Chico Raro

Saunaru/Cliche/Romance/Lemon pero muy adelante/mas adentro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kurai-chan & Hikari-kun
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amante de todo el Yaoi en el Mundo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    114
    Location
    En mi propio mundo

    Status
    Offline

    Kurai: Aquí estoy de nuevo con un nuevo capitulo
    Hikari: Espero que les guste porque me costo trabajo
    Kirai: Quiero agradecer todos los comentarios que ha dado
    Hikari: Eso quiere decir que si les gust
    Kurai: Sin mas preámbulos aquí esta en capitulo dos..*mueve las manos con fanfarreas*


    Capitulo 2
    Narra Sasuke
    Salí del salón y me dirigí hacía la cafetería, después a mi casillero y de ahí me dirigí al baño en el camino comencé a pensar en Naruto el es…espectacular, lo amo, cuando me di cuenta que lo amaba, estábamos en la secundaria y fue el último año, comenzó más o menos así, un día cuando no vino Garra a la escuela el maestro nos puso juntos en un trabajo y en eso mes que fui a su casa me enamore de el, su actitud verdadera no era la que muestra en la escuela, su forma de hablar y su "Dattebayo" que por cierto no lo a dicho, todo eso me vuelve loco y esos ojos azules que se esconden tras sus lentes hacen que me pierda, que tambien quiera acariciar sus cabellos rubios, besar sus labios, recuerdo como si hubiera sido ayer es aves la primera vez que lo vi fuera de la escuela, teníamos quince años...
    Flash Bach
    Comencé a caminar hacía su casa no me quedaba tan lejos unas tres cuadras, no lo quería ver que flojera, hubiera preferido que me tocará con Gaara pero a ese idiota se le ocurre faltar ese día, por fin llegué, se donde es su casa por que nuestras familias se conocen pero, no recuerdo hablar mucho con el, siempre a sido tímido, aunque no mucho con mi hermano,toque la puerta, no hubo repuesta, lo volví a hacer no hubo respuesta de nuevo,toque la puerta una tercera vez, se escucho una voz-ya voy maldición, ya voy-dattebayo-y luego se escucho pasos aproximándose, la puerta se abrió dejando me ver a Naruto semi-desnudo y secándose la cabeza con una toalla, al parecer había terminado de haber ejercicio, se veía tan lindo y sexy asi, no traía sus lentes-quien es- dijo al parecer no veía nada sin sus lentes-soy yo Uchiha Sasuke- se tenso al escuchar mi nombre-U-Uchiha Sasuke?- pregunto dudoso y nervioso-si dobe soy yo, vine para el trabajo que nos encargaron-la toalla se movió un poco y pude ver un leve sonrojo en su cara-pasa yo ahora regreso, subiré a mi cuarto y me...a hora regreso-dattebayo-fue lo ultimo que dijo para luego salir disparado hacia la escaleras y dejarme solo en la puerta, yo entre cerré la puerta y observe ese lugar, no había estado ahí como en un año, se me hacia familiar, llegue por pura inercia a la sala y espere a que Naruto bajara, cuando bajo ya estaba calmado, vestía unos pantalones color azul le quedaban pegados,una camisa blanca con un símbolo de espiral en el centro el cual era el símbolo de la marca Uzumaki,(la cual era de su madre y la mía) su cabello estaba completamente desordenado y no planchado hacia abajo y sus lentes se le veían completamente bien, jamás en la escuela lo había visto asi o en otro lado , cuando llego al parecer había llegado con un aire mas tranquilo que anteriormente-bueno teme es hora de empezar-battebayo-otra