate de presentarte adecuadamente a los nuevos niños y también puedes prestar tus juguetes pero que siempre te los devuelvan…hemos llegado…-aparque el auto en una esquina y ayude a mi hijo a salir del auto para después coger su manita e ir de esa forma hacia la entrada de la guardería, el menor estaba nervioso, lo notaba, su manita temblaba y sudaba como nunca antes lo había hecho así que para darle confianza la apreté levemente notando como este dejo de estar tenso, una vez en la puerta de la guardería un chico nos recibió y…al verle la cara…me quede paralizado.
    Era el! Si era Naruto! Mi amor de la secundaria! la única persona de la que estuve enamorado! Era el por fin lo veía de nuevo! Una sensación de alegría recorrió mi cuerpo al verle de nuevo, estaba más alto y para mi gusto mucho más atractivo que hacía cuatro años, sus cabellos amarrados en una pequeña coleta y sus largas pestañas las cuales adornaban aquellos hermosos ojos que había amado desde que lo conocí lo hacían ver el hombre más sexy que había conocido. Sonreí levemente al ver como tomaba la mano de mi hijo con una leve sonrisa y me miraba, el también parecía sorprendido…acaso me había reconocido?




    -Cuanto tiempo…Dobe




    -Teme…que haces aquí aun? No tendrías que estar trabajando en las empresas de tu padre? – al parecer no me había olvidado pero me entristeció el que me hablara con rencor…aunque era lo más común del mundo después de lo que le había hecho.




    -No, desde que me divorcie tengo más tiempo libre para cuidar de Kyoichi, no quiero separarme de mi hijo, él es demasiado preciado para mí y se podría decir que mi única familia aunque no comparta mi sangre.




    -De acuerdo…los niños salen al mediodía, podrá pasar a por el en tres horas. –tras esto el rubio desapareció por la puerta, no dude en aspirar aquel olor que sus cabellos desprendían y por alguna razón olían a ramen…como no el dobe no cambiaba sus gustos por nada del mundo, después de despedirme de mi hijo volví al auto para dirigirme hacia mi casa, el camino era largo y tortuoso al menos para mí, me sentía cansado y el haber visto de nuevo a aquel muchacho que robo mi corazón hizo que mi estómago se revolviera…descansaría un poco antes de ir de nuevo a por el menor al jardín.

    Llegue a casa agotado pero mi descanso no iba a empezar, allí, sentada en el sillón de el gran salón de mi hermosa casa, estaba la zorra pelirosa que tenía por Nombre Sakura…como habría entrado? Yo me había mudado, ella no sabía dónde vivía y mucho menos tenía la llave para entrar en mi casa, me acerque a ella con mi característica cara de pocos amigos y la mire fijamente.




    -Que haces tú aquí? Tienes una orden de alejamiento si recuerdas bien, yo no he pedido que vengas a visitarme a mí y mucho menos a MI hijo- comente con rabia, no me gustaba la presencia de esa mujer y mucho menos porque sabía que era capaz de matar a alguien solo por conseguir sus caprichos, no quería que se acercara al niño y mucho menos a Naruto ahora que lo había encontrado de nuevo.




    -Acaso no está claro lo que quiero? Que nos volvamos a casar, pasar tiempo con mi hijo y formar una verdadera familia, sé que estás enamorado de mi pero no quieres demostrarlo- ella parecía tan convencida de aquello a pesar de que era todo falso.




    - No volveré contigo y eso debes tenerlo asumido, mis padres querían un heredero y ahora ya lo tienen, no necesito casarme con una zorra que babea por todos los hombres fuertes y musculosos que pasan por su lado, te lo dije una vez Basura –desde que paso todo aquello la llamaba de ese modo en vez de su verdadero nombre- eres una zorra desquiciada y nadie te va a querer en este mundo así que vete haciendo a la idea de que vas a estar sola el resto de tu vida porque yo no te voy a acoger en mi casa y MI hijo no sabrá nunca de ti- tras esto no me importaron los insultos de la mujer ni las réplicas de esta, la eche de la casa a patadas, luego subí hacia mi habitación donde me dispondría a echar una “pequeña” siesta que duro más de cinco horas.
    Cuando menos me di cuenta habían pasado dos horas desde la salida de mi hijo, en ese momento me preocupe, y si le había pasado algo? Y si se lo hubieran llevado? Esas tormentosas ideas venían a mi mente sin embargo el sonido de mi celular sonando evito que siguiera pensando en aquello, rápidamente lo cogí sin saber quién era…seria el secuestrador de mi hijo?.




