Lo que implica ser un Taisho [KogaxInuyasha]

Inuyasha debe aceptar lo implica llevar el apellido Taisho. Koga está más decidido por conquistar a su "amada" Kagome. ¿Entonces cómo es que Inu y Koga se besaron?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Neko el portavoces
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohayou mina-sama!

    Ahora vengo con este proyecto del anime Inuyasha. Espero que les guste y comenten, dejen criticas para que pueda mejorar el fic y les sea más agradable.

    Para evitar que se confunda:

    -¡Kuso..!-personaje hablando

    -"¡Kuso!"-espíritu/demonio hablando.

    -¡Kuso!-personaje hablando.

    Bueno. No les quito más el tiempo.

    ------------------------------------------------------------------------------------

    Chapter 01: El inicio de mi maldición.

    -¡Eres un tontoooo!-la aguda voz de Kagome se escuchó por todo el lugar, asustando a todo aquel pobre animalito o viajero que pasase cerca de ahí.

    Miroku y Shippo tenían goterones cayendoles por la nuca y sienes. Ambos jóvenes nunca concordarían en algo, eso lo tenían seguro.

    -Señorita Kagome, no pierda su tiempo discutiendo con Inuyasha...-pidió Miroku tratando de apaciguar a los dos.


    -Sí Kagome, ya deja a ese perro tonto en paz...-dijo Shippo ya cansado de la pelea.

    -¿¡Qué dijiste enano!?-le reclamó Inuyasha mientras le pegaba un sape.

    -¡Eso dueeele! ¡Koga tiene razón! ¡Eres un perro...!

    -¡Pulgoso!-acompletó el nombrado con una sonrisa de satisfacción en el rostro.

    Agh, era lo único que me faltaba en estos momentos, que el molestoso de Koga llegara. Es un fastidio, siempre llega en el peor momento el lobo sarnoso ese.

    -¿Y a ti qué te pasa, perro pulgoso? ¿Acaso no te da gusto verme?-preguntó Koga con ironía, queriendo sacar de sus casillas al contrario.

    Hmp, sé que ahora Kagome comenzará a compararme con ese lobo sarnoso y a reclamarme por qué no soy como él. ¡Agh! No necesito escuchar eso, sé cuando no me quieren en un lugar.

    ¿Yo un tonto? ¡Por kami! ¿Qué no ha visto a Koga? ¡Él es el mismito ejemplo! ¡Más bien el rey de los tontos! Tsk, que molestia.

    Sigo brincando por las ramas, y por estar pensando en esas estúpideces no me dí cuenta cuando pisé una rama ya destrozada y caí, sin poder evitarlo, de lleno a un estanque algo profundo.

    -¡Maldición...!-gruñí en mi caracteristico tono de molestia al salir del lago.-¡Todo por pensar en tonterías! ¡Maldito Koga, siempre molestandome! ¡Y maldito Shippo igual! ¿¡Por qué ese enano tuvo que invocar al lobo sarnoso ese!?-me quejaba una y otra vez mientras caminaba hacia el campamento, me había alejado demasiado, pero gracias a ser un Hanyou aún caminando ya llegaba en muy pocos minutos-¡Todos los problemas que me causa ese lindo cachorrito, moh~, si no fuese una lindura lo destrozaría con mis propias garras! ¡Igual el molesto de Koga, si no fuese tan guapo desde hace mucho que le hubiese descuartizado con Colmillo de...!-repentinamente callé en seco.

    Me tensé un poco al comprender algunas cosas que no me había parado a pensar.

    Traté de memorizar todo lo que había pasado desde que me caí hasta aquí, casi entrando al campamento. Me incomodaba un poco caminar como siempre lo hacía, y al estarme quejando nunca escuché mi voz, pero sí la de una joven de mi edad aparente que vociferaba todo lo que yo supuestamente decía.

    -¡Bromeas...!...-grité, o más bien escuché a esa chica gritar.


    -¿Escucharon eso?-preguntó Koga al oírla.

    Corrí de ahí. Quería abofetearme por no darme cuenta antes de la presencia de esa chica, volví sobre mis pasos hasta el estanque en el cual me había caído.

    -¿¡Quién eres!? ¡Muestrate!-gritaba cuando ya estuve en el estanque, sin embargo no mostraba intensión de salir-¡Da la cara! ¡Cobarde! ¡Ven y enfrentame de una buena vez! ¿¡Qué demonios quieres de mí!? ¡Díme y arreglemos este tonto asunto de una vez! ¿¡Acaso quieres mis fragmentos de la perla de Shikón!?-gruñí molesto, puesto que yo llevaba, y claro que nadie más lo sabía, algunos fragmentos de tan preciada joya en mi poder, quizá hasta el doble de los que Kagome tenía.


    Ya molesto vi hacia al estanque, y abrí los ojos como platos.

    Ahora comprendía por qué esa chica no me había dado la cara, no es porque fuese una cobarde. Sino porque esa chica....

    -¿¡Soy yo!?
     
    Top
    .
13 replies since 26/10/2014, 02:14   1343 views
  Share  
.