vez esa palabrita, jamás lo había escuchado haber dicho eso, o no lo recuerdo pero le queda bien-porque me dices asi dobe- el fruncio el ceño muy graciosamente-porque si tu me dices dobe yo tengo todo el derecho de llamarte teme asi que no te quejes-dattebayo-después de eso nos pusimos hacer el trabajo asi pasaron tres semanas con las misma esenas y haciéndome reír con esos gestos que hacia y encariñandome mas con su "dattebayo", cuando fue la última semana callo exacto en el Hallowen, recuerdo eso porque ese día me corrió casi de su casa, diciéndome -nos vemos mas tarde-dattebayo- no entendí hasta que recorde ya en mi casa que hoy era la fiesta que su madre y la mía daba cada año para festejar este día, claro que era una de las muchas fiestas que su madre y la mía daban, cuando llegue me esperaba un esmoquin azul marino y un antifaz plateado, esperaba ya verlo en la fiesta, cuando llegue junto con mi hermano, vi que Naruto tenia un esmoquin negro con corbata naranja y traía un antifaz blanco que resaltaba y me dejaba ver sus lindo ojos azules que con el cabello en la cara casi no se le notaban, por fin llegamos hacia el y al primero que saludo fue a mi hermano Itachi, cuando lo hizo sentí algo raro-oh Naruto que sexy te vez- escuche decir a mi hermano a mi estúpido hermano, me volví a sentir asi de nuevo, que tenía- muchas gracias Itachi-sama, tu tambien te vez bien-dattebayo-dijo un poco apenado, al parecer no había notado que yo estaba ahí hablaba con mi hermano y me ignoraba me sentía no lo se raro-hola dobe-dije para llamar su atención-hola-fue lo ubico que me dijo para después volver a hablar con mi hermano, dejándome fuera del tema, mi hermano siempre se lleva toda la atención y mas la de Naruto, estoy me siento muy pero muy celoso yo debería de tener toda su atención eh estado con el este mes y...y yo quiero que me haga caso y hable con migo y que me dedique sus "dattebayo" que en este momento le esta diciendo al idiota de mi hermano, lo tome del brazo y lo jale hacia otro lugar lejos de Itachi-Sasuke suéltame-decía mientras lo seguía tirando hacia un lugar- que me sueltes te digo me lastimas-volvió a decir un poco asustado ahí fue cuando reaccione de lo que estaba haciendo-perdón Naruto no me fije-me disculpe-que te pasa-dattebayo, no me puede dejar hablar con Itachi-dijo molesto cruzado de brazos enojado se veía tierno-NO!- fue lo único que dije- porque?- volvió a decir con un tono serio-porque no y ya-no podía decirle que estaba celoso de mi hermano-pero porque no en que te afecta, no sabes que no me importa yo mejor me voy-dijo para después irse con Itachi de nuevo,eso significaba que no le importaba yo, no lo detuve no pude,esa fue lo última vez que lo vi en la noche y a mi hermano tambien, me puse celoso aun mas y me di cuenta que con todo eso y con esa que plante esa noche, me di cuenta en la mañana que estaba enamorado de aquel lindo rubio...
    Fin Flash Back
    ... pero cada vez que quiero hablar con el lo único que me sale de mi boca son puras estupideces y…-de pronto choque con alguien, no me di cuenta por lo distraído que estaba pensando en Naruto y después del choque vino un- Lo siento- solo eso se escuchó-No yo lo siento-dije y luego levante la cabeza y vi a Naruto con los ojos hinchados, estaba claro que había llorado,sus ojitos azules estaban tristes,el bajo su cabeza-Di algo tierno, di algo tierno-pensé de inmediato

