Chico Raro

Saunaru/Cliche/Romance/Lemon pero muy adelante/mas adentro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kurai-chan & Hikari-kun
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amante de todo el Yaoi en el Mundo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    114
    Location
    En mi propio mundo

    Status
    Offline

    Kurai: konichiwua regrese lo siento por a verme tardado tanto pero Hikari-chan y yo tuvimos algunos problemas y no podíamos subir
    Hikari: si lo sentimos y gracias por los comentarios por fin aquí les traigo el tercer capitulo y bueno uff, espero que no me quieran matar porque dije que lo subiría en tres dias y no lo hice
    kurai: bueno si mas aquí esta...espero que no este muy corto disfruten :=KITTIYN:



    Capitulo 3
    Salte de mi cama al escuchar el sonido de mi celular sonar, alargue mi brazo para tomar mi celular y conteste- Hola-conteste adormilado
    XxXx: Hola Naruto-
    Naruto:Ah, hola Hina-chan-dijo el rubio mientras se tallaba los ojos-como estas?-levantándose de la cama-antes dime que hora es?-

    Hinata:Naruto-kun Hola, estoy bien y es medio día, por cierto puedes bajar de tu cuarto

    Naruto: Si, claro-dije, Salí de mi cuarto, cuando iba bajando las escaleras me detuve-como supiste que estaba en mi cuarto-dattebayo!-

    Hinata: Porque te conozco-dijo y de pronto tocaron la puerta

    Naruto: Espera tocaron la puerta-dije y camine hacia ella, abrí la puerta y pregunte-¿quien es?-otra vez había bajado sin mis lentes y no veía nada, escuche una risita que resonó en el celular-Hinata eres tu-dattebayo-

    Hinata: si Naruto-kun soy yo y tambien esta Neji-kun con migo, sigues sin ver nada sin tus lentes-negué-

    Naruto: Cuando llegaron-dattebayo-le pregunte con una sonrisa dibujada en el rostro

    Neji: Ayer en la tarde- dijo feliz

    Yo: Me pueden decir donde están exactamente porque no los veo, quiero darles un abrazo, están muy borrosos-dattebayo-senti una mano que me tomó la mía, no era la de Hinata-chan era Neji-kun, después de tomar mi mano me abrazo de la cintura y yo lo abrace-oye porque siempre haces lo mismo

    Neji: porque lo pediste-dijo en mi oído- Naruto te extrañe-me abrazo aun mas fuerte

    Naruto: eres un idiota siempre con lo mismo, te aprovechas de las situaciones, pero yo tambien te extrañe-dattebayo-lo abrazo mas fuerte- ahora se un buen amigo y acercame a Hinata-le ordena y el hizo caso sin chistear pero eso si no falto su risita de siempre, Hinata también me brazo fuerte y luego me ayudo a encontrar mis lentes los cuales estaban en mi habitación

    Hinata: toma Naruto-kun-dijo extendiendolos en frente de mi, yo los tome y me los puse

    Naruto: Y bueno chicos como les fue en Estados Unidos

    Neji: Y si mejor te contamos en la tienda de té de siempre-

    Naruto: Si claro vamos-dijo el rubio parándose y dirigiéndome asía la puerta

    Neji: Eh… Naruto-kun-dijo señalando asía mi cuerpo

    Naruto: Que…-dije y luego me mire y medí cuenta que estaba en piyama la cual era un short corto y una camisa naranja la cual me quedaba muy grande- ahora vengo-dattebayo-dije y corrí así las escaleras, tome lo primero que encontré que eran unos pantalones holgados naranjas, una camiseta azul y una sudadera gris y baje, nos fuimos en el auto de Neji...
    Tienda de té:
    Naruto:bueno chicos ya cuenten quiero saber-dije sentándome en la mesa de siempre

    Hinata:primero hay que pedir algo-hizo una señal para que una mesera se acercara

    XxxX:Hola chicos un gusto volverlos a ver-

    Neji: igual es un gusto verte Tenten-

    Tenten:entonces lo de siempre para usted verdad-los tres asintieron y tenten se fue, al poco rato regreso y se sentó con en ellos, pero sin el mandil que llevaba hace unos minutos y con una taza para ella

