Otra vida...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Decepcionado :'(

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    3,894
    Location
    Mexico

    Status
    Anonymous
    Mira lo que me encontre en Amor yaoi:

    Review de kitsunekochan:

    Vas a hacer segunda temporada

    Porfis has segunda temporada porque la historia da para mucho waaaaa llore
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Sasuke despierta, se levanta y nota que naruto ya no esta en la cama, camina unos pasos y en el mueble junto a la cama, del lado de naruto ve una nota, la toma y la lee, mira a todos lados y ve que de Naruto no hay rastros… no esta su ropa, no estan sus cosas... solo encuentra tirada su chaqueta anaranjado con azul...

    Se hinca y la toma entre sus brazos... ¿porque se fue?

    "Voy a buscarte en otra vida, porque en esta te falle...
    No supe hacer las cosas bien
    "



    Tonto ¿que no ve que le he perdonado?- pensó sasuke mirando al techo -ay pequeño hombre naru... no sabes lo que me hiciste... ¡en esta vida no? pero si me acabas de hacer el hombre más feliz del mundo apenas hace unas horas...- ¿porque se fue? -Todo es una ilusión... todo FUE una ilusión...- se queda ahi hincado... las lagrimas comienzan a salir... -Un día voy a reír de este dolor
    un día voy a ser libre de tu corazón
    voy a lograr mirarte sin querer besarte
    ni voy a llorar por ti nunca mas

    voy a reírme de este dolor
    y me sera tan fácil decirte que no
    que es demasiado tarde y no podrás dañarme
    pero mientras llega el día
    Todo es una ilusión
    -

    FIN

     
    Top
    .
  3. akiyame kyra
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    itaiiiiii!!!!!!!!!! me duele el kokoro ya !!!!!!!!!!!!!! TTmTT cruelll!!!!!!!!!
    pipipi esta bueno pero duele!!!!!!!
     
    Top
    .
  4. otakuTV
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oye has un segunda temporada por que esto da para más
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    He escuchado por ahi que si alargas una historia mas de lo debido comienza a arruinarse, ademas de que comienza a hacer que los espectadores (Lectores) se aburran y dejen de seguir la historia...

    No se si realmente quieran que esta historia continué, pero también les recuerdo que esto aún no acaba, aun falta el corto el cual esta en fase 1, Redacción, corrección y edición. El guión estara basado en este fanfic.

    Los personajes son:

    Alejandro - Naruto
    Fernando - Menma
    Mauricio - Sasuke
    Eleazar - Gaara
    Jazmin - Sakura
    Entre otros que tendrán menor participación como la de "Hinata y los amigos de Sasuke y sakura"



    Quien guste seguir la informacion del corto puede mandarme MP y yo les informare como vaya avanzando la situación :)
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline

    Otra Vida...



    Siempre al vernos a la cara…
    Parecía que estábamos frente a un espejo… desde que nacimos, siempre fuimos casi idénticos, a pesar de ser tan distintos, aun así llego el punto en el casi perdimos nuestra identidad… se nos olvidó que no éramos la misma persona…
    Cada quien tenía… (Voz)

    Otra vida…
    Escuela preparatoria Mariano Matamoros.

    Por los pasillos de la escuela al lado del profesor camina un chico, entran al salón y todos los alumnos voltean a verlo…

    Profesor: Buenos días jóvenes, como verán él es el nuevo alumno ¿podrías presentarte? Dinos tu nombre completo, tu edad y tu ciudad de origen- dice el profesor con voz seca.
    Muchacho: Hola, mi nombre es Alejandro Figueroa Torres, tengo dieciocho años y vengo de la ciudad de Taxco guerrero- dice con un tono de voz que delataba fastidio, voltea a ver al profesor -¿Puedo tomar asiento? - el asiente con la cabeza.

    Comienza a caminar al único lugar vacío y justo cuando pasa por el asiento frente al que iba a tomar, al chico que le pertenecía el asiento se le cae su lapicero, Alejandro lo recoge y lo entrega, para después disponerse a tomar asiento.

    La escena cambia, en el patio a la hora del receso un grupo de chicos se reúne incluyendo al chico que Alejandro le había dado su bolígrafo.

