Adoptado por Haruno Sakura [NaruSasu] Prólogo+Capítulo 4

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mikouchimaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contestación:



    Izanami Kuro Duro, duro, y contra el muro!! *¬*

    -Anne jijijiji me gusta dejarlo en las mejores partes... xD Espero te guste el nuevo cap ^^

    itziritha ¿Qué se declare? Bueno naru es muy impulsivo seguro lo hace pronto... o en el próximo cap xD

    Eva del Carmen Olvera Luna 1. Claro, es inclusive ilegal, estudiando justo ese tema hoy. Peeero, sabemos de la obsesión de Sakura con nuestro azabache. ^^
    3. Pues espero que el próximo cap te guste también.
    4. Bueno Naruto está para romperle los huesos.

    daiana99 Poco a poco todo, antes siempre hay preliminares no? *¬*

    minorin-chan Con lentitud siempre sabe todo mejor xD

    Sentí asco, asco de mí.



    Pov’s Sasuke



    Llegué a casa, y si no fuera por mi orgullo, seguro iría con la típica sonrisa de bobo enamorado. Pero yo no soy así, aunque Naruto me guste, y mucho. Acostumbrado a huir del amor, nunca pensé que cierto rubio me enloquecería tanto.

    Un sonido proveniente de la puerta de mi habitación captó mi atención atrayéndome a la realidad de nuevo. Era Sakura.

    Ohayo, Sasuke-kun.- Saludó entrando y sentándose a la par mía en la cama.- ¿Te lo pasaste bien en su cita?- Me preguntó con una sonrisa divertida y guiñándome uno de sus ojos Jade.

    ¿Quién dijo algo…?- ¿Cita? No había tenido ninguna cita, fui al Burger a comer con Kyubi, y nada más, pero ella me interrumpió, como casi siempre hace.

    Gracias a Kami, no los paparazis. – Suspiró con alivio, yo me encogí de hombros, no me acostumbro a tener que estar atento a que me sigan y me hagan fotos.- Tendrías que bajar y escuchar al baka de Naruto hablando de ustedes…- Su mirada pareció entristecerse.- Parece enamorado.

    Lo dudo, nunca he visto a Naruto con una pareja desde que es famoso.- Le expliqué, y era cierto. Konoha era famoso por el gran número de amantes que todos tenían, además porque ninguna llegaba a cazarlos.

    Conozco a Naruto desde hace tiempo, siempre ha sido un rompecorazones.- Sakura hablaba como toda una experta en Naruto, y eso me daba coraje. Aunque sé que no debería.- Pero, esta vez lo veo distinto.

    Lo nuestro no podría funcionar.- Mi voz sonó directa y fría, por primera vez diría lo que pensaba y no lo que sentía.- No quiero volver a llorar como lo hice con Neji, no quiero, no lo soportaría de nuevo.- Dije tomando mi cabeza con ambas manos, recordando un poco el pasado. El pasado que tanto daño me hace y me hará.

    Pero, no creo que haga eso, y si lo hace… Lo castraré y punto.- Comenzó a reír Sakura intentando cortar tensión, en estos momentos me recordaba a Ino, como la extrañaba.- Eres muy hermoso, Sasuke-kun.- Y de nuevo me miraba con una mirada extraña, y otra vez hacía que lo que me abriera con ella me volviera a cerrar. Siempre la cagaba en el mejor momento. Parece que captó mi silencio.- Bajemos, así escuchas al enamorado de Naruto.

    Asentí mientras la seguía en silencio. Sakura no mentía. Desde el pasillo podía escuchar como ese dobe hablaba de mí. Posiblemente este mal oír conversaciones ajenas, pero por una no creo que importe. Aparecí e hice como si no hubiese oído como ese dobe hablaba de mí.

    Buenas.- Musité sentándome en el sillón, pronto sentí a Kurama encima de mí. Ah se me olvido explicar, que ese dobe tenía una mascota. Y no una normal, tenía un zorrito naranja de ojos azules hermoso. Casi me recordaba a él.

    Que adorable, puedes llegar a ser, Sasu-chan.- Dijo Sai de repente con tono meloso. Lo fulminé al segundo con la mirada.

    Sakura apareció con varios cafés y algunas golosinas, que pronto Kiba, Sai y Naruto comenzaron a devorar. Pronto cogí un café bombón para mí. Me encanta el sabor amargo.

    No lo hagas enfadar, Sai-baka.- Rió Sakura mientras se sentaba a mi lado. Yo pasé del comentario y seguí acariciando a Kurama, mientras sentía los ojos azules de Naruto clavados en mi nuca.

    Estuvieron un par de hora hablando del trabajo, de algunos empleados, de algunas fiestas que tienen que asistir, y un sinfín de conversaciones en las que yo no pintaba nada. Pero siempre había alguno que siempre me intentaba meter, pero como siempre lo esquivaba con monosílabos.

