Consecuencias

Misaki, involucrado en una obra de teatro de su universidad. Akihiko, siempre poniendo las cosas a su favor ¿Qué saldrá de todo esto? / Terminado / Advertencia: Lemon y Mpreg

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Aulu
        +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo." (J.S)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    80

    Status
    Offline
    Nomi 7u7: la razón por la que Sumi le pidió eso está en el capítulo 3.

    QUOTE
    Poco a poco se fueron despidiendo todos. Tamiko se despidió torpemente de Sumi. Al final, quedaron Sumi y Misaki quienes se dirigieron a la salida de la universidad.
    Misaki, ya que eres el encargado de hacer la adaptación del guión ¿podrías hacerme un favor? –
    Claro, ¿de qué se trata? –
    Si bien sé que el tema de la obra es el amor. Por favor, trata que la adaptación sea lo menos…mmm… melosa posible. Me sentiría incómodo si fuera así. –
    ¿Tamiko no te agrada? –
    De la forma en que ella quisiera que la vea no. –
    Misaki se quedó pensativo.
    Tamiko parece una buena chica y es bonita. ¿Será que a Sumi le gusta otra persona?¿Es porque es una chica?...¿O…quizá…es…que le sigue gustado Usagi? No…no puede ser posible…A lo mejor simplemente no le gusta ¿qué hay de malo en ello? –se decía a si mismo.

    Quizá no lo dejé muy en claro, trabajaré más en ello en el siguiente capítulo.

    Kajika Sama: jajaja si, Akihiko nunca dejaría pasar una oportunidad, de que cobrará esa última noche la cobrará...
    †Min Yoshinoß: ¡Pronto la continuación! Es muy probable que la suba el martes.
    »†Lola Ime†«: Gracias por el comentario, estoy agarrando confianza en escribir lemon.
     
    Top
    .
234 replies since 6/11/2014, 04:42   13893 views
  Share  
.