Aliens vz Dperedarores:: al estilo IGo (varias parejas)

Catorce chicos, son reclutados para una investigación en la Antártida sobre cierto descubrimiento, pero mas tarde descubrirán que están en medio de una guerra entres Aliens.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nuxyyss
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola de nuevo, siento no hacer puesto Conty antes, es que hoy tuve un examen sobre un libro, y como yo tontita, no lo había terminado de leer... bueno... exámenes... a quien le gusta los exámenes.... a Manabe le gustan lo exámenes, al muy nerd... pero aqui estoy de nuevo...
    Espero que les guste, y si no les gusta haré lo que sea necesario para que les guste!

    Capitulo 1.



    _buenos días chicos, Kurama me dijo que paso algo medianamente interesante el día de ayer…_ dijo un chico llamado Hayami, quien se acercó a Tenma y a Furetsu. Estos dos acostumbraban a llegar temprano.

    _siento no hacer venido ayer mi tío se sentía mal, y tuve que cuidarlo…_ dijo la dulce voz de Hikaru Kageyama

    _no importa chicos!_ dijo Tenma

    Mientras los chicos hablaban, esperaban que el resto del grupo apareciera, y asi fue, uno a uno los chicos comenzaron a aparecer, los tres primeros que aparecieron fueron Vanfeny, Kirino y Yoichi luego le siguieron Kurama – Makoto- Kinsuke y manabe. Ya para los últimos aparecieron Shuu junto con Fey y Einamu.

    _ya llegamos_ dijeron el joven Matatagi quien era el ultimo_ lo siento mis a veces mis hermanos no quieren quedarse solos con la niñera, dicen que es malvada.

    _dime como se llama la niñera?_ pregunto Manaba.

    _vicky…

    Y con eso los chicos comenzaron su día, ya saben ese comienzo de dia en el que todos los chicos y amigos de Matatagi le recomiendan que eche a esa bruja de niñera y en el que luego de la escuela todos se reúnen en la sweet sweet.

    Si los días a veces pasan rápido, y de vez en cuando esos días son los mejores para ti y el tiempo no esta de tu lado.

    _bueno no era que el tipo se iba a presentar…?_ Pregunto Einamu

    _tranquilo Einamu el señor dijo que si no aparecía en la escuela se reuniría aquí con nosotros_ dijo Furetsu

    _están seguros que no es una clase de ser violador salvaje del bosque u peor un mogeko?_

    _estoy seguro, además nos dio una tarjeta_ dijo esta vez Kirino

    Este le paso la tarjeta para que casa chico la viera, según la pequeña información que había en ella este señor se llamaba Walter T. Mizaki.

    _Mizaki como el de junjou romántica?..._ dijo Yoichi

    _porque no me dijiste que veías yaoi?_pregunto Kirino

    _tu nunca preguntaste…_

    Pasaron unas largas horas y a pesar de que los chicos se distraían, sabían que ya se estaba haciendo tarde, y el señor Walter no aparecía… Vanfeny decidió que lo esperarían una sola hora mas y que si no aparecía darían por cancelado esa expedición que el hombre les daría, pero…

    _en verdad lamento hacer tardado tanto, es que el trafico…_

    _no se preocupe señor Walter, ahora siéntese tome algo y hable de lo que nos tenia preparado para hoy…_

    _si gracias_

    _muy jóvenes presten atención, lo que les dire es muy importante, en realidad lo que les tengo que decir es sumamente secreto.._

    _ oh vamos no puedo mentirle a mi mama, sabes lo que no es ir al cine en los días de estreño… es una maldita_

    _ya Yoichi callate después yo te ayudo!_ grito Kirino_ puede seguir.

