Consecuencias

Misaki, involucrado en una obra de teatro de su universidad. Akihiko, siempre poniendo las cosas a su favor ¿Qué saldrá de todo esto? / Terminado / Advertencia: Lemon y Mpreg

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mikeio Kamijou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OwO/ OOoola!~ siento de verdad no comentar antes pero si lei el segundo capi un dia despuss de q lo subieras (lo se porq vi la fecha) pero no pude comentar ya q no estaba en mi casa y mi hermano me apuro por q ya nos teniamos q ir (estaba donde mi padre pero el no estaba ¬¬) asi q no pude OnO y luego no tuve tiempo para casi nada apenas y entre unos dias despues pero sali muy rapido y no recorde muy bien q no habia comentado debido q si lo hice pero tuve q sacar rapido la pagina para q mi hermano no la viera (el yaoi siempre lo pongo por incognito) y mi hermano se puso atras mio (como siempre¬¬) para apurarme pero almenos aaalfin me desocupe y puedo comentar! ^^ me sorprende lo rapido q escribes O^O yo me demoro (MUCHO u.u) y no son caps precisamente cortos y bien hechos jeje y si me gusta mucho q quieras hacerlo diferente, algo q haga q lo q los espectadores pensaban no sea lo correcto sino otra cosa jeje ^^ tienes razon pensamos similar tal vez las fujoshis tenemos pensamientos similares jeje n.n ah! y definitivamente de verdad no soy muy fan de romantica nose porq xD (tal vez en eso nos diferenciamos :L) siempre q leo algo (LEMON siempre q leo el lemon ¬n¬) y estoy escuchando musica me distraigo con la lectura y se me olvida la cancion y pues mientras leia ia normal concentrada en tanto la lectura como en la musica pero cuando llegue al lemon pues medio q me distraje con la musica y deje de leer n.nU lo lamento ya lo lei pero en un momentto me distraje no esq tu escritura no me guste realmente con ese lemon saliste de loo habitual me gusto mucho eso pero no soy fan de JR n.nU jeje pero de seguro alguien q tiene la misma ppasion q yo tengo por otras parejas les gusto o le gustara muuucho! ^^ porq realmente noe cosas muy poco convencionales como lo de q akihikoo notara lo lindo q se veia misaki cuando le dijo q habia venido a provocarlo y se q huo otra cosa q me llamo la atencion pero aggh de veras no soy fan de romntica me parecenn una pareja linda pero~ :L no se no llaman mi atencion de un modo apasionado u.u siento q alguien tan contrariada este aqui en tu fic pero la historia si me gusta muucho! ^^ solo q con el lemon... xD mejor dejo de lado eso despues de todo solo soy una fujoshi endemoniadamente loca y enamorada de un personaje ficticio asi q supongo q por eso no me llaman mucho la atencion n.nU pero siempre me encanta ver inconvenientes y cosa distintas o no convencionales y te felicito de veras tu fiic de romantica me gusta mucho y espero me guste mas porq ahora se q planeas darnos muchas sorpresas ^^ lo presiento ._. jeje bueno esperare la conti y ahora si comentare mas rapido jeje aproposito me diste muchas ideas con las q fantasee aunq nno con la pareja romantica xD en fin cuidate mucho ne? hasta pronto! ^u^
     
    Top
    .
234 replies since 6/11/2014, 04:42   13893 views
  Share  
.