Consecuencias

Misaki, involucrado en una obra de teatro de su universidad. Akihiko, siempre poniendo las cosas a su favor ¿Qué saldrá de todo esto? / Terminado / Advertencia: Lemon y Mpreg

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Aulu
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo." (J.S)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    80

    Status
    Offline

    Capítulo 4


    Caprichos



    Pero a cambio quiero…-comenzó a decir Akihiko.

    ¿Qué? ¿Vas a pedir algo a cambio? –le interrumpió Misaki.

    Algo no, un par de cosas…-

    ¿No puedes ayudarme de manera desinteresada? –preguntó Misaki con mirada asesina.

    ¿Quieres que te ayude a traducir y armar el guión? –

    Te escucho. –

    Primero, quiero que, sin protestar, dejes que te lleve y recoja los viernes del club de teatro. No quiero que pases más tiempo del necesario al lado de ese sujeto... –

    Esa condición no está tan mal…-pensó Misaki

    …segundo, quiero que hasta el próximo viernes vayas voluntariamente a mi cuarto a dormir…. –continuó Akihiko mirando a su uke de manera lujuriosa.

    Sabía que este pervertido pediría algo así…pero ¿hacer algo como volver a repetir la larga semana que tuve que reemplazar a Suzuki-san?... –comenzaba a desanimarse Misaki.

    …pero para iniciar esta semana de trabajo como se debe, quiero que la primera noche me provoques. Puedes venir a mi cuarto desnudo o pidiendo que te haga mío. Cualquiera de las dos opciones estaría bien. Ahora, si se te ocurre algo más provocativo puedes hacerlo –terminó de decir Akihiko con un brillo especial es sus ojos.

    ¡¿Qué?! ¡No hay manera! ¡Eres un viejo pervertido! ¡No pienso prostituirme por un estúpido guión!–

    Para invertir mi tiempo en algo que representará el tal Sumi necesito un buen incentivo. -dijo Akihiko mientras encendía un cigarro.

    …-

    Si quieres que desde mañana empecemos a trabajar en esa obra, te espero esta noche en mi cuarto. Recuerda que el tiempo se irá agotando si no tomas una decisión rápida –Akihiko le dedicó una mirada triunfal a Misaki antes de empezar a subir las escaleras y dirigirse a su habitación.

    Ese Usagi…No, no dejaré que se salga con la suya. –

    Luego de que Akihiko entrara en su habitación, Misaki, enfurecido, fue a la suya mientras lo maldecía por lo bajo. Decidió empezar él solo con la traducción.

    ¡Ja! Ya verá cuando acabe esto sin su ayuda.-

    Pero no contaba con que el libro estaba escrito en un inglés antiguo además de que eran más de 60 páginas.

    No hay manera de que acabe esto yo solo. Pero tampoco podría hacer las cosas que me pide Usagi…¿o si? –Misaki empezaba a ceder - Ir desnudo, definitivamente no. Ir suplicando que me haga suyo…mil veces no…Quizá si simplemente voy a su habitación…es como tomar la iniciativa…él lo hace todo el tiempo…

    Misaki, luego de dar mil vueltas al tema, se encontró tocando la puerta de la habitación de Akihiko.

    ¿Podrá ser que Misaki?...-pensó Akihiko.

    Pasa. –dijo en voz alta para que Misaki lo escuchara del otro lado de la puerta.

    Misaki abrió la puerta de la habitación. Por lo avergonzado que estaba la abrió muy despacio. Le daba mucha vergüenza el tener que haberse rebajado a cumplir los requerimientos del escritor.

    Debido a la oscuridad de la habitación, Akihiko no podía ver muy bien a su uke quien se había quedado pegado a la puerta luego de entrar.

    Ven junto a mi. -le pidió.

    Misaki caminó lentamente y llegó al lado de la cama de Akihiko. La luz de la luna que se colaba por las cortinas dejó a Akihiko poder ver finalmente a su uke.

    Misaki solo portaba sus bóxer y llevaba encima una de las camisas de Akihiko. Las mangas las había remangado de tal manera que le llegaban a la altura de los codos. La camisa estaba desabotonada por lo que dejaba ver su torso. A pesar de que solo la luz de la luna lo iluminaba se podía notar que su rostro se hallaba completamente ruborizado. Sin embargo, la mirada de Misaki se mantenía firme mirando fijamente a Akihiko.

    Vine a…provocarte. –dijo Misaki decidido.

    Realmente el que lo dijera no era necesario. Había sido una actitud infantil por lo que Akihiko no pudo contener la risa. Su Misaki era tan inocente.

    ¿De qué crees que te estás riendo? –

    Akihiko se levantó de la cama y se acercó donde Misaki. Posó una de sus manos sobre el rostro de su pequeño para levantarle el mentón y proceder a darle un beso.

