Dobe ¡¡¡si la paciencia se vendiera ya yo seria millonario!!!

Sasuke a estado enamorado de naruto en cambio naruto solo le pide tiempo...(editandose)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Maya711
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Maya: bueno, soy yo aquí de nuevo este es mi amado primer fic y hasta ahora no me había dado cuenta que ya lo han leído 1,000 veces 1,000 y yo mirando mi primer capítulo y muriendo de vergüencita >_<, así que he decidido volver a escribirlo y guardar el otro por si acaso, así que si no les gusta a este me avisan, por cierto intente no cambiar muchas cosas espero les guste no Sasuke, Naruto y iku?
    Sasuke: >_> has más lemon en este.
    Naruto: siento que mi traserito va a ser maltratado T_T
    Iku: yo aquí ni existía O-O
    Capítulo 1: Lemon Que delicia!! (Ok no)

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Capítulo 1: Solo dame una esperanza

    Fuera de una escuela se podía ver a un joven azabache el cual parecía esperar a alguien, ojos oscuros como la noche, cabello como cacatúa de un color azulado-negro, tez blanca, son algunas cosas que este poseía. Que una camisa color blanca la cual tenía los 2 primeros botones sueltos, con el uniforme azul marino y en la parte superior derecha el escudo de la escuela, los pantalones azul marino a juego con el uniforme y unos zapatos color negro y un hermoso cuerpo musculoso sin exagerar, su nombre Sasuke Uchija.

    Parecía impaciente con su espera hasta que un joven llego frente a él, Era un rubio de ojos cielo, con tres curiosas marquitas que lo hacían ver como un zorrito, piel morena deseable, no solo a los ojos del azabache quien era su mejor amigo, si no a quien lo conocía, labios carnosos pero sin pasarse de la raya, al contrario que el azabache el rubio si vestía bien su uniforme pero este le quedaba un poco grande, lo que hacía no se pudiera notar su hermoso cuerpo.
    Al fin te dignas en aparecer usuratonkachi -decía en el azabache con una sonrisa de lado, mientras colocaba las manos en sus bolsillos-
    Urusai teme, que haces aquí tan temprano teme? – Decía el de cabellos como el sol-
    No es obvio dobe quiero tu respuesta –decía con cara de pocos amigos el uchija – ya te he dado mucho tiempo para pensar usuratonkachi.
    Este no es lugar para hablar teme sígueme – decía el rubio mientras tomaba la mano del azabache, para dirigirse al baño de la escuela, había sonado el timbre por lo que no había absolutamente nadie-
    Mira Sasuke esto es muy rápido para mi jamás se me había declarado un chico y bueno tu….- decía el rubio sonrojado – no estas nada mal Sasuke- decía botando humo por las orejas- y yo no quiero que por una estupidez mía nuestra amistad se rompa.
    Dobe ese es el problema tú me das esperanza y luego me vienes con eso me estas volviendo loco usuratonkachi – decía el azabache tapándose la cara con la mano- No me importa dobe aunque pase algo o una de tus estupideces seguiría siendo tu amigo.
    Me darías un poco más de tiempo sasuke por favor- dijo el rubio mientras que el azabache se estremeció, solo cuando era algo serio le llamaba por su nombre-
    Está bien dobe pero al menos dame solo una esperanza, piensa bien dobe-decía el azabache con cara seria (1)- vamos llegaremos tarde y no quiero que la bruja me regañe.
    S...Sí – decía un sonrojado rubio caminando de manera rara- Vamos Teme!!!!

