·.·•Amor Artificial•·.· EXTRA 4/4 23/08 (Muchas parejas Inazuma Eleven Go)

En pleno siglo XXI...quien diría que gracias a el gran avance en la Ciencia ciertas personas iban a ser capaces de encontrar el amor...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misutore
        +9   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!...eh...hola...si...hola...eh...AH! eh...bueno...yo...vengo a comenzar un Fic!...y no Song-Fic! xD...no...no Song-Fic...Long-Fic o como se le diga...si...hace poco termine uno y dije ``Ya, me voy a tomar unas vacaciones de escribir...si´´ no me duro...sinceramente sin nada que escribir los Sabados no funcionaba xD...estube haciendo una maqueta de una neurona que es para dentro de 2 semanas wn asi de mal xD...asique no me pude resistir y...comenze a escribir algo...el punto era escribirlo ayer...pero en la tarde cuando quise escribir mi papa hizo un asado pre-dia de las madres o algo asi...y ya...carne carne...me dio chicha xD...ya...me tome como 6 vasos xD...entonces cuando quise escribir cuando todo termino tenia la mente algo nublada entonces me acuesto a descanzar la cabeza y me quedo dormida xD...me despierto como a las 3:00 AM y ya! a escribir! pero me duele a horrores la cabeza xD...mi papa me trae una aspirina...a las 5:00 AM...y me quedo dormida denuevo...y luego a las 8:00 AM ya! me levanto a escribir y!...salio esta cosa rara que estoy segura de que en unas horas cuando mis sentidos vuelvan a estar en 100% lo voy a borrar xD...no pero...va a ser raro...en fin...este fic...basicamente me inspire en hacerlo por muchas cosas xD desde la cancion ``Marionette no Kokoro´´ a el juego de Chica Electro xD...que basicamente sera!...lo explico en el capitulo asique no creo que haya necesidad de decirlo aqui xD...es un tutti frutti de ideas pero...ahi...es lo que hay...PAREJAS QUE SALDRAN!:

    TsurugixTenma
    SPOILER (click to view)
    fic_zpsb5107153

    ShindouxKirino
    SPOILER (click to view)
    fic1_zps8853f059

    IchibanxYoichi
    SPOILER (click to view)
    fic2_zps34ba951a

    HakuryuuxShuu
    SPOILER (click to view)
    fic3_zps533f8136

    MinamisawaxKurama
    SPOILER (click to view)
    fic4_zps9137b13c

    HamanoxHayami
    SPOILER (click to view)
    fic5_zps7e4b891d

    MinahoxManabe
    SPOILER (click to view)
    fic6_zps8c441ed3

    YuuichixFuretsu!!
    SPOILER (click to view)
    fic13_zps0afac46d

    IchinoxAoyama
    SPOILER (click to view)
    fic7_zpsd123da61

    AlphaxFey
    SPOILER (click to view)
    fic8_zps2f061b15

    YukimuraxMiyabino
    SPOILER (click to view)
    11-1_zps8f58fbbc

    TaiyouxKinsuke
    SPOILER (click to view)
    fic11_zps4006fb8c

    NamikawaxMakoto
    SPOILER (click to view)
    13_zpse4fbc28e

    GammaxEinamu
    SPOILER (click to view)
    14-1_zps1f243371

    KariyaxHikaru
    SPOILER (click to view)
    fic9_zps33f9e395

    IbukixHayato (porque son geniales)
    SPOILER (click to view)
    fic12_zpse7cffccc

    SousukexKishibe
    SPOILER (click to view)
    fic10_zpsac62af39


    Es verdad...no se como rayos voy a escribir sobre todas estas parejas la verdad xD...un dia me va a dar un bloqueo no voy a poder escribir y no me va a quedar otra que el suicidio...ehem...NO!...por cierto!...Aclaro que todo pasa exactamente igual que en el anime...nada extraño...nada nuevo...excepto por Alpha y Gamma que explicare luego y eso pero el resto es todo igual bien?...exceptuando que unos son eso y...eso xD...me explico como un pie pero no importa...confio en que se entendera luego xD...

    Amor Artificial: Capitulo 1 parte 1


    En los ultimos años...en pleno siglo XXI...tanto la tecnologia como la ciencia habia avanzado hasta limites insospechados….llegando al punto no solo en que se habian encontrado la cura de muchas extrañas enfermedades...si no que tambien habian llegado al limite que tantas personas...y otras no tanto...habian deseado...en que ya no era Dios el unico que podia crear la vida...se habia llegado a el punto en que ya era muy comun encontrar empresas y fabricas que hacian ``Anroides´´ humanos...y otros mas ocultos que creaban los extraños clones...al principio fue un gran golpe pero luego ya no habia casi ninguna casa que no tubiera algun Androide en ella...por ejemplo…

    -Ichino! tienes que levantarte!...-exclamo desde afuera de la habitacion de Ichino Nanasuke su Androide de tipo Empire, Aoyama Shunsuke...los Anroides se dividian en tres tipos...los de tipo Under que eran los que se habian creado para ser, supongamos...unos amos de casa...los de tipo Empire que aunque tambien dominaban la otra tarea eran mejor considerados como niñeras y cuidadores...y por ultimo estaban los Zero quienes eran creados con el objetivo de ser un tipo de guardaespaldas y guardian...Ichino al escuchar ese grito sonrio mientras terminaba de abrochar su saco de Raimon y caminaba hacia la puerta abriendola…

    -Aoyama...no deberias vestirte tu tambien?...-le pregunto el oji-azul tragando saliva al ver a su Anroide parado fuera de su puerta con cara de sueño, peinado de sueño (?), arrastrando una almhoada que tenia en su mano y solo una gran playera subriendo su cuerpo..el peli-negro asintio y comenzo a caminar hacia su habitacion en la casa…

    -Esque tenia que despertarte antes a ti...y lo hize!...-exclamo para luego entrar en su habitacion haciendo que Ichino sonriera siguiendolo...deseguro el peli-negro terminaria durmiendose denuevo asique era mejor ayudarlo con eso de vestirse...solo para no llegar tarde obvio...el no era Adrofilico no...ehem...mientras eso pasaba fuera de la casa estaba un lindo peli-gris que tocaba el timbre como poseido mientras a su lado un peli-azul sonreia nervioso…

    -M-Miyabino creo que debe…

    -No!...-
    interrumpio el Androide de tipo Under a Yukimura…-Siempre venimos a acompañarlos y siempre se demoran!...AOYAMA ABREME!!...-grito antes de que Yukimura le tapara la boca con su mano…

    -Vamos Miyabino...deben estar cambiandose aun...nosotros salimos muy temprano…-le dijo Yukimura tratando de calmar al menor...que menor...mide como metro y medio con suerte...EHEM!...al escucharlo el oji-negro asintio y su ``Amo´´ en cierto modo lo solto...se giro hacia el y le sonrio invadiendo el espacio personal de el oji-azul quien trago saliva algo nervioso…

    -Pero eso es algo bueno ahora que lo pienso...podemos pasar mas tiempo juntos!...-le dijo emocionado antes de abrazarlo apoyando su cabeza en el pecho de Yukimura...este lo miro sorprendido un poco para luego sonreir y acariciar los cabellos de su tierno Androide...cuando la puerta de la casa se abrio de alli aparecieron Ichino y Aoyama quienes miraron algo extrañados la ecena...aunque eso no duro mucho…-Aoyama porque te demoraste tanto!...-le grito Miyabino soltando a Yukimura y mirando a el peli-negro quien rasco su nuca nervioso…

    -Esque me estaba vistiendo…

    -Pues que te demoras!...

    -Visteme tu entonces!...

    -NO!...-
    gritaron al mismo tiempo Ichino y Yukimura...el Buda y el Santo llamando la atencion de sus Androides…-Se nos esta haciendo tarde...es mejor irnos ya no?...-pregunto Yukimura mientras Ichino asentia...y asi los cuatro se dirigieron a Raimon tranquilamente y a tiempo como los estudiantes aplicados que eran...no como…

    -T-Taiyou creo que deberias apresurarte…-decia el tierno rubio llamado Hinano Kinsuke...un Androide de tipo Under...mientras tomaba el ultimo sorbo de su Te mirando como el humano frente a el se atracaba con emparedados que le habia hecho de desayuno…Taiyou lo miro y sonrio…

    -Estamos a tiempo Kinsuke...ademas tengo que saborear cada emparedado que hiciste con tus lindas manitas…-le dijo sonriendo haciendo que el oji-rojo se sonrojara bajando la mirada...esos comentarios por parte de su ``Amo´´ enserio le ponian nervioso…

    -Pero si quieres te los puedo empaquetar y poriamos comerlos en el Receso…-sugirio Kinsuke mientras Taiyou lo pensaba un momento para luego asentir…

    -Esta bien tu ganas…-le dijo el peli-naranja haciendo que Kinsuke sonriera y se levantara tomando la bandeja de emparedados y llevandolos a la cocina mientras el oji-azul no le quitaba la mirada de encima con una sonrisa…-Ademas...asi podre presumirle a todos el lindo Androide que tengo que me hace de comer con cariño y amor!...-exclamo escuchando un perfecto sonido de una lata callendo al suelo desde la cocina con un extraño sonido de nerviosismo…-Que lindo…-susurro…

