perdonenme.. soy un asesino ( pareja principal hamahan)

que saben de hayami tsurumasa? su verdadera historia se revela cuando alguien intenta a atacar a fubki

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Pilar Martinez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    primero: primero es mi primer fic se aceptan criticas pero no se pasen ok? :=KITTIYN: :=WIJIS:
    segundo: ustedes que dicen?
    tercero: al final momento de questions
    bueno sin mas un prologo

    prologo

    era una noche oscura,pero no se puede decir que tranquila, ya que algunos metros mas adelante se podia decir que ocurria algo. un chico encapuchado tenia una espada en la mano mirando a un adulto en el piso.
    - ¡Por favor no me mates te daré lo que sea pero no lo hagas!
    se oía el grito de un antiguo jugador del raimon ,max.
    - Lo siento, pero son ordenes espero pueda perdonarme *dijo antes de blandir su espada y acabar con su vida*
    -vaya si que es un problema la policia no tardara en venir *decía el chico encapuchado*
    -bueno hora de cambiar, hayami.
    se retira la capucha y deja ver la cara de hayami, pero sus ojos no reflejaban nada y saca un collar de los de la academia alius y este quita se lo pone quitando una barrera oscura del cuerpo de hayami, este se lleva las manos a la cabeza Y DICE.
    -hum ¿que paso? entonces ve el cuerpo de Max en el piso, muerto*
    -wuaa, darko- san al menos me pudo llevar a casa
    hayami empezo a mover con fuerza hasta que un chico como hayami solo que sin gafas y ropa totalmente negra salio
    - oye no tenemos todo el día
    - p- pero....
    - solo corre que la policía ya viene
    - wuaaa tienes razón!!! no, me llevaran a prisión * dijo llorando*
    - *enojado* NADIE TE LLEVARA A PRISION SI TE APURAS
    - p-e-pero
    - PERO NADA YO ME VOY Y SERA MEJOR QUE CORRAS * tras gritar esto el chico desapareció*
    - tiene razon si no El se enojrara espero que me pordoNe Max-sama
    hayami se volvio a poner la capa y salio corriendo a rumbo desconocido
    - me va a matar si llego tarde.

    Pero de eso hace ya 3 meses........................
    PREGUNTAS
    les gusto?
    deberia continuarlo?
    quien le ordeno matar a max?
    hayami desde cuando es asesino?
    se enterara el raimon?
    ypor ultimo
    que hara hamano si se llega a enterar?
    y bueno les gusto
    merezco un helado bueno bye :=BIENODOE: :=SOCEREF: :=WORKIN:
     
    Top
    .
  2. Isabelisa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holiiiiiis primera en comentar >///<
    les gusto?: no me gustó, me encantó X3
    deberia continuarlo?: claro que sí y más aún siendo tu primer fic
    quien le ordeno matar a max?: ...........su gato? okno XD
    hayami desde cuando es asesino?: nu se... desde que.... no tengo imaginación XD
    se enterara el raimon?: naaaa, todos creen que hayami es demasiado inocente
    que hara hamano si se llega a enterar?: se unira a el!!!.....naaa
    Y esto es todo matta ne
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    uhhh misterio esto se pone interesante :3 ñaw ñaw hehehe esta chachi continuaa porfiii *---* me gusto mucho y estoy ahora con intriga XD

    les gusto?: Claramente :3

    deberia continuarlo?: Hombre hija mia si lo empiezas lo acabas XD hahahaha lksdjgñasl :3

    quien le ordeno matar a max?: A saber pero diiiiiiiiii espero que se sepa:3

    hayami desde cuando es asesino?: uoooooh flipo ajjaajajjajajaja salio su parte malvada :'') A saber, habrá tenido un trauma y ahora sera serio :0 no se XD

    se enterara el raimon?: no lo creo :0 porque saben como es hayami, el no mata ni una mosca y tal, todo el mundo lo piensa :3

    que hara hamano si se llega a enterar?: pues hablaria con el creo yo como buen amigo que es :0 no???



