COMO QUISIERA QUE ME VIERAS

Se que no puedo ofrcerte mucho pero solo quisiera un minuto, para que me vieras

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Abigail Mauro B
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola soy nueva en esto la verdad me da un poco de pena subirlo pero espero que les guste en esta historia usagi tendra 22 y misaki 17 bueno espero que les guste



    ple]pv: Misaki[/color]

    Me encuentro deprimido en mi cuarto, mi hermano aporrea la puerta, debe de estar preocupado y quien no lo estaría si vieras a tu hermano pequeño encerrado en su cuarto desde el día anterior, en verdad no quería preocuparlo pero me siento tan mal que no quiero salir de aquí, realmente quiero contarle lo que me pasa, pero se que no le va a agradar que a su hermanito que a cuidado como un hijo le guste un hombre, si, un hombre, un hombre que parece salido de esos cuentos de hadas, ese hombre que te enamoras a primera vista, que cada vez que lo vez quieres besarlo, abrazarlo, reclamarlo como tuyo, ese hombre es el culpable de que me encuentre encerrado en mi cuarto, si lo se es egoísta echarle la culpa a el ya que no me conoce ni siquiera me a visto, ahhhh cada vez que recuerdo que no me conoce me frustra y me entristece mas, wau no me había percatado que mi hermano ya no esta gritando desde el otro lado de la puerta, eso me tranquiliza, bueno les contare por que me encuentro encerrado desde ayer[/size] [/color]
    FLASH BACK