Junjou Drabble (ROMANTICA / HALLOWEEN)

-Usagi-san....¿No tienes ni un poco de miedo?- comentó el chico separando su mirada del televisor.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. AndieJunjouTaisho
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Al principio no tenÃa la idea de ponerlo para halloween pero como el tema era el terror decidàponerlo asÃ.
    Hola~~~~~
    Tanto tiempo me desaparecàde la tierra, pero aquàestoy de nuevo con un drabble romántico~~ disfruten °•°
    °°°A los que leyeron mi fic Painkiller de Egoist debo avisar que pronto subiré la segunda y última parte°°°

    °°°°°°°°°°°°
    DRABBLE ROMANTICA

    -¡Ay!...- El castaño dio un sonoro gemido mientras se apegaba más al cuerpo del escritor, este por su parte no dijo nada y posó más su mano en el trasero del chico mientras sentÃa como Misaki buscaba esconderse debajo de su brazo.

    -Usagi-san....¿No tienes ni un poco de miedo?- comentó el chico separando su mirada del televisor.

    -No, esa pelÃcula no es la gran cosa. Además, si tuviera que tenerle miedo a algo, serÃa a tus gritos.- mencionó el peliplata causando un gran sonrojo en el chico.

    Ambos se encontraban en un sofá-cama ubicado en la sala frente a una gran pantalla, la cual junto a aquel aparato de DVD reproducÃa un terrorifica pelÃcula.

    -Pero si quieres, puedo quitar la pelÃcula- continuó.

    -¡NO!....am, quiero decir que, no es para ¡Ay! ¡Usagi-san!- el chico apenas comenzaba a explicarse cuando el otro el toco la espalda sorpresivamente para asustar al pobre chico.

    -No te rÃas....- comentó el chico haciendo un puchero.

    -No me estoy riendo de nada, bueno, solo de tÃ- comentó mientras abrazaba al chico frotando un poco sus narices.

    El chico lo empujó sonrojado y se paró del sillón para cerrar la ventana por la cual empezaba a colarse un poco de agua por la tormenta, pero justo en ese instante un gran tronido dejó todo el departamento sin luz.
    Usami espero un gran grito del chico a causa del gran estruendo pero cuando otro gran relampago iluminó la habitación pudo divisar al chico parado totalmente estático.
    -Misaki...- se levantó y le tocó el hombro causando que el chico automáticamente se volteara para abrazarlo por el impulso.

    -Usagi-san....- El aludido los condujo otra vez hasta el sofá donde se acostó con el chico encima, tapándolos a los dos con la manta que el chico habÃa traÃdo para la pelÃcula.

    -Ya, tranquilo....no pasó nada- El escritor acariciaba con delicadeza su cabello a la vez que el chico se relajaba lo suficiente para empezar a quedarse dormido.
    Definitivamente, a partir de ahora rentarÃa solamente pelÃculas de terror...
     
    Top
    .
4 replies since 8/11/2014, 13:37   380 views
  Share  
.