    _______

    -Einamu cuando piensas salir de el baño?!...-pregunto un aburrido Gamma sentado en el sofa de…*Inserte apellido de Einamu aqui* House...esperando a que el peli-canela saliera por fin de el baño en donde habia estado un poco menos de una hora...la puerta se abrio y de alli salio el oji-violeta mirandolo con el ceño fruncido…

    -Deja de molestar mientras me ducho Gamma!...-le grito enfadado mientras el pelos parados se levantaba y caminaba hacia el baño…

    -Si no te molestara jamas saldrias…-le dijo Gamma deteniendose en la entrada de el baño y mirando unos segundos a Einamu quien se sintio un poco incomodo...el pelos parados suspiro y entro al baño tomando una toalla y tirandola suavemente sobre la cabeza de el menor…

    -Que haces Gamma?...-le pregunto molesto Einamu mientras Gamma lo miraba…

    -Secate el cabello Einamu...te podrias resfriar…

    -No necesito que te preocupes por mi idiota...ademas nunca me pasa nada…-
    dijo cruzandose de brazos...el peli-enigma sonrio al verlo y le dio la espalda para entrar al baño…

    -Es mi trabajo como Zero cuidarte...asique cuando salga espero que tu cabello este seco o te lo secare yo…-dijo antes de cerrar la puerta para darse una ducha rapida...al escucharlo el oji-violeta bajo la mirada tomando la talla...solo se preocupaba por el porque para eso estaba programado...por nada mas...apreto la toalla en sus manos y la tiro al suelo caminando hacia el sofa y tomando su bolso para luego caminar hacia la puerta…

    -Idiota…-susurro abriendola y saliendo de la casa enfadado...

    _______

    -Kariya-sempai! espereme!...-escucho el gran Kariya Masaki en la calle por donde iba...la voz...de el...de el mocoso...de el cordero!...no no eso era peligroso...intento apresurar el paso pero Hikaru rapidamente llego a su lado saludandolo con una gran y linda sonrisa en su rostro…-Buenos dias Kariya-sempai!...-lo saluo el oji-negro mientras Kariya beia dsimuladamente a la casa de Hikaru que estaba a unos metros...directamente a una ventana de el tercer piso en donde podia ver claramente un rostro que lo veia enfadado...el tio y creador de Hikaru...si...Hikaru era de los primeros clones que se hacian en una empresa independiente y fue hecho por Kageyama...simple...sensillo...adorable...si...y por eso mismo Kariya solo queria alejarse de el campo de vision de el caballero ese si no...algo le decia que moriria en una desaparicion misteriosa…ante su expresion algo estreñida Hikaru lo miro confundido y…-Kariya-sempai le pasa algo?...-le pregunto Hikaru acercandose un poco a el y tocando su frente haciendo que Kariya lo mirara con una cara de ``Que estas haciendo Judas!!´´…

    -Que haces mocoso?!...-le pregunto frunciendo el ceño mientras el menor se alejaba un poco y lo miraba algo nervioso…

    -E-esque...e-estaba raro y...pense que estaba enfermo pero n-no lo esta...vamos?...-pregunto Hikaru para luego sonreir haciendo que Kariya suspirara asintiendo...comenzando a caminar al lado de el cordero este y mirandolo disimuladamente...algo realmente habia fallado en la clonacion para que alguien como el fuera enserio sobrino de Kageyama...le resto importancia a el asunto y por el camino se encontro con su compañero de RBDdansas Sousuke quien esperaba junto a un chico peli-morado fuera de una tienda...lo saludo al mas puro estilo RBD...haciendo el V sign flaitemente...este le respondio el signo y cada uno siguio con lo suyo…

    -Yoshihiko-kun podrias apresurarte?...vamos a llegar un poco tarde a Raimon…-le dijo un lindo Android de tipo Under...un lindo leoncito sonriendo mientras veia a un niño algo menor...de porte...y castaño jugar a las maquinas en ese negosio...sonrio nervioso viendo como a su lado su ``Amo´´ Taki Sousuke comenzo a tronarse los nudillos mirando a su hermano enojado…

    -MOCOSO YA SAL!...-grito hastiado el pobre oji-negro pero su hermano lo ignoraba completamente siguiendo con lo suyo...con el claro pensamiento en su mente de que ese pulpo espacial no le iba a ganar!...Kishibe trago saliva sonriendo nerviosamente pensando en que si no hacia algo ahi enserio iban a quemar a alguien...asique sin esperar mas se acerco a Yoshihiko y se inco a su lado…

    -Yoshihiko-kun...que te parece si nos vamos...y cuando lleguemos a casa te hare de esos puding que tanto te gustan?...-le pregunto ganandose enseguida la atencion de el menor quien asintio y tomo su mano…

    -Gracias Kishibe…-le dijo el niño mientras el peli-morado sonreia y Sousuke miraba con el ceño fruncido esa ecena…

    -Se supone que eres mi Androide...porque tienes que hacerle cosas especiales a el renacuajo?...

    -Renacuajo?...

    -S-Sousuke no le digas asi a tu hermano!...
    -le regaño...a medias...Kishibe acercandose a el haciendo que el castaño mayor se encogiera de hombros y continuara caminando…haciendo que el leoncito suspirara...su amo si que era dificil…

    _______

    Alpha ya alistado y perfectamente perfecto para ir a Raimon salio de la habitacion de su ``Amo´´ Fey despues de ordenar su bolso...el como Androide de tipo Zero no tenia porque hacer cosas como esa pero sabia que si no lo hacia el peli-verde llevaria las mismas cosas practicamente todos los dias...bajo a la sala con su bolso y el de Fey en sus manos y los dejo en el sofa acercandose a la cocina escuchando la musica Hi-hopera-kawaii-matutina que el menor...de porte...escuchaba para despertar...este estaba haciendo el desayuno para luego irse ambos a Raimon ignorando lo tarde que iban…el oji-verde se giro a verlo y sonrio dejando de preparar el desayuno…

    -Buenos dias Alpha!...-saludo animadamente a su Androide quien asintio y miro que hacia…

    -Buenos dias…-saludo de forma carente de pasion...aunque eso al parecer fue suficiente para Fey quien siguio sonriendo y haciendo de comer…

    -No te preocupes Alpha enseguida estara el desayuno...y Wandaba?...-le pregunto mientras el oji-gris se apoyaba en la puerta de la cocina cruzado de brazos...si...Alpha esta dado para ser RBD...WA! no...sinceramente no...ehem…

    -He is sleeping…-le dijo simplemente…

    -Podrias ir a despertarlo?...el tambien tiene que comer…-dijo Fey...Alpha lo miro unos segundos y asintio saliendo de la cocina para ir a despertar a esa bestia azul de las mañanas mientras Fey lo iba irse...sonrio y abrio un bento para el almuerzo de ambos cortando una zanahoria en forma de corazon y dejandola sobre el arroz...se sonrojo…-Ojala que a Alpha le guste…

    _______

    -Mi imagen se posa en posas en poses odiosas, los sueños quitan el sueño tambien a hijas y esposas!...-era la musica depresiva que salia de el celular de el gran Hi-hopero Ibuki quien estaba en lo suyo preparando unos almuerzos de pesima forma la verdad...uno era de mantequilla con apio...pero bueno...estaba totalmente inspirado cuando la puerta de la cocina se abrio de golpe y alli aparecio el mechazul de Matatagi Hayato mirandolo enfadado…

    -Puedes callar eso?!...Yuuta y Shun aun estan durmiendo!...-le grito bajo (?)...al Androide de tipo Zero quien apago la musica y lo miro…

    -Siempre tan amable en las mañanas Hayato…-le dijo sonriendo burlonamente el oji-morado mientras Hayato bufaba y miraba la asquerosidad que habia en el meson…

    -Y eso?...

    -Comida…

    -Que asco...pero que importa recogelo y vamonos que se nos hace tarde…-
    dijo el peli-marron...o negro dependiendo de que Wiki visiten (?)...Ibuki asintio y tomo una caja de bento amontonando los emparedados dentro mientras Hayato lo miraba rodando los ojos...enserio que los Zero no tenian ni idea que cocina...suspiro y salio de la cocina siendo seguido por Ibuki...como el perro...EHEM!...el peli-blanco tomo su bolso y el de Hayato dispuesto a llevar ambos pero Hayato rapidamente le quito el suyo…-Yo llevo el mio idiota…-le dijo de linda manera caminando hacia la puerta al tiempo que Ibuki sonreia...al parecer Kishibe no era el unico quien tenia un amo dificil…al salir de la casa ambos vieorn a unos metros a Namikawa con su Anroide Makoto...y Hayato lo saludo asi tipo ``No me importas pero es por cortesia´´ al igual que Namikawa a el...Ibuki miro eso y fruncio el ceño mientras empujaba levemente a Hayato hacia adelante…

    -Se nos hace tarde…-le dijo ganandose una no muy linda mirada por parte de el menor...de porte…

    -Llevas tus libros?...-le pregunto el lindo de Ki...Kikuchi po wn...Kurosaki Makoto a el RBD delincuente juvenil de Namikawa Rensuke quien asintio sin ganas…-Tu almuerzo…

    -Si…

    -Tus cuadernos?...