    Chica: Mauricio ¿qué te parece el chico nuevo?- dice una chica al lado de el. Mauricio la voltea a ver extrañado .
    Mauricio: ¿a qué te refieres? ¿Porque me preguntas por eso Jazz?- dice el muchacho algo confundido.

    Jazmín, novia de Mauricio lo mira y sonríe.

    Jazz: pues pregunto porque en lo personal a mí me pareció un engreído, un payaso que no quiere hablarle a nadie porque se siente no se que…- Mauricio niega con la cabeza .
    Mauricio: a mí no me cae ni bien, ni mal… me es indiferente siéndote sincero… no lo conozco, solo sé que fue amable cuando me regreso mi pluma, es todo.

    Otra chica que estaba con ella se ríe

    Muchacha: jaja no sé por qué pero creo que el chico es raro, creo que le gustas Mau…

    Mauricio la voltea a ver .

    Mauricio: no digas tonterías Alondra- le dice molesto.

    Leonardo, otro de los amigos que se encontraban ahí dice.

    Leo: ¿no notaste como te sonrió?- Mauricio lo mira
    Mauricio: no vi ninguna sonrisa, ahora dejen de fastidiarme, ya les dije que a mí no me interesa, me es indiferente- se para y comienza a caminar, su novia, Jazmín se levanta tras él y lo abraza.

    Alondra camina hacia a ellos recargando su mentón en el hombro de Jazz .

    Alondra: miren quien viene ahí… hablando del rey de roma…

    Alejandro pasa al lado de ellos ignorándoles mientras los tres chicos tratan de contener su risa y Mauricio solamente lo observa.

    La escena cambia nuevamente…

    Por la noche Alejandro se encuentra en su casa, sentado en un sillón cuando se escucha una voz …

    Voz: Mira… una carta de mamá, ¿la vas a leer?
    Alejandro: (Se levanta) No quiero seguir con sus reclamos, ni que me siga culpando por aquello…

    A la mañana siguiente, se observa a varios chicos quitándose la ropa.

    Voz: ¡Oye nuevo! Apresúrate, la clase de educación física ya va a empezar- dice uno de los compañeros de Alejandro mientras se va.

    Alejandro sale en traje de baño a la alberca, se observa a todos los chicos y chicas alrededor de la alberca, el profesor se coloca al centro de ellos.

    Profesor: Bien, como saben la clase de hoy es de natación. Hoy haremos una competencia, divídanse en grupos de seis personas y cada quien colóquese en el carril que le corresponda.

    Todos los chicos y chicas se comienzan a agrupar, el equipo de Mauricio y sus amigos sale, comienzan a nadar rápidamente, cuando de pronto inesperadamente y sin querer uno de los chicos golpea a Mauricio en la cabeza haciendo que este pierda la concentración y comience a ahogarse, de pronto solo se ve una sombra que entra al agua.

    Mauricio abre los ojos y solo ve la cara de Alejandro muy cercana a la de él, alejándose. Al ver esta escena solo alcanza a desmayarse, se logra ver la cara de Jazmín llena de confusión, enojo y celos…

    De nuevo se concentra el grupo de Mauricio en el receso
    Alondra: No puedo creer que te beso el nuevo ¿ves? Te dije que le gustabas
    Jazz: eso no fue un beso Alondra, deja de decir idioteces (dice furiosa)

    Mauricio con la cara reflejando preocupación se levanta y comienza a caminar

    Jazz: ¿a dónde vas amor

    Mauricio: (solo voltea a verla para decir)nada… solo quiero estar solo… (camina unos pasos alejándose de ellos).

    Más tarde a lo lejos ve a Alejandro, se acerca a el
    Mauricio: Hola

    Alejandro le mira de reojo y vuelve sus ojos a el libro que estaba leyendo

    Mauricio: ¿estas ahí?

    Alejandro voltea a verlo irritado y se marcha.

    Mauricio ahora es perseguido por aquella imagen… la cara de Alejandro alejarse de él, sabiendo lo que paso… Alejandro le había dado respiración boca a boca, conocido también como… -El beso de la vida…- cierra los ojos.

