COMO QUISIERA QUE ME VIERAS

Se que no puedo ofrcerte mucho pero solo quisiera un minuto, para que me vieras

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Abigail Mauro B
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola soy nueva en esto la verdad me da un poco de pena subirlo pero espero que les guste en esta historia usagi tendra 22 y misaki 17 bueno espero que les guste



    ple]pv: Misaki[/color]

    Me encuentro deprimido en mi cuarto, mi hermano aporrea la puerta, debe de estar preocupado y quien no lo estaría si vieras a tu hermano pequeño encerrado en su cuarto desde el día anterior, en verdad no quería preocuparlo pero me siento tan mal que no quiero salir de aquí, realmente quiero contarle lo que me pasa, pero se que no le va a agradar que a su hermanito que a cuidado como un hijo le guste un hombre, si, un hombre, un hombre que parece salido de esos cuentos de hadas, ese hombre que te enamoras a primera vista, que cada vez que lo vez quieres besarlo, abrazarlo, reclamarlo como tuyo, ese hombre es el culpable de que me encuentre encerrado en mi cuarto, si lo se es egoísta echarle la culpa a el ya que no me conoce ni siquiera me a visto, ahhhh cada vez que recuerdo que no me conoce me frustra y me entristece mas, wau no me había percatado que mi hermano ya no esta gritando desde el otro lado de la puerta, eso me tranquiliza, bueno les contare por que me encuentro encerrado desde ayer[/size] [/color]
    FLASH BACK

    Hace un mes , había salido temprano de la escuela por eso decidí ir al centro comercial, tome un carrito y me dirigí a la zona de verduras estaba escogiendo lo necesario para prepara un rica cena para mi hermano ya que el llega muy cansado y quería sorprenderlo con una fabulosa cena, cuando termine de escoger lo que ocuparía para la cena, mire mi reloj un quedaba bastante tiempo para dar una vuelta por el centro comercial y comprar algo que se me antojara, pero antes de dar vuelta asía los caramelos, lo vi a el un hermoso hombre de cabellera negra, sus ojos eran de color azul, era un poco mas alto que yo, piel blanca como la nieve simplemente hermoso.


    ¿QIUEN SERA ESTE CHICO QUE LE GUSTO AL PEQUEÑO MISAKI?
    BUENO ASTA A QUI LO DEJO ESPERO QUE LES AYA GUSTADO[/size][/size][/size]
     
    Top
    .
  2. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaaa quiero conti ver que pasa :D esperare conti
     
    Top
    .
  3. Min~ Yoshino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bonito!
    Quiero conty !
     
    Top
    .
  4. Abigail Mauro B
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por haber leído y sobretodo a Monochibi y a Min- yoshino por haber escrito muchas gracias, aa también aclaro que misaki ya esta en la universidad apenas cursa el primer año, bueno sin mas aquí esta la conti



    cap anterior:

    lo vi a el un hermoso hombre de cabellera negra, sus ojos eran de color azul, era un poco mas alto que yo, piel blanca como la nieve simplemente hermoso.



    Pude notar que era un poco mas grande que yo, como uno o dos años mas grande, un grito me saco de mis pensamientos y vi como un joven se acercaba a el, era igual lindo pero no se comparaba a el, no me avergüenza pensar así de un hombre ya que tenia muy bien definido mi tendencia sexual, bueno siguiendo con los dos chicos oí como su amigo le llamaba por un bello nombre " Kiyoshi" en verdad su nombre era bello-wuaaaaa por admirar al chico no me di cuenta de la hora se me hacia tarde haci que decidí irme rápido no sin antes ver por ultima vez a Kiyoshi-san, me dirigí a pagar lo que agarre y me fui directo a mi casa, prepare la cena y espere a mi hermano por supuesto que cuando llego se sorprendió y me agradeció muchas veces yo me sentía feliz por eso.
    Paso una semana y yo solo pensaba en el en Kiyoshi -san quería volver a verlo pero no sabia donde pudiera estar sabia que a lo mejor ya no lo volvería a ver eso me deprimía, salí de la universidad y me sorprendí el estaba ahí, estaba sentado en la cafetería de enfrente, decidido a no perderlo de nuevo espere hasta que el saliera de la cafetería y seguirlo quería saber donde vivía, ¿ a que se dedicaba?, no importaba que mi onii-chan me regañara quería saber mas de el y no perderlo otra vez, pasada una hora, me desespere y me dirigí a hablar con una empleada de ahí, le pregunte si conocía al chico que estaba sentado cerca de la ventana ella muy amable me contesto ,que el venia todos los días pero que en la ultima semana no había asistido por problemas personales, me sorprendí que ella supiera todo eso, supongo que mi cara fue muy obvia por lo que la chica me dijo que eran amigos wuaa, eso me asusto un poco ya que le podría decir que pregunte por el o algo así, pero ella me sonrió y me dijo que no le diría acerca de lo que le pregunte eso me alivio, le di las gracias y me retire, iba a esperar un poco mas pero ahora sabia que Kiyoshi- san estaría mañana en el mismo lugar aaa eso me hizo muy bien jejeje.