    -Si…

    -Lapi…

    -Makoto puedes parar eso?...-
    le dijo frunciendo el ceño a el oji-rojo quien lo miro algo extrañado…

    -El que?...-le pregunto extrañado Makoto mientras Namikawa rascaba su nuca exasperado…

    -Eso!...no soy un niño para que estes verificando cada cosa que hago!...-le dijo molesto al tiempo que ahora era Makoto quien fruncia el ceño…

    -Pues lo siento...pero tus padres me compraron para eso...es mi trabajo y debo cumplirlo…

    -Pues me importa poco tu trabajo! no lo hagas!...-
    le grito molesto apresurando el paso mientras Makoto se detenia mirandolo con una expresion algo triste para luego suspirar...ojala que pronto el y su Amo pudieran llevarse bien…

    ______________

    Esta seria la primera parte no mas no se preocupen xD...luego saldran las demas...la proxima semana xD esto sera igual que antes asi como Capitulo un Sabado, Sabado tirando a Domingo, Domingo en la mañana o Domingo...xDD...uno de esos tiempos sera...habria subido el capitulo hace...hace horas xD...pero sinceramente...no se me ocurria un titulo XDD...estube como dos horas buscando un titulo y ninguno me gusto...hasta que me puse a escuchar esta cancion ``Marionette no Kokoro´´ y digo...``Hay que estar muy solo como para crear una marioneta que te ame´´ entonces...divago un poco...corazon de marioneta, corazon de androide...los androides aman, amor de androide, amor artificial AH! estamos dados xD...ahora si...me voy porque me esta doliendo la cabeza xD...ojala les guste la idea de este fic y que lo lean asi...por leer xD...se aceptan comentarios y!...matta ne!...

    PS: ahora tengo problemas con el resumen xD...voy como avion...

    Edited by Misutore - 23/8/2015, 19:06
     
    Top
    .
  2. krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wiiii soy la primera en contestar~ Como no tengo que ir a hacer una cosa solo digo algo.....me lo parece a mi o siempre pones al prinvipio distantes a Namikawa y Makoto? Es, en lo de los genios namikawa no quiere aceptar su amor, lo de camelot makoto no quiere juntarse con el porque es un guerrero y ahora esto...bueno da igual, conti!!
     
    Top
    .
  3. Nakamura 17_8/10
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaaaaa! Estuvo fantástico el conty.

    Kyousuke: no, otra vez tu locura.
    Yo: que locura no que locura conty estuvo fantástico!!
    Shindou: si, si
    Tenma: desde cuando esta aquí shindou-san?
    Yo: lo trage junto a Kirino~

    Bueno dejó eso y el conty fantástico.

    Quiero contyyyyyyyy!!

    Todos: Sayooo!
     
    Top
    .
  4. 'HannaRj'
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aquí yo, comentando, sin tiempo D:
    Misu-chan (¿puedo?) me ha encantado el fic, amo la robotica, y este fic, para destinado a mi *--* Ichino y Yukimura a.k.a Buda y Santo.. y sigo diciendo que les queda bien el apodo. Aww, que lindo es Gamma al cuidar/sobreprotector a Einamu.. Anda secale el cabello al gatito x'DD
    ¿Kageyama creo a Hikaru? La ternura salió de lo que nunca tuvo Mrs.K (?) Yoshi-chan tiene mas a Kishibe, y Taki todo un celoso..acaso, ¿no puede compartir a su androide?
    ¿Alpha, va a despertar a Wandaba? Sé que lo va a despertar de una forma epica. Ibuki es un malote(?) Y Hayato lo tiene como perro..
    ¿Eres cruel o qué? Makoto se lleva mal con Namikawa… No, no, no and no. Me niego a aceptarlo.
    Bueno, ¡espero la conti!
    ¡Addio! :D
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Misu me encanta tu fic. La idea esta muy buena XD

    QUOTE
    AlphaxFey!!!!!!
    SousukexKishibe
    NamikawaxMakoto

    Con solo ver esto y las demas, ya me encanto XD

    QUOTE
    -Vamos Miyabino...deben estar cambiandose aun...nosotros salimos muy temprano…-le dijo Yukimura tratando de calmar al menor...que menor...mide como metro y medio con suerte...EHEM!...al escucharlo el oji-negro asintio y su ``Amo´´ en cierto modo lo solto...se giro hacia el y le sonrio invadiendo el espacio personal de el oji-azul quien trago saliva algo nervioso…

    -Pero eso es algo bueno ahora que lo pienso...podemos pasar mas tiempo juntos!...-le dijo emocionado antes de abrazarlo apoyando su cabeza en el pecho de Yukimura...este lo miro sorprendido un poco para luego sonreir y acariciar los cabellos de su tierno Androide..

    Inclusive aqui Yukimura sigue siendo el ejemplar que de seme que todo uke quiere tener!!! Todo futuro uke (?) porque todavia no son ukes.. pero lo seran!! ¿verdad? no tengo idea XD

    QUOTE
    -T-Taiyou creo que deberias apresurarte…-decia el tierno rubio llamado Hinano Kinsuke...un Androide de tipo Under...mientras tomaba el ultimo sorbo de su Te mirando como el humano frente a el se atracaba con emparedados que le habia hecho de desayuno…Taiyou lo miro y sonrio…

    Un androide que puede comer XD cuanto a avanzado la tecnologia...

    QUOTE
    -Estamos a tiempo Kinsuke...ademas tengo que saborear cada emparedado que hiciste con tus lindas manitas…-le dijo sonriendo haciendo que el oji-rojo se sonrojara bajando la mirada...esos comentarios por parte de su ``Amo´´ enserio le ponian nervioso…

    Y tambien se sonroja!!!.. ok suficiente.

    QUOTE
    -Es mi trabajo como Zero cuidarte...asique cuando salga espero que tu cabello este seco o te lo secare yo…-dijo antes de cerrar la puerta para darse una ducha rapida...al escucharlo el oji-violeta bajo la mirada tomando la talla...solo se preocupaba por el porque para eso estaba programado...por nada mas...apreto la toalla en sus manos y la tiro al suelo caminando hacia el sofa y tomando su bolso para luego caminar hacia la puerta…

    -Idiota…-susurro abriendola y saliendo de la casa enfadado...

    Y tambien se bañ... ehem!.. cuida Einamu's (?).. Que lindo Gamma preocupandose por su amo neko uke!!. ehem!--

    QUOTE
    Que haces mocoso?!...-le pregunto frunciendo el ceño mientras el menor se alejaba un poco y lo miraba algo nervioso…

    -E-esque...e-estaba raro y...pense que estaba enfermo pero n-no lo esta...vamos?...-pregunto Hikaru para luego sonreir haciendo que Kariya suspirara asintiendo...comenzando a caminar al lado de el cordero este y mirandolo disimuladamente...algo realmente habia fallado en la clonacion para que alguien como el fuera enserio sobrino de Kageyama...le resto importancia a el asunto y por el camino se encontro con su compañero de RBDdansas Sousuke quien esperaba junto a un chico peli-morado fuera de una tienda...lo saludo al mas puro estilo RBD...haciendo el V sign flaitemente...este le respondio el signo y cada uno siguio con lo suyo…

    Oww Hikaru sigue siendo tan adorable y kawai...

    QUOTE
    -Yoshihiko-kun...que te parece si nos vamos...y cuando lleguemos a casa te hare de esos puding que tanto te gustan?...-le pregunto ganandose enseguida la atencion de el menor quien asintio y tomo su mano…

    -Gracias Kishibe…-le dijo el niño mientras el peli-morado sonreia y Sousuke miraba con el ceño fruncido esa ecena…

    -Se supone que eres mi Androide...porque tienes que hacerle cosas especiales a el renacuajo?...

    -Renacuajo?...

    -S-Sousuke no le digas asi a tu hermano!...-le regaño...a medias...Kishibe acercandose a el haciendo que el castaño mayor se encogiera de hombros y continuara caminando…haciendo que el leoncito suspirara...su amo si que era dificil…

    "Se supone que eres mi androide y mi futuro novio.. ¡¿por que carajo tratas mejor al renacuajo que a mi?!" Los pensamientos de un RBD de primera (?)

    QUOTE
    -No te preocupes Alpha enseguida estara el desayuno...y Wandaba?...-le pregunto mientras el oji-gris se apoyaba en la puerta de la cocina cruzado de brazos...si...Alpha esta dado para ser RBD...WA! no...sinceramente no...ehem…

    -He is sleeping…-le dijo simplemente…

    -Podrias ir a despertarlo?...el tambien tiene que comer…-dijo Fey...Alpha lo miro unos segundos y asintio saliendo de la cocina para ir a despertar a esa bestia azul de las mañanas mientras Fey lo iba irse...sonrio y abrio un bento para el almuerzo de ambos cortando una zanahoria en forma de corazon y dejandola sobre el arroz...se sonrojo…-Ojala que a Alpha le guste…

    Para que querria despertar Alpha a Wandaba-sama si el sabe que no le dejara estar cerca de su amo.. Y eso es muy raro! asi perderia el empleo y se quedaria solo e inexpresivo en la calle XD (?).. ehem!... Tan lindo mi niño, haciendole un almuerzo a Alpha con formas y todo, y tambien muy saludable XD.. con zanahorias po en!!!!

    QUOTE
    -Mi imagen se posa en posas en poses odiosas, los sueños quitan el sueño tambien a hijas y esposas!...-era la musica depresiva que salia de el celular de el gran Hi-hopero Ibuki quien estaba en lo suyo preparando unos almuerzos de pesima forma la verdad...uno era de mantequilla con apio...pero bueno...estaba totalmente inspirado cuando la puerta de la cocina se abrio de golpe y alli aparecio el mechazul de Matatagi Hayato mirandolo enfadado…

    -Puedes callar eso?!...Yuuta y Shun aun estan durmiendo!...-le grito bajo (?)...al Androide de tipo Zero quien apago la musica y lo miro…

    Esa es la musica bro, debes aprender a aceptar el hip-hop!

