Consecuencias

Misaki, involucrado en una obra de teatro de su universidad. Akihiko, siempre poniendo las cosas a su favor ¿Qué saldrá de todo esto? / Terminado / Advertencia: Lemon y Mpreg

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ailyn Bravo1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conti, Conti, conti,Conti :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum:
     
    Top
    .
  2. †Min Yoshinoß
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Despues d desaparecer regreso!!
    Espero conty, siempre eres impredecible!!
     
    Top
    .
  3. hanon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh por favor continua la historia me ha encantado :=duouou: :=duouou: :=MUSEEN: :=PENSDF: :=DFSDFSD: :=SHOROO: por favor
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo." (J.S)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    80

    Status
    Offline

    Capítulo 11


    Planes



    Buenas noches, Usagi-san. Estoy por empezar a preparar la cena. Dime ¿qué quieres para cenar? –

    Akihiko volteó la mirada. Lo que vio no se lo esperaba ni en sus mejores fantasías. Misaki con solo ropa interior puesta debajo del delantal y llevando el lazo a un lado que parecía la decoración perfecta para tan hermoso regalo.

    ¿En serio quieres saber que quiero para cenar? –preguntó Akihiko mientras se desanudaba el nudo de la corbata.

    La mirada de Akihiko no se apartaba de Misaki. Los ojos violetas del mayor tenían ese brillo que delataba sus intenciones. El menor lo miró e hizo la conexión. Bajó la mirada para ver su "ropa" y luego vio la determinación con que Akihiko se acercaba hacia él. Ya sabía lo que le esperaba.

    Usagi...¿qué haces? Anda a cambiarte o toma una ducha, aun falta para que la cena esté lista. -dijo Misaki haciendo el intento de distraer al escritor.

    Akihiko no dijo nada y apenas llegó al lado de Misaki lo cargó.

    ¡Bájame inmediatamente! -gritó Misaki mientras movía los brazos y los pies a manera de protesta.

    El escritor lo sentó en la mesa del comedor, esto confundió a Misaki.

    ¿Eh? ¿Por qué me sientas aquí? -

    Me preguntaste que quería para cenar, quiero a Misaki. –dijo el escritor mirando fijamente al menor.

    Akihiko acercó sus labios a los de Misaki y empezó a saborearlos. La lengua del escritor se abrió paso jugando con la torpe lengua del menor. La mano de Akihiko se dirigió a la espalda de Misaki y desanudó el nudo de la espalda del delantal por lo que esté quedó colgando únicamente del cuello del menor.

    Misaki sintió las frías manos de Akihiko recorrer su espalda y luego dirigirse hacia sus botones. Las yemas de los dedos del escritor empezaron a masajearlos, moviéndolos suavemente.

    Ah...ah...aquí no...Usagi...-se quejó Misaki. No se sentía cómodo haciendo aquellas cosas en la mesa.

    ¿Por qué no? Aquí es donde se cena. -contestó Akihiko mientras posaba sus labios en el cuello de su uke. Pequeñas marcas que marcaban su territorio iban apareciendo en la piel de Misaki.

    Usagi...ah...no, no sigas...ah- dijo entre jadeos Misaki. Sus mejillas estaban rojas, su cuerpo delataba que estaba disfrutando de la atención.

    Veamos si es que en verdad no quieres que continúe. -dijo Akihiko. Una de sus manos bajó a la entrepierna del menor.

    Misaki, estás duro. –el escritor empezó a masajear el miembro de Misaki sobre la delgada tela de los bóxer.

    No digas esas cosas...-dijo Misaki evadiendo la mirada de Akihiko.

    El escritor bajó entonces un poco los bóxer del menor para empezar a masturbarlo por debajo del delantal.

    Ahhh....ahh...-

    Las manos de Misaki se aferraban a los brazos del escritor y sus pies, que quedaban colgando, se contraían por el placer que sentía.

    Usagi-san...si sigues...me voy a correr...-

    Akihiko al oír eso se agachó para que su boca quedara a la altura del miembro de Misaki. Movió el delantal para que quedara a un lado y metió el miembro de su uke dentro de la boca.

    Misaki, eres delicioso. -dijo Akihiko. Con su lengua recorría cada centímetro del miembro de Misaki.

    La cabeza del escritor se movía a un exquisito vaivén llegando a abarcar toda la longitud del miembro de Misaki.

    Ahhhhhh....-

    El semen de Misaki fue liberado en la boca del escritor quien lo bebió al instante. Misaki, avergonzado después de esto, detestaba el no tener nada con que poder tapar su rostro. Al menos en la cama tenía las almohadas y en el sofá los cojines.

