Adoptado por Haruno Sakura [NaruSasu] Prólogo+Capítulo 4

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. XxTomoyoxX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien hecho Naruto rompele la madre a Neji.
    Nadie debe lastimar así a Sasuke
    Me re encanta tu fic!
    Ya espero amsiosa la conty

    Suerte c:
     
    Top
    .
  2. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si naru dale mas duro a ese idiota
    wa espero muy pronto la conty
     
    Top
    .
  3. minorin-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaja yo tambien pienso lo mismo de la img pero
    despues digo "no igual le debe de gustar" sufhbvlqeuovn


    bueno y sobre las preguntas:
    1.- bueno yo creo que fue bastante rara y que a lo mejor sea por celos
    2.- en la amistad puede afectar bastante por que neji puede manipular a sasu con ino
    3.-la cita perfecta, que vivan juntos es genial por que asi naru lo puede acosar xD, con el tiempo deberia de contarselo para asi tener mas confianza entre ellos
    4.- las ganas no faltan xD y que naru le rompa de todo porque se lo merece


    espero el sgte cap pronto adios ^^

     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    Me gusto

    1.- le gusta sasuke
    2.- no me gustaria q le afectara, pero puede que neji aga de esa amistad un implosible
    3.- me gustaria q se lo contara para que naru lo defenriera, porque se ve q el lo quiere
    4.- si, que algo malo le pase a neji, y que naru le rompa toda su cara

    Me encanto la historia, espero conty ansiosa

    Sayo
     
    Top
    .
  5. -Anne
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAO de eso estaba hablando, Rompele la cara Naru! xDD
    Genial, espero tener mas contis :3 Y tu historia esta genial, y sobre la respuesta de mi comentario, pensamos lo mismo, solo que de donde comento es teclado americano y no puedo poner las tildes D:

    1. Ah, soy SasuSaku a Morir, pero jooo, quiero que no le guste Dx, por que se estropearia su relacion y nooo Dx.
    2. No lo se, digo que sea hermana de Neji por un lado, o le puede venir para bien o para mal, pero creo que es una chispa que mas tarde detonara un explosion x/d
    3. Bueno, creo que seria una cita normal teniendo a este Sasuke de la hisotria, asi que me parecio bien ^^. Que vivan juntos es como un YES!, Naru ganatelooo XD
    4. Oh dios, eso no se pregunta. NARUTOO ROMPELE EL HOCICO ESE AL CIEEEGOOOOOOOOOOOOOO

    Oshe, Hinata aparecera en el Fic? ME da curiosidad xd
     
    Top
    .
  6. mikouchimaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gomen por no pararme a respoder sus reviews, pero los he leido como siempre y los amo. Les dejo corriendo el nuevo cap, mil gracias a bley death deymons, XxTomoyoxX, itziritha, minorin-chan, chio.murder, y -Anne (Que por cierto, si aparecerá hinata pero más tarde.

    Capítulo 3: Un peluche por cada golpe, una rosa por cada engaño.

    Pov´s Sasuke



    La alarma sonaba perforándome los oídos. Esta no ha sido mi mejor noche. No he dormido nada. Mi cabeza esta como entumecida. Pero, no es enfermedad, sino el cansancio físico y psicológico que tengo desde ayer.

    Mire la hora. Era hora de comer.

    Seguro que Sakura, los chicos y todo en esta casa se habrían ido, y no volverán hasta después de las cinco.

    Me levante mientras bufaba, algunas imágenes de la noche anterior pasaron por mi mente, pero intente olvidarlas cuanto antes.

    Lo primero que hice fue meterme en la ducha. Una vez desnudo, percibí un moratón en mi brazo. Seguro salió del agarre de Neji, al ser mi piel tan blanca, cualquier moratón destaca. Me duche con agua fría, para intentar no pensar.

    Baje, al acabar, y como era de esperar, no había nadie. Sentía mi estómago cerrado por lo que decidí saltarme la comida. No tenía ni hambre, ni sueño. Necesitaba despejar la mente.

    Sin pensarlo mucho, cogí mi teléfono, las llaves y algo de dinero que Sakura me dio. Acto seguido, salí de casa.