    QUOTE
    Makoto puedes parar eso?...-le dijo frunciendo el ceño a el oji-rojo quien lo miro algo extrañado…

    -El que?...-le pregunto extrañado Makoto mientras Namikawa rascaba su nuca exasperado…

    -Eso!...no soy un niño para que estes verificando cada cosa que hago!...-le dijo molesto al tiempo que ahora era Makoto quien fruncia el ceño…

    -Pues lo siento...pero tus padres me compraron para eso...es mi trabajo y debo cumplirlo…

    -Pues me importa poco tu trabajo! no lo hagas!...-le grito molesto apresurando el paso mientras Makoto se detenia mirandolo con una expresion algo triste para luego suspirar...ojala que pronto el y su Amo pudieran llevarse bien…

    Nunca me habia imaginado a Namikawa tan... poco atento, serio, frio, baka y muchas otras cosas.. con Makoto. Es muy raro para mi. Espero que se llevan mejor en el futuro.

    Esperare la conty la proxima semana.

    Matta ne
     
    Top
    .
  6. Yuki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waa! Que bien te está quedando! No es raro ni nada como tu decias xD Y me gusta el tema, androides que pueden... o podran... enamorarse. Bueno, voy a hablar un poco de cada pareja:

    IchinoxAoyama: Asi que Ichino tiene que ayudar a Aoyama a vestirse... aqui hay tema(?) Y eso que es un buda... si no lo fuera... mas que vestirse... se desvestirian xD Y como se le ocurre a Aoyama decir que lo vista Miyabino? Va a correr la sangre de parte de los semes(?)

    YukimuraxMiyabino: Miyabino, pero no ves que esos dos quizás esten haciendo una escena para adultos y tu gritándoles? xD Y además, el santo se fue a juntar con el buda... pero seguro que son los semes que todo uke quiere tener xD

    TaiyouxKinsuke: Emparedados! Ehem... Que lindo Kinsuke y sus emparedados... Creo que estos dos van a ser los primeros en darse cuenta de su amor que quema con la intensidad de mil soles... Taiyous... soles... Todo encaja!(?)

    GammaxEinamu: Pobrecillo Einamu... no lo deja duharse tranquilamente... y siempre diciédole que se seque el pelo xD Aunque Einamu piensa que lo hace porque es su trabajo como androide, pero seguro que en corazoncito mecánico(?) de Gamma hay una pizca de amor por el.

    KariyaxHikaru: Este Kariya... siempre pensando en corderitos, probablemente en poses nada inocentes... pero eso es otra historia. Y Hikaru es un clon de Kageyama? Estás segura? No hubo un fallo o algo? Ese corderito tan tierno no puede ser un clon del loco ese xD Y pobre Kariya, sienpre habrá un Kageyama espiándolo desde las sombras...

    SousukexKishibe: Ay Sousuke, tu hermano te quita la atención del leoncito... Vas a tener que luchar por el! Que te lo va a robar! Bueno, no creo que lleguen a tales extremos... Yo también quiero puding, hazme uno Kishibe-kun... pero solo si Sousuke no me mata por ello...

    AlphaxFey: Fey, se supone que deberías preparar la mochila todos los días, pero bueno... Tienes a Alpha para hacerlo. Y Fey está cocinando... por que están todos comiendo? Quieres que me de hambre?... Un corazón de zanahoria? Espera... Zanahoria... Fey... Zanahoria... Oh! Es de zanahoria porque es un conejo! Estaba todo calculado, no?

    IbukixHayato: Yo que pensaba que cocinabas bien... me has decepcionado Ibuki... Y vaya como lo trata Hayato, yo si fuera Ibuki lo castigaría... if you know what i mean xD Vaya amo que tiene, pero ya se llevarán mejor...

    NamikawaxMakoto: Mi Makoto! Como eres capaz de tratarlo de esa manera?! A la hogura con el... Espera, si lo echo a la hoguera nunca podrán llevarse bien... Esta vez te lo paso, Namikawa, pero a la próxima, estate preparado para lo peor...


    Y ya estan todas, espero la conty con ansias y emoción(?)

    Matta ne~

    PS: me encantó la foto de Yoichi e Ichiban... que lindos...
    PSS: el titulo está bien, no vayas a cambiarlo eh!
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Soooo kawaii >//< me gusta mucho , bueno,

    QUOTE
    -Esque me estaba vistiendo…

    -Pues que te demoras!...

    -Visteme tu entonces!...

    -NO!...-gritaron al mismo tiempo Ichino y Yukimura...el Buda y el Santo

    Juas,juas, por que noooo?~ me gustaria saber en lo que piensan

    Bueno, tengo que estudiar y no puedo decir nada mas, solo que me encanto

    Sayoo~
     
    Top
    .
  8. "Natsuno Hikaru"
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ME ENCANTO!!! Me gusto mucho la idea, me encantan los androides. Ya quiero ver a las demas parejas.

    CONTI!

    Matta ne!
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Oolaaaas!! vengo a comentar, xd estaba bien encaminada iba de androides, xd me lié con todo eso de los tipos... TT pero me recordaste un poco a Pluto, jeje

    Aoyama es un robot de tipo niñera? Hmmm… bueno… ya veremos como va la cosa porque creo que Ichino haría mejor el papel de niñera, jajajajjaja Miyabino como siempre tan impaciente, xd y los dos semes más tranquilos por nada se ponen nerviosos, esto ya es raro, jajaja, siendo dos ukes no tienen futuro juntos no hace falta temer, jeje y Taiyo siempre será Taiyo, aunque es lindo con las cosas que dice a veces, xd el problema es que el rubio es demasiado tímido y nervioso para estas cosas pero eso lo hace tierno también, jajaja, bueno contabilizando llevamos tres ukes androides contra cero semes androides… hmmm… seguiré el recuento en el siguiente gag del fic, xd

    Hmmm… vaya, uno que está molesto porque quiere amor, xd pero eso es raro viniendo de Einamu, con estos pensamientos no está negando que ama a su androide y el siempre niega que este le guste hasta que siente celos… pero bueno, ya llegó el primer seme androide, tres a uno a favor de los ukes por el momento.

    Celos por parte de Sousuke, celos de su hermano menor (¿) como si le fuera a robar a su androide. Estos celos… siempre están allí, y según ese ranking que llevo son 5 ukes a 1 seme, xd Ukes ganan en poder androide, al menos por el momento, a ver que más habrá, xd

    Bueeno, dos semes a cinco ukes… xd tengo teorías e ideas sobre quien es androide y que tipo, pero bueno, eso es otro tema, xd me gusta jugar a ver si acierto o no, jajajaja, de momento lo llevo bastante bien, xd

    Oooh… Si, Hayato es todo un tsundere energético, xd si, si, le sobra energía a ese chico, jajaja, pero es lindo eso. Ibuki no sabe cocinar, aunque creo que todo el mundo se espera que los semes no sepan cocinar demasiado… pocos saben, sobre todo en tus fics, xd ¿Ibuki se puso celoso porque se saludaron? Pues vaya… solo fue un saludo… xd

    Makoto es un empire? Se decía así el que hace de niñera? Pobre de Rensuke, debe de estar hasta el gorro… xd en verdad a mi se me haría pesado tener una niñera… pero bueno, en parte lo tengo, siempre preocupado, aunque ahora está más calmado… en parte porque no hablamos TT.TT… TT.TT que triste, yo quiero hablar con él… pero me dijo que tal vez pronto podremos hablar :D a ver si es verdad.

    Recuento del capítulo: 6 ukes androides… 2 empire, 3 under y un clon; contra 3 semes androide… 3 Zero. Bueno esto es porque me estoy haciendo un esquema para saber quién es quién, xd

    Y me gustó el capitulo, xd por cierto aunque no haya comentado me he leído todo lo que has escrito hasta el día de hoy, xd pero lo hago des del móvil y des de allí no comento, perdón!!

    Hasta pronto
     
    Top
    .
  10. danchan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awww kawai que fic genial una manera genial de empezar una nueva historia me gusta me gusta en especial que ahora esta hayatoxibuki esos dos me encantan muchisimo!!! me encanto alpha y gamma androides pegan mucho esa parte en especial que vienen del futuro pero pobre de Einamu piense que gamma no lo ama pero el lo ama yo lo se!!!!!!.....ok ibuki no cocinas no puedes casarte como a uno le dicen "si sabes cocinar ya te puedes casar" el pobre no podra casarse con hayato....seguimos hablando bye bye
     
    Top
    .
  11. Murasaki-Hamato
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No se si usteh me reconoce poh :U creo y diré mucho en mi localization xD o como sea poh pero bueno, soy marcela, por fin me e digando a hacerme una cuenta xD y la verdad lo primero que hice... es checar si había fics de TMNT (? Los hay :v pero comento el tuyo primero xD bueno, solo te digo que me a gustado tu fic, como siempre y no me sororenden las parejas xD aunque haya una que no me gfCofAlphaxFeyCofCof pero bueno, solo me salto esa parte xD bien... espero conty eh xD me voy~

    Que la suerte Donatello te acompañe (?
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Wow me ha encantado el fic y la idea
    Perdon por tardar en comentar pero queria hacerte un comentario decente y no podia hasta hoy, es que con "Amor en tiempos de Camelot" no pude y ahora queria hacerlo bien hecho asi que he aqui mi comentario:

    QUOTE
    TsurugixTenma

    ShindouxKirino

    IchibanxYoichi

    HakuryuuxShuu

    MinamisawaxKurama

    HamanoxHayami

    MinahoxManabe

    YuuichixFuretsu!!