    Eres muy tierno…-

    Akihiko rodeó a Misaki hasta quedar detrás de él. La mano que aún seguía en su mentón la movió para hacer que la cabeza de Misaki girara un poco y poder posar sus labios ahora sobre el cuello de su uke. La otra mano que estaba libre fue recorriendo el torso del menor hasta llegar a uno de sus botones y empezar a juguetear con el.

    Usagi…-

    Misaki se dejó llevar por las caricias que Akihiko le proporcionaba. El sentir su respiración en su cuello y el torso del escritor detrás suyo lo excitaba demasiado. Además, Akihiko solo tenía su bóxer puesto y Misaki no tardó en sentir un bulto detrás suyo.

    Las manos frías de Akihiko comenzaron a descender. Una bajó para comenzar a masturbar a Misaki mientras que la otra se dirigió a su entrada. Un dedo de Akihiko comenzó la tarea de prepararlo.

    Ahhh…ahhh…-

    Los gemidos de Misaki se hicieron más fuertes. Al estar de pie, no pudo evitar recostarse un poco sobre el torso de su seme.

    Akihiko mientras seguía con la tarea de masturbar y preparar a Misaki para una intromisión mayor lo fue guiando al borde la cama. Una vez ahí quitó el bóxer de Misaki. Guió a su uke para que se sentara en la cama y comenzó a masturbarlo pero ahora utilizando su boca. La lengua de Akihiko recorría la base y longitud del miembro de su uke sin dejar ni un espacio sin explorar.

    Ahhh….Usagi…me vengo….-advirtió el menor.

    Entonces, córrete. –fue la respuesta que obtuvo.

    Misaki no se contuvo y alcanzó el orgasmo haciendo que su semen manchara su abdomen.

    Una vez que su pequeño se hubo recuperado Akihiko le hizo ponerse en pie nuevamente. Akihiko procedió primero a quitarle la camisa y luego guió a Misaki para que apoyara sus rodillas en el borde de la cama y quedara en cuatro. Teniendo tal vista no pudo aguantar más. Su erección ya le dolía un poco producto de la excitación. Se despojó que la única prenda que tenía puesta. Posicionó su miembro en la entrada de Misaki y lo penetró gentilmente para que no le doliera. Pasado un momento comenzó a embestirlo mientras lo volvía a masturbar con su mano.

    El ritmo de las embestidas se fue haciendo más rápido. Misaki se aferraba fuertemente a las sábanas con sus manos. El placer de sentir el miembro de Akihiko entrando y saliendo de él lo embriagaba.

    No podré…contenerme…-gimió Misaki. Sabía que falta poco para que volviera a llegar al clímax.

    Akihiko continuó embistiendo a Misaki hasta sentir que la estreches del cuerpo del menor lo aprisionaba. Misaki se había corrido y él no tardo mucho en alcanzar el orgasmo y llenar a su uke con su semen.

    Pasado el clímax Misaki y Akihiko se recostaron en la cama cansados y sudorosos. Akihiko abrazó entonces a su pequeño.

    ¿Sabes? –comenzó a hablar Akihiko

    Así no hubieras venido a provocarme hubiera empezado a ayudarte mañana mismo. –le confesó Akihiko

    ¡¿Queeeee?! ¿Eso quiere decir que hice esto en vano? –chilló Misaki indignado.

    En vano no. Me hiciste muy feliz. –le susurró con una sonrisa Akihiko.

    …-

    Eres muy lindo cuando te esfuerzas así. Gracias. –

    Yo…no quiero que piense que hice esto solo por el guión…tú siempre tomas la iniciativa así que…además…gracias a ti…-dijo entrecortadamente Misaki.

    Y dime, ¿por qué viniste usando una de mis camisas? –interrogó Akihiko.

    Es que…recordé aquella vez que te fuiste a la fiesta con Aikawa y cuando regresaste me encontraste sujetando tu camisa mientras dormía…luego…mencionaste que eso…eso….te había provocado…-explicó Misaki rojo de vergüenza.

    Te amo Misaki. –Akihiko estaba muy feliz al saber que Misaki guardaba en su memoria detalles así.

    Sin esperar respuesta posó sus labios en los de Misaki. La noche recién empezaba para ellos dos…



    Misaki durmió hasta casi entrada la tarde. Akihiko lo había dejado exhausto. Si ese era el inicio de semana Misaki no quería imaginarse como terminaría el viernes.

    Para cuando despertó, Akihiko sostenía en sus manos la traducción completa.

    ¿Cómo pudiste hacer esto en tan poco tiempo? –preguntó asombrado Misaki.

    ¿Sabías que hoy en día hay versiones traducidas en internet? Solo tuve que revisar que estuviera bien –contestó relajadamente Akihiko.

    Definitivamente voy a matar a Usagi-san-pensó un furioso Misaki…
     
    Top
    .
234 replies since 6/11/2014, 04:42   13893 views
  Share  
.