Contacto (ONE-SHOT)

pareja: YuuichixFuretsu

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misutore
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    OWWW!! sinceramente no se como expresar este agabadas que siento!...es como...ah! no se! me hizo tan feliz este fic Tem-chaaan! como te dije en Facebook fue el mejor regalo que me dieron en ese mugre dia xD...fue hermoso!...quisiera cumplir años todos los meses para que me siguieras haciendo fics asi xD seria epico...pero ahh! no se como poner en palabras esto, mmm...creo que mejor comento ESTE HERMOSO! fic!...

    Me encanta eso xD poner lo que tienes que estudiar en el fic...mmm...yo haria eso, pero no...mi imaginación no da para tanto y ademas lo que me estan pasando en Historia es muy aburrido xD en una es la Sociedad moderna, las tribus y todo eso, y en la otra son unas campañas presidenciales de mi pais en el 50...no seria divertido de escribir en un fic xD...
    QUOTE
    hijo de uno de los ricos de ese poblado,

    Gabasdagaba *babas* es que mi niño es tan...merece el mundo ese niño! pero con que sea rico estoy conforme xD...y que es coqueto mas encima xD acompañando a su padre solo por verlo, ahh, que adorable!...aunque no es adorable que piense que Yuuichi no le correspondera...la edad y la procedencia no es nada! por lo menos no en los fics, asi que debe sentirse bien!...
    QUOTE
    Un fuerte sonrojo llegó a sus mejillas y empezó a sentir algo de calor por los nervios.

    Ahh! mi niño...una taquicardia con pies xD pero tan lindo aun asi...estoy ciega de amor sinceramente...si en un fic lo pusieran matando a alguien igual me pareceria tierno xD...estoy mal, pero no me importa!...ehem...LO SABIA! Yuuichi no podia serle indiferente, era tan obvio...tenia que caer por mi Furetsu-chwan! aunque esta medio coqueto el tipo xD con su ego por las nubes al causarle un mini-infarto a mi niño, uhh...romantico xD...Y DESCARADO! como toca asi a mi niño! aunque...ñe, lo dejo xD...Furetsu-chwan es tan tierno! pareciera que enserio le dara un ataque solo porque Yuuichi se acerca xD se que es un perfecto ejemplar de Seme pero, calma...calm down and be exotic xD...
    QUOTE
    Al cual se llevó un poco lejos de allí para poder hablar con más calma.

    Uuuui pedofilo el tipo xD...te has pasado Yuuichi...mas con esa confesion, pegue el medio grito xD tuve suerte de que mis papas no estubieran si no me regañan xDD...es que asi el Yaoi no progresa...pero ohoho! que linda confesion! Yuuichi es tan directo con lo que siente, y mi niño solo puede tartamudear luciendo mas lindo de lo que ya es...ahh...aunque yo que Furetsu me voy preocupando...eso de familia me huele a crios, y crios significa relaciones sesuales, y eso significa que tiene que correr xD...nah, Yuuichi es santo...por el momento...y lo esperara, que lindo! me emociona...no se porque se me hace tan romantica esa idea de el ``Esperame´´ y bla bla y esas cursilerias...no se xD en el YuuichixFuretsu se ve hermoso xD...
    QUOTE
    ¿Pero cómo prepararse? Pensaba en demasiadas cosas que tal vez no eran de mucha importancia, ya que si el mayor le decía que se fueran juntos él lo haría dejando todo de lado sin importar que.

    AHHH!! ESO ES AMOR! AMOR DEL PURO Y BUENO Y SANYO Y DELINEADOHOR!!...oh Jesuh...aqui tambien grite xD...soy algo gritona ok? xDD...Y YUUICHI! dandolo todo por su amor! por su niño...ahh! es que estos dos me van a terminar matando...el YuuichixFuretsu sera mi perdicion yo lo se...tus fics tambien seran mi perdicion al ritmo que voy xD...
    QUOTE
    —Gra-gracias.
    —¿Por qué? —preguntó el mayor con curiosidad.
    —Por venir a quedarte conmigo —le dijo viéndolo aún sonriendo.
    El mayor también sonrió y se acercó a él para besarlo en los labios con ternura.

    Ayy...debo dejar de gritar, mis vecinos se van a asustar xD...pero es que no puedo! es tan tierno esto!...estoy riendome como una estupida en estos momentos pero, no se puede evitar...esto me supera...ese lindo beso...y que al final el padre de Furetsu los dejo vivir juntos! demostrandose su amor y AHH! esos dos deben besarse siempre, casarse, tener muchos hijos y hacer el amor todas las noches para que yo sea feliz!...ehem...AHH! el final me encanto, al final vivieron juntos amandose tanto...y yo con esta sonrisa de enferma mental que tengo ahora xD...pero igual! ME ENCANTO!...eres grande Tem-chan! te juro que para Diciembre te voy a hacer el mejor put* Song-Fic que le he hecho a alguien! Y TE VA A ENCANTAR! te lo firmo aqui mismo, te va! a! encantar!...porque yo ame este! no puedo dejar de leerlo...hoy ya me lo lei como 4 veces xD...y eso que estoy ocupada xD supuestamente...LO AME TEM-CHAN! LO AME!...ahh...la vida es hermosa asi...hoy estaba algo deprimida y lo volvi a leer y ya se me paso la tontera xD...oww...bueno, no tengo nada mas que decir...nada mas que AHH! AMO ESTO!...MATTA NE!...

    PS: GRACIAS!!
     
    Top
    .
2 replies since 29/10/2014, 13:50   118 views
  Share  
.