    Te violare si sigues caminando así dobe – decía el azabache con su única sonrisa de medio lado (2)-
    Urusai teme!!!!-decía sonrojado y enojado, botando humo por las orejas- Andando!!!!
    Hmp – el azabache empezó a caminar- usuratonkachi no es por ahí (3)-
    L...lo se teme!!!! – decía pasando por enfrente del azabache-
    Si tú lo dices dobe –decía con un goterón el azabache-
    Después de llegar al salón teniendo la suerte que su maestro no hubiera llegado nada nuevo con este, kakashi hatake maestro de Sasuke y Naruto, pelo color plateado ojos grises-negros y piel blanca, cuerpo musculoso sin exagerar solía usar una bufanda y un parche suele llegar tarde con escusas estúpidas (4)-
    Ahhh menos mal kakashi aún no llega- decía el oji-cielo- ahhh que frio – decía recostándose en su asiento- bendito aire acondicionado
    Naruto-kun –decía una oji-blanca al rubio, esta chica tenía el cabello largo y azulado, pechos grandes sin exagerar, piel blanca como porcelana, unas hermosas caderas sin exagerar que con el uniforme azul marino completo con una camisa blanca y un lazo azul se viera de maravilla, era una chica un poco tímida y hasta hace poco creyó estar enamorada del oji-azul, pero…- Naruto, Sakura te ha dejado alguna carta pa...Para mí?
    Ahh hinata si ten- decía sacando una carta de su mochila- dijo que te esperaría esta tarde en el parque de Sakuras- decía el rubio con una sonrisa típica de el-
    Sakura Haruno, una chica con un cuerpo bien proporcionado ni mucho trasero ni mucho pecho, cabello rosa como goma de mascar, ojos verde jade y piel blanca, la pelirosa ya tenía la mayoría de edad, esa era una de las razones por las cuales el padre de hinata no la aceptaba para su hija además de que este no era muy tolerante al color rosa (5), a pesar de esto la oji-perla seguía teniendo una relación en secreto con la peli rosa-
    Gracias Naruto-kun ¡¡¡eres el mejor!!!-decía la oji-perla emocionada leyendo la carta y sonrojándose por lo escrito en esta-
    De nada hina-chan- decía con un goterón- ahh están abriendo la puerta.
    Hola buenos días, queridos estudiantes me perdí por el camino de…- decía el peli plateado con la cabeza de lado y un signo de interrogación, haciendo que a sus alumnos les saliera un goterón-ahh ya ni sé por dónde paso, saquen sus libros de Español pagina 34, por hoy solo leeremos
    - todos los alumnos se cayeron de sus asientos hacia un lado- Sensei, ya se le acabaron las excusas- decía una estudiante levantados y sentándose en su asiento con un goterón-
    No, solo me da flojera, decir alguna es muy problemático-decía el peli-plateado-
    Bien dicho kakashi-sensei - decía shikamaru Nara, un pelinegro que tenía su cabello atado en una coleta alta sus ojos, un negro claro, piel ligeramente morena, con un cuerpo un poco marcado, dado a que no hacía mucho ejercicio- Desde ahora eres mi héroe.
    Gracias shikamaru – decía el peli-plata- pero podrías abrir tu libro?
    Me da flojera, es muy problemático- decía el Nara-
    No soy tu héroe - decía el peli plata echándose a llorar y todo el mundo se echó a reír -
    Después de eso tomaron sus clases normalmente, hasta que terminaron las clases, y cada quien se fue por su lado, un Sasuke preocupado y un confuso Naruto.
    Continuara…


    Maya: holi, (1) >_> un serio Sasuke, (2) yo también lo haría Sasuke *-*, (3) ashh que tontito Naru...
    Naru: no molestes T-T
    Maya: (4) Típico de kakashi >_>, (5) no es por insultar cada quien su gusto pero yo odio, odio con el alma el rosa.
    Sasuke: Racista!!!!
    Maya: calla o le quito todo el lemon y Naruto sale embarazado de la nada >_>
    Sasu: *susurro* maldita
    Maya: dijiste algo?
    Sasu: nada, nada >->
    Maya: bien , gracias por sus comentarios nos leemos!!!!

    Edited by Maya711 - 14/3/2015, 17:16
     
    Top
    .
  2. ojos mil poderes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaja que bueno te quedo porfa continuala y por cierto no la interrumpas si no es despues de que escribes la continuacion bye.....
     
    Top
    .
  3. Maya711
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Maya: ojos mil poderes gracias por tu comentario me alegro que te haya gustado, mi primer comentario es que te amo -3-.
    Sasu: y sigues igual de entrometida como la primera vez - con una sonrisa made in uchija-
    Maya: y tú me sigues haciendo bullying hijo de mikoto!!!
    Sasu: >-> al menos ya no me jodes con Naru
    Maya: Naru!!!!
    Naru: que?
    Sasu: hay que jod****
    Naru: que dijiste Sasuke...?