    Naruto:tu jefe te dejo descansar?-pregunto ya que eso era raro

    Tenten: No, solo que ustedes llegaron un poco antes de mi descanso-dijo y le dedico una sonrisa, al parecer ella tambien había llevado una taza de te asi que le dio un sorbo

    Naruto:Por cierto Tenten porque no viniste a la escuela estas dos ultimas semanas-dattebayo? Y kiba-kun e Ino-nee-chan venimos y no te encontramos-dijo viendo como como agarraba su taza de te

    Tenten:tenia unos pendientes fuera de la ciudad asi que tuve que salir-le dio un dorbo a su te de jazmín y luego se dio cuenta de algo y se puso como isterica- Narto-kun dime que estas bien que no te paso nada, que el bastardo del Uchiha y sus tontos cómplices no te hicieron nada?- lo abrazo actuando como amiga sobreprotectora

    Naruto: no Tenten no me hicieron nada bueno si el viernes que no vino ni Kiba ni Ino, solo en la salida, pero...etto el Uchiha no me hizo nada- se ruboriso al recordar lo que Sasuke había echo en el pasillo

    Tenten: como que si te hicieron malditos me las van a pagar, te hicieron llorar porque si lo hicieron les partiré la cara-dijo actuando aún mas como amiga sobre protectora

    Naruto: no hace falta Tenten, son solo unos tontos algún día tendrán su merecido- dijo calmado

    Tenten: pero Naruto-kun no te dejes de esos tontos-dijo un poco enojada

    Naruto: no hay problema, bueno olvidemos eso y vamos hacia Hinata y Neji, chicos cuentanos como les fue- dijo emocionado

    Hinata: nos fue bien pero no tan bien-hizo una mueca- a lo que me refiero en los estudios nos fue bien pero no nos relacionamos bien con la gente de ahí -dijo para tomar su taza de te y darle un sorbo y otro

    Neji: asi que Hinata y yo convencimos a mi tío de que nos dejara regresar, le dije que yo cuidaría a su hija y que no descuidariamos los estudios y después de estos años de insistrncia por parte de los dos y la ventaja de que ya teníamos una casa aqui, asi que acepto y pues aqui nos tienes-dijo viéndolo fijo

    Naruto: Que bien que llegaron los extrañaba mucho a los dos-

    Neji: y nosotros a ti Naruto-kun-tomó la mano del rubio- aun que yo mas-apretó su mano.
    A los quince minutos Tenten tuvo que regresar a trabajar, como solo le faltaba una hora la esperaron y fueron al parque de Konoha ya ahí entre algunas platicas Hinata recordó algo
    Hinata:Naruto-kun recuerdas lo que te dije antes de irme- dijo acostada al lado de el

    Naruto:De que te prestara mis mangas Yaoi-dijo observa sola de reojo y acostado en las piernas de Neji

    Hinata:NO!-grito sonrojada-eso no era, jamás dije eso-se puso nerviosa-yo me refería a que deverias de hacer un cambio de lock a tu persona, ya que pienso que tienes mucha ropa, la cual te compra tu mama y no la usas, tambien es para callarle la boca a la bola de presumidos que tiene como amigos el Uchiha, porque no soporto que te digan todas esas cosas, porque ni Neji,ni Tenten me dejarán mentir que tu estas demaciado guapo-dijo respirando ya que había dicho mucho y muy rápido

    Neji:bueno Hinata-sama tiene razón, tu eres demaciado guapo y seria genial ver como se les rompe la mandíbula a la hora de verte como solo nosotros te hemos visto-dijo asiendo sonrojar un poco al blondo

    Tenten:cierto Naruto porque ya no te vistes asi?-le preguntó la castaña

    Naruto: etto...porque...no lo se-Naruto trataba de esconder el secreto por el cual no se vestía como ellos decían y porque se escondí tanto de los demás, con el pelo en la cara y tapándose lo mas que podía con su gorro de su sudadera

    Hinata:anda Naruto déjame hacerte un corte de cabello y escojer tu ropa-Hinata insistió de nuevo
    Neji: Si Naruto, deja a Hinata hacerlo, lo lleva planeando des de hace mucho-insistió Neji

    Naruto:NO!-dijo asiendo un puchero

    Neji: a no?!?-le dijo viéndolo directo a los ojos, Naruto no lo resistió y volteo la cara-seguro que no?