    -¿Sasuke? Soy yo, Naruto, ¿dónde estás? He tenido que llevarme a tu hijo a casa, ven a recogerlo cuando puedas pero tampoco tardes, él ya ha comido y ahora mismo está durmiendo en el sofá. Vivo en la calle XX, es la primera casa azul que hay, Adiós – hoy atentamente aquello que dijo pero…un momento…era Naruto! Mi amado Dobe me había llamado!.


    No tarde en alistarme y salir de la casa a toda velocidad, tenía tantas ganas por conocer en donde vivía mi amado rubio además…aprovecharía para conocer más de él y volverlo a conquistar. Subí al auto y lo arranque para empezar a conducir hacia aquel barrio, no pude evitar recordar momentos de mi adolescencia, con aquel chico hiperactivo y escandaloso que solía acompañarme a todos los lugares a los que iba, aquel muchacho que me hacía reír, el único con el que descubrí lo que era el amor y la felicidad…Aquel rubio del que me aleje solo por el tonto sueño de mi familia para darles un heredero. Detuve el auto en un aparcamiento cercano en donde baje.




    -Sasuke! Aquí estas! Llevo buscándote todo el día! –aquella voz…la conocía…la conocía pero…no lograba reconocer al portador de aquella voz, me voltee para verlo y me quede algo impresionado al verlo allí, juraría que se había ido con su esposo a vivir fuera del país.




    -Deidara! ¿ Qué haces aquí? No estas fuera con tu esposo?




    -Tu hermano quería volver para conocer a su sobrino, desde que te divorciaste de la pelirosa esa no hemos sabido nada de ti ni de tu hijo- Deidara se veía mucho más lindo que había cuatro años, al menos en mi opinión, se había cortado el cabello y ya no presentaba aquella larga melena que tapaba su ojo amarrada en una alta coleta que se dejaba caer por la parte de atrás. Era un poco más alto , ahora definitivamente era muchísimo más alto que mi hermano. Itachi y Deidara estaban casados desde hacía pocos años, quizá ya llevasen ocho aunque mi familia o más bien dicho mi padre nunca acepto su matrimonio y menos el primer embarazo no deseado de mi hermano cuando tenía 18 años…lo recuerdo perfectamente como si hubiese sido ayer…el sufrimiento de mi hermano, como le quitaban a su bebe…todo lleno de sangre…mi padre enojado…una de las experiencias más horribles de mi vida.



    ~~~~~~~~FLASHBACK~~~~~~~~




    Un pequeño niño, de aparentemente tres años se encontraba jalando de las ropa de su hermano mayor, el cual se encontraba acostado en el sofá yendo la televisión, el menor siguió insistiendo hasta que al final el azabache mayor se volteó haciéndole caso a su adorable hermanito menor.



    -Sasuke…que quieres…? – aquel muchacho que siempre lucia feliz ahora estaba apagado, triste, sus ojos negros como la noche dejaron de expresar sus sentimientos y a través de ellos solo podías ver y sentir dolor, dolor y más dolor.



    - Quero sentirlo…-extendió sus bracitos hacia su hermano intentando tocar el abultamiento de su vientre.



    -Ototo baka…padre no te deja estar aquí, será mejor que vuelvas con mama…- sin embargo su hermanito se rehusó a volver con su madre y debido a las múltiples insistencias del más pequeño de los Uchiha le dejo hacer lo que quisiera. Cargo al menor sentándolo a su lado viendo como este, en menos de dos segundos ya se encontraba hablándole a su vientre y acariciándolo repetidas veces.
    Sabía que eso estaba mal su padre no dejaba que su hermanito se acercara a él, había sido la deshonra de la familia al haber quedado embarazado por él, por el peor rival de aquella familia…hermano del patriarca de sus enemigos… Amiro Namikaze, el hermano gemelo de Minato Namikaze…su amor ya fallecido en un accidente de trafico…el padre del hijo que esperaba, el hijo que pronto seria arrebatado de sus entrañas.



    -Itachi Uchiha! Esta tu hermano ahí !?! – el patriarca de la familia entro en la habitación viendo como el pequeño se escondía tras la espalda
    de su hermano mientras el mayor protegía su vientre con miedo, sin decir nada tomo a su hijo menor mirando con odio a su primogénito y se dirigió a la puerta para salir de la habitación.



    -N-no…n-nisan! - el menor empezó a llorar a todo pulmón agitando sus manitas y sus piececitos intentando soltarse de los brazos de su progenitor mientras extendía sus manitas todo lo que odia hacia su hermano que se iba alejando poco a poco.