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Capítulo 2: Un dulce Sueño.
    Hoy era un día especial Sasuke cumplía 15 años y estaba emocionado pues naruto le dijo que le daría un regalo especial, estaba emocionado se vistió con una camisa negra, un Mahón y zapatos negros, desabotono los 3 primeros botones de su camisa era Sábado y naruto aunque no hubiera contestado sus sentimientos, le había dado la oportunidad de tener una cita.
    Fue caminando al lugar del encuentro donde le esperaba su rubio amor, al llegar encontró algo que no pensaba ver, su rubio amor tenía un Mahón ajustado a su cuerpo, una camisa naranja un poco grande, unos zapatos naranja y un abrigo naranja en forma de zorro y donde la cabeza se pone tenía la cara (1), se veía hermoso con su cabello despeinado.
    Hola dobe- decía el azabache- hola sasuke –decía el rubio- Feliz cumpleaños – decía el rubio dándole un beso en su mejilla.
    Dobe quieres que te viole de verdad-decía el azabache- solo quería ser amable teme- decía el rubio entregándole un bolso tipo regalo- que es esto dobe? – Decía el azabache mirando el bolsito-
    No es obvio teme es un regalo de cumpleaños –decía el rubio sonrojado- A...Ábrelo teme
    Está bien dobe- decía mientras lo abría- esto es????
    Un colgante del símbolo uchija espero te guste Teme-Decía muy sonrojado el Uzumaki – Si me gusta gracias dobe -decía mientras se ponía el colgante- este será mi tesoro más valioso
    No es para tanto teme-decía mientras le daba la espalda- vamos al cine teme.
    Bien si tú lo dices- decía siguiéndolo- que película quieres ver dobe?
    Una de miedo teme -decía el rubio- tú y tu amor por el terror dobe – decía el azabache con un goterón- bien vamos –decía el azabache tomando su mano y el rubio se sonroja- puedo ir yo solo teme.
    Por el camino al cine todo fue una gran batalla pues el rubio se veía tan hermoso que atraía la atención de todos los varones que pasaban por su lado y él tenía que alejarlos con una mirada asesina, después de eso cuando llegaron vieron la película y luego fueron a comer un helado, fueron a comer y después al parque para finalizar.
    Espera sasuke - decía el rubio tomando su mano para dirigirse a un lugar, corriendo- que paso dobe?- pregunto el uchija, sin embargo el rubio no contesto y cuando menos se lo esperaba ya estaban frente a un- hotel? Dobe que hacemos aquí?
    Urusai vamos teme- dijo tomando su mano para entrar y alquilar una habitación y cuando estaban dentro de la habitación y ya estaba cerrada- que paso dobe?- decía el azabache con curiosidad-
    Yo te dije que te daría un regalo especial no?- decía quitándose la ropa el oji-azul- Se gentil conmigo teme…

