Consecuencias

Misaki, involucrado en una obra de teatro de su universidad. Akihiko, siempre poniendo las cosas a su favor ¿Qué saldrá de todo esto? / Terminado / Advertencia: Lemon y Mpreg

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aulu

    Acabo de leer el fick y en verdad esta super bueno, pobre de misaki quien le manda a ser tan lujurioso y tentar al gran usami akihiko (jajaja).
    Pero creo que le cayo de pelo entrar a ese grupo para las actividades del taller de teatro.
    Tuvo mucha suerte en que fuera Adonis, porque ni de chiste usagi.san lo dejaba que participe.
    Ahora misaki esta metido en una muy buena treta, su amado conejo va a sacar ventaja a mil de todo esto (jajaja).
    En verdad que el gran usami akihiko se va a divertir de lo lindo con misaki luego de su paga por ser el escritor, traductor, interprete y guionista de la nueva Venus y Adonis.
    Me gusta la idea de que se vengue de Tsumori, en verdad lo voy a disfrutar mucho.
    Espero con ansias el próximo capitulo.
    Nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo." (J.S)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    80

    Status
    Offline
    monochibi: Akihiko sabe muy bien como cobrar los favores que hace y cuando Misaki está involucrado ya sabemos como terminará todo jajaja
    Mîn «¥Ô§hïnø»: Akihiko torturará a Sumi muy a su manera de escritor. Ya lo verás.
    »†Lola Ime†«: ¡Gracias por comentar! Jajaja Akihiko no desaprovechará la oportunidad de molestar a Sumi.
    Kajika Sama: Akihiko nunca dejaría pasar la oportunidad de poner sus manos sobre Misaki, por ello es el conejo pervertido (y así nos gusta jajaja).

    Antes del final del día publicaré el capítulo que sigue. En teoría ya está listo pero quiero seguir revisándolo para que quede lo mejor posible.
    Gracias por leer y comentar.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    si este Akihiko cobra por los favores pobre misaki
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo." (J.S)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    80

    Status
    Offline

    Capítulo 4


    Caprichos



    Pero a cambio quiero…-comenzó a decir Akihiko.

    ¿Qué? ¿Vas a pedir algo a cambio? –le interrumpió Misaki.

    Algo no, un par de cosas…-

    ¿No puedes ayudarme de manera desinteresada? –preguntó Misaki con mirada asesina.

    ¿Quieres que te ayude a traducir y armar el guión? –

    Te escucho. –

    Primero, quiero que, sin protestar, dejes que te lleve y recoja los viernes del club de teatro. No quiero que pases más tiempo del necesario al lado de ese sujeto... –

    Esa condición no está tan mal…-pensó Misaki

    …segundo, quiero que hasta el próximo viernes vayas voluntariamente a mi cuarto a dormir…. –continuó Akihiko mirando a su uke de manera lujuriosa.

    Sabía que este pervertido pediría algo así…pero ¿hacer algo como volver a repetir la larga semana que tuve que reemplazar a Suzuki-san?... –comenzaba a desanimarse Misaki.

    …pero para iniciar esta semana de trabajo como se debe, quiero que la primera noche me provoques. Puedes venir a mi cuarto desnudo o pidiendo que te haga mío. Cualquiera de las dos opciones estaría bien. Ahora, si se te ocurre algo más provocativo puedes hacerlo –terminó de decir Akihiko con un brillo especial es sus ojos.

    ¡¿Qué?! ¡No hay manera! ¡Eres un viejo pervertido! ¡No pienso prostituirme por un estúpido guión!–

    Para invertir mi tiempo en algo que representará el tal Sumi necesito un buen incentivo. -dijo Akihiko mientras encendía un cigarro.

    …-

    Si quieres que desde mañana empecemos a trabajar en esa obra, te espero esta noche en mi cuarto. Recuerda que el tiempo se irá agotando si no tomas una decisión rápida –Akihiko le dedicó una mirada triunfal a Misaki antes de empezar a subir las escaleras y dirigirse a su habitación.

    Ese Usagi…No, no dejaré que se salga con la suya. –

    Luego de que Akihiko entrara en su habitación, Misaki, enfurecido, fue a la suya mientras lo maldecía por lo bajo. Decidió empezar él solo con la traducción.

