UNA MISIÓN DEL AMOR. NaruSasu. CAP 12: Haciendo una Tregua. Act. 25-12-2018

Despues de la guerra Naruto consigue que Sasuke vuelva, pero con una condición, ambos deben de estar juntos a cada momento, como lo tomará el azabache?, el Rubio conseguirá su amor, él aceptara?.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. misaki23
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA A TODOS ES MI PRIMER FIC DE NARUTO, YA ANTES E PUESTO FICS PERO DE JUNJOU ROMANTICA CON ELLOS Y ESTE SERIA MI 3 FIC, ESPERO QUE LES GUSTE Y COMENTEN, ACEPTO SUS COMENTARIOS Y CONSEJOS, ESO ME AYUDA A MEJORARLOS Y A SER MEJOR ESCRITORA, ESTA HISTORIA SE ME OCURRIO HACE TIEMPO PERO LA QUIXE PENSAR UN BUEN TIEMPO PARA MEJORARLA ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO, AHORA E AQUI EL PRIMER CAPITULO!!!



    _____




    UNA MISIÓN DEL AMOR CAPITULO 01: Combate




    Después de la guerra ninja, Naruto logró vencer a Madara y sus planes para dominar al mundo, quedo completamente exhausto por la pelea pero aun habia un asunto que resolver, Sasuke.





    El pelinegro apareció en frente del rubio también lastimado por la lucha pero aun no se iba a rendir, lo de Madara era algo aparte.


    Tenía que encargarse del Uzumaki, este lo observo asombrado, antes de pelear con Madara se tuvo que enfrentar al Uchiha, fue una pelea bastante difícil, el rubio utilizó el chakra del Kyuubi para pelear contra él mientras que el otro uso a la Susano.


    Ambos se enfrentaron a muerte dando como victorioso el ojiazul, pero este no lo mato solo lo dejo para detener a Madara quien atacaba sin piedad a los miembros de la alianza ninja, el azabache lo miro con odio con su rostro cubierto de sangre y su magenkyou sharingan.






    -Esto no a terminado Naruto. Tú y yo tenemos un asunto por resolver, te lo dije esto no acabara hasta una de nosotros muera, no me detendré hasta lograr mi objetivo.- El ojiazul lo observó suspirando exhausto, aun después de su pelea el Uchiha se negaba a rendirse, sonrió con tristeza.





    -Sasuke. Ya todo ha terminado, Madara esta muerto, hasta tu mismo te diste cuenta que te estaba utilizando Madara, ya a corrido demasiada sangre el dia de hoy, dejalo ya.






    -No! no lo haré no me importa lo que digas terminemos con esto Naruto!. Le dijo mientras tomaba su Katana y usaba su Chidori en ella, el ojiazul, lo vio apretando los puños con ira.






    -Mldición Sasuke! Ya rindete de una vez, te gane, la alianza ninja ganó la guerra! Olvida el odio y el rencor que tienes eso no sólo te carcome por dentro! Abre los ojos de una ves deja que te ayude a salir de esa oscuridad! no ves todo lo que ha pasado? Desiste y vuelve conmigo a casa!.







    El pelinegro lo observó, y bajo su mirada para soltar una risilla que se transformó en una gran carcajada. El rubio nego con la cabeza y afiló su mirada apretando sus puños, ambos estaban lastimados pero no se rendirían. Tal parecía que no podían evitar un nuevo combate.





    -Y ahora de que te ries Sasuke, acaso eso es un si?.- El pelinegro se llevo una mano a la cara intentando dejar de reir.






    -Ja, jaja todavía no lo entiendes verdad Naruto?, no me harás cambiar de opinión esto no acabara hasta que yo te mate o tu a mi, si no quieres comenzar tú, yo lo haré!.







    El azabache corrió hasta el con su Katana en mano, el ojiazul hizo 5 clones para detenerlo, el azabache corto 4 de ellos haciéndolos desaparecer en una nube de humo. Rápidamente el otro de sus clones le llego por detras dándole una patada que por el golpe hizo que soltara su espada, este se dio vuelta e hizo los sellos del caballo y del tigre.






    -Katon Goukakyu no jutsu!.



    La gran bola de fuego se alzó evaporando al último clon.





    Se apoyó de un arbol con los pies y volteo a ver al original pero lo perdió de vista, volteo hacia los lados y subio su mirada al cielo, en el aire se podía ver 2 Narutos haciendo una esfera de chakra, luego al caer impactaron el suelo debido a que el azabache los esquivo con rapidez y maestria.



    De un salto el Uchiha esquivó su ataque y lanzó dos Shuriken que se los clavo en el pecho a ambos haciéndolos desaparecer. Sasuke fruncio el ceño molesto y grito a todo pulmón.







    -Maldita sea Naruto! Deja te de juegos Y da la cara, crees que estos tontos clones me detendrán?, ven Y pelea en serio!.




    El pelinegro llevo una de sus manos a su costado izquierdo el cual estaba sangrando.



    Tenía tres costillas rotas, eso sin contar las demás heridas en su cuerpo producidas por el combate, pero aun estando en ese estado no se rendía, quería acabar de una buena vez con ello, con Naruto.




    El ojiazul estaba oculto detras de unos arbustos viendo al Uchiha. Al parecer su Sharingan no lo podia usar tan bien debido a su estado ya que si fuera asi, ya lo hubiera descubierto.



    Hizo una mueca y se encorvo un poco. E tambien tenia heridas por todo su cuerpo, le dolia todo, tenia una herida en su pierna causada por la Katana de su viejo compañero de equipo, el brazo derecho roto y cuatro costillas rotas por la pelea con Madara. Eso junto al poco Chakra que le quedaba lo dejaba casi fuera de combate, tenia que pensar en algo rápido si quería terminar con esta pelea sin matar a su amigo.




    "(Oye mocoso! Todavía estas con ese tonto Uchiha? Hasta cuando planeas dejarlo vivir? Date cuenta que ese otro mocoso no tiene remedio como tú, debes matarlo de una vez y terminar con esto, si no lo haces el podria acabar contigo!").





    Le hablo el Kyuubi en su interior, el rubio tenia la mirada baja sin pronunciar ninguna palabra, Kurama le vio por un momento y gruño molesto.


    "(Todavia sigues con lo mismo?, ya te dije que.....

    -Callate!!. Le interrumpió el ojiazul enojado por su comentario casi sin aliento.



    -Deja de decir eso, ya te lo dije no lo matare, no lo mataré! Lo derrotaré y lo llevaré a Konoha, lo traeré de regreso, yo no puedo hacerlo, yo no quiero que muera ni mucho menod por mi mano, Sasuke es mi amigo!.





    Le dijo el rubio con lagrimas de desesperacion al zorro, no iba a quitarle la vida al azabache ni en sueños, no podia, el habia sido su único lazo.



    La única persona con la cual se sentía feliz a su lado, al saber el motivo por el cual el se unió a Akatsuki después de la muerte de su hermano mayor comprendía su dolor, quería salvarlo a como de lugar, el Kyuubi lo observó y desvio su mirada.




    "(-Estupido mocoso! Si es así que esperas? Anda y hazlo de una buena vez, deja de lamentar y llorar das pena y asco mocoso, no me hagas perder mi tiempo escuchando tu "rara confesión").




    El rubio subio su mirada y sonrio se limpio las lagrimas y se dio vuelta para desaparecer diciendo.




    -Gracias Kurama.




    El rubio en su escondite abrio los ojos dando por terminada la conversación con el zorro, luego le agradeceria por sus palabras aunque a su manera le daban ánimos al rubio, salió caminando y colocándose enfrente del azabache, este lo vio y sonrio a medias.




    -Asi que ya te decidiste al fin, terminemos con esto de una buena vez.




    El pelinegro hizo el Chidori mientras el ojiazul hizo un clon para formar el Rasengan, ambos se veían a los ojos sin pestañear, ambos planeaban dar todo en ese último ataque aunque uno con ganas de matar al otro mientras que el otro le queria salvar la vida.



    El clon desapareció y ambos corrieron utilizando sus tecnicas al unisoro.

    -Chidori!.




    -Rasengan!.




    Una nube de humo los cubrió por completo. Varios ninjas que se encontraban cerca sintieron el fuerte estruendo, todos voltearon a ver viendo una gran explosión que se notaba algo lejos de alli, entre ellos habia una peli-rosa y un peliplata.



    -Kakashi-sensei que fue eso? Este chakra es de -Dijo la kunoichi médica viendo a su sensei quien observaba a lo lejos y asentía preocupado por la explosión, sabia de quien pertenecia ambos chakras.





    -Si, son Naruto y Sasuke.



    Dijo en un susurro y corrió hasta aquel lugar en donde se hallaban sus dos discipulos seguido por los demás Shinobis.





    *******




    En el lugar de la explosión causada por el enfrentamiento de los ex compañeros de equipos. El humo comenzaba a disiparse viéndose la silueta de dos personas paradas frente a la otra.




    Cada uno tenía la mirada perdida, el pelinegro fue el primero en hablar rompiendo el silencio.





    -Por qué? Por qué Naruto?.-Dijo en voz baja al rubio quien sonrió a medias y de tambaleó un poco.

    -Disculpame Sasuke, no pude hacerlo. no puedo matarte, aunque lo intentara no puedo. No puedo matar a quien amo.




    El joven cayo al suelo dejando al pelinegro temblando confundido.