    (Cambia escena)

    Al no poder dormir, lo único que quedaba por hacer era salir, tomar algunas cosas como una mochila, una libreta entre otros objetos. Mauricio camina por las calles de la ciudad cuando logra ver a lo lejos una cara conocida.

    Comienza a seguir con paso veloz al sujeto, le ve detenerse frente a una pared, saca de su sudadera una lata de pintura en aerosol y comienza a pintar en el muro un grafiti, le observa de lejos… ¿de verdad es Alejandro? se ve distinto… pero su cabello, su mirada, su cara…

    Al terminar, Alejandro (o más bien eso cree) se hecha a correr, detrás de él otro muchacho, al parecer aquel muchacho persigue a Alejandro, Mauricio los sigue, el tipo que perseguía a Alejandro lo alcanza, levanta el brazo en señal de que le iba a golpear, cuando Mauricio intervine y golpea al abusador.

    Mauricio toma a Alejandro y se anda a correr tomándole del brazo.

    Ya lo bastante lejos Alejandro camina hacia Mauricio que no había dejado de verlo

    “Alejandro”: ¿Qué me ves?

    Mauricio asombrado levanta la mirada y lo ve a los ojos

    Mauricio: ¿ni un gracias? (sa acerca a el) tu voz se escucha distinta… ¿Alejandro?

    El chico frente a él se sienta y ríe

    “Alejandro”: Así que conoces a Ale… jajajaja no lo puedo creer… ¿y eres su amiguito o qué? Jaja.

    Mauricio lo mira asombrado

    Mauricio: ¿E-eres su hermano?

    el chico sonríe y responde…
    El chico: mejor aún… ¿no notas el parecido?.

    Mauricio: (ríe) Gemelos… increíble…

    El chico cuyo nombre ahora desconoce toma su mano y lo lleva a un bar cercano en donde se les ve platicar, reír un poco y beber una que otra copa. Salen de ahí juntos.
    Mauricio: ¡Oye! Hemos estado platicando horas de tonterías y no me has dicho tu nombre.
    Fernando: jajaja ¡Ah! pues nunca lo preguntaste ¿recuerdas?, me llamo Fernando…

    Mauricio con sorpresa le mira

    Mauricio: Nombres algo parecidos… ¿no lo crees? Es un cliché
    Fernando: (le mira) obvio no, jajaja, Fernando y Alejandro no se parecen en nada… literalmente, si sabes de lo que hablo…

    Se queda mirando al piso después de decir ello.

    Fernando: Tu tampoco me dijiste tu nombre.
    Mauricio: (asiente) Mauricio Zermeño Contreras (extiende la mano)
    Fernando: jaja oh… supongo mis apellidos te los debes saber jaja(ríe divertido)
    Mau: ¿Por qué siempre que ríes terminas con un largo silencio?
    Fernando: (lo mira) Eres muy… curioso ¿no es así? (hay un largo silencio)Vendré por aquí la próxima semana, te veo luego. (Dice mientras se aleja).

    Mauricio lo ve alejarse ahí parado.

    Jazz: (Voz) ¿Qué te pasa? Has estado raro desde el otro día… Mauricio… ¡MAURICIO!

    Cambia la escena y se ve a Jazmín furiosa al ver a su novio mirando a Alejandro a lo lejos.

    Jazz: ¿Qué está pasando? O la pregunta sería ¿Qué te está pasando?

    Mauricio le mira harto y voltea.

    Mauricio: no me pasa nada, deja de hacerte ideas…

    Jazmin le mira y niega con la cabeza.

    Jazz: mi novio está perdiendo la cabeza por otro chico… ¿es eso hacerse ideas?
    Mauricio: solo me llama la atención, eso es todo… ¿a ti no te causa controversia que sea tan serio y reservado?.(dice el chico volviendo a ver a Alejandro a lo lejos).

    Alejandro está dibujando en su libreta cuando de pronto aparece frente a él Mauricio

    Alejandro: ¿ahora qué quieres?
    Mauricio: ¿Por qué te molesta mi presencia?
    Alejandro: (serio) no es personal, simplemente quiero estar solo…-
    Mauricio: (se sienta al lado de el) ¿sabes? No te pareces en nada a Fer…

    Todo queda en silencio por un momento .

    Alejandro: ¿conoces a Fernando?