    se que es muy corto pero mañana tengo que ir a la escuela, prometo subir otro cap pronto y mas largo muchas gracias y espero les guste
     
    Top
    .
  5. Min~ Yoshino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿kiyoshi? No!!! Tiene que ser usagi! Bua bua!
    Pero que estas tramando?
    Suena interesante esperaro conty
     
    Top
    .
  6. Abigail Mauro B
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOli perdón por no actualizar pero no estaba tan segura de subirlo ya que no hay muchas respuestas pero e decidido seguirlo por min yoshino ya que no me as abandonado gracias por eso y solo espero que mas personas me den su opinión gracias por leerlo.


    en esta ocasión traigo algunos aspectos importantes para poder leerlo mejor.
    "pensamientos"
    M-misaki
    T-takahiro
    U-usagi (sip en este cap ya aparecerá)

    (narradora)
    UNA VEZ MAS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN-SOLO KIYOSHI, y HARU ESO SERIA TODO DISFRUTENLO.



    CONTI DEL FLASH BLACK

    Llegue a casa y prepare una esplendida cena, mi onni-chan se sorprendió, me agradeció tantas veces que seria difícil contarlas, después de la cena me retire a mi cuarto, me sentía tan feliz, ya quería que fuera mañana para poder verlo, pero por el momento tenia que bañarme e irme a dormir....
    Así pasaron los días, semanas, para mi ya era una rutina verlo, algunas veces lo veía del otro lado de la calle, algunas otras entraba al café y me sentaba lejos pero donde pudiera verlo, me di cuenta de muchas cosas como por ejemplo que era muy popular, todavía recuerdo como un dia una chica lo abrazo eso me dio muchos celos, pero después Haru-san (la mesera y ahora amiga fiel de misaki, jeje, necesitábamos una aliada ) me explico que ella era una de las tantas y tantos amigos de el pero que ninguno le atraía, me dio alivio y vergüenza que se diera cuenta sin embargo ella ya era una buena amiga, también descubrí que le encantaba leer sobre todo las obras de un autor llamado Usami Akihiko, como había dicho el tiempo pasaba y cada vez me deprimía mas, ya que no había oportunidad alguna con el.... Es por eso que me encuentro aquí, encerrado en mi cuarto.
    FIN DEL FLASH BACK

    T-Misaki!!..baja por favor
    M- "Que le haces pensar a mi onni-chan, que bajare si no le he abierto en dos días.
    T- MISAKI E DICHO QUE BAJES
    M-"OK ya se enojo" Vooooy "me arregle un poco no quería que mi hermano me viera en esas condiciones, de por si ya lo había preocupado, baje y encontré a mi onni-chan, con cara de preocupación y de tristeza, eso me hizo sentir culpable, me arme de valor y con voz tranquila le pregunte"
    M-¿Que pasa?
    T- Toma asiento por favor (takahiro espero que se sentara y prosiguió) Misaki, no se lo que te sucede, me siento muy mal por no porte ayudar pero no se como ayudarte si no me dices que te ocurre..
    M-Onni-chan yo.. T-No te pido que me lo expliques, al menos no por ahora, hasta que tu te sientas listo, ok... pero hay otra cosa de la que te quiero hablar
    M-" espero que no sea nada malo" ¿Qué pasa onii-chan?
    T-Misaki me ascendieron
    M- Que bien onii-chan!!!!! es fantástico, te lo mereces
    T- Si Misaki, lo malo será que me tengo que mudar a Osaka y por el momento no te puedo llevar
    M-Hee?, etto, (misaki se puso triste pero no quería que su hermano lo notara),nn-no te preocupes hermano lo entiendo
    T-Misaki, lo siento por no poderte llevar, pero hay otra cosa, no puedo dejarte solo, asi que e decidido dejarte con un amigo mio, nos conocemos desde hace tiempo, y le tengo mucha confianza y cariño asi que le pedi que si podías quedarte con el y el acepto..
    M-Espera onii-chan yo puedo cuidarme solo, no tienes que pedirle a alguien que me cuide
    T-Lo siento pero no puedes quedarte solo me preocuparía mucho y menos por que as estado deprimido y no has cuidado tu salud.
    M-Hermano yo.. (fue interrumpido por su hermano)
    T-Hermano, nada ya lo he decidido y vendrá por ti mañana por la mañana asi que alista tus cosas Misaki, se que es difícil por que no lo conoces, pero te quiero, asi que me quedaría mas tranquilo si estas con el si Misaki.
    M-claro hermano no te preocupes, lo entiendo ire a alistar mis cosas (Misaki, subio a su cuarto y empezó a empacar sus cosas, si de por si se sentia mal ahora se sentia fatal el solo echo de separase de su hermano y ahora vivir con alguien extraño )