    Pronto, Gaara y Sai desaparecieron. Después Kiba y su perro Akamaru. Y por último, Shikamaru y el dobe. Pero este último, antes de irse tomó mi mano y la besó, todo cursi frente a Sakura que nos miraba anonadada.

    Me quedé en silencio sin saber que hacer o decir. Cuando se fueron, sentí la mirada Jade clavada sobre mí.

    No digas nada mejor.- Murmuré para levantarme e irme a la cama.


    Pronto se hizo mañana, hoy iría con Sakura y los chicos al estudio, al parecer Sakura estará un tiempo de más y quiere que la acompañe. De todas formas, no me importa si Neji está ahí, tendré que enfrentarlo y punto.

    Hoy no desayune. No quería ver a Naruto. Ya es un hecho que le gusto al dobe, y él a mí, aunque me cueste admitirlo, pero no puedo salir lastimado. No de nuevo.

    Cuando me iba a levantar de la cama apareció Sai y Shikamaru por la puerta con una bandeja. Algo extraño que entre todos mandaran a esta pareja tan desigual.

    Buenos día, princeso.- Dijo Sai acercándose a mi mejilla para darme un beso, pero pronto le di un puñetazo que lo mandó al suelo. Shikamaru negaba con la cabeza mientras abría mis cortinas.- Que mal despertar tienes. Y yo que te traía el desayuno con la buena pinta que tiene…

    No, Sai, se lo preparó Sakura para él.- Comentó Shikamaru. Sai arrugó el ceño.

    Hay comida para los tres.- Fue lo único que dije, y no era mentira. Sakura me quería engordar seguro, había tostadas, Bacon, huevos, pasteles, leche, zumo… Noté como Sai al segundo se sentó en la cama y comenzó a comer. Yo agarré un pan tostado y le junté mermelada esta vez, en vez de mi tan delicioso tomate.

    ¿Por qué no bajaste a desayunar?- Preguntó Sai con la boca llena de leche.

    Naruto parecía preocupado.- Añadió Shikamaru que negó la comida, sólo agarrando un zumo de piña. Me mantuve en silencio.

    ¿Te gusta Naruto?- Preguntó de repente Sai con una de esas preguntas suyas tan inoportunas.

    Cómo me va a gustar ese dobe, ¿Por qué lo preguntas?- Pregunté nervioso, últimamente miento mucho a las personas.

    No, por nada…- Asentí no muy seguro, y seguimos comiendo en silencio.

    Una vez acabados, recogieron todo y se fueron. En menos de media hora, ya me había puesto unos pantalones con cadenas, un chaleco negro y una sudadera roja abierta. Me peine rápidamente y bajé. Sólo estaba Naruto, apoyado en la puerta principal.

    Ohayo, teme.- Dijo sonriéndome de oreja a oreja mientras su mirada se paseaba por mi cuerpo.

    ¿Y los demás?- Pregunté mirando a todos lados a ver si veía señales de vida de alguien, de quien fuera. Me pone nervioso estar a solas con Naruto.

    Salieron, me dijeron que te vendrías conmigo en mi auto, ttebayo.- Puta copia barata, seguro fue suya su idea.- ¿Vamos?

    Salí de la casa adelantándolo. El camino hasta el estudio de grabación fue silencioso. Pero no un silencio incómodo, fue más bien tranquilo, disfrutando de la compañía del otro. Pronto una canción de Konoha sonó por la radio.

    Naruto movía sus labios al compás de la canción, me encanta el movimiento que forman y… ¡No, Sasuke! Un minuto que me dejo llevar y mi mente se descontrola, ¡Putas hormonas!

    Todavía sigo buscando el por qué, el qué y lo qué tiene Naruto que con tan solo una mirada, sonrisa o pestañeo de sus azules ojos, haga que enloquezca.

    Al final aparcamos en el estacionamiento, en el segundo subsuelo del edificio.

    Dobe, entra tú primero, no quiero rumores o equivocaciones.- Dije saliendo del coche y caminando hacia el ascensor. Naruto me miró sin comprender.- No quiero que tus fans me odien de por vida.

    Me recosté en la pared, mientras él le daba al botón del ascensor para que bajara.

    ¿Te da vergüenza salir conmigo?- Esa pregunta no me la esperaba, intente mirar sus ojos para ver si estaba bromeando, pero su flequillo rubio los tapaba. Su tono dolido me partió el corazón.

    No pienses eso, me gusta pasar tiempo contigo.- Murmuré levemente, pronto sentí como fui acorralado entre la pared y el cuerpo de Naruto.

    ¿Entonces?- Volvió a preguntarme cerca. Muy cerca.

    Hay paparazis afuera y…- Las palabras se atoraban en mi garganta, no salían por mucho que lo intentara, no salían.- Entra ya, tengo algo que hacer primero.