    Dobe lo seré – decía acercándose al cuerpo desnudo del rubio, para acostarlo en la cama de la habitación, empezó a lamer los pequeños malvaviscos del rubio a la vez que acariciaba su ‘’banana’’, lambio esos pequeños malvaviscos rosa hasta que quedaron duritos, luego bajo en una línea de saliva hasta su ombligo simulando ‘’entradas y salidas’’ y luego siguió bajando hasta su ‘’Banana’’ la cual lambio y chupo como si de un caramelo se tratase.
    Empezó unas embestidas suaves que con el tiempo fueron creciendo hasta hacer grandes y fuertes hasta que el rubio quien se agarraba de los cabellos azabaches decidió dejar salir su semilla en la boca de este.
    El azabache no soporto más y ensalivo tres de sus dedos, metiendo uno de los tres en la rosa entradita que se encontraba mojada, recibiendo como respuesta un quejidito de dolor de parte del oji-azul
    Sa...Sasuke duele – decía el oji azul con pequeñas lagrimitas en sus ojos- sácalo por favor
    Dobe tranquilízate, el dolor se va ir, si? - decía dándole un pequeño beso en la frente- si no, te dolerá mucho más-decía tomando la ‘’Banana’’ de Naru con su mano y moviéndola de arriba abajo-
    Ah mng Sasuke, más por favor, ahh – decía un rubio entre gemidos-
    Si tú me lo dices no puedo negarme dobe- decía el azabache con una sonrisa de medio lado metiendo un segundo dedo en el agujerito del rubio-
    Mgha Sasuke mmg ahhh–decía el rubio entre gemidos y con lagrimones en sus ojitos por lo que el azabache metió el tercer dedo- mhg Sasuke... ya no mgha aguanto más métemela Sasuke ahg
    Como tu ordenes mi rubio-decía sacando los tren dedos del agujerito y colocando su ‘’banana’’ en la entradita del rubio - quieres que lo meta dobe –decía el azabache con una sonrisa de medio lado-
    Si por favor Sasuke te necesito – decía el rubio con los ojos llorosos y la respiración agitada- adentro por favor
    Si tú lo quieres así será dobe – decía el azabache metiendo su ‘’Banana’’ en el agujerito del oji-azul-
    Sasuke muévete-decía en oji-azul moviendo las caderas auto metiéndose la ‘’banana’’ del azabache, sin embargo este no se movio- Sasuke teme!!! Muévete baka!!!- decía el rubio con un lindo puchero- porque no te mueves Teme!!!
    Te estoy castigando por dejarme esperando por una respuesta por más de seis meses dobe, con un uchija no se juega dobe -decía susurrándole al oído el azabache al rubio-
    Pues entonces – decía con el puchero- des-pier-ta
    Sasuke despierta ya es de día – decía un azabache de ojos carbón, piel blanca y debajo de sus ojos poseía unas visibles ojeras – mira que levantarse tarde el día de tu cumpleañ...os, sasuke que es eso…- decía el azabache mayor señalando la entre pierna del menor- no puedo creerlo –dijo con una cara graciosa para salir del cuarto corriendo mientras reía- MAMA A SASUKE SE LE PARO LA BANANA!!!!
    Es que hay que jod***- decía el azabache menor mirando hacia la puerta primero se daría un baño y luego tendría que soportar un discurso sobre la sexualidad cortesía de su padre y su madre, el día fue normal como cualquier otro sin embargo no pudo ver al rubio pues este se había enfermado-
    Continuara...

    ----------------------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------

    Maya: (1) obviamente, bueno gracias por leer ya saben que si no les gusta el cambio me lo pueden decir y Iku no has dicho nada últimamente
    Iku: como si tú me dejaras loca acosadora sexual del ya.oi
    Maya: bueno al parecer Iku no tiene más que decir Sasuke y Naruto están en la Sala de tortura, también tarde más de 2 horas para que quedara larguito así que nos leemos!!!!!
    Iku: oye espera!!!!

    Edited by Maya711 - 15/3/2015, 12:02
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    escritora principiante amante del yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    239
    Location
    Perú

    Status
    Offline
    NUEVA LECTORA

    me encanto el fic

    espero lemmon y lemmon

    habra itadei????????
     
    Top
    .
  5. Maya711
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Maya: nadeshiko fujisaki claro eso no puede faltar

    Sasu: ni lo habías pensado tu solo pensando cosas pervertidas :$

    Maya: claro que lo pensé y tu no te quejaste de "esas cosas antes"


    Naru: algo mas maya XD?