    Ahora vayamos por el plato de fondo. -dijo el escritor mientras despojaba a Misaki de sus bóxers.

    Pero ayer lo hicimos toda la noche. -

    No es suficiente, necesito volver a recargar. -dijo Akihiko mientras lamía uno de sus dedos.

    ¿Aquí? No...aquí no...-

    El escritor sin hacerle caso empezó a introducir uno de sus dedos en el orificio del menor. Misaki tuvo que apoyar la espalda en la mesa, quedando boca arriba tendido en la mesa. Akihiko, al ver tal espectáculo, hizo ingresar otro dedo que empezó a mover a un frenético compás. El mayor ya se imaginaba ingresando dentro de Misaki. Quería eso pronto.

    Ahhh...ahhh...-iba gimiendo Misaki. Sus manos se aferraban como podían a la mesa. Su cuerpo estaba lleno de pequeñas gotas de sudor. No quería admitirlo pero el estar haciendo eso en la mesa lo excitaba de alguna manera.

    Luego, fueron tres los dedos que se abrieron paso. El miembro de Akihiko reclamaba atención, la erección le dolía.

    Tendré un buen recuerdo en el cual pensar cuando estemos en alguna cena poco divertida. -dijo Akihiko mientras iba desabrochando su pantalón.

    Eres un pervertido...-

    Dime algo que no sepa. -

    Tu...ahhhhh -Misaki sintió la gruesa punta del miembro de su seme en su entrada.

    Akhiko no se pudo contener e ingresó dentro de su uke de una sola estocada. Después, lo fue embistiendo a un ritmo rápido. El escritor al fin estaba dentro del menor. Sus manos estaban colocadas en los muslos de Misaki haciendo que abra las piernas.

    Usagi..despacio...-pidió Misaki.

    El escritor bajó un poco el ritmo y tomó con una de sus manos el miembro de su uke para masturbarlo, así ya no sentiría dolor. Con la otra mano tomó una de las piernas de Misaki y la colocó sobre su hombro así Akihiko pudo penetrar más profundamente a su uke dando en aquel lugar exacto.

    Ahhh...Ahhh....-Misaki gemía fuertemente. El placer que el escritor le proporcionaba en ese momento acaparaba todo su ser.

    Los gemidos resonaban en el comedor y en la sala. El lazo que Misaki tenía en su cuello se movía con cada embestida. La espalda de Misaki se arqueaba con cada espasmo de placer que su seme le hacía sentir.

    Yo...me corro..-

    Déjalo salir. -

    Misaki arqueó la espalda al sentir que llegaba al orgasmo. Su abdomen y el delantal quedaron manchados con su semen. Akihiko terminó dentro de Misaki. Cuando el aire volvió a sus pulmones Akihiko sacó delicadamente su miembro del interior de Misaki.

    La cena estuvo deliciosa pero ¿sabes qué? aun tengo un poco de hambre...-dijo Akihiko.

    Usagi...basta...no me podré sentar en un mes...-

    Vayamos a tomar un baño. -

    Akihiko volvió a cargar a Misaki y lo llevó escaleras arriba hacia el cuarto de baño.

    Puedo caminar, no tienes porqué andar llevándome así. -se quejaba el menor.

    Es divertido, además si te paras ahora mi semen manchará tus piernas. -dijo Akihiko lo que ocasionó que Misaki se pusiera rojo de la vergüenza y dejara de protestar.

    Una vez llegaron al cuarto de baño, Akihiko dejó a Misaki debajo de la ducha.

    Bueno, ya te puedes ir. –dijo Misaki con la cara roja. Aun tenía el delantal puesto el cual no se quitaba o quedaría completamente desnudo delante de Akihiko.

    Podemos bañarnos los dos juntos. Así ahorraremos tiempo. –

    ¡No estoy bromeando! –

    Akihiko sin hacerle caso empezó a desvestirse. Se quitó la camisa casi al instante dejando ver a Misaki aquel perfecto pecho y abdomen. Luego fue el turno de los pantalones y los bóxers. Akihiko en menos de un minuto ya estaba desnudo frente a Misaki quien ante tal espectáculo se debatía entre mirar o no mirar.

    ¿Te avergüenzas de mirarme? –dijo el mayor acercándose un poco a Misaki. El miembro de Akihiko estaba erecto y esto hacía que Misaki se avergonzara aun más.

    N-no…quiero decir si…lo que pasa es que…-Misaki no sabía responder esa pregunta. Cualquiera de las dos respuestas sonarían mal desde su punto de vista.

