Mundo de Vampiros Cap 18 ¤final¤. El deseo de mi reyno

en un mundo lleno de sangre y desprecio ,un niño tan dulce y lindo se puede volver tan cruel esta es la historia tanto de Naruto como de Sasuke pero aun así estan buscando el amor

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    [color=purple]genero :drama ,sobrenatural ,romance
    advertencias :AU lemon
    parejas : SasuNaru SuiNeji y demas yaoi
    MUNDO DE VAMPIROS
    1.-AGRIDULCE

    en un castillo que servia para escuela donde los vampiros de todos los paises iban a estudiar pero solo algunos logradan graduarse de ahi es el prestiguioso colegio KONOHA THE VAMPIRE en ese lugar solitario ya que todavia no empezadan las clases se encontrada un señor de piel blanca como todos los vampiros de cabello color gris pero ojos negros estada limpiando pues ese era su trabajo ir de colegio en colegio limpiando antes del comienzo escolar junto a él se encontarda una joven muy hermosa de largo cabello color violeta y ojos negros

    papa oe ya puedo volver a mi forma natural ya no hay nadie en el lugar puedo sentirlo -??

    claro Naruko o mejor dicho Narutito-chan -Jiraya

    ya no sigas con eso eh papa -Naruto que en un abrir y de ojos se transformo en un bello joven de cabello rubio y ojos azules muy raro ya que solo la familia Namikaze de la cual el pertenecia tenian ese aspecto llevada un pantalon negro una playera de manga larga de color naranja puesto encima un chaleco negro y unos tenis de color naranja que era muy diferente su vestuario como hombre que como mujer ya que antes llevada puesto un falda short de color negro con naranja una blusa de manga corta con una de tirante blanca encima de la negra y unas mallas negras y botas blancas totalmente diferente -cuanto tiempo mas tendre que parecer mujer papa

    no lo se Naruto pues yo creo que sera hasta que enfrentes a Minato y Kushina solo hasta ese dia -Jiraiya

    ahi si como no hasta crees que les quiero ver la cara a esos dos ni lo creas papa -Naruto

    mira deja ya de hablar y mejor ve por una cubeta con agua pues esta agua ya esta mas negra que tus calzones -Jiraiya reia mientras se movia para no recibir un golpe de la cubeta que le avento su lindo hijo

    ya a punto de irse Naruto vio a un joven de su edad pero para ser sinceros como podria saberlo si él era un vampiro y al parecer el joven tambien

    oe tu que haces aqui-?? pregunto el joven de ojos y cabello negro

    es mas de modales presentarse primero nee como demostracion yo me presento soy Naruto Namikaze y tu? -Naruto

    Sasuke Uchiha pero responde que haces aqui? -Sasuke que por segunda vez en su vida las mariposas revoloteadan en su interior

    lo que pasa es que mi padre y yo estamos limpiando el lugar fuimos contratados por mi otro dijo por el director de la escuela Orochimaru -sama -Naruto que por un pelo y la regada y algo que no se esperada era que el joven Uchiha le buscara platica asi se pasaron como una hora hasta que oyeron un grito que asusto y lleno de pavor al joven Namikaze

    AUXILIO -Jiraiya gritada pero lo ultimo que logro ver fue que de uno de los pasillos llegada el amor de su vida Orochimaru y por el otro su otro gran amor su hijo

    PAPA -Naruto gritada al ver su padre ser secuestrado por una figura encapuchada

    JIRAIYA -Orochimaru tambien grito y al oir a Naruto dijo -Hijo estas bien dime que paso

    no lo se papa solo vi que se llevaron a mi papi -Naruto solo sintio que su otro padre lo abrasada muy fuerte

    osease que Orochimaru es tu papa Naruto ? -Sasuke que no era que no tuviera sentimientos pero no podia evitar ese tipo de cosas que ya habia heredado de los Uchiha

    CONTIUNARA .............

