Consecuencias

Misaki, involucrado en una obra de teatro de su universidad. Akihiko, siempre poniendo las cosas a su favor ¿Qué saldrá de todo esto? / Terminado / Advertencia: Lemon y Mpreg

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nomi 7u7
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ay kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ><
    Quiero saber quiero saber quiero saber que pasará~!!! :'3

    Misaki y su ukesidad(?) xD

    (a mi no me pondría nerviosa que Usagi-san se... Desnude... Frente a mi -///- Lo que me pasaría sería un derrame y violación al seme por parte mía :3)

    Jajaja okokya xD
    Espero la conty!!
     
    Top
    .
  2. Mîn «¥Ô§hïnø»
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awww que lindo pero si misaki ya es un pervertido XD A mi no me engaña xd pero aún asi lo amo xD
    espero conty!!!!!! (n.n)/
     
    Top
    .
  3. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja espero conti :D
     
    Top
    .
  4. »†Lola Ime†«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ajá Misaki de casualidad u-u
    !Ahhhh! *grito fujoshi* Me imagino a Misaki y Usagi abrazados de esa forma..... U¬U
    Aasdsdadasd *se imagina a Misaki desnudo* cómo se verá esa perspectiva de él ewe
    Piko: *le golpea la cabeza* ¡deja de ser tan pervertida!
    ¡Auu! :''''c
    Piko: ¬¬
    Espero conty *-*
    Bye!
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo." (J.S)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    80

    Status
    Offline

    Capítulo 6


    Una larga semana



    Tímidamente, Misaki fue acercando su boca a la del escritor.

    Solo será un roce…como si hubiera sido de casualidad…-pensó.

    Los labios de Misaki rozaban ya los del escritor cuando el menor sintió un calambre en la pierna lo que hizo que el suave contacto fuera mucho más profundo del que había pretendido cuando se retorció producto del dolor.

    Que no se haya despertado, que no se haya despertado…-rogaba Misaki quien era incapaz de moverse. Pero el aire empezaba a faltarle y tuvo que interrumpir el accidentado beso.

    ¿Tratando de atacarme mientras dormía? –los ojos violetas de Akihiko se encontraron con la mirada de Misaki.

    N-no…lo puedo explicar…fue…tu culpa por abrazarme…y luego… me dio un calambre…-trataba de explicar Misaki totalmente ruborizado.

    Si querías un beso de buenas noches me lo hubieras pedido. –

    …Ya te dije que no es lo que piensas…espera ¡¿estabas despierto?! –Misaki, nuevamente, había caído en la trampa.

    Ahora te daré eso y mucho más…-Misaki entendió por la mirada de Akihiko que no daría marcha atrás.

    Yo y mis grandes ideas…-se lamentó Misaki.

    Akihiko posó sus labios en los de Misaki interrumpiendo sus pensamientos, dejando su mente en blanco. Primero, el beso fue superficial. Luego, la boca de Akihiko fue reclamando su territorio. La lengua del escritor se introdujo en la boca del menor para empezar a juguetear dentro de ella.

    Misaki no sabía cómo es que Akihiko podía dar esa clase de besos sin quedarse sin respiración. Como pudo, correspondió el beso haciendo que su lengua se encontrara torpemente con la del escritor. El hacer esto lo avergonzaba de sobremanera pero se trataba de Akihiko, era él y por eso estaba bien.

    Las manos de Akihiko se colaron por debajo del piyama de Misaki. Suavemente, las yemas de sus dedos fueron delineando la espalda de su uke haciéndole sentir un cosquilleo placentero.

    Akihiko sabía qué puntos atacar para que de la boca de Misaki salieran sin pudor aquellos gemidos que le gustaba tanto escuchar. Sus manos pasaron de la espalda al pecho del menor. Recorrieron con suavidad toda la piel hasta llegar a sus botones, uno de sus lugares más sensibles. Con sus dedos, empezó a estimarlos suavemente.

    Ah…ah…-empezó a gemir Misaki.

    ¿Te gusta así o prefieres que lo haga con mi boca también? –le susurró al oído.

