Mi amado vampiro~

Tenma es un vampiro al igual que su hermano mellizo, exterminan vampiros por venganza, debido a que tiempo atrás, una manada de esta especie mató a sus padres y a ellos los transformaron en contra

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kyoten
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dios, que emocionante está la conty!!!!! Tu fic me tiene muy enganchada y no puedo esperar a que esos dos se den ese esperado beso.
    QUOTE
    Se estaba secando el cabello en una toalla; y se pone la ropa que le dio Matsukaze; en eso sale para ver si Matsukaze estaba listo, escucha un dulce tarareo de una habitación, se asoma con cautela, y ve a Matsukaze en bata sentado en su cama poniéndose los zapatos, en eso se para y da la espalda en donde la veía cierto curioso, sin darse cuenta que lo espiaban se quita la bata, dejando ver su desnudez de la cintura hacia arriba, (ya que tenia pantalón puesto) a la vista de Kyosuke; el cual quedo maravillado al ver su silueta perfecta;

    XDDD eso es lo que yo llamaría un pervertido de primera. Aunque Kyousuke trate de ocultárselo a Matsukaze todos sabemos que es un pervertido encubierto XD.
    QUOTE
    ¿Me convidaran ahora un helado?

    Mejor te compro una heladería o una fábrica de helados :)
    Espero pronto la conty :=KITTIYN:
     
    Top
    .
103 replies since 28/10/2014, 18:28   11733 views
  Share  
.