COMO QUISIERA QUE ME VIERAS

Se que no puedo ofrcerte mucho pero solo quisiera un minuto, para que me vieras

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    tranki toma tu tiempo...
    la espera vale para este gran fanfic
    en cerio lamento el k ayas perdido la contyy
    pero puedo seguir esperando :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  2. Abigail Mauro B
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    disculpen por no haber subido el cap, solo pido que me esperen unas 2 hrs aproximadamente, lo que pasa es que acabo de llegar de uno curso y estoy un poco cansada solo comeré y dormiré un poco y en seguida lo subiré, espero me comprendan y no se enojen por no subirlo, de antemano les agradezco por seguir mi finc y por su apoyo muchas gracias y bueno en un rato subiré la continuación. gracias por todo
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    bnnn esperare la contyy con ancias
    la verdad deves descansar antes de k
    nos kedemos sin fanfic
     
    Top
    .
  4. Abigail Mauro B
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    como lo prometí aquí les dejo la continuación y gracias a DannyXLey por sus ánimos y apoyo.
    Recordando que los personajes de junjou romántica no me pertenecen.

    "pensamientos"
    M- MISAKI
    T-Takahiro -perdón si lo escribí mal
    U-Usagi
    N-Narradora

    Cap: 4

    PV USAGI

    U- Que bueno que iniciaste conmigo, ya que siempre me dejas al ultimo
    N- Tienes que entender de que no eras importante en las otros capítulos
    U- QUEEEEE¡¡¡¡¡¡¡ SIN MI TU HISTORIA NO SERIA NADA
    N- EEEE QUIERES PROBAR, (mirada asesina) presupuesto bajo para caritas)
    U-JAJAJA Entonces probaremos
    N-Usami Akhito tu lo as querido así a partir de hoy esto es la guerra jaja
    U-Si como sea, ya puedes empezar, aburres a tus lectores
    N- Ya voy :(


    Sonó la alarma de mi despertador y por desgracia tuve que levantarme, ya que tenia que ir a recoger a ese mocoso, le prometi a Takhairo que estaría en su casa a las 8 am, estaba tan cansado pero esta era mi oportunidad de volver a ver a takhairo, de abrazarlo, de sentir de nuevo su cuerpo junto al mio, pero bueno eso tendría que esperar un momento mas, me meti a la ducha y después de un largo y refrescante baño me seque y me empecé a cambiar, me puse unos jeans negros ,con una camisa de color blanca sin corbata, también con un chaleco gris y un sueter de botones negro, acomode mi cabello, baje las escaleras, agarre mis llaves y me dirigí al estacionamiento por mi modesto carro (n- si como no), y me dirigí a la casa de takhairo, cuando estuve enfrente de la casa de takhairo eran exactamente las 8 de la mañana, me baje y toque el timbre, cuando abrieron la puerta fue agradable ver que quien me recibía era takhairo.
    FIN PV DE USAGI

    T- ( abrazándolo )Oh, usagi-san hace mucho que no nos veíamos
    U-(terminando el abrazo) si, tienes razo, me da mucho gusto volver a verte
    T-Si, a mi también, pero pasa, pasa
    U- Si gracias. T- Gustas un café o un te.
    U-(tomando asiento en uno de los sillones de la sala) Un café esta bien, gracias.
    T-Ahora te lo traigo :)
    N- Usagi estaba observando la casa cuando llego takhairo dándole el café y después sentándose en el sillón de enfrente.
    T- como has estado?
    U- bien, con algo de trabajo pero todo bien, y tu?
    T- Bien, un poco triste por que mi hermano no me quiere contar lo que le sucede, me siento como sino confiara en mi, sin embargo no lo culpo, desde que nuestros padres murieron el siempre trata de no causar molestias, ya que el se siente culpable de su muerte, aunque e tratado de hacerle ver que no es así, el no lo entiende :(
    U-"Viéndolo así, no creo que sea tan mal chico"
    T- Usagi-san me quedo mas tranquilo al encargarte a ti a mi pequeño hermano, por que se que lo ayudaras y apoyaras.
    U-no lo dudes takhairo
    T- (con cara suplicante) Por favor prométeme que cuidaras, protegerás y amaras a mi hermanito, prométemelo
    U-lo prometo takahiro, el estará bien conmigo.
    T-gracias
    U- y hablando de el donde esta
    T-Oh estaba arreglando sus ultimas cosas, ya no tarda, quieres un poco mas de café?
    U-Si por favor.