    Maya: si "Banana"
     
    Top
    .
  6. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno... yo estoy deseando conty así que no tarded.
    creeme que no eres la única en este lugar que no sabe donde poner comas jajaja
    felicidades por tu primer fic... vale la pena leerlo asi que continualo
    te leo luego.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Espero conti si
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    jajajjaaj me encanta el apodo de sasuvioladordedobeslindos jajajajajjajajjaja

    eso stuvo gracioso y pucha... que onda con la banana???? xD jajajjaja ^^ espero que lo continues pronto

    espero lemon con ansias jajajajjaja
     
    Top
    .
  9. Maya711
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Maya: Adry_black no soy buena con las comas XD muchas gracias :3
    Anadel7626 aquí esta ;3

    ___________________________________________________________________
    CAP 3 ¡Conmigo no se juega!


    Que haces teme _volvió a preguntar el Uzumaki al sasuvioladordelindosdobes_


    Algo divertido dobe_dijo el violador digo sasu con una sonrisa que no llego a convenser a el rubiecito_


    Y naruto no estaba nada mal puesto que el azabache empezó a besar su cuello pero hubo algo con lo que no contó el pervertido si y ¿el hermanito de su dobe?

    Deidara entro rompiendo la puerta miro rápido al azabache con una mirada de "te matare si no deja a mi hermano y me dices donde esta itachi".

    Sasu rápido entendió es mirada soltó rápido al dobe y dijo mi hermano dijo que como su maestra i va a faltar hoy te estaría mirando de entre las sombras ...

    Bien gracias sasu no se supone que tu y naruto estén en su salón tomando la clase de iruka-Sensei _ dijo Mientras miraba con odio al Uchija y con cariño a su hermano


    Ahhh se nos hizo tan tarde jejeje _el Uchija estaba que no se lo creía "estube tan cerca pensó"

    Bueno dei-nii el teme y yo nos vamos ¡Suerte! _ y hasi naruto se llevo arrastrando al violador digo al Uchija_


    Afuera del baño se encontraba un deidara todavía molesto por la "esenita"

    Itachi se que estas hay sal cariño_dijo deidara muy alegre? no deidara estaba que si itachi salía lo mataba por hermanocomplicepervertido de sasuke_


    Hola dei-ch _no pudo terminar dei se le lanzo pegandole y diciendo ¡Tu y tu hermano son unos perversos pervertidos!_


    Dei me vas a matar amoooooooooorcitooooo_ las ultimas palabras del Uchija mayor _


    En el salón

    Sasu se encontraba mirando por la ventana ¿de que forma podría quedarse a solas con su dobe?


    continuara...

    Maya: siiiiiiii no lo interrumpí

    Sasu: alfinnnnn y mi Lemon?

    Naru: teme casi me violas no te basta >_>

    Sasu: no naru te quiero con un traje de conejito en mi cama y...

    VerdaderoSasu: maya sacame ese no soy yo pero...

    FalsoSasu: pero?

    VerdaderoSasu: yo también quiero Lemon!!!!!

    Maya y Naru : gracias por los comentarios y por leer esto espero les guste el lemon en el próximo cap no va a faltar y NO VA A SER UN SUEÑO :3

    Maya: perdon estaba ocupadita jeje gracias Kira_96_M la "Banana" es muy importante :3

    Sasu: eso no es cierto solo te dio vergüenza escribir pene o erección

    Maya: calla temeeee!!!!
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    jajajja este fics me hace reir jajajaja, apoyo a Sasu, yo tambien quiero lemooon ^^ jajajajja espero que lo continues pronto, sin presiones, pero igual me encanta tu fics
     
    Top
    .
  11. Maya711
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Maya: Kira_96_M gracias! si no puse cap fue porque lo escribi despues de que lo tuviera listo me equivoque con algo y se borro todo lo que hise y me enfade pero recuerdo mas o menos XDDDD

    Sasu: como sea me gustara mas este en el otro me ignorabas U-U

    Maya:bueno aviso uso excesivo de la palabra ''Banana" y lemon hasta en el ramen estas advertido

    Sasu: no me ignores!


    _____________________________________________________________________________________________________


    Cap 4: Solos...