    Al chocar sus tecnicas ambos estaban a la par, pero el Chakra del Kyuubi comenzo a salir para proteger a Naruto dándole más fuerzas justo cuando iba a destruir la tecnica del pelinegro.



    Justo antes de hacerlo la tecnica del rubio empezo a volverse más pequeña y terminar y se desapareció de golpe haciendo que la suya impactara de lleno en el pecho del rubio.



    Al final el rubio no pudo acabar con su vida lo amaba, desde el dia que lo conoció, sintió una conexión con el azabache, ambos estaban solos en el mundo sin que nadie velara por ellos. Al crecer ambos se volvieron compañeros de equipo, aunque ambos odiaron la noticia y se trataban peor que los perros y los gatos. Les alegro la noticia de poder estar juntos conforme pasaban mas tiempo justos su relación se volvió mas estrecha y cercana.




    El azabacher solo se le quedó viendo, la imagen de sus técnicas se le repetia una y otra vez, sabia que perdería, lo sabía, pero aún así quería acabar con su existencia y quien mejor que hacerlo que el rubio?



    Nunca se imaginó que el dejara recibir su técnica, estaba confundido y mucho más con esa confesión, sus piernas le fallaron y cayó arrodillado a un lado del ojiazul cubriéndose los ojos con su fleco.



    -Por qué, por qué?.-Se mordió el labio con fuerza.-¡Maldición Naruto, maldito desgraciado, desquiciado, idiota, por que mierdas hiciste eso?! por que no me mataste? No me importa si vivo o muero, soy un vengador, sin familia, sin amigos, pero tú.-Negó con la cabeza.-Tú tienes todo de tu lado por que me dejaste matarte?!




    Le dijo subiendo su mirada con su rostro cubierto de lagrimas viendo al rubio tendido en el suelo, necesitaba una explicación, su vida no valia nada, si moria o vivia que importaba?, nadie ni siquiera le recordaria el dia siguiente, el oji-azul sonrio tomando una de sus manos, apretándola sintiendo dolor en todo su cuerpo, pero aún agrando su sonrisa ignorando el dolor.


    -Acaso ademas de ciego te éstas quedando jeje so-. sordo Sasuke? Ya te lo dije. Es porque te amo es simple de entender verdad?.-Le costo mas de dos respiraciones entre casa palabra decir todo eso. El azabache se llevo su mano libre a su rostro limpiando sus lagrimas negando con la cabeza, ese imbécil había perdido el juicio volteo a verlo más que enojado.



    -No lo es idiota! Perdiste la cabeza?! A que te refieres con "te amo", es ridículo! YA estas delirando maldito imbécile! Como puedes decir algo así de re--!.



    El azabache no pudo continuar ya que el rubio lo jaló juntando sus labios con suavidad besandolo con dulzura y todo su amor, sentía los ojos pesados y cada vez que respiraba le dolia, asi que prefirió dejar de hacerlo y a la vez callar al pelinegro haciendo que detuviera su llanto con sus labios.




    El Uchiha abrió los ojos por completo sintiendo aquel beso, no podia creer lo que sucedia, su ex compañero y su "enemigo a muerte" dictado por el mismo.


    Lo estaba besando!!. No comprendia ni un cárabo!


    Por qué sentía tanta presión en su pecho al ver al ojiazul en ese estado? y por que no se podia mover, acaso le gustaba ese beso? El rubio se separo un poco de el al hacerse presente la falta de aire, al hacerlo el pelinegro tenia la respiración entrecortada con un gran sonrojo en sus mejillas el ojiazul al verlo sonrio.




    -Je, Sasuke sonrojado, que lindo se ve.- El azabache se sonrojo hasta las narices por su comentario e iba a gritarle pero el ojiazul escupio sangre haciendo una mueca de dolor, que bueno que habia cortado el beso justo a tiempo.



    Sasuke le miró aterrado la herida en el pecho que le habia hecho, era su culpa que estuviera en ese estado.




    -Naruto! Yo--!.




    -Sh! Descuida no pasa nada.-hizo una mueca sintiendo que cada respiración le perforaba el Pecho.-Estoy bien.




    Cerro poco a poco sus ojos viendo a Sasuke gritarle algo pero su imagen cada vez se hacía mas lejana y borrosa.



    En ese momento llegaron los demas Shinobis al lugar, Sakura al ver a su rubio amigo en el suelo al lado del Uchiha no lo dudó dos veces y se acerco corriendo para darle un puñetazo al Uchiha gritándole por lo que había hecho.



    La ojiverde enfureció al no obtener ninguna respuesta, apretó sus puños y se preparó para lanzar de nuevo un golpe pero detuvo al escuchar su nombre por parte de su amigo.



    -Detente Sakura!.




    El Rubio jadeo sin aliento pero no se detuvo, se levanto con dificultad poniéndose en frente del pelinegro para defenderlo, no permitiría que mataran a su amigo. Con la vista casi perdida se tambaleo, muchos quisieron ayudarlo pero este se negó.


    -Basta! La maldita guerra SE acabó! Sasuke es un ninja de Konoha, es nuestro compañero! No dejaré que lo lastimen, si alguien se atreve a atacarlo lo mataré!.-Todos le miraron sorprendidos pero con la mirada que les dedico nadie se atrevió a cuestionarlo.Ahora Sasuke vendrá a casa con nosotros, Kakashi-Sensei, Sakura-Chan vamos a casa.




    Sin poder evitarlo más el rubio colapsó perdiendo el conocimiento, justo antes de caer todos corrieron a sujetarlo pero fue el Uchiha quien lo tomó antes de que cayera todos se sorprendieron por eso, acaso no era su enemigo, por que lo ayudaba?


    El pelinegro lo observó y volteo a ver a la ojiverde con lagrimas a punto de salir de nuevo.


    -Sakura! Cura a Naruto ahora!.



    La oji-verde se molesto por el tono de su voz pero al observar a su amigo no dudó. Lo colocó en el suelo notando sus heridas y comenzo a curarlo, Kakashi se le acerco viendo el rostro de la chica, en el había completo temor, la miro y volteo a ver al oji-azul temiendo lo peor. Su pecho estaba..



    -Sensei.- Dijo en sollozos. -Na- Naruto está muy débil, necesita ayuda! rapido llamen a la unidad medica yo me encargare de sus heridas!.




    El mayor asintió y mando el mensaje con uno de sus compañeros, el azabache lo observo con la vista nublada hasta que se desmayo perdiendo el conocimiento.


    *****




    En una habitación se encontraba un joven removiéndose un poco, lentamente abrio sus ojos intentando acostumbrar sus ojos onix a la luz.



    Pestañeo varias veces encontrándose en una habitación blanca. No comprendia que sucedía solo recordaba la guerra y ver a Kakashi hablar con alguien, se intentó levantar pero sintió un agudo dolor en todo su cuerpo que lo hizo desistir de su plan.




    Se volvió a recostar cerrando sus ojos, pero la puerta de la habitacion se abrió entrando tres personas, el pelinegro los vio y fruncio el ceño.



    -Vaya al parecer ya despertastes dormilón y revoltoso Uchiha, te sientes mejor?.- Dijo una mujer rubia con los ojos cafes.



    -Tsk, Tsunade aún vives, o ya mori yo y estoy en el infierno? Esperaba verte un poco después, no tan rapido. Ak parecer en el infierno se te aparece de todo.





    Dijo el pelinegro volteando a ver la pared molesto por su presencia, haciendo que a la rubia se le formara una vena en su frente, camino hasta donde estaba el joven pero fue detenida por su secretaria.





    -Tsunade-sama detengase! Lo va a terminar de matar si lo golpea, aun se encuentra en estado muy critico, sus heridas no han sanado aun despues de una semana!. El pelinegro volteo a verlos confundido, la otra persona se puso enfrente de el para hablarle.



    -Si, Sasuke has estado s en el hospital de konoha, aunque estuviste cuatro en la Division Medica de la alianza ninja, luego te transladamos hasta aqui para que Tsunade-sama te tratara personalmente en la aldea.-El Uchiha no dio señal de de agregar nada por lo que continuó.- Y no. No estas muerto, no te creas que te libraras tan rapido de tus acciones, aun te queda mucho por aprender.





    Le dijo el peli-plata con voz seria pero con una sonrisa, aun despues de todo lo sucedido se sentia feliz de que su discípulo haya aceptado regresar a la aldea, todo gracias a su ojiazul discipulo.



    -Tsk, y que quieren, por que estoy aqui? por qué no me han matado, es que acaso quieren que suplique si es asi olviden lo no me importan ninguno de ustedes alimañas, si ya terminaron pueden irse sus presencias me dan asco, largo de una vez.





    Dijo el orgulloso Uchiha a los presentes con una mirada gelida, todos lo vieron con lastima, creian que aunque sea hubiera cambiado un poco pero seguia siendo el mismo.





    .Vaya Sasuke!-Exclamó en un suspiro.-No cambias ni cuando la muerte se te acerca eh?, creí que Naruto te habia hecho cambiar de parecer al parecer fue lo unico en su vida que no pudo lograr.


    Dijo la rubia con un deje de tristeza viéndolo. El Uchiha volteó a verla con los ojos abiertos, no comprendía a que se referia, los demas solo desviaron su mirada al pronunciar el nombre del rubio, el azabache apretó los puños por sus reacciones no podia referirse alo que el creia, no era imposible para el.