    ¡Ja! Ya verá cuando acabe esto sin su ayuda.-

    Pero no contaba con que el libro estaba escrito en un inglés antiguo además de que eran más de 60 páginas.

    No hay manera de que acabe esto yo solo. Pero tampoco podría hacer las cosas que me pide Usagi…¿o si? –Misaki empezaba a ceder - Ir desnudo, definitivamente no. Ir suplicando que me haga suyo…mil veces no…Quizá si simplemente voy a su habitación…es como tomar la iniciativa…él lo hace todo el tiempo…

    Misaki, luego de dar mil vueltas al tema, se encontró tocando la puerta de la habitación de Akihiko.

    ¿Podrá ser que Misaki?...-pensó Akihiko.

    Pasa. –dijo en voz alta para que Misaki lo escuchara del otro lado de la puerta.

    Misaki abrió la puerta de la habitación. Por lo avergonzado que estaba la abrió muy despacio. Le daba mucha vergüenza el tener que haberse rebajado a cumplir los requerimientos del escritor.

    Debido a la oscuridad de la habitación, Akihiko no podía ver muy bien a su uke quien se había quedado pegado a la puerta luego de entrar.

    Ven junto a mi. -le pidió.

    Misaki caminó lentamente y llegó al lado de la cama de Akihiko. La luz de la luna que se colaba por las cortinas dejó a Akihiko poder ver finalmente a su uke.

    Misaki solo portaba sus bóxer y llevaba encima una de las camisas de Akihiko. Las mangas las había remangado de tal manera que le llegaban a la altura de los codos. La camisa estaba desabotonada por lo que dejaba ver su torso. A pesar de que solo la luz de la luna lo iluminaba se podía notar que su rostro se hallaba completamente ruborizado. Sin embargo, la mirada de Misaki se mantenía firme mirando fijamente a Akihiko.

    Vine a…provocarte. –dijo Misaki decidido.

    Realmente el que lo dijera no era necesario. Había sido una actitud infantil por lo que Akihiko no pudo contener la risa. Su Misaki era tan inocente.

    ¿De qué crees que te estás riendo? –

    Akihiko se levantó de la cama y se acercó donde Misaki. Posó una de sus manos sobre el rostro de su pequeño para levantarle el mentón y proceder a darle un beso.

    Eres muy tierno…-

    Akihiko rodeó a Misaki hasta quedar detrás de él. La mano que aún seguía en su mentón la movió para hacer que la cabeza de Misaki girara un poco y poder posar sus labios ahora sobre el cuello de su uke. La otra mano que estaba libre fue recorriendo el torso del menor hasta llegar a uno de sus botones y empezar a juguetear con el.

    Usagi…-

    Misaki se dejó llevar por las caricias que Akihiko le proporcionaba. El sentir su respiración en su cuello y el torso del escritor detrás suyo lo excitaba demasiado. Además, Akihiko solo tenía su bóxer puesto y Misaki no tardó en sentir un bulto detrás suyo.

    Las manos frías de Akihiko comenzaron a descender. Una bajó para comenzar a masturbar a Misaki mientras que la otra se dirigió a su entrada. Un dedo de Akihiko comenzó la tarea de prepararlo.

    Ahhh…ahhh…-

    Los gemidos de Misaki se hicieron más fuertes. Al estar de pie, no pudo evitar recostarse un poco sobre el torso de su seme.

    Akihiko mientras seguía con la tarea de masturbar y preparar a Misaki para una intromisión mayor lo fue guiando al borde la cama. Una vez ahí quitó el bóxer de Misaki. Guió a su uke para que se sentara en la cama y comenzó a masturbarlo pero ahora utilizando su boca. La lengua de Akihiko recorría la base y longitud del miembro de su uke sin dejar ni un espacio sin explorar.

    Ahhh….Usagi…me vengo….-advirtió el menor.

    Entonces, córrete. –fue la respuesta que obtuvo.

    Misaki no se contuvo y alcanzó el orgasmo haciendo que su semen manchara su abdomen.