    PV DE MISAKI

    Me levante a las 6 de la mañana, pues mi hermano me dijo que su amigo vendría a recogerme a las 8, me fui a tomar una ducha, cunado salí me seque el cuerpo y me puse una toalla alrededor de mi cintura, me cambie con una playera blanca sin mangas algo holgada con una chaqueta negra y unos jeans verde azulado, con unos tenis rojos, me arregle el cabello de forma que me quedara bien, no se por que me arreglaba tanto pero de cierta manera quería me viera bien el amigo de mi hermano, me dispuse a arreglar lo que me faltaba de empacar, pero estaba tan entretenido que no me di cuenta que ya eran las 9, oh no espero que no este enojado mi hermano y su amigo, agarre mi bolso y me lo puse en el hombro después agarre mis 2 maletas y me dispuse a bajar las escaleras no sin antes mirar por ultima vez ese cuarto que sabia mis debilidades, mis secretos y del hombre del que me enamore -kiyoshi- solo espero que la casa del amigo de mi hermano no este tan lejos de mi escuela y de la cafetería donde siempre lo veo, cerré agarre mis maletas y empecé a baja lasa escaleras.

    FIN DEL PV DE MISAKI

    U-"Cuando escuche que bajaban las escaleras levante la vista vi a un niño de ojos esmeraldas era atractivo de cierta forma.T-(con dos tasas en la mano) que bueno que bajas Misaki te taraste mucho, Usagi esta un poco ocupado hermanito.
    M-Lo siento mucho (haciendo una pequeña inclinación y con su carita lroja de vergüenza) " wuao debo admitir que el amigo de mi hermano es bastante atractivo, sin embargo no mas que kiyoshi-san, el es tan hermoso simplemente una obra de arte.
    U-No tienes que disculparte, pero creo que es hora de irnos si es que ya estas listo para asi darle tiempo a tu hermano de empacar.
    M- Si tiene razón Sr. ehh mmm
    U- Usami Akhito pero puedes llamarme usagi-san.
    M-"conejo?, el es un tipo raro " ee claro, usagi-san
    T-(con lagrimas en los ojos) Misaki cuídate mucho y cuida de usagi-san, prometo venir a verte si?
    M- Si hermano,no te preocupes te quiero mucho, ten un buen viaje y cuídate mucho ( abrazados)
    T- Ya es hora de irte Misak y gracias usagi por cuidar de mi hermanito
    U- (rumbo a la puerta) No tienes que agradecer lo hago con gusto
    M- " este tipo me empieza a caer mal, mira a mi hermano de una forma rara" ee disculpa nos vamos? ( abriendo la puerta) " oh no me digan que ese auto deportivo rojo es de este, ¿ pues a que se dedicara ? ahhahah ( con cara de pánico) y si es un asesino o un estafador, nii-chan no me piensas dejar con un asesino en serie verdad" (n- pobre misaki esta todo loco)
    U-Oh claro sube tus cosas al carro, ( abrazándose) adiós takhairo cuídate
    M-adiós nii-chan, (subiéndose al carro).

    N-Una vez estando dentro del auto Usami se dirigió rumbo a su apartamento.


    ¿Sera que usami se haya enamorado de misaki o almenos se llevaran bien durante el tiempo que estén juntos?





    Gracias por esperar y bueno esperando que les allá gustado y lo hayan disfrutado, también quería decirles que acepto sugerencias, por favor no sean tan crueles. los quiero y muchas gracias
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    genial me gusto el cominzo
    la verdad misaku si k tiene unas ideas super locas
    en verdad esperare la contyy con ancias
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    183
    Location
    Wigettalandia(?)

    Status
    Anonymous
    Omg me gusta demasiado! Yo opino que Misaki ya se enamoró ewe bueno eso digo, no nos abandones queremos conty please
     
    Top
    .
  7. Abigail Mauro B
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holi gracias por su apoyo espero poder escribir la continuación en un rato más o mañana en la tarde. Danny que bueno que te agrado la verdad estaba nerviosa de que no fuera buena la conti je je , gracias por tu apoyo.
    Sakura sentí que me habías abandonado jeje, pero lo bueno que no es así, gracias por seguir este finc
    .
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    que lindo genial conty
     
    Top
    .
  9. Abigail Mauro B
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdón perdón se que les prometí la continuación hace mucho pero por cosas de la escuela y otras actividades ya no lo pude escribir, sin embargo prometo subir la continuación a más tardar mañana por la noche, gracias y discúlpeme
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    OMG, ME GUSTO MUCHO >_<
    contunualo, 7u7 Akihiko le dara duro contra el muro e_e
    jaja Ok no, conti :3
     
    Top
    .
  11. mimita-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty enserio subela
     
    Top
    .
  12. kim~.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por qué...¿Por qué cada que me engancho con un fanfic no está terminado?</3
    Me moriré por no saber que pasará después(? ;-;
     
    Top
    .
26 replies since 29/10/2014, 03:17   711 views
  Share  
.