Aliens vz Dperedarores:: al estilo IGo (varias parejas)

Catorce chicos, son reclutados para una investigación en la Antártida sobre cierto descubrimiento, pero mas tarde descubrirán que están en medio de una guerra entres Aliens.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que una Conty, oww Tenma es tan lindo, y me dio risa lo del tío de Hikaru, Conty :=fgdfgd:
     
    Top
    .
  2. Nuxyyss
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Libre soy~~~♪♪ Libre soy~~♪ de los examenes~♪

    Me siento terrible... muchos muchos examenes trabajos prácticos y bla bla bla... pero falta poco... ademas que me entreteni con un juego llamado OSU que esta genial.... pero aquí conty!! Tambien tengo una semana prácticamente para terminar de leer Sinsajo de Los Juegos del Hambre...

    Bueno sin mas rodeos FANFIC!


    Alien vz Depredador: Capítulo 5.




    Los jóvenes universitarios ya estaba listos, tanto ellos como sus cosas, sus emociones de estar ya en la expedición los volvían locos, no podían esperar un minutos más, pero había que esperar no faltaba mucho… es mas solo faltaba un día eso hacia que los chicos estuvieran aun mas nerviosos. Nos encontramos en frente de una casa no muy grande ni tampoco tan pequeña, era la casa de Matsukaze. Un mechi- azul junto con unos dos niños mas se detuvieron frente a esa casa, esperaron unos minutos antes de poder entrar y tocar la puerta, pero alguien mas se adelanto, un chico de pelo marron llamado tenma abrió la puerta de una patada y junto con su fiel amigo Sasuke el perro, salieron de la casa prácticamente corriendo como salvajes, bueno mas bien tenma ya que sasuke solo salio para echarse por alguna parte del patio a descansar.

    _ Matatagi! Gracias por venir!_ grito el chico oji- metálico azul mientras tomaba la mano del mechi-azul guiándolo hasta dentro de la casa.


    _no tenma… gracia a ti por decile a Akinee-san que cuide de mis hermanos mientras no estamos_ dijo el chico, haciando una señar a sus hermanos pequeños para que lo siguieran.


    _no hay problema, aki siempre esta disponible… para ayudae en lo que sea, bueno pasen pasen, estamos comiendo pastel de chocolate_ dijo tenma.

    _tenma no que tu no puedes comer chocolate?_


    _shhhh, silencio Matatagi Furetsu te puede escuchar_


    _esta aquí?_ pregunto el mechi-azul mirando a todos lados para verificar si estaba o no la segunda mama de tenma.


    _no no se encuentra aquí, pero… no se como hace pero siempre se entera cuendo como chocolates en secreto_ dijo tenma dirigiéndose hacia la puerta para cerrarla no sin antes mirara de izquiera a derecha para ver si nadie los estaba mirando.


    Al llegar a la cosina se encontraron con una mujer, no se si de aproximadamente 20 años o mas, era Aki. Estaba sirviendo algunos pasteles en la mesa.


    _hola matatagi-kun vengan a comer algunos bocadillos antes de irse, no vayan a ir con el estómago vacío_ dijo ella.


    _está bien… y te agradezco que cuides de mis hermanos mientras nos vamos de excursión_


    _no hay problema, si pude cuidar de Tenma puedo cuidar de tus pequeños hermanos_ dijo Aki finalizando asi la conversación. Los chicos se sentaron en la mesa y luego de un par de bocadillos se decidieron a partir para la mansión de Vanfeny, donde era el sitio de encuentro antes de irse para la Antártida.


    _bueno Yuuta Shun, no se porten mal con Aki que es muy amable de cuidar de ustedes mientras no estoy_ dijo el mechi-azul mirando a sus pequeños hermanos , notando que no tenían una cara muy linda que digamos por la situación_ se que últimamente no e podiado pasar tiempo con ustedes pero, les prometo que cuando regrese estaremos juntos e iremos a donde quieran_


    _eso fue lo que dijiste la ultima vez_ dijo el pequeño Shun.


    _pero esta vez será diferente, se los prometo… por mama_ dijo Matatagi dando un abraso a sus hermanos para luego besar sus frentes.


    _no te preocupes Hayato, Sasuke también los cuidara, no es asi Sasuke?_ dijo tenma mirando a su perro que estaba echado por ahí._ejejeje verán que se divertirán_ dijo por ultimo antes de marcharse junto al mechi-azul.