    Una vez que su pequeño se hubo recuperado Akihiko le hizo ponerse en pie nuevamente. Akihiko procedió primero a quitarle la camisa y luego guió a Misaki para que apoyara sus rodillas en el borde de la cama y quedara en cuatro. Teniendo tal vista no pudo aguantar más. Su erección ya le dolía un poco producto de la excitación. Se despojó que la única prenda que tenía puesta. Posicionó su miembro en la entrada de Misaki y lo penetró gentilmente para que no le doliera. Pasado un momento comenzó a embestirlo mientras lo volvía a masturbar con su mano.

    El ritmo de las embestidas se fue haciendo más rápido. Misaki se aferraba fuertemente a las sábanas con sus manos. El placer de sentir el miembro de Akihiko entrando y saliendo de él lo embriagaba.

    No podré…contenerme…-gimió Misaki. Sabía que falta poco para que volviera a llegar al clímax.

    Akihiko continuó embistiendo a Misaki hasta sentir que la estreches del cuerpo del menor lo aprisionaba. Misaki se había corrido y él no tardo mucho en alcanzar el orgasmo y llenar a su uke con su semen.

    Pasado el clímax Misaki y Akihiko se recostaron en la cama cansados y sudorosos. Akihiko abrazó entonces a su pequeño.

    ¿Sabes? –comenzó a hablar Akihiko

    Así no hubieras venido a provocarme hubiera empezado a ayudarte mañana mismo. –le confesó Akihiko

    ¡¿Queeeee?! ¿Eso quiere decir que hice esto en vano? –chilló Misaki indignado.

    En vano no. Me hiciste muy feliz. –le susurró con una sonrisa Akihiko.

    …-

    Eres muy lindo cuando te esfuerzas así. Gracias. –

    Yo…no quiero que piense que hice esto solo por el guión…tú siempre tomas la iniciativa así que…además…gracias a ti…-dijo entrecortadamente Misaki.

    Y dime, ¿por qué viniste usando una de mis camisas? –interrogó Akihiko.

    Es que…recordé aquella vez que te fuiste a la fiesta con Aikawa y cuando regresaste me encontraste sujetando tu camisa mientras dormía…luego…mencionaste que eso…eso….te había provocado…-explicó Misaki rojo de vergüenza.

    Te amo Misaki. –Akihiko estaba muy feliz al saber que Misaki guardaba en su memoria detalles así.

    Sin esperar respuesta posó sus labios en los de Misaki. La noche recién empezaba para ellos dos…



    Misaki durmió hasta casi entrada la tarde. Akihiko lo había dejado exhausto. Si ese era el inicio de semana Misaki no quería imaginarse como terminaría el viernes.

    Para cuando despertó, Akihiko sostenía en sus manos la traducción completa.

    ¿Cómo pudiste hacer esto en tan poco tiempo? –preguntó asombrado Misaki.

    ¿Sabías que hoy en día hay versiones traducidas en internet? Solo tuve que revisar que estuviera bien –contestó relajadamente Akihiko.

    Definitivamente voy a matar a Usagi-san-pensó un furioso Misaki…
     
    Top
    .
  5. »†Lola Ime†«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *Partiéndose de risa en el suelo* ajajajajjaja xDDD Usagi-san es todo un loquillo >w<
    Me encantó el lemon y en definitiva cuando sea viernes Misaki no podrá ni levantarse de la cama uwu
    Espero conty!
    Bye! ^^/
     
    Top
    .
  6. Nomi 7u7
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misaki es taaan ingenuo xDD

    Comentario mientras leía el comienzo de "esa" parte:
    Las cosas que hace Misaki sólo para poder hacer su tarea 7u7 xD
    (pervertido!!)

    Jajajajajaja amo el fic! ><
    Espero conty!!

    P.D. Mmh~ no sé sí decirte 737... Pero bueeno~
    Que "algo" extraño le pase a Tamiko y que, por alguna razón desconocida (ewe), a Misaki le toque reemplazarla... Y tenga que hacer la obra con Sumi!!! *chan chan chaan* Jajajaja
    Los celos de Akihiko estarían al 100% xD... Pero nu ._. Sería extremadamente raro ewe
     