    Naruto:no y ya dije nada me hará cambiar de opinión-dijo volviendo a ver a Neji

    Neji:bueno tu te lo ganaste-lo tomo de es cintura y comenzó a darle cosquillas, el rubio empezó a reír como loco y no podía controlarse ya que esa era su debilidad, el era muy cosquilludo-di que si Naruto y te suelto

    Naruto:No-dijo entre gritos

    Neji:anda que te cuentas, solo asi te soltaré

    Naruto:maldito que no-dattebayo-volvió a gritar entre risas
    Así estaban durante un rato hasta que Naruto sedio y se fueron a su casa, ese día Hinata corto el cabello de Naruto, el Domingo Hinata se paso encerrada en el cuarto de Naruto hasta que salió y junto con Tenten se fueron al cine,llegando a su casa en la noche ya para caer rendido Naruto en su cama


    Narra Sasuke
    Era sábado por la tarde iba pasando por un parque y vi a Naruto con Hinata (que por cierto no sabía que había llegado Hinata a la ciudad) y a Neji el primo de Hinata, el bastardo de Neji estaba sobre mi Naruto haciéndolo reír, al ver eso me dieron muchos celos, aunque sabía que él es su mejor amigo, así que seguí caminando y pensando porque no le decía a Naruto, que estoy loco por el y que quiero estar con el

    Narra Naruto
    Al sonar mi teléfono me levante y al darme cuenta de la hora salí corriendo baño tome un ducha rápida, al salir tome lo primero que encontré no me di cuenta que me puse, tome mi mochila y salí de mi casa, comencé a caminar asía la casa de los Hyuga, al llegar toque la puerta y me abrió Neji con un sonrisa dibujada en el rosto

    Neji: Hola Naruto-kun como estas-dijo abrazándome

    Naruto: Hola Neji -dije correspondiéndole el abrazo

    Neji: Pásate todavía no baja Hinata-sama- dijo haciéndose a un lado para que yo pasara, caminamos asía el sillón y nos sentamos en el, me puse yo con los pies arriba de las piernas de Neji

    Naruto: Neji y como crees que te valla-dije viéndolo

    Neji: No lo sé, tal vez bien o tal vez mal-dijo jugando con el borde de mi pantalón

    Naruto: Tu sabes y te lo eh demostrado que siempre estaré ahí para apoyarte-dattebayo-dije viéndolo fijamente

    Neji: Prometelo-dijo dejando de hacer lo que estaba asiendo

    Naruto: Mmm… está bien lo PROMETO!!!- dije y luego me eche reír y Neji me siguió

    Hinata: Chicos vámonos-dijo ella tras nosotros, los dos nos levantamos, tomamos nuestras cosas, nos dirigimos asía la puerta, subimos al auto de Neji y comenzamos nuestro camino a la escuela, en medo camino le entro una llamada al celular
    --------Llamada---------
    Naruto: Hola-dije al tomar la llamada

    Mamá: Hola cariño, te llamo porque me acaban de hablar de la tintorería y perdieron tu uniforme de deportes pero ya llame a la escuela y te ya tienen el uniforme-dijo calmadamente- cuando llegues a la escuela pasa a recoger tu un uniforme si

    Yo: Si mamá, bueno nos vemos-dije y corte la llamada
    -----------Fin de la llamada------
    Neji: Quien era?- Neji dijo después de que colgara

    Naruto: Mi mama que quiere que recoja mi uniforme nuevo

    Hinata: Pues vamos los tres al fin que Neji y yo tenemos que pasar también por el nuestro-dijo concentrada en el camino

    Llegamos a la escuela y estacionamos el auto, al llegar a la puerta de entrada voltee asía el estacionamiento y por la autos que estaba ahí estacionados me di cuenta que ya era tarde era mucho mas tarde de lo que yo llegaba y había gente y antes de entrar me detuve

    Neji: Que paso?-dijo al ver mi movimiento brusco

    Naruto: Es muy tarde y no quiero que nadie me vea, a esta hora yo ya debería estar dentro del salón, no mejor entro por detrás