    -Dónde esta Naruto?.


    La rubia suspiro lastimosamente y dijo.





    -Naruto el esta...




    _________________


    BIEN ESO ES TODO FIUUUU ME CANSE LO LAMENTO HASTA AQUI LO DEJO LO CONTINUARE LA PROXIMA SEMANA, ESPERARE SUS COMENTARIOS (ESPERO QUE NO ME QUIERAN MATAR (^.^)U ) LES TENGO QUE DECIR QUE PUBLICARE CADA SEMANA, BUENO MAS PRONTO SI COMENTAN VARIOS JIJI NOS LEEMOS PRONTO DEJEN SUS COMENTARIOS ONEGAI, ARIGATO GOZAIMASU SE DESPIDE MISAKI23^^!!!

    Edited by ***Misaki23*** - 5/1/2019, 17:54
     
    Top
    .
  2. MoonNaruSasu1981
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: conty conty conty esta buena tu historia y yo preferiría NaruSasu, pero eso depente de ti, de igual forma tu historia es muy buena
     
    Top
    .
  3. Ryuuzetsu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta que?? es imposible que e..este ....
    aaa contyy onegaiiiii :=omgdf: :=SHOROO:
    y me encanta el Narusasu :=DFSDFSD:


    Edited by Ryuuzetsu - 27/6/2013, 02:46
     
    Top
    .
  4. ~Pëërlîîttää~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty Conty Conty!
    Me encanta la historia *-*
    Yo prefiero NaruSasu <3

    Matte me! ^^
     
    Top
    .
  5. misaki23
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLAAAA COMO ESTAN LES AGRADEZCO P0OR COMENTAR JEJEJE ME ALEGRA QUE LO HAYAN HECHO Y COMO LO PROMETI AQUI SUBO LA CONTYY, YA LA VOTACION CERRO Y GANO...................

    Narusasu!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kyaaaa me alegra pensamos iguales!!!!!!!!!!!!!!!.

    AUNQUE ANTES A AGRADECER A LOS QUE COMENTARON!!!!!!^^^


    MoonNaruSasu1981 HOla arigato por comentar!!!!!, Un gusto en conocerte me llamo Misaki23 jejeje gracias por decir que te gusta me alegra aunque por tu nombre ya sabia que votarias jajajaja pensamos iguales espero que te guste!!!!!! ^^


    Ryuuzetsu KYaaaaaaaa arigato mucho gusto sempai!!!!!, gracias por votar jajajaaja me alegra que pienses como yo en lo de Narusasu jejeje soy Misaki23 espero que nos llevemos bien y que te ghuste mi fic aqui va!!!!!!!!.

    Y sobre Naruto el... el ........... ahhhhhhhhh no puedo decirlo todavia GOMEEE!!!!.


    Peerliitaa- ARIGATO POR TU COMEN Y TU VOTO!!!!! ^^

    Espero que nos llevemos bien soy Misaki23 un guuusto jejejeje, me alegra que te guste, bueno aqui va!!!!!!!!.

    _____




    UNA MISIÓN DEL AMOR CAPITULO 02: CONSECUENCIAS.



    -Vaya Sasuke, no cambias ni cuando la muerte se te acerca eh? creí que Naruto te habia hecho cambiar de idea, al parecer fue lo único en su vida que no pudo lograr.




    Dijo la rubia con un deje de tristeza viéndolo, el pelinegro volteo a verla con los ojos abiertos. No comprendia a que se referia, los demás solo desviaron su mirada al pronunciar el nombre del rubio. El azabache apreto los puños por sus reacciones no podía creer que decía lo que el creía, cierto?, aquello era imposible.


    -Dónde esta Naruto?.




    La rubia suspiro lastimosamente.



    -Naruto el esta.



    Justamente cuando la rubia iba a hablar la puerta se abrio, entrando en la habitacion dos personas que no vieron de buena forma al pelinegro que ya estaba despierto, de igual forma este los vio afilando su mirada al reconocerlos, uno de ellos le hablo a Tsunade.



    -Tsunade. Entonces es cierto, le salvaste la vida al Uchiha traidor y descarado?, no tienes remedio, aunque me alegra el hecho de que quieras que este con sus cinco sentidos para que page por sus crímenes, nada en el mundo me hara mas feliz que ello, cuando planeas hacer la ejecución?.


    Dijo la anciana. Todos los presentes los vieron con seriedad, los consejeros y mas viejos, ex compañeros de Sarutobi eran tan predecibles, pese a pasar su vida con el Sandaime Hokege, estos eran de la misma calaña que Danzou. Por lo menos fue lo que penso la Quinta al oir sus palabras, apreto sus dientes y sus puños, ese asunto lo tendría que tratar pero no alli, en privado, volteo a ver a sus compañeros en la habitación y tomo la palabra.



    -Ese asunto lo discutiré en "privado", ahora salgamos, no es bueno para "el paciente", estar rodeado de tanta gente, vamos a mi oficina ahora.




    Hablo con total seriedad y sin inmutarse por la mirada de los ancianos, estos la vieron y se vieron entre si y asintieron abriendo la puerta, no sin antes dirigirse al "vengador".


    -No mal intérpretes las cosas mocoso, no serás perdonado por tus crimene, estas respirando aire de regalía chico no lo olvides.



    Los viejos salieron seguidos por la rubia quien antes de salir miro de reojo al Uchiha, dejando en la habitacion al peliplata y la pelinegra con el azabache, este último bufo molesto y se recosto en la cama, aun tenía esa opresión en su pecho, no entendia el por que, no tenía ninguna herida alli, por lo menos no fisicamente, cerro sus ojos para intentar calmarse, pero era inútil.




    No podia apartar la imagen de Naruto. Todo lo que habían pasado, su combate pero mas que nada aquel beso, sonrio levemente. abrio los ojos asustado incorporándose, los presentes vieron su accion y se preocuparon, no sabian la razón de su acción. El pelinegro hizo una mueca de dolor tomandose con una mano su costado izquierdo pero poco le importo llevo la otra a su rostro, por alguna razón sentía su cara hervir de sobre manera acaso estaba sonrojado? No joder era agotamiento eso era. Sacudio la cabeza varias veces, tantas dudas en su cabeza lo volvían loco, necesitaba sacárselo de la mente pero no podia, necesitaba verlo o solo saber de el.





    -Kakashi, y Naruto?.


    Pregunto tratando lo mas tranquilo posible, pero su voz temblo un poco, ambos se sorprendieron pero desviaron su mirada, el azabache los vio y frunció el ceño, ¿acaso era muy difícil respoder la maldita pregunta?.



    Aunque después de lo que pasó sabia que no se merecia ni que lo vieran, no sabia la razón pero se sentia asfixiado en esa habitación y tenía que salir, intento levantarse pero en un rápido movimiento Kakashi llego a su lado recostándolo de nuevo, el azabache lo vio y quiso golpearle pero este se le adelanto esquivando su golpe, amarró ambas manos con una cuerda frente a sus ojos.



    -Listo. Ves? no era necesario tanta necedad tuya. Ahora calmate que no puedes salir de aquí como si nada, sigues herido ademas se te olvidó que eres un criminal de Rango S buscado por todos los paises, y no solo en Konoha? Por ahora solo descansa.



    -Callate Kakashi! dejame en paz! Todavia no me has respondido, si no lo haces entonces lo buscaré yo mismo, O es que acaso me tiene miedo y no quiere salir el muy cobarde?!.


    El peligris no aguanto mas y le dio una bofetada al menor, volteando su la cara, aquel golpe resonó en toda la habitación.


    Shizune solo cerró los ojos abrazando mas a Tonton que tenia en sus brazos.



    El Uchiha parpadeo varias veces y luego volteo a verlo con odio, pero al ver los ojos del ninja que copia se quedó paralizado, en ellos se notaba el odio, tristeza e ira, el mayor cerro los ojos y se alejó de la cama dándole la espalda.


    -No deberías de preocuparte por el, ya que no podemos hacer nada por el.


    El azabache se estremeció al oirlo, no entendía nada acaso le queria decir que él estaba muerto? No era posible! A que se referia con eso?



    Trato de recordar algo antes de perder el conocimiento pero sus recuerdos estaban algo borrosos. Solo recordaba la cara de Sakura diciendo algo, el rubio en el suelo con su pecho lleno de sangre pero no podía darle forma a lo que decía.


    Bajo su rostro buscando en lo mas profundo de su mente logrando que los recuerdos de la guerra lo invadieran de golpe. Madara, los Zetsus peleando con la Alianza Ninja. Mas que nada Naruto. Su combate, por mas que quisiera seguir, el ojiazul se fue para ayudar a sus amigos para detener a Madara, no le quedó de otra que unirse a ellos para detener la guerra.



    Aquel beso, tan suave que lo dejo sin aliento, su sonrisa al verlo sonrojado, cuando le dijo que lo amaba. Era un maldito mal chiste aquello? No! No podia creerlo, que el rubio hubiera muerto, que sus sueños jamás se cumplieran, que esa sonrisa solo se convirtiera en un recuerdo mas, otro recuerdo doloroso, el joven comenzó a transpirar llevando sus manos a la cabeza soltando un grito desgarrador para luego desmayarse.


    -Noooo!.