    N-no digas esas cosas. –

    Akihiko volteó a Misaki. De este modo, el menor terminó dándole la espalda. Así las manos de Akihiko tendrían mayor libertad para recorrer su cuerpo.

    El escritor le repartía besos en el cuello mientras una de sus manos seguía ocupada masajeando uno de sus botones y la otra se colaba por debajo del piyama y bóxer de Misaki. Akihiko liberó el miembro del menor y empezó a rozarlo de la base a la punta para terminar de endurecerlo. Esto hizo que Misaki empezara a gemir más fuerte.

    Usa…gi…-

    Misaki sentía detrás suyo el miembro ya endurecido de Akihiko. No era el único que estaba excitado.

    Akihiko sabía que ya era hora de ir preparando a Misaki si dentro de poco quería estar dentro de él, y esto era algo que ya estaba deseando.

    Con un solo movimiento, quitó las sábanas que los cubrían destapando a ambos. Misaki se encogió un poco, al menos antes la sábana lo protegía de la mirada del escritor pero ahora las cosas habían cambiado.

    Akihiko colocó a Misaki boca abajo haciendo que levantara un poco las piernas. Mientras una de sus manos masturbaba lentamente el miembro del menor la otra se dirigió a su entrada. La introducción del primer dedo hizo que Misaki arqueara un poco la espalda. Esa sensación extraña pero placentera empezaba a adueñarse de su cuerpo.

    El ritmo de la mano de Akihiko aumentó un poco, esto hizo que unas gotas de semen salieran del miembro de Misaki. Esto le dio la señal de poder introducir otro dedo más. Los gemidos de Misaki iban llenando la habitación. Akihiko hacía todo el esfuerzo posible por controlarse. Aún faltaba un poco para que finalmente pudiera ingresar y ser uno con Misaki.

    Cuando el tercer dedo ingresó, Akihiko ya estaba en su límite. Su miembro también pedía atención. Dejó de masturbar a Misaki y con la mano libre empezó a bajar el pantalón de su piyama y sus bóxer.

    Con sumo cuidado, colocó la punta de su miembro en la entrada del menor.

    Misaki, voy a entrar…-

    Misaki no dijo nada. Estaba muy avergonzado como para pronunciar una palabra. Por el momento, no se imaginaba admitiendo con palabras que le gustaba la manera en que Akihiko se adueñaba de su cuerpo. Solo lo admitía con su silencio y dejando que el escritor tenga libre albedrío sobre él.

    Akihiko empezó a empujar su cadera haciendo que su miembro de abriera paso en la estrecha entrada.

    Ahhhh…-gimió Misaki al sentir la intromisión.

    Cuando hubo entrado todo su miembro Akihiko no esperó mas y empezó a embestir al menor a un ritmo rápido. Él se lo había buscado.

    Esp…espera…-Misaki intentaba hacer que vaya más lento.

    Para que se sintiera mejor una se sus manos volvió a dirigirse al miembro de su uke para empezar a recorrer toda su longitud al mismo vaivén que el de las embestidas. El sentir la fría mano de Akihiko dándole placer le hizo olvidarse del dolor inicial.

    La mano libre de Akihiko se encontraba apoyada en la cadera de Misaki. De este modo, conducía las caderas de su aún inexperto uke.

    Se mantuvieron así por un tiempo que sentían se les escapaba de las manos. Ambos deseaban estar todo el tiempo posible sintiendo el placer que le proporcionaba el cuerpo del otro pero la creciente excitación de ambos haría que todo tuviera su final cuando llegaran al clímax.

    Usa…gi…me corro…-

    Déjalo salir. –

    Misaki no pudo más y liberó su semilla en la mano de Akihiko. El escritor deseaba más así sacó su miembro aun erecto y se dispuso a acomodar a Misaki en una nueva posición. No tenía prisa, después de todo, tenía toda la noche.

    Misaki se volteó, necesitaba aire. Dando sin querer una vista muy hermosa para Akihiko. Misaki y su rostro de color carmín, la respiración agitada y con la piyama completamente desacomodada y ahora manchada de semen.

    Mi piyama…-se quejó Misaki.

    Quítatela, de todos modos no la vas a necesitar. –le comentó Akihiko con un brillo en los ojos.