    IchinoxAoyama

    AlphaxFey

    YukimuraxMiyabino

    TaiyouxKinsuke

    NamikawaxMakoto

    GammaxEinamu

    KariyaxHikaru

    IbukixHayato (porque son geniales)

    SousukexKishibe

    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! tiene casi todas mis parejas parejas favoritas (El Shindou x Kirino no soy fan pero me gusta la pareja y todavia no me acostumbro a leer Sousuke x Kishibe pero se que en tu fic los amare)

    QUOTE
    En los ultimos años...en pleno siglo XXI...tanto la tecnologia como la ciencia habia avanzado hasta limites insospechados….llegando al punto no solo en que se habian encontrado la cura de muchas extrañas enfermedades...si no que tambien habian llegado al limite que tantas personas...y otras no tanto...habian deseado...en que ya no era Dios el unico que podia crear la vida...se habia llegado a el punto en que ya era muy comun encontrar empresas y fabricas que hacian ``Anroides´´ humanos...y otros mas ocultos que creaban los extraños clones...al principio fue un gran golpe pero luego ya no habia casi ninguna casa que no tubiera algun Androide en ella...

    Eso me intereso muco porque con los avances tecnológicos que hay hoy en dia no dudo que en unos cuantos años eso pasara en realidad, en la vida cotidiana

    QUOTE
    -Aoyama...no deberias vestirte tu tambien?...-le pregunto el oji-azul tragando saliva al ver a su Anroide parado fuera de su puerta con cara de sueño, peinado de sueño (?), arrastrando una almhoada que tenia en su mano y solo una gran playera subriendo su cuerpo..el peli-negro asintio y comenzo a caminar hacia su habitacion en la casa…

    -Esque tenia que despertarte antes a ti...y lo hize!...-exclamo para luego entrar en su habitacion haciendo que Ichino sonriera siguiendolo...deseguro el peli-negro terminaria durmiendose denuevo asique era mejor ayudarlo con eso de vestirse...solo para no llegar tarde obvio...el no era Adrofilico no...ehem...mientras eso pasaba fuera de la casa estaba un lindo peli-gris que tocaba el timbre como poseido mientras a su lado un peli-azul sonreia nervioso…

    -M-Miyabino creo que debe…

    -No!...-interrumpio el Androide de tipo Under a Yukimura…-Siempre venimos a acompañarlos y siempre se demoran!...AOYAMA ABREME!!...-grito antes de que Yukimura le tapara la boca con su mano…

    -Vamos Miyabino...deben estar cambiandose aun...nosotros salimos muy temprano…-le dijo Yukimura tratando de calmar al menor...que menor...mide como metro y medio con suerte...EHEM!...al escucharlo el oji-negro asintio y su ``Amo´´ en cierto modo lo solto...se giro hacia el y le sonrio invadiendo el espacio personal de el oji-azul quien trago saliva algo nervioso…

    -Pero eso es algo bueno ahora que lo pienso...podemos pasar mas tiempo juntos!...-le dijo emocionado antes de abrazarlo apoyando su cabeza en el pecho de Yukimura...este lo miro sorprendido un poco para luego sonreir y acariciar los cabellos de su tierno Androide...

    Que lindo es Yukimura aunque me caiga mal es muy lindo a su manera :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN:

    QUOTE
    Einamu cuando piensas salir de el baño?!...-pregunto un aburrido Gamma sentado en el sofa de…*Inserte apellido de Einamu aqui* House...esperando a que el peli-canela saliera por fin de el baño en donde habia estado un poco menos de una hora...la puerta se abrio y de alli salio el oji-violeta mirandolo con el ceño fruncido…

    -Deja de molestar mientras me ducho Gamma!...-le grito enfadado mientras el pelos parados se levantaba y caminaba hacia el baño…

    -Si no te molestara jamas saldrias…-le dijo Gamma deteniendose en la entrada de el baño y mirando unos segundos a Einamu quien se sintio un poco incomodo...el pelos parados suspiro y entro al baño tomando una toalla y tirandola suavemente sobre la cabeza de el menor…

    -Que haces Gamma?...-le pregunto molesto Einamu mientras Gamma lo miraba…

    -Secate el cabello Einamu...te podrias resfriar…

    -No necesito que te preocupes por mi idiota...ademas nunca me pasa nada…-dijo cruzandose de brazos...el peli-enigma sonrio al verlo y le dio la espalda para entrar al baño…

    -Es mi trabajo como Zero cuidarte...asique cuando salga espero que tu cabello este seco o te lo secare yo…-dijo antes de cerrar la puerta para darse una ducha rapida...al escucharlo el oji-violeta bajo la mirada tomando la talla...solo se preocupaba por el porque para eso estaba programado...por nada mas...apreto la toalla en sus manos y la tiro al suelo caminando hacia el sofa y tomando su bolso para luego caminar hacia la puerta…

    -Idiota…-susurro abriendola y saliendo de la casa enfadado...

    También me encanta Gamma sera todo lo que uno quiera, pero es muy buen y lindo seme Einamu deberia ser mas comprensivo con su seme y no tan tsundere aunque eso es lo que les da sentido a la relacion :=deeaaah:

    QUOTE
    -Que asco...pero que importa recogelo y vamonos que se nos hace tarde…-dijo el peli-marron...o negro dependiendo de que Wiki visiten (?)...Ibuki asintio y tomo una caja de bento amontonando los emparedados dentro mientras Hayato lo miraba rodando los ojos...enserio que los Zero no tenian ni idea que cocina...suspiro y salio de la cocina siendo seguido por Ibuki...como el perro...EHEM!...el peli-blanco tomo su bolso y el de Hayato dispuesto a llevar ambos pero Hayato rapidamente le quito el suyo…-Yo llevo el mio idiota…-le dijo de linda manera caminando hacia la puerta al tiempo que Ibuki sonreia...al parecer Kishibe no era el unico quien tenia un amo dificil…al salir de la casa ambos vieorn a unos metros a Namikawa con su Anroide Makoto...y Hayato lo saludo asi tipo ``No me importas pero es por cortesia´´ al igual que Namikawa a el...Ibuki miro eso y fruncio el ceño mientras empujaba levemente a Hayato hacia adelante…

    :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:


    Bien espero la conty con ansias!!!
    Bye bye
     
    Top
    .
  13. kyoten
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que buena idea has tenido de hacer un fic sobre androides y clones, simplemente me encanta la trama y salen todas las parejas que me gustan!!!
    QUOTE
    TsurugixTenma
    YuuichixFuretsu!!
    KariyaxHikaru

    Yo te amo por poner a mis tres parejas favoritas, aunque ya te amo por el simple hecho de haber puesto Tsurugi x Tenma XD
    QUOTE
    -Aoyama...no deberias vestirte tu tambien?...-le pregunto el oji-azul tragando saliva al ver a su Anroide parado fuera de su puerta con cara de sueño, peinado de sueño (?), arrastrando una almhoada que tenia en su mano y solo una gran playera subriendo su cuerpo..el peli-negro asintio y comenzo a caminar hacia su habitacion en la casa…

    -Esque tenia que despertarte antes a ti...y lo hize!...-exclamo para luego entrar en su habitacion haciendo que Ichino sonriera siguiendolo...deseguro el peli-negro terminaria durmiendose denuevo asique era mejor ayudarlo con eso de vestirse...solo para no llegar tarde obvio...el no era Adrofilico no...ehem...mientras eso pasaba fuera de la casa estaba un lindo peli-gris que tocaba el timbre como poseido mientras a su lado un peli-azul sonreia nervioso…

    Mmmmn... a primera hora de la mañana los ukes ya están provocando XD, por suerte Ichino como buen Buda sabe alejar su mente de cosas pervertidas... por el momento.
    QUOTE
    -Esque me estaba vistiendo…

    -Pues que te demoras!...

    -Visteme tu entonces!...

    -NO!...-gritaron al mismo tiempo Ichino y Yukimura...el Buda y el Santo llamando la atencion de sus Androides…-Se nos esta haciendo tarde...es mejor irnos ya no?...-pregunto Yukimura mientras Ichino asentia...y asi los cuatro se dirigieron a Raimon tranquilamente y a tiempo como los estudiantes aplicados que eran...no como…

    JJAJAJAJAAAA, pobrecitos jajajajajaa. El buda y el santo ya empezaban a montarse la película jajjajajaaa. No se porque esa parte me recordó a eso de "¿Por qué no te callas y me besas de una vez?" aún me duele el estómago con eso XD
    QUOTE
    -Pero si quieres te los puedo empaquetar y poriamos comerlos en el Receso…-sugirio Kinsuke mientras Taiyou lo pensaba un momento para luego asentir…

    -Esta bien tu ganas…-le dijo el peli-naranja haciendo que Kinsuke sonriera y se levantara tomando la bandeja de emparedados y llevandolos a la cocina mientras el oji-azul no le quitaba la mirada de encima con una sonrisa…-Ademas...asi podre presumirle a todos el lindo Androide que tengo que me hace de comer con cariño y amor!...-exclamo escuchando un perfecto sonido de una lata callendo al suelo desde la cocina con un extraño sonido de nerviosismo…-Que lindo…-susurro…

    oooooowwwww!!!! Que lindo y tímido es Kinsuke, no me extraña que Taiyou lo quiera tanto. Y ese amor será por supuesto demostrado hasta el amanecer
    QUOTE
    -Es mi trabajo como Zero cuidarte...asique cuando salga espero que tu cabello este seco o te lo secare yo…-dijo antes de cerrar la puerta para darse una ducha rapida...al escucharlo el oji-violeta bajo la mirada tomando la talla...solo se preocupaba por el porque para eso estaba programado...por nada mas...apreto la toalla en sus manos y la tiro al suelo caminando hacia el sofa y tomando su bolso para luego caminar hacia la puerta…

    -Idiota…-susurro abriendola y saliendo de la casa enfadado...