    Estuve caminando sin rumbo durante una hora y media. Juzgando las lujosas casas que me rodeaban debería estar en el centro de la ciudad. Un enorme centro comercial se regía frente a mí. También había varios Starbucks, Mac Donald, y pubs.

    De repente una antigua y pequeña tienda captó mi atención. Me acerqué lentamente, era una tienda de música. Siempre quise entrar en una, ya que nunca la había visto.

    Nada más entrar, una recepcionista me miraba fijamente, con admiración. Ya empezábamos, admiradoras locas hasta aquí. Era rubia, pero no como Naruto o como Ino, era de un color casi castaño. Además, tenía el pelo recogido en cuatro coletas, dándole un aire hippie.

    Tú…. ¿No eres el nuevo hijo adoptivo de Sakura Haruno?- Ahora entendía la admiración en sus ojos. Me fije más en ella, más o menos tendría la edad de Sakura, así que es normal que la conozca.

    Hola, quería averiguar si…- Dude un segundo… La música siempre me había fascinado. Sobre todo, siempre me había fascinado un instrumento en concreto. El piano.- Si daban aquí clases de piano.

    Oh, claro que sí.-La chica corriendo se giro, con torpes movimientos a coger una hoja típica para rellenar.- Lo imparte mi hermano, Kankuro. Yo me llamo, Temari.

    Demasiada información inútil, pensé. Comencé a rellenar la hoja que me había dado desinteresadamente.

    ¿Hay horarios en la mañana?- Pregunte con más atención, y ella pareció notarlo. La verdad, si Naruto sólo iba a estar por las tardes-noches en casa, no querría que por las clases dejar de verlo.

    A las 10:30.- Miró la pantalla de su viejo ordenador.- Los lunes y los jueves.- Asentí conforme mientras acababa de rellenar la hoja.- Las clases son individuales, si un día no puedes por la mañana, puedes llamar y lo cambias a la tarde.

    La joven me dio un número de teléfono en un posit. No llamaría. Seguramente, sería su número de teléfono.

    Entonces, nos vemos mañana.- Dije caminando hacia la puerta, ya que mañana era Jueves.

    Claro, Sasuke.- Dijo mi nombre mientras leía mi hoja de inscripción.- Te quiero aquí a las diez y media, un gusto conocerte.

    Salí de la tienda, y me dirigí a la parada de taxis más próxima. No tenía más ganas de andar. Iba caminando tranquilo cuando un auto, en concreto un Ferrari negro, se posó frente a mi justo cuando iba a cruzar la calle.

    Iba a protestar al segundo, pero la ventanilla se bajo dejando expuesto un rostro conocido. Deidara. Abrió la puerta del acompañante e hizo señas de que suba, lo pensé durante unos segundos, pero viendo que no se movía, y una enorme cola se estaba formando tras él, decidí subir.

    ¿Qué haces aquí?- Pregunte mientras me ponía el cinturón.

    Hola, Dei-chan, ¿Cómo estás?- Comenzó hablando con una voz algo chillona.- Bien ¿Y tú?- Eso lo dijo con su verdadera voz.- Bien.- Volvió a la voz aguda.

    Lo maté al segundo con la mirada, se estaba riendo de mí.

    Gilipollas.- Bufé con desprecio.

    Lo siento.- Dijo el idiota riéndose como si no hubiera mañana. El coche olía a él.- Dime la dirección.- Ante eso enarqué una ceja. Estuvo ayer.- Me llevo Neji, yo no me sé el camino, es más fácil, si me dices tú la dirección.

    Bufé, rubio tenía que ser. Ante mi pensamiento, me acordé de Naruto, ¿Estaría molesto conmigo? ¿Le dolería algo de la pelea de anoche? Le di las indicaciones durante todo el camino. Esa fue la única conversación que tuvimos hasta llegar a casa.

    Deidara no me agradaba. Nada más llegar, me despedí con una sonrisa de medio lado y me baje de su coche. Quise invitarle a entrar, pero noté como su mirada miraba algo tras de mi, y me comentó que tenía prisa en irse.