    Akihiko ayudó a su uke a despojarse rápidamente de la ropa, más rápido de lo que Misaki hubiera querido. La ropa de ambos quedó esparcida por el suelo.

    Akihiko se posicionó para volver a ingresar al cuerpo de Misaki. Lo hizo al mismo tiempo que lo besaba para acallar cualquier queja. Nuevamente, siendo uno, el ritmo de las embestidas fue en aumento.

    Las manos de Misaki se aferraban a las sábanas mientras gotas de sudor recorrían su cuerpo.

    Akihiko se hallaba concentrado en darle todo el placer que pudiera a su uke. A la par que entraba y salía del cuerpo de Misaki una de sus manos iba masajeando el miembro del menor.

    Vio a Misaki arquear su espalda cuando dio con aquel lugar que hacía que se estremeciera.

    Usagi…yo…me vengo…-advirtió el menor. Sus manos ahora se encontraban en la espalda del escritor, aferrándose a él.

    Usagi continuó con sus movimientos lo que era un mensaje de aprobación para Misaki, si ya era hora de que llegara al clímax él se encargaría de que eso sucediera.

    Ahhhhh. –un profundo gemido salió de la boca de Misaki.

    Al mismo tiempo que el menor liberaba su semilla Akihiko hizo lo mismo en su interior. Misaki comprobó que Akihiko finalmente también había llegado al orgasmo cuando escuchó su ronco gemido y sintió su miembro palpitar dentro de su estrechez.

    Recuperado el aire, se acomodaron en la cama. Nuevamente, Misaki se encontró en los brazos de Akihiko.

    Buenas noches, Misaki. Ahora creo que si podrás dormir tranquilo ¿o deseas otro beso de buenas noches? –dijo en tono pícaro Akihiko.

    ¡Solo duérmete! –gritó un avergonzado Misaki.


    Las siguientes noches transcurrieron de un modo similar. Akihiko tomaba como excusa cualquier pequeño acto que se pudiera malinterpretar para atacar a su adorado Misaki. Desde el que Misaki jalara las sábanas porque Akihiko las tenía todas para él hasta el que el escritor afirmara que Misaki lo había llamado en sueños. Pero, finalmente, el día jueves llegó. Era la última noche que Misaki tendría que ir voluntariamente al cuarto de Akihiko.


    ¡Al fin! ¡No puedo creer que acabé de armar al guión! –pensó Misaki lleno de felicidad. Tenía grandes ojeras como consecuencia de la falta de sueño. Akihiko, quien lucía fresco como siempre para envidia de Misaki, había aprovechado al máximo el tener a su uke a su lado todas las noches.

    ¿Cómo crees que quedó? –le preguntó a Akihiko señalando con su dedo el archivo en la computadora.

    Has eliminado algunas de las partes más interesantes. No has seguido algunos de mis consejos. –

    Lo sé pero es que Sumi-senpai dijo…-

    No pronuncies ese nombre. Además, él hizo mal en decirte eso. No puedes realizar algo como la edición de un guión anteponiendo la opinión del actor. –dijo Akihiko seriamente. Misaki no pudo adivinar si era porque se había tomado el trabajo de la edición en serio o porque había mencionado a Sumi.

    Pero es que realmente se veía incómodo…-trato de excusarse Misaki.

    Bueno, dejemos eso de lado. Después de todo, será el director quien haga las correcciones finales de tu trabajo mañana. Y, ahora que finalmente has acabado esa tarea, puedes dedicarme toda tu atención. –dijo Akihiko con un brillo en sus ojos.

    Te recuerdo que te he dedicado atención toda la semana. Haya querido o no. –dijo Misaki furioso.

    ¿Hayas querido? Admites que querías que te met…-

    ¡Cállate pervertido! –gritó Misaki rojo de la vergüenza.

    Te recuerdo que ya es hora de dormir…¿vamos? –dijo como si nada Akihiko mientras miraba la hora. Era un poco más de la medianoche.

    Si…déjame guardar el documento…-Misaki, resignado, guardó la versión final en la computadora que utilizaba Akihiko.