    _____________________________________________________________



    Se sentia cansado, intentó abrir los ojos pero no podia, aquello costaba demasiado por lo cual se rindió varias veces hasta poder divisar una la luz que entraba en la habitación, aquella lo cegó y de nuevo la oscuridad le cubrió. Aquella era asfixiante, se encontraba solo pero por qué? Escucho un ruido y noto la presencia de alguien mas en la habitacion, no estaba solo como pensaba.



    Escucho pasos acercarse a donde el estaba poco a poco, no sentia ninguna presión en sus muñecas por lo cual significaba que estaba libre, espero pacientemente a que estuviera a su lado, la persona que se le acercó llevo su mano hasta su mano y al tocarlo, este abrio los ojos tomándolo de la muñeca doblándola.


    Con mas que fuerza necesaria le empujo logrando qu esta perdiera el equilibrio. Aunque su cuerpo se quejo por el brusco movimiento se levantó y uso su propio cuerpo para inmovilizarlo, sujetó su cuello y dobló su brazo en su espalda ejerciendo la presión justa.




    -Quien eres?!.-Grito activando su Sharingan, pero al notar de quien se trataba se calmo un poco, no era una amenanza pero no por eso le liberó.



    -Sasuke! calmate vengo a ayudarte nada más! Se te olvida que Tsunade-sama me dejo a tu cargo, relajate. nadie te hara daño, por lo menos yo así-.


    El azabache afianzó mas su agarre y le hizo girar si rostro para que le viera a los ojos. La mayor se sorprendió y negó ante sus palabras varias veces. No podía hacer lo que le decía el menor gruño molesto y torció su brazo haciéndole gemir de dolor. Incluso comenzó ahorcarla pero todavía se negó. Era obstinada, pero el aún más.


    Sin mas opción utilizó una parte de su chakra, no se iría sin respuesta. Sin poder evitarlo la mayor comenzó a susurrar lo que queria antes de perder el conocimiento.





    Se levantó con cuidado, su cuerpo le hizo recordar que aún no estaba del todo recuperado pero logró ponerse de pie. No tuvo que esforzarse para saber que habrían guardias afuera. Sonrió a medias e hizo un sello con sus manos para que una gran nube de humo lo cubriera por completo.


    ******



    En un pasillo del hospital habia mas que mucha seguridad, casi nadie podia pasar por allí sin ser revisado 2 veces, la razón?, estaban resguardando un criminal de Rango S y no solo eso a u Uchiha. El último Uchiha que quedaba, tenian que ser precavidos.



    Aunque la guerra habia acabado todos los paises quedaron debilitados tanto como poder y fuerza militar, una Guerra como esa no era ni fue un buen rato para nadie, muchos perdieron a sus seres queridos y de no haber acabado con Madara de seguro nadie hiubiera quedado con vida.


    Tenía mucho que agradecer y aún mas trabajo por hacer si querían salir adelante. No entendían el porque no llevaban al prisionero a las celdas ANBU. Allí seria mas cómodo y no tendrían tanto trabajo ya que al ser un hospital y con la cantidad de internados muchos eran los que entraban y salían. Debían manterse atentos. Pero no se quejarían. Era su trabajo.




    La puerta se abrio y de ella salio una joven, los Anbu la vieron y la siguieron con la mirada esta saludó con normalidad, pero al llegar a la mitad un Anbu la detuvo.



    -Shizune-san ¿como esta el criminal?.



    Esta se tenso y volteó a ver al Anbu detrás de ella. Le respondio con normalidad aunque por dentro con algo de nervios pero sin que se dieran cuenta ellos continuó su camino.



    -Aun esta debil, no les puedo dar mucha información al respecto solo a Tsunade-sama, ella quiere estricta discreción al respecto del tema, si me disculpa tengo otros pacientes que ver, después de la guerra muchos estan aqui y no hay mucho personal.



    La joven hizo una reverencia y siguió su camino, el Anbu la siguio con la mirada y volvio a su puesto, la joven suspiro con calma al perderlo de vista y siguio su camino.



    Subio dos pisos (lo cual le dejo casi sin aliento demasiadas escaleras) viendo enfermeras y doctores por todas partes, habian muchos heridos por lo visto Konoha no habia corrido con tanta suerte de la que pensaba.



    Al final de un pasillo se encontraba una habitación siendo resguardada por un Anbu que se encontraba apoyado en la puerta, se puso en alerta al verla y se relajo un poco al ver de quien se trataba.




    -Shizune-san Buenos dias, como esta? viene a verle, antes de que se lo lleven?.

    La joven asintio y le pidió permiso para entrar, este se se movio para que tuviera acceso, le dijo algo mas pero la joven no le presto mucha atención y entro en la habitacion.





    *****


    En la habitacion la joven bajo la mirada y se acerco a la cama en la cual estaba un joven de unos 17, 18 años placidamente "dormido".



    La ventana estaba abierta y una brisa cálida movió los cabellos dorados del joven con suavidad, se notaba pálido, la sabana lo cubría hasta llegarle al pecho. El cual se pidia apreciar que esta cubierto por un vendaje.



    La joven avanzó hasta quedar en frente del rubio, no dijo nada, no hizo nada solo se quedo varios minutos observándolo.




    Una nube de humo apareció y la imagen de la joven desaparecio dejando a la vista al Uchiha.



    Sonrio a medias viéndolo, parecia tan tranquilo. Nada de como era el en verdad, su mente le jugó una mala pasada y unos recuerdos le vinieron a la mente sin quererlo.




    ___FLASH BACK_____


    "(teme que dijiste?, tu eres el Débil, baka baka!")



    Decia un joven chico rojo de ira insultando a un azabache que caminaba delante de el mientras este lo ignoraba.




    "(Sasuke. quién te crees? deja de andar de chulo todo el tiempo!")




    Gritaba un ojiazul tomando de la camisa a un pelinegro quien lo imtaba mientras lo veia con odio.



    "( Sakura-chan, Kakashi-sensei, Teme esperen ttebayo!!)"



    Gritaba un rubio mientras corria para alcanzar a su equipo que lo dejaba atrás.




    "(-Acaso además de ciego, te estas quedando jeje so- sordo Sasu ke? Ya te lo dije, porque te amo es simple de entender verdad?.)"




    Decia un rubio en el suelo mientras sujetaba la mano de un azabache.


    "(En un prado se veian dos jovenes besándose con ternura y amor, un rubio en el suelo y un pelinegro arrodillado a su lado)".



    "(-Je Sasuke sonrojado que lindo se ve)"




    Decia un ojiazul con una hermosa sonrisa al ver al Uchiha con la respiración agotada y un gran sonrojo en sus mejillas.





    ____END FLASH BACK_____





    Llevo una de sus manos al rostro del otro y lo acarició suavemente mientras temblaba.




    Unas amargas lágrimas caían de sus ojos al rostro del pelinegro hasta deslizarse por las mejillas del rubio, no podia controlar sus sollozos y lo abrazo con fuerzas.



    -Naruto! No puedes estar muerto despierta!
    despierta ya! despierta por favor Naruto!.



    ____



    HASTA AQUI EL segundo!


    bueno la primera parte el viernes subo la 2da parte no me maten por favor se que lo dejo en la peor parte!! XD




    DEJEN SUS COMENTARIOS POR FA NOS LEEMOS PRONTO CUIDENSE HASTA PRONTO SE DESPIDE MISAKI23!!!!!!!^^

    BESOS A TODOS!!!!!!!!!!!!

    Edited by ***Misaki23*** - 6/1/2019, 16:40
     
    Top
    .
  6. MoonNaruSasu1981
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: como es posible que lo dejes asi en la parte mas importante :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: que paso con Naruto murió o no, :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: espero que no sea asi porque no habrá historia que contar y Sasuke :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: espero que se de cuenta de que ama a Naruto , en fin nos vemos estare esperando tu próxima actualización bye :=DANCING: cuidate
     
    Top
    .
  7. Ryuuzetsu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    mucho gusto sempai también espero que nos llevemos bien :=FOXXIN:
    pero que paso con narutooo aaaa creí que ya me iba a enteraaaar :=duouou:
    me estoy muriendo de la duda aaa
    me encanta tu fic :=EEEE: espero con ansias la conty :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  8. Heart Angel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por un momento, me pareció estar leyendo el manga original. La historia tiene un buen argumento, he quedado fascinada. Naruto a pesar de todo es tan amable, y bueno espero la actualización del fanfic.
     
    Top
    .
  9. misaki23
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA A TODOS COMO ESTAN?!! ^^

    LAMENTO DEJARLOS EN SUSPENSI DE ESA MANERA JAJAJA PERO ES QUE NO PUDE CONTINUARLO GOME,
    ARIGATO POR COMENTAR AHORA LES AGRADEZCO Y LES DOY LA BIENVENIDA A MI FIC A LOS QUE SE UNAN MAS ADELANTE!!!! ^^


    MoonNaruSasu1981 GOMENE!!!!!. Lamento dejarte eso asi, de veras disculpame, lo lamento pero lo que le paso a Naruto lo sabras mas adelante, descuida que yo siempre cumplo mi palabra, y por supuesto que la continuare y si ojala que ese Teme se de cuenta aunque le de varios empujones el es el que decide no yo ( Inner :jajajaja si como no!!!! MENTIROSA MISAKI23) ¬¬ )
    ARIGATO POR COMENTAR ESPERO QUE TE GUSTE!!!!!