    Top
    .
  7. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aulu

    El capitulo te ha quedo super divertido, en verdad no paraba de reirme.
    Usagi-san si que sabe como cobrar por su trabajo, se nota que es muy buen abogado y escritor (jajaja)
    Pobre de misaki, todo lo que tiene que hacer por quedar bien con la obra y me sorprendió mucho su iniciativa en verdad.
    El lemon te quedo divino, misaki de debió ser mas honesto y decirle lo que en verdad siente (espero que con las clases de teatro se le quite lo avergonzado y lo tímido).
    Usagi-san es un todo malvado mira que decirle que igual lo ayudaba asi no hubiera estado con el, y después que bajo de internet la obra y solo le hizo un par de cambios, es un super conejo pervertido (por eso lo amo tanto).
    Espero que misaki aguante todo la semana
    Espero con ansias el próximo capitulo
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  8. Mîn «¥Ô§hïnø»
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajajaj * muere de risa y rencarna*
    enserio amo a usagi-san y tambien ame el lemon me gusto el cap y espero conty.
    (n.n)/
     
    Top
    .
  9. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajjaajajajajja pobre misaki eres muy ingenuo jajajajjaja (muriendo de risa en mi salón) jajjajjajajajaja espero conti muy lindo lemon jjajajaja
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    jajajaja usagi que chistoso jaja lo hizo para nada va sufrir mucho
     
    Top
    .
  11. Mikeio Kamijou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OwO/ OOoola!~ siento de verdad no comentar antes pero si lei el segundo capi un dia despuss de q lo subieras (lo se porq vi la fecha) pero no pude comentar ya q no estaba en mi casa y mi hermano me apuro por q ya nos teniamos q ir (estaba donde mi padre pero el no estaba ¬¬) asi q no pude OnO y luego no tuve tiempo para casi nada apenas y entre unos dias despues pero sali muy rapido y no recorde muy bien q no habia comentado debido q si lo hice pero tuve q sacar rapido la pagina para q mi hermano no la viera (el yaoi siempre lo pongo por incognito) y mi hermano se puso atras mio (como siempre¬¬) para apurarme pero almenos aaalfin me desocupe y puedo comentar! ^^ me sorprende lo rapido q escribes O^O yo me demoro (MUCHO u.u) y no son caps precisamente cortos y bien hechos jeje y si me gusta mucho q quieras hacerlo diferente, algo q haga q lo q los espectadores pensaban no sea lo correcto sino otra cosa jeje ^^ tienes razon pensamos similar tal vez las fujoshis tenemos pensamientos similares jeje n.n ah! y definitivamente de verdad no soy muy fan de romantica nose porq xD (tal vez en eso nos diferenciamos :L) siempre q leo algo (LEMON siempre q leo el lemon ¬n¬) y estoy escuchando musica me distraigo con la lectura y se me olvida la cancion y pues mientras leia ia normal concentrada en tanto la lectura como en la musica pero cuando llegue al lemon pues medio q me distraje con la musica y deje de leer n.nU lo lamento ya lo lei pero en un momentto me distraje no esq tu escritura no me guste realmente con ese lemon saliste de loo habitual me gusto mucho eso pero no soy fan de JR n.nU jeje pero de seguro alguien q tiene la misma ppasion q yo tengo por otras parejas les gusto o le gustara muuucho! ^^ porq realmente noe cosas muy poco convencionales como lo de q akihikoo notara lo lindo q se veia misaki cuando le dijo q habia venido a provocarlo y se q huo otra cosa q me llamo la atencion pero aggh de veras no soy fan de romntica me parecenn una pareja linda pero~ :L no se no llaman mi atencion de un modo apasionado u.u siento q alguien tan contrariada este aqui en tu fic pero la historia si me gusta muucho! ^^ solo q con el lemon... xD mejor dejo de lado eso despues de todo solo soy una fujoshi endemoniadamente loca y enamorada de un personaje ficticio asi q supongo q por eso no me llaman mucho la atencion n.nU pero siempre me encanta ver inconvenientes y cosa distintas o no convencionales y te felicito de veras tu fiic de romantica me gusta mucho y espero me guste mas porq ahora se q planeas darnos muchas sorpresas ^^ lo presiento ._. jeje bueno esperare la conti y ahora si comentare mas rapido jeje aproposito me diste muchas ideas con las q fantasee aunq nno con la pareja romantica xD en fin cuidate mucho ne? hasta pronto! ^u^
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    ok
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo." (J.S)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    80

    Status
    Offline
    En primer lugar, gracias a todos por comentar. Antes de subir el nuevo capítulo quiero responder los comentarios, ¡gracias por tomarse un tiempo para ello!

