Chico Raro

Saunaru/Cliche/Romance/Lemon pero muy adelante/mas adentro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kurai-chan & Hikari-kun
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amante de todo el Yaoi en el Mundo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    114
    Location
    En mi propio mundo

    Status
    Offline

    Bueno a qui les traigo un nuevo fic, espero que les guste, ciertamente es un viejo trabajo mio que hace poco lo encontré curiosamente en las cosas de un amigo y lo leí, lo adapte y bueno lo voy a publicar espero que les guste yo y Hikari-chan nos esforzamos para adaptarlo pero todavía no esta terminado así que subiré la introducción y enseguida el primer capitulo..aqui va
    que lo disfruten



    Chico Raro

    ¿Quién soy? Pues soy Naruto Uzumaki, hijo de la diseñadora de modas Kushina Uzumaki y del gran empresario Minato Namikaze Mis padres están divorciados desde hace 8 años, yo tenía 10 años y mi hermano mayor Deidara tenía 15 años, él se fue a vivir con papá a Inglaterra y yo por otro lado me quede en Japón con mi mamá que por supuesto casi no la veo. Tal vez se pregunten como soy, pues bueno tengo el cabello rubio todo aplanado, ojos azules, tres marcas en cada mejilla y uso unos enormes lentes, bueno el caso es que todos me dicen el “CHICO RARO” no se tal vez porque leo, escribo y hablo Latín, o porque visto muy mal y no a la “moda” (pues voy en una escuela de paga y todos visten a la “moda”)(y cabe agregar gracias mama por meterme en una escuela así) tengo dos buenos amigos sus nombres son Ino Yamanaka y Kiba Inuzuka , siempre traigo mi gorro puesto y mis enormes sudaderas, amo leer todo tipo de libros, amo el anime y se puede decir que los deportes(aún que no lo demuestre) mis calificaciones son las mejores, mi actitud en la escuela es tímida, pero en realidad no soy asi, pues mi vida desde que empecé la escuela siempre me molestaba y me tomaban como el “CHICO RARO” claro que tenia a Kiba e Ino quienes siempre me apoyaban, puedo decir que me paso algo que no debería de suceder el "CHICO POPULAR" como se suele auto nombrar aquel presumido,*suspiro* temo decirlo pero me gusta y no se como resulte todo...

    Aqui como anteriormente les dije este es el Capitulo 1, bueno qui va esperamos Hikari-chan y yo que sea de su arado, también esperamos comentarios de ustedes
    Hikari: Si las dos los esperamos...



    Capítulo 1

    Narra Naruto
    Desperté con el sonido de mi alarma, moví las cobijas y me levante de mi cama, entre al baño.
    -Qué bueno que es viernes- pensé y puse algo de música, abrí la regadera, espere hasta que el agua estuviera templada, me des-vestí y entre, salí 10 minutos después, me puse mi sudadera naranja,unos pantalones negros y unos tenis negros,tambien me puse mis lentes que sin ellos no podría vivir ya que caería a cada segundo, me lave los dientes, tome mis libros, baje las escaleras, guarde mis libros en mi mochila, tome una manzana del frutero de la mesa, salí sin despedirme (porque en realidad no había nadie en mi casa), al salir me puse el gorro de la sudadera, saque mis llaves de mi auto, lo abrí y me monte en él, puse la música en el camino, al llegar mi auto era el único de un estudiante (como siempre),entre a la escuela, al llegar a mi casillero guarde mi mochila y saque mis libros, cerré mi casillero, me dirigí al salón de clases, me senté en el lugar de siempre (hasta atrás) me puse a leer mi libro (que estaba en Latín).Como pasaba la hora escuchaba las pisadas de cada estudiante que llegaba, ya estaban por tocar el timbre de entrada, con eso mi tranquilidad estaba por terminar, porque a esta hora llega mi pero pesadilla y como siempre se escuchó un rechinido de tenis eran las pisadas de dos personas la primera eran de Uchiha Sasuke el líder de los “populares” un chico azabache de ojos negros como la noche, piel nivea y el más cotizado del Instituto Konoha, pero sin novia (curioso?: si), atrás de él su mejor amigo un chico de cabello rojo como una cereza,ojos color aqua su nombre Sabaku no Gaara y después las sonoras pisadas de alguien que calzaba tacones por supuesto era Uzumaki Karin y aunque esta chica de cabellos rojos y de ojos verdes sea mi prima, en la escuela hace como si no me conociera, atrás de ella venia su novio Singetsu, cabello azul con reflejos blancos, ojos morados y demaciado tonto, atrás de ellos dos venía otro sonoro ruido de tacones, es decir,Haruno Sakura,cabello rosa igual que un chicle, ojos color jade y para ser verdad muy lista, pero lo lista no le quita lo puta*risa mental* atras de ella venia Jugoo, cabello naranja y demaciado alto y fuerte se podría decir que el era el guardaespaldas del presumido del Uchiha,esos chicos o como se auto nombraban "LOS POPULARES" me molestan desde secundaria y ya estamos en preparatoria, Sasuke el “líder” es el que más me molesta aunque no sé porque me molestan es un teme pero ese teme-bastardo, lamentablemente me gusta y estoy enamorado de el.Ya ellos estaban llegando a mi lugar pero el sensei Iruka quien por cierto lo conozco desde pequeño llego y me salvo (por cierto amo esta clase LITERATURA) Todo paso bien y hoy no me tocaba gimnasia con Gai-sensei (en gimnasia me tocaba con ellos) pero en química que me toca antes del almuerzo me toca con Karin, Singetsu y Sasuke, pero no me molestaron porque el maestro llego, ya había pasado todo el día y entramos a la última clase donde me volvía a tocar con “LOS POPULARES”. Llegue yo primero y como siempre hasta el último “LOS POPULARES” se sentaron al lado de mí, pero en vez del maestro llego la directora.