    Pobre Einamu, piensa que Gamma tan solo lo cuida por que es su función, que penita me da. Pero estoy segura que Gamma lo hace porque en realidad en el fondo lo ama al igual que Einamu a él.
    QUOTE
    -Que haces mocoso?!...-le pregunto frunciendo el ceño mientras el menor se alejaba un poco y lo miraba algo nervioso…

    -E-esque...e-estaba raro y...pense que estaba enfermo pero n-no lo esta...vamos?...-pregunto Hikaru para luego sonreir haciendo que Kariya suspirara asintiendo...comenzando a caminar al lado de el cordero este y mirandolo disimuladamente...algo realmente habia fallado en la clonacion para que alguien como el fuera enserio sobrino de Kageyama...

    ¿Cómo puede ser Hikaru el clon de Kageyama!!!!! Algo en el proceso a tenido que salir mal, si el es tierno, inocente, adorable, lindo, cordero (?). Yo de ti me cuidaría mucho Kariya si aprecias tu vida.
    QUOTE
    -Se supone que eres mi Androide...porque tienes que hacerle cosas especiales a el renacuajo?...

    -Renacuajo?...

    -S-Sousuke no le digas asi a tu hermano!...-le regaño...a medias...Kishibe acercandose a el haciendo que el castaño mayor se encogiera de hombros y continuara caminando…haciendo que el leoncito suspirara...su amo si que era dificil…

    Últimamente me identifico con Sousuke y Yoshihiko, me recuerdan a mi con mi hermana, siempre nos estamos peleando XD. Pobre Sousuke, su androide león mima más a su hermano que a él.
    QUOTE
    -Podrias ir a despertarlo?...el tambien tiene que comer…-dijo Fey...Alpha lo miro unos segundos y asintio saliendo de la cocina para ir a despertar a esa bestia azul de las mañanas mientras Fey lo iba irse...sonrio y abrio un bento para el almuerzo de ambos cortando una zanahoria en forma de corazon y dejandola sobre el arroz...se sonrojo…-Ojala que a Alpha le guste…

    Owwwww!!! Que lindo y tierno que es Fey, por su puesto que le gustará al koala, más que el eucalipto. Son una linda pareja animal!!!
    QUOTE
    -Y eso?...

    -Comida…

    -Que asco...pero que importa recogelo y vamonos que se nos hace tarde…-dijo el peli-marron...o negro dependiendo de que Wiki visiten (?)...Ibuki asintio y tomo una caja de bento amontonando los emparedados dentro mientras Hayato lo miraba rodando los ojos...enserio que los Zero no tenian ni idea que cocina...suspiro y salio de la cocina siendo seguido por Ibuki...como el perro...

    Ibuki, el androide tipo Zero subtipo perro (?) XD. Que mal androide eres Ibuki, mira que no saber cocinar... vergüenza!!!
    QUOTE
    -Pues me importa poco tu trabajo! no lo hagas!...-le grito molesto apresurando el paso mientras Makoto se detenia mirandolo con una expresion algo triste para luego suspirar...ojala que pronto el y su Amo pudieran llevarse bien…

    Pobre Makoto, solo hace su trabajo como buen androide. Pero seguro que pronto se llevarán bien, se harán novios, tendrán bebés piratas y lectores y se casarán y así en ese orden XD.
    Espero pronto la conty Misu-chan :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  14. Misutore
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Soushou inosensu! kaku iu watashi mo douzoku de...karitora rete ku!...temaso...ehem...bien...punto para mi...algo me dice que les gusta la idea de un fic sobre Androides y eso xD...vamos como avion asi...estamos dados (?)...ehem...krønämî ...oh enserio...como que siemrpe al principio no se llevan del todo bien xD pero SHH! nadie se ha dado cuenta xD...tengo un fetiche de empezar mal con esos dos por la cresta (??)...Nakamura 17_8/10 jeje me alegra que te gustara...'HannaRj' claro que puedes! mientras me dejes decirte...Hanna...para acortar xD...ehem...se les nota en todo que son un Buda y un Santo esos dos xD aunque con sus Ukes la reputacion no les durara mucho que digamos...
    QUOTE
    Anda secale el cabello al gatito

    xDD al cuchito al cuchito xD...seamos sinceros...ninguna de nosotras compartiria jamas a Kishibe ni con su propio hermano xD...lo de Sousuke no es tan extraño xDD...Namikawa y Makoto ya se llevaran bien no te preocupes jeje...Pati-chan me alegra que pienses eso de la idea...crei que seria muy cliche pero no! ehem...esos eran los pensamientos de Sousuke xD has descubierto el codigo xD...Yuki-chan...ese Minaho...EHEM!...
    QUOTE
    su amor que quema con la intensidad de mil soles... Taiyous... soles... Todo encaja!(?)

    Oh! Dios mio...todo era un codigo!...XDDD y mas encima tienes la imagen de Minaho de Avatar xD todo calza XDDDD...ehem...xD...ahora si...no no no! Hikaru es el clon de el sobrino de Kageyama xD el lo hizo cuando su sobrino NO! luego dire que paso xD...
    QUOTE
    Oh! Es de zanahoria porque es un conejo! Estaba todo calculado, no?

    Todo esto estaba premeditado...estaba pensado a sangre fria (?)...(CIERTO?! la imagen de Ichiban y Yoichi me gusta mucho...es mi favorita de esos dos porque demuestra que Ichiban aveces tambien es el loco por seso xD...y esta bien...dejare el titulo asi)...kaiøseki...no se porque tu avatar me recuerda a la cancion ``Tokyo Teddy Bear´´ ehem...el buda y el santo deben pensar en una pareja shota o algo asi xD...esos pensamientos extraños...que bueno que te gustara! (Y)..."Natsuno Hikaru"...Hamatora ;) EHEM!...al parecer la idea gusta enserio...QUE GENIAL!...Tem-chan porque a Pluto xD...ehem...Kinsuke es una ternura con piernas...eso esta claro...Taiyou tiene suerte...
    QUOTE
    se espera que los semes no sepan cocinar demasiado… pocos saben, sobre todo en tus fics, xd

    xDD no es mi culpa xD...las ideas solo nacen (?)...Namikawa tendra que acostumbrarse no mas (?)...tiene a un lindo Uke catolico que lo quiere cuidar xD que mas quiere?! ehem...esta bien...me conformo con saber que les mis fics ^w^...y me alegra que te gustara este...Danchan a mi tambien me encantan! esque son tan...especiales (?)...ese IbukixHayato rulea...sinceramente...bucha yo no se cocinar xD se hacer solo cafe...PERO! no es por alardear pero mi cafe queda delicioso ^w^...ehem...Murasaki-Hamato bucha ya deja unir los codigos xD...TMNT...Donatello...Juan Lopez?...XD...al fin se hizo cuenta pues...y...porque no te gusta el AlphaxFey? xD si son tan lindos! porque?! dame una tesis sobre ese pensamiento por favor (?)...Haru Kariya Hatsune ZERO NO TSUKAIMA!! EHEM!...ojala que en este fic te acostumbres mas a el SousukexKishibe...asi ese ``Casi´´ sera un ``Todas´´ xD...confio en que podra pasar...el dia en que se creen los Androides...yo podre morir en paz xD...aunque tenga como 108 años esperare hasta ver ese dia...y vendere todas mis pertenencias para comprarme uno xD...mm? porque te cae mal Yukimura? xD...si...fue un ``xD´´ nervioso (?)...Kyoten compartimos buenas parejas favoritas...see (?)...oww...yo tambien te amo (??)...ehem...
    QUOTE
    oooooowwwww!!!! Que lindo y tímido es Kinsuke, no me extraña que Taiyou lo quiera tanto. Y ese amor será por supuesto demostrado hasta el amanecer

    En una cama...ehem...esque Kinsuke es demaciado adorable xD es entendible que Taiyou no quiera soltarlo nunca xDD...clon de el sobrino DE! Kageyama xD para aclarar y no se asusten xD...me encanto el orden de la futura vida de Namikawa y Makoto xD...esta dado para el exito (?)...

    Pero bueno...me alegra mucho que el fic y la idea les gustara!...tratare de que les siga gustando...confio...ehem...aqui conti! xD...

