Aliens vz Dperedarores:: al estilo IGo (varias parejas)

Catorce chicos, son reclutados para una investigación en la Antártida sobre cierto descubrimiento, pero mas tarde descubrirán que están en medio de una guerra entres Aliens.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kyoten
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG!! Me encanta la película en la que te has basado para el fic!!! He vista ya muchas veces está película y no me canso de verla y también he visto toda la saga Alien y la saga Predator. Creo que me he emocionado un poco, así que me pondré a comentar tu maravilla de fic.
    QUOTE
    _que quieres que haga eh? Estar feliz? El tiempo apesta… hace frio… y el jodido profesor se le da la gana de faltar!! yo en estos momento debería estar durmiendo en mi suave y cálida cama, pensando que algún día encontrare el amor y tendré 17.000 hijos porque amo los NIÑOS!!_ Grito ya lo último con alegría.

    Lol!!! A cierta rubia parece que le gusta tener dolor de trasero XD, no se si sentir alegría o pena (por la cantidad de hijo) por su futuro seme.
    QUOTE
    _yaa!! Moo! Cállense!!_ dijo una dulce vos al fondo del salón. Donde un pequeño castaño de ojos azules metálicos intentaba dormir.

    _bella durmiente.._ dijeron al mismo tiempo Kurama y Yoichi para luego reírse.

    _vamos chicos no hagan ruido ayer no dormí buen…_ se quejó el peque Tenma Matsukaze.

    Cuanto se parece Tenma a mi, yo prácticamente me levanto caminando a lo zombi y chocándome con todo lo que se me pone por delante XD
    QUOTE
    _que parte de lo que Tenma dijo…. No… escucharon..?? eh??_dijo con una voz macabra y una mirada tipo asesino serial de película de terror. Esta voz poco usual venia de la segunda madre de Tenma. Hayami Furetsu, un chico caracterizado por su actitud maternal hacia el joven Tenma a pesar de que este ya tenía 16 años y su amabilidad y inteligencia, a parte de esos ojos exóticos. Ya en ese momento fue cuando ambos chicos que recientemente discutían se dieron cuenta del peligroso ambiente que los rodeaba.

    Y ahí está mamá Furetsu ayudando a su cría XD. A este también se le nota que le hagan un hijo, Tenma crece y su nido quedará vacío muy pronto.
    Espero pronto la conty :=KITTIYN:
     
    Top
    .
27 replies since 23/10/2014, 06:36   883 views
  Share  
.