    Alejandro mira entre serio y asombrado a Mauricio, le toma de los hombros
    Alejandro: aléjate de él… el solo te traerá en problemas…
    Alejandro se levanta sin mirarlo y camina unos cuantos pasos cuando choca contra otro chico
    “Chico”: (Molesto) Fíjate por donde vas marica.

    Un silencio se hace presente durante varios segundos, Alejandro le mira y sigue de frente.

    En clase. El profesor llega al salón y solo pone su portafolio en la mesa

    Profesor: chicos, esta vez solo vengo a informarles que no daré clase hoy, surgió una emergencia en casa (saca de su portafolio una hoja) así que para la próxima clase expondrán los temas de las páginas que seguían del libro, los temas son el mismo número de equipos y binas que he organizado. Jazmín y Mauricio son el equipo 1 (Jazz mira a su novio sonriéndole) El equipo dos serán Marina y Alondra (ambas chicas se sonríen) Equipo 3, Alejandro y Eleazar, equipo cua… (interrumpido).
    Eleazar: (el chico con quien Alejandro tuvo aquel encuentro en el receso, se levanta y replica) Disculpe profe… ¿Cómo dijo?.

    Dice con un tono altanero aquel joven

    Profesor: ¿tienes algún problema con tu compañero de equipo?
    Eleazar: (asiente) así es… yo no voy a trabajar con este mariquita (mirando a Alejandro que está sentado al fondo).

    Todo queda en silencio hasta que Alejandro se levanta y lo mira de lejos

    Alejandro: ¿crees que yo tengo agrado de trabajar con un homofóbico idiota como tú?
    Eleazar: (camina hacia Alejandro) ¡Ah!… así que no lo niegas… pu-ti-to…
    Alejandro lo mira directo a los ojos retándole.
    Alejandro: No… pero veo que a ti se te abre… y no aceptas lo que eres… no eres mas que un joto reprimido, al menos yo lo acepto.

    Eleazar levanta el puño y golpea a Alejandro, cosa que en cámara no se llegaría a ver, los demás alumnos se levantan de sus asientos, se ve a Mauricio enojado.

    El profesor interviene rápida pero tardíamente.

    Profesor: Eleazar… ¿Qué diablos te pasa? (le toma de los hombros y le sacude).

    Los chicos del salón empiezan a molestarse y decir cosas contra Eleazar. ”ahora si te pasaste Ele…” o “eres un imbécil” “Tarado” se escucha decir a varios, mientras Alejandro sale corriendo del salón tapándose la nariz, Mauricio corre tras de él.


    Mauricio afuera del baño, apunto de tocar la puerta se arrepiente y solo atina a preguntar…

    Mau: ¿estás bien?

    No hay respuesta… Decide entrar.

    Alejandro: Al parecer ese sujeto no acepta que yo sea gay… (Dice mientras sonríe y se enjuaga la sangre que sale de su nariz, Mira a Mauricio) ¿Por qué te preocupas por mí?.

    No hay respuesta .

    Ale: ¿Acaso tú también eres gay?.

    Se acerca a Mauricio, le toma el cuello de la playera…

    Alejandro se separa de él, sale corriendo del baño, Mauricio se queda ahí mirándose al espejo con un semblante pálido, este expresa sorpresa, miedo y angustia…

    Días después… Una noche Mauricio camina por las calles de la ciudad y ve a un chico grafiteando una pared, se acerca.

    Mau: creí que no te volvería a ver…
    El chico voltea y sonríe.
    Fer: mmm… ¡Ah! Eres tú…

    Mauricio asiente y suelta una ligera risa.

    Fer: ¿Cómo has estado amigo el?
    Mau: Pues… bien, aunque no del todo (sonríe)
    Fer: tu cara delata que tienes muchas dudas… ¿quieres platicar?

    Mauricio: (asiente)pero no aquí, te invito a mi casa

    Fernando le mira sorprendido

    Fer: ¿vives solo?

    Mauricio asientey comienza a caminar, Fernando le sigue.

    Fer: Bueno… pus vamos (sonríe).

    Entran y Fernando se sienta en el sillón de la sala de estar.

    Fer: ¿de qué querías hablar?.

