Otra vida...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. akiyame kyra
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Koo-kawaii!!!!!!!!!

    Menma y naru son el mismo jejeje como una doble personalidad!!!
    Pero,y entonces, el gemelo?? Donde quedo???!!! Woooo que intriga!!!! Conty conty conty onegaiiii
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline

    Sasuke Pov´s.



    Su cabello era en realidad una peluca… -¿qué es esto?-.tal vez debería detenerme cinco segundos a reflexionar pero simplemente no podía, me sentía utilizado, me sentía engañado, fruncí el ceño levantándome de golpe...-tengo que irme... Lo siento...- tome mi sudadera para salir de allí, sentía como mi garganta se comprimía y dolía. Llegue al parque sin darme cuenta, caminado de un lado a otro como un lunático, hablando conmigo mismo -esto es genial, enserio que lo es... Será muy divertido ¿no?, reírse de mi sería muy divertido ¡vamos a confundir a sasuke! Seguro se vuelve loco por no saber cuál es cual- caminando de rápidamente, intentaba calmarme, me sentía dolido, mi corazón me dolía, mi pecho se comprimía y no sabía qué hacer. Había estado todo ese año confundido, peleándome conmigo mismo, regañándome, repitiendo lo idiota que fui, desesperado, emocionado, asustado y preocupado para que, para algo que ya no sé si fue, o que fue....

    Que furia, que frustración… ¿Cómo fui? ¿Cómo fui a caer en este engaño?

    End Sasuke Pov’s



    Próximamente el gran final...
     
    Top
    .
  3. akiyame kyra
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aahhhhhh!!!!! Que geniallll!!!!!!!!!
    Muy buen mun bueno!!!

    Conty conty conty

    Me gusto mucho de verdad espero el final

    Bay bay
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline

    Tonto


    Sasuke sorprendido -¿Q-que significa esto?- naruto/menma voltea a verlo –Y-yo… yo… déjame explicarte sasuke…- sasuke niega con la cabeza –D-debo irme…-

    Sasuke Pov´s.

    Su cabello era en realidad una peluca… -¿qué es esto?-.tal vez debería detenerme cinco segundos a reflexionar pero simplemente no podía, me sentía utilizado, me sentía engañado, fruncí el ceño levantándome de golpe...-tengo que irme... Lo siento...- tome mi sudadera para salir de allí, sentía como mi garganta se comprimía y dolía. Llegue al parque sin darme cuenta, caminado de un lado a otro como un lunático, hablando conmigo mismo -esto es genial, enserio que lo es... Será muy divertido ¿no?, reírse de mi sería muy divertido ¡vamos a confundir a sasuke! Seguro se vuelve loco por no saber cuál es cual- caminando de rápidamente, intentaba calmarme, me sentía dolido, mi corazón me dolía, mi pecho se comprimía y no sabía qué hacer. Había estado todo ese año confundido, peleándome conmigo mismo, regañándome, repitiendo lo idiota que fui, desesperado, emocionado, asustado y preocupado para que, para algo que ya no sé si fue, o que fue....

    Que furia, que frustración… ¿Cómo fui? ¿Cómo fui a caer en este engaño?

    End Sasuke Pov’s
    El rubio sale corriendo detrás de el –Mauricio déjame explicarte- el otro joven molesto grita sin detenerse -¿Para qué? ¿Para que sigas mintiéndome?- sigue corriendo hasta que llega a un parque cercano, se detiene, su persecutor le toma del brazo pero este lo tira al piso -¿para qué Menma? ¿Por qué eres Menma o no? ¿O debo llamarte Naruto? ¿Quién eres? ¿Acaso alguno de esos nombres es el tuyo? ¿o es por la afición al ramen?- el joven se levanta del piso… Mira a Sasuke –Yo… lo… lo lamento…- las lágrimas salen al no poder contenerlas… -Yo no soy Menma... soy solo Naruto... el hermano menor, el nerd... el niño bueno, el olvidado, el reprimido... al que todo le fue quitado por él... el robo todo de mi... – El uchiha le mira enfadado -solo quiero saber por qué, ¿Por qué jugaste conmigo? ¿Fue divertido? Anda… vamos y confundamos al idiota de Sasuke- no hay respuesta…

    Sasuke logra correr más rápido y dejar muy atrás al rubio. Sasuke se sienta en la banca más cercana cuando una voz interrumpe sus pensamientos -m… puedo presumir que te has dado cuenta…. Yo aún no estoy seguro, pero cuando le conocí en estados unidos lo comencé a sospechar- sasuke mira a quien le pertenece la voz -¿G-gaara?- dice sorprendido.

