Consecuencias

Misaki, involucrado en una obra de teatro de su universidad. Akihiko, siempre poniendo las cosas a su favor ¿Qué saldrá de todo esto? / Terminado / Advertencia: Lemon y Mpreg

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo." (J.S)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    80

    Status
    Offline
    Anadel7626: muchas gracias por el comentario, espero que la historia te haya hecho pasar un buen momento. Será hasta otra oportunidad 。◕‿◕。
     
    Top
    .
  2. valejenni
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh dios es hermoso *w*
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo." (J.S)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    80

    Status
    Offline
    Gracias ^^
     
    Top
    .
  4. Janet :3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No había tenido tiempo de responder a este tema por problemas personales pero... ¡Me fascina! Has crecido demasiado,de verdad,seguí éste Fic desde que lo empezaste y dejame decirte que sin duda es de mis favoritos. Por favor,jamás dejes de escribir. Me has hecho sentir emociones inimaginables con cada capítulo.
    ¡Besos y abrazos de oso panda!
    :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo." (J.S)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    80

    Status
    Offline
    Janet :3: muchas gracias por comentar, tus palabras me hacen tan feliz. Las tendré siempre presentes en mis momentos de duda existencial. Espero que ahora esos problemas hayan desaparecido o que todo se encuentre mejor, ¡ánimos! Muchos besos y abrazos de oso panda para ti también. Nuevamente, muchas gracias ^-^
     
    Top
    .
  6. Janet :3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Las gracias deberían de ser para ti,escribes demasiado bien. Nunca me imaginé encontrarme a alguien que me cautivara con su manera de escribir.
    Gracias por darme ánimos. Ya todo está un poco mejor, aprecio que hayas contestado eso.
    Me gustaría decir que esto es “Hasta la próxima ” ,estaré esperando más y más de ti con tu excelente manera de hacer las cosas.
    ;3
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo." (J.S)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    80

    Status
    Offline
    Janet :3: Alguien que escribe y que comparte sus historias se debe a la gente que lo lee, por eso nunca me cansaré ni me olvidaré de agradecer a quienes leen y se toman el tiempo de comentar. En serio, estoy muy agradecida y más con este par de hermosos mensajes que son oxígeno puro para continuar escribiendo. Ahora estoy escribiendo otra historia que se llama “La práctica…¿hace al seme?” si por ahí te animas a leerla me encantaría tener tu opinión ^^ Aunque utilizo personajes de Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi, no sé si eso sea de tu agrado y más el hecho de ver a Misaki como posible seme, aún no decido si lo logrará…Fue una idea loca que surgió jajaja. Gracias por darle sentido a esto que es escribir e intentar transmitir emociones a través de una pantalla. Ojalá y pronto todo esté mucho mejor y espero que tanto mis historias como la de otros autores te ayuden a despejarte de aquellas cosas que a veces no salen bien pero como dicen “siempre sale el sol”. A seguir adelante ^^
     
    Top
    .
  8. Mamorü_kün
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto tu historia :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:
    Ansio la segunda temporada :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo." (J.S)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    80

    Status
    Offline
    Mamorü_kün: Muchas gracias por tu comentario ^^. Espero poder tener pronto más tiempo para dedicarme a escribir la segunda temporada.
     
    Top
    .
  10. Mamorü_kün
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No te preocupes, tomate tu tiempo :=ideasss: Esperare :=DANCING:
    Yanne :=deeaaah:
     
    Top
    .
234 replies since 6/11/2014, 04:42   13893 views
  Share  
.