    Porfa habrá lemonnn???? *---* dii que siii hahaha soy muy guarra :'') perdon por no contestar los comentarios, tenía prisa y me ha dado tiempo a contestar :''') lol bueno me voyyyy <3 SAYOOOO <3
     
    Top
    .
  4. Pilar Martinez
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    olis gracias a las dos personas q comentaron y luichi 98 no te preocupes ya estoy trabajando en el lemon,je.
    como sea espero q aqui se ponga la conty por q si no *aura oscura*
    como sea primer cap.
    CAP 1 : ahora ellos lo saben
    -aaaaaa - decia un medio-dormido hayami mientras se estiraba
    - bua ayer me persiguieron muchas personas, de hecho todavia no entiendo como no me han atrapado
    -por que nadie creería eso viniendo eso de ti* le dijo darko en su mente estos dos se hablan telepaticamente por algo que sera explicado*
    -eso crees?
    -claro
    -hayami - sempai!!!!
    el nombrado voltio para atrás solo para ver a medio (todo) el equipo de fútbol dirigiéndose hacia el
    -oye hayami ¿por que no nos esperaste? no me digas que se te olvido que hoy vamos a hablar con el inazuma eleven? * pregunto nohiroto.
    -l-lo siento pero es que estaba emocionado
    -*suspiro*- no te preocupes como sea va monos chicos * dijo un serio tsurugi
    - hayami * digo un lindo hamano abrazándolo por detrás
    *sonrojado*- que pasa hamano-kun?
    - después de esto acompáñame a pescar si?
    - v-a-vale- *digo muy sonrojado*
    - ves? nadie te creen capas todos te creen eso después de matar a unas 10 personas por el camino * digo darko telepaticamente*
    -creo que tienes razón pero es mejor asi no quiero que les pase algo
    -vale
    -eh, hayami* digo hamano sacándolo de su conversación*- nos dejan !
    -bua corre.
    y asi eran los dias de hayami o al menos eso creían pero todo estaba a punto de cambiar .
    - eh chicos! *digo el entrenador endou cuando llegaron
    -por que se tardaron tanto? * digo masaki saliendo atrás de hiroto*
    -porque a diferencia de ti ninguno de nuestros padres es del inazuma japon! *dijo un enojado kirino
    -venga chicos cálmense* digo kazemaru con una gotita estilo anime*
    - es cierto hemos venido a hablar no a pelear *digo goenji*
    después de calmarlos se presentaron por parejas:
    endou y kazemaru, hiroto y midorikawa, goenji y fubuki, tsunami y tachimukai,kido y fuduo, y toramaru y sakuma ( se quedaron soloa)
    -no eran muchos mas antes? *pregunto incentemente tenma
    - si lo eramos pero nos han estado asesinando* digo kazemaru tristemente*
    - como? * pregunto shindou*
    - como lo oyes el ultimo asesinato fue hace 3 meses mataron a.......max *dijo endou triste*
    -oh vaya * digo hayami recordando eso... el fue el asesino de max y handa tiempo atras
    - como sea hemos venido a jugar no a lamentarnos por eso *dijo sakuma
    - tienes razon equipos prepárense! * dijeron endou y tenma al mismo tiempo
    todo el mundo se fue preparando ( osea calentando) pero en ese mometno se oyo el sonido de un disparo y fubuki cayo al suelo
    - wuaaaa
    - fubuki!!!!!!!* grito preocupado goenji*
    en ese momento se oyó otro disparo todos cerraron sus ojos, pero al abrirlos se veia a hayami adelante de fubuki sin emociones en sus ojos.
    -ha.. hayami?
    - tsk salgan de ahi es demasiado obvio
    -jijijijijijijiji justo lo que se esperaba de ti hayami
    y en ese momento se vio a 2 tipos bajando de un arbol, todos encapuchados excepto uno que estaba siendo cargado parecia inconsciente pero.....
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------mUAJAJAJAJAJAJAJA CON SUERTE SUBO CONTY MAÑANA AHORA PREGUNTAS
    les gusto?
    quien es la persona inconsciente?
    conty?
    merezco nieve?
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Y vuelve a dejar intrigas :'') te matoo naes broma quiero Contyyyyy *---* diosss Hayamii :''( porque es asi *Llorando* Bueno que me ha gustado escepto la parte en el que mata a mi fubuuu TT no quiero que muera porfavor!!!! <3 *Llorando el doble* espero ansiosa la conty SAYOOOOO <3
     
