Consecuencias

Misaki, involucrado en una obra de teatro de su universidad. Akihiko, siempre poniendo las cosas a su favor ¿Qué saldrá de todo esto? / Terminado / Advertencia: Lemon y Mpreg

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo." (J.S)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    80

    Status
    Offline
    Los personajes de Junjou Romantica pertenecen a la gran Shungiku Nakamura.

    Capítulo 1


    Actividades extraacadémicas



    Los ojos de Misaki comenzaron a abrirse lentamente, ya debía de ser hora de alistarse para ir a la universidad. Le extrañó no haber escuchado la alarma del despertador por lo que pensó que quizá se había despertado antes de la hora. Intentó volver a dormir pero algo lo inquietaba. Aún somnoliento sintió la calidez de otro cuerpo junto al suyo. Abrió bien los ojos y se dio con la sorpresa de que estaba en un cuarto lleno de juguetes y osos de peluches. No había duda, estaba en el cuarto de su casero. Dio la vuelta lentamente y se encontró con el rostro Akihiko quien aún dormía plácidamente.

    Maldito Usagi, nuevamente me has traído hasta tu cuarto mientras dormía – pensó Misaki mientras revisaba su cuerpo por encima del piyama para verificar que “todo estuviera en orden”

    Al parecer no pasó nada…después de todo ayer era la entrega del manuscrito y ha dormido poco esta semana…¡Me salvé! –se dijo a si mismo Misaki.

    Misaki, animado, pretendía salir de la cama para dirigirse a su habitación cuando unos brazos lo rodearon y lo volvieron a acomodar debajo de las sábanas.

    ¿A dónde crees que vas? –preguntó Akihiko aún con los ojos cerrados.

    ¡Usagi, ya te he dicho que no te hagas el dormido! Además, tengo que ir a la universidad, no sé ni qué hora es gracias a tu gran idea de traerme a tu cuarto –se quejó el menor.

    Esta semana te he extrañado mucho…¿y tú? ¿cuánto me has extrañado? –interrogó Akihiko mientras comenzaba a levantar el polo de Misaki y a rozar con sus manos el pecho de su uke.

    Usa…gi...no hagas esas preguntas…en verdad…me…tengo que ir…- Akihiko con sus acciones tornó el rostro de Misaki de un color carmín.

    Misaki se movía inquieto. Por más que lo negara en verdad había extrañado el tener contacto con el escritor. El tiempo transcurrido había vuelto a Misaki más sensible a las caricias de su seme.

    Ríndete –susurró Akihiko en la oreja de Misaki.

    Akihiko se posicionó encima de Misaki y disfrutó de la vista que tenía: el rostro de Misaki coloreado de un tono carmín, sus ojos color esmeralda que reflejaban deseo y su pecho que se movía a un rápido compás producto de su agitada respiración.

    Akihiko acercó su rostro al de Misaki y comenzó a besarlo. Esa mañana compensaría todos los besos y caricias que no había podido darle a su uke en esa odiosa semana de trabajo.

    Ah…ah…-gemía Misaki al sentir la mano de Akihiko bajando por su vientre.

    La mano de Akihiko no tardó en agarrar la hombría de Misaki. Empezó a masturbarlo con un vaivén lento para luego aumentar el ritmo.

    Usagi…si sigues….yo… -avisó el menor

    Akihiko procedió entonces bajar su rostro para saborear el miembro de Misaki lo que le arrancó un profundo gemido de placer.

    Ahhhh…Usagi…no… -

    Casi al momento Misaki dejó escapar toda su semilla en los labios de Akihiko quien bebió hasta la última gota.

    Al parecer me habías extrañado más de lo que pensé –comentó Akihiko en un tono burlón pero a la vez seductor.

    …- Misaki no contestó. El aire le faltaba debido al profundo orgasmo que acababa de experimentar. Ahora el turno de Akihiko.

    Akihiko, primero, terminó de desvestir al menor para luego despojarse de sus prendas. Su mano se dirigió a la entrada de su uke y un dedo ingresó en el cálido interior de Misaki.

    Ah…ah…ah…-gemía el menor rendido ante el placer que su seme le hacía experimentar.

    Cuando al fin tres fueron los dedos que lograron ingresar al interior del menor el miembro de Akihiko reclamaba atención. El mayor entonces dirigió su erecto miembro a la entrada de Misaki y comenzó a empujarlo hacia el interior. Misaki sintió como el palpitante miembro de Usagi terminaba de crecer aún más dentro de él.

