Ya no soy un niño [song-fic] (Fubuki x Yukimura)

cancion "no te hagas el tonto onii-chan" de Len Kagamine (vocaloid) [lemmon]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ▷La vida ya es demasiado dura como para que nos digan como devemos ser◁
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    168
    Location
    mieres~

    Status
    Offline
    "Dime, ¿hasta cuando seguirás
    tratándome como a un niño?
    Ya tengo 14 años
    Mi cuerpo y corazón ya son adultos
    Cuando salimos me llevas al cine o a una cafetería,
    pero eso ya no alcanza.
    Quiero hacer cosas mas "adultas"."


    Shiro Fubuki y Yukimura Hyouga se encontraban solos en el campo del instituto. El entrenamiento del equipo ya habia terminado, pero ellos se habian quedado a entrenar todavia mas.
    -Yukimura, creo que ya es suficiente por hoy.-Dijo Fubuki ayudando a levantarse a su kohai que estaba exhausto en el suelo.
    -Creo que tienes razon Fubuki-sempai, pero... quiero pasar mas tiempo con usted.-Dijo el menor sonrojado con la cabeza agachada.
    El mayor sonrio.
    -¿Que te pareze si vamos a por un helado?
    -B-Bueno...yo habia pensado que usted...viniera a mi casa...si quiere claro.
    -No me pareze bien ir a tu casa mientras tus padres estan de viaje.
    -Entonces vamos a por un helado.-Dijo con una falsa sonrisa. "Siempre tratandome como a un niño pequeño" Pensó enfadado.

    "¡No te hagas el tonto! onii-chan
    ¿Quieres al helado o a mi?
    Decídete de una vez!
    Esta noche no dejare que escapes."


    Los dos muchachos iban caminando en direccion a la heladeria.
    -¿De que sabor quieres el helado?-Pregunto el peliplateado al entrar en la heladeria.
    -De vainilla.
    -Vale.-el mayor se hacerco al heladero para pedir.-Un helado grande de vainilla y otro pequeño de menta.
    El heladero le dio los helados y Shiro los pago.
    -Toma yukimura.-Dijo tendiendole el helado.
    -Gracias sempai.
    -¡Oh, no!-Fubuki estaba rebuscando en los bolsillos de su chaqueta y del pantalon.
    -¿Que pasa?
    -Me he dejado las llaves en el haruken, tenemos que ir a por ellas o no podre entrar en casa.
    Los dos niveos se fueron al instituto, sin embargo fue en vano, ya que estaba cerrado.
    -¿Y ahora que hago?-Dijo Shiro mas para si mismo.
    -P-puedes quedarte en mi casa a dormir Fubuki-sempai.-Dijo Yukimura todo rojo.
    -Ya te he dicho que no me parece bien ir a tu casa cuando estas solo.
    Yukimura se puso enfrente de Fubuki y lo miro serio.
    -Ya estoy cansado de que me trate como un niño, tengo 14 años, se bien a quien puedo llevar a mi casa y a quien no. ¡Y no pienso dejar que duerma en la calle!
    fubuki suspiro.
    -Supongo que tienes razon Yukimura.-Fubuki se levanto del banco donde estaba y sonrio.-Bueno, pues con tu permiso vamos a tu casa.
    "Pasare la noche con sempai" penso ilusionado el menor.

    "Ya pronto,
    se va a acabar todo pero,
    no digas que vas a dormir en el piso,
    y dejarme solo en la cama.
    La noche recién comienza, así que no te rindas
    poco a poco me voy calentando y ya no puedo mas!"


