Celos de amigos o querido diario nunca me enamorare

SASUNARU SaiGaara

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. RookieGirl
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A Naruto no le caí para nada bien el niño nuevo de la escuela Sai porque le quito a su mejor amigo Gaara tal ves eso cambie cuando el hijo de los amigos de sus padres llegue de visitas

    Hoja 1

    Un jovencito rubio oji azul con unas graciosas marquitas en cada mejilla como un gatito se encontraba sentado frente a su computadora escribiendo algo


    Diario digital de Naruto Uzumaki

    Hoy entendí algo que el amor te quita todo, te quita a tu mejor amigo eso fue lo que me paso a mí, me quito a mi mejor amigo Gaara Subaku


    Gaara y yo somos mejores amigos desde que éramos muy pequeños cuando se mudó de Suna ambos teníamos 6 años



    Seremos los mejores amigos de todo el mundo dattabayou



    Dos niños pequeños un rubiecito y el otro pelirrojito sentados en unos columpios exclamaban aquellos



    Si eso fue en ese entonces siempre estábamos solo nosotros hasta íbamos todas las vacaciones al mismo campamento si siempre pensé que solo seriamos Gaara y yo como los mejores amigos


    Pero no hoy me di cuenta de esta dura realidad



    Instituto Konoha



    Naruto tienes que estudiar mas



    Si Iruka sensei



    Naruto regreso a su lugar muy desanimado luego que Iruka sensei le diera su examen de matemáticas



    ¿no te fue bien verdad?



    Gaara le pregunto sabiendo la respuesta de ante mano



    Soy pésimo en matemáticas



    No te preocupes yo te voy ayudar a estudiar



    Naruto lo vio con unos ojitos brillantes viendo a Gaara como su héroe



    Eres el mejor amigo del mundo Gaa chan



    Gaara solo sonrió con un leve rubor en sus mejillas por lo de Gaa chan



    Chicos atención



    En ese momento Iruka les pidió a sus alumnos poner atención todos de inmediato guardaron silencio



    A partir de hoy van a tener un compañero nuevo espero que lo reciban bien ¿de acuerdo?



    Entro un chico de cabello negro corto y piel blanca demasiado blanca



    Buenos días soy Sai espero llevarme bien con ustedes



    Se presentó con una falsa sonrisa



    Gaara kun como delegado de la clase me gustaría que le mostraras a Sai kun la escuela



    Si Gaara era el delegado de la clase y por lo tanto cuando un estudiante nuevo llegaba era responsabilidad de estos mostrarle la escuela a los nuevos



    ¡pero Iruka sensei Gaara me iba ayudar a mi!



    De inmediato reclamo Naruto



    Naruto ,Gaara kun te puede ayudar después ¿no es así Gaara kun?



    Gaara no podía dejar a un lado sus responsabilidades como delegado del salón



    Lo siento Naruto



    No ,no importa



    Y Naruto tuvo que aceptar aquello y además solo sería ese día



    ¿de verdad Sai san? eso es interesante



    Naruto solo miraba a su amigo platicando muy a gusto con el nuevo



    Naruto ¿ a que no sabes qué?



    Gaara ya con Sai fueron con Naruto quien estaba sentado en una de las mesas de la cafetería



    No , no se



    Le respondio sin muchas ganas aun estaba un poco molesto por eso



    Sai san tiene talento para pintar y me quiere enseñar los dibujos que ha hecho ¿no te parece genial?



    Con entusiasmo le contó a Naruto



    Si supongo



    Desde ese momento, desde ese preciso momento todo cambio Gaara empezó a llevarse mejor con el nuevo así son Sai el pintor (modo sarcasmo)



    Ahora si Gaara esta vez no me ganaras



    Naruto ya estaba listo para su tarde de viernes en la casa de Gaara



    Hay Naruto yo este





    Eso no se escuchaba para nada bien y sobre todo cuando llego Sai con ellos



    ¿Gaara kun estas listo?



    ¿listo para que?



    Naruto de inmediato pregunto con un ceño fruncido Gaara con un poco de pena le tuvo que decir



    Es que Sai san me invito a una exposición de arte esta tarde y le dije que si



    Naruto no supo que decir



    Pero Gaara todos los viernes vamos a tu casa a jugar video juegos dattebayou



    Le recordó



    Lo sé pero te prometo que el otro viernes ¿si?



    Y de nuevo Naruto tuvo que aceptar y vio cómo su amigo se iba con Sai



    Pasaban los días y Gaara era más cercano a Sai y entonces llego ese día



    ¿Están agarrados de la mano?



    Naruto miro con curiosidad ese detalle



    Si Naruto es que bueno este



    Gaara no sabía como decirle a su amigo



    Gaara kun y yo somos novios desde ayer



    Que Sai se encargó de decirle la nueva noticia a Naruto quien solo sostuvo una sonrisa



    ¿Son novios, de verdad? pues felicidades



    Querido diario virtual tengo que decir que Sai me cae muy mal solo vino de no sé dónde a quitarme a mi amigo



    Te quiero mucho Sai



    Naruto solo miraba desde su lugar del salón como su mejor amigo tenia esas muestras de cariño con su ahora novio Sai



    Querido diario virtual yo nunca me enamorare el amor te quita a tus amigos y te hace tonto



    Naruto



    Gaara se acercó a Naru cuando este guardaba algunas cosas de su casillero



    Sé que estos días no hemos estado juntos y hable con Sai y el esta de acuerdo que vengas hoy con nosotros



    Esa fue una mala idea porque cuando estaban en la casa de Gaara



    Fui a su casa como me lo pidió fue muy incómodo verlos besándose y eso que tuve que irme por eso prometo no enamorarme




    Recordé que tengo que irme



    Naruto se fue entonces para dejar a los tortolitos a solas solo pensaba en que su amistad con Gaara se acabó que ese Sai le había arrebatado a su amigo y que por eso le caia muy mal



    ¡Cuidado dobe!



    Que no se fijo cuando choco con alguien provocando que ambos cayeran



    ¿dobe a quien le llamas así? Tu eres el teme que no se fijó por donde ibas ¿y sabes qué? no estoy de humor para discutir con un desconocido desconsiderado



    En ese momento Naruto paso por alto que aquel chico de cabello negro con reflejos azules piel blanca ojos negros era de verdad muy pero muy guapo



    Dobe pero muy lindo



    No así el chico de cabello negro que a primera vista quedo prendado de la hermosura de Naruto



    Continuara
     
    Top
    .
22 replies since 22/10/2014, 03:25   734 views
  Share  
.