    2.-COSAS SIN IMPORTANCIA

    Sasuke estada intrigado ya que Orochimaru los habia llevado a Naruto y a él a su despacho

    bueno me podrian explicar todo ya de una vez -Sasuke que no era que le importara tanto a quien engañada él deseada saber todo esa era una costumber que siempre tuvo desde que era un niño

    pues veras -Orochimaru comenzo a hablar pero Naruto lo interumpio

    no papa yo lo hare ,veras cuando era niño yo perdi a mis padres bilogicos en una batalla entre vampiros yo vague como 1 año y despues me encontro mi papito Jiraiya y me llevo con mi papa Orochimaru pero yo era un humano asi que me ocultaron y despues cuando yo tenia 15 años me transformaron a vampiro mira -Naruto se arremango la manga de su playera y Sasuke vio un brazalete de oro que Naruto se quito y entonces pudo ver las marcas de colmillos unas de lado a lado y otras de arriba hacia abajo en su muñeca izquierda -y como ves por estas mordidas yo me comverti en su hijo de sangre eso es todo son solo cosas sin importancia

    Orochimaru no comento nada y decidio que Naruto estudiara ese año en el colegio y que compartiera cuarto con Sasuke porque sabia que si estada con e´l nada malo le pasaria ya que bien pudieron haber ido por él pero como estada con el Uchiha no se atrevieron a ir por él

    Sasuke estada de acuerdo y Naruto no tanto pero no pudo decir nada en contra despues que desempaco sus cosas Naruto se acosto en la cama de su recamara lo que pasada era que las habitaciones del colegio eran como del tamaño de una cabaña asi que se dividia en dos recamaras y un baño asi que en una estada Naruto y en la o

    Edited by deivett_chan - 30/1/2012, 23:02
     
    Top
    .
  2. ritzukita_Onee-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta muy buena la historia QUIERO CONTINUACION quiero saber el lemon en la regadera espero con ansias la continuacion :=AKAKAKAKAK:
     
    Top
    .
  3. Aiko_Wittakker
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kiaaaaaaaaaaaa

    me encanto

    onegai lo suplico

    quiero mi lemonnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    onegai

    contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    por favorrrrrrrrrrrrrr


    contyyyyyyyyyyyyy

    sayoooooooooooooooooooo
     
    Top
    .
  4.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    3.-EL SUEÑO DE SASUKE -HENTAI-

    Naruto habia llevado hasta ahora una buena relacion con su compañero de cuarto aunque faltaban escasos dias para el inicio del curso él se encontraba un poco contento ya que aun si estuviera solo o acompañado extrañaba a su papa Sasuke se encargaba de hacer "feliz" unos dias despues de que se quedo en la escuela Sasuke lo habia llevado a comprarse los uniformes y ropa casual ya que él habia decidido seguir transformandose en mujer para asi evitar que Minato o Kushian lo descubrieran pero lo que no le gusto fue que le dijo que como hombre si se sabia vestir pero como mujer daba pena ajena asi que lo llevo a comprarse ropa de todo los estilos habidos y por haber
    pero ahora se encontraban en la sala recibidor y cuarto de estudio que ellos mismos habian adecuado y Sasuke estaba que se partia de la risa ya que le acababa de contar el chiste mas tonto que les pudiera ocurrir ya ni daba risa por simple pena ajena

    Sasuke eh oido chistes mejores que ese -Naruto

    asi claro lo dices por envidia -Sasuke despues de que recupero el habla de tanto reir

    si pero de un mudo -Naruto no es que quisiera ser malo sino que no tenia ganas de seguir con esa charla pero para sorpresa de el Sasuke noi le dijo nada y simple y sencillamente se dirijio a su recamara despues de unos momentos de pensarlo mucho Naruto dicidio ir a hablar con Sasuke pero se detuvo de tocar la puerta al escuchar como Sasuke estaba hablando con alguien mas

    tomi-chan por que sera que Naru por mas que hago mis estupideces el no se rie se que esta triste por la desaparicion de su papa pero yo no tengo la culpa aunque claro no me esta hechando nada de nada pero tu me comprendes nee tomi-chan -Sasuke detuvo su platica con su cojin de tomate que con mucho amor le puso el nombre de tomi-chan ya que escucho una risa del cuarto de Naruto y entonces en su boca se dibujo una sonrisa al escuchar hablar al menor