    Top
    .
  6. Pilar Martinez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no te preocupes me alegra saber q siges comentando fubu no murio lo intentaron matar y llego hayami pero como se salvo? lo explicare adelante
    PD : amo tu foto donde la encontraste yo tmbn amo el takuran y otra cosa cando dige se presesntaron por parejas es literamente estan casados hermoso!!!!
     
    Top
    .
  7. Pilar Martinez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    capitulo 3
    tras lo sucedido goenji fue a abrazar a su (ejem uke) novio pero cuando se acerco se dio cuenta de que fubuki no tenia sangre ni mucho y mas y que tambien estaba hayami delante de el
    - no se preocupe el no recibió daño simplemente se desmayo del susto, la bala nunca lo toco. -dijo hayami mostrando una bala
    - pero q?????!!!!!!!. -grito todo el mundo
    -desde cuando hayami es tan veloz?- pregunto shindou
    - no tengo ni idea pardiez pero esos son buenos reflejos- susurro roma
    - eh chicos! miren arriba!- grito tenma
    arriba se podía ver una luz muy intensa de la cual cayeron 3 personas: un conejo, alpha y zanark
    (alpha: por q conejo???!!!!, yo: porque quiero)
    -the next time i will drive- dijo un algo indignado alpha
    - y te apoyo- dijo nuestro conejo
    - ooo venga no conduzco tan mal. dijo zanark
    -.......... -mirada asesina de alpha y fey
    - jejejejeje- rió algo nervioso zanark
    -chicos corran!!!!!- grito hikaru estaba preocupado
    a pesar de haber sobrevivido a la caída digamos que quedaron a la mitad del terreno de guerra y solo se oyó un pequeño : "corran" antes de estar al lado de los chicos
    -vaya - dijo sakuma- realmente me recuerdan a Endo
    -..........- mirada asesina con cara de nos ves idiotas?
    -okey..... no tanto
    - s-sa-sakuma - se oyo debilmente una voz
    - esa voz???????????!!!!!!!! GENDA!!!!!!!- dijo kidou
    -k-kidou
    sakuma se intento acercar pero en ese momento alguien lo ataco por la espalda
    o mas bien intento hayami se había puesto en medio
    - Q????!!!!- grito sakuma sin entenderlo muy bien
    - vaya esto es extraño- dijieron 3 personas iguales a las anteriores
    -¿porque el asesino de 5 miembros del antiguo raimon defiende al inazuma japon?
    -...................- todo el mundo esta bastante shockeado como par hablar
    - ¿debo creer que secuestrar también a sakuma es parte de sus planes?
    - eh? - dijo el nombrado saliendo del trance
    - vaya , vaya, vaya si que eres inteligente pero hay un error nos dijeron que si podíamos matáramos también a fubuki o no se asuste SR. fubuki- el nombrado estaba asustado
    -juguemos algo ustedes son 6 que les parece un 5 vs 1, si yo gano me devuelven a genda- dan
    - y si nosotros ganamos que?
    - no-no-lo hagas- dijo apenas respirando genda que intentaba levantarse
    -sera mejor que no lo intentes genda- san tiene la mayor parte de costillas rotas y brazos y piernas igual- digo hayami seriamente
    - ¡! ( como sabe todo eso con tan solo verlo?)
    - bueno volviendo a lo nuestro- digo un men- in-black- nosotros que ganamos?
    -............... yo regresare-digo decidido
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------y hasta hay
    les gusto?
    estuvo larga?
    merezco nieve?
    buenas noches!
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    63

    Status
    Offline
    Que buena historia conty Por favor quiero saber que pasará.
     
    Top
    .
7 replies since 19/10/2014, 23:39   245 views
  Share  
.