Aliens vz Dperedarores:: al estilo IGo (varias parejas)

Catorce chicos, son reclutados para una investigación en la Antártida sobre cierto descubrimiento, pero mas tarde descubrirán que están en medio de una guerra entres Aliens.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nuxyyss
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 4.



    Ya todos estaban asegurados de que irían, excepto Yoichi que no le había dicho nada a sus padres ya que estaban de viajes, pero según el aseguraba de que no había ningún problema, en este segundo día, todos tendrían que planear muy bien que era lo que iban a llevar y esas cosas, una expedición no es como ir de vacaciones…

    _a no?_ dijo Yoichi.

    _claro que no rubia_ dijo enojado Kirino.

    _ahh yo pensé que era igual, la última vez me aliste como para ir de vacaciones_

    _ La última vez en cierta forma si fuimos de vacaciones, la expedición fue cosa nuestra_ dijo Kurama.

    _y dime Kurama-kun aun sigues teniendo la serpiente que me pico aquella vez?_ pregunto Makoto.

    _si, está en cas…._

    _..._

    _..._

    _..._

    _..._

    _que?_ dijo Makoto.

    _así que eras tú eh?_ dijo Kurama con una sonrisa malvada.

    _que cosa?_

    _no nada_

    _ehhh?_

    _bueno chicos_ dijo Vanfeny_ todos van a ir no?.

    _claro que si_ dijo Furetsu_ no hay problema!

    _bueno tenemos que reunirnos para planear que llevaremos entre otras cosas_ dijo este.

    _podemos ir a tu casa_ propuso el pequeño Shuu.

    _no!_

    _entonces vamos a mi casa_ dijo Yoichi.

    _definitivamente no!_ dijo esta vez Kirino.

    _y la mía?_ propuso Hikaru.

    _......_

    _..._

    _..._

    _..._

    _para mi está bien_ dijo Matatagi_ quiero ver de nuevo a tu temeroso tío, jeje_

    _no es temeroso, ni malo, si lo conoces como yo veras que es muy bueno_ dijo sonriente Hikaru.

    _bueno nos reuniremos después de la escuela_

    _no será necesario_ dijo Manabe.

    _sip_ dijo Makoto.

    _nosotros tres nos encargamos de eso_

    _que fue lo que hicieron_ dijeron Kurama y Matatagi.

    _le hablamos del asunto al director y nos dio permiso de alistarnos con tranquilidad_ dijo Manabe.

    _eso quiere decir que no iremos a la escuela?_ pregunto Yoichi.

    _no…_ dijo Manabe.

    _SIII!!!!_ gritaron todos.

    _son todos unos…_ iba a decir Manabe.

    _que dijiste Manabe- kun?_ dijo Matatagi.

    _nada..._

    Luego de esa pequeña charla, todos se dirigieron a la casa de Hikaru, que más que una casa era toda una mansión…

    _ya llegue tío!_ grito Hikaru.

    _ Que ordenado esta…_ dijo Kirino_ a comparación de la casa de Yoichi.

    _hey!_ dijo molesto este_ es que no tengo tiempo.

    _si Kirino, no vez que Yoichi está muy ocupado durmiendo_ dijo burlón Kurama.

    _jajajaja buena esa Kurama_ observo Matatagi.

    _bueno creo que no está…_ dijo Hikaru_ bueno vallamos a la sala_

    _ok_ dijeron todos.

    Los chicos aprovecharon que el tío de Hikaru no estaba y dejaron sus cosas en el Living, mientras que el Kageyama menos iba a la cocina por algunos refrescos para poder empezar.

    _chicos_ dijo Vanfeny.

    _Tenemos pocos días para prepararnos, alguien ya esta listo?_ pregunto Manabe.

    _yo _ dijo Yoichi.

    _tu?_ pregunto Kirino.

    _si yo_

    _enserio?_

    _claro que sí, si quieres te lo demuestro_

    _no, está bien, no hace falta…_

    _okey_

    _entonces nos reuniremos aquí el sábado, y ahora… alguna pregunta?_ pregunto el chico vampiro.

    _ yo yo yo_ dijo Tenma.

    _si Tenma? _

    _llevó la bufanda roja o la azul?_

    _la azul, esa trae buena suerte…_ dijo Vanfeny por ultimo.

    Ya estaba decidido los chicos tendrían mas o menos una semana para preparas sus maletas, claro que ya algunos habían comenzado, pero eso es otra cosa…


    Y hasta aquí el fic! me siento terrible por no haberlo puesto antes.... :=BUABUA: :=BUABUA: es que exámenes, ya lo había dicho, pero haré lo que pueda...!! hasta la proxima!
    Matta Neee!! :=WORKIN:
     
    Top
    .
27 replies since 23/10/2014, 06:36   883 views
  Share  
.