    A los gemidos de Misaki se unieron las profundas respiraciones de Usagi. El vaivén de sus cuerpos unidos a la perfección había empezado. Primero, con un ritmo lento. Luego, las caderas de Akihiko aceleraron para que el contacto sea lo más profundo y placentero posible.

    Te amo Misaki –

    Usagi…yo…-

    Misaki no pudo terminar de hablar. Nuevamente una oleada de placer recorrió su cuerpo. Terminó en la mano de Akihiko y este en el interior de Misaki.

    Akihiko retiró su miembro de la cavidad de Misaki. Al ver que su uke aún no se recomponía de su segundo orgasmo lo acomodó en la cama y se sentó a su lado.

    ¿Seguirás negando lo mucho que me extrañaste? –dijo Akihiko

    ¡Lo niego rotundamente! –respondió un avergonzado Misaki que se tapaba la cara con una almohada.

    Iré a darme un baño, ¿quieres venir? –preguntó pícaramente Akihiko

    ¡No! A esta hora debería estar en clase, no perderé más tiempo –dijo tercamente Misaki quien intentó levantarse de la cama pero el dolor en la parte baja que siempre le ocasionaba el tener relaciones se lo impidió.

    Descansa un momento, iré a bañarme y luego haré el desayuno –Akihiko se levantó y salió de la habitación no sin antes darle un beso en la frente a Misaki.

    ¿Akihiko hará el desayuno? Hoy, definitivamente, no es un buen día –pensó Misaki.


    La mañana transcurrió con calma en el departamento del escritor. Luego de bañarse Misaki desayunó con Akihiko quien, al parecer, había mejorado bastante en la cocina. Al menos la comida no estaba ni cruda ni quemada. Misaki preparó y dejó listo el almuerzo en el refrigerador y rápidamente se alistó para ir a la universidad. Había perdido las clases de la mañana pero podía hacer que el día fuera algo productivo si al menos iba a las clases de la tarde.


    Usagi, ya me tengo que ir a la universidad. Dejé el almuerzo en la nevera así que sólo caliéntalo cuando tengas hambre –

    Yo te llevo. Son sólo cinco minutos en mi… –

    auto deportivo rojo –dijeron al unísono.

    Misaki había escuchado esa frase salir mil veces de la boca del escritor. Y sabía que no aceptaría un no como respuesta.



    Nos vemos para cenar –dijo Misaki mientras bajaba del carro de Akihiko cuando llegaron a la puerta de la universidad.

    Que tengas un buen día –le contestó Akihiko con una sonrisa. El sol de la tarde iluminaba su rostro y acentuaba el contraste entre el color de sus ojos y su cabello.

    Gra…gracias –respondió Misaki ruborizado ante tal escena. Akihiko era atractivo y si se le sumaba un gesto como ese era capaz de poner nervioso a su tímido Misaki.

    Al ingresar a la universidad se dio con la sorpresa que había una especie de feria. Stands con diferentes nombres de lo que parecían ser talleres estaban colocados en la parte central de la universidad. Los alumnos iban y venían emocionados de un lado a otro.

    Misaki, ¿cómo estás? Pensé que ya no vendrías –le dijo Sumi-sempai al verlo. Él, con un aire fresco y despreocupado, llevaba su maletín de la universidad sobre el hombro.

    Hola, es que…tuve… un pequeño retraso –imágenes de lo que ocurrió en el cuarto de Akihiko llegaron a su mente.

    Voy a matar a Usagi –pensó Misaki.

    ¿Qué…qué es todo esto? –preguntó nerviosamente Misaki, mirando el tumulto, tanto para cambiar de tema como para quitarse la curiosidad.

    ¿Lo olvidaste? Hoy es la inscripción a las actividades extraacadémicas. Ayer te mencioné algo al respecto –

    …-Misaki quedó en shock.

    Su memoria finalmente reaccionó. Por ello había dormido en su cuarto y puesto el despertador. Tenía que haber ido temprano a la universidad para inscribirse. Oscuros pensamientos hacía Akihiko invadieron su mente.

    Bueno, si no pude inscribirme supongo que podrá ser para la siguiente ocasión ¿no? –preguntó Misaki simulando estar relajado.

    Mmm…Tienes que llevar al menos 2 en toda tu carrera y este es tu último año. Si no ingresas este ciclo a al menos una eso quiere decir que el próximo tendrías que llevar dos. Lo cual es prácticamente imposible ya que casi siempre el horario en que todas las actividades se realizan es el mismo para que no existan quejas de los alumnos –

    Misaki desesperado se dirigió al stand del taller de cocina. Si había un taller que podría pasar fácilmente era ese pero ya estaba lleno. También ya habían llenado sus vacantes los talleres de repostería, manga, pintura y todas las opciones que Misaki había tenido en mente. Sólo quedaba cupo en uno que otro taller.