    Mauricio lo ve, mira sus labios y no puede evitar recordar…

    Mauricio: ¿Es normal… que a estas alturas de mi vida… yo… bueno… sentirme atraído por otro hombre?

    Fernando le mira y sonríe, niega con la cabeza, limpia sus labios y comienza a hablar.

    Fer:Pues… si, ¿tú crees que tiene algo de malo?
    Mauricio: (le mira)Es que… hasta este punto de mi vida, nunca me había atraído una persona de mi misma… bueno, nunca me había atraído un hombre.

    Fernando se le acerca y lo mira directo a los ojos

    Fer: Mira… te dijeron que crecerías, te enamorarías y te casarías con una bella mujer, formarías una hermosa familia y solo así serias feliz ¿cierto? Pero eres diferente. Simplemente tienes que aceptar que está bien querer a otro hombre, y eso lleva tiempo. Date un poco de tiempo para pensar las cosas bien ¿vale?.
    Ambos chicos se miran y la distancia entre ellos se acorta hasta culminar en un beso, Fernando se separa rápidamente.

    Fer: pero tú y yo solo podemos ser amigos… espero realmente que no hables de mi o bueno… si es solo atracción, no tengo problema con tener un “Free” (rie)

    Mauricio le mira consternado, confundido, enojado…

    Fer: no quiero que te enamores de mi... soy una persona divertida, sí, pero vacía por dentro, no tengo nada que ofrecer en el ámbito romántico, soy un asco...solo busco sexo mau, busca a alguien que te quiera de verdad…

    Mau: no… no te preocupes, sé que solo somos amigos hombre, pero no sé qué me pasa con otra persona… (su hermano)
    Fer: ¿enserio? Ufff (suspira aliviado) eso me tranquiliza. (pone su mano en la pierna de Mauricio).

    Se miran y la escena se torna en color negro…

    Al día siguiente Mauricio voltea a todos lados y nota que está solo, Fer ya no está con el…

    Los días pasan rápidamente, una tarde Mauricio entra a la biblioteca y ve a Alejandro sentado leyendo, entra y se sienta frente a él, acto seguido el molesto chico lo voltea a ver y tomando los libros se levanta y se va.

    Mauricio decide seguirlo, Alejandro se detiene y le mira.

    Ale: ¿se te perdió algo?
    Mauricio: (le hace frente y contesta) No… simplemente quiero hablar contigo.
    Alejandro: (fastidiado le mira y niega con la cabeza) si vas a estar molestando, mejor ayúdame a terminar mi trabajo de Literatura que ya queda muy poco tiempo para entregarlo.

    Le toma de la mano y se van corriendo.

    Entran a la casa de Alejandro
    Ale: pasa…

    Mauricio voltea a ver a todos lados.

    Mau: wow… está más ordenada de lo que pensé, ya sabes… tu, tu hermano, guerra segura…
    Ale: (le mira molesto) si hubiese sabido que ibas a estar de fisgon… (es interrumpido por…)
    Mau:No, no me malinterpretes. Disculpa… (toma asiento en el sillón más cercano).
    Ale: ni busques a Fernando, no lo veo desde hace dos días… ¿Dónde está? No lo sé, cuando se va de parranda… nadie sabe de él casi una semana (pone las cosas en la mesa de centro).

    En la mesa aún se encuentra un libro, que parece ser en realidad un álbum fotográfico, Mauricio lo toma -¿Estos pequeños son tú y Fer?

    Alejandro mira la foto señalada por su acompañante.

    Ale: Si… creo que es la única en la que salimos juntos, o más bien la única que quedo viva…

    Toma el álbum y lo coloca en otra parte.

    Se les observa leyendo a ambos y después debatir sobre el libro, Alejandro se levanta al mismo tiempo que su acompañante, quedan de frente por unos minutos inmóviles. Alejandro reacciona.

    Ale: ¿entonces...? ¿Me ayudaras o seguirás ahí parado con esa cara?

    Mauricio sonríe y le mira de manera distinta, el otro muchacho solo se pone nervioso y sin saber que hacer sale.

    Regresa con un vaso de agua.

    Ale: ten, te traje un poco de agua de limón.

    Vuelve a sentarse, continúan trabajando y justo cuando Mauricio se va, Alejandro se levanata y lo detiene.