    Tras decir eso lo empujé separándolo de mí, este asintió de mala gana mientras caminaba al ascensor.

    Me gustas mucho Sasuke, no lo olvides.- Dijo sonriendo de oreja a oreja como el bobo que era. Sentí como el color carmesí subía poco a poco a mis mejillas.

    Dobe.- Negué sonriendo de medio lado.

    Un dobe que no tiene miedo de decirle al chico que le gusta que le quiere, ttebayo.- Dicho esto se cerró la puerta des ascensor, dejándome con la palabra en la boca y con el corazón en un puño.

    Decidí no coger el ascensor y subir caminando. Necesito pensar. No entendí bien las últimas palabras de ese usuratonkashi, se parece a Kiba hablando, habla cada vez más rápido y fluido, casi sin vocalizar. Parece que tuvieran una papa metida en la boca.

    Cuando creí que había pasado el tiempo suficiente me dispuse a caminar pero unas rosas aparecieron de repente frente a mí. Neji.

    ¿Qué quieres?- Pregunte cansado y apartado de un manotazo sus asquerosas flores de mi camino.

    ¿Cómo que qué hago?- Su pregunta sonó llena de ironía.- Le traigo flores a una flor.

    Soy alérgico a las flores.- Murmuré asqueado mirándolo.- Deberías saberlo ya, estuvimos un año de novios.

    Tienes alergia a casi todas las flores, pero no a las rosas, Sasuke.- Murmuró con una sonrisa de superioridad, ahí tenía razón, creía que no se acordaría.- Sabes que Kyubi no te regala todo lo que yo te regalo.- Dijo con desprecio al pronunciar el apelativo de mi rubito. Quizás nunca me ha regalado nada, pero lo prefiero así.- Acéptalas.- Su voz sonó autoritaria y burlona. Me tendió el ramo de rosas rojas hacia mí. Yo intente pasar de largo pero pronto las volvió a estampar en mi pecho.- Que las aceptes te digo.- Su voz sonó grave, posesivo, tanto que un repeluco atravesó todo mi cuerpo. Sentí como agarraba con fuerza mi brazo y apretaba. Quise arremeter pero pronto me inmovilizó contra una pared.- Si no quieres que te folle aquí ahora mismo, cógelas.

    Estábamos en el parking, nadie lo vería. Podría hacerme lo que quisiera en este mismo momento y no podría defenderme. Con un suspiro las cogí. Él me miró triunfante.

    Se acercó a mí y me besó los labios con fuerza. Y yo, para variar, sólo pude apretar las mandíbulas para que no pudiera colar su asquerosa lengua en mi boca.

    Sentí asco, asco de mí, del beso, de la situación y de mi vida. Borré el beso nada más separarme. Neji se giró triunfal y se fue. Aunque esto parezca tonto, esto es muy difícil porque no es fácil superar una ruptura como la que tuve con Neji.

    Mi teléfono comenzó a vibrar. No lo cogí. Ni lo miré. Fui hacia el estudio de Sakura como si nada, y estuve escuchándola cantar durante horas. Hasta que me dio necesidad de ir al baño.

    Pero para mí mala suerte, me crucé en el pasillo con Neji que caminaba en el sentido contrario. Quise pasar ignorándolo, pero me dio una fuerte cachetada en el culo que me hizo pegar un bote.

    ¡Hijo de puta!- Le dije encorajado. Al momento me mordí la lengua, se giró hacia mí al segundo de decirlo. Sonreía victorioso.

    Vente conmigo a la oficina, te daré un hermoso recorrido.- Noté su sarcasmo al decir la palabra hermoso. Un poco de miedo invadió mi cuerpo.

    Pov’s Naruto



    Y aquí estoy como un idiota. Escondido mirándote, Sasuke. Idiota por creer que sentías algo por mí. Idiota por pensar que algún día llegarías a quererme. Hice bien en espiarlo. Él no quería que Neji lo viera conmigo.

    Pues bien, que sean felices, mientras yo me voy con mi corazón roto.

    Entré al estudio, allí estaban todos preparados. Cerré de un portazo sin quererlo. Tengo ganas de golpear algo… Como la cara de Neji. Todos me miraron.

    ¿Qué te pasa Naruto?- Me preguntó Shikamaru, dejando lo que estaba haciendo de lado, y sentándose a mi lado.

    Soy un baka, con todas las letras.- Medio grité enojado.

    ¿Sasuke?- Preguntó Sai, yo sólo asentí.- Hoy hablé con él.- Lo mire con curiosidad.- Bueno, hablamos con él.

    Cuando le llevamos el desayuno. Sai abrió su pequeña y comilona boca.- Explico Shikamaru, mientras Sai se encogía de hombros.- No entiendo, cuando alguno de los dos, lo va a admitir.