    ¿Qué tal te fue? ¿Lograste encontrar algo? –preguntó Sumi-sempai al ver a Misaki regresar de su desesperada incursión.

    Solo hay tres talleres que tienen cupos –contestó desanimado.

    ¿Cuáles son? -

    El de hockey, el de oratoria y el de teatro…-Misaki no lograba imaginarse en ninguno de esos.

    Pues escoge rápido porque ya están empezando a guardar sus cosas. Además, ya deberías estar en el salón –

    Misaki volteó y con horror pudo comprobar que lo que decía Sumi-sempai era cierto. No sabía cuál decisión tomar pero tomando en cuenta las tres opciones creyó ver claramente cuál era la opción correcta. Sacó un lapicero y escribió
    rápidamente su nombre en una de las fichas de inscripción.

    Edited by Aulu - 9/7/2015, 20:36
     
    Top
    .
  2. Min~ Yoshino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Encerio que amo como esctibes
    .me gusto y espero conty!!!!!!
    Apuesto a que misaki se inscribio en teatro bueno yo me imagino eso jaja usagi tan violador como siempre XD
     
    Top
    .
  3. Nomi 7u7
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola de nuevo!! :'D
    Y yo digo lo mismo: Me encanta como escribes! <3

    Pfff, la verdad no sé en que taller sé vaya a inscribir Misaki 737 Ninguno de los que estaban me gustan... Pero bueno, Misaki es Misaki xD

    Pinche Usagi xDDD Ahhh~ me encanta -w-

    Okya ewe espero la conty!
     
    Top
    .
  4. MISAKI KAWAI
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a qui alguien mas a que le encanta como escribes
    Pobre misaki deseguro ubiera sacado un 10 en cocina
    Pero bueno espero que subas conty
     
    Top
    .
  5. Mikeio Kamijou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ola! ^^ jeje no soy muy fan de los romanticos pero si me parecio interesante en especial lo de la desfortuna del pobre misaki la verdad dudo MUCHO enserio q se meta en oratoria (si tuviera q describir oratoria en un personaje de JR seria con hiroki, miyagi o shinobu claro mas q nada con hiroki) jockey misaki no es del tipo fisico :L asi q creo q su opcion seria teatro no? ^^ bueno es lo q creo seria divertido ademas ya q misaki es algo timmido a veces (ya se! has a hiroki su profesor magicamente como q se encargo de eso siiii? xD esq en el manga de JR me mato de risa cuando a misaki le da miedo hiroki xD son simplemente mis caps de romantica faoritos :3 ) y a quien no le gustaria ver a un uke disfrazado? aun q el jockey no es mala opcion ya q seria devertido ver a misaki jogando eso aunq creo q se rendiria y se iria paraa teatro (y se maldeciria mil veces si hiro es su profesor *-*) bueno me despido espero leerlo despues ^^
     
    Top
    .
  6.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo." (J.S)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    80

    Status
    Offline

    Capítulo 2


    Cara o Cruz



    Misaki se dirigió corriendo hacia los stands. Una de sus manos sujetaba con fuerza la ficha de inscripción que tenía que entregar.

    Creo que oratoria es la mejor opción, solo tendré que decir algún tipo de discurso o algo así. Usagi siempre da discursos en las presentaciones o premiaciones de sus libros, si él puede yo también podré. –se decía a si mismo Misaki para animarse.

    Buenas…tardes…vengo…a…inscribirme –dijo Misaki agitado tras haber corrido.

    Lo sentimos pero hace un instante que la última vacante que quedaba fue tomada. –contestó el encargado.

    Misaki no perdió más tiempo y se dirigió hacia la que era su segunda opción.

    ¡Hockey! Si, quizá deba probar suerte ahí. Después de todo un poco de ejercicio no me matará. Quien sabe hasta termine siendo la estrella del equipo –pensaba mientras se imaginaba anotando el punto de la victoria en medio de hurras del equipo y del público.

    Vengo a inscribirme –dijo Misaki con una sonrisa al llegar.

    ¿Tú? Lo sentimos pero para poder inscribirte necesitas medir por lo menos 1.85 y dudo mucho que tengas esa talla. –respondió el entrenador del equipo mirándolo de arriba abajo.

