Contacto (ONE-SHOT)

pareja: YuuichixFuretsu

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Tem-chan
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Misuuuuuu-chan!!!

    Me alegro tanto de que te haya gustado este fic que hice rápido y con temas de estudio... xd de todo se puede sacar una buena historia si se intenta, al menos yo puedo, jajaja, si me pongo en una época puedo hacer un fic, mientras tenga datos, divertido o lindo... incluso siendo de una etapa de la historia que odie, como el de amor en la revolución industrial... lo hice de esa época porque la odio y necesitaba aprobar y pensé que si me metía en ese mundo en un fic me entrarían mejor las ideas, jajajaja y aprobé con un bien, xd

    Lo hice pensando en que te gustara, te gusta la pareja, te gustan los fics que se basan en otras épocas (mi especialidad por estudiar arqueología) y, creo que te gusta como escribo, así que solo hice lo que se que te gusta usando mi imaginación y conocimientos, xd aunque estuve apunto de hablar con mi jefe para que me diera información sobre un tema, pero al final lo saqué de los apuntes, xd para escribir el fic me inspiré en el "Barranc de Gafols" un yacimiento que tengo que estudiar para el examen del día 10, jeje

    Jajajajaja, lo puse rico, porque esos eran los únicos que tenían contacto con los comerciantes fenicios y griegos, ya que estos para comerciar buscaban puntos que estuvieran más o menos en el nivel y que tuvieran una élite para hacer los tratos, no iban a gastar su tiempo hablando con todos los del pueblo sino con representantes, que eran los ricos... no por nada más, xd

    Claro que le corresponde, pero tu que pensarías en su lugar: lo veo una vez que cada mucho, yo soy un crío en comparación a él que es un adulto, viene para comerciar... de seguro que no tiene interés en mi... es obvio pensar eso...

    Pobre, no puede evitar ponerse nervioso y más con las cosas lindas que le dice el sexy, hermoso y tierno peli-azul, ¿quien no caería ante eso? Bueno, yo ya tengo a mi crío, jeje, y no me gustan mayores, soy una pedofila en toda regla, jajajaja, como Yuuichi :=MUAHAHA: yo ya no me acuerdo de la escena, pero que yo recuerde no lo toca mucho... exagerada mamá!! haces el papel de Furetsu con Tenma siendo tu con Furetsu o que? xd

    Jajaja, si estuviste gritona con mi fic, pero si eso significa que te gusta puedes gritar lo que quieras, jajaja, solo ten cuidado con los vecinos, xd Bueno, no sé si Yuuichi pensó en eso de tener hijos con Furetsu tan rápido pero nunca se dice que no a ello si se presenta la oportunidad, no? jajajajaja solo que me dan pereza algunos lemons y si no son necesarios no los pongo, xd
    Ya lo de espérame quedó un poco cursi, pero es que si es viajero pues... son cosas que pasan, tsk pero al final solo tenía que esperar que este cogiera sus cosas y las llevara junto al menor para mostrarle al padre de este que no es pobre y que podrá mantener a su hijo

    Claro que es amor puro, yo no se escribir otras cosas, bueno, si, pero no en un fic de inazuma eleven con una pareja ya estipulada por Misu-chan, nunca lo haría, y era un regalo tenía que animarte no deprimirte, así que puro amor cursi y tierno, de esos que sacan una aura pastel alrededor y que dan diabetes de tan dulces que son, xd

    Y si acaban viviendo juntos con un futuro con 3 hijos, xd que aún no dibujé y no sé como son, aunque con lo mal que dibujo después de hacer el dibujo tampoco me queda claro como son los niños pero bueno, xd todos me han quedado afeminados por el momento :=BUABUA: :=BUABUA: hasta los semes, y luego las niñas parecen niños, que triste vida... el dibujo no es lo mío, suerte que solo son para que me ayuden a describirlos en mis fics, jiji, en el próximo que te haga, por fin de curso si lo apruebas todo, te sacaré a los hijos en la última escena, xd

    Yo también me leo tus fics muchas veces, aunque como tienes tantos, en verdad son dos veces... pero bueno, así está bien que tengo mucho trabajo también, xd y sé que me gustara, porque me gusta todo lo que escribes, jiji también los comentarios me lo paso muy bien leyendolos, jajajaen verdad te haría fics solo para leer tus comentarios, pero no tengo tiempo y creo que tampoco imaginación para ello, jiji

    Muchas gracias a ti por leerlo!! me voy a leer tu nuevo capi, jiji
    Hasta pronto!!!
     
    Top
    .
2 replies since 29/10/2014, 13:50   118 views
  Share  
.