    Luego de eso las semanas fueron pasando y con ellas llego aquel trágico día, Itachi se puso de parto, estaba a punto de tener a su bebe entre brazos pero no se lo diría a nadie, no por ahora.
    Estaba solo en casa, su hermano pequeño dormía tranquilamente en su habitación y el, como buen hermano mayor no lo iba a despertar, intento arreglárselas las primeras horas solo sin embargo el dolor se volvió cada vez más insoportable y, en el intento de contener un grito de dolor, tiro un jarrón despertando a su hermano menor el que preocupado y asustado salió corriendo hacia donde se encontraba su adorado hermano mayor.



    -N-Ni-san! S-sangre …! – y así fue, el pelinegro más mayor estaba rodeado por un charco de sangre igual que sus pantalones también estaban del mismo modo, en ese momento Itachi se asustó y tuvo que llamar a su madre la cual no tardó en llegar.



    -Itachi hijo mío! – se acercó para abrazar a su hijo, preocupada por el estado en el que estaba- tendrías que habérmelo dicho antes…tu padre aún no sabe de esto, será mejor que te des prisa en tenerlo…tenemos que esconder a tu hijo, sabes que tu padre te lo quiere quitar…ven, vamos…- La madre cargo a su hijo y lo llevo hacia el auto en el cual también entro su hijo más pequeño, Mikoto estaba preocupada, demasiado preocupada como para pensar con claridad lo que hacía pero no dejaría que le quitasen a su primer nieto y mucho menos que lastimaran a su hijo quitándole la cosa más preciada para el después de que perdiera a su único amor en ese tiempo…Amiro.

    No tardaron en llegar a un hotel, uno en el que el patriarca de la familia Uchiha nunca los llegaría a encontrar. Itachi estaba mucho peor que antes, seguía sangrando y su piel pálida estaba totalmente helada indicando que no le quedaban fuerzas para seguir con aquello, Mikoto al ver a su hijo en aquella situación lo deshizo de toda ropa molesta y se colocó entre sus piernas, no le importaba mancharse de sangre, solo quería salvar a su hijo y a su nieto en cual podría morir si estaba más tiempo dentro de su madre. Sasuke ya no lloraba, se mantenía quieto en el sitio abrazando una almohada mientras veía como su sobrinito venia al mundo.




    - Ni-san …vamos… tu puedes…- animaba el menor de los Uchiha, intentando darle animas al ya más que agotado Itachi



    -N-no puedo más…y-yo…voy a morir…- su voz apagaba resonaba entre esas cuatro paredes en forma de gritos, quejidos y susurros que lo agotaban cada vez más rápido.



    -Vamos hijo…solo un esfuerzo más…tu hijo está por nacer en este momento, vamos, uno más, uno más Itachi…-la oz de Mikoto era quebradiza pero firme, ella también tenía miedo, miedo de que se lo llevaran, miedo de que los dos murieran, miedo de que su hijo no volviera a sonreír como lo había hecho tiempo atrás.



    -Nisan…vamos…- Sasuke cogió la mano de su hermano sintiendo como este apretaba la suya con poca fuerza, cerro sus ojitos fuertemente con miedo hasta que dejo de sentir aquella mano que agarraba la suya y podía oír, por primera vez, el llanto de aquel bebe al que le negaron sentir todos aquellos meses, aquel bebe con el que deseaba jugar…aquel bebe que pronto seria arrebatado de los brazos de su hermano.

    Estaba cansado, agotado, pálido, sangrando…sin embargo millones de emociones le invadieron al oír aquel llanto…el llanto de su hijo…su bebe, abrió los ojos débilmente fijando su vista en aquella masa rojiza que se movía exageradamente en las manos de la mujer, la cosita que posteriormente fue puesta encima de su pecho. Con temor rodeo aquel cuerpecito que temblaba de frio y lloraba a todo pulmón con sus manos, evitando que este cayera al suelo, era tan pequeño y…se sentía cálido el tenerlo en brazos.



    -Sasuke…Madre…- sus sollozos no se hicieron esperar….lo había conseguido, había dado a luz a su hijo, ahora su pequeño estaba con él aunque pronto descubriría que aquella felicidad no duraría mucho.




    ~~~~~~~~FIN FLASHBACK~~~~~~~~




    No podía recordar más, me dolía el recordar a mi sobrino el cual nunca pude llegar a ver su rostro. No podía recordar aquello, si lo hacía dañaría no solo a mi hermano sino también a mi madre, ella también sufrió muchísimo por su nieto



    -¿Sasuke? Sasuke! – de repente fui golpeado en la cabeza por alguien el cual no reconocí, mire enojado a Deidara descubriendo que él no había sido, entonces…me voltee algo sorprendido y allí estaba, mi estúpido hermano mayor…Itachi Uchiha.