    Quítate esto. –

    Akihiko le quitó el delantal a Misaki, quedando así los dos desnudos en la ducha. Misaki miraba las losetas del piso avergonzado.

    El escritor abrió la llave de la ducha. El agua empezó a recorrer sus cuerpos.

    Voltéate. –pidió el mayor. Misaki obedeció.

    Abre las piernas, te ayudaré a limpiarte. –dijo Akihiko. Misaki sin saber muy bien qué hacer finalmente lo hizo.

    El dedo de Akihiko se dirigió a la entrada del menor. Hizo que ingresara lentamente y luego empezó a moverlo. Con esta acción lo que había quedado del semen del escritor salió del interior de Misaki y empezó a bajar por entre sus piernas.

    Tengo que asegurarme de que no quede nada. –susurró el mayor al oído de Misaki.

    Dos dedos ingresaron y luego tres. Con esto el menor ya no pudo reprimir sus gemidos.

    Ahhh…ahhh…ahhh…-

    Akihiko rodeó con su brazo a Misaki y su mano empezó a bajar hasta llegar al miembro de Misaki. Nuevamente estaba duro.

    Vaya, parece que alguien nunca tiene suficiente. Después el pervertido soy yo. –

    …ahhh…es tu…culpa. –

    Entonces asumiré la responsabilidad y tendré que solucionarlo. –

    El escritor entonces se acercó a Misaki. Tomó su miembro y lo dirigió a la entrada del menor. Esta vez lo metió lentamente. Cuando todo su miembro estuvo dentro empezó a moverse. Las manos de Akihiko estaban en las caderas de Misaki.

    Los gemidos de Misaki y la fuerte respiración de Akihiko resonaban en el lugar.

    Misaki sentía las embestidas del escritor a la par que el agua recorría su espalda.
    Sin necesidad que el escritor estimulara su miembro Misaki sentía que pronto llegaría nuevamente al orgasmo.

    Ahhh...Usagi…yo…-

    El semen de Misaki se derramó en las losetas. Akihiko continuó embistiéndolo hasta que se corrió dentro de Misaki.

    Pasado el clímax Akihiko buscó el jabón y empezó a pasarlo, como si nada hubiera pasado, por la espalda del menor. Misaki no se movía, de nuevo no tenía donde esconder su vergüenza.

    Yo...yo puedo hacer eso…-dijo Misaki llevando el brazo hacia atrás para que Akihiko le pasara el jabón. El escritor se lo dio.

    Esas reacciones infantiles de Misaki lo hicieron sonreir.

    Esa noche pidieron pizza para cenar. Estaba claro que, de lo contrario, se quedarían con hambre. Misaki ya no tenía fuerzas para cocinar y aunque las hubiera tenido no tenía la intención de hacer algo para Akihiko en ese momento.


    Los días pasaron, los cuales fueron un poco dolorosos para Misaki ya que el sentarse se le hacía difícil. Akihiko por otro lado no podía esperar a que sea jueves o viernes para ver a Misaki nuevamente como Mizuki.


    El día martes, mientras estaba en la universidad, Misaki recibió un mensaje en su celular.

    ¿Te parece si vienes hoy a mi casa para poder practicar la obra? -el mensaje era de Sumi-sempai.

    Misaki se acordó que el viernes pasado se había acordado que ayudaría a Sumi. Sabía que esto no le gustaría nada a Aikihiko quien ya estaba cobrando muy bien cada favor suyo.

    Supongo que puedo ir esta vez, así hablaré con Sumi y ya no tendré que estar en esa situación...seguro él entenderá. Además, Tamiko querrá practicar con él. -pensó Misaki.

    No hay problema, ¿a las 4 está bien? -fue el mensaje que mandó Misaki.

    Te espero. -

    Ahora Misaki tenía que resolver cómo justificar su ausencia en el departamento. Sabía que Akihiko había ido a una reunión a la editorial pero no dudaría mucho tiempo. Decidió mandarle un mensaje.

    Llegaré tarde hoy, quizá a las 8. Tengo un trabajo grupal para la universidad. Nos vemos, Misaki. –

    Misaki mandó el mensaje con algo de culpa. No le gustaba ocultarle cosas a Akihiko pero en si el mensaje era cierto. Era un trabajo grupal, aunque era de dos, y era para la universidad.

    Casi al instante recibió un mensaje de respuesta.

    Te recojo a las 8 de la universidad. –

    Este Akihiko...siempre creyendo que me perderé…-pensó Misaki.