    Ryuuzetsu Que bien Senpai arigato por comentar y decirmelo!!!!!

    sobre Naruto........... Lo siento ya lo sabras mas adelante, aqui esta la continuacion espero que te guste!!!!!!


    Heart Angel HOLA GRACIAS POR UNIRTE Heart angel!!!!! Ehhhhh?
    De veras te lo parecio???, dios que raro, ya que no lo e leido :=yeahyie: :=yeahyie: pero aun asi me han comentado de el, me alegra que te guste Kyaaaaa que bien me animas mucho al decirlo!!!!!
    Y si Naruto es demasiado amable, bueno, y mucho mas por eso lo puse como el Seme, ups pero si nisiquera hemos llegado a eso ^^
    descuida pronto lo haran jejeje. aqui esta la conty espero que te guste y sigas comentando!!!!!!

    Ok, ahora si continuamos!


    _____


    UNA MISIÓN DEL AMOR CAP 2/2






    En una habitación se encontraban 3 personas sentadas en un profundo,largo e incómodo silencio.





    Los presentes se miraban como analizando la mejor manera de comenzar esa conversación, dos de ellos mantenian su mirada fija en una persona, mientras esta los miraba con seriedad y un profundo odio que no se molestaba ni un poco en disimular, el silencio mortal fue cortado por uno de ellos.




    -Y bien Tsunade, ya estamos aqui, no piensas hablar? En ese caso nosotros lo haremos. Tenemos varios asuntos que tratar pero primero tratemos sobre el estado de-



    -Uchiha Sasuke.



    Dijo cortante la rubia interrumpiéndola. Se levantó y caminó hacia la ventana dandoles la espalda a los consejeros, quienes solo la vieron esperando sus próximas palabras, las cuales serian de vital importancia para la situación actual de la aldea.





    -No hay nada que tratar ya lo he dicho el Uchiha esta recuperándose de sus heridas, se cual es su estado se entregó a la aldea y recibirá su castigo por los crimenes que cometió, de eso esten seguros. Soy la Hokage y no necesito que me esten diciendo como hacer mi trabajo.




    Los consejeros se vieron entre si, conocian perfectamente a la Quinta, ella aun a pesar sus años mantenia la misma consciencia y moral que el difunto Sandaime, no por nada fue su discípula,el otro se levanto y tomo la palabra.





    -Tsunade sabemos cuales son tus intenciones, sabes igual que nosotros que mientras él viva la aldea corre riesgo, pero tu eres demasiado blanda, aunque el se haya entregado no se rendirá hasta consumir su venganza. Los Uchiha no son e fiar, la unica manera de que pague es con su vida. Por culpa de esta guerra tuvimos muchas bajas, no sabemos cuando un nuevo enemigo podría aparecer, si juntamos eso con la situación actual del Jinchuuriki-




    -Naruto! Uzumaki Naruto!!.




    Grito la rubia con fuerzas apretando sus puños con ira, el solo mencionar el nombre del oji-azul le ocasionaba un dolor en su pecho. Aún después de todo lo sucedido ellos no se dignaban a reconocer al joven como una persona, ese hecho la enfureci. Aunque que pertenecieran a la misma aldea, y después de los grandes sacrifícios que hizo el menor ellos no lo reconocian.


    -No se atrevan a decirle de esa manera y menos en mi presencia! Aún después de todo siguen pensando y viéndolo como un arma! Que ciegos están estupidos ancianos! A pesar de vivir una eternidad no pueden pensar diferente!.




    -Tsunade. Dijo en voz alta y demandante la consejera.




    -La situacion actual de él, es por culpa del Uchiha y tu como el líder de la aldea piensas todavia en defenderlo? El no merece perdón alguno, tu no estas pensando con claridad, claro que conocemos lo que él hizo y le estamos agradecido.-La rubia les miro sin creerse ni una palabra.-Puede que no nos creas pero es asi. Ahora tenemos que resolver esta situación, ¿Que es lo que piensas hacer?.




    La rubia mordió su labio inferior para calmarse si no lo hacia de seguro acabaria con la larga y sin sentido vida de aquellos dos ancianos.





    "(Maldicion!, estos dos malditos viejos no se cansan! No se detendrán hasta ver a Sasuke muerto, aunque admito que despues de lo que le hizo a Naruto yo mismo me encargaria de él. pero eso aunque no quiera aceptarlo, Naruto jamás me lo perdonaría)".




    La rubia se dio vuelta encarando a los ancianos y les dirigió una gelida mirada, estos ni se inmutaron a ella, estaban acostumbrados a esas miradas por parte de la Godaime.




    Pero aunque ellos no lo admitieran podían ver en ella, algo mas fuerte y profundo, no era su mirada como las anteriores, en esta se podia ver el odio por completo y lastima por esas dos personas que estaban presentes que estaban ciegos por completos al no poder ver a las demas personas como eran en realidad.





    -No necesito pensarlo mi decisión esta tomada desde antes de que llegaran.-Les miro a ambos.-Soy la Hokage y debo cumplir con mis responsabilidades por eso..




    ******






    En una Habitación blanca se podia observar a dos personas en una cama, un joven azabache abrazando a un joven rubio, el Uchiha llevaba un buen tiempo llorando con el ojiazul en sus brazos.



    Tanto asi que solo se escuchaban leves sollozos de su parte, en todo ese tiempo estuvo abrazándolo a su pecho, pero sin importar cuanto tiempo llevara alli, no podía escuchar ningun latido de parte del rubio, su corazón se habia detenido ya hace mucho, la agradable y placentera calidez del chico habia abandonado desde hace mucho su cuerpo. Su rostro se notaba pálido, pero las marcas tan curiosas de su rostro aun se mantenían del mismo color que siempre, el joven estaba temblando mientras que murmuraba una y otra vez las misma frases a su oido con la vaga esperanza, aunque fuera solo un poco de que fueran escuchadas por su compañero.



    -Por favor,despierta no puedes morir! Despierta Naruto, despierta no puedes estar muerto, dobe despierta.




    El joven se separo un poco para observar el rostro del rubio, seguía tan sereno como antes, no cambió para nada durante ese tiempo (Horas tal vez? No podía asegurarlo) que habia pasado brindándole su calor, el joven entrecerro sus ojos, los cuales estaban rojos e hinchados por el llanto, sus mejillas cubiertas de las gotas saladas que salian sin control de sus ojos onix.



    Llevó una de sus manos y acaricio su mejilla, pero al sentir el tacto la alejo con temor, el joven estaba frio, frío. Esa sensación jamas podria describirse junto a ese joven rebelde e impaciente, siempre irradiaba una calidez tan grande que incluso era contagiosa, no podia aceptarlo. No queria afrontarlo, pero era un hecho su mente se lo repetia una y otra vez.


    "(Tu acabastes con la vida de Naruto, es lo que querias alegrate)"



    -No es cierto, Él no puede morir!!



    El joven acaricio su rostro sin parar, frotando su mejilla con su mano tratando de compartir su calidez con el rubio, aunque esta no tenía comparación con la de su ex compañero, queria sentirlo aunque fuera una vez mas. Aunque el Uchiha siempre fuera tan frio, cortante y arrogante, odiaba eso de el rubio, cuando estaba a su lado lo podía sentir, lo calmaba de cierta manera por eso siempre intentaba alejarlo, odiaba sentirse vulnerable a su lado y sin importar cuanto se alejara de el siempre tenia la necesidad de estar a su lado, no comprendia por que se sentia tan mal.



    Jamás se llevo bien con él, siempre se peleaban, siempre se insultaban, discutían por cualquier tonteria, sin importar que estas fueran siempre por parte del rubio el también lo provocaba, le parecia la persona mas molesta e irritante que existia en este mundo, pero aun asi, alli esta él rogando por que despertara, llorando por él, no dejaba de recordar lo sucedido en aquel combate con el oji-azul, mucho menos aquel beso que le dio, no se podia comparar con nada que hubiera sentido en si vida.




    Su mano se deslizó por su rostro hasta chocar con el labio inferior del ojiazul estremeciendo al Uchiha por completo, lo observó unos minutos y cerro los ojos con fuerzas e inconscientemente comenzo a delinear sus labios, aún estaban suaves y algo resecos tan diferentes de como estaban cuando lo beso en el campo. Acercó su rostro lentamente al de el oji-azul hasta llegar a unos pocos centimetros de el, su aliento chocaba con los labios de su compañero, no sabia lo que es lo que le pasaba se sentía con la respiración agitada, y actuó por instinto juntando sus labios con los del otro, se estremecio al sentirlo, no podia creerlo! Sentia la misma calidez que aquella vez en el campo durante la guerra, dejo eso por un lado y siguio desgustando los labios del contrario, movia sus labios despacio probando por completo el sabor de los labios del rubio, era extraño pero muy dulce, lo hacia perderse por completo.




    mantuvo ese beso lento varios minutos pero la falta de oxígeno se hizo presente y con pesar se separo de esos dulces labios, se alejo un poco con la respiración agitada observando el rostro del ojiazul, al hacerlo sonrio con tristeza, sus facciones no habian cambiado para nada. Habia tomado sus desiciones, habían traído consecuencias, nunca le importó aquello pero la muerte del rubio jamás pensó que aquello doliera tanto.