    Directora Tsunade: Bueno chicos, el maestro no pudo venir por problemas familiares, así que se quedaran solos, no pueden salir de este instituto hasta que den el toque, pueden salir al baño o a la cafetería nada más y sin causar problemas. Entendieron
    Todos: Si! - dijeron o dijimos
    La directora salió y al ver que bajo las escaleras empezó el desorden, yo por otro lado me puse los audífonos y comencé a leer…


    Ya casi se acababa la hora y "LOS POPULARES" no me habían molestado, de casualidad vi que Sasuke salió, así que si no me habían molestado menos lo harían si Sasuke no estaba, me quité los audífonos y cerré me libro y de pronto…
    Sakura: Hola Raro- al decir eso me dio un golpe en el corazón y una lágrima salió de mis ojos, odiaba que me llamaran asi porque no lo era.
    Singetsu: -Tomo mi libro-Miren el libro raro que tiene este tonto-dijo con un tono burlón y lo azotó contra la butaca, haciendo que sonara un estruendoso sonido y que yo diera un respingo-ten tu libro-dijo y acto seguido lo tiro al suelo, de tanta agresión yo comencé a soltar otra lagrima
    Karin: jajajaja y no hay nadie que te pueda salvar hoy verdad, no vinieron tus amiguitos -cierto
    Sakura:-Me comenzó a escanear con la mirada- Hay por dios!, eres horrible, con eso espantoso cabellos todos planos y esos enormes anteojos-se bufo-ja!, como pensaste esa vez que tu me pudiste gustar?-volvió a reírse, era cierto antes en la primaria ella me gustaba-maldito raro, que asco estar contigo-volvió a mofarse ya no aguantaba y salí corriendo con mis libros en la mano y dejando atrás esas risas, llegue al baño, azote mis cosas en el suelo y me escondí bajo el lava manos y comencé a llorar…
    Después de un largo rato de llorar, salí del baño sin importar que tan hinchados estuvieran mis ojos por tanto llanto, cuando iba caminando hacia mi casillero choque con alguien.
    Yo: Lo siento-dije cabizbaja
    XxXx: No yo lo siento-dijo y reconocí esa voz y como no reconocerla era Uchiha Sasuke, el alzo su cabeza para ver quién era y acto seguido se me quedo viendo, yo por otro lado baje la cabeza aun mas.
    Sasuke: Que tienes frinky!- dijo y junto esas palabras vino una lágrima de mi parte
    Yo: Que te importa Uchiha- dije con un hilo de voz
    Porque lloras-dijo alzando mi mentón, aún insistente y con un tono tierno (esperen Sasuke me hablo tiernamente?, aquel engreídos estaba hablando asi) estaba muy confundido.
    Yo: Pegúntale a tu grupo-dije aun con un hilo de voz, iba a comenzar a caminar cuando…
     
    Top
    .
27 replies since 26/10/2014, 02:13   1597 views
  Share  
.