9o reto de dibujo "disfraces de halloween"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +9   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Looking for Wonderland

    Group
    Administrador
    Posts
    2,015
    Location
    From amongst the darkness

    Status
    Anonymous

    Bienvenidos al 9° Reto de Dibujo: “Fiesta de Disfraces”



    iNB7D7wyuXvZ8



    El reto se desglosa de la siguiente manera:

    - Puede ser un dibujo hecho a lápiz, a color, en editores gráficos, gises, etc., etc. Ustedes eligen cual opción les acomoda.

    - Este reto no está limitado a un fanart por persona, pueden aportar los que gusten.

    -Al final del reto se les otorgará a los participantes un banner que podrán llevar en su firma, el cual está libre de las reglas de firmas para el foro.

    - Pueden usar los personajes que gusten.

    - Al final del reto, los fanarts serán mandados al subforo de fanarts.

    Temática

    Es un fanart con temática de “Disfraces de Halloween”. Es decir, se debe dibujar a un solo personaje o varios personajes disfrazados listos para divertirse toda la noche pero a diferencia del año pasado, el reto consiste en fusionar dos disfraces o más en uno. Asi pueden tener a un Naruto zombie-momia o a un Sebastian vampiro-hombre lobo o a un personaje mujer como bruja-calabaza, etc. Lo que su imaginacion quiera, siempre y cuando sean dos o más disfraces en uno y con tematica de halloween


    QUOTE
    Hoy en día el hecho de disfrazarse es totalmente festivo, el símbolo de una transformación no sólo de cuerpo, sino también de espíritu. Al igual que sucede con el Carnaval, en Halloween el disfraz es una especie de talismán contra la muerte, para que pase de largo.

    Aclaraciones

    - Los fanarts deben ser Inéditos. (Nada de que me voy a Google y busco dibujos.)

    - Todos los trabajos deben de estar firmados por sus respectivos autores (de preferencia con su nombre de usuario de foro), si no está firmado no se aceptara.

    - Debemos llegar a un límite de 20 fanarts, pueden entrar al reto con más de uno.

    - Los fanarts deberán ser posteados en este subforo con el título y el o los personajes que dibujaron.

    QUOTE
    Cita:

    Ejemplo: 9° reto de dibujo "Disfraces de Halloween", Naruto Vampiro-momia.

    El plazo

    El reto comienza 20 de Octubre del 2014 y finaliza el 5 de Noviembre a las 12 de la noche. (Hora México)

    Los participantes de haran acredores a un banner que podran llevar en su firma y al final del reto los fanarts se mandaran al subforo de fanarts de los usuarios.

    Edited by deAlthairth - 23/10/2014, 20:08
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Let's Dream.

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    2,651
    Location
    ¡Viva México Cabrones!

    Status
    Offline
    Oh Yeah!
    Es mi oportunidad!! >w< *felicidad on*
     
    Top
    .
  3. Mahetxxi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SIIIIIIIIIII!!!!!!!!! :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING:

    Ya me estaba preocupando de no ver ANUNCIO de este reto [la otra vez me uni por estas fechas y participe :D, ya yevo un año apenas aqui :=KITTIYN: :=KITTIYN: ], me emocione como cuando vi que iba a ver FREE ETERNAL SUMMER ok no para tanto pero como AMO DIBUJAR me agrada mucho este reto asi que obviamente participare.

    Supongo que las reglas son las mismas [siempre pense poner "chibis" y ya me aclararon que si se puede :=arribarriba: :=arribarriba: ], espero hacer mas dibujos de calidad para este año :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie:

    Algo es seguro sera de ITASASU, SASODEI, HETALIA LATINOAMERICA :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba:

    Tambien mi pregunta es: cuando dicen horario es HORA MEXICO CIERTO? :=tardesds: :=tardesds:


    bueno eso es TODO a DIBUJAR SE HA DICHO :=arribarriba: :=arribarriba: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=dgdgdf: :=dgdgdf:

    Posdata: se agradecen que hagan estos retos :=ewriting: :=ewriting: .
     
    Top
    .
  4. Karkat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ho!~ Bueno, yo solo tengo una "duda"... ¿Tienen que ser personajes de alguna serie/manga? ¿O también se pueden dibujar OC's? (Original characters/Personajes 100% propios).
     
    Top
    .
  5. Jen22A
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    genial creo que me esta animando participar. Bueno espero poder encontrar el tiempito para hacerli antes e la feche liimite jeje que genial
     
    Top
    .
  6. ¤[Dark]¤
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Se ve muy Interesante ¡Participare!
    Amo dibujar <3
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Insane Death Master
    Posts
    3,114
    Location
    In the abyss.

    Status
    Anonymous
    Yo me apunto :D
    Tengo la misma pregunta de Tou...
     
    Top
    .
  8. ¤°‘Hayume-chan‘°¤
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Entonces, yo también participare :3
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    CHICKEN HERO
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Administrador.
    Posts
    12,843
    Location
    Meganelandia

    Status
    Anonymous
    †NeKros† y Tou
    Lo consultaré con el administrador y os digo...

    Mahetxxi
    Efectivamente, hora México~
     
    Top
    .
  10. Karkat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ho!~ Gracias deAlthairth. ºヮº)/
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Insane Death Master
    Posts
    3,114
    Location
    In the abyss.

    Status
    Anonymous
    Muchas gracias :3
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    CHICKEN HERO
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Administrador.
    Posts
    12,843
    Location
    Meganelandia

    Status
    Anonymous
    Tou y Nekros: SÍ se permiten personajes originales. :^)

    Saludos.
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    - Cute af -
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    34,015
    Location
    WHAM!

    Status
    Anonymous
    Gracias a dios porque yo ya había colgado un dibujo de un personaje original >w<
    Muy linda actividad! espero que el próximo año también haya y por navidad (: Saludos~!
     
    Top
    .
  14. valeria monserrat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo quiero participar (*-*)/
    se que no ganare pero a intentas XD
    bueno pos pos aqui haciendo espacio en los comentarios :3
     
    Top
    .
  15. Lero11Otaku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡Por fin otro reto!! Aunque me pilla mal de tiempo que ando de exámenes (bueno, no pasa nada si no duermo un par de noches :D) Espero que me de tiempo...
    En apoyo a otros comentarios que he leído, estaría bien que se propusiese alguno por navidad o sin motivo aparente, como el anterior reto de 'Tu pareja favorita', ya que se trata al fin y al cabo de darle "vidilla" al foro ¿no?
     
    Top
    .
16 replies since 21/10/2014, 07:39   1236 views
  Share  
.