Aliens vz Dperedarores:: al estilo IGo (varias parejas)

Catorce chicos, son reclutados para una investigación en la Antártida sobre cierto descubrimiento, pero mas tarde descubrirán que están en medio de una guerra entres Aliens.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nuxyyss
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias, por leer mi fanfic hasta ahora!! por sus comentarios!!

    Capitulo 2.



    Ya era de mañana, el primero en despertarse fue Tenma, quien desde luego fue a despertar a Furetsu y después a Kirino luego Kirino saco a patadas de la cama a Yoichi después fueron a darle de almohadazos a Hayami (pobre) y luego siguieron con el resto, hasta que por ultimo despertaron suavemente a Vanfeny ya que si se les ocurría despertarlo como a Yoichi o a Hayami, terminarían necesitando una donación de sangre… cosa rara claro. Pero cuando al fin todos estuvieron despiertos, bajaron al comedor para hacer el desayuno, o mejor chico para que tanto Kinsuke como Makoto, Furetsu y Kirino les hicieran el desayuno ya que ellos eran los que medianamente sabían cocinar mejor que nadie.
    _ y bien, ya me estoy cansado de esperar!_ dijo Kirino desde la cocina_ cuando será el día en que nos cuentes, sobre el tema eh? Vanfeny?

    _después de desayunar_ fue lo único que dijo este.

    Y luego de que a Kirino se enojara e hiciera un desayuno rápido, pero rico, y que todo el transcurso del desayuno pasara como si adelantaras una película, ya todos estaban satisfechos con su desayuno.

    _ok como lo prometiste Vanfeny, habla YA!_ dijo Kurama.

    _no hay motivo para enojarse saben?_

    _claro que la hay!! Que es esa expedición?_ dijo Hikaru el tierno e inocente de Hikaru

    _ está bien, según lo que me dijo el señor Walter, un satélite descubrió en la isla Bouvetoya, en la Antártida, una pirámide antigua jamás antes encontrada, y quiere que nosotros lo investiguemos… pero…_

    _pero qué? Es una bueno idea! Recuerdas nuestra ante ultima expedición, fue casi tan increíble como la película de Indiana Jones, que pena que no fue realmente una película_ dijo entusiasmado Yoichi.

    _pero…_ repitió Vanfeny_ ya han ido otras personas… y todas las que han ido no han vuelto…_

    _eso quiere decir que están muertas?_ pregunto Tenma.

    _no Tenma, fueron a tomar té con galletas con las momias_ se burló Kurama.

    _ehem!_ pronuncio Furetsu.

    _ o si! Puede que hallan muerto, ya saben las pirámides ocultan cosas, como tesoros y cosas raras, cualquier idiota que intenté robarlos… pues se muere…_ dijo nuevamente Kurama

    _ohh ya veo ya veo_ dijo Tenma

    _entonces que hacemos?_ pregunto Kinsuke.

    _sería una buena idea, lo que sea por zafar de la prueba de matemáticas_ dijo Matatagi.

    _yo si estudie_ dijo Manabe.

    _no te pregunte_ dijo Matatagi con tono burlón.

    _si te das cuenta rimo_ dijo Einamu aburrido.

    Y así comenzó una discusión, con miradas asesinas y todo, mientras que Vanfeny seguía pensando, necesitaba más información, en sierta forma sus amigos tenían razón, no podían ir asi nomas a una expedición como si fueran vacaciones de verano, no! Claro que no! Necesitaba información de que clase de lugar era ese a donde irían, quien era en realidad ese tipo, muchas cosas. Pero lo aria en secreto, aunque necesitaría la ayuda de Makoto y Manabe.

    _bueno chicos!_ dijo este llamando la atención de todos.

    _iremos, claro, si nadie tiene inconveniente_

    _yo tengo uno_ dijo Matatagi_ mis hermanos…_

    _pueden quedarse con akinee-san _ propuso Tenma

    _estas seguro mis hermanos son un poco…_

    _ No hay problema…, además si les gusta los perros Sasuke estará ahí_

    _ Gracias Tenma te debo una!_

    _muy bien chicos, según lo que dijo Walter tenemos una semana para prepararnos, si van o no van confírmenlo de inmediato, pero estoy seguro que todos irán_ dijo Vanfeny

    _SI!_ gritaron todos con entusiasmo.

    _ y ahora lárguense, tengo cosas que hacer!_ grito por último el oji… oji ( a decir verdad Vanfeny también tiene ojos exóticos, pero… dejemos el “oji- exótico” para Furetsu) dijo el chico vampiro.

    Y así iba a comenzar una semana muy complicada…

    Hasta aquí el fic!!
    Espero que os guste! no falta mucho para la accion... :=EEEE:
     
    Top
    .
27 replies since 23/10/2014, 06:36   883 views
  Share  
.