    No, yo voy a casa. Además tengo que hacer algunas compras para la cena. –respondió Misaki por mensaje.

    Te llamaré a esa hora. –

    Como si no supiera que va a llamar, siempre lo hace. –pensó el menor.


    A las 4 en punto estaba en la casa de Sumi. No tenía buenos recuerdos del lugar pero se obligó a no pensar en ellos, después de todo lo que había pasado ahí ya había sido hace mucho. Sumi había seguido siendo su amigo a pesar de haber sido él quien se quedara con Akihiko.

    Hola Misaki ¿cómo estás? –dijo un sonriente Sumi.

    Hola, todo bien. –

    Antes de practicar ¿qué te parece si tomamos algo? –

    Claro, no hay problema. –dijo Misaki creyendo que se refería a un té o un refresco. Lo que Sumi sacó fueron cervezas. Le alcanzó una a Misaki mientras abría una. Ambos estaban sentados en el piso de la sala.

    Eh…¿no te parece muy temprano para beber? –preguntó Misaki.

    Pruébala, verás que no es fuerte. –

    Misaki abrió la lata y tomó un sorbo. Le gustó el sabor. No era fuerte pero tampoco muy suave. Se bebió la lata al instante.

    ¿No te molesta si tomo otra? Está deliciosa. –dijo Misaki.

    No, claro que no. Pero ¿estás seguro? –

    Si, no hay problema. –Misaki volvió a acabarse la lata casi tan rápido como la anterior.

    Bueno, empecemos a ensayar.- dijo un animado Misaki.

    Ensayaron la primera parte de la obra entre risas. El efecto del alcohol iba haciendo efecto en Misaki.

    Ahora viene la segunda parte, échate. – ordenó Sumi.

    Misaki se recostó en el suelo. Aun estaba consciente y sabía que la parte que venía era la del beso. Cuando Sumi se acercó lo interrumpió un momento.

    Sumi, ¿no me besarás en la boca no? –preguntó sin vergüenza.

    ¿Te acuerdas que te mencioné que hay alguien especial para mi? Solo le daría esa clase de beso a la persona que me gusta. –respondió Sumi.

    Entonces continúa. –dijo Misaki cerrando los ojos. Estaba seguro que Sumi no haría nada extraño.

    Sumi se acercó quedando encima de Misaki. El rostro del ojiverde estaba sonrojado debido al alcohol. Los labios de Sumi tocaron los de Misaki. Sumi presionó su boca contra la de Misaki llegando a probar el sabor de la cerveza de su boca. El sabor era exquisito.


    Notas:
    »†Lola Ime†«: muchas gracias por el mensaje Bueno, creo que Sumi ya se salió con la suya xD
    Kajika Sama: me alegra que la historia te haga reír y pasar un buen momento. Lemon, cumplido.
    Nomi 7u7: espero que este capítulo no haya estado corto. Actualizo después de un buen rato así que le puse mucho empeño.
    Anne onodera takano: y Misaki no se salvó...jajaja muchas gracias por el mensaje.
    haptex@ y Ailyn Bravo1: aquí la continuación, espero les haya gustado.
    †Min Yoshinoß: ¡te extrañe! muchas gracias por el mensaje.
    hanon: espero que la continuación sea de tu agrado. Muchas gracias por el mensaje.

    A tod@s l@s que pasen por aquí y lean la historia muchas gracias.
    Hasta el próximo capítulo.
     
    Top
    .
  5. »†Lola Ime†«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡NO! ¡SUMI! *con escopeta* ALÉJATE! <-< AHORAAA!
    Piko: *la noquea* si que gritas ._.
    *Se despierta* y tu si molestas ._.
    ASDSDAS Lemon uwu
    AKIHIKO! LLEGA PRONTO! O que Misaki saque una fuerza hay de sus debiluchos músculos y no se deje violar por el senpai...
    Espero conty c: SIN VIOLACIÓN <-<
    Bye! ^^/

    PD: Sin violación me refiero a que no quiero que Sumi vea partes del cuerpo de Misaki que SOLO Akihiko puede ver u-u... Y si es Lemon entre ellos muero ._.
     