    -----------------------------------------------------------------------Sasuke---------------------------------------------------------------
    un día después de la gran interrupción de Deidara justo a la hora de almorzar Naruto y Sasuke se dirigían a donde se encontraban sus hermanos pues siempre almorzaban juntos al llegar al lugar donde lo hacen (almuerzan U-U) vieron a Deidara muy contento y a Itachi muerto la contestación seguramente Itachi intento algo...

    hola Dei-nii que le paso a ¿itachi?_ dijo mi hermosodobeviolable_

    Ahhh es que Itachi intento hacer ''bebes'' sin mi aprovación :333_dijo el asesino de violadores _ Porcierto itachi y yo vamos a ir a pasar tres días a la ciudad del fuego ya que mañana es sábado y el lunes no hay clase y nos preguntamos si querían venir

    ''mi oportunidad'' _pensaba el azabache menor con una sonrisa 100% uchija _es una lastima que no podamos ir kakashi-sensei nos dio un proyecto juntos acerca de la gonorrea

    es cierto _dijo mi dobe triste _sera en otra oportunidad...

    -----------------------------------------------------------------------normal----------------------------------------------------------------

    Después de esa conversación almorzaron y se fueron a sus Salones al día siguiente Deidara y Itachi ya se habian marchado a la ciudad del fuego Naruto estaba esperando a sasuke hasta que encontro una nota de su hermano...

    Querido hermanito:


    Si sasuke te intenta algo avísame, lo matare con gusto.


    te quiere mucho,

    Deidara tu hermano y futuro asesino de violadordelindosdobes :3


    el rubiecito se quedo con una pregunta que significaba ''violadordelindosdobes'' pero sus pensamientos fueron interumpidos por el timbre el cual de inmediato fue haber quien era

    ahhh pasa teme_ dijo el rubio_

    dobe ¿acaso olvidaste que i va a venir?_decía el azabache con una sonrisa 100% uchija

    Claro que no teme vamos a mi habitación_dijo el rubio si saber lo que le esperaba..._

    En la habitación el uchija fue el ultimo en entrar este cerro la puerta con seguro y mientras naruto estaba ocupado lo ataco lo tiro a la cama y se posiciono arriba de este


    Sasuke que demonios haces_pregunto el rubio supermegaultrasonrojado_

    Dobe estoy continuando en donde lo dejamos ¿acaso estoy mal?_pregunto todavía con su sonrisa 100% uchija_


    claro que si teme quítate..._estaba apunto de decir algunos insultos mas pero el azabache lo callo con un beso _

    el azabache mordió el labio inferior de su ''victima'' haciéndose paso a la cavidad del rubio y saboreandola sus lenguas bailaron juntas por unos minutos claro que el rubio siguiendo a su ''atacante'' hasta que falto el maldito oxigeno y se tuvieron que separar

    en silencio el rubio intentaba recuperar el oxigeno perdido y fue el azabache quien hablo

    no que no querías dobe _dijo con una sonrisa 100% uchija_

    el azabache solto a su ''victima'' dado que ya no huiría y empeso a desnudar a su ''victima'' y empezó a lamber y morder sus ''botoncitos rosaditos'' sacando gemidos placenteros de su victima los cuales esta empezaba a callar

    dobe quiero escucharte_dijo el azabache volviendo a su ''trabajo'' cuando el azabache termino en esa ''Zona'' bajo la única prenda que le quedaba al rubio dejando libre su ''Banana'' el azabache fue bajando dejando una ''linea de saliva'' hasta llegar a donde se encontraba la ''Banana'' de su uke y empezó a lamber la ''Banana'' desde la base hasta la punta hasta que metió la ''Banana'' de su victima completamente en su boca...


    ahhhhh sa..su...ke ¡mas! ahhh_pedia el rubio con lagrimas en sus ojitos_

    y haci lo hiso el azabache hasta que ...

    sasuke algo esta saliendo ahhhh_dijo en rubio muy sonrojado_

    el rubio se vino en la boca del azabache el cual trago toda su ''malteada de vainilla'' luego lambió tres de sus dedos y después volvió a darle otro beso a su uke mientras sus lenguas jugaban el azabache aprovecho para meter el primer dedo en el ''hoyito de su victima''el cual su rubio acepto entonces metió el segundo y con mucho cuidado empezó a moverlos en circulos hasta que metió el tercero cuando su uke estuvo listo saco los tres dedos colocando su ''Banana'' con cuidado entro en el ''hoyito de su victima'' dejando que esta se acostumbrarse cuando su uke movio las caderas fue el aviso entonces el azabache comenzó a embestir primero lento y poco a poco fue subiendo el ritmo de las embestidas

