Otra vida...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hapyy°Sparks
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline

    Tonto


    Sasuke sorprendido -¿Q-que significa esto?- naruto/menma voltea a verlo –Y-yo… yo… déjame explicarte sasuke…- sasuke niega con la cabeza –D-debo irme…-

    Sasuke Pov´s.

    Su cabello era en realidad una peluca… -¿qué es esto?-.tal vez debería detenerme cinco segundos a reflexionar pero simplemente no podía, me sentía utilizado, me sentía engañado, fruncí el ceño levantándome de golpe...-tengo que irme... Lo siento...- tome mi sudadera para salir de allí, sentía como mi garganta se comprimía y dolía. Llegue al parque sin darme cuenta, caminado de un lado a otro como un lunático, hablando conmigo mismo -esto es genial, enserio que lo es... Será muy divertido ¿no?, reírse de mi sería muy divertido ¡vamos a confundir a sasuke! Seguro se vuelve loco por no saber cuál es cual- caminando de rápidamente, intentaba calmarme, me sentía dolido, mi corazón me dolía, mi pecho se comprimía y no sabía qué hacer. Había estado todo ese año confundido, peleándome conmigo mismo, regañándome, repitiendo lo idiota que fui, desesperado, emocionado, asustado y preocupado para que, para algo que ya no sé si fue, o que fue....

    Que furia, que frustración… ¿Cómo fui? ¿Cómo fui a caer en este engaño?

    End Sasuke Pov’s
    El rubio sale corriendo detrás de el –Mauricio déjame explicarte- el otro joven molesto grita sin detenerse -¿Para qué? ¿Para que sigas mintiéndome?- sigue corriendo hasta que llega a un parque cercano, se detiene, su persecutor le toma del brazo pero este lo tira al piso -¿para qué Menma? ¿Por qué eres Menma o no? ¿O debo llamarte Naruto? ¿Quién eres? ¿Acaso alguno de esos nombres es el tuyo? ¿o es por la afición al ramen?- el joven se levanta del piso… Mira a Sasuke –Yo… lo… lo lamento…- las lágrimas salen al no poder contenerlas… -Yo no soy Menma... soy solo Naruto... el hermano menor, el nerd... el niño bueno, el olvidado, el reprimido... al que todo le fue quitado por él... el robo todo de mi... – El uchiha le mira enfadado -solo quiero saber por qué, ¿Por qué jugaste conmigo? ¿Fue divertido? Anda… vamos y confundamos al idiota de Sasuke- no hay respuesta…

    Sasuke logra correr más rápido y dejar muy atrás al rubio. Sasuke se sienta en la banca más cercana cuando una voz interrumpe sus pensamientos -m… puedo presumir que te has dado cuenta…. Yo aún no estoy seguro, pero cuando le conocí en estados unidos lo comencé a sospechar- sasuke mira a quien le pertenece la voz -¿G-gaara?- dice sorprendido.

    Gaara se sienta al lado suyo –Yo conoci a Menma hace tres años en la aldea de la arena, fue mi mejor amigo y… si, lo admito me enamore de el, un día de pronto desapareció y me rompió el corazón, me llene de odio en contra suya… por eso al ver a Naruto… de quien no sabía mucho más que existía… trate de desquitarme con él y a eso le aumentamos que hace poco me encontré con Menma nuevamente y… el me desconoció…. Mi odio en contra de naruto creció hasta que paso el otro día… note algo raro… últimamente he tenido la sospecha de que… no existe alguno de los dos…- lo mira –pero… ¿tu cómo te diste cuenta?- el negó.

    Naruto llega y los ve… -Sasuke… Gaara…- ellos lo miran –¿te divertiste haciendo sufrir a los demás? -Naruto queda inmóvil ante el comentario de Gaara -¿vas a responder si o no?- pregunta sasuke, Naruto los mira aún con lágrimas en los ojos -y-yo... yo... l-lo siento, no se que pasa y me da miedo.... lo unico que si se es que les debo una disculpa.... no se porque estoy haciendo esto.... deberás... perdón yo yo... - se tira al piso y comienza a llorar
    -Menma siempre ha tenido lo que quiere cuando lo quiere... él siempre ha sido el favorito, yo soy Naruto, el chico nerd del colegio, el gemelo olvidado, el gay al parecer… el patito feo... aun así yo trataba de ser feliz... pero por alguna razón él siempre quería tener lo mío...- Cierra los ojos.

    Retrospectiva.
    Hace años... yo tuve una novia, ella y yo éramos felices... Pero como siempre Menma y el destino... Quieren arrebatarme lo mío.

    Al salir de clases busque a mi novia por todos lados, por toda la escuela para irnos juntos, pensé que tal vez se habría ido sin mí, triste me resigne y camine cuando escuche voces en un salón y al abrir la puerta mi sorpresa fue que... Menma y ella estaban semidesnudos tirados en el piso... algo en mí se rompió, le di un puñetazo en la cara a mi hermano, Salí corriendo fuera de ahí... no quería saber más nada de ninguno de los dos...