    Gaara se sienta al lado suyo –Yo conoci a Menma hace tres años en la aldea de la arena, fue mi mejor amigo y… si, lo admito me enamore de el, un día de pronto desapareció y me rompió el corazón, me llene de odio en contra suya… por eso al ver a Naruto… de quien no sabía mucho más que existía… trate de desquitarme con él y a eso le aumentamos que hace poco me encontré con Menma nuevamente y… el me desconoció…. Mi odio en contra de naruto creció hasta que paso el otro día… note algo raro… últimamente he tenido la sospecha de que… no existe alguno de los dos…- lo mira –pero… ¿tu cómo te diste cuenta?- el negó.

    Naruto llega y los ve… -Sasuke… Gaara…- ellos lo miran –¿te divertiste haciendo sufrir a los demás? -Naruto queda inmóvil ante el comentario de Gaara -¿vas a responder si o no?- pregunta sasuke, Naruto los mira aún con lágrimas en los ojos -y-yo... yo... l-lo siento, no se que pasa y me da miedo.... lo unico que si se es que les debo una disculpa.... no se porque estoy haciendo esto.... deberás... perdón yo yo... - se tira al piso y comienza a llorar
    -Menma siempre ha tenido lo que quiere cuando lo quiere... él siempre ha sido el favorito, yo soy Naruto, el chico nerd del colegio, el gemelo olvidado, el gay al parecer… el patito feo... aun así yo trataba de ser feliz... pero por alguna razón él siempre quería tener lo mío...- Cierra los ojos.

    Retrospectiva.
    Hace años... yo tuve una novia, ella y yo éramos felices... Pero como siempre Menma y el destino... Quieren arrebatarme lo mío.

    Al salir de clases busque a mi novia por todos lados, por toda la escuela para irnos juntos, pensé que tal vez se habría ido sin mí, triste me resigne y camine cuando escuche voces en un salón y al abrir la puerta mi sorpresa fue que... Menma y ella estaban semidesnudos tirados en el piso... algo en mí se rompió, le di un puñetazo en la cara a mi hermano, Salí corriendo fuera de ahí... no quería saber más nada de ninguno de los dos...

    Al llegar a casa vi a uno de los caballos de papá amarrado, lo tome y monte rápidamente en él, Menma me siguió y se posó frente al caballo deteniéndolo -Quítate- le dije varias veces… Pe-pero… Pero él no me hizo caso… Con el látigo golpe al caballo para que siguiera y Fernando solo vio como partía, inmediatamente fue por el otro caballo, el cual habían dicho no estaba en condiciones de correr, no sé qué le había pasado… A toda velocidad me siguió, pero unos metros antes de alcanzarme el callo del caballo… Toda mi vida pensé que sin él en mi vida iba a lograr ser feliz… Jamás creí… que se fuese a cumplir…

    Me acerque a él y lo mire, el sonrió, me hizo acercarme a él... beso mi frente y solo dijo... -Perdóname... en verdad, perdóname... pero no puedo evitarlo... a pesar de todo lo que he tenido, nunca he logrado ser feliz... y al verte feliz a ti... me daba envidia, por ello quería tener lo que tu tenías, pero ve... ni así logre ser feliz hermanito... perdóname...- sonrió mientras sus ojos se cerraban lentamente....