    Pero...¿no podría hacer una excepción? Realmente necesito inscribirme en su taller… –

    Por su propia seguridad no podemos aceptarlo. –

    El fugaz sueño de Misaki, de ser un popular jugador de hockey, se hizo humo. Adiós a las personas que coreaban su nombre. Misaki sabía que no tenía otra opción así que fue al último taller que quedaba, el de teatro.

    ¿Aún hay cupo? –preguntó al llegar.

    ¡Si, aún nos quedan vacantes! –le contestó el encargado del taller con una sonrisa en el rostro. Era un hombre alto de contextura delgada.

    No se preocupe, muchas gracias de todas formas…-

    ¿Qué? ¿En verdad puedo inscribirme? –reaccionó Misaki

    Si, solo tiene que llenar la ficha de inscripción -

    ¿No es necesario algún requisito en especial? ¿No tengo que medir 1.85? –Misaki no podía creer que al fin fuera aceptado en algún lugar.

    No, cualquiera puede inscribirse en nuestro taller. -

    Misaki, animado en el momento por al fin haber sido aceptado en un taller, llenó la ficha y la entregó.

    Muchas gracias. La primera sesión del taller tendrá lugar el viernes a las 3 de la tarde en el teatro de la universidad. –le dijo el encargado con una gran sonrisa.

    Ahí estaré, muchas gracias. -

    Misaki, en un inicio, estaba incluso hasta feliz de haber conseguido inscribirse pero conforme pasaban las horas lo que era alegría se fue transformando en angustia.

    ¿Por qué tuve que inscribirme? Bueno, si, no tenía opción pero ¿actuar? Ojalá sea algo pequeño o que hayan otras tareas que se pueda hacer…-pensaba Misaki durante las clases.





    ¿Qué tal te fue en la universidad? –preguntó Akihiko al ver a su uke llegar muy silencioso al departamento.

    No muy bien, terminé inscrito en un taller que no quería. -

    ¿Por qué? -

    Los demás talleres llenaron sus vacantes. -

    Deberías inscribirte con anticipación. –comentó despreocupadamente Akihiko mientras ojeaba su periódico.

    Estúpido, fue por tu culpa que llegué tarde y pasó todo esto. –dijo Misaki totalmente exasperado.

    Al parecer alguien quiere eludir su responsabilidad. –respondió Akihiko quien ni se inmutó por lo dicho por Misaki. Akihiko solo tenía una cosa en mente.

    ¿Qué tonterías estás diciendo? -

    Fuiste tú quien no se acordó. No es mi culpa que seas tan lujurioso y te dejes llevar tan fácilmente en los momentos de placer. –dijo pícaramente Akihiko.

    Me distraje, eso le puede pasar a cualquiera. No soy un lujurioso. –dijo Misaki avergonzado.

    Akihiko sabía muy bien cómo cambiar cualquier situación a su favor.

    ¿No? ¿Estás seguro? –preguntaba Akihiko a la par que se iba acercando a su uke hasta arrinconarlo en una de las paredes.

    No -

    ¿Y si te toco aquí? –

    Las manos de Akihiko subieron el polo del menor. Una se dirigió hacia uno de sus botones mientras la otra iba bajando hacia el miembro de Misaki.

    Usagi…no…de nuevo…no…-

    Lo de la mañana no ha sido suficiente. Necesito volver a recargar…-susurró al oído de Misaki.

    Misaki forcejeó por unos instantes más pero terminó rendido nuevamente ante las sensaciones que Akihiko le proporcionaba. Los besos de Akihiko se encargaron de callar cualquier protesta. Una vez que Akihiko tenía pleno control de la situación llevó cargado a Misaki a su habitación y lo lanzó a la cama con el solo propósito de terminar lo que, desde su punto de vista, solo habían empezado en la mañana…





    Los días pasaron lentamente para Misaki hasta que el día de su primera lección en el taller de teatro al fin había llegado.

    Misaki se dirigió al teatro de la universidad. El ambiente lo sobrecogió. El piso era de madera y las paredes habían sido hechas de roca pulida. El escenario tenía suficiente altura como para que todos los espectadores pudiera ver la obra desde cualquier punto. El telón principal se hallaba abierto y acomodado como si se trataran de dos cortinas gigantes envueltas cada una en unas gruesas cuerdas doradas. Detrás de este, un segundo telón de color escarlata impedía ver el camino que conducía hacia los camerinos. Las butacas de terciopelo que lucían vacías parecía que esperaban el momento en que la función empezase. El ambiente hizo que Misaki contuviera el aliento. No se dio cuenta hasta pasado un rato que había alguien detrás de él.