    -Naruto perdóname. Por favor, por todo fui un estúpido!.-Si tan solo Hubiera accedido antes, hubiera dejado su orgullo a un lado estaría vivo? Sería diferente?.-Por favor, mierda! Haría lo que fuera por poder!.-Negó con la cabeza, como podía sentir tanto dolor si no era suyo?.-Joder solo despierta!.




    Las palabras del azabache fueron interrumpidas por el sonido de la puerta al abrirse, el pelinegro se exalto y se limpió rapidamente los ojos alejándose un poco de la cama girando a ver quien era el intruso. O en este caso los intrusos.



    En la entrada estaban cuatro personas viendo fijamente al pèlinegro. Estos ingresaron y cerrando la puerta a sus espaldas viendolo con odio y asombro por su presencia.




    -Que haces aqui?, debes de estar feliz no Sasuke?.lo lograste no? Te sientes mejor ahora? al fin lo hiciste lo mataste, mataste a Naruto!!.


    La joven se abalanzo contra el pero un peligris la sujeto de su muñeca que habia levantado para golpearle.


    Este le dio vuelta tomandola de ambas manos dejandola de espaldas al rubio y el pelinegro, los otros dos avanzaron un poco para no dejarle oportunidad de escapar por la ventana vigilándolo.


    -Sakura, calmate este no es el lugar ni el momento adecuado para hacer esto, piensa en Naruto, calmate.


    -No lo haré! Sensei no lo haré! Todo esto es su culpa! No te perdonaré jamás! Esto lo pagarás con tu vida, te maldigo Uchiha Sasuke!




    Gritó con odio y a todo pulmón la oji-verde con su rostro cubierto de lágrimas por la muerte de su mejor amigo, mientras forcejeaba con el mayor sin éxito para que la soltara, los demas solo la miraron con tristeza e impotencia ver a su amigo caido en la cama, hubieran dado lo que fuera par que no fuera así.







    -Que haces aqui Uchiha?, vienes a ver si terminastes tu labor?, descuida lo hicistes bien, Naruto murió hace dos dias, sus heridas no pudieron sanar ni con la ayuda del Kyuubi lucho durante tanto tiempo pero al final no pudo lograrlo, estas contento?.


    Le dijo un joven de pelo negro y corto casi tan palido que el Uchiha viéndolo con ganas de acabar con su existencia. Había perdido no no solo a su padre y maestro, también a Naruto en sólo un día.





    -Con que te escapaste de tu habitación Sasuke?, yo que tu no lo haría muchos están ansiosos de eliminar al que acabó con la vidadl del Héroe de Konoha, aquel que se sacrificó por terminar la Guerra.




    Dijo con el mismo tono de odio al Uchiha, este no dijo nada y solo los escuchó en silencio, desde hace mucho dejo de importarle lo que los demás pensarán de el, pero no sabía el por que esas palabras le desgarraban lo ultimo de alma que tenia.



    Soltó una risita que hizo que todos los presentes cerraran los puños por su osadia, no solo iba a la habitación de su compañero, sino que se burlaba en sus rostros la muerte del rubio estos se pusieron en posición de pelea esperando la burla o el cruel comentario de su parte por el oji-azul pero la acción del pelinegro los dejo sorprendido a todos, este levanto su rostro cubierto de lagrimas y una mueca de desesperación.



    -Soy de lo peor no?, pues que esperan? tomen su venganza, no me importa termine ya matenme de una maldita vez basuras! O es que acaso solo se quedaran en palabras vacías?! Si yo maté a Naruto! Lo hice con mis propias manos! Y que?! Estará mejor así!.




    El pelinegro de corto cabello no lo dudo y se abalanzó contra él. Lo tomo del cuello exportándolo a la pared y comenzar a repartir golpes con gran fuerza y odio hacia el.



    No lo perdonaría, acabo con su mejor amigo, quién le enseño a sentir, a ser de nuevo una persona, aunque llevaba poco de entrar al equipo siete, Naruto fue la primera persona que logro sacarle una sonrisa sincera




    Odio, ira, impotencia eran ahora los sentimientos del joven, no lo sentía así, se sentia vacío. Roto y solo, como antes o peor de conocer al rubio.



    Siguió golpeándolo sin detenerse, el Uchiha empezó a escupir sangre por cada golpe. Sus puños empezaban a doler, pero eso no era nada en comparación a como se sentía por dentro.



    el mayor al ver que el Uchiha no hacia nada para defenderse solto a la joven para detenerlo pero Shikamari lo detuvo colocando una mano en el pecho del mayor.



    Este lo vio intentando obtener una respuesta por su acción, el menor lo vio a los ojos negando con la cabeza con seriedad.



    -Kakashi-sensei, usted debe de saber como se siente Sai, no lo conozco bien pero el simpatizaba mucho con Naruto, fueron compañeros de equipo, lo entiendo como maestro no quiere ver a uno de ellos ser golpeado. Pero yo ahora mismo me siento igual que él. Aunque trate de negarlo usted no?.



    El peligris desvio su mirada, el también se sentía como ellos. El rubio fue su discípulo, era hijo de su Sensei y lo queria como un hijo, sabia perfectamente como Sai se sentía el también conocia el dolor de perder a su mejor amigo, ese sentimiento de impotencia, venganza y odio cuando perdió a su mejor amigo en la guerra pasada.


    Aquel sentimiento lo había experimentado muchas veces. Lo comprendía y lo compartía.




    Observo al menor que lo golpeaba sin parar podia sentir su sufrimiento,como golpe tras otro intentaba descargar todo su dolor en el Uchiha, este tenia el rostro cubierto de sangre, el labio roto, la sangre se escurria por su nariz, sus ojos y su rostro algo hinchados por la páliza recibida y que no se detendria hasta acabar con su vida. Apreto sus puños y quito la mano del menor y avanzo hasta los dos menores.




    Mientras El uchiha recibia su paliza sin dejar de sujetarse de la pared, recibiendo lo que se merecia, reconocia su error, y ese error lo mortificaba por completo, arrebatarle la vida al rubio fue el peor de todos, aun era muy orgulloso, no se tiraría al suelo para que se detuviera. Quería que lo matara, aunque los golpes le dolian, comparado con el dolor agudo y prolongado que sentia en su pecho al saber que el ojiazul habia muerto por su culpa le dolía mas, comparando ese dolor con la golpiza de Sai era como comparar a una hormiga con Katsuuyu, el Uchiha sonrio levemente cosa que hizo hervir la sangre del pelinegro, bajo su mano y tomo un Kunai acercándolo con rapidez al cuello del Uchiha para acabar con su vida.




    "(Hazlo copia barata, no me importa matame si quieres. si con eso me quito este dolor de mi pecho mucho mejor te lo agradeceria. no me importa nada más.



    Naruto perdoname por lo que hice. por todo, pero mas que todo. por Destruir tu sueño, por no detenerme a tienpo, por acabar con tu vida. No merezco tu perdón ni el de nadie pero aún asi perdoname Naruto,por favor")





    Vio el filo del cuchillo acercarse y cerro los ojos. Por ello no vio la mano que detuvo en el ultimo momento que su garganta se abriera.





    El arista se volteó y vio al mayor con enojo por detenerlo, este no se inmuto y solo le sonrió bajando su mano despacio alejandola del cuello del otro y con otra mano deshizo el agarre de Sai de su cuello, al soltarlo el Uchiha se deslizo por la pared hasta llegar al suelo con la respiración agitada y sin aire.



    -Sai no crees que alguien se sentiría mal al verte asi?, si te viera Naruto de seguro-





    -Perk no lo hará más!.-Alzo la voz.-Nunca más! No va a sonreir, no dirá cosas sin sentido, no gritara más, no le veremos usar sus clones para pelear, no nos verá más! No podremos hablar con él, en no nos escuchara! No podremos compartir con el, nunca volveremos a luchar a su lado! jamás lo hará, y por que?, por este mal nacido lo mato!



    Grito con desprecio y tristeza el menor con lagrimas descendiendo por sus mejillas , jamás se habia sentido asi aún después de la muerte de su hermano y que lo revivieron con el Edo tensei, jamas se sintió de esa manera, tan vacío, tan solo, tan impotente y triste.



    El rubio fue el primero en hacerle sonreir sinceramente, el único que lo saco de la oscuridad en la que estaba, y ahora él era el que se quedaria en la oscuridad no lo soportaba. Se merecía mas que el destino cruel que había sufrido a manos del rubio. Recordó cada momento que tuvieron juntos, lo habían mandado a supervisar y vigilar a Naruto en el equipo siete, pero gracias a él pudo verlo como algo más. Se sintió por primera vez como di perteneciera a algo.



    Esa calidez en su pecho, aquella sensación tan relajante. No supo durante mucho tiempo que era hasta que se dio cuenta. Se sentía en casa. La felicidad de sentirse querido. Como si tuviera una familia. La cual se la habían arrebatado con la vida de Naruto.



    El mayor cerro los ojos, comprendía su dolor lo compartía. Naruto era único tenía la capacidad de juntar el corazón de muchos y sacar lo mejor de todos.