    Ale: ¿quieres que te acompañe? Digo… a la esquina, o no se… para que no te aburras tanto, aunque sea un rato…

    Mauricio asiente con una sonrisa.

    Van caminando por la calle y se ve una sombra que les observa.

    Al día siguiente Alejandro de nuevo se haya en la biblioteca cuando llega Mauricio nuevamente Mau: Hola, veo que aun te falta mucho…

    Su interlocutor asiente con la cabeza.

    Mau: te seguiré ayudando, sirve que tu revisas mi trabajo y me dices si está bien o me falta algo… ¿vale?

    El muchacho le mira y solo atina a decir que si. Terminando de decirlo, Mauricio la mano de Alejandro, toma sus cosas y se lo lleva corriendo, cosa que es observada por su novia, Jazmín.

    En la casa de Mauricio, Alejandro está sentado esperando, de pronto aparece Mauricio con un par de platos

    Mauricio: es mi especialidad… come

    Alex sonríe y prueba lo que cocino Mau

    Ale: mm… delicioso, eres buen cocinero (sonríe).

    Mauricio aprovecha que Alejandro esta distraído comiendo y acaricia su rostro

    Alejandro: (Confundido) ¿Qué haces?

    No hay respuesta, acomoda un mechón de cabello que cubre la cara de Alejandro y observa una cicatriz que tiene en la frente.

    Alejandro: ¿Qué haces?...

    -Repite el nervioso muchacho, como respuesta solo ve una sonrisa, mauricio se acerca a Alejandro y quedan con una distancia muy corta entre sus labios…-

    De pronto la puerta se abre y jazmín entra, al ver la escena sorprendida queda anonadada a tal punto de que las cosas que traía en sus manos (Bolsas de comida) se caen. Camina dos pasos.

    Jazz: ¿Qué pasa aquí?

    Mauricio: -se levanta - Eso es lo que quiero yo saber… ¿Por qué entras a mi casa como si fuera tuya? Y más importante ¿Por qué tienes llaves? -dice en un tono tranquilo y con la ceja levantada-
    Jazz: (lo mira) no tienes tiempo ya para mí, pero si para verte con tu… “Nuevo amigo”- dice evidentemente molesta.-

    Alejandro se levanta y se va corriendo, Mauricio trata de seguirlo pero Jazz lo detiene

    Jazz: ¿Qué te pasa?- no obtiene respuesta - (seria)¿él te gusta?
    Mau: No, solo es un amigo…

    Jazz desconsolado responde.

    Jazz: Un amigo que te gusta… Dios… mi novio es gay…- lo suelta, el la mira y no responderá más que yéndose como alma que lleva el diablo tras Alejandro.

    Alejandro llega a su casa, saca las llaves de su bolsillo y trata de abrir con nerviosismo…

    Alejandro: Esto no está bien… ya varias veces me he reprochado por ser un maldito jo…- suspira - gay…
    Mauricio: ¿Qué tiene de malo?

    Voltea sorprendido y ve a Mauricio.

    Mauricio: ¿le encuentras algo de malo? Yo… creo que a mí me estaba costando trabajo, pero creo que… lo estoy aceptando- se acerca a el - Te entiendo yo también sufrí …

    Alejandro lo mira sorprendido.

    Mauricio: Quiero darme la oportunidad de ver si esto que estoy sintiendo… es amor… -(toma su mentón y lo besa)

    Alejandro se resiste al principio, pero va cediendo poco a poco, después de unos instantes lo separa y le ve con desconfianza.

    Mauricio: Te estoy siendo sincero, Lo único que quiero es una vida nueva junto a ti, saber que puede llegar a pasar… Nunca antes me había pasado esto, por ninguna persona había sentido esto y menos por un hombre…- acaricia su cabello- repito, Lo único que quiero es una vida nueva junto a ti.
    Alejandro: N-no… perdóname pero… yo ni si quiera soy un hombre atractivo no puedo creer que digas que te enamoraste de mi, no he sido la persona mas amable… ¿Cómo es que te “enamore”?
    Mau: Es que… no lo se, es inexplicable… pero soy sincero, de verdad me gustas… siento algo por ti.
    Ale: No, por favor… ambos somos hombres encima de todo… tu tienes novia y yo… a pesar de que me gustan los chicos, no, no estoy dispuesto a tener una relación con nadie… por favor vete –se acerca a la puerta, la abre y se queda parado ahí sin mirarlo. Mauricio sale un poco molesto, Alejandro cierra triste- Adiós…

    Mauricio llega a un bar cercano a la casa de Alejandro, se sienta toma una copa y después de un rato ve entrar a cierto chico al lugar.