    Amor Artificial: Capitulo 1 parte 2


    A la salida en Raimon...cierto peli-naranja parado en el umbral de la puerta de salida de la Secundaria...sentia que en cualquier momento le daria un infarto...NO! no era Ichiban alias infartos contagiosos...no...era alguien mas cool y exotico...Furetsu...quien estaba con su celular en la mano verificando cada 5 segundos la hora...las clases habian terminado ahora estaba alli esperando a Tenma...y a otra gente...quien habia ido a dejarle un trabajo a un profesor...y no llegaba...por dios con 10 minutos en esa tarea era suficiente!...``Y si le paso algo?´´ se pregunto la adolecente mama que Furetsu llevaba dentro...y si el conserje lo habia secuestrado?...no no no! saco denuevo su telefono de su chaqueta dispuesto a llamar a la policia cuando una mano se poso en su hombro…se giro rezandole a todos los Judios de Raimon porque fuera el castaño...pero en vez de eso se encontro con el alto...el confiable...el listo...el semental...de Tsurugi Yuuichi...quien le sonreia haciendo que Furetsu suspirara…

    -Porque tan alterado Furetsu?...-le pregunto Yuuichi mientras Furetsu movia inquieto su pie…

    -Esque Tenma tenia que ir a entregar un trabajo a el profesor de Ciencias...y no a vuelto…-le dijo...al escucharlo el oji-marron sonrio y…-El ya se fue con Kyousuke Furetsu…-le dijo mientras el niño delineador rapidamente lo miraba…

    -Eh?...

    -Se encontraron en el pasillo y decidieron ir por un helado antes de ir a casa…
    -le dijo recordando como el castaño habia arrastrado a su hermano con la firme idea de que le invitara un helado…

    -...

    -...

    -...y porque no me aviso!!...-
    grito frunciendo el ceño Furetsu mientras Yuuichi sonreia nerviosamente…-Estube 10 minutos esperandolo aqui pensando que algo le habia pasado y el va por un helado?! asi nada mas?!...pues bien! pero no se salvara de el regaño que le dare en casa!...-sentencio comenzando a caminar comenzando a hacer un discurso mental sbre las cosas que le diria a Tenma mientras Yuuichi sonreia...comenzando a seguir a el sobreprotector Clon…

    _______

    -Kurama te parece si vamos a…

    -No…

    -Y si vamos a…

    -No…

    -...y que te pare…

    -NO!...-
    era la unica palabra que Minamisawa escuchaba salir de la boca de su siempre adorable Androide...de tipo Empire Kurama Norihito…quien caminaba a unos dos metros adelante de el caminando ambos hacia la casa de Minamisawa...quien suspiro al escuchar la constante negativa por parte de el peli-celeste...no se suponia que un tipo Empire debia ser amable y preocupado?...pues al parecer el suyo no...a el podian atropellarlo en medio de la calle y a el oji-negro solo le interesaria llegar rapido a casa para ver el estupido programa de el pollo azul y el mapache cafe...Un Show mas o algo asi…

    -Vamos Kurama...no quieres ir a almorzar fuera o algo?...

    -Hay comida en casa…
    -le dijo el peli-celeste mirando la hora en su celular...tenia 10 minutos para llegar a la casa y ver su programa...tenia que apresurarse y el peli-violeta no paraba de distraerlo!...al escucharlo Minamisawa suspiro nuevamente...hace poco mas de un mes que sus padres le habian comprado su propio Androide...y sinceramente se llevaban pesimo...por lo menos parecia que el peli-celeste en pocas palabras lo odiaba...en cambio el no lo odiaba...se le hacia en cierta forma adorable el peli-celeste y queria llevarse bien con el...pero al parecer Kurama no pensaba lo mismo…

    -Y quieres ir a la cafeteria a unas calles?...tienen television y podrias ver tu programa alli sabes?...-le dijo sonriendo arrogantemente al ver que Kurama se habia detenido...pensando esa propuesta...el menor...de porte y de todo...mide menos que Hikaru sinceramente...ehem...el menor se giro y lo miro con el ceño fruncido…

    -Y donde queda esa cosa?...-le pregunto mientras Minamisawa ensanchaba su sonrisa y comenzaba a caminar en direccion contraria seguido por su Androide...

    _______

    -Adios Onii-chan...adios Hakuryuu-san!...-exclamo una pequeña niña de unos 10 años...llamada Shin!...peli-negra y de ojos negros como los de su ``Hermano´´...Shuu quien se despedia de ella en la entrada de una primaria al igual que Hakuryuu a su lado…

    -Y pensar que antes nisiquiera queria venir a la primaria...ahora no hay manera de sacarla…-comento Hakuryuu haciendo sonreir a Shuu…

    -Si...estaba asustada...porque creia que la molestarian por el hecho de ser un Androide…-le dijo el peli-negro mientras ambos comenzaban a caminar hacia Hakuryuu´s House...el peli-blanco asintio y miro a Shuu de reojo…-Que?...-pregunto el menor al notar su mirada…

    -Y a ti no te preocupa eso...que podrian molestarte por ser un Androide tambien Shuu?...-le pregunto a su Androide...tanto Shuu y Shin eran Androides...que habian sido creados de la misma forma por lo cual se venian como ``Hermanos´´...Shuu era un tipo Empire mientras que Shin uno Under...ambos habian sido comprados por Goenji y su lindo esposo lobito para mantener a Hakuryuu alejado de los problemas en Ciudad Inazuma...ante su pregunta Shuu lo miro un poco sorprendido para luego negar y sonreir…

    -No...en estos tiempos no es extraño ver Androides...por lo que basicamente son como personas con habilidades especificas...no me molesta eso...ademas me siento feliz de serlo porque asi puedo ayudar y estar contigo Haku-san…-le dijo al mayor con una sonrisa...el de cabello bicolor lo miro unos segundos para luego sonreir...como solo un casi RBD puede…su Androide si que era especial…

    -Quieres ir por un helado Shuu?...-le pregunto al menor quien asintio mientras ambos se encaminaron hacia esa tienda...llegaron rapidamente y cuando Shuu casi entraba a la tienda Hakuryuu lo tomo de un hombro…-No entremos…-le dijo seriamente confundiendo a Shuu…

    -Porque?...-le pregunto sin entender el oji-negro...Hakuryuu suspiro y señalo disimuladamente una mesa en la heladeria...en donde se podia ver a su amienemigo Tsurugi con su Androide Tenma…-Que tiene?...

    -Cuando ese niño esta comiendo dulces...cosas malas pasan Shuu...y no pienso quedarme a dejar que ese chico rompa un vidrio a mi lado o algo asi...vamos a otra…
    -le dijo comenzando a caminar...Shuu lo miro y sonrio siguiendolo...no pensaba que ese chico fuera tan malo con la azucar…

    -...

    -...

    -...

    -...porque el mio es con endulzante?!...
    -exclamo totalmente ofendido un Tenma (?)...sentado en una mesa frente a su ``Amo´´ en cierta forma...Tsurugi quien al escucharlo fruncio el ceño…

    -Porque cuando te di hace dias un helado normal terminaste rompiendo la ventana de el local cerca de Raimon...no dormiste en toda la noche y Furetsu no dejo de reclamarme por eso...no pienso pasar lo mismo ahora…-le dijo recordando los gritos y uno que otro golpe de el Clon contra su persona por hacerle eso a su ``Cria´´...miro a Tenma quien tenia una mirada de profunda tristeza con su mirada fija en el helado de chocolate y chispas de chocolate con trozos de mani y galletas con crema en el...una delicia...pero sin azucar no servia!...

    -T-tan poco me quieres T-Tsurugi?...-le pregunto al peli-azul quien se dio un facepalm...Dios mio...en que pensaba cuando les pidio un Androide a sus padres!...-Me estoy sintiendo mal…-susurro el castaño...haciendo que ahora Tsurugi suspirara...sabia que si no les dabas el suficiente cariño tanto a un Androide o a un Clon...estos comenzaban a enfermarse...pero sabia que no pasaba tan pronto!...Tenma estaba haciendo una falasia!...ehem…suspiro una vez mas y tomo la botella de jarabe de chocolate que dejaban sobre las mesas y virtio un poco mucho sobre el helado de el oji-azul quien sonrio al ver esa mini cascada de chocolate…dejo la botella en la mesa denuevo y sobo su sien…

    -Bien...ahora come!...pero te advierto que si vuelves a romper un vidrio o algo te voy a dejar aqui entendiste?...-le dijo mientras Tenma asentia…

    -Si Tsurugi!...-exclamo tomando su cuchara y comenzando a comer esa delicia para el paladar...al tiempo que Tsurugi pensaba seriamente en mandar una carta a el presidente para que prohibiera todos los dulces en Ciudad Inazuma...

    _______

    -Cocinando…-tarareaba Hamano en un ritmo cantor rockero (?) mientras le ponia mantequilla a un pan en su cocina…-El almuerzo...que vamos a comer!...-y seguia...hasta que la puerta de la cocina se abrio dejando ver a su adorable Androide...de tipo Under...Hayami Tsurumasa...quien al ver el desastre de comida que habia suspiro y…

    -H-Hamano...que estas haciendo?...-le pregunto mientras el moreno dejaba de ponerle mantequilla a montones a su pan y lo miraba…

    -El almuerzo Hayami...como estabas duchandote crei que seria buena idea que yo hiciera el almuerzo aunque sea una vez…-dijo Hamano...al escucharlo el oji-negro se sonrojo y sonrio levemente acercandose a el mayor…

    -N-no tienes que preocuparte por eso...es mi trabajo hacer las comidas y los deberes del hogar...y me gusta hacerlo…-dijo mientras Hamano sonreia al escucharlo...tecnicamente Hayami estaba siendo la adorable esposa que todos quieren tener (?)...Hamano asintio y cruzo sus brazos detras de su nuca…

    -Esta bien Hayami...pero solo porque me encantan tus comidas...tienes manos de angel…-le dijo con una sonrisa sonrojando al Androide...este asintio y miro el meson de la cocina pensando que cocinar...cuando…

    -H-Hamano…

    -Si?...