    ¨¨¨¨¨¨¨¨


    En una casa de un sierto peli-rosa, esta tanto Kirino como Yoichi despidiéndose de aquella familia. Como Yoichi estaba solo en casa y Kirino no quería ir a despertarlo a patadas, decidió que ambos dormirían en la misma casa, que esta era la del peli-rosa.


    _gracias por dejarme ir Mami Papi_ dijo Kirino abrasando a su madre y luego a su padre.


    _no hay problema cariñito, sabes que siempre poder ir a donde quieras con tal de no venir lastimado_ dijo la mujer Peli-rosa llamada Rose.

    _ y es por eso que no me convence que vayas a esa expedición…_ dijo esta vez el padre con el nombre de John_ pero como tu madre es la que decide en este caso, te dejare ir. Solo prométeme que no te pasara nada y que vendrás sano y salvo.


    _claro Papi no hay problema_ dijo kirino por ultimo. Ahora los padres del peli-rosa se dirigieron a Yoichi, que el estaba tranquilamente mirando su celular, pero al sentir las miradas de ambos adultos lo guardo en su bolsillo trasero.


    _muy bien yoichi, tu en sierta forma estas a nuestro cargo mientras tus padres no están, asi que ten cuidado, mucho cuidado en donde pisa cuando estés en la Antartida_ dijo Rose.


    _asi que prometenos que te portaras bien y que no intentaras ninguna locura_ dijo esta vez John.


    _lo prometo… por la pantera rosa_ dijo Yoichi dijo para luego recibir una parada por parte del peli-rosa.


    _vamonos ya tonta rubia!_ grito Kirino. Y asi ambos se marcharon tomando un taxi hacia la casa de Vanfeny.


    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨


    En la casa de un Rubio ojos rojos. Se encontraba Makoto y su amigo y dueño de la casa Kinsuke, estaban revisando si tenían todo lo necesario para marcharse.


    _Mapas?_ pregunto Makoto.


    _sip_ respondió su mejor amigo.


    _linterna?


    _sip


    _abrigos?


    _claro que si!


    _provisiones


    _agua y esas cosas?


    _si?


    _sip


    _repelente para mosquitos?


    _si…que?!


    _que?


    _no hablas en serio o si?


    _tu solo ponlo en la mochila_ dijo Makoto cerrando su mochila. Por ultimo le dio una mirada a su mejor amigo_ créeme puede servir…_ dijo finalizando la conversación.


    -si tú lo dices_ dijo Kinsuke sin reprochar llevando el repelemosquitospro2.0 a un bolsillo pequeño de la mochila. Ya teniendo todo listo salieron se la casa no sin antes dejarle una nota al padre de Kinsuke, puede que le permitiera ir a la excursión pero no le quedó en claro cuando se iban así que dejaron la nota sobre la mesa de estar para que la viera ni bien llegara del trabajo y se marcharon. Para la sorpresa de ambos fuera de la casa los esperaba un sierto peli- violeta llamado Manabe llevaba una mochila no tan grande ya que el tenia tegnicas para ordenar bien su mochila.


    _hola chicos_ dijo este mirándolos_ puedo acompañarlos, se supone que iría con Hayato pero iba a ir a la casa de Tenma a dejar a sus hermanitos al cuidado de Aki y luego pasarían por Furetsu y Shuu y bueno… no quería que dieran tantas vueltas y les dije que iria por mi cuenta.


    _ no hay problema Manabe claro que puedes acompañarnos_ dijo con una sonrisa Kinsuke_ mientras más somos más divertido es… ahora marchemos!!


    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

    Lejos, pero no muy lejos, se encontraba Kurama esperando fuera de la casa de Hayami junto con Hikaru, por la cara de enojo que tenia Kurama, creo que ambos llevaban esperando mas o menos 30 minutos ahí afuera, y al peli-celeste la paciencia se le estaba acabando…


    _juro que si no sale por esa puerta exactamente en 2 segundos, lo dejo atrás_ dijo Kurama mirando la puerta de la casa de Hayami detenidamente mientras Hikaru lo veía con una gotita bajando por su nuca… abecés sus amigos suelen ser muy raros… Pero lo bueno es que Hayami ya había salido de su casa y luego de un par de regaños por parte del peli-celeste continuaron con el viaje.


    _asi que…tardaste como 30 minutos en buscar tus maltitas gomitas de pelo?_ dijo Kurama a punto de sacar la navaja que por extraño que suene llevaba en la mochila.


    _lo siento… no me gusta estar con el pelo suelto…_ dijo Hayami algo sonrojado.