    »†Lola Ime†«: jajaja Misaki tendrá la semana más larga de su vida. Me hace feliz el que hayas pasado un buen momento leyendo la historia.
    Nomi 7u7: respecto a la idea que me diste, siempre es divertido jugar con las reacciones de un conejo celoso, aún no decido qué sucederá. Pensaré bien qué será y cómo será para no decepcionar. Gracias por estar pendiente.
    Kajika Sama: somos dos que amamos a ese conejo lujurioso que siempre se sale con la suya. Tu comentario me alegró mucho.
    Mîn «¥Ô§hïnø»: pronto la continuación, gracias por siempre estar siempre presente y escribir.
    monochibi: gracias, son los primeros lemon que escribo así que me alegra saber que van gustando.
    haptex@: así es Usagi, siempre haciendo sufrir a Misaki a su estilo.
    Mikeio Kamijou: gracias por comentar nuevamente. Respecto al lemon son los primeros que escribo, así que estoy para ir mejorando. Y para mejorar hay que escribir ¡y mucho! Amo a la pareja romántica y me alegra que tomes las ideas de esta historia hecha en base a ellas dos y las adaptes a tu pareja o personaje favorita. Creo que es el fin de esto, que todos disfrutemos.

    ¡A dar una última revisión y a subir el capítulo!

    Capítulo 5


    Tentación



    ¿Sabías que hoy en día hay versiones traducidas en internet? Solo tuve que revisar que estuviera bien –contestó relajadamente Akihiko.

    Definitivamente voy a matar a Usagi-san-pensó un furioso Misaki…

    ¡Usagi, eso no es justo! Me hubieras podido aconsejar que buscara en internet desde un principio. –

    Aunque así lo hubiera hecho ¿hubieras tú podido saber si la traducción estaba bien? –

    ¿Por qué siempre tiene que tener la razón? –Misaki miraba con furia a un relajado Akihiko.

    Además, no me digas que no disfrutaste de hacer algo nuevo. Quizá deberías sorprenderme más seguido… –

    ¡No te acostumbres! ¡Eso jamás! Me voy de aquí. –

    Misaki se levantó de la cama. La indignación que sentía en ese momento le hizo olvidar que se encontraba completamente desnudo.

    Si no te pones algo encima, tomaré eso como una nueva provocación. –Akihiko disfrutaba de la vista que tenía.

    ¡Cierra los ojos! –

    Misaki agarró la almohada más cercana que tenía a la vista y se la tiró a Akihiko. Los reflejos del mayor fueron lo suficientemente rápidos como para atrapar la almohada con una de sus manos evitando que le diera en la cara.

    Te comportas como si nunca te hubiera visto desnudo…-

    No me importa. –Misaki alcanzó a ver sus bóxer y empezó a ponérselos rápidamente.

    ¿Sabías que cada vez que cierro los ojos puedo visualizar tu cuerpo? –Akihiko había cerrado los ojos a petición de su uke –Si…ahí está ese pequeño lunar que tienes cerca de…

    ¡Ábrelos, abre tus ojos! –gritaba Misaki para para evitar que Akihiko siguiera utilizando su mente de esa manera tan pervertida.

    Akihiko continuaba con los ojos cerrados describiendo centímetro a centímetro cada detalle del cuerpo del cuerpo de su uke. Misaki, desesperado, se lanzó encima de Akihiko haciendo que ambos cayeran en la cama. La obra traducida que Akihiko tenía en la mano terminó desperdigada en el piso de la habitación.

    ¡Mira lo que has hecho! –se quejó Misaki.

    ¿Yo? Fuiste tú quien se me tiró encima. –dijo Akihiko haciendo reaccionar a Misaki.

    Misaki, quien solo tenia sus bóxer puestos, estaba encima de Akihiko. Las manos del menor se aferraban a la camisa del escritor, las caderas de ambos chocaban y sus piernas se encontraban entrelazadas.

    Este…mejor ya me voy. –dijo Misaki quien empezó a levantarse para evitar seguir en tal bochornosa posición.

