Consecuencias

Misaki, involucrado en una obra de teatro de su universidad. Akihiko, siempre poniendo las cosas a su favor ¿Qué saldrá de todo esto? / Terminado / Advertencia: Lemon y Mpreg

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Aulu
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo." (J.S)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    80

    Status
    Offline
    En primer lugar, gracias a todos por comentar. Antes de subir el nuevo capítulo quiero responder los comentarios, ¡gracias por tomarse un tiempo para ello!

    »†Lola Ime†«: jajaja Misaki tendrá la semana más larga de su vida. Me hace feliz el que hayas pasado un buen momento leyendo la historia.
    Nomi 7u7: respecto a la idea que me diste, siempre es divertido jugar con las reacciones de un conejo celoso, aún no decido qué sucederá. Pensaré bien qué será y cómo será para no decepcionar. Gracias por estar pendiente.
    Kajika Sama: somos dos que amamos a ese conejo lujurioso que siempre se sale con la suya. Tu comentario me alegró mucho.
    Mîn «¥Ô§hïnø»: pronto la continuación, gracias por siempre estar siempre presente y escribir.
    monochibi: gracias, son los primeros lemon que escribo así que me alegra saber que van gustando.
    haptex@: así es Usagi, siempre haciendo sufrir a Misaki a su estilo.
    Mikeio Kamijou: gracias por comentar nuevamente. Respecto al lemon son los primeros que escribo, así que estoy para ir mejorando. Y para mejorar hay que escribir ¡y mucho! Amo a la pareja romántica y me alegra que tomes las ideas de esta historia hecha en base a ellas dos y las adaptes a tu pareja o personaje favorita. Creo que es el fin de esto, que todos disfrutemos.

    ¡A dar una última revisión y a subir el capítulo!

    Capítulo 5


    Tentación



    ¿Sabías que hoy en día hay versiones traducidas en internet? Solo tuve que revisar que estuviera bien –contestó relajadamente Akihiko.

    Definitivamente voy a matar a Usagi-san-pensó un furioso Misaki…

    ¡Usagi, eso no es justo! Me hubieras podido aconsejar que buscara en internet desde un principio. –

    Aunque así lo hubiera hecho ¿hubieras tú podido saber si la traducción estaba bien? –

    ¿Por qué siempre tiene que tener la razón? –Misaki miraba con furia a un relajado Akihiko.

    Además, no me digas que no disfrutaste de hacer algo nuevo. Quizá deberías sorprenderme más seguido… –

    ¡No te acostumbres! ¡Eso jamás! Me voy de aquí. –

    Misaki se levantó de la cama. La indignación que sentía en ese momento le hizo olvidar que se encontraba completamente desnudo.

    Si no te pones algo encima, tomaré eso como una nueva provocación. –Akihiko disfrutaba de la vista que tenía.

    ¡Cierra los ojos! –

    Misaki agarró la almohada más cercana que tenía a la vista y se la tiró a Akihiko. Los reflejos del mayor fueron lo suficientemente rápidos como para atrapar la almohada con una de sus manos evitando que le diera en la cara.

    Te comportas como si nunca te hubiera visto desnudo…-

    No me importa. –Misaki alcanzó a ver sus bóxer y empezó a ponérselos rápidamente.

    ¿Sabías que cada vez que cierro los ojos puedo visualizar tu cuerpo? –Akihiko había cerrado los ojos a petición de su uke –Si…ahí está ese pequeño lunar que tienes cerca de…

    ¡Ábrelos, abre tus ojos! –gritaba Misaki para para evitar que Akihiko siguiera utilizando su mente de esa manera tan pervertida.

    Akihiko continuaba con los ojos cerrados describiendo centímetro a centímetro cada detalle del cuerpo del cuerpo de su uke. Misaki, desesperado, se lanzó encima de Akihiko haciendo que ambos cayeran en la cama. La obra traducida que Akihiko tenía en la mano terminó desperdigada en el piso de la habitación.

    ¡Mira lo que has hecho! –se quejó Misaki.

    ¿Yo? Fuiste tú quien se me tiró encima. –dijo Akihiko haciendo reaccionar a Misaki.