    _todo el mundo sabe que si te quitas esos anteojos y te dejas el pelo suelto de vez mejor… mira hasta yo te lo digo…_ dijo el peli-celeste con toda sinceridad.


    _ejeje bueno pero igual no me gusta.._


    El transcurso del viaje los chicos tomaron un un taxi y se dirigieron a la casa donde pasarían la noche antes de comenzar la gran aventura.


    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨


    En una casa futurista de color verde menta, un conejito estaba que se trepaba las paredes, sus nervios por la expedición lo volvían un conejito loco, esta sería su primer excursión con todo el grupo desde que se mudó al tiempo de Tenma, Einamu que estaba en la cocina preparándose un café, lo miraba raro, él sabía que el azúcar le hacía mal, no tanto como al pequeño Tenma pero le hacía mal… pero recordó que no le había puesto casi nada de azúcar al capuchino que le preparo a Fey así que se dijo a si mismo “nervios” sonrio por lo bajo y le dio un Sorbo a su café…


    _tranquilo Fey_ dijo Einamu mirándolo desde la cocina. En eso el peli-menta dejo una almohada que hasta hace 2 segundos estaba estrujando como su no hubiera un mañana y lo miro…le dedico una sonrisa, esas sonrisas que solo los ukes tiernos sabes usar y siguió estrujando la almohada.


    _pequeño tontito_ dijo al final terminando con su café. Ambos ya tenían todo preparado, ya saben personas del futuro con tecnología del futuro… hacen las cosas más rápido…. Maldito futuro.


    _muy bien Fey… estás listo?_ dijo Einamu.


    _listo!!_ dijo Fey.


    _entonces vámonos_ y con esas palabras salieron de la casa, le pusieron seguro a la puerta… cosa que Yoichi no hiso y tomaron un taxi (todos toman taxi, el bus tarda mucho) ya que si iban en el auto de Einamu todos los miraron como *no es superman no es un ave… es una auto 0 kilómetro del futuro bien chulo* y mejor no atraer la atención de nadie si querían llegar a tiempo a la casa del chico vampiro.


    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨


    Y…. por fin todos llegaron a la mansión Drácula, en donde el chico vampiro lo esperaba en la puerta. Les dio un saludo a todos y los invito a pasar… Casa uno dejo las maletas en las habitación que anteriormente usaban casa vez que iban de visita a la casa de Vanfeny, y bajaron a la sala de estar donde los esperaba Vamp con unos bocadillos para pasar el tiempo y charlar. Las horas siempre pasar rápido en los mejores momentos… por lo que sin darte cuenta ya es de noche y tienes que irte a dormir. Vanfeny como bueno que es con sus invitados los acompaño a todos hasta sus habitaciones.


    _una última cosa chicos_ dijo antes que todos cerraran las puertas y se dispusieran a dormir. _no duerman tarde… porque aquí en mas no podrán dormir muy bien que digamos… la expedición nos llevara un par de días como todas la veces, pero en este caso se nos hará algo difícil dormir… el caso es… a las 6:30am nos vendrá a buscar un helicóptero para llevarnos al sitio acordado con Walter. Los levantare una hora más temprano para así si lo desean prepararse mejor y ducharse… y ahora alguna pregunta_


    _ yo yo yo_ dijo Tenma.


    _ si tenma?_


    _puedes hacerme tu famoso capuchino con café? Cuando me despierte?_ pregunto Tenma.


    _no lo sé… puede que sea rico Tenma… pero…_


    _por favor!!_


    _está bien, pero luego no te quejes que te duele el estómago_ dijo Vanfeny.


    _créeme Vanfeny, Tenma tiene el estómago de acero no importa que coma, es muy difícil que le caiga mal_ dijo Furetsu. Y con esas palabras la conversación finalizo con las habitaciones cerradas y todos durmiendo plácidamente, excepto un chico vampiro… que pensaba en cierta investigación que había hecho… algo no le cuadraba en todo eso… en esa expedición en Walter… pero era mejor dormir… mañana había que levantarse temprano.


    Y hasta aqui el fic.... tengo hambree... aa quería contarles que no lo puse al principio que: unas de las razones por la cual no subi el fic es que se me rompió el teclado intente limpiarlo por dentro y bueno luego de unos inconvenientes... probé de nuevo el teclado y no andaba... :=BUABUA: recién ayer me compraron uno nuevo... este teclado me a echo sacar doble S dorada en el juego Osu a parte de que casi no hace ruido :=duouou: :=duouou: pero bueno... espero que les allá gustado!!