    Fin de la Retrospectiva.
    -Cuando Menma murió... termine completamente devastado, termine en un hospital psiquiátrico por un tiempo, mi madre me odiaba y por ende me dijo que... yo también había muerto para ella, al morir mi padre poco tiempo después de ello, mi madre me culpo por la muerte de ambos… Dijo que mi padre murió por la pena que yo le cause… es mi culpa, es mi culpa… ¡Es mi culpa!- su llanto se vuelve amargo y desesperado… sasuke lo ve –Mi madre al no poder retenerme en ese loquero se desesperó y al no querer verme… me dio todo el dinero que pudo y me mando a vivir lejos de ella…- voltea a verlo –Perdóname… yo nunca quise jugar contigo… y si, siento algo por ti… es por eso que no quería que estuvieses atado a mi…- se levanta –Perdóname…- se acerca, toma su hombro y se va.

    Gaara observa la escena, se acerca a sasuke y le dice -no se ti te interesé lo que diré pero no lo callare- le dice con voz sollozante a sasuke -estoy seguro que ese "te amo" es real, y sé que después de esta confesión él te va a necesitar…- retoma el aliento-yo renuncio, no quiero seguir aferrado a un amor que no será correspondido, así que si vas a ir por él, cuídalo- sigue caminando ahora ya no tenía nada en este lugar, estaba solo y vacío una vez más.

    *Sasuke Pov´s*
    Me quede congelado ante su explicación, tenía sentido, de algo me habían servido esas clases de psicología, el vivía con la vida de su hermano para mantenerlo vivo, pero obviamente llego el punto en el que ninguno de los dos podía vivir en paz o tranquilos, y al parecer Naruto deseaba salir también. Pero cuando me dijo aquellas últimas palabras y le vi correr una parte de mi corrió hacia él y otra se quedó, tenía que moverme y entonces Gaara se giró a mi diciendo aquello, fue mi empuje para correr hacia Naruto -gracias- murmure con todo el agradecimiento que pude tomar y corrí con todas mis fuerzas, pero ¿dónde buscarle?, no sabía a donde ir o hasta donde llegar, pensé en mi departamento pero obviamente el no iría ahí, por lo que fui hasta el suyo y al llegar empecé a golpear la puerta -¡Naruto, ábreme!- pedía tocando timbre y puerta -sabes que soy capaz de quedarme aquí todo el tiempo del mundo hasta que salgas-.dije tocando mil veces la puerta hasta que mis brazos empezaron a cansarse -por favor... ábreme...- caí de rodillas, no me había dado cuenta de que no había dejado de correr hasta llegar ahí, estaba agotado, aun sostenía la perilla esperando que me abriera -sé que... sé que es difícil... pero... cuando se supone que me encontré con Menma, quería decirle... decirle que no podía darle lo que quería, que había un pequeño rubio que me necesitaba y que yo lo necesitaba a él... y ahora mucho más que antes... por favor, si lo que dijiste antes era verdad ábreme la puerta... yo te... te amo- dije esperando -¿Naruto?, ¿me escuchaste?... es enserio y no me da miedo gritarlo ¡Te amo!, ¡quiero que todos se enteren!, ¡TE AMO!-.grite lo más fuerte que pude, pero es que tenía que soltarlo, estoy enamorado del chico que vive aquí-.dije sentándome a un lado, Si aquello había sido verdad, todo lo que me dijo entonces, yo también lo amaba y aunque no lo fuera… Enserio amaba a este niño…
    *End Sasuke Pov´s*
    *Naruto Pov´s*

    Al escucharlo me sentí terrible... mire de fijo la puerta cerrada. No te abriré... si lo hago cometeré un error... se que estas sufriendo y si te abro, tu dolor se haria mas fuerte... segui acariciando al gato, sentado en el piso, tratando de ahogar mis lagrimas cuando escuche esa frase creadora de guerras, de catastrofe y muchas veces de sufrimiento, pero tambien dadora de vida, luz y esperanza... "Te amo" Me levante, abri la puerta y me tire a sus brazos... -Yo te amo... sasuke...- apreté los puños...

    *End Naruto Pov´s*
    Continuara…
     
    Top
    .
  5. akiyame kyra
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kawaiii!!!!!!!!!!!!!!!! Waaaa que lindo
    Coty porfaaa!!!!!
     