    Me encogí de hombros y camine hacia la entrada. Abrí la puerta a la primera. Todo estaba apagado. No se habían enterado ni que me había ido. Me senté con un bufido en el sillón, algo cansado. Pero había conseguido despejar mi mente, que era lo importante.

    De repente, las luces se encendieron, dejando a la vista una Sakura vestida con un vestido echo de vendas, maquillada como una egipcia y con una corona dorada, con un enorme rubí rojo adornándolo.

    ¿Era carnavales y me lo había perdido? ¿O acaso, ya era 31 de Octubre?

    ¿Cómo me veo, Sasuke-kun?- Preguntó con su habitual sonrojo, que en vez de enternecerme, me repelía.- ¿Parezco una egipcia de verdad?

    Ella camino hacia a mí, moviendo notablemente sus caderas.

    Dudo que alguna egipcia tuviera el pelo de ese color.- Comente sincero, sé que soné frío pero era la verdad. A ver, si siendo borde se le quitaba tantas tonterías. Ella se sentó al lado mía algo decepcionada.

    ¿Dónde estuviste?- Pregunto con la voz algo queda.

    Me apunté a unas clases, miré el precio, son baratas, si hace falta trabajaré para pagarlas.- Dije rápido, pero serio. Ella negó con la cabeza. Sabía que se negaría, por lo que me encogí de hombros.- Quiero tocar el piano.

    Es un instrumento hermoso, Sasuke-kun.
    - Sus ojos jade me miraron con admiración. Claramente, sabe que apenas me cuesta leer bien, aún cuando no tenía ni papeles para practicar.- Una duda, ¿No vas a venir a la disquera más conmigo?- Negué con la cabeza lentamente. Creo que es justo que a ella le contara la verdad.

    El chico de ayer…- Ella bufó disgustada, no era para menos. Tuvo que llamar a una ambulancia para Neji, después de que Naruto lo dejara inconsciente.- Bueno, es Hyuga, es el hijo del dueño de la disquera.

    ¿De verdad?- Sus ojos se agrandaron, al segundo, arrugó el ceño.- ¡Maldito!

    ¿Maldito él? Maldito el día en el que le dije que aceptaba ser su pareja.- Cerré los ojos mediante hablaba mientras posaba mi cabeza sobre un cojín. Aún con los ojos cerrados, notaba su mirada clavada en mí.

    Yo… esto…- Sakura comenzó a titubear cosas sin sentido.

    Ve al grano.- Repliqué exasperado.

    ¿Qué pasó? ¿Tanto daño te hizo?- Su voz sonaba interesada y preocupada. Abrí mis ojos oscuros clavándolas en ella. La chica aparto su mirada.- Claro si quieres contarme, después te puedo contar yo mi historia.- Dudé un segundo, su historia no me interesaba. Y hablar de Neji me hacía que una sensación de vómito atravesara mi cuerpo.- Quiero que seamos amigos…

    Tenía quince años…- Ella se sorprendió levemente, al escucharme hablar. Daba seguro por hecho que no se lo contaría.- Estuvimos un año. Un día me lo encontré besándose con una tipa, pero lo perdone. Después de eso todo fue a peor…- Sakura me miraba anonadada, no sé si por saber que tengo capacidad de perdonar algo tan grave o saber que alguien prefirió a una tipeja facilona antes que a mí.- Hasta que un día me dejo por no querer follar con él. Sé que él quería decirme una propuesta para salir del orfanato, pero hasta día de hoy no sé cual es.

    Mi voz se fue oscureciendo mediante contaba la historia. Cuando acabe sentí los dudosos y finos brazos de la joven rodeándome. No me disgusto del todo su abrazo. Incluso, lo correspondí levemente. Pero al separarnos me sentí incómodo.

    Estuve casada. Con un capullo, llamado Itachi.- Nada más escuchar el nombre mi piel se erizó sin saber. Itachi es un nombre bonito, supongo… Nunca lo había oído.- Estaba de gira, una noche estaba muy dolida por una carta de él, donde decía que no podíamos seguir tan separados.- Asentí levemente, dándole a entender que la escuchaba.- Dejé la gira, aposté por esa relación. Cualquier hora, minuto o segundo libre, se lo dedicaba a él. Pero él cada vez estaba más frío…- Hizo una mueca de disgusto, noté como sus ojos se aguaban levemente.- Recuerdo que cuando me dejó, lloré un mes entero. Sentía que me moría cada vez que veía un sitio que hubiera estado con él, o un regalo suyo o algo que tuviera que ver mínimamente con él.