    hay chibi-kyuu se que dederia sentirme feliz pero es que el chiste que me conto Sasuke estuvo super gracioso creo que por fin empiezo a ser feliz -Naruto que se podria decir que hasta los vampiros tienen corazon de pollo ya que entiendo gracias al Uchiha que no importaba tanto la ausencia de su papa si relamente lo tenia en su corazon siempre estaria ahi para el y que deseguro él desea que fuera feliz por primera vez en su vida nop sabia por que pero el sueño lo vencio sin darse cuenta que Sasuke le dio un tierno y casto beso en sus delicados labios

    Sasuke no sabia por que lo habia hecho pero para su fortuna Naruto al despegarse de él se dio cuenta que se durmio entonces regreso a su recamara y trato de calmarse aun inquito se quedo dormido y tuvo un sueño erotico con su lindo zorrito

    EN EL SUEÑO

    Naruto habia entrado en su cuarto y se sento encima de el sus labios se uniron en un beso que al principio fue tierno y con amor tras unos segundos se volvio apasionado y lujurioso Sasuke comenzo a quitarle la ropa al menor y en un habil movimiento lo puso boca abajo en la cama acarriciando su espalda lamiendo y besando cada parte al descubieto Naruto lo unico que hacia era gemir el nombre del contrario su dedos entraron en la virginal entrada del rubio despues de quedar los dos en las mismas condiciones desnudos y con una erecciones que estaban a punto de estallar su vinieron al unisono en manos del azabache y cuando Sasuke estaba a punto de entrar en la ya lubricaba entrada desperto

    FIN DEL SUEÑO

    Sasuke puedo dormir aqui contigo tengo miedo -Naruto que llevaba consigo su peluche de zorrito -es que el tambien tiene miedo nee

    claro solo dejame ir al baño -Sasuke se tuvo que ir como pudo corriendo al baño para asi arreglar su pequeño problemita cuando por fin salio vi una vision angelical su Naru dormido en su cama con la playera larga que era su pijama perfectamente desacomodaba y la boca ligeramente abierta -como puede ser que un angel como tu seas un vampiro -le dio otro casto beso y se lo acurruco para asi poder dormir

    CONTIUNARA.......


    Edited by deivett_chan - 6/9/2011, 19:34
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    y ya puedo irme a dormir en paz, ay aja, ya en serio conty sino .... se donde duermes
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    4.- MI AMADO NARUTO

    las noches y dias habian pasado desde aquella noche donde Naruto y estaban a punto de .... pero nada asi que como de costumbre naruto se iba a dormir a la cama de Sasuke y este lo unico que hacia era ir a su baño y arreglar lo que Naruto provocaba

    una mañana Sasuke se levanto y no vio a Naru asi que apenas lo iba a ir a buscar cuando escucho la llave de la regadera y supuso que Naru se estaba bañando y como travesura lo quizo espantar y como vio la puerta del baño abierta su broma si se iba a concretar

    pero la imagen que recibio lo dejo con la baba caida ya que vio a Naruto desnudo con el agua recorriendo su delicado cuerpo y enteramente sensual se acerco asi a èl y sin poder contenerse con su ya creciente ereccion comenzo a acariciarlo por la espalda

    Naruto al darse cuenta no se resistio sino que se dejo llevar pero al recordar algo detuvo a Sasuke

    *************************************************

    Naruto sabes a mi gusta una chica que se llama Sakura -Sasuke ya algo borracho ya que la noche que el habia llegado ambos tomaron segun para festejar su increso al colegio y entonces Sasuke se quedo dormido

    **************************************************

    espera -Naruto se transformo en Naruko para que Sasuke pudiera hacer lo que quisiera con el o ella

    no Naru mira como me dejaste -Sasuke y Naruto volteo y vio como la impotente amiga de Sasuke se callo -Naru por que lo hiciste ???