    Neji:-me tomo de la mano y me atrajo así adelante-Acuérdate que esta mañana te prometí estar contigo y apoyarte así que te apoyo y bueno Hinata también

    Naruto: Esta bien entremos-dije respirando profundo, al entra empezaron a escucharse un mar de susurros algunos como:
    Miren ya regresó Neji y que guapo esta, ja! Al parecer el raro tiene novio o solo un Wooow. Hinata y Neji recibieron saludos. Mire a Neji y él me dijo con una sonrisa no te preocupes no les hagas caso y cuando le iba corresponder las sonrisa sentí como alguien me tomaba del brazo y me jalaba asía él, al voltear asía la persona que hizo eso vi a...no pude ser el No...Sai no
    Sai: Recuerdo cundo te vestías así en el campamento- me susurro al oído y después me barrio con la mirada. Al darme cuenta de mi ropa que era unos jeans ajustados, una camiseta tambien que me marcada y que no se donde rayos salió y de rocordar que mi cabello había sido cortado, me di cuenta que algunos susurros que creí escuchar eran algo ciertos: que guapo es, no me había dado cuenta de lo sexy que es

    Naruto: Idiota-pensé- suéltame Sai- dije seco

    Neji: -Me volvió a jalar asía él y me tomo de la mano- Mejor déjalo-dijo en tono dominante

    Sai: Ah hola Neji regresaste, pero eso no te da derecho de decirme que hacer – dijo sarcástico y luego enojado por el tono en que le había hablado Neji

    Neji: Sabes a mí no me importa, tan solo deja a Naruto-kun empas-dijo todavía en tono dominante

    Hinata: Si será mejor que te alejes de nosotros Sai-dijo Hinata metiéndose en la conversación

    Sao: Ha!, si, seguro-dijo en un tono sarcástico y con esas sonrisa falsa de siempre

    Hinata: Bueno no me importa, mejor nos vamos nos vamos-dijo y acto seguido comenzamos a caminar

    Llegamos al lugar donde teníamos que recoger los uniformes y los horarios de Hinata y Neji, no me fije de mi uniforme porque Hinata fue quien los tomo, después fuimos al salón y nos sentamos asta al frente, algo nuevo, para mí claro y derepente alguien me llamo
    Kiba: Naruto-kun, Naruto-kun-vi cono entraba al salón acompañado de Tenten, Ino y Shikamaru?, me sorprendí y me levante

    Naruto:Shikamaru estad aqui-dattebayo-lo abrazo

    Shikamaru: si Naruto aqui estoy- le correspondió el abrazo-y porque estas vestido asi

    Naruto:se me hizo tarde y fue lo primero que agarre, pero creo que esto ya estaba planeado verdad Hinata

    Hinata:jajaja, si lo siento pero tu dijiste que si-dijo viendo a Neji y este a Naruto con una sonrisa

    Naruto:porque me obligaron, pero bueno que mas da, hay shika que bueno que regresaste-dattebayo-le dijo para irse a sentar todos a su lugar claro que se sentaron juntos

    Kiba:Naruto-kun...etto perdón por no venir el viernes es que Ino-chan y yo tuvimos que ir por Shikamaru al aeropuerto y pues lo sentimos-dijo con cara de perro regañado

    Ino: enserio Naruto-chan lo sentimos es que bueno teníamos que hacer eso y no te dijimos porque Shika nos pidió que fuera una sorpresa y bueno...gomen

    Naruto:no se preocupen yo entiendo kiba-kun e Ino-neechan-les sonrio y dejo mas tranquilos a sus amigos el tiempo paso y como fue pasando la hora los alumnos entraron e toda la semana que paso Naruto no se volvió a topar con los presumidos de "LOS POPULARES"(como se auto nombraban) y tampoco con el Uchiha, el viernes llego rápido para el Uzumaki se encontraba en clase de Literatura, mientras el leía escucho como un libro pego contra algo y si era que el sensei Iruka le había dado con el libro a Sasuke, al parecer porque estaba distraído pero no escucho nada mas de la platica ya que se había vuelto a concentrar en su lectura, el día sitio pasando, estudiar, platicar entre descansos,comer Ramen en la cafetería junto con todos sus amigos, todo tranquilo sin ninguna molestia de nadien ni del Uchiha ni sus tontos compinches y tampoco las insinuaciones de Sai, todo normal, el día no podía ser mejor para el rubio chico y asi llego la última clase que era Filosifia con Kakashi-sensei