    La historia se interrumpió cuando el sonido de la puerta llamó nuestra atención. Shikamaru, Kiba y Naruto traían hermosos ramos de flores que impregnaron rápidamente el lugar con sus olores. Gaara y Sai, traían hermosos peluches, que se observaban como nuevos.

    ¿Es San Valentín?- Pregunté con mi típico sarcasmo.

    Te lo manda un tal…- Gaara agarró la nota que llevaba en su dedo meñique, ya que tenía todas las manos ocupadas.- Neji. Se pensaría que somos tus sirvientes.

    Bufé cabreado. Un peluche por cada golpe, una rosa por cada engaño. Me acerqué hasta Gaara y le ayude a cargar algunas cosas. Él me sonrió con agradecimiento.

    Parece que el cabrón no aprendió con el palizón que le di ayer, ttebayo.- Bufó Naruto, yo ignoré su comentario. Haría como si no lo hubiera oído. Ni si quiera lo miré.

    Tírenlos.- Ordené con asco. Mientras miraba un peluche de un conejo. Cuando era pequeño, hubiera matado por tener un conejito así. En el orfanato apenas hay juguetes… Una idea me vino a la mente. Levante la mirada, y noté la sonrisa de felicidad del dobe.- Mejor…. Déjenlos aquí, ya veré que hago con ellos.

    Un sonido estridente resonó en la estancia. Naruto había tirado todo cabreado al suelo. Su ceño estaba muy fruncido. Sin decir nada, corrió escaleras arriba.

    Todos lo miramos extrañados. No entendía que le pasaba por la cabeza a ese dobe. Yo sólo quiero donar los peluches a los niños necesitados. Pero, bueno, viendo que es tan estúpido, prefiero dejarlo en la inopia.

    Veré que le pasa…- Murmuró Kiba caminando por donde se había ido Kyubi.

    Pov’s Naruto



    No es justo, ttebayo. Impacto con fuerza mi puño contra una pared. Yo pensaba que le gustaba a Sasuke, y resulta que va y acepta los estúpidos regalos de ese cegato. Encima, de que ayer lo agrediera. Aún recuerdo cuando ese asqueroso posó sus labios con fuerza sobre los de Sasuke, la sangre me hirvió, y mis ojos se nublaron. Cuando me quise dar cuenta, estaba sobre Neji dándole la paliza de mi vida.

    La puerta de mi habitación se abre, por un segundo esperé que fuera Sasuke, pero no. Don orgullo no vendría a verme. Era Kiba.

    Los celos te pierden, Naruto.- Dijo serio sentándose en su cama. Ambos compartíamos cuarto, además de Shikamaru. Gaara y Sai compartían otro, por orden expresa de Gaara, obviamente.

    No soy celoso, ttebayo.- Gemí con reproche, pero ni yo me lo creía.- Es frustración, porque el cegato ese, le hizo muchas cosas y él ahora quiere guardar los regalos…- Otro puñetazo fue impactado en la pared. Sentí como mis nudillos dolían, pero necesitaba desfogarme.- De verdad, no entiendo a ese teme.

    ¿Te atrae Sasuke?- Preguntó Kiba, yo enarqué una ceja para ponerme a reír. Se me olvidaba que no estoy hablando con Shikamaru o Gaara, sino con Kiba que es casi tan despistado como yo.

    Me atrae, me pone y me gusta.- Afirmé seguro de mis palabras.- Pero, no le gusto. Creo que le gusta ese tal Neji.

    Pero, ¿Qué sabes tú? ¿Se lo has preguntado?- Siguió preguntándome.

    ¿Preguntarle a Sasuke si le gusto? Sería el suicidio. Ese teme no afirmaría que realmente le gusto hasta no estar 100% seguro. Y aún así, su orgullo era más grande que esto.

    No, simplemente lo sé.- Dije un tono de obviedad.