    ¿Qué les dijo, ttebayo?- Pregunte aun enojado, intentando que dejaran de dar tantos rodeos.

    No siente nada por Neji, ni por Deidara.- Rodé los ojos, mientras Kiba bufaba para seguir hablando.- ¿No te has dado cuenta como ese bastardo te mira?

    Eso es porque ustedes no lo vieron en el estacionamiento esperando a su amor, Neji.- Grité, necesito que mis amigos vean lo mismo que yo. Necesito dejar de maquillar la verdad.

    Naruto, no sabes bien que pasó. Recuerda que eres muy despistado, seguro no lo entendiste bien.- Comentó serio e inexpresivo Gaara.- Si te gusta, averigua primero que pasa y luego saca las estúpidas excusas.

    Todos nos quedamos en silencio. Gaara tenía razón. Necesito saber que pasó de verdad, no creo que los ojos de Sasuke mientan. Necesito pedirle explicaciones. Salí en silencio de la habitación. Sentí como los demás me seguían. No se fiaban de mí.

    Al cuarto pasillo que entre los vi, pero ellos a nosotros no. Sasuke y Neji venían llegando. El cegato sosteniéndolo del brazo, mi azabache se resistía. Bien, eso me confirma que Sasuke ya no siente nada por él.

    Entiende que esto se rompió cuando me dijiste que no me querías.- Bufaba él, intentando soltarse del agarre.

    No, querido, el trato sigue.- No entendí eso último que le dijo Neji, ¿Trato? ¿Qué trato?- Ahora calladito que este paseo no ha terminado.

    Siguieron caminando por el largo pasillo hasta que desaparecieron. Decidimos seguirlos, hasta que la voz de Kakashi nos interrumpió diciéndonos que teníamos que grabar si o si una canción.

    Esto no puede pasarme. Quiero, es decir, necesito arreglar las cosas. Espero grabar la canción lo suficientemente rápido, para que a Sasuke no le pase nada.

    Aguanta, teme.


    Pov’s Sasuke



    Llevo media hora caminando por todo el maldito lugar. Busco con la mirada cada roto un destello rubio, pero nada. No he tenido la suerte de encontrarme con Naruto. Aunque agradezco que no me vea en esta situación tan frágil. Llegamos a un estudio de grabación vacío.

    Él cerró la puerta con llave, para acto seguido, sentarse en un sillón.

    Yo no firmar nada, debes entender que el contrato decía….- Él me interrumpió.

    ¿Qué decía, Sasuke?- Pregunto con pesadez, guarde silencio.- ¿Decía algo del fin de nuestra relación?- Negué lentamente con la cabeza mordiéndome el labio.- ¿Entonces?

    Ponía algo de que cuando sea el fin de la relación, el contrato sería anulado.- Dije acercándome a él para coger el puto contrato. Odio ese papel. Fue un gran error en mi vida. Quizás el peor.

    No pone nada de eso. Seguimos juntos, nene, aquí lo dice.- Señaló un párrafo pequeño con letras pequeñas.- Tú firmaste.- Dijo con la voz de desesperado patológico.

    No, yo no recuerdo firmar esto. Lo leí y luego dije que pensaría en si lo firmaba o no.- Me excusé, aunque fuera verdad. Nunca lo firmé, sólo le dije que me lo pensaría.

    De un salto se levantó, camino hacia mi, y junto nuestras frentes, desafiante.

    Te callas.- Murmuró asquerosamente frío. Aguante la respiración.- Ahora sales, y si hablas algo de lo que ha pasado…

    ¡¿Qué?!-Exploté ya desafiándolo, no aguantaba más- ¿Me pegarás? ¿Me matarás?

    Si tanto dice que me ama, no sería capaz de tocarme. Es un obsesivo. Pronto su risa psicótica inundo mis oídos.

    No, hermoso.- Con su mano derecha me acaricio un mechón de pelo.- Sólo te secuestro, y nos vamos lejos.- Tras decir eso me comenzó a tirar del pelo de nuevo, con demasiada fuerza.- Así no tendrás problemas en cumplir tu parte del trato, y podré follarte como el perro que eres.

    Dicho esto abrió la puerta y me empujó fuera, dejándome aturdido y sintiéndome la peor persona del planeta.

    De nuevo siento asco. Asco de mí.




    Eeeen fiiiiin, hasta aquí llego este cap. En este cap no ha habido mucho contacto, pero tranquilas, el próximo será mejor. Además de unas vaciones, y un juego de preguntas algo indiscretas.

    ¿Quieren saber alguna de esas preguntas?...

    Sasuke, ¿Eres virgen, ttebayo?

    jijijiji os dejo con la miel en los labios amores miooos.

    Os adoroooooooooo

    Matta nee!!
     
    Top
    .
40 replies since 12/11/2014, 23:20   1988 views
  Share  
.