    Top
    .
  6. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Interezante.
    Aunque hay que arreglar ortografia y la forma de escritura.
    Por favor continua.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    La verdad fue descubierta...
    El final esta cerca...
    Y si quieres ver este fan fic hecho una realidad debes esperar un año...
    Dentro de un año este fanfic se convertirá en un cortometraje...

    Próximo capitulo
    Gran final...

     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    sólo contestando roles
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    23,125
    Location
    No hay respuestas aun....

    Status
    Anonymous
    mis lagrimas can, como la lluvia en el mar, pobre gaara, por que a él le toca la parte mas cruel, mi estimado caballero usted sabe por que leer esto me hace llorar, pero aun asi a lo masoquista quiero leer el gran final pronto
     
    Top
    .
  9. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaaaaaa
    esplendido ahora comprendo el porque de naru y menma
    gran final ya lo espero con ansias
    conti onegai
     
    Top
    .
  10. akiyame kyra
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaa que bien!!!!!!!!!! Ya casi finaliza TTmTT!!!!!!!
    Por que bien ya quiero saber que sige!!!!!
     
    Top
    .
  11. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ya se le declaro y le corresponde espero muy pronto la conty
     
    Top
    .
  12. Makino-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si que está interesante y original tu fics, me encanta~ síguela!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline



    Todo es una ilusión…



    Al escucharlo me sentí terrible... mire de fijo la puerta cerrada. No te abriré... si lo hago cometeré un error... se que estas sufriendo y si te abro, tu dolor se haría mas fuerte... seguí acariciando al gato, sentado en el piso, tratando de ahogar mis lágrimas cuando escuche esa frase creadora de guerras, de catástrofe y muchas veces de sufrimiento, pero también dadora de vida, luz y esperanza... "Te amo" Me levante, abrí la puerta y me tire a sus brazos... -Yo te amo... sasuke...- apreté los puños...

    Entramos adentro, caminamos a mi cuarto y me tumbo sobre la cama y volvió a besarme, obviamente él tenía más experiencia, pero yo jamás pude soportar la idea de besar a alguien y olvidarlo, me daba miedo perder lo único que me tenía de él; su recuerdo. Me acaricio los cabellos y dijo que se quedaría conmigo –me quedare si es necesario toda la noche Naruto… estaré contigo, tranquilo…- levante la cabeza para verle y me abrazo diciendo aquello haciéndome sonrojar, era obvio que sentía mis nervios e intranquilidad –eres muy tierno…- le mire -no soy tierno, ¿que no vez que soy un chico - dije fingiendo indignación -jaja lo sé... pero la ternura no es cosa solo de chicas tontito - me apegue a él ocultando mi rostro en su pecho, ¿Sasuke ya no estaba enojado conmigo? ¿Que se supone que debía hacer ahora? ¿Fingir que todo estaba bien ahora y tratar de ser felices?

    Sasuke me miraba en silencio -¿sabes? Como naruto eres medio neurótico, pesado, pero muy tierno… como Menma eres divertido, alegre y atractivo- sonríe -espera, ¿me dijiste divertido y atractivo?- pregunte sonriéndole y agradecido por ello, realmente no me esperaba aquello de él. Me miro, se incorporó, se puso frente a mí y pronuncio –has sufrido mucho mi pequeño dobe… mereces que te quieran como debe ser, mereces ser feliz…- susurro, se me acerco, se agacho y me tomo de los hombros para verme a los ojos – aunque no parezca, no tengo mucha resistencia ante las tentaciones que me ponen, advierto que según tu respuesta… puedo poner tus palabras a mi favor y tomar ventaja de ello – sentí la cara arder –quiero estar contigo…- susurre viéndole serio, trague en seco sintiendo incluso mi corazón palpitar un poco, sé que podría ponerme en una situación algo peligrosa pero realmente no sé si está bien aceptarlo por completo o no aceptarlo y decirle que me dejara pensarlo, pero entonces no lo sé… ¿que hice? me acerco a él para besarlo superficialmente.-por mi está bien...-dije esperando no parecer algo atrevido, sus labios eran suaves a pesar de que solo fue algo rápido.