    Misaki sabía que sería otra larga noche pero sería la última. Si bien esto no significaba que Akihiko lo fuera a dejar de atacar cuando quisiera al menos volvería a tener más posibilidades de escaparse y poder dormir decentemente.

    ¿A dónde vas? –le preguntó Akihiko cuando vio que Misaki no se detenía en la puerta de su habitación.

    Voy a ponerme piyama y a tomar una pastilla. Creo que me va a dar gripe o un resfrío. –

    El piyama no lo necesitas…respecto a lo otro, yo te puedo hacer sentir mucho mejor… -sugirió Akihiko mirándolo de manera lujuriosa.

    ¡Viejo pervertido! –le gritó Misaki antes de entrar a su habitación.

    ¡Tonto! Encima que por su culpa puede que me haya resfriado…tantas noches durmiendo sin nada puesto…-pensó Misaki avergonzado.

    Luego de tomar la pastilla Misaki fue al cuarto de Akihiko. Él ya estaba acostado en la cama esperándolo. La semana que había pasado casi sin dormir más el efecto de la pastilla en su cuerpo hicieron que cayera profundamente dormido apenas puso su cabeza en la almohada. La última sensación que tuvo fue la de sentir los brazos de Akihiko alrededor suyo…

    Edited by Aulu - 23/11/2014, 12:24
     
    Top
    .
  6. »†Lola Ime†«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aadasda como adoro cuando escribes lemon U¬U
    Eso es Usagi-san! Aprovecha a tope de power la semana xDD
    Sinceramente a veces me pregunto si Usagi-san quiere asesinar con sus propias manos a Sumi-senpai o simplemente le gusta fastidiarlo... su rostro no me dice nada u-u
    Espero conty! *-*
    Bye! ^^/
     
    Top
    .
  7. Mîn «¥Ô§hïnø»
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jaja pobre de misaki espero conty!
     
    Top
    .
  8. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aulu

    En verdad el capitulo te ha quedo genial, pobre de misaki el mismo cabo su propia tumba, al hacer un beso inesperado a su conejo pervertido, y mira que el lemon te quedo super bien y pobre de misaki estuvo toda la semana con el mismo ritmo (el nunca va a admitir que le encanta como usagi.san, lo posee). Me dio pena que el ultimo día del trato misaki haya caído rendido en el sueno por la pastilla que tomo.
    Pero me imagino que usagi.san igual tendrá su revancha después.
    Me imagino que guion que redacto misaki va hacer rechazado, porque en verdad esta del asco, y ojo que usagi.san se lo advirtió.
    Espero con ansias el próximo capitulo.

    Nos leemos
     
    Top
    .
  9. Nomi 7u7
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vaya semana 7u7 xD
    Sabes, he pensado en la situación de que sí Usagi y Misaki fueran vampiros... NO PARARÍAN DE ***** NUNCA xDDD

    Okya...
    QUOTE
    No puedes realizar algo
    como la edición de un guión anteponiendo la
    opinión del actor.

    COMPLETAMENTE DE ACUERDO
    Pinche Sumi ㄱㄱ Aunque... Cuál es la verdadera razón por la que pidió eso??

    Quiero conty!!! :'D
     
    Top
    .
  10.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo." (J.S)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    80

    Status
    Offline
    Nomi 7u7: la razón por la que Sumi le pidió eso está en el capítulo 3.

    QUOTE
    Poco a poco se fueron despidiendo todos. Tamiko se despidió torpemente de Sumi. Al final, quedaron Sumi y Misaki quienes se dirigieron a la salida de la universidad.
    Misaki, ya que eres el encargado de hacer la adaptación del guión ¿podrías hacerme un favor? –
    Claro, ¿de qué se trata? –
    Si bien sé que el tema de la obra es el amor. Por favor, trata que la adaptación sea lo menos…mmm… melosa posible. Me sentiría incómodo si fuera así. –
    ¿Tamiko no te agrada? –
    De la forma en que ella quisiera que la vea no. –
    Misaki se quedó pensativo.
    Tamiko parece una buena chica y es bonita. ¿Será que a Sumi le gusta otra persona?¿Es porque es una chica?...¿O…quizá…es…que le sigue gustado Usagi? No…no puede ser posible…A lo mejor simplemente no le gusta ¿qué hay de malo en ello? –se decía a si mismo.