    _bueno… han oído que han descubierto una pirámide antigua, y necesito siertas personas que vayan a investigar.._

    _y porque nosotros?_ pregunto Tenma

    _he leído sus expedientes…_

    _con el permiso de quien_ dijo molesto Yoichi

    _cállate rubia deja hablar_ grito Kirino

    _ ya han tenido otras excursiones por así decirlo peligrosas…_

    _no fueron gran cosa…_dijo Kurama

    _y como se, les gusta este tipo de excursiones no?_

    _aventura time!!_ gritaron el grupito de inocentes Tenma Fey y Hikaru

    _si nos gusta mucho, usualmente siempre nos encontramos con algo interesante, así que porque no discute eso con el líder..?_

    _si el líder el líder_ gritaron todos mirando a Vanfeny.

    _ y porque yo?_

    _ tu siempre lideras en las excursiones_ dijo Tenma

    _ lo hago porque así me entrenaron y…_

    _ Vanfeny … cuenta tu historia en otro momento.. Si?_ dijo Einamu

    _hmp.._

    _bueno… joven Vanfeny puedo hablar sobre esto con usted…_ dijo Walter

    _si si vamos Walter, vayamos a esa mesa, dejemos al grupo de inadaptados que no saben libia con un simple planeamiento atrás _ dijo Vanfeny para luego levantarse de su asiento y acompañar al señor Walter a la otra mesa..

    _grupo de inadaptados..? Grupo de inadaptados?!!! Inadaptados su abuela _ grito Kurama

    _ya dejémoslo que hablen, vamos Fey vayamos por algunos pasteles.._ propuso Einamu

    _por fiss Fey tráeme uno de chocolate!!_ dijo Tenma con ojitos de cachorro bajo la lluvia

    _Tenma que te he dicho sobre el chocolate?_ dijo la madre de Furetsu

    _que me hace mal si ya se ya sé, pero por fissss solo un poco_ rogo Tenma haciendo carita de cachorrito.

    _ Pero Tenma…_

    _ solo un pastel_

    _pero…_

    _por favor….!!!!_

    _está bien está bien, Fey me haces el favor_

    _claro que si Furetsu _ dijo Fey para luego ir a la barra de dulces a pedirle a la joven empleada algunos pasteles y dulces.

    _bueno mientras… que hacemos nosotros?_ pregunto Matatagi

    _bueno que tal la tarea de…_

    _ NO!!_ dijeron todos.

    Y así paso la hora ya eran las 11 pm los chicos habían ya avisado a sus padres que se quedarían en la casa de Vanfeny casa tirando a mansión de Drácula………

    Cuando ya Walter y Vanfeny habían terminado, este se despidió de los jóvenes tomando un taxi, luego todos se retiraron para la casa del chico vampiro.

    _ y bien?_ dijo Yoichi sentado a un lado de la limosina que llevaría a los chicos hasta la mansión.

    _ y bien qué?_ dijo Vanfeny

    _ acaso no nos dirás nada?_

    _chicos, estoy cansado_

    _yo también y no me quejo_ dijo esta ves Einamu

    _ se los diré mañana en el desayuno que les parece?_

    _ Por mi está bien yo también estoy cansado…_ dijo Hayami

    _ Ok entonces mañana será_ dijo Tenma. Para luego mirar por la ventana de la limosina_ ya estamos cerca_

    _ bueno cuando lleguemos duerman temprano y descansen no quiero a un Tenma de mal humor_ dijo burlón Vanfeny.

    _OK!_ dijeron todos.

    Al llegar todos se despidieron y fueron a sus respectivas habitaciones para poder descansar… ya no podían esperar para el dia de mañana, estaban ansiosos por sabes con mas detalles lo que el señor Walter quería proponerles, pero era mejor descansar.


    Aaaahh soy un asco, no puedo creer que tube que ver una vez mas la pelicula para poder hacer funcionar mi cerebro, que vergüenza doy :=BUABUA:
    Pero bueno, espero que les allá gustado, se acercan vacaciones de verano!! :=duouou: :=duouou: tendre la oportunidad de escribir mas con mas tiempo y mas cosas, a parte de dormir cuando quiera... jaja OK Espero que guste y si no.... me esforzare más!!
    :=WORKIN:
     
    Top
    .
27 replies since 23/10/2014, 06:36   883 views
  Share  
.