    MATTA NE! :=SOCEREF:



    Edited by Nuxyyss - 11/11/2014, 05:03
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    UM tenma es como yo a lo del estómago haha XD bua ya no recuerdo la pelicula de aliens vs depredadores :0 ñaaaaw se pone mas interesante >.< me ha gustado muchisiiiimoo *---* espero que sigas!! esperare la conty ansiosa SAYOOO <3
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't you know? Don't you know? true friends stad you in the front
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    7,271
    Location
    어빠

    Status
    Anonymous
    :=NEWWWA: waaaaa perdón perdón perdón por no comentar ..los examenes :=¬¬: ...bueno esta tomando una formaaa q dentro de poco todos todos absolutamente todos veremos a seme violando a los ukes =D .... Q pasa es cierto ...vale...QUIERO CONTY CONTYY CONTYYYY..PLZ.
    Matta~ne :=wozardd:
     
    Top
    .
  5. Nuxyyss
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 6.




    Eran las las 5am en punto cuando los chicos se despertaron, o fueron despertados por sus celulares, era hora de prepararse antes de que el helicóptero viniese por ellos… al bajar por las escaleras se encontraron con un ya Vanfeny despierto y un desayuno ya listo… el primero en salir corriendo fue Tenma que desde la noche anterior no se había olvidado que el chico vampiro le prepararía un de sus famosos y muy deliciosos capuchino… luego el resto se unió a la mesa.


    _buenas madrugadas.._ dijo Vanfeny._ como durmieron?


    _yo no me quejo_dijo Kurama dándole una mordida a su pan con mermelada._ cada vez que vengo a dormir aquí, duermo como un dios!


    _eso es cierto Kurama_ dijo Hayami._ es como dormir en el cielo…


    _no sé de qué están hablando… esas cama están sin uso desde hace mucho tiempo… si no fuera porque ustedes rara vez vienen a ocuparlas estarían echas piedra…


    _pero parecen muy suaves_ dijo Hikaru.


    _ok vasta de charla desayunen bien vayan a las duchas si así lo desean y prepárense… los quiero listos para las 6am o antes!.


    Luego del desayuno, los chicos levantaron los platos y los llevaron a la regadera para limpiarlos, aunque Kinsuke de propuso a lavarlos ya que él ya estaba preparado de sobra… mientras los demás hacían sus cosas, un pequeño grupito de 4 iba rápidamente a las duchas para limpiarse un poco.. estos eran Yoichi, Kurama, Manabe y Matatagi.


    _me encantan las duchas me que doy en esta casa_ dijo Yoichi_ mas porque uso el shampoo de Vanfeny jejeje


    _si él se llega a enterar_ dijo Matatagi pensando en la cruel muerte que sufriría Yoichi por tocar las cosas de Vanfeny mas si se trata de su shampoo.


    _yo de ustedes no me distraería tanto_ dijo esta vez Kurama saliendo de la ducha y poniendo una toalla por su cintura_ nos queda 30 minutos para que sean las 6… yo de ustedes me voy apurando…


    _bueno bueno_ dijo Yoichi.


    _yo ya estoy, quieres que te ayude en algo con tus maletas mientras te terminas de duchar_ dijo Manabe._ si te estoy hablando a ti Matatagi.


    _bueno…_ el mechi-azul lo miro raro pero luego "accedió" a la oferta del peli-lila_ no es necesario… gracias de todas formas…


    _como tú digas_ y dicho estoy tanto el como Kurama salieron del baño.