    Akihiko sin decir palabra intercambió los roles. Ahora él estaba encima de Misaki y sostenía las manos del menor.

    ¿Qué haces? Ya es tarde y no he avanzado nada... –Misaki intentaba librarse del agarre de Akihiko pero todo esfuerzo era inútil.

    Eso hubieras pensado antes de seguir provocándome. –

    ¿Provocarte? ¡No he hecho tal cosa!. –

    Akihiko empezó a besar a Misaki mientras este aún luchaba por soltarse del agarre del mayor. De pronto, el teléfono de Akihiko empezó a sonar. Esto distrajo momentáneamente al escritor.

    Deberías de contestar. Quizá sea algo urgente de la editorial. –dijo Misaki tratando de convencerlo.

    Esto es más urgente. –las inquietas manos de Akihiko empezaban a dirigirse peligrosamente al vientre de Misaki.

    Si…pero…si no contestas… puede que Aikawa llegue de improviso más tarde…-logró decir Misaki.

    Akihiko, irritado, fue a contestar el teléfono. Ahora que tenía a Misaki bajo su control por esa semana lo que menos quería era que alguien llegara a interrumpirlos. Misaki aprovechó la ocasión para recoger las hojas del piso y huir del cuarto de su seme para poder ir a darse una ducha. Estaba atrasado con las tareas y además debía de hacer el almuerzo.


    Luego de la cena, Misaki y Akihiko se encontraban en la sala. Era hora que Misaki pusiera manos a la obra y armara el guión con la ayuda de Akihiko.

    La obra es muy…digamos apasionada ¿no? –comentó Misaki mientras ojeaba la traducción.

    Esa es la idea, ya que gira en torno al ofrecimiento insistente de Venus hacia Adonis. Lo que me recuerda algo que pasó anoche … -

    ¡Cállate! ¡No me compares! No hice nada de eso. –le reprochó Misaki con el rostro ruborizado.

    Usagi, ahora que está todo traducido ¿cómo se hace un guión? -la cara de Misaki reflejaba claramente que no tenía ni idea de cómo empezar.

    ¿Por qué te tocó ser el encargado del guión? –le preguntó Akihiko en un tono burlón.

    ¿Por qué preguntas eso ahora? –respondió Misaki indignado.

    Hay que seleccionar las partes que se puedan recortar. Ya que si se hiciera la obra tal como está tardaría mucho y los actores tendrían que aprenderse todo. –explicó Akihiko.

    ¿Recortar partes? –

    Ajá, aquello que no es imprescindible. Como la ropa que tienes puesta…-

    ¡Ponte serio!

    Solo hacía un ejemplo para que entendieras cómo se hace un guión. Ya que quién no sabe hacer un guión aquí eres tú. Como eres el encargado del guión pero no sabes como hacer uno…–comenzó a decir repetidamente Akihiko para irritar a Misaki.

    ¡Ya entendí! –la paciencia de Misaki estaba a punto de agotarse pero de pronto recordó la llamada de la tarde.

    Usagi, ¿no tienes algo que escribir para la editorial? -

    Toda mi atención es para ti. -

    Eso no fue lo que pregunté…-

    Si, pero…-

    Anda a escribir, estaré bien. Puedo ir viendo qué se podría recortar y luego mañana lo revisas. Creo que podemos ir avanzando de este modo, así no te quitaré tiempo. –dijo decidido Misaki.

    No me quitas tiempo. Pero para que estés tranquilo y no te preocupes, lo haremos del modo que dices. –Akihiko miró tiernamente a Misaki.

    Akihiko sabía que Misaki se sentiría mal si se llegaba a atrasar con su trabajo. Bueno, Akihiko siempre se atrasaba pero no quería que Misaki se llegara a sentir culpable al encontrarse involucrado.

    ¿Usagi? –preguntó tímidamente Misaki.

    ¿Si? -

    Muchas gracias. –dijo ruborizado.

    Misaki. –

    ¿Qué? –

    Te espero en mi cuarto para cuando quieras dormir. Recuerda que tenemos un acuerdo.-dijo guiñándole un ojo.

    Usagi…un día me las pagarás…-pensó Misaki.