    Quizá no lo dejé muy en claro, trabajaré más en ello en el siguiente capítulo.

    Kajika Sama: jajaja si, Akihiko nunca dejaría pasar una oportunidad, de que cobrará esa última noche la cobrará...
    †Min Yoshinoß: ¡Pronto la continuación! Es muy probable que la suba el martes.
    »†Lola Ime†«: Gracias por el comentario, estoy agarrando confianza en escribir lemon.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    conty pobre misaki me da tanta pena
     
    Top
    .
  12. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    al menos aprovecho akihiko toda su semana y de que forma pobre misaki de seguro no se pudo sentar en un buen rato yo quería lemon hard para el final de la semana en que akihiko aprovechara que misaki dejaba hacer todo lo que le placiera en fin espero conti :D a ver que pasa
     
    Top
    .
  13. »†Lola Ime†«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Claro si eres magnifica escribiendo lemon *¬*
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo." (J.S)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    80

    Status
    Offline

    Capítulo 7


    Una ingrata sorpresa



    Luego de tomar la pastilla Misaki fue al cuarto de Akihiko. Él ya estaba acostado en la cama esperándolo. La semana que había pasado casi sin dormir más el efecto de la pastilla en su cuerpo habían hecho que cayera profundamente dormido apenas puso su cabeza en la almohada. La última sensación que tuvo fue la de sentir los brazos de Akihiko alrededor suyo…

    Por esta noche lo dejaré dormir. -pensó Akihiko mientras miraba a Misaki dormir placenteramente en sus brazos.

    Se ha esforzado mucho esta semana…mañana cuando esté fresco lo atacaré... –pensó maliciosamente el escritor antes de dormir con una sonrisa en el rostro.

    La mañana llegó y Misaki no se despertó a pesar de los radiantes rayos de sol que se colaban por la ventana.

    Akihiki fue el primero en abrir los ojos. Ahí estaba Misaki, aún acurrucado en sus brazos. Pensó en despertarlo pero recordó algo de una pastilla y un resfrío así que lo dejó dormir. El semblante de Misaki había mejorado mucho, ya no tenía ojeras y sus mejillas se encontraban de un color normal, no había ningún asomo de fiebre. Al parecer, gracias al descanso, el resfrío no se había desencadenado.

    El escritor le dio un beso en la mejilla y fue a darse una ducha y a buscar algo que comer. Luego, se entretuvo avanzando con los trabajos de la editorial.

    Cuando ya eran más de la una de la tarde Akihiko se extrañó que Misaki aún no despertara. Si Misaki no despertaba por si solo él podría ayudarlo. Después de todo, el menor se molestaría si no llegaba al dichoso taller de teatro para el cual había trabajado tanto en la semana.

    Akihiko fue a su habitación y observó a Misaki dormir de costado abrazando la almohada.

    Misaki, despiértate. –dijo con un susurro de manera intencional para que Misaki no despertara al oír su voz.

    Misaki, si no despiertas por las buenas me obligarás a tomar medidas más extremas. –continuó susurrando Akihiko mientras se acercaba al cuerpo del menor.

    Misaki se movió un poco, quedando boca arriba mientras continuaba durmiendo.

    Tomaré eso como un si. –pensó Akihiko.

    Akihiko se quitó los zapatos y subió a la cama. Lentamente destapó a Misaki y se posicionó encima de él con delicadeza extrema para no despertarlo.

    Levantó una de sus manos y la dirigió al rostro del menor. La yema de uno de sus dedos fue delineando el rostro de Misaki hasta llegar a los labios. Ahí se detuvo un momento, abriendo un poco la boca de Misaki con su dedo y delineándola por dentro. Luego, su dedo continuó su camino hasta que el piyama de Misaki impidió que el dedo de Akihiko continuara su trayecto. El escritor empezó a desabotonar el piyama de su uke, cuando hubo terminado dirigió su boca a uno de los botones de Misaki.

    Ah…-gimió entre sueños Misaki.

    Con cuidado de no despertarlo Akihiko se dirigió ahora a su otro botón. Misaki se movió un poco, sus mejillas estaban ahora ligeramente sonrojadas pero continuaba durmiendo.