    Sasuke me miro estupefacto- vaya, mira eres una cajita de sorpresas, aunque eso ya lo sabía…- de pronto el me beso, fue más dulce y más duradero de lo que yo fui, ahí me di cuenta que realmente pasara lo que pasara no sería tan solo un juego, me quede viéndolo como sin ningún problema se quitaba la ropa frente a mí, claro que he visto a otros desnudos frente a mí pero no que se quitaran la ropa así frente a mí, se acercó y me susurro - ¿te gusta lo que vez pequeño hombre?- haciéndome estremecer, mire a sus ojos, si quería jugar yo también podía.-n-no estás tan mal...-.dije para desabrochar mi camisa, sentía mis manos temblorosas pero cuando me quite el cinturón levante la mirada para verle… me desabroche el pantalón, sentía mi cara arder, no debería ponerme así… me quede congelado - te ayudare con lo último - susurro rodeando con sus brazos mi cintura tomando la tira de mi ropa para quitarlo despacio, dejándolo caer al piso, me quede viéndolo a los ojos y cuando sentí que estaba completamente desnudo me sonroje, sus manos acariciaban mi trasero, me estremecí, realmente ya no había vuelta atrás ¿o sí?, no.. No podía retroceder después de esto, beso mi mejilla, tenía mis manos en su pecho, no supe porque sentía que mis piernas no me sostendrían –no te pongas nervioso amiguito- me quería sujetar de él, pero no lo haría...-n-no estoy nervioso... no creas que, que me puedes poner nervioso-.mentía, rayos, si me estaba poniendo nervioso y ni siquiera hablaba bien… ¡Rayos!

    El ríe -¿entonces porque tiemblas cuando te toco?- me sentí con la cara mucho más roja, me estremecí sintiendo sus manos en mis pezones.-n-no, no es verdad-.entonces beso mi cuello haciendo que soltara un jadeo, me sujete de sus brazos y al sentirlos pude sentir sus músculos, me estremecí, su cuerpo era cálido, bastante cálido y entonces susurro aquello para bajar y lamer mis pezones haciendo que soltara un gemido el cual intente acallar tapándome la boca.

    Había pasado tiempo desde la última vez que había tenido algo de contacto con alguien y la última vez ese alguien se fue antes de terminar con eso.

    Cuando me quito las manos de encima me hizo verlo, estaba sonriéndome tranquilamente, hacía que mi mano acariciara su mejilla y yo me calme, sinceramente mi corazón estaba a mil por hora pero verlo sonreír de aquella manera y sus ojos tan llenos de paz, me tranquilizaban a mí también -déjame escuchar tu dulce voz – pidió - dame el privilegio de escucharla a son de cada caricia que te brindo - Asentí viendo como besa mi mano, sus palabras, el realmente era tan cortes, amable, tan atento. Mi corazón dio un vuelco porque aún no sé si fue por el momento que acepte esto o porque realmente lo necesitaba, pero realmente pienso que él era todo lo que necesitaba y buscaba, ¿no?, aun así, no le negaría lo que me pedía, el me beso apegándome a él, solo le deje que me llevara, condujera como quisiera.

    sentí su mano subir por mi pecho hasta mis pezones con los cuales empezó a jugar, bajo una mano hasta mi miembro haciendo que me estremeciera haciendo que llevara mi cadera hacia atrás sintiendo su miembro, además realmente era una atracción inmensa sentir el tacto de su piel, me estaba gustando demasiado su contacto conmigo.