    ¿Sumi-senpai? –dijo Misaki al voltear por esa extraña de sentirse observado y reconocer la silueta que lo acompañaba.

    Misaki, ¿qué haces por aquí? -

    Vine al taller de teatro, fue el único taller en el que encontré un cupo. –

    Entonces seremos compañeros, también estoy inscrito en ese taller. -

    ¿Por qué no me dijiste? Hubiera entrado sin tantas dudas. –le reprochó Misaki.

    No quería que te incomodaras. Sabía que este taller no era una de tus primeras opciones. –

    Misaki se quedó pensando un momento. Realmente Sumi-senpai era una persona madura. Iba a empezar a preguntarle algo pero fue interrumpido por un grupo de cinco personas que llegaron a donde estaban. Pudo reconocer a dos de ellos. Uno era al que le había dado su ficha de inscripción y otro era el temible profesor de literatura: Hiroki Kamijo, más conocido como "El demonio Kamijou".

    ¿Qué hace él aquí? –pensó Misaki atemorizado ante su presencia.

    Buenas tardes, muchas gracias por asistir. Mi nombre es Ichiro y soy el encargado de este taller. Quisiera que cada uno se presente. -

    Eran en total cinco alumnos los inscritos. Además de Misaki y Sumi-senpai conformaban el grupo una chica de nombre Tamiko y dos chicos: Kai y Daysuke. Todos parecieron ser personas amables a los ojos de Misaki.

    Como podrán ver son solo cinco las personas inscritas así que la obra que montaremos ha tenido que ser cuidadosamente seleccionada para que se adapte a nuestras necesidades. El maestro Hiroki me ayudó en la selección. Hiroki ¿quisieras decir algo? – dijo animadamente Ichiro.

    …-Hiroki no dijo nada. Daba la impresión que había sido llevado a la fuerza y que sus pensamientos se encontraban en otro lado.

    Bueno, ¿tienen ustedes algunas preguntas antes de continuar? –preguntó Ichiro a su pequeño grupo.

    ¿Por qué somos tan pocos? –preguntó Daisuke.

    Normalmente siempre se reinscriben en este taller un grupo de jóvenes que les encanta actuar. Así que las vacantes que quedaban eran en el trabajo de producción. Trabajo que atraía a los estudiantes porque no tenían que poner un pie en escena. En cambio ahora la situación es muy diferente. La única persona que quedó del grupo original ha sido Tamiko. –Ichiro le dedicó una sonrisa a esta última.

    Todos voltearon a verla ante lo cual ella se sonrojó. Era un chica tímida cuando sus pies no estaban en el escenario. Tenía ojos color miel y el cabello le llegaba hasta la cintura.

    ¿Cuántas personas actuarán? –preguntó Kai.

    Serán dos las personas elegidas. Una de ellas será Tamiko ya que es la única mujer inscrita y uno de los papeles debe de ser representado por ella. Hiroki, por favor, has el honor de decir la obra y de qué trata para que puedan entender por qué digo esto. –

    La obra que representarán se basará en uno de los poemas escritos por William Shakespeare: Venus y Adonis. Este poema trata de la pasión que siente Venus por Adonis. Ella trata de convencerlo de que se quede a su lado pero él no está interesado. El eje de la obra es el ofrecimiento de Venus, el rechazo de Adonis y el trágico desenlace. Es así como Venus sentencia que el amor siempre irá acompañado de dolor. –explicó Hiroki. Cuando hablaba de literatura se veía muy concentrado y transmitía el deseo de escuchar más. Sus palabras incluso subieron los ánimos de los chicos quienes empezaban a pensar que sería un orgullo tener un papel importante en la obra.

    Más les vale hacerlo bien, es una obra clásica y no quisiera que lo que aquí se represente no esté a la altura. Por ello, vendré a inspeccionar algunos ensayos. Ahora tengo que retirarme a dar clases, hasta pronto. –con estas palabras de Hiroki, los chicos volvieron a sucumbir en el deseo de nunca haberse inscrito.

    Bueno, ahora procederemos a sortear los roles. En parejas, cada uno elegirá o cara o cruz. Una vez que se pongan de acuerdo sacaré al azar un papel en el cual estará inscrito el nombre del rol que llevará a cabo la persona cuyo lado de la moneda quede a la vista. –dijo Ichiro.

    Que no me toque ser Adonis, que me toque participar en otra tarea –era el desesperado pensamiento de Misaki.

    Daisuke y Kai –llamó Ichiro a la par que sacaba un papel y lo desenvolvía.