    Me pregunto qué estarás soñando... –pensó Akihiko clavando su mirada en la inocente cara de Misaki.

    La mano de Akihiko empezó a rozar la entrepierna de Misaki. Con gusto, el escritor descubrió que el miembro de Misaki estaba ya semi erecto. Con suavidad sus dedos subían y bajan por encima de la tela. Akihiko observaba como la respiración de Misaki aumentaba de ritmo y se movía mas inquieto.

    Usa…gi…con… la…boca…-dijo Misaki entre sueños.

    Akihiko se sorprendió gratamente. No solo Misaki estaba soñando que estaba haciendo estas cosas con él si no que también respondía cómo quería que Akihiko continuara su labor. Akihiko se relamió los labios y bajó un poco el pantalón y bóxer de Misaki. El miembro de Misaki ya estaba duro. Akihiko empezó a lamer lentamente toda la longitud del miembro de Misaki.

    Hmmm…-Misaki empezó a moverse más violentamente. No tardaría mucho en despertar.

    Akihiko se reincorporó y comenzó a masturbar a Misaki con la mano mientras acercaba su boca a la del menor. Era hora de despertar a su bello durmiente. Akihiko interrumpió entonces los gemidos de Misaki y terminó por despertarlo al darle un profundo beso. Misaki, abrió los ojos con sorpresa. No sabía como reaccionar, estaba confundido. ¿Lo que había estado soñando de verdad había estado pasando? Estaba molesto por las acciones del escritor pero ya no había punto de retorno. Su cuerpo exigía que lo dejara terminar.

    Usagi…-dijo Misaki cuando sus labios se separaron.

    No despertabas así que me vi obligado a hacerlo a mi manera. -

    Eres un perver…-

    Misaki no pudo terminar de decir la frase. Akihiko empezó a masturbar más rápidamente a Misaki.
    Yo…me vengo…-dijo Misaki mientras se aferraba al brazo y espalda de Akihiko con sus manos.

    El semen de Misaki se derramó a la par que el menor arqueaba la espalda sintiendo una oleada de placer.

    Buenos días, Misaki. –le dijo Akihiko mientras recorría su cuerpo con la mirada.

    No vuelvas a hacer esto. –dijo Misaki totalmente ruborizado tratando de taparse.

    ¿No? Pero si te gusta. Admítelo. –respondió Akihiko mientras lamía el semen de Misaki en uno de sus dedos.

    ¡No hagas es…! –Misaki iba a seguir reprochándole al escritor sus acciones pero cayó en cuenta que era viernes y que tenía un importante trabajo que entregar.

    ¡Usagi! ¿Qué hora es? –preguntó alarmado.

    Cuando vine a despertarte era más de la una de la tarde…ya deben de ser las 2. Tienes tiempo suficiente para alistarte, recuerda que son solo cinco minutos en mi auto deportivo rojo. –respondió relajadamente Akihiko.

    ¡El guión! Aún tengo que imprimirlo. –

    Haré eso por ti mientras tomas una ducha y te cambias. También busca algo para comer, estarás hambriento. -

    Gracias, Usagi-san. –

    Y recuerda que me debes una noche. Esta última te quedaste dormido además que tenemos que terminar lo que acabamos de empezar…-

    ¡Solo imprime el guión! –gritó Misaki mientras iba corriendo a tomar una ducha.

    Akihiko se dirigió a la computadora. Buscó el archivo de Misaki y lo ojeó antes de imprimirlo.

    Definitivamente esto no está bien... –pensó Akihiko.


    Una hora después estaba en su auto llevando a Misaki a la universidad.

    Gracias Usagi, sin ti no hubiera podido llevar esta tarea a cabo. Perdón por haberte hecho trabajar en esto aparte de las cosas de la editorial. –dijo Misaki. A pesar de lo caprichoso que era Usagi tenía que admitir que lo había sacado de un buen apuro y le había dedicado gran parte de su tiempo esa semana. Y el tiempo en la vida de un escritor como Akihiko valía mucho.

    Ya te he dicho que no tienes que disculparte. Siempre estaré ahí para ayudarte. Además, tuvo sus recompensas…recompensa que recuerda aún no está completa…–Akihiko miró con lujuria a Misaki.