    Yo: Que tienes frinky-dije y vi como una lagrima salía de los ojos de Naruto y caía en las rosadas mejillas de aquel lindo chico-Que idiota eres Sasuke-pensé y me regañe a mí mismo

    Naruto: Que te importa Uchiha -dijo con un hilo de voz

    Yo: Porque lloras- dije con un tono tierno y alce su mentón.

    Naruto: Pregúntale a tu pandilla- quito mi mano e iba a comenzar a caminar pero le tome del brazo, le traje hacia mí y lo abrase
    Narra Naruto:
    Cuando me abrazo, me quede inmóvil pero aún así su abrazo me hizo sentir seguro y de pronto tocaron el timbre de salida, los dos nos asustamos y el me soltó, en ese momento aproveche para salir corriendo hacia mi casillero. Al llegar a mi casillero tome las cosas que necesitaba, lo cerré, corrí hacia el estacionamiento, monte a mi auto y me fui, llegue a mi casa, entre, subí las escaleras corriendo, abrí la puerta de mi cuarto, azote la puerta, deje las cosas en el suelo y me tire a mi cama, ya tranquilo comencé a hablarme a mí mismo
    Yo: Haber Naruto sabes muy bien que él te gusta-me repetía a mí mismo.
    ¿Cómo me enamore de él?, fue más o menos cuando éramos pequeños, el era tan tierno y en realidad era un buen amigo para mi, siempre estabanoa juntos hasta que entramos a la primaria ahí el conoció a, Karin, Sakura, Singuetsu y Jugoo, yo por otro lado conocía a Kiba a Ino, Hinata, Neji y Shikamaru, que por cierto que lo últimos tres se fueron los extraño muchísimo, cuando eso paso nos dejamos de hablar y se empezaron a burla, todo empezo porque yo por error escribí una S y mi nombre en mi libreta, los tontos la encontraron y pensaron que era Sakura ya que era la única mujer con el nombre que empezaba con "S" aunque en realidad era para Sasuke, desde ahí empezaron las burlas, hasta que un día en que nos pusieron a trabajar juntos cambio algo...
    Flash Back
    Ese día yo platicaba con Ino en el salón de clases ya que compartíamos mesa, al llegar el maestro nos empezó a poner por equipos y cono no vino Gaara me puso a mi con Sasuke, no quería porque cuando estaba con el me ponía nervioso, no quedamos nada ese dia, cuando llegue a mi casa hice mi tarea y luego llego mi maestro de Tae Kuan Do, cuando el de fue me dejo haciendo un par de ejercicios, ya estaba acabando cuando escuche la puerta, decidi terminar si volvían a subsistir abreria, asi que seguí, de nuevo tocaron pero mas insistente, decidí ir a abrir pero como no traía los lentes tropese, de nuevo volvieron a tocar, justo habían tocado y me estaba levantando, tome una toalla y me seque mientras caminaba hacia la puerta mientras decía -ya voy maldición, ya voy-dattebayo- al abrir pregunté aunque de todas maneras quitándome la toalla de la cara no veía nada sin mis lentes y lo que escuche hizo que me tensara-soy yo Uchiha Sasuke- apenas y podía hablar y balbuse su nombre-U-Uchiha Sasuke?- por dios estaba rojo a no mas poder era obio que era el, reconocía su voz- si dobe soy yo, vine para lo del trabajo que nos encargaron-dijo,no lo recorde aparte de que no quedamos en nada-pasa, yo tengo que...me voy a.... ahora regreso-dije para subir a las escaleras y di gracias a kamy por no tropezar ya que aun no traía lentes, me calme, tome lo primero que encontré y me puse mis lentes, al bajar ya estaba mas calmado, lo busque en la sala y comenzamos a caminar, al parecer siempre se me olvidaba que el venia y pasada lo mismo, comenze a hablar con el normal co.o siemrpe lo hacia de niños...hasta que llego Hallowen y con ello la fiesta que su madre y la mia daban(por cierto sus padres y los míos se conocen desde pequeños y nuestras madres trabajan juntas en colaboración, mi mama hace los diseños para que Mikoto los confecione, como dije antes mi mama es diseñadora de modas, mi padre y Fugaku hicieron un gran imperio Uchiha-Namikaze)corto a Sasuke temprano tenia que vestirme para el evento, era un esmoquin negro con una corbata naranja y un antifaz blanco, después de llegar al lugar no pasaron menos de veinte minutos para que viera entrar a los hermanos Uchiha, claro que hice como si no los viera, ellos se acercaron a mi y Itachi me saludo y como siempre después vino una alago de su parte el cual me hizo sonrojar, pienso que ese maldito bastardo le encanta avergonzarme, comense a platicar con el, no quería habar con Sasuke porque me ponía nervioso y por eso seguí co Itachi, cuando por fin escuche su típico-hola dobe- me puse más nervioso y solo le conteste con un simple-hola- y seguí con Itachi, con el hablaba como si nada ya que con el siempre me eh llevado bien y jamás había sesado nuestra comunicación, aun seguía con Itachi y veía con el rabillo del ojo debes en cuando a Sasuke, parecía desesperado, de un momento a otro lo deje de observar y ahí fue cuando sucedió me tomo del brazo y me jaloneo lejos de Itachi, no entendía por que hacia eso yo que le había echo, nada, porque hace eso, yo me jaloneaba pero desgraciadamente el es mas fuerte que yo, a mitad de camino por fin dije algo-Sasuke suéltame-dije la primera vez-que me sueltes te digo me estas lastimando-era la verdad me estaba apretando muy fuerte, pero funciono unos cuantos pasos mas me soltó-perdón Naruto no me fije-se disculpo-que te pasa-dattebayo, no puedo hablar tranquilo con Itachi-le dije enojado ya que si lo estaba-No-fue lo único que me dijo-porque?-que le pasa a ese teme no me puede proivir algo solo porque el dice-porque no y ya-y me sales con esto imbécil que le pasa no lo entiendo, como que "no y ya" que se piensa que es mi jefe-pero porque no, en que te afecta, sabes que no me importa yo mejor me voy-dije para regrese con Itachi y de ahí no lo volvía a ver hasta el lunes que entregamos trabajo, se me hizo demaciado raro su comportamiento y me confundió y asi sigo tres años después...
    Fin Flash Back
    Después de eso, de recordar, me cambie hice la poca tarea que tenia ya que la de mas la había echo en la escuela y me fui a dormir

    Salte de mi cama al escuchar el sonido de mi celular sonar, alargue mi brazo para tomar mi celular y conteste- Hola-conteste adormilado
    XxXx: Hola Naruto-
    Yo:Ah, hola...

    Hikari: Bueno qui esta espero que les aya gustado, Sayonara hasta dentro de como tres dias..*se dside con la mano*


    SPOILER (click to view)
    Kurai:por si querian saber aqui naruto con lentes: http://img.desmotivaciones.es/201206/NerdiNaruto.jpg
     
    Top
    .
27 replies since 26/10/2014, 02:13   1597 views
  Share  
.