    El cargo que se sorteará es el de encargado de escenografía. ¿Ya eligieron su lado de la moneda? –

    Daisuke había elegido cara y Kai cruz. Sabido esto Ichiro lanzó la moneda al aire.

    El elegido es Kai. –sentenció Ichiro al ver que el lado moneda que quedaba a la vista era cruz.

    Ahora, Daisuke quédate ahí. Misaki, por favor, ponte a su lado –dijo Ichiro repitiendo la acción de sacar uno de los papeles.

    El cargo que se sorteará es el de encargado vestuario. –

    Yo soy cruz y Misaki es cara –dijo Daisuke.

    La moneda fue lanzada nuevamente al aire mientras Misaki deseaba con todas sus fuerzas que él saliera elegido.

    No me importaría pincharme con mil agujas a cambio de no tener que actuar. –pensaba Misaki.

    El elegido es Daisuke.-

    Misaki se decepcionó.

    Ahora Sumi y Misaki -

    El cargo que se sorteará es el de papel de Adonis. Eso quiere decir que la persona cuyo lado de la moneda no salga automáticamente quedará como encargado de guión. -

    ¿Ya quedaron qué lado elige cada uno?

    Elige tú, Misaki, nunca he tenido suerte para estas cosas. –

    Este…yo…mmm…Sumi que sea cara y yo seré cruz. –dijo dubitativo.

    Tamiko miraba nerviosamente a Sumi.

    La moneda volvió a ser lanzada al aire…




    Nota de la autora:
    Antes que nada: ¡Gracias por los comentarios!
    Mikeio Kamijou: ¡adivinaste mis pensamientos! Pensando en teatro y literatura Hiroki vino a mi mente. Aún no sé bien que papel cumplirá pero creo que será divertido jugar un poco con él y la reacción que provoca en Misaki. Gracias por leer y comentar a pesar que la pareja romántica no sea tu favorita.
     
    Top
    .
  7. Min~ Yoshino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajajaja me gusta el cap!
    Pobre misaki le tocara el papel principalXD
    pobresillo xd
    espero conty!
     
    Top
    .
  8. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    JAJAJA me gusto tu fic ya me imagino a misaki de principal :D
     
    Top
    .
  9. Nomi 7u7
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajajaja pobre Misaki xD teatro y luego le tocará el papel principal xDDDD ah que horror (a mi no me gusta el teatro así que... ewe)

    Tengo un mal presentimiento con esto ._. <----) tiene miedo

    Quiero la conty!! xD
     
    Top
    .
  10.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo." (J.S)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    80

    Status
    Offline

    Capítulo 3


    La oportunidad de Akihiko



    La moneda volvió a ser lanzada al aire.

    Por favor, que suceda un milagro y no sea elegido –pensaba Misaki siguiendo con la mirada todo el trayecto de la moneda.

    Bien, ya tenemos a nuestro Adonis.- dijo Ichiro con una sonrisa.

    ¿Quién salió elegido? –preguntaron todos.

    Sumi-senpai, sobre ti recae el papel de Adonis. Misaki, serás el encargado del guión. –

    Misaki no podía creer que sus ruegos habían sido escuchados. Le comenzó a dar cierta lástima Sumi-senpai pero pensaba que así eran mejor las cosas. Después de todo, él parecía el más adecuado para ese papel. Misaki no se veía como un Adonis y no creía que alguien pudiera verlo así.

    Esto…Sumi-senpai, te ayudaré en lo que pueda. –se ofreció Misaki.

    Muchas gracias, Misaki. Bueno, supongo que la suerte estuvo de tu lado hoy. Ni modo, sobre alguien tenía que recaer este papel. –

    Sumi…yo…si también necesitas de mi ayuda también puedes contar conmigo. Esforcémonos juntos. –dijo Tamiko a Sumi totalmente ruborizada.

    ¿Puede ser que a Tamiko le guste Sumi? –pensó Misaki.

    Sumi agradeció el ofrecimiento de Tamiko pero de una manera un tanto fría e incómoda.

    Ya tenemos todos los papeles asignados. Sumi y Tamiko serán Adonis y Venus respectivamente. Daisuke eres el encargado de vestuario, Kai el de escenografía y Misaki el de guión. –dijo Ichiro.

    Daisuke y Kai no se confíen y traten de tener todo lo que necesitará para la puesta en escena lo antes posible. Si llegamos a tener una práctica final con la escenografía puesta y el vestuario sería ideal. Kai recuerda que puedes pedir ayuda a los demás ya que el trabajo de escenografía es pesado. Misaki, el guión, o al menos la primera parte, debe de estar listo para la próxima semana. –continuó explicando Ichiro.