    tu una vez me dijiste que te gusta una chica llamaba Sakura -Naruto

    yo a esa la odio -Sasuke con un muy notable enojo

    pero si tu me dijiste que te gustaba ella el dia que llegue aqui -Naruto

    a con razon estaba borracho yo ya no la quiero ahora la odio con toda mi alma yo a quien amo es a ti Naruto Namikaze -Sasuke y antes de que este pudiera reaccionar lo empezo a besar ya que con la impresion de su confesion su henge habia desaparecido

    las caricias aparecieron y besos en todas las partes en el cuerpo tanto de Naruto y de Sasuke

    Sasuke empezo a embestir a Naruto al compaz de los latidos de sus corazones perfectamente sincronisados

    el sudor se lo llevaba el agua de la regadera abierta todavia las frases de amor que Sasuke tiernamente le profesaba a Naruto lo hicieron olvidar por mucho sus preocupaciones

    las embestidas siguieron hasta que ambos se vinieron al unisono sus respiraciones entre cortabas estaban pero aun asi se besaron sin importarles nada mas

    al despertar ya por la tarde Sasuke le dijo a Naruto que si queria ser su novio hasta que una voz se oyo

    pues hijo sera tu prometido ya que despues de lo que acaban de hacer no se van a escapar del matrimonio- y ahi en la puerta estaban Fugaku el padre de Sasuke Mikoto su mama y Orochimaru el padre de Naruto

    CONTIUNARA ......

    ya para el siguiente capitulo entrara Sakura y comenzaran las clases
     
    Top
    .
  7. Aiko_Wittakker
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaaaja


    sasuke te cacharon
    aajjajjaja

    meencanto
    conty

    sayyyyyyyoooooooooo
     
    Top
    .
  8. BloodyRabbit
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.o interesante
    ahhhhhhhhhhh xq sakura
    siempre mete sus narices donde no la
    llaman X__X
    stare sperando conti
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    5.- LAS CLASES

    Naruto estaba mas que listo ya que la familia de Sasuke eran muy atentos con el y lo entendieron a la perfeccion cuando les conto su historia juraron que no dirian nada si el no queria

    las clases estaban a unos cuantos segundos de empezar y Sasuke si que estaba nervioso

    suplicaba que sus piernas no le fallaran en ese momento ya que si su corazon era feliz y latia muy rapido ya que a su lado iba su prometido Naruto o mejor dicho prometida Naruko no sabia como se lo tomarian sus compañeros y mas que pasaria cuando Naru conociera a Sakura se pelearia con ella le romperia la cara o peor se la comeria viva podre Naru se enfermaria del estomago

    sus dudas se aclmaron al oir la dulce voz de Naru hablandole

    ya camina Sasu sino vamos a llegar tarde y este es mi primer dia en una escuala no quiero que me regañen neee-Naruto ya con su lindo uniforme de colegiala con todo y su mochila linda y preciosa a la vista de Sasuke que auncuando fuera mujer le encantaba aunque claro como hombre lo excitaba

    si vamos -Sasuke y Naruto empredieron su camino hacia el salon de su primera clase al pasar los alumnos se les quedaban viendo y murmuraban cosas sobre que ¡no que Uchiha-san era gay¡ ¡que lindos se ven juntos¡ ¡que envidia me dan¡ ¡espera que llegue Sakura-sama y veras lo que le hace a esa rubiesita pelos de elote¡

    y asi se cumplio ahi estaba Sakura que le gano la curiosidad al oir los murmullos de la nueva pareja

    veo chica que te pago muy bien los Uchha para ser novia de un gay como Sasuke -Sakura se burlaba de ella

    no lo creo y tu quien te crees para hablarme asi explosion de chicle rosa -Naruto

    tu idiota soy Sakura Haruno la princesa de los vampiros -Sakura

    entonces donde esta un permiso para dejar de ser vampiro para firmarlo y segun se las princesas deven de ser lindas tanto por fuera como por dentro pero primero ser perro antes de que tu seas mi princesa -Naruto

    retractate sino -Sakura ya tenia una vena en la sien por que Naruto la hacia repelar

    sino que ? frentona a mi no me puedes hacer nada tonta -Naruto

    y por que guera pelos de elote -Sakura

    simple no puedes hacerle nada a la ´prometida de un Uchiha y ya dejanos en paz tu cosa hay perdon pero acabo de ofender a las cosas -Sasuke que por primera vez hablaba y tomaba de la nuca a Naruto y lo besaba por no decir que se lo devoraba con la boca y simplemente se fueron pero antes de irse de su vista Naruto le grito