    Misaki, quien solo tenia sus bóxer puestos, estaba encima de Akihiko. Las manos del menor se aferraban a la camisa del escritor, las caderas de ambos chocaban y sus piernas se encontraban entrelazadas.

    Este…mejor ya me voy. –dijo Misaki quien empezó a levantarse para evitar seguir en tal bochornosa posición.

    Akihiko sin decir palabra intercambió los roles. Ahora él estaba encima de Misaki y sostenía las manos del menor.

    ¿Qué haces? Ya es tarde y no he avanzado nada... –Misaki intentaba librarse del agarre de Akihiko pero todo esfuerzo era inútil.

    Eso hubieras pensado antes de seguir provocándome. –

    ¿Provocarte? ¡No he hecho tal cosa!. –

    Akihiko empezó a besar a Misaki mientras este aún luchaba por soltarse del agarre del mayor. De pronto, el teléfono de Akihiko empezó a sonar. Esto distrajo momentáneamente al escritor.

    Deberías de contestar. Quizá sea algo urgente de la editorial. –dijo Misaki tratando de convencerlo.

    Esto es más urgente. –las inquietas manos de Akihiko empezaban a dirigirse peligrosamente al vientre de Misaki.

    Si…pero…si no contestas… puede que Aikawa llegue de improviso más tarde…-logró decir Misaki.

    Akihiko, irritado, fue a contestar el teléfono. Ahora que tenía a Misaki bajo su control por esa semana lo que menos quería era que alguien llegara a interrumpirlos. Misaki aprovechó la ocasión para recoger las hojas del piso y huir del cuarto de su seme para poder ir a darse una ducha. Estaba atrasado con las tareas y además debía de hacer el almuerzo.


    Luego de la cena, Misaki y Akihiko se encontraban en la sala. Era hora que Misaki pusiera manos a la obra y armara el guión con la ayuda de Akihiko.

    La obra es muy…digamos apasionada ¿no? –comentó Misaki mientras ojeaba la traducción.

    Esa es la idea, ya que gira en torno al ofrecimiento insistente de Venus hacia Adonis. Lo que me recuerda algo que pasó anoche … -

    ¡Cállate! ¡No me compares! No hice nada de eso. –le reprochó Misaki con el rostro ruborizado.

    Usagi, ahora que está todo traducido ¿cómo se hace un guión? -la cara de Misaki reflejaba claramente que no tenía ni idea de cómo empezar.

    ¿Por qué te tocó ser el encargado del guión? –le preguntó Akihiko en un tono burlón.

    ¿Por qué preguntas eso ahora? –respondió Misaki indignado.

    Hay que seleccionar las partes que se puedan recortar. Ya que si se hiciera la obra tal como está tardaría mucho y los actores tendrían que aprenderse todo. –explicó Akihiko.

    ¿Recortar partes? –

    Ajá, aquello que no es imprescindible. Como la ropa que tienes puesta…-

    ¡Ponte serio!

    Solo hacía un ejemplo para que entendieras cómo se hace un guión. Ya que quién no sabe hacer un guión aquí eres tú. Como eres el encargado del guión pero no sabes como hacer uno…–comenzó a decir repetidamente Akihiko para irritar a Misaki.

    ¡Ya entendí! –la paciencia de Misaki estaba a punto de agotarse pero de pronto recordó la llamada de la tarde.

    Usagi, ¿no tienes algo que escribir para la editorial? -

    Toda mi atención es para ti. -

    Eso no fue lo que pregunté…-

    Si, pero…-

    Anda a escribir, estaré bien. Puedo ir viendo qué se podría recortar y luego mañana lo revisas. Creo que podemos ir avanzando de este modo, así no te quitaré tiempo. –dijo decidido Misaki.

    No me quitas tiempo. Pero para que estés tranquilo y no te preocupes, lo haremos del modo que dices. –Akihiko miró tiernamente a Misaki.

    Akihiko sabía que Misaki se sentiría mal si se llegaba a atrasar con su trabajo. Bueno, Akihiko siempre se atrasaba pero no quería que Misaki se llegara a sentir culpable al encontrarse involucrado.