    ¿Para la próxima semana? –Misaki comenzó a inquietarse.

    Si, cuanto antes tengamos la versión final será mejor para que Sumi y Tamiko vayan aprendiendo sus líneas. –Ichiro sacó un libro y se lo dio a Misaki.

    Esa es la obra original. Está en inglés para que leas la versión original y de acuerdo a ello hacer las elecciones que creas convenientes. Claro que igual pasará por mi revisión. –

    ¿En inglés? Me demoraré meses solo en traducir. –pensaba un afligido Misaki.

    ¿Hay alguien a quien pueda pedir ayuda? Digo…porque siempre es bueno tener la opinión de alguien más. -preguntó nerviosamente Misaki.

    Mmm puedes consultar con Hiroki. –

    Estoy perdido. –pensó Misaki.

    Pero Misaki…¿por qué no le preguntas a Akihiko? ¿es verdad que eres cercano a él? Se rumorea que te han visto llegar en su carro y que siempre te recoge. –preguntó Daisuke.

    ¿Es verdad? ¿Conoces al gran escritor Usami Akihiko? –preguntó emocionado Ichiro.

    Si…era mejor amigo de mi hermano…una larga historia... –respondió nerviosa y avergonzadamente Misaki.

    Él y su costumbre de traerme en su auto deportivo rojo llamando toda la atención. Lo mataré, lo mataré, lo mataré. –pensaba enojado.

    En ese caso que suerte que te tocó encargarte del guión. Con la influencia que debes de haber recibido de él estoy seguro que ya te hayas compenetrado con la literatura y esta tarea será sencilla para ti.-

    ¿Compenetrado con la literatura yo? Apenas y pude leer un par de libros de Usagi…lo que me gusta es el manga…-

    Si, será sencillo. –se obligó a mentir Misaki simulando estar despreocupado.

    Ya teniendo todo asignado y ya que no se puede avanzar más por hoy ya terminamos. Pueden irse a sus casas. –dijo Ichiro.

    Poco a poco se fueron despidiendo todos. Tamiko se despidió torpemente de Sumi. Al final, quedaron Sumi y Misaki quienes se dirigieron a la salida de la universidad.

    Misaki, ya que eres el encargado de hacer la adaptación del guión ¿podrías hacerme un favor? –

    Claro, ¿de qué se trata? –

    Si bien sé que el tema de la obra es el amor. Por favor, trata que la adaptación sea lo menos…mmm… melosa posible. Me sentiría incómodo si fuera así. –

    ¿Tamiko no te agrada? –

    De la forma en que ella quisiera que la vea no. –

    Misaki se quedó pensativo.

    Tamiko parece una buena chica y es bonita. ¿Será que a Sumi le gusta otra persona?¿Es porque es una chica?...¿O…quizá…es…que le sigue gustado Usagi? No…no puede ser posible…A lo mejor simplemente no le gusta ¿qué hay de malo en ello? –se decía a si mismo.

    ¿Akihiko no vendrá a recogerte hoy? –preguntó Sumi alejando a Misaki de sus pensamientos.

    No, nuevamente está ocupado con sus manuscritos. –

    Bueno, iré a una librería que conozco por aquí. Nos vemos el próximo viernes. –

    Si, hasta luego. –se despidió Misaki y se dirigió al departamento que compartía con el escritor.

    Luego de una larga tarde, Misaki al fin estaba en casa. Al llegar no encontró a Akihiko. Le había avisado que quizá demoraría un poco en la editorial. Misaki se dedicó a preparar la cena y a servirla en la mesa para que estuviera lista para cuando Akihiko llegara. Sabía que llegaría para comer con él. Nunca rompería su promesa.

    Después de dejar todo listo se dispuso a ojear el libro que Ichiro le había dado. En verdad, estaba completamente en inglés. Misaki no sabía por dónde empezar. Justo en ese momento llegó Akihiko.

    Usagi, buenas noches. –

    Buenas noches. –respondió Akihiko quién llegaba cansado y se dirigió directamente a la mesa para comer.

    Comieron silenciosamente. Al parecer Akihiko no había tenido un buen día y Misaki al ver su estado sabía que no era un buen momento para pedirle ayuda con el guión ya que saldría a la luz el tema del taller y que Sumi estaba inscrito también. Eso definitivamente no le agradaría a Akihiko.

    Ya cuando acabaron la cena y tomaban té en el sofa Akihiko se encontraba casi como siempre.