    Mientras tanto Furetsu y Tenma terminaban se acomodar sus cosas… en cierta forma ya estaban listos, ahora solo faltaba cambiarse… aunque en la ciudad no hiciera tanto fui sabían que cuando subieran al helicóptero la temperatura bajaría a medida que viajaran había Antártida… Tenma pensó un momento y fue hasta el armaría a buscar su abrigo especial para lugares fríos… un abrigo de polar Montgomery (asi es como se llama en donde vivo.. como Montgomery burns de los Simpson XD) una abrigo de polar muy abrigado este claro tenia capucha ya que algunos no las traen… era de color azul metálico en el bolsillo izquierdo tenía la insignia de Raimon…
    Por otro lado Furetsu también tenía su abrigo, por dentro adornado con un polar azul como su pañuelo, y el abrigo en si era de color naranja… también tenía la insignia de Raimon solo que esta estaba en un bolsillo cerca del pecho… ya estando listo bajaron junto con sus maletas… que en verdad pesaban…ya en la sala los otro ya también estaban preparados todos con abrigos prácticamente iguales… solo que cambiaba su color… el de Vanfeny un abrigo sin capucha…prefería usar orejeras…era de color celeste pálido… el de Manabe era un lila oscuro este tenía sierre y no tenía bolsillos*que abrigo no tiene bolsillo…pues la mayoría de los míos* Matatagi pues su madre le había regalado un abrigo de polar impermeable con capucha de color azul oscuro como su mechón, y sus hermanos le habían bordado como pudieron.. la insignia de Raimon en ambas muñecas del abrigo… tanto Kinsuke como Makoto tenían los mismos abrigos… de esos que se usan exclusivamente para ir a la Antártida… sus padres se lo habían regalado… y no hace falta decir el color.. rojo amarillo ja sin comentario… *y como ya me canse * diríamos que todos tenían sus lindas camperas de la suerte… que se las regalo algún familiar algún vecino algún pedófilo emm eso no… el más llamativo de todos los abrigos era el de Fey… verde manzana como su pelo, que en más brillaba en la oscuridad… Einamu lo aseguro con certeza, esa campera era producto de no haberlo dejado dormir en muchos noche…
    Mientras esperaban… con una taza de tez por si el desayuno les había caído mal… como a cierto Matsukaze… tocaron la puerta principal… Vanfeny fue a atender…


    _chicos.. veo que ya están listos_ dijo la voz de Walter_ bueno ya que están todos… es mejor que vayamos marchando!_ dijo con una voz media cantarina. Los chicos marcharon con sus maletas_ oh las maletas dejen que mis hombres los ayuden. Unos 4 hombre altos de gafas negras y abrigos de polar negro entraron a la casa tomando las maletas.


    _tengan cuidado con mi maleta!_ dijo Yoichi._ esas ropas cuestan caro! Jeje. Vaya que esos chicos tenían maletas, eran dos por persona, Kurama mientras tanto miraba a Walter ….. que tipo más raro… pensó buscando algún detalle por más insignificante que sea…… ese tipo no me agrada… pensó nuevamente. Estaban por tomar su maleta pero el detuvo al tipo y decidió llevarla por el mismo como uke tsundere orgulloso que es .


    _hey chico no quieres…_ iba a decir Walter.


    _no! No quiero gracias, no soy un débil chico de 18 años señor Walter… puedo hacer algo tan simple como llevar una mísera maleta… a un mísero avión_


    _helicóptero_ corrigió Hayami.


    _eso…._ y con paso decidido y orgulloso Kurama salió por la puerta junto con su maleta.


    _vaya alguien se despertó de mal humor_ las cosas estaban acomodadas y los chicos subieron en a los helicópteros ya que no cabían todos en uno solo, el viaje iba ser largo por lo que lo que quisieran dormir un rato más... podrían hacerlo había dicho el señor Walter… el viaje fue largo, pero por fin los chicos se encontraron cruzando un mar congelado, hacía lo que parecía a lo lejos un gran barco…


    _mis jóvenes exploradores_dijo Walter _ lo que ven allá es el rompe hielo piper maru… su rumbo es: confidencial_ dijo esto último con un guiño.. luego del aterrizaje y unos movimientos rápidos. Los chicos se encontraban en una sala dentro del barco…


    _todos bienvenidos a bordo_ dijo un hombre de media edad _ por favor tomen asiento. Los chicos tomaron asiento un las sillas que había en esa sala junto a machinas de trasponte *esas que se usa en la nieve o en la Antártida* muy bien jóvenes… muchos se preguntaran por que los hemos reunido… nuestro anfitrión les dará una explicación… el señor Wayland… _dijo el hombre mirando hacia atrás de donde todos se encontraban. Los chicos siguieron su mirada, al momento que se escucharon unos pasos en un pasadizo de metal sobre las cabellos de ellos… un hombre de abrigo negro por debajo de las rodillas los miro desde arriba…no dijo nada solo los miro hasta que rompió el silencio diciendo…


    _hace 7 días un de mis satélites que buscaba depósitos minerales sobre la Antártida descubrió una fuente de calor no identificado bajo la tierra... y genero esta imagen_ dijo el hombre poniendo una imagen en una pantalla grande estilo cine en frente de los chicos_ las líneas rojas representan muros sólidos, gracias a unos muchachos generamos una imagen 3dimencional para ver su estructura… es enorme…y contiene cientos de salones… mi expertos dicen que es… una clase de pirámide… lo que no saben es quien la construyo y cuando… unos de los científicos dicen que tiene características de los aztecas otro que es egipcia.. pero ninguno esta seguro..


