Adoptado por Haruno Sakura [NaruSasu] Prólogo+Capítulo 4

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Eva del Carmen Olvera Luna
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    75

    Status
    Offline
    Me gusto tu fic pido conty urgente y aquí las respuestas a tus preguntas
    1. ¿Qué les parece la reacción de Sakura con Ino? ¿Creen que fue por celos?yo creo q de algún modo si fueron celos y la verdad no tiene ningún derecho a celarlo legalmente ya es su hijo
    2. ¿Qué piensan de que Ino sea hermana adoptiva de Neji? ¿Creen que afectará a su amistad?creo q si puede llegar a afectar su amistad seria interesante pero alavés triste
    3. ¿Qué les pareció la cita tan poco usual? ¿Y que vivan juntos?¿Entienden a Sasuke al ser cerrado, o creen que debe contarselo (Lo de que no va por Neji) a Naruto?yo digo q para conocer a alguien tienes q tenerle pasiencia en cuanto a lo q te quiere contar o no y me gusto su sita jejeje ^_^
    4. ¿Tienen las mismas ganas de matar a Neji como yo, cuando maltrata a Sasuke? ¿Quieren que Naruto le rompa algo? Si cada ves q lo maltrata se me sale ese instinto asesino y se me ocurren mil maneras de haserlo sufrír quiero q le rompa cada hueso q tiene en su misero cuerpo y le destroce su linda cara y le saque los ojos y le arranque la cabeza y la exiba enterrada en unaestaca ok no ya me pase un poco pero q si lo haga sufrir
    Respondo hasta ahorita las preguntas xq no había podido responderlas hantes y me gusto el capitulo sigue asi

    Edited by Eva del Carmen Olvera Luna - 1/1/2015, 10:51
     
    Top
    .
40 replies since 12/11/2014, 23:20   1988 views
  Share  
.