    Fernando: ¡Ey! Mau, ¿Qué haces por acá?

    El joven sonríe y se acerca.

    Mau: Fer… hombre, extrañándote. ¿Dónde andabas?
    Fernando: (sonríe) –Des estresándome jajaja
    Mau: Ya no sé qué hacer…
    Fernando: (lo observa) Creí que tú lo harías reaccionar, él nunca va a aceptar su homosexualidad y creí que tú le ayudarías en vez de irte corriendo.
    Mauricio: (lo mira) Él sabe que es Gay, de hecho no lo oculta, lo reconoce, pero no se acepta a sí mismo, a veces siento que se odia…- dice para tomar otro trago- mas bien que odia lo que es…

    Mauricio: (se levanta)pero es que… ya no sé qué hacer…- camina y golpea una pared –Alejandro… ¿Qué tengo que hacer para que me aceptes? ¿Para qué dejes de odiar sin sentido?

    Fernando se acerca y le toma el hombro.

    Fer: Tampoco quiero hacerte daño Mauricio… pero esto no es fácil…

    Mauricio sorprendido lo voltea a ver con mucha confusión en los ojos.

    Mauricio: ¿y tú porque me harías daño?- le mira a los ojos – no entiendo…
    Fernando: me refiero a que el… Alejandro, no yo…

    Mauricio temeroso toma el mechón que cubre la frente de Fernando y lo acomoda…

    Uno de los vasos cae al piso… -Su cabello era en realidad una peluca…- piensa Mauricio al tomar el “cabello” de Fernando y levantarlo. Mauricio niega con la cabeza, frunce el ceño levantándose de golpe…

    Mauricio: tengo que irme... Lo siento...- dice retirándose rápidamente del lugar…- ¿P-porque?

    El chico sale corriendo detrás de el

    Fer/Ale: Mauricio déjame explicarte-.
    Mauricio: (gritando)¿Para qué? ¿Para que sigas mintiéndome?- sigue corriendo hasta que llega a un parque cercano, se detiene, su persecutor le toma del brazo pero este lo tira al piso -¿para qué Fernando? ¿Por qué eres Fernando o no? ¿O debo llamarte Alejandro? ¿Quién eres?

    El joven se levanta del piso… Mira a Mauricio y sin poder dejar de temblar.
    Alejandro: Yo… lo… lo lamento…- las lágrimas salen al no poder contenerlas… -Yo no soy Fernando... soy solo Alejandro... el hermano menor, el nerd... el niño bueno, el olvidado, el reprimido... al que todo le fue quitado por él... el robo todo de mi...

    Mauricio le mira enfadado.

    Mauricio: solo quiero saber por qué, ¿Por qué jugaste conmigo? ¿Fue divertido? Anda… vamos y confundamos al idiota de Mauricio… -se sienta en la banca más cercana- -¿vas a responderme si o no?
    Alejandro: (lo mira) aún con lágrimas en los ojos -Fernando siempre ha tenido lo que quiere cuando lo quiere... él siempre ha sido el favorito, yo soy Alejandro, el gay, el patito feo... aun así yo trataba de ser feliz... pero por alguna razón él siempre quería tener lo mío... (Cierra los ojos…)


    Retrospectiva.
    Cuando tenía doce años, había una chica de la cual yo me enamore, al menos eso creía… Fernando siempre me estuvo animando a que le pidiera que fuera mi novia. El día justo cuando íbamos a salir de vacaciones de invierno, yo le pedí a Fernando que le entregara una carta por mí, en ella le pedía que fuera mi novia y le decía todo lo que yo sentía por ella, todo lo que me provocaba…

    Estuve muy intranquilo todas las vacaciones queriendo regresar ya a clases. Cuando regresamos de vacaciones la cite en los jardines de la escuela, la hora llego y al llegar yo, me quede helado al ver lo que ocurría ahí. Fernando y ella estaban besándose... algo en mí se rompió, le di un puñetazo en la cara a mi hermano. Salí corriendo fuera de ahí... no quería saber más nada de ninguno de los dos...