    Al llegar a casa vi a uno de los caballos de papá amarrado, lo tome y monte rápidamente en él, Menma me siguió y se posó frente al caballo deteniéndolo -Quítate- le dije varias veces… Pe-pero… Pero él no me hizo caso… Con el látigo golpe al caballo para que siguiera y Fernando solo vio como partía, inmediatamente fue por el otro caballo, el cual habían dicho no estaba en condiciones de correr, no sé qué le había pasado… A toda velocidad me siguió, pero unos metros antes de alcanzarme el callo del caballo… Toda mi vida pensé que sin él en mi vida iba a lograr ser feliz… Jamás creí… que se fuese a cumplir…

    Me acerque a él y lo mire, el sonrió, me hizo acercarme a él... beso mi frente y solo dijo... -Perdóname... en verdad, perdóname... pero no puedo evitarlo... a pesar de todo lo que he tenido, nunca he logrado ser feliz... y al verte feliz a ti... me daba envidia, por ello quería tener lo que tu tenías, pero ve... ni así logre ser feliz hermanito... perdóname...- sonrió mientras sus ojos se cerraban lentamente....

    Fin de la Retrospectiva.
    -Cuando Menma murió... termine completamente devastado, termine en un hospital psiquiátrico por un tiempo, mi madre me odiaba y por ende me dijo que... yo también había muerto para ella, al morir mi padre poco tiempo después de ello, mi madre me culpo por la muerte de ambos… Dijo que mi padre murió por la pena que yo le cause… es mi culpa, es mi culpa… ¡Es mi culpa!- su llanto se vuelve amargo y desesperado… sasuke lo ve –Mi madre al no poder retenerme en ese loquero se desesperó y al no querer verme… me dio todo el dinero que pudo y me mando a vivir lejos de ella…- voltea a verlo –Perdóname… yo nunca quise jugar contigo… y si, siento algo por ti… es por eso que no quería que estuvieses atado a mi…- se levanta –Perdóname…- se acerca, toma su hombro y se va.

    Gaara observa la escena, se acerca a sasuke y le dice -no se ti te interesé lo que diré pero no lo callare- le dice con voz sollozante a sasuke -estoy seguro que ese "te amo" es real, y sé que después de esta confesión él te va a necesitar…- retoma el aliento-yo renuncio, no quiero seguir aferrado a un amor que no será correspondido, así que si vas a ir por él, cuídalo- sigue caminando ahora ya no tenía nada en este lugar, estaba solo y vacío una vez más.

    *Sasuke Pov´s*
    Me quede congelado ante su explicación, tenía sentido, de algo me habían servido esas clases de psicología, el vivía con la vida de su hermano para mantenerlo vivo, pero obviamente llego el punto en el que ninguno de los dos podía vivir en paz o tranquilos, y al parecer Naruto deseaba salir también. Pero cuando me dijo aquellas últimas palabras y le vi correr una parte de mi corrió hacia él y otra se quedó, tenía que moverme y entonces Gaara se giró a mi diciendo aquello, fue mi empuje para correr hacia Naruto -gracias- murmure con todo el agradecimiento que pude tomar y corrí con todas mis fuerzas, pero ¿dónde buscarle?, no sabía a donde ir o hasta donde llegar, pensé en mi departamento pero obviamente el no iría ahí, por lo que fui hasta el suyo y al llegar empecé a golpear la puerta -¡Naruto, ábreme!- pedía tocando timbre y puerta -sabes que soy capaz de quedarme aquí todo el tiempo del mundo hasta que salgas-.dije tocando mil veces la puerta hasta que mis brazos empezaron a cansarse -por favor... ábreme...- caí de rodillas, no me había dado cuenta de que no había dejado de correr hasta llegar ahí, estaba agotado, aun sostenía la perilla esperando que me abriera -sé que... sé que es difícil... pero... cuando se supone que me encontré con Menma, quería decirle... decirle que no podía darle lo que quería, que había un pequeño rubio que me necesitaba y que yo lo necesitaba a él... y ahora mucho más que antes... por favor, si lo que dijiste antes era verdad ábreme la puerta... yo te... te amo- dije esperando -¿Naruto?, ¿me escuchaste?... es enserio y no me da miedo gritarlo ¡Te amo!, ¡quiero que todos se enteren!, ¡TE AMO!-.grite lo más fuerte que pude, pero es que tenía que soltarlo, estoy enamorado del chico que vive aquí-.dije sentándome a un lado, Si aquello había sido verdad, todo lo que me dijo entonces, yo también lo amaba y aunque no lo fuera… Enserio amaba a este niño…
    *End Sasuke Pov´s*
    *Naruto Pov´s*

    Al escucharlo me sentí terrible... mire de fijo la puerta cerrada. No te abriré... si lo hago cometeré un error... se que estas sufriendo y si te abro, tu dolor se haria mas fuerte... segui acariciando al gato, sentado en el piso, tratando de ahogar mis lagrimas cuando escuche esa frase creadora de guerras, de catastrofe y muchas veces de sufrimiento, pero tambien dadora de vida, luz y esperanza... "Te amo" Me levante, abri la puerta y me tire a sus brazos... -Yo te amo... sasuke...- apreté los puños...

    *End Naruto Pov´s*
    Continuara…
     
    Top
    .
35 replies since 9/11/2014, 00:28   1128 views
  Share  
.