    _sus científicos están en lo correcto señor_ dijo Vanfeny.


    _con cual.. joven_


    _con todas!_ dijo Vanfeny parándose de su silla y tomando una clase de net futurística que hasta entonces Fey y Einamu la tenían verificando esa extraña “pirámide” .


    _a que te refieres Van?_ dijo Kurama .


    _ esta pirámide tiene características de ambas culturas… tal vez se una de las primeras pirámides del mundo_ estas palabras emocionaron al grupo.


    _construidas por quienes?_ pregunto Einamu.


    _quien sabe_ dijo Vanfeny _tal vez por la primera civilización… Hayami tu puedes ayudarme con los años de esta pirámide..?


    _si..puedo.. con unas muestras decires cuantos años tiene…_


    _excelente jóvenes, nos pondremos en marcha lo más antes posible_ dijo Walter.


    _ que fue lo que genero la emisión de calor que encontraron sus satélites?_ dijo el joven Tenma.


    _no lo sabemos.._ contesto el hombre.


    _en donde queda exactamente ese lugar?_ pregunto Yoichi que en esos momento estaba con el google maps XD


    _ Bouvetoya… unas islas…_ dijo el hombre y con esto se retiró de la sala.


    _bueno jóvenes, los guiare a sus habitaciones necesito que se preparen para dentro de unas horas…_ dijo Walter_ y tienen suerte…_ dijo llamando la atención de los chicos._ yo y un grupito mas iremos con ustedes.._ finalizando la conversación los chicos fueron guiados por Walter…


    En las habitaciones los chicos dejaron sus maletas y desempacaron , las habitaciones eran para dos, excepto una que era la de Kurama Hayami y Hikaru. Cuando todos terminaron de desempacar se juntaron en una sala donde tranquilamente se podía ver el exterior a través de un grueso cristal… era de noche … y la aurora boreal se podía contemplar desde donde se encontraban los chicos… los que estaban asomados a la ventana de cristal era Tenma Hikaru y Fey los jóvenes inocentes, contemplando esa hermosa vista por primera vez..


    _espero ver algún pingüino, de seguro si le saco alguna foto a Kido le encantara_ dijo Hikaru con la cámara en mano.


    _y a tu tío también_ dijo Kurama sentado en un sofá de la sala comido galletas.


    _a él es el que mas_


    _Shuu!! *pobre Shuu lo tenía medio olvidado* _ grito Tenma_ ver mira!


    _ya voy!_ dijo Shuu sonriendo.


    _ah Shuu en donde dejaste a tu hermanita?_ pregunto Kirino.


    _emm le conté a Shirou, dijo que no le molestaba que Shin se quedara con el_ dijo Shuu con una sonrisa. Pasaron unas horas mientras los chicos de distraían con sus cosas… como Manabe y Vanfeny revisando algunas cosas de la supuesta pirámide, Kirino y Yoichi volvían a pelear después de un largo tiempo sin peleas, Makoto y Kinsuke hablaban sobre la expedición todos tenían algo que hacer, mientras la hora pasaba, hasta que por la puerta de la sala aparición Walter.


    _veo que están entretenidos chicos… de seguro la expedición los entretendrá más, solo les quería presentar a las personas que nos acompañaran… solo será este pequeño grupo de 5 no tiene que preocuparte… ustedes son los principales ellos…


    _al parecer son expertos_ dijo kurama_ en armas. Sus palabras asombraron al resto de los chicos._ para que se necesitarían armas en un lugar como ese?


    _quien sabe joven Kurama tal vez a las momias no les gusten que anden por su casa, no lo crees?_ dijo Walter.


    _está bien señor Walter, no hay ningún problema_ dijo Vanfeny. Y ya finalizada la conversación los chicos salieron de la sala junto con el grupo de 5 o más bien 6 contando a Walter y se dirigieron a la sala de salida para prepararse y salir rumbo a la expedición.
    Mientras… lejos muy lejos de ahí más bien del planeta, cerca de la luna algo se aproximaba había la tierra era un objeto no identificado… así se diría… si ese objeto fuera captado… de un momento a otro ese objeto disparo una luz brillante hacia la ubicación o cerca de la ubicación en donde se encontraban los chicos.. pero claro nadie lo sabía aun..