    ahhhh sasuke mass ahhh _decia la ''victima'' a su agresor el cual no dudo en cumplir su deseo_

    hasta que los dos estaban apunto de llegar al climax

    ahhh sasuke me vengo_dijo el rubiecito al ''sasuvioladordelindosdobes"_

    yo tambien_dijo el azabache_

    sasuke empeso a (nah no puedo ponerle un nombre bonito) masturbar a su ''victima'' y en una ultima embestida compartiendo un gemido los dos se vinieron naruto en los pechos a ambos y sasuke en el interior del rubio antes de caer dormido Sasuke (ya era de noche XD) dijo ...

    Dobe tal vez si valga la pena esperarte...

    mientras el rubio pensaba ''creo que de verdad mereces una oportunidad...''

    y hasi los dos terminaron durmiendo abrazados...



    continuara...



    Sleeping-together-X3-sasunaru-8867783-500-364





    maya: kyaaaaa me salio hasta tierno

    Sasu: no es cierto >->

    maya:*ignorando a Sasu*

    Sasu: no me ignores ¡baka! porcierto gracias por lemon >->

    Maya: denada

    Sasu: ¡a eso si le haces caso!
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Espero conti si
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    jajajjajaj malteada de vainilla jajajajja esa si estuvo bueno, tienes una creatividad jajajajjajaja ^^ sugoi me encanto el fics por fa continualoooo
     
    Top
    .
  14. Mikotoo Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nuevaa lectora...

    espero que haya mucho itadeii

    y que muestren lemon de elloss :3

    xaitoo
     
    Top
    .
  15. Maya711
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contestaciones :

    Anadel7626: aquita :33 espero te guste :33333 :=fgdfgd:

    Kira_96_M: Gracias me dejaste sin palabras Sasu: te dejo sin aliento maya: si fuera sin aliento no estuviera viva :(((( "chiste tonto''

    Mikotoo Uchiha: bienvenida a ti y a todos los que leen mis estupideces los amo casensen conmigo :=MAULS: porcierto curioso pero este cap es de itadei XDDDDD


    _________________________Cap 5: ''imaginen un titulo sexy''que tenga que ver con lemon :3 ''___________________________________



    el sábado en día en que sasuke y naruto juntaron sus ''bananas'' ok no el sábado cuando itachi y deidara llegaron a la ciudad del fuego conocida como la ciudad con las parques de diversiones en la historia ...

    deidara desempacaba en el el hotel en que se quedarían ya que itachi iría por algo de comer deidara termino de desempacar su ropa haci que fue hacia la de itachi en uno de los bolsillos delanteros de su maleta deidara encontró una cajita la cual abrió para su sorpresa era un anillo de bodas a su lado había un papel doblado el cual decía ...

    Deidara se que en algún momento encontraras esto y la verdad es que hace mucho tiempo por tu culpa me e vuelto un masoquista cada golpe que me das me sabe a gloria y aunque sea un idiota me gustaría que cuando termináramos la escuela soportaras a este idiota toda la vida... si leíste esto te esperare en el restaurante Rasengan para que me des tu respuesta y comamos algo ... con cariño el hombre que lograste hacer un masoquista sin remedio att. Itachi uchija

    tras leer esto deidara salio corriendo al lugar citado con el único pensamiento de dar su respuesta a itachi llego al restaurante y vio a itachi sin pensarlo dos veces se acerco a el y le dijo

    ita-baka yo no quiero estar contigo toda la vida ...-con esta respuesta itachi entristeció-

    ya veo sientate comamos algo- dijo itachi con la cabeza baja pero lo que escucho basto para que la subiera-

    quiero estar contigo para eternidad...una vida no me da para enseñarte lo que siento por ti ...-dijo y abrazo a itachi-