    ADEMAS ODIO EL ROSA -Naruto -oe Sasuke ya se por que te gusto esa

    a si por que si se puede saber -Sasuke le llamo mucho la atencion de esa respuesta

    si le cortas el cabello y le pónes ropa de hombre facil lo es ya que es una maga nada por aqui nada por atras -Naruto

    Sasuke lo unico que pudo fue reir ante las ocurrencias de su prometido

    CONTIUNARA.......
     
    Top
    .
  10. ferb-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa!! me encanta jaja k plana es jaja okok me encanto0o espero la contii
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    6.- Gracias Por Salvarme

    Naruto estaba dando un pequeño paseo por los jardines del colegio cuando una escena lo detuvo de su andar Sakura estab fastidiando a un chico de ojos color perla y cabello negro este por la expresion en su rostro desvordaba pavor ante su sola presencia

    ya dejalo en paz ,que te esta haciendo él para que lo molestes ? explosion de chicle rosa -Naruto se puso frente al chico para defenderlo

    tu que te metes pelos de elote esto es entre él y yo -Sakura estaba fastidiaba que esa rubia la molestara y quien se creia para hablarle asi a ella

    yo veo por que no me puedo meter donde yo quiera tu no eres mi dueña -Naruto

    mira este chico para que lo sepas se quiere levantar del pasto y yo me quiero sentar ahi -Sakura que para ya no escuchar la voz de esa chica mejor le decia sus razones para pelear con el chico

    sabes si de verdad utilizaras tu neurona verias que este chico tiene fracturado el pie que acaso no vez sus muletas a un lado -Naruto

    bueno esta bien no las vi pero anda que se vaya -Sakura que si sentia mal por tratar asi de mal al chico pero que ella es una princesa no debia decirlo publicamente

    Naruto ayudo al joven a levantarse y le paso las muletas y lo llevo dentro del castillo ya de camino a sus dormitorios Naruto hablo

    oye como te llamas -Naruto

    "me llamo Neji Hyuuga ahi si como no como si de verdad me pudiera escuchar" -el joven pensada algo vacio en su mente ya que el era mudo

    mucho gusto me llamo Naruko Namikaze -Naruto estendio su mano para estrecharla con Neji

    "como pudiste oirme sino hable " -Neji estaba atonito ante la accion de Naruto

    facil los del clan Namikaze tenemos la habilidad de leer la mente de los demas general mente no lo hago por respeto pero tu caso es especial -naruto

    "gracias por salvarme" -Neji estaba mas que feliz por fin tendria una amiga con quien platicar "oye quieres ser mi amiga onegai"

    claro que si ya oficialmente somos amigos -Naruto abrazo a Neji y este rompio en llanto despues de tanto tiempo por fin podria platicar con alguien mas que su amado Suigetsu asi pasaron las horas y platicaron de cualquier tonteria que se les ocurria en ese instante estaban felices ambos ya mas tarde Sasuke estaba con el alma con un hilo ya que no rastro alguno de Naruto

    hola Sasuke por que tan nervioso -Naruto

    hay que susto me das donde estabas te estuve buscando -Sasuke

    nada tengo un nuevo amigo se llama Neji Hyuuga -Naruto

    que bueno pero ya transformate nee para poder besarte -Sasuke

    esta bien - Naruto volvio a ser hombre

    bueno ahora si la diversion va a empezar -y Sasuke cerro con llave la puerta del cuarto y Naruto esa noche no durmio nada de nada

    CONTIUNARA......
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    maldita sakura mira que tratar asi al chico
    tranquilo niño yo te entiendo
    espero conty
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    7 El Consejo

    en la escuela todo iba como agua que lleva el rio todo tranquilo Naruto ya le habia contado la verdad a Neji y Suigetsu ya que ambos le contaron sus secretos