    Volviendo a el barco que estaba parado en una parte irrompible del hielo en donde los chicos en un par de minutos saldrían en camiones de hielo*que andan en la nieve y eso… ya me entienden* rumbo a la pirámide… ya todo estaba listo, pero antes de poner todo en marcha Vanfeny decidió hablar…


    _por favor acérquense necesito decir algunas cosas_ dijo Vanfeny a lo que todos se acercaron a donde estaba el formando un circulo._ puede que algunos sea la primera expedición de verdad que realice… o puede que no.. pero como no se tuvo mucho tiempo para un entrenamiento, solo tengo tres simples reglas… la primera es nadie va a ningún lugar solo JAMAS!...2. Todo el mundo tiene que estar en constante comunicación… y 3. Puede que pase cosas inesperada, cuando esto suceda nadie intentara ser un héroe… quedo claro?_ todo asintieron_ y ahora alguna pregunta?


    _yo yo yo!_


    _si Tenma?


    _tengo que llevar baterías para las linternas?


    _... si por si acaso…_


    Por fin el momento esperado, por fin la marcha hacia la pirámide se estaba realizando… los chicos salieron del barco en unos camiones de hielo dirigidos hacia la ubicación acordada, el viaje era lento ya que la nieve impedía moverse con rapidez pero en cuestión de poco minutos llegaron.. o creyeron llegar… pero estaban cerca más de lo que imaginaban, los camiones se detuvieron en un borde, que a simple vista parecía el borde de un acantilado, pero no lo era… lo chicos bajaron de los camiones y contemplaron el oscuro borde cual la enorme luna no llegaba a iluminar. Vanfeny tomo una de esas pistola de bengala y disparo. La bengala mostraba lo que Manabe decía ser una estación de pesca abandonado, justamente la pirámide estaba debajo de esa estación… el camino siguió claro… los chicos y el resto del equipo subieron nuevamente a los camiones y siguieron el camino… fue rápido, ya que el borde era una bajada hasta la estación de pesca, las casas en ese lugar se veían abandonadas ya desde hace mucho tiempo, el equipo luego de la llegada desempaco las cosas y se pusieron a revisar el lugar, un detalle que a muchos del equipo de Walter sorprendieron, es que justo en el punto exacto que unía la superficie con la pirámide había un agujero que lo unía.


    _tiene exactamente una inclinación perfecta de 30º grados_ dijo uno de los muchacho del equipo de Walter su nombre era Rick experto en excavación._ es imposible que ninguna tecnología aun más avanzada que este, pueda hacer una excavación como esta en tan solo 24 horas.


    _sea lo que allá sido… nos ahorraron trabajo de días… solo espero que no se nos hallan adelantado_ dijo Walter. El trabajo siguió aún tenían que ver como bajar sin que nadie resultara herido, mientras tanto los chicos revisaban el puerto por si encontraban algo interesante. Makoto y Kinsuke revisaban una casa de por ahí sacando fotos y viendo que podían encontrar de interesante, el resto hacia lo mismo mientras Vanfeny hablaba con Walter y su equipo…


    El tiempo pasa rápido cuando uno está ocupado, y a veces ni te das cuenta... lo necesario para bajar ya estaba listo, los muchachos de Walter habían traído una máquina que ayudaría a los chicos a bajar hacia la pirámide sin que nadie resultara herido, era como ese proceso de escalar montañas.. según Vanfeny... te atacas una soga a la cintura y… en vez de subir… bajabas.


    _parece un tobogán muy grande_ dijo Tenma_ que pasa si me tiro.


    _bueno chico quien sabe que te encuentres ahí abajo, pueden pasas muchas cosas y yo te diré 3 de esas posibles cosas que pueden pasar si te tiras… la 1ª es que cuando bajes del todo y a tal velocidad te rompas tus lindos huesitos de tus lindas piernitas… la numero 2 es que al llegar abajo puede que no te pase nada pero oh casualidad oh dios despertaste a una momia con hambre de cerebro.. y la 3 la menos importante y la más cierta… estoy seguro… es que no te pase nada…pero terminaras con el trasero congelado y mi equipo tendrá que llevarte de bueno al barco te pondrán muchas vacunas en el trasero y lo peor de todo es que te perderás de una excursión de seguro magnifica…


    _oh…._ dijo solo Tenma._ bueno… mejor es bajar con las sogas no..je_


    _si lo es_ dijo Walter. El equipo fue bajando de a poco de uno en uno por el túnel con ayuda de las sogas sostenidas por esa extraña maquina en la delantera iban Walter y Vanfeny segador de a poco por el resto del equipo. En eso las otras personas que ayudaban a todo el equipo a bajar, preparaban sus cosas para regresar al barco, el pronóstico anunciaba una tormenta de hielo muy fuerte… dejando de lado a esos tipos de enfocando la cámara hacia el cielo.. ah.. tan nocturno y tan estrellado podemos ver que una nave espacia enorme pasa sobre las cabeza de todos esos tipos y sigue otro rumbo no sin antes liberar 7 minis naves en cierta parte y otras 7 en otra parte.. Pero.. Dejemos esto para otro momento y volvamos con los chicos.