    -Que es esto?...

    -Pan con Mantequilla!...

    -P-pero no habia mantequilla…

    -Cierto...use mayonesa…

    -A-Ah…


    _______

    -Aun no puedo creer que esos dos enserio sean amigos…-susurro el siempre racional de Ichiban sentado en el grande y caro sofa de Shindou´s mansion...mirando junto al peli-gris desde alli como a unos metros en la cocina estaban Kirino y Yoichi haciendo algo de comer para la cena...y al ritmo que iban parecia que comerian en un mes porque solo estaban gritandose…

    -Yo tampoco se...pero mientras sus peleas no sean serias no hay de que preocuparse no?...-solto Shindou mirando a su Androide quien ahora le tiraba el cabello a Yoichi como el rubio a el...ambos eran Androides...Kirino de tipo Under mientras que Yoichi era un tipo Empire...ambos fueron comprados en la misma tienda en una de esas baratas de 2x1...los padres de Shindou querian comprar uno para que ayudara a su hijo en las cosas del hogar y le hiciera compañia ya que ellos siempre se la pasaban viajando...pero a Shindou sinceramente le bastaba con uno asique le dio el segundo Androide a Ichiban en su cumpleaños...lo cual creia que fue la mejor decicion que pudo tomar porque sinceramente tener esa clase de peleas 24/7 no le era muy agradable...no…Ichiban miro a su Androide y le vio tirando las coletas de Kirino mientras parecia que en cualquier momento caerian al suelo...momento de actuar...se levanto suspirando y se acerco a la cocina seguido de Shindou mirando a el par…-Quieren ayuda?...-le pregunto Shindou a los menores quienes lo miraron con el ceño fruncido…

    -NO!...-gruñeron volviendo a masacrarse...o eso hubieran hecho su sus ``Amos´´ no los hubieran separado…

    -Yoichi controlate...no estas en casa…-le dijo el peli-naranja a Yoichi quien miro con el ceño fruncido a Kirino para luego sonreir y girarse mirando al oji-verde…

    -Lo siento Capitan...prometo comportarme si esa pantera rosa se aleja de mi…-dijo mientras el oji-cyan sentia un tic en su ojo por el apodo…

    -Que? que dices? rubia? rubia?...-le dijo con burla...y antes de que comenzaran a pelear denuevo Ichiban tapo la boca de el oji-azul y lo comenzo a poco menos que a arrastrar para sacarlo de la cocina...Kirino se rio en mute en su cara y se giro a ver a Shindou quien lo miraba con una sonrisa…

    -Ustedes dos nunca pararan de pelear cierto?...-le dijo mientras Kirino fruncia levemente el ceño volviendo a cortar la carne que hacia con el rubio…

    -No es mi culpa!...el empieza…

    -Que extraña escusa es esa…-
    le dijo el peli-gris acercandose y ayudandole...el peli-rosa lo miro de reojo y sonrio para sus adentros...habia tenido mucha suerte de tener a Shindou como ``Amo´´…mientras que desde el sofa Yoichi sonreia divertido al ver esa ecena en la cocina…

    -Porque esa sonrisa Yoichi?...-le pregunto a su lado Ichiban mientras el menor se encogia de hombros y apoyaba su cabeza en el hombro de el oji-verde sonriendo al sentirlo tenso depronto…el peli-naranja si que era divertido…

    -Por nada Capitan...

    _______

    Ya era de noche...y Manabe caminaba por una oscura calle muerto de frio...y con algo de miedo...con una bolsa de la tienda de conveniencia caminando a paso rapido para poder llegar pronto a su casa...al querer prepararse algo para cenar se dio cuenta de que...no habia nada en su refrigerador...asique tubo que partir a la tienda a comprarse una sopa instantanea...lo unico que esperaba era que un violador de el bosque antiguo no le saltara encima como su padre le decia que pasaba si la gente salia tan tarde a la calle...suspiro...si sus padres no se hubieran ido a un estupido viaje de negocios...denuevo...eso no habria pasado!...el tendria comida de la buena en su mesa y no esa tonta sopa y un pre-infarto!...entonces hizo lo que nunca hay que hacer en una novela de asesinatos y secuestros...mas cuando estas atrayendo la mala suerte con tus pensamientos...tomar un atajo...entrar a un callejon oscuro y apestoso mirando asustado a todos lados haciendose del opus dei para que algo no le pasara...cuando se fijo de reojo en un viejo basurero a un lado...lo miro con el ceño fruncido para luego abrir los ojos de sobremanera al ver un pie al lado de este...trago saliva y solto su bolsa corriendo rapidamente alli y sacando de encima un par de bolsas y papeles de encima de la persona que estubiera alli...esperaba ver a un vagabundo sinceramente...pero lo que encontro fue a un...guapo...alto...ehem...a un guapo chico...como de su edad...de cabello naranja...supo enseguida que era un Androide...tenia un collar negro en su cuello y la ropa blanca que todos los Androides usaban en la tienda...trago saliva pensando en el porque alguien abandonaria alli a un Androide nuevo por lo que notaba...y saco su celular marcando rapidamente…

    -Dime rapido que mosca te pico…-le contesto al otro lado Hayato mientras Manabe tocaba la fria mano de el Androide frente a el…

    -H-Hayato...podrias venir con Ibuki a e-el callejon al lado de la tienda de conveniencia…

    -Hmm?...y para que?...

    -N-necesito ayuda...


    ______________

    Es verdad...oh! antes que nada...queria decirles que en este fic tambien habra esta cosa de ``Momento Bizarro´´ ``Errores de ****´´ y una nueva seccion xD porque ya no puedo hacer ``Momento de lector´´...si...sera una en la que Endo xD...nos hablara de cosas que obviamente a todos les interesa xD...como el porque los Ukes pueden embarazarse, cosas de Clones y de Androides, relaciones...etc xDD...eso...este seria el fin del Capitulo 1...si...lo dificil ya paso...ahora viene lo otro xD...como dije...que bueno que les gustara esta idea de el fic y tratare de seguir haciendo esto entretendio de leer...ahora me voy porque tengo que hacer un dibujo de un ojo para una disertacion, aprender como funciona el ojo y estudiar para una prueba de Lenguaje xD el año pasado no habria hecho nada pero este si! porque si tengo buenas notas tendre muchos premios xDD...gente interesada Judios mios...ojala les gustara la segunda parte...se aceptan comentarios Y!...matta ne!...

    PS:...sukaato no suso no shinjitsu wo!!...temaso! TEMASO!...
     
    Top
    .
  15. Yuki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Huuuoolaaasss!!(?) Aqui llega Yuki-chan a comentar este maravilloso fic... por cierto, que bien que te guste mi Minaho... porque si, es mio Manabe... no podrás robármelo(?)

    Yuuretsu: 10 minutos, Furetsu, 10 minutos... Que en 10 minutos no se puede haber muerto! Bueno... si... Pero eso no viene al tema... Menos mal que apareció Yuuichi y te dijo que se había marchado, ahi había un futuro infarto presentándose, aunque uno muy cool y exótico(?)

    MinamisawaxKurama: Pobre Minamisawa, Kurama no le hace ni caso... y todo por ver unos dibujos animados... De amable y preocupado tiene lo que yo de ninja(?) Aunque al final si consiguió que le hiciera caso, pero fue todo por la television, no por Minamisawa...

    HakuryuuxShuu: Que lindos... si es que son muy lindos... ehem... Hakuryuu es un miedica, de verdad tiene miedo de Tenma? Bueno... Tenma comiendo azucar no es nada bueno... Pero asi nunca llegarás a ser un RBD! Te quedarás siempre en el "casi"!

    KyousukexTenma: Kyousuke es debil... debil ante su castañito... quien no lo sería con una carita tan dulce? Pero tendrá que atenerse las consecuencias del azucar... El azucar es peligroso... Y tambien estan las consecuencias de la forma de "lamer" el helado... pero no creo que sea tan debil como para caer tan pronto...

    HamanoxHayami: Nunca más vuelvas a cocinar, Hamano. En serio. Nadie quiere echarle mermelada a unas tostadas con mantequilla... Pero ya tienes a tu Hayami para que cocine... y para que se sonroje con cada uno de tus comentarios...

    IchibanxYoixhi/ShindouxKirino: Y por que los juntan si están siempre peleando? Y luego lo único que hacen es quejarse... Así que Yoichi fue un regalo, ya podrá Ichiban estarle agradecido a Shindou para siempre... Que un regalo así no te lo dan todos los días... De verdad los dejan solos en la cocina cortando carne? Con cuchillos? CON CUCHILLOS?!! A quien se le ocurre... Van a acabar matándose un dia de estos... Yoichi ya lo sabe... ha unido los códigos... Kirino y Shindou se quieren... aunque eso ya lo sabía...

    MinahoxManabe: Como que Minaho está tirado? MI MINAHO! Maldito el que lo hizo... Menos mal que llega Manabe-salva-androides y lo ayuda...


    Y eso es todo amigos(?)

    Matta ne~
     
    Top
    .
466 replies since 11/5/2014, 17:30   53771 views
  Share  
.