    Dei-chan me resulta raro que seas así de amable-dijo itachi con lagrimas las cuales no podía retener mientras deidara se sentaba en la silla enfrente de el-

    después de comer itachi y deidara salieron mas unidos que nunca se dirigieron al hotel en que se entregarían no solo en cuerpo también lo harían en alma pues sus sentimientos así lo pedían al llegar al hotel itachi tomo a deidara estilo princesa y lo cargo hasta la cama en la cual se dieron un beso suave pero intenso dulce pero amargo un beso en el que el amor y la pasión eran acompañantes sus lenguas jugaban y bailaban a la vez el oxigeno no tardo en acabarse para luego los dos mirarse a los ojos viendo como el otro recuperaba el aire comenzaron a desvestirse con ternura pues esta noche ninguno la olvidaría la guardarían para siempre en sus corazones itachi empujo suavemente a deidara a la cama ya desnudo empeso besando el cuello de deidara el cual gemia placenteramente


    Itachi dejando un pequeño camino de saliva con la punta de su lengua bajo hasta los botones de deidara los cuales lambió como se de una paleta o helado se tratase acompañado de pequeñas mordidas que en loquesian al pobre Rubio quien era ahora quien se convertía en un masoquista ...

    Itachi mas Ahhh-pedía el Rubio el azabache siguió las ordenes de su rubio el cual seria su amante para la eternidad-

    Deidara si sigues así no te aseguro que puedas caminar esta semana - dijo el azabache masturbando la "banana" (diganme si quieren que pare de usar banana ;) ) de su amor después de unos minutos cuando los botoncitos estuvieron duritos bajo a la entrepierna de deidara y empeso lambiendo la punta bajando a la base deidara se encontraba en un mar de sensaciones que su amante le hacia sentir itachi llevo tres de sus dedos a su boca los cuales ensalivo bien y luego la "Banana" de su amante a su boca mientras itachi simulaba embestidas en su boca llevo el primer dedo al culito de deidara el cual lo acepto placentera mente entonces metio el segundo deidara puso una cara de dolor pero después de unos minutos cambio a una de placer haci que itachi metio el ultimo dedo y los comenzó a girar en círculos los cuales hacían que deidara gimiera de placer cuando el "agujerito" estuvo listo itachi coloco su "banana" en el "agujerito" de deidara pero este solo le rozaba...

    Itachi deja de jugar conmigo-decía un sonrojado deidara-

    Dime que lo quieres corazoncito -respondió el azabache bastante feliz -

    Itachi o lo metes o te lo corto-dijo seriamente el Rubio-

    DDD: ok -dijo itachi mientras entraba su "llave a la cerradura" de deidara el cual gimió un poco de dolor itachi dejo que deidara se acostumbrara en ese tiempo solo hubieron besos llenos de lujuria cariño y amor los cuales aunque deidara dio el aviso no cesaron itachi embestía lentamente pero poco a poco iván aumentando

    Itachi...mas..fuerte...- decía deidara-

    Si...dei...chan- contesto el cómplice hermano ya que el sabia bien que debía estar pasando entre sus hermanos menores-

    Ahhhh mmmagg-deidara no paraba de gemir ni un solo segundo pues el "tornillo" de su amante sabia como moverse si romper mucho la "madera" -

    Hasta que llego el clímax el momento en el que solo su amor comenzaba los dos dejaron salir "sus helados de vainilla deretidos" itachi dentro de su Rubio y su Rubio en el pecho de ambos itachi salío del interior de su amante recostandose a su lado deidara se acostó en el pecho de itachi y los dos se durmieron en esa posición compartiendo un pensamiento...

    Dei y ita: Voy a estar a tu lado la eternidad esa será nuestra promesa de amor...



    continuara....

    maya: mi mama esta aquí XD
    ================================
    Maya: wiii esto estuvo tan intenso *-*

    Sasu: comparado con el lemon que me diste ami me haces ver como si al lado de itachi fuera una basura U_U

    Maya: U_U cuando hise ese no estaba tan encendida como ahora! Lo recompensare después los amo
    En este no hubo mucha comedia "nada" eso será en el siguiente CAP :D
    ===========================================
    Maya: pensé que mejor unía los capítulos XDDD

    Edited by Maya711 - 17/3/2015, 00:06
     
    Top
    .
36 replies since 21/5/2014, 17:18   1257 views
  Share  
.