    Top
    .
  6. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    maldito sumi lo voy a matar :D espero conti akihiko llega pronto
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    misaki no como maldito sumi-san
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Una orgullosa, oculta y bisexual fujoshi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    El mundo del helado, yaoi, locura, yaoi, dibujo y yaoi

    Status
    Offline
    *mi reacción al ver la ultima parte*

    SUMI HIJO TE TU REPUTICIMA MADRE !!!! MUERES AHORA !!!! *le dispara 8000000 veces*
     
    Top
    .
  9. Jacky777
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y llega Jacky para matar a sumó por intento de violacion XD ^•^ Excelente capitulo y el lemmon estuvo asdfghjklñasdfgkfgckgfl casi me muero jeje

    Esperare con ansias la conty
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,591

    Status
    Anonymous
    Muy buena la conti y un buen lemon. Espero que sumi no se pase con misaki. Espero conti pronto.
     
    Top
    .
  11. Nomi 7u7
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!!! *se cae de la silla* Ay... Mi trasero ;-;
    SUMI HIJO DE P***!!!!!! ALÉJATE DEL UKE!!!!! DDDDx
    ... Jejeje. Se me ocurrió que, si Sumi sigue enamorado de Usagi-san... Tal vez está pensando: "Besar a Misaki sería como un beso indirecto con Usami-sensei" c: ... Bueno no ._.

    En la mesa... ¬wwwwwwwwww¬ Oshe zih

    Espero la conty!!!! Quiero saber... Saber!!!! *-*

    P.D. Ya me acostumbré a responder por celular... La compu es muy molesta para comentar >:c
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo." (J.S)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    80

    Status
    Offline

    Capítulo 12


    La amabilidad de un demonio



    Sumi, ¿no me besarás en la boca no? –preguntó sin vergüenza.

    ¿Te acuerdas que te mencioné que hay alguien especial para mi? Solo le daría esa clase de beso a la persona que me gusta. –respondió Sumi.

    Entonces continúa. –dijo Misaki cerrando los ojos. Estaba ahora seguro que Sumi no haría nada extraño.

    Sumi se acercó quedando encima de Misaki. El rostro del ojiverde estaba sonrojado debido al alcohol. Los labios de Sumi tocaron los de Misaki. Sumi presionó su boca contra la de Misaki llegando a probar el sabor de la cerveza de su boca. El sabor era exquisito.

    Sumi dejó de saborear los labios de Misaki y levantó la mirada. Misaki se había quedado dormido.

    Se quedó observando al castaño. Las mejillas de Misaki torneadas de color carmín, la boca entreabierta y el pecho que subía y bajaba al compás de su respiración. La tentación era grande para Sumi. Levantó el polo de Misaki dejando a la vista la blanca piel del castaño. Sus manos empezaron a delinear con la yema de sus dedos aquel cuerpo ocasionando que Misaki se moviera un poco.

    Usagi-san...-susurró Misaki entre sueños.

    Sumi volvió a colocarse encima del castaño. Se acercó al rostro del menor hasta sentir su respiración. Sus labios, que rozaban la piel de Misaki, fueron bajando hasta llegar al ombligo del menor. Aprovechó para dejar una pequeña marca debajo de este. Misaki se volvió a mover, esta vez de manera más inquieta.

    Esto ocasionó que Sumi se detuviera. Si continuaba, Misaki terminaría por despertar y darse cuenta de lo que había estado pasando. No quería darle un motivo para que se aleje de él. Sumi se levantó, fue por una manta y la colocó encima de Misaki para abrigarlo. Había decidido esperar a que despierte mientras tanto fue a tomar una ducha.

    Misaki despertó con un fuerte dolor de cabeza. La cerveza había estado deliciosa pero le había caído fatal. Buscó a Sumi con la mirada, no lo encontró. Cuando estaba por buscar su celular lo vio aparecer vestido con una yukata.

    Misaki, hasta que al fin despertaste. Fui a tomar una ducha mientras dormías. -le comentó Sumi y le dedicó una sonrisa.

    ¡¿Por cuánto tiempo me quedé dormido?! ¡¿Qué hora es?! -preguntó alarmado Misaki.

    No te preocupes, recién van a ser las 7. ¿Cómo estás?-

    Mi cabeza duele. -dijo Misaki y llevó una de sus manos a la cabeza con un gesto de dolor.

    Si gustas puedes ir a tomar una ducha, eso te despejará. Mientras tanto puedo lavar tu ropa, tiene manchas de cerveza. -

    No lo sé...-

    Y te vendría bien una taza de café cargado. Entre el baño y café no creo que pase mucho tiempo, antes de las 8 ya estarás rumbo a casa. Es eso o que te acompañe. No puedo dejar que andes por ahí con la cabeza dándote vueltas. -

    En ese caso...aceptaré la ducha y el café, sería mucha molestia el que me tengas que acompañar. -

    Está bien. Deja tu ropa en la canasta pasaré por ella luego. –dijo Sumi señalándole el cuarto de baño.

