Aliens vz Dperedarores:: al estilo IGo (varias parejas)

Catorce chicos, son reclutados para una investigación en la Antártida sobre cierto descubrimiento, pero mas tarde descubrirán que están en medio de una guerra entres Aliens.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nuxyyss
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kaiøseki: Mogejeje si Mogeko Castle es un muy bien juego, puedo decirte como jugarlo si quieres, solo se necesita una pc... y un par de cositas que descargar... y me alegro mucho mucho que te alla gustado el fic, lo que me ase muy feliz es que les guste!! *cara de Mogeko* ^o^

    Kyoma Tsurugi Matsukaze: jeje gracias! te decepcionaría si digo que tuve que ver la peli una vez mas para hacer el fic? lo siento es que tengo memoria de mosquito >.<

    ~Luichi98~: claro que lo continuare, nada ni los exámenes me detendrán, bueno un poquito si...


    Y bueno gracias por leer el fic, no falta mucho para la acción y no se preocupen, donde hay Ukes hay Semes Donde hay Semes hay Violaciones a Ukes... >//o//<

    Caputulo 3.



    Amanece en la ciudad, un tranquilo Yoichi dormía plácidamente en su cama… hasta que un Kirino vino, le pateo el trasero tirándolo de la cama, y discusiones y gritos y “pantera rosa” y “rubia” y “amarillo” y “rosado” y caminar hasta la escuela. Sin antes un rico desayuno..

    _por qué siempre tienes que levantarme de esa forma, no puedes despertarme con amabilidad, Kirino?_

    _el día en que te levantes solo, lo pensare.._

    _o sea nunca..?_

    _exacto_

    _y que dijeron tus padres sobre la expedición?_ pregunto Yoichi.

    _y tú que piensas?_

    _bueno… déjame ver.. tu mama estuvo de acuerdo, pero tu papa sobre-protector no, tu mama dijo si y tu papa dijo no, pero como tu mama es la líder de la manada_

    _todo el asunto es igual a SI_ dijeron ambos al mismo tiempo.

    _ no se para que preguntas si ya sabes la respuesta_ dijo Kirino.

    _no me culpes…_

    _ y los tuyos, que dijeron?_ pregunto esta vez el peli-rosa.

    _como están de viaje.. no se los he dicho aun, pero de seguro, dirán que si_

    _eso espero, ok mejor apuremos_

    _Ok!_

    *no muy lejos*

    _dime Tenma_ dijo un Furetsu.

    _si_

    _que dijeron tus padres_

    _que si, mientras no me pasara nada_

    _tranquilo si necesitas ayuda, ya sabes con quien contar_

    _gracias!... mira Furetsu, es Shuu; SHUUU_ llamo el chico castaño.

    _hola…_ saludo el pequeño Shuu.

    _ y vas a ir?_ pregunto Tenma.

    _claro que si, no me perdería de una excursión_

    _que bueno Shuu, pero tu hermana…_

    _..._

    _..._

    _..._

    _..._

    _NO! Se me a olvidado, dios que hago! _ grito el joven Shuu

    _si quieres akine…._

    _no Tenma, Aki ya tiene a quienes cuidar_

    _está bien chicos, mejor pensemos mientras seguimos caminando si no, llegaremos tarde.._ dijo el responsable de Furetsu.

    _okey!_ dijeron Tenma y Shuu.

    *En la escuela*

    _que raro Manabe, sé que te gusta la Uni, pero nunca llegas puntual_ dijo Matatagi.

    _ah! Si lo sé es que vine para investigar una cosa_ dije Manabe_ la biblioteca de la Uni suele tener siempre la base de las informaciones que yo busco…_

    _ahhh… y que investigar?_

    _desde cuando te importa…?_

    _vamos Manabe, no crees que es muy temprano para andar con ese humor…?_

    _lo siento… es que es un secreto… me lo pidió Vanfeny como un favor…_

    _pues me lo hubieras dicho antes…_ dijo el mechi-azul_ sabes que no te molesto cuando es un caso confidencial_

    _no es confidencial… solo que por el momento es secreto_ pero te aseguro que después te enteraras, creo que lo que estoy investigando es algo interesante…_

    _ohh espero con ansias a que me lo cuentes_

    *con Makoto y su mejor amigo Kinsuke*

    _y dime Makoto_ dijo el oji-ro( soy yo o los dos tienen ojos rojos…) dijo el ribio Nº 2_ que es lo que investigas?_

    _bueno… es un secreto, pero te lo dire… estoy investigando sobre la expedición, se supone que ya habían ido a esa Pirámide antigua… estoy investigando sobre las personas que hicieron esa expedición… busco información sobre ellos, biografía, a que se dedicaban… cosas así_

    _ohh y para que la necesitas?_

    _me lo pidió Vanfeny como un favor_

    _ah no quieres que te ayude?_

    _no gracias, Manabe, también está ayudándome…_

    _solo ustedes dos?_

    _si, es para que no allá tanto escándalo_

    _oh bueno… y dime que a dicho tu padre sobre la expedición?_ pregunto cambiando de tema Kinsuke.