    -Itachi baka! No me golpees, además, ahora no tengo tiempo de hablar, me dormí y no pude recoger a mi hijo de la escuela, ahora voy a casa de su cense, él se ha encargado de cuidarlo estas horas – sin darles tiempo a responder corrí hacia la casa del rubio, aunque eso fue difícil ya que tarde bastante en encontrarla.



    -Sasuke estamos aquí! – mi salvación había llegado en forma de dobe hiperactivo, me acerque a ellos con mi especifico rostro inexpresivo y estreche la mano con el contrario. Ese tacto era tan suave…- Vamos teme, no te quedes ahí parado y entra, tu hijo está dormido así que hasta que no despierte no voy a dejar que te lo lleves.

    No entendía esa reacción tan sobreprotectora del menor pero suponía que era debido a su trabajo, el cuidar niños era una experiencia bonita pero a la vez también requería muchísimo esfuerzo. Entre en la casa siguiendo al rubio fijándome en cada detalle de esta, las paredes estaban decoradas en un bonito tono azul pastel y adornadas con distintos cuadros, algunos era pinturas de ramen…que nuevo conociendo a Naruto ¬¬. Estaba tan entretenido viendo la decoración de la casa que no vi como una niñita venia hacia nosotros y se quedaba viéndome fijamente.



    -Señor- la menor tiraba de las ropas del pelinegro curiosa- eres el papi de Kyo-chan?



    - E-Eh? –mire sorprendido a la dueña de esa voz…se parecía a mi…esa dulce niña era igual que yo sin embargo tenía los mismos ojos que el Dobe, aquellos ojos tan azules que me recordaban mis noches junto a el cuándo éramos adolescente- Naruto…- mire al rubio que me miraba nervioso, por qué razón tenía la expresión de ocultarme algo? Que estaba pasando aquí?- quien…quien es ella…? – señale a la niña confundido, quería explicaciones ahora.



    -Ella…ella es…


    Edited by Love-Yaoi - 23/1/2015, 19:08
     
    Top
    .
  9. gavyvan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=yeahyie: :=amors: me encanto tu historia estoy ansiosa por saber la continuación
    estoy con los nervios de punta......el destino nunca se equivoca.......échele ganas seguiremos apollando :=deeaaah: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    me gusto ^^ fue... increible *-* me costo creer que itachi fuera uke xD Jeje pero de todas formas estubo genial... que naru le mienta y le diga que es de otra persona!!! o que lo haga sufrir! ( 'o')/ jeje nos vemos!!! ~ ( '')/
     
    Top
    .
  11. Love-Yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    EN EL CAPITULO ANTERIOR…




    -Señor- la menor tiraba de las ropas del pelinegro curiosa- eres el papi de Kyo-chan?




    - E-Eh? –mire sorprendido a la dueña de esa voz…se parecía a mi…esa dulce niña era igual que yo sin embargo tenía los mismos ojos que el Dobe, aquellos ojos tan azules que me recordaban mis noches junto a él cuándo éramos adolescente- Naruto…- mire al rubio que me miraba nervioso, por qué razón tenía la expresión de ocultarme algo? Que estaba pasando aquí?- quien…quien es ella…? – señale a la niña confundido, quería explicaciones ahora.



    -Ella…ella es…





    Capitulo 3- La lucha acaba de empezar






    Nervios, Nervios, Nervios, era lo único que mi cuerpo sentía ante esa pregunta. Porque mi hija no se había esperado en su habitación? Porque tenía que responderle una pregunta que estuve ocultando toda mi vida?. Pero ahí estaba, Sasuke Uchiha, el hombre más varonil que he conocido, cruzado de brazos, con la típica mirada Uchiha, clavando esos orbes tan negros como la noche en mi rostro, ahora que le diría? Que era una niña que encontré dentro de un melocotón gigante? No se creería algo tan simple…o mejor dicho, no se creería algo tan estúpido como eso.




    - Yuki pequeña, vuelve al salón y comprueba si tu amiguito está despierto o no – tras el asentimiento de mi hija tome la mano del pelinegro, sonrojándome al instante por una razón la cual no conocía para nada.




    - Y bien? Vas a responderme o quedare esperando una eternidad hasta que se te ocurra una respuesta?- parecía enojado, no me gustaba para nada aquella expresión de ceño fruncido, aunque si empiezo a recordar él siempre tenía o ponía esa cara de amargado por cualquier razón.



