¿Junjou Halloween?

¿Cómo pasarán el 31 de octubre Usagi y Misaki? Una fiesta, un disfraz y una película de terror... / Terminado / Advertencia: Lemon.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo." (J.S)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    80

    Status
    Offline
    Muchas gracias por los comentarios. Son muy importantes para mi ya que me ayudan a tener nuevas ideas y a saber si voy por buen camino... Kajika Sama entiendo tu adoración por Usagi y Misaki, ¡es mi pareja favorita!
    Será hasta la siguiente historia...una idea sobre navidad viene a mi mente constantemente...Adoro esa época del año y creo que la adoraría aún más si Usagi y Misaki hacen de las suyas en un ambiente navideño.
     
    Top
    .
  2. Min~ Yoshino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si si me gusto muchísimo
    y quiero junjou navideña si!!
    Espero que puedas subirla!
    Y perdón por no comentar antes:(
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo." (J.S)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    80

    Status
    Offline
    Min~ Yoshino, no te preocupes. Gracias más bien por comentar y siempre hacerte presente.
    Empezaré a alistar ideas para que, quienes pasen por esta página, pasen una linda Junjou Navidad.
    Me encantará contribuir con mi granito de arena.
     
    Top
    .
  4. Min~ Yoshino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues denada porque cuando un fic es bueno me gusta hacerme presente :3
    y me alegra que si realices el segundo proyecto ^~^
     
    Top
    .
  5. Fujoshix100pre
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    En mi opinión ,muy buen desarrollo de la historia en verdad lo hiciste bien.

    Me gusta cuando definen (describen) las escenas sea cual fuera lo haces bien.

    me gusto mucho la idea espero que podamos ser capaces de leer otro fanfick tuyo,tienes buenas ideas. :=PAMDAXX:


    .
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    Hola. Me llamo Naomi (....)Y me a encantado tu Fic. Es hermoso y además de que esta es mi pareja favorita, le has echo muy bien. El juego de Akihiko fue increíble y Misaki fue aún mas lindo. Yo me lo comía, pero como esa e Akihiko, ni modo. En fin, gracias por el maravilloso Fic y espero otro trabajo tuyo. Nos vemos BYE BYE <3
     
    Top
    .
  7. NekoChuu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaa! Wuuuaa la verdad sin palabras muy buena la historia!
    Que picoro Usagi- san! :=PAMDAXX: Jejeje ojala pongas mas fanfic, porque esta me encanto!
     
    Top
    .
  8. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kawaiiiii espero que pongas también mas del fic y también hagas de uno en navidad :D
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo." (J.S)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    80

    Status
    Offline
    Min~ Yoshino, Fujoshix100pre, NaomiS., NekoChuu y monochibi:
    Muchas gracias por sus comentarios, me alegra mucho que hayan disfrutado de la historia. El que se den tiempo para escribir y expresar sus impresiones es un gesto que aprecio mucho. En unas horas subiré una nueva historia, espero que sea de su agrado también.
     
    Top
    .
  10. Min~ Yoshino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si, yo seguire todas tus hustorias porque escribes hermoso y tienes buenas y originales ideas ;)
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    343

    Status
    Offline
    LGUIEN PROBO UN DULCE MUY DELICIOSO KAWLKASDK0J9FJYG
     
    Top
    .
25 replies since 27/10/2014, 02:47   1550 views
  Share  
.