    Mientras Misaki se duchaba Sumi entró a recoger la ropa del castaño. Pudo ver, a través del vapor del agua, la silueta de Misaki.

    Al tener limpia la ropa del castaño, Sumi se dirigió al cuarto de baño pero antes de llegar escuchó que un celular vibraba, era el celular de Misaki. Estaba recibiendo una llamada de Akihiko.

    ¿Aló? -contestó Sumi.

    ¿Qué haces con el celular de Misaki? ¿Dónde está él? -preguntó furioso Akihiko al reconocer la voz de Sumi.

    Estamos en mi casa, él...está tomando una ducha... -

    ¿Qué? Ni se te ocurra intentar nada. -advirtió Akihiko.

    No te preocupes yo no haría nada que él no quisiera. Nunca lo forzaría. -

    ¿A qué te refieres con eso? -

    A nada...pero ¿sabes? me he dado cuenta que Misaki es muy especial, yo podría cuidar muy bien de él. -

    Sumi colgó la llamada, sabía que el inicio de la relación de Misaki y Usagi había sido iniciativa del mayor. Si bien Misaki nunca había hablado mucho del tema conocía muy bien al castaño y al escritor como para llegar a confirmar sus sospechas.

    ¿Forzar a Misaki? -pensó Akihiko. Esa era una vieja herida que pensó ya había curado.

    Akihiko, quien iba de salida de la editorial, se dirigió hacia donde estaba Misaki. Presionó fuerte el acelerador del auto deportivo rojo. No se dejaría confundir por las palabras de alguien que no sabía la verdad de las cosas. Misaki y él se amaban, eso era todo.

    En la casa de Sumi, Misaki salía del cuarto de baño vestido con una yukata. Sus cabellos castaños estaban aun mojados.

    Sumi ¿dónde está mi ropa? -

    Aquí está. Pero toma antes el café, ya está listo. -

    Misaki y Sumi charlaron un poco mientras tomaban el café. Misaki se sintió recuperado así que fue a cambiarse inmediatamente luego de terminar su taza.

    Misaki iba a una habitación a cambiarse cuando el timbre sonó.

    ¿Esperas visita? -preguntó Misaki.

    No, seguro es alguna entrega o algo así. Ve a cambiarte, iré a atender. -

    El castaño fue a cambiarse, quería ir pronto a casa. Además, Akihiko no tardaría en llamarlo.

    ¿Dónde está? -preguntó Akihiko mientras ingresaba a la casa apenas Sumi abrió la puerta. Lo desconcertó un poco encontrar a ese sujeto vestido con una yukata.

    Está en una de las habitaciones, cambiándose. -

    Llévame hacia donde está. -

    Sumi lo llevó hasta la puerta de la habitación. Akihiko la abrió y vio a Misaki en bóxers con la yukata abierta.

    ¡Usagi-san! ¿Qué haces aquí? -dijo el castaño sorprendido.

    Eso tendría que preguntarte yo a ti. -

    Solo vino a practicar la obra de teatro. -comentó Sumi.

    Tú, cállate.-rugió Akihiko.

    Misaki, vámonos...-el escritor se acercó hacia donde estaba Misaki y vio que tenía una marca roja bajo el ombligo.

    ¿Qué significa eso? -preguntó Akihiko mirando fijamente la piel de Misaki.

    Quizá fue cuando me quedé dormido en el piso...seguro es una picadura o algo así...-dijo el castaño bajando la mirada para observar la mancha.

    Es muy probable que haya sido eso... -dijo Sumi mirando a Akihiko con una sonrisa.

    Eso fue el detonante.

    Akihiko se acercó a Sumi, lo tomó de la yukata y le dio un golpe en el rostro. Iba a darle otro pero el castaño se interpuso.

    Usagi-san, basta. ¡Déjalo! -rogó Misaki. Si dejaba que Akihiko continuase podía llegar a herirlo seriamente.

    Misaki, sal de en medio. -Akihiko logró empujar a Misaki, lo suficiente para que se apartara pero sin hacerle daño, y arremetió de nuevo contra Sumi, de sus labios salió un hilo rojo de sangre.

    Usagi, si no te detienes no te lo perdonaré nunca. -dijo Misaki con determinación.

    ¿Cómo puedes defenderlo? -

    Él no tuvo la culpa. Recuerda que fue Ichiro quien pidió que practique la obra con él. -dijo Misaki quien no comprendía del todo la gravedad del asunto y no se imaginaba los pensamientos del escritor.