    Ya se encontraban en lo más bajo, por así decirlo ya se encontraban muy cerca de la pirámide, solo tenían que cruzar desempacar de nuevo e ir a la acción.


    _no sabes cómo odio el frio_ decía un Manabe con una campera lila oscuro sin bolsillos y para mala suerte se había olvidado sus guantes de polar_ si no caliento mis manos dentro de unos momentos se me van a partir como cristal.


    _ajajaja ya Manabe, sabía que te los olvidarías, así que me encargue de poner un par más en mi mochila… ten…_ dijo pasando un par de guantes de colar negras a Manabe._ no hay de que.


    _bueno chicos_ dijo Vanfeny _ nos dividiremos en grupos de a dos. Furetsu tu iras con Tenma, Kirino…


    _si ya se ya se… a mí me toca cuidar el trasero de la rubia_ dijo con una sonrisa al ver la cara de odio que Yoichi le dedicaba.


    _ehem… Makoto tu iras con Kinsuke … Manabe ve con Matatagi _


    _soy yo o siempre me piden que cuide a los nerds.._ dijo Hayato con esa sonrisa de uke rebelde.


    _ash mejor cállate!_ grito Manabe.


    _kurama tu.._


    _ya se ya se_ dijo Kurama interrumpiendo_ Kurama cuida del pequinés de Hayami y trata de que no se quede por algún lado temblando como chihuahua, si lo de siempre…_ dijo mirando la cara indignada de Hayami _ aunque a veces la serpiente asustada soy… debo de admitir…


    _ Fey Einamu no tengo que preocuparte por ustedes _ ambos chicos asintieron.


    _Shuu Hikaru…_ dijo Vanfeny a lo que ambos lo miraron_ ustedes se vine conmigo… muy bien en caso de que la regla número 1 se rompa, cosa que debemos evitar si se puede así estaban formados los grupos, traten de no separarse más de eso… ahora algún…


    _yo yo yo_ dijo Tenma.


    _si Tenma_


    _siempre a la izquierda hay que ir?_


    _no siempre… bueno si eso es todo prosigamos_

    y hasta aqui mi fic!!
    agradezco a las personas que siguen y leen este fic por la espera, pero ya estoy de vacaciones asi que pronto lo terminare... sigo diciendo que soy pésima con historias con capitulos, pero bueno es una forma de tracticar no..? y se preguntaran donde están los semes...queremos semes queremos ukes siento tiernamente violados por seme.. ya se... ya se... no falta mucho para que aparezcan !!! de nuevo gracias por la espera y espero que les guste! :=EEEE:
     
    Top
    .
  6. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ame tu Conty y la anterior también, llegaron, y ahora quiero saber donde están los semes para q violen a su respectivo uke,
    Espero tu conty

    Sent by my Moto G via ForumFree App

     
    Top
    .
  7. meyer sayestian99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Q genial ....tuhistoria tiene mucho suspenso espero con ansias conty...
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't you know? Don't you know? true friends stad you in the front
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    7,271
    Location
    어빠

    Status
    Anonymous
    Waaw!!!me encanta quiero la conty plz
    Matta~ne
     
    Top
    .
  9. Karin 1215
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Súper bueno tu fic


    onegai conty conty conty
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You Are My Universe And I Just Want To Put You First

    Group
    100% Trapito
    Posts
    6,794
    Location
    대한민국

    Status
    Anonymous
    Waaaa me encanta! Espero la sigas!! Sin presión!!
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Hola! Me encanta tu fic.Espero que lo sigas.Adiós!
     
    Top
    .
  12. Choi Min
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty, please
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Porfavooooor! Pon conty por favor! Tu fic es muy bueno de verdad! Me encanta tu fic! Lo AMO!
    Porfavor pon conty!
    Aunque bueno, si no hay conty sera por algún motivo...no te presiono :)
    Solo espero que no lo abandones, y que puedas seguir con este maravilloso fic ^w^
    Bueno, adiós!
     
    Top
    .
27 replies since 23/10/2014, 06:36   883 views
  Share  
.