    -No es gran cosa, pero espero que te guste.-Dijo Yukimura entrando en el piso seguido de su sempai.
    Era un piso pequeño. Tenia un salon, una cocina, un baño y dos habitaciones, la de Yukimura y la de sus padres.
    -No digas eso esta muy bien.
    -Ven te la enseñare. Bueno, esto es el salon.-Dijo mirando la habitacion en la que se encontraban. Cogio a su sempai del brazo y se lo llevo a una puerta en la esquina y la abrio.-Esto es el baño.-No era muy grande, pero tenia una buena bañera. Despues lo llevo a otra puerta al otro lado.-Esta es la cocina.-Tampoco era muy grande. Saliero en la cocina y habrio una de las puertas al fondo del salón.-Esta es la habitacion de mis padres.-Era muy simple, una cama matrimonial, dos mesitas y un armario.-Y esta es la mia.-Dijo habriendo la ultima puerta.
    Era bastante grande en comparacion de las otras. Las paredes eran azules; habia un armario, una cama, una estanteria bastante grande y una mesa de escritorio, todo en blanco. Lo que mas la llamo la atencion a Fubuki, ademas de los posters del Inazuma Japon, fue que la cama era de matrimonio.
    -Tu habitacion es muy bonita.
    -Gracias.-Yukimura sonrio.-Le traere un pijama de mi padre.
    Yukimura le trajo un pijama azul a Fubuki mientras el se puso una sudadera blanca que le quedaba un poco mas abajo de la mitad del muslo. A Shiro mas de una vez se le fue la vista al cuerpo de su kohai, el mayor no podia negar que el pequeño era bastante guapo y con esa sudadera estaba de lo mas adorable.
    Cenaro y se pusieron a ver una pelicula ¿De que? Pues de futbol, claro.
    -Yukimura deverias ir ya a dormir. Es tarde.-Dijo su sempai cuando la peli hubo terminado.
    -Tienes razon.-Dijo bostezando.-Vamos.
    El menor se levanto pero el peliplateado no se movio.
    -Yo dormire aqui.
    -¿No va a dormir conmigo?-Pregunto apenado el ojiazul. El mayor nego.-Pero el sofa no es sofa cama y es muy incomodo, ademas mi cama es lo suficientemente grande para los dos.
    -He dicho que no Yukimura.
    -Aqui estara incomodo. Duerma conmigo, por favor.-Yukimura puso la mirada mas tierna nunca que habia visto el mayor.
    -B-bueno vale.
    Los dos se levantaron y se fueron a la habitacion de pequeño.
    -S-sempai, queria decirle una cosa.-Dijo el menor mirando al techo.
    -¿Que pasa, Yukimura?
    -Queria decirle que usted...m-me gusta.
    -Tu tambien me gustas. Eres muy buena persona, eres bueno, amable, generoso y fuerte.
    Yukimura se sonrojo ante las palabras de Shiro.
    -P-pero usted me gusta de o-otra manera...-Yukimura se giro para ver a su sempai, quien lo estaba mirando fijamente.-Me gusta como novio, estoy enamorado de ti.-Confesó.
    Fubuki se quedo mas palido de lo que ya estaba. Iba a decir algo, pero no pudo devido a unos labios sobre los suyos. Su kohai lo habia abrazado por el cuello y lo estaba besando. Fubuki correspondio al beso y le abrazo de la cintura.
    El peliazul se separo de sus labios para bajar al cuello del mayor dandole besos.
    -Hmm...Y-yukimura eso dejamelo a mi.-El mayor tumbo al ojiazul en la cama y se puso encima empezando a dar besos y lamidas por el cuello del pequeño.
    -S-sempai...-De la boca del menor salian suspiros que solo lograban excitar al mayor.
    Shiro colo sus manos por debajo de la sudadera del menor y acaricio su cuerpo piel con piel. Subio las manos a los pezones del menor y comenzo a peñizcarlos.
    -Ah...ahh..-El menor queria evitar gemir, no queria que el mayor le oyera, pero no lo podia evitar.
    El mayor saco las manos de la sudadeda de Yukimura y lo miro. Estaba con la respiracion agitada y sonrojado. Tabien vio las marcas qhe habia dejado en su cuello y se dio cuenta de lo que estaba haciendo. Él tenia 24 años ¡como habia pensado en tener sexo con un niño de 14!
    -L-lo siento Yukimura.-Dijo Fubuki mientras se volvia a acostar.
    -P-Pero...-El menor se entristecio, la verdad es que no queria que parara.

    "¡No te hagas el tonto! onii -chan
    Tócame mas
    Y vallamos juntos por primera vez a un mundo de ensueños.
    Este extraño sentimiento,
    ya no puedo aguantarlo
    Abrázame mas fuerte"