    ¿Cómo te fue hoy? ¿Alguna novedad? –

    Pues…todo bien…hoy fue la primera sesión del taller al que me inscribí…-dijo cautelosamente Misaki.

    Cierto, ¿en qué taller te llegaste a inscribir? Se me pasó preguntarte sobre ese tema. Después de todo me distraje haciéndote… -

    ¡No es necesario que lo recuerdes en voz alta! –gritó Misaki avergonzado –Yo…estoy inscrito en el taller de… teatro…

    ¿Si? ¿Y qué haces ahí? –preguntó un asombrado Akihiko.

    Estoy encargado del guión –

    ¿Qué obra harán? –preguntó Akihiko con curiosidad.

    Venus y Adonis. –

    Recuerdo haber leído esa obra cuando vivía en Inglaterra. –comentó Akihiko- Y ¿quiénes serán los actores?

    Eh…La chica es una estudiante que se llama Tamiko y… el otro papel lo hará…Sumi-senpai…-

    Retírate. No quiero que estés cerca de ese tipo. –dijo Akihiko mirando seriamente a su uke.

    ¡No! No tengo opción, tengo que llevarlo o no podré graduarme el próximo ciclo. Además, el actuará con Tamiko y yo simplemente veré el guión ¿qué hay de malo en eso? –

    …-Akihiko aún no estaba convencido.

    Y ya que llegamos al tema del guión…yo me preguntaba si me podrías ayudar…Está en inglés, en traducirlo me demoraría años y además tengo que hacer la adaptación…Claro que si estás muy ocupado yo entiendo, no quiero ser una molestia… –dijo Misaki con voz que denotaba que realmente necesitaba de su ayuda.

    Nunca serías una molestia. ¿Algún requerimiento acerca del guión? –Akihiko comenzaba a ablandarse.

    Mmm no, solo que Sumi quería que no lo haga tan apasionado…está un poco incómodo por ese lado. –dijo inocentemente Misaki.

    Así que Sumi estás incómodo con ese papel…creo que tengo la oportunidad perfecta de molestar un poco a ese sujeto además de poder cobrar muy bien este favor a Misaki…-pensó Usagi.

    Te ayudaré. –dijo Akihiko decidido sin dejar de mirar a Misaki.

    ¿En serio? –preguntó Misaki feliz de no tener que vérselas solo con el guión sin saber los planes de su seme.

    Pero a cambio quiero…-comenzó a decir Akihiko




    Nota de la autora:
    Gracias Mîn «¥Ô§hïnø», monochibi y Nomi 7u7 por darse un tiempo para comentar.
     
    Top
    .
  11. Nomi 7u7
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jejeje, de nada ewe

    Así que el guión, eh? 7u7
    Bueno... Al menos Akihiko va a sacar provecho de eso ewe

    Cuando estaba leyendo se me ocurrió una idea demasiado mucho muy loca. Jejeje sería re' cajetas(?) que pasara eso xD
    Pero no creo que tengas la misma mente que yo :3 (no lo diré 7-7)

    Espero la conty!!! \n.n/
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo." (J.S)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    80

    Status
    Offline
    Jajaja
    Sé que poner a Misaki como encargado del guión quizá no suene muy divertido pero para eso estará Akihiko...
    Tenía planeado que la historia tenga este tipo de giros para que no sea muy predecible. Y no es que haya pensando en eso leyendo los comentarios que ya daban por sentado que Misaki ya sería el actor principal, esto ya estaba planificado así. Creo que así la historia podrá dar algunas sorpresas y ser, de este modo, ser más interesante (o es lo que intento).
    Nomi 7u7 ¿cuál es la idea loca? dime, dime, dime
    Me has dejado con curiosidad jajaja
    Se aceptan sugerencias e ideas para definir qué le pedirá Akihiko a su uke. Si se encajan en la trama podrían hacerse realidad.
    Hay tantas cosas que aún no decido qué será. Solo que algo pervertido tiene que ser *-*
     
    Top
    .
  13. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaj ripico de akihiko saca todo el provecho que necesites :D espero conti y ver que pasa :D
     
    Top
    .
  14. Min~ Yoshino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jaja denada.
    Me gusto mucho
    jaja usagi va a torturar a sumi(?) XD
    usagi es un pervertido XD
     
    Top
    .
  15. »†Lola Ime†«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! Usagi-san va a torturar al pobre de Sumi >w<
    Me gusta mucho tu. Manera de escribir, espero conty!
    Bye! ^^/
     
    Top
    .
234 replies since 6/11/2014, 04:42   13890 views
  Share  
.