    Tendrás que retirarte, ese taller solo causa problemas. -

    No puedo. Sabes que necesito completarlo. -

    No me importa. No te quiero cerca de este sujeto. Harás lo que yo diga. -

    ¿Cómo puedes decir tal cosa? Eso es muy egoísta de tu parte -Misaki explotó- Todo esto es tu culpa. Si no me forzaras a hacer cosas que no quiero no estaría sucediendo todo esto. Al menos asume las consecuencias de todo lo que haces, de todo lo que has ocasionado. -gritó Misaki molesto.

    El castaño esperó que el escritor continuara la discusión pero no dijo ni una palabra.

    Te espero en el auto. -susurró Akihiko después de un largo momento mientras salía de la habitación.

    El escritor estaba dolido.

    ¿Realmente estoy forzando a Misaki? ¿Lo he forzado todo este tiempo? -era la pregunta que iba y venía de su mente.

    Misaki terminó de cambiarse y atendió a Sumi. Le dio hielo y lo acomodó en la habitación para que descanse. Luego, salió de la casa y entró en el auto. Akihiko mantenía la vista al frente.

    ¿Qué pasó ahí dentro? -preguntó Akihiko mientras encendía el auto y arrancaba.

    Nada, no paso nada. -respondió Misaki.

    El viaje de regreso fue incómodo para los dos. Akihiko iba pensando acerca de todo lo que había pasado. Estaba más que molesto por la situación que acababa de tener lugar pero también dolido.

    ¿Misaki realmente piensa que lo fuerzo? ¿Así es cómo se siente?-eran las preguntas sin respuesta que estallaban en su cabeza.

    Misaki miraba por la ventanilla del carro. Sabía que había hecho mal al no contarle todo desde un principio a Akihiko pero estaba molesto. El que él estuviera en la obra había sido ocasionado por el mismo escritor. Si aquella mañana no lo hubiera atacado...si no hubiera cambiado el guión...

    15 minutos después estaban en el departamento.

    ¿Quieres que prepare algo para cenar? -preguntó Misaki sin mirarlo.

    No, gracias. No tengo hambre. -Akihiko se dirigió a su cuarto.

    Misaki se quedó sentado un largo rato en la sala hasta que finalmente también se dirigió a su habitación.

    Los días siguientes Misaki y Akihiko apenas hablaban. Solo intercambiaban palabras para lo que era estrictamente necesario.

    Misaki sentía una opresión en el pecho. No sabía qué hacer. Akihiko no había hecho ni siquiera el intento de atacarlo.

    No es que extrañe que me ataque...¿o quizá si?...pero, antes que nada...quisiera que todo estuviera como antes. –pensaba el castaño.

    El día viernes llegó. Misaki fue a cocinar el desayuno "vestido" como Mizuki. Llamó al escritor anunciando que el desayuno estaba listo. Si eso no daba resultado no sabría que más hacer.

    Akihiko bajó las escaleras y se sentó en la mesa. Misaki le sirvió entonces el desayuno asegurándose que Akihiko lo vea bien.

    No tienes que vestirte así. No quiero que hagas algo que no quieres. -comentó el mayor mirando su plato.

    Misaki se quedó helado, caminó de regresó a la cocina. Se sintió avergonzado.

    Con furia se quitó el delantal y el lazo. Los tiró al piso y se dirigió a su habitación pero antes volteó hacia donde estaba el escritor.

    Podrías haberme dicho eso antes, gracias por hacerme quedar en ridículo. -

    Misaki terminó de subir las escaleras y la puerta de su habitación se cerró de golpe. El escritor se quedó mirando la taza de té.

    El castaño no salió de su habitación hasta que fue hora de ir al taller de teatro. Lo que menos quería en ese momento era ir pero no tenía más opción. Se alistó y salió. No había rastros de Akihiko.

    Quizá fue a la editorial. –pensó.

    Llegó al teatro de la universidad y no había nadie. Vio su reloj y eran las 3 en punto. O todos se habían retrasado o él llegaba tarde y todos habían ido a alguna parte.

    Estaba a punto de irse cuando vio a Hiroki caminando hacia él.

    Ichiro mandó decir que hoy no habrá taller. El que hacía del personaje principal está indispuesto y, como no contestaste el correo para confirmar si venías, pues, decidieron cancelar la sesión de hoy. –explicó Hiroki con el tono severo que lo caracterizaba.

    ¿Mandaron un correo? Lo siento, no tuve tiempo de revisar…-trató de excusarse Misaki.