    Yukimura no se dio por vencido. Se sentó a horcajadas encima del mayor y le volvio a besar el cuello.
    -Y-Yukimura, basta.-Sentencio el albino apartando a su kohai.
    -No, yo quiero que sempai me haga suyo.-Dijo con un puchero.
    -Y-Yukimu...-El menor no le dejo hablar y le calló con un beso.
    El peliazul abrazo a Fubuki por el cuello y empezo a rozar sus erecciones.
    Shiro no se lo creia. Yukimura era un niño adorable. ¡Los niños adorables no hacen eso!
    -S-sempai te amo.-Susurro el peliazul cuando se separaron.
    El mayor no respondio simplemente lo acosto en la cama y se volvio a poner encima.
    -¿Estas seguro?-Pregunto Shiro.
    El menor asintió.
    El albino le quito la sudadera a Yukimura dejandolo solo en unos boxers azules y luego se quito su propio pijama quedando tambien en ropa interior.
    Yukimura le cogio del cuello y lo atrajo para besarlo.
    Fubuki bajo a su cuello repartiendo besos y lamidas mientras sus manos paseaban por la espalda del menor. Poco a poco e mayor fue bajando a los pezones de su kohai. Los lamia, supcionaba y mordia haciendo que la espalda del peliazul se arqueara.
    -S-sempai...ah..-Gemia el menor tirando del cabello del peliplata.
    El mayor sonrio y siguio su trabajo bajando hacia su ereccion. Le bajo los boxers y los tiro a un lado de la habitacion.
    Shiro cogio el miembro del menor y empezo a masturbarlo.
    Yukimura se tapo la cara con los brazos avergonzados.
    -Ah...ah...F-fubuki..sempai..
    -Tranquilo ahora viene lo mejor.-Dijo Shiro para meter el miembro del ojiazul en la boca.
    -¡AH! ¡S-Sempai!
    El mayor era todo un experto y Yukimura no podia hacer otra cosa que gemir y arquear la espalda haciendo que su miembro entrara mas en la boca del mayor.
    Fubuki alargo la mano y metio tres dedos en la boca del menor. El peliazul entendio y empezo a lamerlos hasta quedaron bien humedos. El mayor saco los dedos de la boca del ojiazul, los acerco a su entrada y quito la boca de la entrepierna del mayor.
    -Lo siento.-Dijo antes de volver a introducirl el miembro del menor en su boca.
    Yukimura, al principio, no lo entendio, pero cuando lo alzo y metio el primer dedo en su entrada, lo entendio.
    -¡ah!-Gimio el menor entre una mezcla de dolor y del plazer que le daba la boca del mayor.
    Fubuki metio los otros dos dedos y los removio en el interior del menor quien se corrio en la boca del mayor.
    -L-lo siento.-Dijo el menor sonrojado mirando al mayor. Este solo sonrio y se trago el semen del pequeño.
    -S-Sempai, no hagas eso.-Dijo Yukimura apartando la mirada de Shiro.
    -No es mi culpa que estes tan dulce.-El mayor cogio a su kohai por el mento y le beso.
    El menor cogio a fubuki por el cuello y lo acosto quedandose encima de él. Se separo de su sempai, le quito los boxers sin siquiera mirale a la cara y se sento encima de su mienbro autopenetrandose.
    -¡AH!-Grito de dolor y un poco de placer.
    -Y-Yukimura...ah..-El mayor se sentia mal por el peliazul. Sabia que le dolia, pero la estreched y calidez de Yukimura lo volvian loco.
    El peliazul empezo a dar saltos y su sempai lo cogio por la cintura haciendo que se penetrara mas rapido.
    -Ah....ahah...s-sempai....m-mas..-Gemia el menor. Sintiendo que se iba a correr.
    Fubuki cogio la menor y cambio de posiciones dejandolo debajo mientras lo penetraba todo lo fuerte que podia.

    "¡No te hagas el tonto! onii -chan
    Pero esa parte de ti, me gusta
    Se ve muy bien tu rostro cansado
    Córrete dentro onii - chan
    No tienes por que preocuparte por el embarazo.
    De ahora en adelante,
    hazme cosas que me hagan sentir bien."


    Yukimura tenia la vista nublada, pero podia ver el rostro de su sempai sudado y sonrojado.
    -S-sempai..¡ah!...m-me voy a...-El menor no pudo acabar la frase y se corrio entre los vientres de ambos.
    El mayor empezo a envestir mas fuerte al ojiazul para acarbar el tambien. Cuando iba a salir de su kohai este lo retuvo rodeando su cadera con las piernas.
    -H-hazlo dentro...
    El mayor sonrio y se corrio dentro del menor. Le dio un ultimo beso y salio de su interior.
    -L-lo has hecho muy bien, pequeño-Dijo con la respiracion agitada.
    -Te amo, sempai.
    -Yo tambien te amo.-Shiro abrazo al pequeño y lo atrajo hacia él.-Buenas noches.
    Y así se quedaron los dos dormidos con una sonrisa.

    Espero que os guste muchoo, la verdad es que es mi primer lemon ^_^ y mi primer fic de esta pareja. Espero que os gusteee


    Edited by Lau-chan14 - 15/1/2015, 07:32
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    My fucking good dios como me lo he imaginado *----* que monis <3 dlskfjlsdjfl mori enserio *--* <3 esta muy chachii me encanto <3
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ▷La vida ya es demasiado dura como para que nos digan como devemos ser◁
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    168
    Location
    mieres~

    Status
    Offline
    Me alegro de que te haya gustadoo, la verdad eswue pensaba que no iba a comentar nadiee ^_^
     
    Top
    .
  4. †¥üsë»T€m-chan~yaÕi‡ º^º)†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    realmente te ha quedado belliiiiiiiiiiiiiissiiiiimooooooooo me encanta!!!! amo esta parejito *Wwwww*
     
    Top
    .
3 replies since 26/10/2014, 18:29   1062 views
  Share  
.