    PV DE USAGI-SAN (Hurra asta que aparece, ok no)

    hoy recibí la llamada de un amigo muy querido, mejor dicho de un amor no correspondido, me alegro recibirla, hace tanto que no escuchaba su voz, en verdad la extrañaba, pero ¿para que me hablaba?, eso fue respondido de inmediato, me pidió que si podía dejar a su hermanito pequeño vivir conmigo, obviamente me quería negar, pero me explico que su pequeño hermano no quería salir de su cuarto desde el dia anterior y que no había consumido ningún alimento, quien se creía ese mocoso, para preocupar asi a takahiro, ash todavía no lo conozco y ya me hace enfadar, pero siguiendo con lo anterior, por ese motivo no quería dejarlo solo, asi que había pensado en mi para volverme su tutor y que de los gastos de su hermano no me preocupara ya que el iba a envíar dinero cada mes, entonces fue como acepte.

    Ahora me encuentro, pensado como será el, solo espero que no sea un niño mimado y problemático
    Narradora-pero si tu eres mimado y problemático
    U- ¡No estamos hablando de mi si no de ese mocoso!
    N- ok,ok sigue en lo que estabas.
    U- Espero que sea igual que su hermano, bueno me iré acostar es muy noche y mañana tengo que ir por ese niño.
    FIN DE PV DE USAGI -SAN


    Epero que les guste y ojala haya mas respuestas y espero subir otro cap el martes
     
    Top
    .
  7. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja estuvieron chistosos a ver que pasa con misaki lamento no haber comentado antes no tuve libertad el domingo maldita escuela y yo que creía que no iría pero no como esta se les ocurrió que estaríamos 2 semanas en esa lugar hasta nuevo aviso me morí de hambre y mi cel murió como a las 2 y a penas una amiga me presto su compu bueno ella colapso y me dejo su compu :D acá todo esta de locos :D
     
    Top
    .
  8. Min~ Yoshino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jaja hermoso (6.6)/
    espero conty
    me mataste de risa con el final xD yei usagi-san que bueno que aparece n.n
    Sayo!
     
    Top
    .
  9. Abigail Mauro B
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola se que las he abandonado pero ya no estába segura de subir continuación pero e decidido que mejor les pregunto a ustedes si desean que continúe o no, :=WORKIN: si es a sí dejen sus repuestas gracias por todo bye
     
    Top
    .
  10. Min~ Yoshino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo si quiero continuacion, por favor :)ya me enamoro la historia
     
    Top
    .
  11. Abigail Mauro B
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola gracias por contestar y esperarme, quiero decirte que continuaré el fic . Subiré la continuación mañana lo prometo y una vez más gracias por leerlo y por tu apoyo tkm
     
    Top
    .
  12. Min~ Yoshino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yei gracias por seguirle me gusta mucho y me alegra que lo vallas a continuar ^^
     
    Top
    .
  13. Abigail Mauro B
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo siento mucho por problemas personales no he podido subir el siguiente capítulo pero prometo subirlo a más tardar mañana por la tarde, gracias por todo
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    hola soy nueva lectoraa
    la verdad eperare con ancias la conty y con cualkier poblema puedes contar con migo
    espero si la contyy y k no lo avandones...
    el final del cap me encanto. fue un peke momento comico el cual en verdad me gusto...
    espero k contynues asi
     
    Top
    .
  15. Abigail Mauro B
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muchas gracias DannyXLey por leer mi finc y por ofrecerme tu ayuda también agradesco a las demás lectoras según yo ya había subido el siguiente capitulo pero no fue asi tal parece que se borro y lamentablemente no tengo una copia, en verdad, en serio enserio tengo muchas ganas de llorar por que tanto como las e decepcionado a ustedes, tanto como perder el finc y no poder recuperarlo, prometo firmemente escribirlo de nuevo y subirlo mañana en la noche y una vez mas perdonenme
     
    Top
    .
26 replies since 29/10/2014, 03:17   711 views
  Share  
.