    No sé por qué le agradezco tanto-pensó el menor.

    El auto siguió avanzando hasta que, en cinco minutos exactos, llegó a la entrada de la universidad. Misaki bajó rápidamente.

    Nos vemos más tarde. –dijo el menor al cerrar la puerta. Aferraba en sus brazos el sobre con el guión que Akihiko le había dado.

    Te vendré a recoger a las 5 en punto. Nos vemos. –Akihiko le dedicó una última sonrisa a Misaki.

    El auto deportivo rojo partió.

    Creo que Akihiko después de todo puede ser muy maduro. Me ayudó a armar un guión que representará Sumi-senpai y además se encargó de imprimirlo y dármelo. –pensó Misaki mientras entraba a la universidad.


    Misaki llegó al teatro de la universidad donde ya se encontraban todos reunidos. Para mala suerte de Misaki, Hiro y su mal humor se encontraban ahí también.

    Hola Misaki, llegaste justo a tiempo. ¿Tienes el guión? –preguntó Ichiro, el director de la obra.

    Hola. Si, aquí está. –Misaki le alcanzó el sobre.

    Lo revisaré ahora con Hiro, espérennos un momento. –dijo Ichiro al grupo.

    Ichiro y Hiro se apartaron un poco del grupo y se sentaron a hacer la revisión final.

    ¿Qué tal te fue Misaki? –le preguntó Sumi a Misaki.

    Creo que bien. –

    Misaki recordó el favor que Sumi le había pedido y viceversa así que con la excusa de ojear el teatro se alejaron un poco del grupo para poder conversar.

    Respecto a lo que te pedí…-comenzó a hablar Sumi.

    No te preocupes, edité el guión lo mejor que pude para que no tuvieras que hacer escenas que no quisieras. Pero ¿por qué tanta incomodidad? Si es que se puede saber. –preguntó cautelosamente Misaki.

    Tamiko… cualquiera sabría con mirarla que le gusto ¿no es así? – respondió despreocupadamente Sumi.

    Si, también lo noté…-

    No quisiera que esto le diera falsas esperanzas…Sé que todo esto se trata de una simple obra y ella también debe de saberlo pero, a veces, un corazón enamorado puede cegar incluso a la mente más racional... -

    Además, hay una persona importante para mi…–continuó explicando Sumi – no quisiera que él llegara a malinterpretar las cosas…aunque dudo que le llegue a importar… pero las esperanzas nunca se pierden ¿no es así?

    Sumi dejó de ver el gran techo del teatro y le dirigió una enigmática mirada a Misaki.

    ¿Él? –pensó Misaki angustiado- ¿Será que Sumi sigue enamorado de Usagi?

    Misaki se encontraba un poco perturbado cuando un grito lo devolvió a la realidad.

    ¡Misaki! –gritó Ichiro.

    ¿Si? –respondió nervioso Misaki.

    La edición que hiciste está estupenda… –dijo Ichiro feliz.

    Hiro se había quedado atrás y estaba hablando por teléfono, con quien sea que estuviera hablando parecía que lo estaba sacando de sus casillas.

    El trabajo está excelente. Cada escena desborda pasión y la escena del beso es uno de los momentos cumbres. Buena elección para que eso marque el inicio del segundo acto. –terminó de decir Ichiro.

    ¿Escena del beso? –Misaki no podía creer lo que estaba escuchando.

    Si. Y por cierto, que original la marca de agua. –Ichiró le dedicó una gran sonrisa y le dio el guión.

    Misaki estaba más confundido que nunca. Ojeó el guión, ese no era su trabajo. Su versión era fría a comparación de esta. La marca de agua, que ocupaba la parte central de las hojas, era la silueta de la cabeza de un conejo…Misaki comenzó a unir las piezas del rompecabezas…

    Usagi…¡me las pagarás cuando llegue a casa! –
     
    Top
    .
  15. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaja me gusta al final se salio con la suya akihiko jajaja espero conti a ver que pasa :D
     
    Top
    .
234 replies since 6/11/2014, 04:42   13890 views
  Share  
.