    -Perder A un ser querido es lo peor que le puede pasar a alguien.-Dijo soltando un suspiro.-Es un dolor que no desaparece. Es de otro mundo, no se puede olvidar y jamás reemplazar aquella pérdida con algo mas. Con EL tiempo no sana sólo se fortalece, los recuerdos de esa persona, nos alegran y nos entristecen porque sabemos que no podemos tenerlos de vuelta. Eso es lo que más odiamos no poder traerlos de regreso s nuestro lado sin importar lo micho que lo queramos. Por mas que tratemos de alejarlo el recuerdo de esa persona estará siempre con nosotros. Naruto odiaba aquella sensación, lo que el odio producía y lo que nos impulsaba a hacer por él no podemos odiar, si lo queremos. No, si respetamos su memoria no podemos odiar a Ssuke, aun cuando sea el responsable por la muerte de Naruto.

    _________________________




    En un lugar oscuro y lleno de agua se encontraba un joven flotando. Sus facciones se veían calmadas, parecia estar en paz absoluta.



    Pero se comenzó a remover un poco al escuchar una voz lejana que lo llamaba sin cesar, el joven giró su cabeza al oírla más cerca. Trato de abrir los ojos pero aquello dolía, dolía demasiado.



    Aquel sonido se volvió a escuchar, esa voz repitiendo una y otra vez la misma frase, agudizo sus sentidos y logro un poco escucharla.


    "(¿Quién eres, que es lo que dices?)"




    "-Naruto no puedes estar muerto despierta! despierta ya! por favor Naruto!."




    _______


    BIEN ESO ES TODO AQUI TERMINA EL 2DO CAPI QUE LES PARECIO??????????

    NO ME MATEN ONEGAI, DIGANME SUS OPINIONES
    SUBIRE LA CONTYYY EL PROXIMO LUNES CUIDENSE BESOS Y ABRAZOS A TODOS CUIDENSE SE DESPIDE MISAKI23!!!!!!!

    Edited by ***Misaki23*** - 6/1/2019, 17:37
     
    Top
    .
  10. MoonNaruSasu1981
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: hasta que actualizas , me estaba preocupando :=WTFf: :=WTFf: :=WTFf: :=WTFf: pero lo hiciste, y debo de decirte que me gusto mucho el capitulo :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: sigue asi aunque me quedo con la duda :=nuse: :=nuse: :=nuse: que pasara con Naruto, en fin espero saberlo pronto, nos vemos cuidate :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  11. Heart Angel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Parece que Naruto va a regresar del otro mundo, no puede dejar a Sasuke así como así. Y concuerdo no deben odiar al moreno después de todo si Naruto llegase a morir el dejaría el legado de que el odio no es la solución, y hasta el próximo lunes eso es demasiado tiempo pero mientras no abandones el fanfic para mi esta mas que bien.
     
    Top
    .
  12. Ryuuzetsu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaaaaaaaaaa por kami :=SHOROO: :=SHOROO:
    sempai tu me quieres matar de la preocupacion y de la duda :=SHOROO:
    me encanto el capitulo, de verdad me hizo meterme en la historia
    espero la contyyy :=BUABUA:
     
    Top
    .
  13. Kasuke
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waa lo ame espero la conti con ansias :=amors: :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  14. misaki23
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA A TODOS LAMENTO LA DEMORA MI COMPU ESTA EN ESTADO DE FANTASMA!!!!!!

    OSEA QUE SE PRENDE Y SE APAGA COMO SI TUVIERA VIDA PROPIA UHHHH QUE MIEDO ME DA!!!! :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA:
    EN FIN AQUI EL SIGUIENTE CAPI, PERO ANTES LES AGRADEZCO A LOS NUEVOS LECTORES Y A :


    MoonNaruSasu1981 Hola sempai!!!! ^^ jajajaja me alegra que comentara me gusto mucho y me hizo reir su comen, descuide que yo publico rapido, y siempre cumplo mis entregas, y si fallo las hayo por moptivos personales y no duro mucho!!!.
    Aun asi gome por tardar, ehmmm si este lo e dejado muy intrigado no?, normalmente no pongo mis fics asi...... pero en este lo quise dejar asi no para torturarlos no soy Sadomasoquista!!!! (inner : jajajaja ni eso te lo crees tu misma baka ¬¬ )
    espero que sea de su agrado!!!!!.


    Heart Angel Kyaaa que bueno que me sigen siguiendo!!! eso sono raro? O.o jejeje si estoy de acuerdo con usted ese es el legado de Naruto jajajaja No al ODIO!!!...... Etto sobre que si va a volver.. jejejeje no tengo.. idea?.. jajaja gracias por comentar te lo agradezco Heart Angel-san!!!.

    Y disculpa si es mucho tiempo lo que pasa es que tengo pendiente varias cosas y contyys de otros fics y me estoy poniendo al dia para cumplirles a todos!!!!
    en fin espero que sea de tu agrado!!!! ^^


    Ryuuzetsu EHHHHHHHHHHH??? MATARLOS?? NUNCA SEMPAI!!!!

    Solo que bueno e estado ocupada jejeje, no llore onegai!!!! aqui subo la contyy ya muyy pronto veran que pasa conj Naruto si decido que despierte o que........... muera?. arigato por comentar se lo agradezco!!!!!.



    Kasuke Welcome!!!! Gracias por unirte a los que leen y sigen mi fic!!!! ^^

    espero que te guste el proximo capi y que sigas comentando ¡!!! Ahhh por cierto me encanto la imagen que pusistes esa imagen la estaba buscando para descargarla me gusto mucho!!!!!.

    oK, OK AHORA LA CONTYY!!!!!


    _____



    UNA MISION DEL AMOR CAPITULO 03 : Aire.





    En aquella habitación del hospital todavia se encontraban los shinobis. Las palabras del mayor rondaban por sus cabezas, "¿NO odiar al azabache por Naruto?", eso para todos era completamente imposible el rubio fue y seguiría siendo para todos lo mejor de Konoha, no solo por que era su amigo y compañeros, el oji-azul representaba todo lo mejor de la aldea era fuerte, valiente, jamás vacilaba ante nada ni nadie. No se rendía ante nada sin importar lo que sucediera, siempre se mantenia de pie y afrotaba a sus enemigos aunque pareciera imposible el lo volvia realidad, era puro, amable, leal, fuerte, era NARUTO.


    Como después de que el Uchiha acabara con su vida, aquella vida que iluminó a tantas, que las trajo de la oscuridad a la luz y les enseño un mejor futuro, una nueva esperanza, podrian perdonarle?. Cómo podrían estar tranquilos? de seguro si el rubio estaría despierto y con vida les estaría sonriendo como siempre diciéndoles que todo saldría bien, que el se encargaría como siempre lo hacia, era una lástima que aquellas palabras que querían escuchar jamás saldrían de nuevo de la boca del rubio, jamas mostraría sus ojos color cielo, jamas sonreiría de nuevo.



    En la habitación todos se mantenian en silencio, sabían que nada de lo que dijeran o hicieran les traeria de vuelta a su amigo. Era terrible el saber que después de acabar con la guerra haber perdido a tantas personas importantes para ello, si habían sobrevivido pero como podrían seguir adelante sin el rubio?.



    el mayor soltó la mano Sai al ver que ya no tenia intención de seguir. Tampoco tenia energias para continuar, le dolia respirar, se sentia debil, inferior e insignificante al no poder haber ayudado a su compañero cuando mas lo necesitaba.





    El mayor lo rodeó y se agacho para ver de cerca al Uchiha, quien en todo momento se quedó sentado en el suelo siendo la pared el unico sustento que lo separaba del suelo, llevo una de sus manos a su rostro y alzo su barbilla para ver las heridas de su ex discipulo, pero no se sorprendio por los golpes en su rostro, se sorprendió al ver las lagrimas que no paraban de salir de sus ojos, aun casi inconsciente de la paliza que recibio. Seguia llorando, no por dolor a causa de las heridas, el orgulloso Uchiha jamás lloraria en frente de alguien y menos en frente de ellos los cuales él consideraba aun enemigos.



    No, no no lo hacía por ellos, los labios del menor se movian un poco como murmurando algo, el mayor se acercó a su rostro para escuchar que era eso que tenia que decir, apenas pudo escuchar la entrecortada y dolida voz en un susurro.



    -Perdóname, Naru-to..




    Repetía una y otra vez aquellas palabras. El mayor se alejó un poco de el y lo observó con tristeza, aun después de su carácter y su personalidad se arrepentia de sus actos ese hecho alegraba y entristecia al mayor.



    Puede que Naruto no hubiese caído en vano. Lo cargó con cuidado tomando en cuenta los golpes que había recibido.



    Los demás lo vieron con una gélida mirada no por que odiaran al mayor sino mas bien por quién tenia en sus brazos. Al culpable de la muerte de Naruto.



    -Kakashi-Sensei, y ahora que hara? acaso después de todo lo que hizo aún planea apoyarlo, decir que esta arrepentido por sus acciones y si mas que perdonarlo como si nada hubiera pasado?.


    Hablo con odio y friamente la joven a su Sensei quien solo la vio por un momento, camino un poco y se puso a su lado deteniendose y volteando a los menores.



    -Al parecer no se recuerdan de las palabras de Naruto antes de que peleara con Madara, verdad?, Naruto no estaba jugando el fue sincero aquella vez.


    Los jovenes voltearon a verlo con sus ojos abiertos de la impresion, esas palabras, esas palabras que les dirigio su amigo antes de que se separaran de él por lo peligroso que se volvio la pelea contra Madara, los jóvenes desviaron su mirada y se quedaron en silencio, no podian decir nada mas, no podian ya todo estaba hablado, por el momento claro.