    -Ella es mi hija…pero no es biológica, le encontré cuando era una bebe recién nacida, una noche de invierno bajo un puente aquí en Tokio, vine a estudiar aquí por mi propia cuenta y también para poder ser independiente…no tengo que contarte nada mas de mi vida, además que lo que yo haga no es de tu incumbencia.



    - No es de mi incumbencia? Eso quien lo dice? Naruto, aunque creas que no es cierto lo que voy a decirte me preocupo por ti…



    -Papi…- aquel niño de cabello azabache apareció por delante de nosotros, mirando fijamente al Uchiha, este lo tomo en brazos besando su frente y abrazándolo- papi…podemos quedarnos un poco mas en casa de Naru-sensei? Quiero jugar con Yuki-chan un poco mas…por favor papi




    - Pero Kyo…-aquellos ojos que le mostraba el menor harían que hasta el hombre con el corazón más frio del planeta se derrumbara de ternura, suspiro rascándose la cabeza y bajo a su hijo de nuevo al suelo- de acuerdo Kyoichi…pero luego quiero que nada más llegar a casa te pongas a ordenar tu habitación, esta mañana estaba llena de juguetes tirados por el suelo…




    -Si papa! Gracias! – abrazo fuertemente a su progenitor para luego separarse y correr hacia el salón donde la menor azabache ya esperaba.




    -Lo siento Naruto…me temo que tendré que quedarme aquí de nuevo hasta que mi hijo quiera irse



    -No te preocupes Sasuke…ve al salón, traeré café y algo para que coman los niños – desaparecí por la puerta pero en vez de ir a la cocina para preparar lo antes dicho me encerré en el baño, sonrojado hasta las orejas, nervioso y sudando.



    Porque me comportaba así después de casi cinco años sin verlo? Porque seguía comportándome como si estuviera enamorado de Sasuke…tenía que tranquilizarme. Suspire recobrando el aire perdido y salí de aquel cuarto adornado con baldosas color crema. Camine por el corto pasillo, hasta llegar a la adornada cocina, toda estaba decorada por dibujos que mi pequeña hija hacia continuamente, obligándome a colgarlos por toda la casa. Me acerque a la estufa en donde la prendí posicionando sobre ella la cafetera que usaría para preparar aquel liquido amargo color tierra, los minutos pasaban despacio veía como aquel líquido que al principio era agua se iba mezclando con la substancia en forma de polvo hasta formar aquella pócima que beberíamos posteriormente. La saque del recipiente, vertiéndola en dos tazas pequeñas de porcelana, posicionándolas en una bandeja junto a cuatro porciones de torta sobrantes del día anterior.




    -Naruto…quieres que te ayude? Parece pesado – y como anteriormente, allí está el galán Uchiha…desde cuándo se había convertido en un señorito refinado dispuesto a ayudar a las damas en apuros? Espera…yo no soy una dama, no importa! El teme a cambiado demasiado!.



    - Teme…puedo solo, no soy tan débil como en el pasado…- mala idea el haber dicho eso, en menos de tres segundos las manos del azabache se paseaban por mi cuerpo, delineando cada curva, cada rincón que le parecía extraño, eso era malo…mi cuerpo empezaba a reaccionar de una forma que no me parecía correcta.



    -Vaya Naruto…estas más delgado y – aquella sonrisa pícara me estremeció, sabía lo que pensaba, no era nada bueno- también mucho más sexy de lo que recordaba…aun recuerdas como te ponías cuando te tocaba…?- y allí estaba el comentario que no quería escuchar, quería detenerlo, decirle que parara, aquello no tenía gracia pero mi cuerpo…mi cuerpo no reaccionaba.



    -Los niños…Sasuke…los niños están aquí…- porque coño le avisaba de los niños?!? Tenía que detenerlo como fuera pero…mis manos, mi cuerpo…nada respondía a mis deseos…solo seguía los instintos de mi corazón, este latía como loco, haciéndome sonrojar, haciéndome sentir sensaciones que hacía tiempo no había vuelto a ver.



    - Los niños no nos oirán…ellos están entretenidos jugando en la terraza…- su lengua se deslizaba por mi cuello repetidamente, haciendo a mi cuerpo estremecer, pedir por mas, volver a sentir la sensación de ser amado por aquella persona con la que estuve en el pasado. Sus labios subieron hasta mi mejilla, en la cual repartía varios besos hasta detenerse en la comisura de mis labios, por acto instinto al sentir aquello abrí la boca recibiendo algo húmedo al instante…s-su lengua…s-su lengua…haba metido s-su lengua en m-mi boca!.