    Al llegar a casa Fernando me alcanzo, le quite la mano de mi hombro y subí las escaleras corriendo, Fernando volvió a alcanzarme, le empuje tratando de que me soltara, el rodo por las escaleras…

    Toda mi vida pensé que sin él en mi vida iba a lograr ser feliz… Jamás creí… que se fuese a cumplir…

    Me acerque a él y lo mire, él sonrió, me hizo acercarme a él... beso mi frente y solo dijo...
    -Perdóname... en verdad, perdóname... pero no puedo evitarlo... a pesar de todo lo que he tenido, nunca he logrado ser feliz... y al verte feliz a ti... me daba envidia, por ello quería tener lo que tu tenías, pero ve... ni así logre ser feliz hermanito... perdóname...- sonrió mientras sus ojos se cerraban lentamente....

    Fin de la Retrospectiva.
    Alejandro: Cuando Fer murió... termine completamente devastado, mi madre me odiaba y me decía que para ella yo también había muerto, que yo había matado a mi hermano…

    Poco después mi padre murio, mi madre me culpo por la muerte de ambos… Dijo que mi padre murió por la pena que yo le cause… es mi culpa, es mi culpa… ¡Es mi culpa!- su llanto se vuelve amargo y desesperado… - Mi madre al no poder meter en un hospital psiquiatrico se desesperó y al no querer verme… me dio todo el dinero que pudo y me mando a vivir lejos de ella…- voltea a ver a Mauricio –Perdóname… yo nunca quise jugar contigo… y si, siento algo por ti… es por eso que no quería que estuvieses atado a mi…- se levanta –Perdóname…- se acerca, toma su hombro y se va.

    Cambio de escena*

    Mauricio se encuentra afuera de la puerta de la casa de Alejandro, toca la puerta.

    Mau: Abre le puerta Alejandro… por favor... ábreme...- cae de rodillas, no se había dado cuenta de que no había dejado de correr hasta llegar ahí, estaba agotado, aun sostenía la perilla esperando que le abriera - sé que... sé que es difícil... pero de verdad te necesito y se que tu a mi, aunque trates de negarlo, ahora mucho más que antes... por favor, si lo que dijiste antes era verdad ábreme la puerta... yo te... te amo- dice esperando -¿Alejandro?, ¿me escuchaste?... es enserio y no me da miedo gritarlo ¡Te amo!, ¡quiero que todos se enteren! ¡TE AMO!.

    Mauricio grita lo más fuerte que puede ignorando que detrás de la puerta sentado esta un chico devastado llorando. Alejandro se levanta, abre la puerta.

    Mauricio: Alejandro…

    Alejandro lo voltea a ver y cae en sus brazos desmayado.

    La noche paso y se puede ver a Mauricio sentado junto a Alejandro que esta aun dormido, Mauricio sonríe y mira a la ventana…

    Fernando: (Voz)

    Yo sabía que tú lo harías cambiar…



    Alejandro abre los ojos y ve a Mauricio que acaba de caer dormido. Alejandro sonríe, pero su cara inmediatamente pasa a reflejar preocupación.

    La escena cambia a Mauricio ahí sentado despertando, se levanta y camina a la sala, ve en la mesa de centro una tarjeta, la toma entre sus manos para leerla, inmediatamente después mira a todos lados y ve que de Alejandro no hay rastros…

    QUOTE

    Perdóname por todo lo que te he hecho pasar… Ahora debo irme.
    Sentí la necesidad de dejarte ir, es mejor así... esto ya no es justo para ti y aunque es muy triste la verdad hay que aceptar la realidad...
    No te supe hacer feliz. Perdóname, no supe hacer las cosas bien…


    Voy a buscarte en Otra Vida, porque en esta te falle
    No supe hacer las cosas bien…


    FIN.
     
    Top
    .
35 replies since 9/11/2014, 00:28   1128 views
  Share  
.