    ¿Usagi? –preguntó tímidamente Misaki.

    ¿Si? -

    Muchas gracias. –dijo ruborizado.

    Misaki. –

    ¿Qué? –

    Te espero en mi cuarto para cuando quieras dormir. Recuerda que tenemos un acuerdo.-dijo guiñándole un ojo.

    Usagi…un día me las pagarás…-pensó Misaki.

    Misaki terminó de hacer los primeros arreglos que pediría a Akihiko revisar al día siguiente. Ya era cerca de medianoche y tenía sueño. Misaki fue a su cuarto y se puso el piyama. Justo cuando estaba por entrar a su cama recordó el acuerdo que tenía con Akihiko. Se obligó a ir a la habitación de Akihiko. Se encontraba parado en frente de la puerta pensando qué hacer cuando una voz lo asustó.

    ¿Qué haces tan pensativo en medio del pasillo? –preguntó Akihiko al oído de su uke provocando que este gritara.

    No hagas eso. –

    ¿Hacer qué? –

    Asustarme. –

    Me dirigía a mi habitación, acabo de terminar el primer avance del manuscrito ¿Vienes a dormir?. –

    …S-si…fue parte del acuerdo….pero podemos olvidarlo…-dijo con una sonrisa tratando de huir de la situación.

    Pasa. –Akihiko abrió la puerta de su habitación, Misaki no se libraría tan fácilmente de él.

    Misaki, incómodo, se sentó en el borde la cama. Akihiko se deshizo de la corbata y comenzó a desabotonarse el chaleco y luego la camisa.

    ¿Qué crees que haces? –preguntó ruborizado el menor ante tal vista.

    Me cambio de ropa. La gente utiliza piyama para dormir ¿lo sabías? –

    Pero te estás…cambiando…mejor regreso cuando acabes… –

    ¿Qué sucede? ¿Te pone nervioso el verme así? –dijo Akihiko ya sin nada puesto en la parte de arriba.

    Usagi eres un tonto…-Misaki se metió debajo de las sábanas y se tapó la cara con la almohada. -Más te vale que te pongas piyama.

    Akihiko terminó de cambiarse y entró debajo de las sábanas también. Una sonrisa de satisfacción adornaba su rostro al ver la silueta de Misaki a su lado.

    Recuerda que a partir de hoy es solo dormir. Dijiste bien claro la palabra dormir cuando me chantajeaste –le recordó Misaki.

    ¿Alguien dijo que íbamos a hacer algo más? Tienes una mente muy lujuriosa.-

    Tonto. –Misaki cogí a Suzuki-san y lo colocó al medio de la cama.

    Nada de Suzuki-san al medio. Quiero abrazar a Misaki. –

    Los brazos de Akihiko rodearon a Misaki haciendo que los latidos del corazón del menor se aceleraran y se pusiera nervioso. El tener a Akihiko cerca de ese modo hacía que su cuerpo reaccionara así. Misaki sentía la calidez del pecho de su seme que subía y bajaba al compás de su respiración.

    Akihiko no decía nada, al parecer se había quedado dormido inmediatamente. Aunque Misaki tenía sus dudas, no sería la primera vez que Akihiko simulaba estarlo para luego atacarlo. Misaki levantó la cabeza para ver a Akihiko, esto hizo que su boca se encontrara muy cerca de la del escritor haciendo que sus mejillas se tornaran rojas.

    Los labios de Akihiko se encontraban semi abiertos. Misaki tuvo la tentación de darle un beso de buenas noches.

    ¿Qué cosas estoy pensando? Nunca me convertiré en un pervertido como él. –pensó.

    Pero la tentación era grande. ¿Quizá porque el gran Akihiko se encontraba al fin a su merced y no al revés?

    Tímidamente Misaki fue acercando su boca a la del escritor..

    Solo será un roce…como si hubiera sido de casualidad…-pensó.

    Edited by Aulu - 20/11/2014, 09:37
     
    Top
    .
234 replies since 6/11/2014, 04:42   13896 views
  Share  
.