    -S-Sasuke…- aunque intentaba que aquello parase no podía, cada vez que cortaba el beso el pelinegro se las arreglaba para volver a besarme y de nuevo meter su húmeda lengua en mi cavidad, pasándola por cada rincón, como si intentara memorizar cada lado para recordar el pasado. Sus manos, siempre frías pero en ese momento cálidas delineaban suavemente mi cuerpo, deslizándose por debajo de mi ropa, en aquel momento me sorprendí al ser cargado como una princesa hasta mi habitación.



    -Naruto…estas tan caliente…eres tan hermoso…te haría el amor ahora mismo pero tengo que prepararte…espero que tengas lubricante por que no pienso detenerme ahora que vuelvo a tenerte entre mis brazos mi querido príncipe rubio- sus manos, agiles como el viento quitaron mi camiseta, luego siguieron bajando hasta mi vientre- Dobe…tu vientre es extraño…no es igual de plano como en la universidad…retiro lo dicho…engordaste – lo voy a matar…después de todo lo que me había costado volver a la normalidad después del embarazo viene después de cuatro años y me dice que estoy gordo? A la mierda mi reputación! Ese Uchiha bastardo se iba a enterar de como es Naruto Uzumaki! Me voltee, haciendo que cambiáramos de posiciones, esta vez yo arriba y el abajo. El aire que se respiraba en aquella habitación era casi inexistente, solo jadeábamos, nos besábamos y quitábamos la ropa a la velocidad de la luz, sin pararnos a tomar aire.




    -Uchiha bastardo…te vas a enterarme…no volverás a decirme gordo en lo que te queda de miserable vida…como me llamo Naruto Uzumaki que no lo harás…



    -Vaya vaya…el zorrito se me pone chulo…eso me gusta…un zorrito tsundere, siempre ame esa parte de ti…mi pequeño príncipe rubio…



    - príncipe rubio los cojones de Mahoma…no soy un príncipe y mucho menos TU príncipe…aprende a tratarme como a una persona normal y no como a un juguete- confesé mirándolo entre avergonzado y enojado, sin pensarlo más mis labios se posaron sobre su cuello empezando a marcarlo con chupones y mordiscos hasta llegar a su pecho el cual empecé a lamer como si se tratase del manjar más exquisito que se podía encontrar en la tierra.



    -eso es…príncipe rubio…me excitas demasiado…no es justo, también quiero tocarte…- aquello fue mala idea, cuando menos me di cuenta el mayor ya me tenía debajo suyo de nuevo y aunque intente quedar arriba de el no pude hacerlo…tenía que reconocer que el azabache tenia muchísima fuerza y no podría derribarlo.



    - te he dicho…que no me llames príncipe rubio, no soy tu príncipe…-voltee la mirada sonrojado…porque me excitaba el que me llamara de esa manera?!? En verdad seguía enamorado del? Puede….no! no lo estoy! Hace mucho tiempo que deje de amarlo y aunque lo que estábamos haciendo estaba mal…no podía detenerlo ahora que estaba excitado…



    -tsk…quien coño quiere arruinarnos el momento? –chisto enojado el azabache cuando oyó el timbre de la puerta sonar, como pude me lo quite de encima y tome mi camiseta poniéndomela al instante, aquello que hacíamos no estaba bien y aquel timbre me había salvado de cometer el segundo peor error de mi vida…el primero fue enamorarme de ese bastardo Uchiha.


    Me levante de la cama algo agitado, daba gracias a Dios por saber controlar mis emociones si no sería muy evidente en bastante cosas como la que estaba pasando ahora…estaba excitado. Salí de la habitación siendo seguido del Uchiha que iba poniéndose su ropa poco a poca y una vez delante de la puerta la abrí encontrándome con aquella persona que siempre había permanecido a mi lado…mi mejor amigo, la única persona que nunca me abandonó cuando todos me dejaron solo. Sin duda le permití el paso en la casa viendo como mi pequeña azabache salía disparada a abrazar a su querido tío. Yuki desde que nació estuvo muy pegada a mi mejor amigo y siempre le trato como un tío, pues para mí siempre fue como un hermano y puesto que la menor es mi hija para ella es su tío, su único “pariente” a parte de mí. A una esquina de la casa el Uchiha nos miraba con el entrecejo fruncido y los brazos cruzados, parecía enojado por alguna razón y aquello me confundía. El que debería estar enojado era yo por acosarme desde que entro a esta casa para solo recoger a su hijo.



    -Cuanto tiempo sin verte Baka Uchiha…- comento el chico con su peculiar voz autoritaria, ellos no se llevaban bien nunca…lo sabía desde hacía muchísimo tiempo, en la secundaria ya se mataban por sentarse a mi lado o incluso por ver cuál de los dos era el más fuerte, el más inteligente o el que más valor tenia saltando desde el tejado de alguna casa y cayera al suelo sin romperse ningún hueso.