    Tock, tock
    Kakashi-sensei: Adelante- dijo el peli-plata

    XxXx: Disculpe Kakashi-sensei, Iruka-sensei me dijo que si podía dejar salir a Sasuke y a Naruto porque los necesita en su oficina-


    Kakashi: Claro, Sasuke,Naruto, salgan y vallan a la oficina de Iruka-dijo desde su escritorio

    Sasuke y Naruto se pararon y tomaron sus cosas antes de eso Kakashi llamo a Naruto.


    Kakashi: Naruto-kun, puedes saludar a Iruka-kun por mi-le dijo y sonrio aunque no se viera la sonrisa por la enorme bufanda gris que llevaba tapándole la boca, en los ojos se noto esa expresion, Naruto asintió para luego salir del salón sin tener ni la mínima idea del porque Iruka-sensei los había había mandado llamar


    Sasuke: Oye Naruto-kun tu sabes para que nos llama Iruna-sensei- por fin dijo a casi la mitad del camino


    Naruto: Eh disculpa me hablas a mí-dije aunque sabía que me hablaba a mí


    Sasuke: Si Naruto, te hablo a ti-dijo Sasuke volteandolo ver


    Naruto: Ah, es que como siempre me estas llamando Frinky o raro, pues no pensé que me hablaras a mí- dijo sin importancia alguna


    Y después de eso ya no volvieron a dirigir la palabra, llegamos a la oficina de Iruka-sensei, Naeuto toco la puerta


    Iruka-sensei: Pase- se escuchó tras la puerta


    Sasuke y Naruto entraron y se sebtaron.

    Iruka: Bueno ya que los dos está aquí, Sasuke recuerdas que te dije en clase

    Sasuke: Si sensei-dijo Sasuke serio tomando su pose normal y de serio, guión engreído, guión Uchiha


    Iruka: bueno pues antes Naruto-kun un gusto verte cono siempre y por cierto cuando nos vemos de nuevo a fuera de la escuela

    Naruto: cuando usted quiera tío Iruka-(Iruka-sensei era tío de Naruto ya que era hermano adoptivo de su padre y Naruto le tenía mucho a afecto ya que como su padre estaba lejos, Iruka era como una estencion de el ose como un padre para el)

    Sasuke:*Tío Iruka?!??*-el Uchiha se sorprendió por cono le dijo Naruto a su sensei pero no lo hizo notar

    Iruka:que te parece el próximo viernes nos vamos a Ishiruka-Ramen saliendo de la escuela-le dijo atento a lo que el rubio hacía-yo invito

    Naruto:oooooh!Sugoi Iruka-sensei eso seria genial, vamos vamos-dattebayo-dijo tan emocionado cual diño pequeño que le daban una sorpresa

    Iruka:bueno esta bien pero espera Naruto-kun, hasta el viernes-dijo divertido por ver asi su sobrino

    Naruto:ah! Tio-Iruka casi se me olvida, Kakashi-sensei manda saludos- a eso Iruka se sobresalto y sonrojo un poco-sabes pienso que le gustas-eso lo hizo sonrojar a un mas

    Iruka:-le dio un golpe en la cabeza-Naruto-kun eso no se dice tonto-le dio otro

    Naruto:auuu, Iruka-sensei, lo siento,auch eso dolió-se quejo el rubio sobandose la cabeza, claro que el Uchiha observaba atento la ecena de esos dos y se reía mentalmente

    Iruka:bueno ya Naruto, Sasuke deberán preguntarase para que los llame aqui bueno pues por lo que están aqui es...


    Hikari: gracias por leer el tercer cap espero sus comentarios y bueno nos veos luego con el cuarto capitulo no digo cuando porque no se si tenga tiempo pero aqui estare


    Kurai: Sayonara espero comentarios :=KITTIYN:

     
    Top
    .
27 replies since 26/10/2014, 02:13   1597 views
  Share  
.