    Suigetsu es hijo de Haku y Zabuza los mataron cuando el tenia 6 años y desde entonces lo han buscado para matarlo ya que él posee 2 kekei genkai el de yoton y el de kumo así que tomo el apeído de su "madre" Haku osea Hozuki para ocultarse

    Neji es el primogenito de su padre Hiashi e hijo de su primer esposa Hanabi al morir ella en el parto su padre se caso con Hinata ,cuando el tenia 8 fueron y los atacaron en busca de Suigetsu solo Neji sabia la verdad del de ojos violeta ,decidio callar y como consecuencia mataron a Hinata su padre se enojo y le puso un sello en la lengua ya que habia callado de una vez no volviera a hablar

    y siendo sin sinceros sus vidas iban a la par ,Suigetsu y Sasuke no tardaron en hacerse amigos ya que Naruto y Neji se encargaron de que eso sucediera

    una mañana a Naruto y a Sasuke les sorprendio la repentina llegada de Orochimaru a su habitacion

    que pasa papa? -Naruto

    tienen que cambiarse nos vamos -Orochimaru

    a donde? -Sasuke

    al consejo de vampiros -Orochimaru

    porque? -ambos

    Sakura quiere anular su compromiso segun porque Sasuke es gay y como castigo por mentir quiere que te maten y tambien al clan Uchiha -Orochimaru

    ya listos todos se fueron y nadie se espera lo que pasara en aquel consejo
    ya que sucedera el primer encuentro entre Naruto ,Minato y Kushina

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    que tristes historias
    primer fic donde Suigetsu es hijo de Zabuza y Haku
    solo quiero conti
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    8. El encuentro

    como se los dige ellos estan mintiendo -una mujer de largo pelo rosa

    quienes estan mintiendo? -Orochimaru

    ah... no... pense que vendrias -

    si eso creyeron -

    pero vienes solo y -un hombre que al parecer era el padre de Sakura por sus grandes ojos verdes

    no puedo presentar sin el resto de mi clan -

    si pero mi papa no viene solo -Naruto que con gran orgullo y porte entro en la conversasion

    y tu quien eres? - la mujer

    yo ,soy Naruko Alexandra Namikaze Sannin de Uchiha -

    si como lo piensan ,yo Sasuke Amateur Uchiha Uchiha de Namikaze me case con miembro del clan Namikaze por el civil por lo pronto así que me interesa saber a quien llaman mentirosos -

    pues a ti y a esa mujer -Sakura

    que fundamentos tienes -Naruto

    digo que era gay -Sakura

    te menti y aparte yo te odio -Sasuke

    pero...pero... -Sakura

    pero nada aqui ,quien se caso con Sasuke fui yo -Naruto

    protesto -Sakura

    nada tienes que protestar su matrimonio es totalmente legal -Mikoto

    jovencita si mi hijo no te ama entiendelo jamas te va a amar y sobre todo respeta a un hombre casado -Fugaku

    es cierto Haruno no hay nada malo en el matrimonio y mas porque es entre nobles clanes la mas pura mezcla de sangres y bien el joven Uchiha hizo mal en mentir tampoco se le puede castigar -Minato

    no necesitaba que los defendieras -dicho esto Orochimaru y los demas se quedaron en silecio hasta que se acabo

    eso es por hoy ya se pueden ir solo Naruko Uchiha quedate -Minato

    lo siento pero yo sigo siendo una Namikaze -Naruto cuando se quedaron solos

    ok ,no sabes cuanto tiempo eh deseado conocerte -

    no lo creo si eso fuera verdad hubieras ido a la casa a verme -

    no lo quize hacer ,para no molestar a nuestros padres -

    no creo que los quieras -

    porque? -

    de ser así ,porque desde que mi papito desaparecio no has movido un solo dedo para encontrarlo? -

    QUE? -

    y antes de otra cosa Naruto se fue dejando a Minato sorprendido

    CONTIUNARA...
     
    Top
    .
49 replies since 8/8/2011, 19:55   1384 views
  Share  
.