    Cada vez que el con su mano estimulaba mi miembro hacia que me apegara más a él.-ahhh...-intente que el tono de mi voz no sonara tan fuerte, sentía sus dedos jugando con mi miembro y la punta, tenía una mano sujetando su brazo, no pensé que estaría tan sensible en esa zona, además sus manos estaban cálidas, y sus movimientos me estimulaban, sentía su miembro pegarse contra mí y frotarse, esto, no pensé que fuera a ser así.-sa-sasuke...-.sentía que me iba a correr, no quería que fuera tan rápido, pero realmente hace tiempo que no había estado así con alguien es más… nadie me había hecho sentir así…

    Estaba a punto de estallar literalmente pero él me dio la vuelta y puso un dedo evitando que pudiera liberarme, me pego contra la pared y me beso, mi corazón estaba a mil por hora y entonces el empezó a bajar por mi cuello y mi pecho hasta mi miembro el cual se metió a la boca.-ahhh...nnn...T-teme...-.una de mis manos estaba en sus hombros sosteniéndolo, porque me quería correr y el estando asi, me iba a terminar corriendo en su boca.-me-me correre... quitate...-.bien se que no he tenido una experiencia completa en esto pero, pero simplemente es magnífico…

    Intente aguantar pero simplemente ya no pude, cuando sentí como me corría en su boca solo hice la espalda hacia atrás soltando un gemido ahogado, mi corazón estaba agitado como mi respiración. Me sentí avergonzado, pensé que lo iba a escupir pero en vez de eso él se lo trago, mi corazón palpito más rápido cuando se levantó y me lamio la mejilla - me encantas, eso fue mucho... aun no terminamos…-haciendo que me estremeciera, el decía todas esas cosas sin pudor alguno, mire hacia abajo, su miembro era más grande que el mío y estaba punzando y caliente, tomo ambos miembros y comenzó a masturbarlos juntos - lo sientes? me tienes todo caliente- lo sentía -s-si... Ahhh... Lo-lo siento- apretó mas mi miembro con el suyo – como dije esto aún no acaba, además, quiero correrme en ti - susurró mordiendo ligeramente mi oído.

    Sé que le dije a gaara que no tenía nada con Sasuke pero ahora sé que mentí sin saber que lo había hecho, Sasuke me estaba excitando mucho, más que eso… me gustaba su presencia, su aroma, sus ojos, cabello, todo… me había enamorado de sasuke…

    Mire a Sasuke después de lo que dijo -No aguanto, por favor... Por favor... Solo, solo hazlo...-pedí, mi respiración, mis latidos, mi razonamiento, todo estaba al máximo y sabía que lo que sea que pase por mi mente solo no sería por causa solo por la excitación, era mi anhelo de demostrar lo que sentía, pero aún así lo deseaba, lo deseaba, quería estar unido a él, sentía que lo necesitaba.

    Me estremecí al sentir como me besaba y al separarse me quede allí, viéndole, entonces me dio la vuelta, me sostuve de la pared y el tomo mi trasero, me puse algo nervioso y entonces bajo diciendo que tenía que prepararme, ¿prepararme?, entonces sentí esa intromisión húmeda en mi entrada, mi espalda se arqueó sintiendo como su lengua entraba en mi pequeña entrada.-ahhh... N-no... No, Sas... Ahhh-.esa sensación, húmeda, ¿no le parecía asqueroso?, no se sí preocuparme por eso y se arrepienta para que él también me deje a la mitad o sólo pensar que lo hace porque quiere, pero esa sensación, era tan... Tan excitante, apreté los puños sintiendo como mis piernas se abrían más y más… malditos reflejos.

    Cuando saco su lengua me estremecí por no sentir esa intromisión dentro de mi.- ¿sasuke?-voltee a verlo cuando se acercó y me beso el cuello sintiendo como algo más grande y lago entrar en mí, apreté los puños, era más grande y sabía que era su miembro, cuando estuvo dentro de mí por completo le escuche solo asentí, porque si me había dolido un poco pero no tanto como pensé que me dolería.-es-estoy bien...-.dije intentando no soltar gemidos tan fuertez, tenia las caderas alzadas y sentia sus manos en mis caderas, el sudor que recorría nuestros cuerpos, creo que era algo bueno porque tambien estimulaban mi cuerpo, empezo a hacer ese vaiben de entrar y salir, cada vez mas rapido y cada vez mas fuerte. mi cuerpo lo deseaba y le encantaba lo que estaba haciendo, salió de mí y me dio la vuelta para alzar mi cadera y volver a entrar en mí, pero el muy maldito entro directo en ese punto, lleve mis manos a sus cuellos sosteniéndome de él y con la espalda en la pared.-ahhh...s-si...si... si me gusta...-.dije bajando la cabeza, realmente me gustaba, me encantaba lo que estaba haciendo, no quería dejar de pensar en eso, quería seguir y terminar completamente los dos juntos.-mi-mas... teme... mas...-.voltee a verle a la cara, deseaba más de él, deseaba todo del... pero me aterraba también desear tanto de una persona así de esta manera..