    - cabello de menstruación…no me da ningún gusto verte aquí de nuevo…- como siempre, aquel apelativo “cariñoso” había quedado para Gaara desde la secundaria y si no era ese había un millón más que Sasuke había elegido para él y no dudaba ni un segundo en decirlos en cualquier parte para ponerlo en ridículo.



    -mira quien habla, el que tiene el pelo electrizado y arrugas en la frente…es estás muy viejo ya Baka Uchiha…deja de intentar arecer joven.



    –sentencio Gaara mirando con enojo al azabache…el ambiente se volvía tenso y aquello no me gustaba, tenía que parar la tormenta que se acercaba cuando antes- además…que haces en casa de Naru-chan? Que yo sepa tu estas casado y seguro que tu esposa te espera en casa y por lo que veo…también tienes un hijo- su mirada cambio en ese instante, Gaara realmente daba miedo cuando te miraba de esa manera- deja de joder a Naruto y no te acerques más a él…es una advertencia imbécil.



    - G-Gaara…no hay porque pelear…Sasuke solo está aquí para recoger a su hijo…verdad?



    - No, no es verdad, aparte de recoger a mi hijo vengo a ver al lindo de Naru-chan, que yo recuerde el me eligió a mi chico ojos perfilados…por cierto…¿sigues maquillándote? Porque cada día tus ojos están más negros y no creo que eso sea obra de la genética. Además, Kyoichi no es mi hijo biológico, se lo quite a la pelma rosa cuando me engaño y después vino diciendo que el niño era mío cuando ni una sola vez la toque y mucho menos me acosté con ella…estamos divorciados desde hace años, así que soy padre soltero – aquella confesión sí que me sorprendió…él era soltero? Entonces…estaba bien que me volviera a enamorar del…? Pero en que pensaba?!? Eso era imposible.



    - entonces no eres padre ni eres nada Baka Uchiha, solo cuidas a un niño para poder ligar con más chicas imbécil…



    - que yo sepa imbécil sin cejas a un niño no se le cuida por conseguir fama, si no para que el pequeño crezca fuerte y feliz, además…padre no es el que pare o el que engendra sino el que cuida, quiere y alimenta…tú no tienes derecho a hablar de esto si ni siquiera eres padre pedazo de mierda! – grito furioso el azabache cargando a su hijo el cual se quedó extrañado ante tanto grito e insulto por parte de los dos adultos.



    - S-Sasuke que piensas hacer…? – en verdad estaba asustado, aquella expresión en el rostro del mayor no la había visto desde hacía años, si especifico desde el día en que Gaara se me confeso delante de Sasuke y los dos terminaron en la enfermería por la brutal pelea que realizaron los dos, uno contra el otro.




    - Me marcho, no pienso dejar que el imbécil ese me insulte delante de mi hijo y mucho menos empecé a decir tonterías que no tienen nada que ver con el – tras esto desapareció por la puerta, yo mire con reproche al pelirrojo que sonreía complacido y luego a mi pequeña Yuki la cual miraba con enojo a su tio sin cejas.



    -Gaara…porque hiciste eso? Sasuke solo vino a recoger a su hijo pero se quedó un poco más porque Yuki quería jugar con Ryo…



    - Gaara-ojisan es usted muy malo! Ahora Ryo-chan se ira y no volverá para jugar con Yuki-chan! – la menor parecía incluso más enojada que yo y era de esperar, su amiguito se había ido y ella ahora estaría aburrido.



    - Y-Yuki-chan…no quise hacer que tu amiguito se fuera pero su padre…su papa es muy mala persona sabes?



    - Gaara! No le metas ideas tontas a mi hija en la cabeza! – frustrado le reproche al pelirrojo el cual me miro con una cara de disculpa y solo suspire cruzándome de brazos- a que has venido? Tu esposo debe estar esperándote en casa Gaara…



    - je…Sai está trabajando y yo venía del trabajo, pase a ver a mi sobrinita y su adorable y sexy madre…acaso no puedo pasarme a visitar a mis familiares?



    - Vamos Gaara dime que quieres…tú no eres de ese tipo de persona, si vienes adulándonos a los dos es porque necesitas algo seguro…



    - La verdad es que…necesito que me hagas un favor…mi esposo hace unos días se enteró de que el…es adoptado o mejor dicho un niño robado, no sabe de la existencia de sus padres ni que les paso después de que fuera robado al nacer, necesito tu ayuda ya que por mi cuenta he descubierto que…su verdadera familia está relacionada con los Uchiha y creo que no solo eso…creo que es un Uchiha, su físico y personalidad lo demuestran y lo único que puedo pedirte es que me ayudes…tu padre no era detective privado? Sé que no te hablas con él por todo lo que paso hace unos años…pero creo que es hora de que hagáis las paces…el espera eso, me ha estado llamando todos estos años, en verdad está arrepentido por todo lo que te hizo …no crees que es mejor perdonaros?



