Junjou Drabble (ROMANTICA / HALLOWEEN)

-Usagi-san....¿No tienes ni un poco de miedo?- comentó el chico separando su mirada del televisor.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mikeio Kamijou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jaja! los semes si q sacan lecciones imporrtantes de lo vivido con sus ukes xD jeje OwO no crei q encontraria noticias del fic painkiller aqui realmente me estab preocupando si subirias el cap final uwú esq a pasado algo de tiemmpo y estaba dudando entre amenazarte o ser un poco mas paciente xD espero leerte pronto por JE jejeje! nose como fue q hoy entre a la 'zona' romantica hoy yo no pensaba entrar hoy porq tenia mucha tarea :L bueno trabajos de exposiciones y coosas asi y solo entre y por pura casualidad lei drabble y pues me llammo la atencion :T (no soy muy fan de los romanticos pero me alegra haber entrado) jeje bueno espero leerte por zona egoisa pronto porq ese fic realmente no se si fue por q estaba sensible, con depresion o sentimentalismo :P pero me creo unas lagrimitas ;_; de verdad q se me hizo una historia triste y me dejo muuuuucha intriga por q bueno realmente como q me tienes q sacar de la penumbra y decirme q es lo q paso ya q no entendi mucho de q les paso se separaron? D: q diablos? realmente necesito saber UwÚ jeje ojala te lea despues ^u^ cuidate! no dejes de escribir nos leemos pronto ¬u¬ (mas te vale q sea pronto D: )
     
    Top
    .
4 replies since 8/11/2014, 13:37   380 views
  Share  
.