    Era demasiado, esa sensación de placer me estaba descontrolado, ya no sé qué decía o que hacía, sólo sabía que me gustaba y que quería probar más y más de esa sensación, quería probar hasta quedar satisfecho y sentía que sería un hueco difícil de llenar, entonces no pude más y termine por correrme y comprimiendo mi interior sintiendo como el detenía un poco las embestidas hasta que volvieron a ser fuertes y veloces, su voz cerca. Mi oído, su respiración entre cortada, sus labios y su lengua en mi cuello, sabía que dejaría marca por cada mordió a y en cada parte que le tocaba. Me estremecí el seguía embistiendo me y quería más, pero empezaba a perder fuerza en las piernas, me estaba agotando.- Ahhh... Ya-ya no puedo... Más... -.apretaba mis manos, esto me encantaba pero sentía que perdería el conociendo, ¿de verdad esto puede agotar tanto a una persona?, no sé pero también tenía que admitir que me encantaba. En todos estos momentos no había nada en mi mente más que el… su mano estimulaba mi miembro al ritmo de las embestidas que cada vez eran más y más en ese punto dentro de mi.-ahí...-.termine corriéndome entre los dos y el dentro de mí, se sintió extraño, era caliente y lo sentía claramente como mi interior se había llenado, estaba muy agitado, mis manos en su cuello porque no quería caerme, él se recargo en mi pecho el cual subía y bajaba por la exaltación, aun mi respiración estaba muy agitada.

    *End Naruto Pov´s*

    Se me olvido como hacerte sentir especial
    Y no debí de tratarte mal
    Se me olvido como amarte de verdad
    Tu corazón aguanto hasta que no pudo mas

    Y sentí la necesidad de dejarte ir
    Es mejor así... esto ya no es justo para ti
    Y aunque es muy triste la verdad,
    Hay que aceptar la realidad... En esta vida no,
    No te supe hacer Feliz

    Ojala que haya otra vida y podamos coincidir
    Porque en esta vida No
    Tu amor me lo gaste
    Comprándome ilusiones y caricias de papel

    Voy a buscarte en Otra Vida
    Porque en esta te falle
    No supe hacer las cosas bien

    Ojala que hubiera como echar el tiempo atrás
    Y así tener la oportunidad de hacerte feliz
    De no ser quien fui... de pensar primero en ti que en mi...
    Y aunque es muy triste la verdad
    Hay que aceptar la realidad

    En esta vida no
    No te supe hacer Feliz
    Ojala que haya Otra Vida y podamos coincidir
    Porque en esta vida no
    Tu amor me lo gaste
    Comprándome caricias e ilusiones de papel

    Voy a buscarte en Otra Vida
    Porque en esta te falle
    No supe hacer las cosas bien
    Perdóname...


    Sasuke lee una nota que contenía las anteriores frases, mira a todos lados y ve que de Naruto no hay rastros…

    Voy a buscarte en Otra Vida
    Porque en esta te falle
    No supe hacer las cosas bien
    Perdóname, no supe hacer las cosas bien…

     
    Top
    .
  14. akiyame kyra
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyyaaaaaa!! TTATT pipipiPi
    Lloro y no se porque!!!!!! Waaa que bonito,que bonitoooo!!!!
     
    Top
    .
  15. otakuTV
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto mucho tu fic jejejejejejeje
    Estuvo buenísimo saludos espero que hagas otro fic nos vemos pronto

     
    Top
    .
35 replies since 9/11/2014, 00:28   1128 views
  Share  
.