    No era necesario ser un gran observador para darse cuenta que algo andaba mal en Misaki. Se veía triste y estaba pálido. El interior de Hiroki se debatía entre preguntarle o no si estaba bien. Sabía que algo había pasado entre Misaki y Akihiko. Había notado que el escritor estaba distante de todo cuanto le rodeaba.

    ¿Habrán peleado? Bueno, sea como sea eso no es de mi incumbencia…-trataba de convencerse a si mismo.

    Sin embargo, decidió hacer aunque sea algo pequeño por Misaki. Pensó que, después de todo, era su alumno y debía velar por su seguridad. Por más que quisiera no podía dejarlo andando solo en ese estado.

    Ven, te llevaré en mi auto hasta tu casa. –ordenó.

    No, muchas gracias. Prefiero caminar un rato.-respondió Misaki.

    No te he preguntado, he dado una orden. –dijo Hiroki seriamente empezando a andar hacia el estacionamiento.

    Está bien. –Misaki no tuvo más remedio que seguirlo.

    Hiroki conducía rumbo al departamento del escritor. Una vez que lo dejara cerca su conciencia estaría tranquila y daría fin al asunto. Pero no contó con encontrarse con Nowaki en un semáforo.

    ¡Hiro-san! –gritó Nowaki al reconocer aquel carro y al conductor. Empezó a hacer señas para que Hiroki lo viera.

    Demonios, demonios, demonios. –Hiroki no podía creer su mala suerte –no puede ser que mi alumno me vea con Nowaki..

    Nowaki abrió la puerta del carro y subió, cuando la puerta se cerró Hiroki salió de sus pensamientos.

    ¿Qué haces aquí? –preguntó molesto Hiroki.

    Salí temprano, te extrañaba Hiro-san. –dijo Nowaki mirando tiernamente a Hiroki. Fue acercando su rostro para darle un beso antes de que el semáforo cambiara.

    Idiota, no hagas eso. Hay alguien más aquí. –dijo con el rostro rojo de vergüenza y aferrando sus manos al volante.

    Nowaki volteó y encontró a Misaki. Había estado sentado detrás del asiento del copiloto, por su estatura no lo había visto.

    Hola, mi nombre es Nowaki ¿tú eres…? –preguntó Nowaki un poco confundido con ese descubrimiento.

    Hola. Mi nombre es Misaki, soy alumno de Hiroki. Él se ofreció a llevarme a casa. –respondió Misaki. Notaba que Hiroki estaba incómodo y no sabía muy bien qué hacer en la situación en la que se encontraba.

    El carro empezó a avanzar. Hiroki miraba el camino atento a la conversación listo para callar cualquier cosa que Nowaki dijera demás. Misaki y Nowaki estrecharon sus manos.

    Estás muy frío parece que tienes la presión baja –comentó Nowaki -¿has estado comiendo bien?

    Yo…si, seguro es algo pasajero. -

    Misaki, ¿estás bien? –preguntó Nowaki. La mirada de Misaki se parecía mucho a la de Hiroki la primera vez que lo vio.

    Si, no se preocupe por favor. Estoy bien. –respondió el castaño con el mejor ánimo que pudo.

    Hagamos una cosa, deja que te revise y después de eso podrás ir a donde tú quieras. Tengo todo lo necesario en casa. ¡Hiro-san conduce hacia nuestro departamento! –dijo un alegre Nowaki.
     
    Top
    .
  13. »†Lola Ime†«
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ok... primero decir que oficialmente Sumi está en mi lista de escopetazos en la cabeza *agregándolo*
    Segundo... tengo dos teorías para el malestar de Misaki:
    1. Que es (la más probable) por la pelea/discusión que tuvo con Akihiko
    2.- Que... (la menos probable) que esté embarazado ^^ (sería genial)
    La segunda creo que no pero se vale soñar (?) xDDD
    Espero conty... TE ODIO SUMI
    Bye! ^^/
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Una orgullosa, oculta y bisexual fujoshi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    El mundo del helado, yaoi, locura, yaoi, dibujo y yaoi

    Status
    Offline
    *con todo el arcén al de guerra* Sumi......................... PREPARATE PARA MORIR !!!!!
     
    Top
    .
  15. monochibi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    maldito sumi juro que te voy a matar algun dia jajajaja odio que akihiko y misaki estén peleados y no se tu pero yo estoy de acuerdo con »†Lola Ime†« en la 2 opcion :D seria hermoso ver eso jajajaja
     
    Top
    .
234 replies since 6/11/2014, 04:42   13890 views
  Share  
.