    Misaki terminó de hacer los primeros arreglos que pediría a Akihiko revisar al día siguiente. Ya era cerca de medianoche y tenía sueño. Misaki fue a su cuarto y se puso el piyama. Justo cuando estaba por entrar a su cama recordó el acuerdo que tenía con Akihiko. Se obligó a ir a la habitación de Akihiko. Se encontraba parado en frente de la puerta pensando qué hacer cuando una voz lo asustó.

    ¿Qué haces tan pensativo en medio del pasillo? –preguntó Akihiko al oído de su uke provocando que este gritara.

    No hagas eso. –

    ¿Hacer qué? –

    Asustarme. –

    Me dirigía a mi habitación, acabo de terminar el primer avance del manuscrito ¿Vienes a dormir?. –

    …S-si…fue parte del acuerdo….pero podemos olvidarlo…-dijo con una sonrisa tratando de huir de la situación.

    Pasa. –Akihiko abrió la puerta de su habitación, Misaki no se libraría tan fácilmente de él.

    Misaki, incómodo, se sentó en el borde la cama. Akihiko se deshizo de la corbata y comenzó a desabotonarse el chaleco y luego la camisa.

    ¿Qué crees que haces? –preguntó ruborizado el menor ante tal vista.

    Me cambio de ropa. La gente utiliza piyama para dormir ¿lo sabías? –

    Pero te estás…cambiando…mejor regreso cuando acabes… –

    ¿Qué sucede? ¿Te pone nervioso el verme así? –dijo Akihiko ya sin nada puesto en la parte de arriba.

    Usagi eres un tonto…-Misaki se metió debajo de las sábanas y se tapó la cara con la almohada. -Más te vale que te pongas piyama.

    Akihiko terminó de cambiarse y entró debajo de las sábanas también. Una sonrisa de satisfacción adornaba su rostro al ver la silueta de Misaki a su lado.

    Recuerda que a partir de hoy es solo dormir. Dijiste bien claro la palabra dormir cuando me chantajeaste –le recordó Misaki.

    ¿Alguien dijo que íbamos a hacer algo más? Tienes una mente muy lujuriosa.-

    Tonto. –Misaki cogí a Suzuki-san y lo colocó al medio de la cama.

    Nada de Suzuki-san al medio. Quiero abrazar a Misaki. –

    Los brazos de Akihiko rodearon a Misaki haciendo que los latidos del corazón del menor se aceleraran y se pusiera nervioso. El tener a Akihiko cerca de ese modo hacía que su cuerpo reaccionara así. Misaki sentía la calidez del pecho de su seme que subía y bajaba al compás de su respiración.

    Akihiko no decía nada, al parecer se había quedado dormido inmediatamente. Aunque Misaki tenía sus dudas, no sería la primera vez que Akihiko simulaba estarlo para luego atacarlo. Misaki levantó la cabeza para ver a Akihiko, esto hizo que su boca se encontrara muy cerca de la del escritor haciendo que sus mejillas se tornaran rojas.

    Los labios de Akihiko se encontraban semi abiertos. Misaki tuvo la tentación de darle un beso de buenas noches.

    ¿Qué cosas estoy pensando? Nunca me convertiré en un pervertido como él. –pensó.

    Pero la tentación era grande. ¿Quizá porque el gran Akihiko se encontraba al fin a su merced y no al revés?

    Tímidamente Misaki fue acercando su boca a la del escritor..

    Solo será un roce…como si hubiera sido de casualidad…-pensó.

    Edited by Aulu - 20/11/2014, 09:37
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    genial conty
     
    Top
    .
  15. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aulu
    Gracias por haberme alegrado la noche, el capitulo te ha quedado super divertido no sabes como me he reido, mi familia pensaba que estaba loca (jajaja).
    Pobre de misaki en verdad no sabe nada de como escribir un guion o adaptar uno, pero para eso tiene al mejor maestro del mundo.
    En verdad amo como usagi.san aprovecha cada oportunidad a su favor y trata de sacar le provecho al maximo.
    Hay misaki que no ves que estas provocando a usagi.san con todas esas acciones, en verdad estoy segura que misaki ya cabo su propia tumba al estar a punto de besar a usagi.san
    Espero con ansias el proximo capitulo
     
    Top
    .
234 replies since 6/11/2014, 04:42   13893 views
  Share  
.