    - Como…?- en verdad aquello me sorprendió muchísimo…el esposo de mi mejor amigo…podría ser un Uchiha?...familiar del teme?!? Vaya que sorpresa! Pero…no podía ir a ver a mi padre el…me lastimo mucho cuando se enteró de que estaba embarazado de un hombre aunque creo que se enojó más al saber que me había acostado con uno, y más con el Uchiha aunque aquello aun no lo sabía- yo…no se Gaara, no creo que pueda ir a hablar con mi padre…lo pase muy mal después de todo lo que me dijo…



    -Vamos Naruto por favor…-me rogo el pelirrojo, después de minutos y minutos discutiendo acabe aceptando su propuesta…ese fin de semana iría a visitarlos, hablaría con mi padre y descubriríamos cual era la verdadera familia de Sai.



    -Bien Gaara, pero tú también tendrás que venir…no pienso ir solo…



    - Y porque no te llevas al Uchiha? Es el padre de tu hija y además…sigues enamorado del aunque siempre lo hayas negado desde que paso aquello…- Aunque Gaara estaba en lo cierto seguía negándolo, pero ahora que pienso…si llevo a Sasuke podría llevar a mi hija, y ella conocería a sus abuelos y de esta manera ya no tendría que cuidar sola a Yuki…era una buena idea aunque primero tenía que convencer al bastardo Uchiha. Hacia aproximadamente una hora se había ido de la casa más que enojado…sería complicado conociendo su carácter y…me pediría algo a cambio seguro…sabiendo sus gustos…no sería fácil complacerle.






    ~~~~~~~~~~~~~~ Unos días después~~~~~~~~~~~~




    -Yuki mi pequeña vamos baja! Sasuke está esperándonos, ya sabes el plan! – mi niña bajo las escaleras emocionada y tomando mi mano jalo de mi hacia la calle en donde el bastardo Uchiha ya esperaba con un lujoso deportivo negro… odiaba aquello, aunque agradecía que me ayudara en esto de buscar la verdadera familia de Sai pero…no tenía por qué recogerme en un súper lujoso auto! Mis padres pensaran que soy una persona rica!.




    -Mami vamos! Quiero conocer a los abuelos!



    - Si si ya vamos pequeña…solo ponte bien el cinturón…- comento el Uchiha mientras ayudaba a la menor a cruzarse correctamente el cinturón, aquella escena era hermosa a mis ojos pero…nunca podría volverse realidad…- bien ya está…Naruto sube, llegaremos tarde…- ante sus palabras subí apresurado al auto seguido del pelinegro y tras unos segundos de estar en silencio el coche arrancó. El viaje se me hizo largo, eran cuatro horas de viaje de Tokio hacia Konoha y no pude evitar dormirme.



    - Naruto…Naruto vamos despierta…- de repente una suave voz invadió mis oídos y al abrir mis ojos…me quede sorprendido…como el Uchiha había cambiado tanto? Cuando salía con él no me despertaba de una manera tan…dulce…- ya llegamos Naruto…



    -Ya te oí teme…- me levante sobándome la nuca, tenía sueño pero era la hora de enfrentarme a mis padres…Salí del auto siendo seguido por los dos azabaches y camine hacia la puerta de aquella casa que me traía tantos recuerdos…más buenos que malos pero me atormentaba el revivir aquella mala experiencia. Con nervios temblorosos ero mano firme llame la puerta y espere a que la puerta se abriera…pero no me iba a imaginar lo que iba a encontrarme.



    - Hola Naru-chan…-dijeron tras abrir la puerta…espera…él no era mi padre y mucho menos mi madre…que cojones hacia el aquí?!?.
     
    Top
    .
  12. touka-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, holitas!!!!
    Esta genial el fic espero que muy
    Pronto coloques la contó!!

    Cuidate!
     
    Top
    .
  13. Isa Hdez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conti esta muy bueno
     
    Top
    .
  14. AnttoTapía~™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyy pliiis sta muy buena <3
     
    Top
    .
  15. Sarahi -chan-uchiha-uzumaqui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kiiiiiaaa me encanta la conty pliiiis
     
    Top
    .
20 replies since 19/10/2014, 19:34   1289 views
  Share  
.