    _sabes cómo es el, se preocupa mucho por mi… pero si me dejo ir_

    _no hay de qué preocuparse… iremos todos, como las últimas veces_

    _si pero… espero que ninguna serpiente me pique esta ves_

    _agradece que tenemos un amante de las serpientes_

    _si recuerdo que cuando, esa serpiente me pico, Kurama me dio la cura_ recordó Makoto.

    _y que luego se llevó a esa serpiente, como mascota_

    _si… no sé cómo hace para que las serpientes lo quieran tan rápido_

    _si también me pregunto lo mismo_

    _él tiene un secreto y yo lo averiguare!_ dijo Makoto dispuesto a descubrir el secreto de Kurama.

    *en la escuela*

    _AChuus!dios quien es el maldito que está hablando de mí!! Le partiré el culo a patadas si me entero que está hablando mal de mí!!!_

    _vamos Kurama-kun, nadie habla mal de ti… saben que tarde o temprano te enteraras quien es, y bueno… es resto ya se sabe…_ dijo Hayami, ambos esperaban a que el timbre sonara para asi comenzar el School time…

    _ashh cuando me entere de quien es…_

    _hola Kurama, Hayami _ dijo la dulce voz de Hikaru.

    _hola…_ dijo solamente el tsundere de Kurama

    _hola Hikaru_ dijo Hayami alegremente.

    _que dijeron sus padres_

    _ A mí no me pueden negar nada_ dijo Kurama_ si lo haces saben que les meteré una anaconda en sus camas_

    _ejejeje_ se rio Hayami con una gotita estilo anime bajando por su nuca_ a mí también me dejaron ir, saben que se cuidarme bien_

    _o se te cuidar bien_ dijo Kurama burlón.

    _ y a tu Hikaru?_ dijo Hayami ignorando el comentario de kurama.

    _ eh… bueno…_

    *Flash Back*

    _pero.._ decía el lindo Hikaru_ no me va a pasar nada malo, ya he ido a otras expediciones porque no me dejas ir a esta?_ Tío?

    _ya dije que no Hikaru Kageyama_ dijo el gran Kageyama Reiji el tío de Hikaru.

    _pero…_

    _no_

    _te prometo que nada malo me va a pasar… además en la otras excursiones no me paso nada_

    _a no?_

    _no!_ dijo Hikaru molesto, tiernamente molesto.

    _ puede que no te allá pasado nada, pero llegaste con moretones_

    _ah eso… es que nos habíamos caído a una fosa con cocodrilos y nos lastimamos_

    _..._

    _..._

    _..._

    _..._

    _con más razón no iras_

    _PERO!_

    _NADA_

    _pero…_

    _no_

    _pero_

    _NO_

    _PERO_

    _no es no Hikaru Kageyama_

    *fin del Flash Back*

    _y entonces_ dijo Kurama_ no iras?_

    _ yo nunca dije eso_ dijo Hikaru sonriendo.

    *Flash Back de nuevo*

    _no me dejaras ir?_ dijo Hikaru triste.

    _no Hikaru_

    _no me dejaras ir…_

    _no_

    _no me dejaras irrr…….?_

    _no…_

    _no?..._ pregunto Hikaru con ojos tristes.

    _no_

    _no?......_

    _no_

    _no?...............?_

    _no….._ dijo Kageyama, finalizando la conversación.

    _..._

    _..._

    _..._

    _..._

    _..._

    _..._

    *Poder Hikarus activado*

    **Fin Del Flash back*

    _ ohh, y entonces luego de que usaste, tu pequeño as bajo la manga te dejo ir?_ pregunto Hayami

    _sip_

    _que bueno_ dijeron tanto Kurama como Hayami

    _jejeje_

    Y así mientras Kurama y Hayami imaginaban como hubiera resultado el plan de convencer a Kageyama, el gran y temeroso Kageyama Reiiji de dejarlo ir a la expedición toco el timbre de entrada. Las clases iban a comenzar, en un día más, para los estudiantes.

    Y hasta aquí el fic, puede que sean cortos, pero mas adelante serán mas largos... Espero que les allá gustado.

    Esta semana tendré examenes, Historia... Ingles y Biologia... si no muero... pronto seguiré con la Contyy...

    yo: tengo que estudiar para historia...
    mi subconsciente: pues estudia...
    yo: naaa su *censura* va a estudiar
    mi subconsciente: después te joderás...
    yo: tienes razón... a estudiar de a dicho....*se va con todo el pesar del mundo*

    jejejej XD.

    Matta ne!
     
    Top
    .
27 replies since 23/10/2014, 06:36   883 views
  Share  
.