    El pelinegro comenzo a removerse en los brazos del mayor sin dejar de musitar aquellas palabras, el mayor suspiro profundamente y dio un paso para abrir la puerta pero la puerta se abrio dejando ver a quien la habia abierto, cierta persona que nadie se esperaba por ver, por lo menos no tan pronto, el mayor se encogio de hombros y suspiro de nuevo las cosas se estaban comenzando a salir de control, y como no hacerlo al tener a esa persona enfrente de él.



    -Se puede saber quién les dio permiso para entrar aquí?, según yo se no he dado tal orden verdad Kakashi, Shikamaru, Sakura, Sai?.


    Dijo seriamente con una voz de ultra tumba la rubia viendo a cada uno de los presentes insistiendo con la mirada que le diera respuesta inmediata, todos tragaron sonoramente con excepcion del mayor quien solo se le quedo viendo a la Quinta sin inmutarse por su presencia, despues de todo La Hokage podía entrar a todas partes no?.


    -Bueno Tsunade-sama la verdad nosotros queriamos ver a Naruto.-Comenzó la kunoichi.-Pero-




    -Que hace aqui Uchiha Sasuke? Por qué no esta en su habitaciones y mas intersante por que esta en "ese" estado?.




    Interrumpio a la peli-rosa al ver al azabache en su estado apaleado recientemente. Se acerco al peligris colocando una de sus manos en la frente del menor para quitar sus cabellos de su rostro para ver los golpes y rostros de sangre que cubrian su rostro, apreto sus puños y afiló su mirada aterrando a todos los presentes y por primera vez al mayor quién retrocedió un poco, la rubia dio un paso al frente y los observo a cada uno con una gran vena en su frente.


    -Quien es el culpable del estado del Uchiha? Quien lo golpeó?, quién sea hable ahora o calle por siempre y para siempre!


    A Los presentes se les deslizo una gran gota detras de su cabeza, al parecer la Hokage no estaba con ánimos este dia, y mucho menos después de hablar con esos idiotas ancianos. Lo que menos se esperaba era encontrarse a todos ellos reunidos en la habitación del rubio caído con el Uchiha ensangrentado en brazos de su ex-Sensei.



    Con todo el asunto después de la guerra y la situación de la aldea junto al estado del Rubio era demasiado.



    Sumarle a todo el factor "Uchiha redimido" eso la tenia de malas y muy cabreada, acaso no podia tener un dia normal?.



    La poca paciencia de la rubia escapaba por completo con aquel silencio, dio un paso al frente esperando una respuesta pero no la obtuvo.




    -Maldita sea que les pasa?! hablen ahora, ¿Quién le dio una paliza al Uchiha?!



    Sin respuesta de nuevo. Aquello se empezaba a ser una mala costumbre.



    -NO estoy de humor para sus tonterías! Estoy muy ocupada así que hablen de una buena vez! ¿Qué hacen todos aquí?!.





    -Tsunade-sama yo se lo explicare. Dijo el peli-gris y continuo. -Al parecer Sasuke se las ingenió para salir de su habitación y entró aqui. Nosotros solo venimos a verlo, sobre los golpes de Sasuke y--




    -Fui yo Tsunade-sama.



    Los demás voltearon a ver al joven quien aún se notaban algunas lágrimas en sus ojos, aquello no disminuyó la intensidad de su mirada.



    La rubia caminó hasta el con paso decidido y fuertes pisadas. Al llegar hasta él levanto su mano y todos pensaron que le iba a golpear temiendo oír el estruendo como reprimenda Sai pero nunca llegó.



    Los presentes vieron como la Hokage llevó su mano a la mejilla del menor viéndolo con una sonrisa limpió sus lagrimas dejando a todos, mas que nada a Sai sorprendido por su acción.


    -Tsunade-sama?.


    -Descuida no pasa nada. No tienes por que sentirte cohibido si quieres llorar adelante, no apruebo tu accion pero comprendo tus sentimientos Sai.


    El menor solo cerro sus ojos soltando aquellas lagrimas que lo atormentaban, deseando que ellas se llevaran consigo el dolor que se sentía pero era al contrario no disminuia solo crecia cada vez más.



    Tsunade lo abrazo protectoramente en su pecho, comprendía como se sentía, se sorprendió al verlo llorar, al ser entrenado por Danzou y ser enseñado a no sentir ninguna emoción era demasiado, pero que lo hiciera por el ojiazul pudo comprender que tanto habia hecho Naruto por ese chico.



    Logró que él recuperara la humanidad que le fue arrebatada, otro logro a la lista del Uzumaki, ese último pensamiento le saco una triste sonrisa.


    Uno de los últimos que hizo su niño.



    La oji-verde no pudo contener su llanto y se acerco a su amigo, a quién la vida lo habia abandonado desde hace dias.


    Llego a su lado y lo observo. Todavía no daba crédito que su amigo hubiera muerto. El pensar que había perdido su vida a manos de Sasuke, quién Naruto siempre defendió a capa y espada era aún peor.



    Llevo una de sus manos a su pecho, ojalá hubiera podido hacer mas por él, ayudarlo para que no tuviese ese destino. Cerro los ojos y muchas más lágrimas cayeron



    Llevó su mano a su rostro para acariciarlo soltando pero al tocarlo sus ojos se abrieron por completo y comenzó a temblar.




    -Tsunade.-Dijo en un susurro.-Tsunade-Sama, Tsunade-sama!.-Jadeo negando con la cabeza, su voz le traicionaba no podía salir como debía. Trago fuerte y volteó a ver a la mayor.- Tsunade-Sama!.



    Al escuchar el grito los demas voltearon a ver a la joven preocupados, haciendo que en el proceso la mayor soltara a Sai quien tambien se sorprendio por el grito dirigiendo sus miradas a la joven.




    -Sakura!.-La rubia le reclamó.- No grites así, rayos me asustaste!



    -Lo se pero es que!.-Alzo la voz de nuevo.




    - Sakura ya te lo dije no grites!




    -Tsk, Sakura no seas problematica, ¿quieres?, ya suficientes emociones tenemos por un dia.



    -Sakura.-El artista se linpio el rostro con la mano al ver que su conpañera le costaba respirar.-Que pasa, por que gritas asi?.




    La joven volteo a verlos con su rostro cubierto de lágrimas sin dejar de temblar, estaba en shock por completo y su respiración estaba entrecortada, se notaba en su mirada tristeza, preocupación y temor.



    -Tsunade-sama! Tsunade-Sama!.





    *****


    En un lugar oscuro y lleno de agua un joven comenzaba a removerse con mas ímpetu.





    Sentía una presión en su pecho. Intentaba respirar pero era casi imposible, el aire no entraba en sus pulmones y el poco que entraba en ellos le dolía por completo.




    Sería menos doloroso dejar de intentar. Pensó.



    El joven abrió un poco los ojos y pudo observar una imagen borrosa enfrente de el, parecia ser la imagen de alguien de espaldas pero no podia ver bien se veía muy oscura, elevo su mano para alcanzarle, por algun motivo le parecia muy conocida.




    Donde le había visto antes?



    Movió su mano de un lado al otro para alcanzarle pero cada vez que parecia que le iba a alcanzar esa imagen se movia un poco. Estaba perdiendo la paciencia y eso con el poco oxígeno que tenía hizo que sus parpados le pesaran, si no podia tocarle de que valia intentarlo?



    Justo cuando los iba a cerrar y dejar caer su mano escuchó una leve voz enfrente de él.



    -Naruto, despierta.




    El joven abrio un poco los ojos, esa voz la conocia.



    Esforzo mas su vista, tenia que saber quien era. La imagen cada vez se volvía mas clara ante él, al darle forma pudo sonreír aunque doliera en el proceso no le importó. Valía la pena el esfuerzo, elevo su mano justo al frente de aquella imagen.




    -Sa- Sasuke.


    ______________


    BIEN ESO ES TODO QUE LES PARECIO???? ^^
    EN LA SEGUNDA PARTE SERA REVELADO EL MISTERIO ASI QUE PUEDEN RESPIRAR UN POCO JEJE
    LAMENTO DEJARLOS ASI PERO TENGO QUE HACER LOS DEBERES, MI COMPU ESTA MUYY MALA ESTOY USANDO LA DE MI ONII-SAN Y EL YA VIENE Y NO LE GUSTA EL YAOI ASI QUE NO PUEDO SEGUIR GOMEEE!!!

    ESPERO SUS COMENTARIOS LAMENTO DEJARLOS ASI DISCULPENME OTRA VEZ SUBIRE LA CONTYY EL PROXIMO LUNES!!!

    SI LO SE TENGO ALGO CON ESE DIA JEJE PERO SI COMENTAN 6 PERSONAS SUBIRE LA CONTYY ANTES BESOS CUIDENSE NOS LEEMOS LUEGO!!!! :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS:

    Edited by ***Misaki23*** - 7/1/2019, 01:18
     
    Top
    .
  15. MoonNaruSasu1981
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que te puedo decir ahora.... :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: ah ya se lo volviste hacer :=uuum: :=uuum: :=uuum: lo volviste a dejar en la mejor parte :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: en fin al parecer Naruto despertó y eso es lo que importa, sigue asi la historia me encanta, nos vemos cuidate bye :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS:
     
    Top
    .
114 replies since 25/6/2013, 22:33   8913 views
  Share  
.