    Creo que lo estás juzgando mal, es cierto que es algo frío, asocial, y orgulloso pero…- Kiba se rascó la nuca incómodo.- Tiene un brillo en los ojos cada vez que discutís, que no le sale con nadie más. Hasta un inepto como yo, me he dado cuenta.

    Asentí dándole la razón. Quizás debería hablarlo con él y zanjar el tema. Si le gusto, pues genial, si no le gusto, adiós. No iba a estar junto a él, para no olvidarlo nunca. No digo que lo ignorara toda mi vida pero… Si Sasuke no me quiere, lo mejor será alejar de él un tiempo.

    ¿Qué demonios le digo?- La urgencia se notaba en mi voz, seguro Sasuke debe estar cabreado por la escena que monté abajo.- Hola teme, sólo quería saber si yo te gusto, o si en verdad te gusta Neji… Pero sin presión ¿Eh? Sólo es para callar un poco los celos que me están carcomiendo lentamente.- Bufé señalándome todo el cuerpo con cara de hastío.

    Baka, no seas bruto.- Kiba se sonrojo un poco, sé que le incomodaba mis amores homosexuales. De todos, era posiblemente el más heterosexual.- Yo le preguntaría que hará con esas cosas. Pero que suene de manera casual, aunque con la escena que le montaste ahí abajo, dudo que lo consigas.

    Gracias, amigo.- Le removí la melena castaña a Kiba, para salir disparado por la puerta. Necesito ver a Sasuke con urgencia.

    Camine deprisa hasta llegar a la puerta de la habitación del azabache. Iba a tocar la puerta pero me comencé a arrepentir.

    Naruto Namikaze, tienes 20 años. Actúa como el tipo fuerte, decidido, y valiente que eres. Sasuke era su un crío de 18, es cierto que era un crío con malas pulgas, y muy sexy, pero aguantaré.

    Entré en su cuarto sin llamar. Sasuke no estaba pero si estaban esos asquerosos regalos. De pronto, Sasuke salé de un vestidor, con sólo un pantalón azul marino como pijama. Su pecho blanquecino estaba al descubierto. No pude pasear mi mirada por él. Esa piel suave y de porcelana, que llamaba a corromper. Esas tetillas rosadas, que daban ganas de morder, lamer y perforar. Ese vientre, completamente plano.

    Joder, Naruto, control. Espera a saber lo del cegato, y luego te lanzas…

    A la mierda.

    Con paso decidido me acerqué a él. Este retrocedió por inercia, pero antes que pudiera escapar lo volví a acorralar contra una pared. Esta situación me recordaba a cuando lo acorralé en la cocina días atrás. Pero ahora él está confundido y con poca ropa, y yo cabreado y cachondo. Mala combinación, sin duda.

    ¿Qué haces usuratonkashi?- Preguntó cabreado, intentando empujarme, pero aunque era fuerte, yo opuse toda la resistencia que pude.

    Pensé que tirarías todo los regalos.- Mi voz sonó enfurecida. Por un segundo, sus ojos se abrieron sorprendidos, pero tan rápido como ocurrió se fue. Sus ojos me miraban fríos, inexpresivos.

    ¿A caso te importa lo que hago con mi vida?- Odiaba cuando usaba ese tono frío conmigo. Es como si levantara sus defensas.

    Eres un teme, me importa.- Mi voz sonó segura, pero la mirada fría de Sasuke no vaciló.

    Los voy a donar, dobe.- Esa respuesta me dejó algo helado. Me siento tan tonto, al haber dudado de él, y de mi mismo.- En el orfanato seguro los querrán.

    Yo… Te ayudaré, teme.- Una gran sonrisa afloró de mis labios.- Y no acepto un no como respuesta, orgulloso.

    Tras eso me separé de él, con desgana. Pero no quería asustarlo. Mi enfado se había esfumado, y una oleada de alegría inundo mi cuerpo. Sasuke no sólo eres valiente, hermoso, sexy e inteligente, también caritativo.

    Él me pasó los peluches mientras yo los guardaba en silencio. El tiempo que estuvimos, para mí fue el mejor. Comencé a preguntarle por su vida, y aunque sólo me daba respuestas escuetas, yo me sentí feliz. Feliz por saber poco a poco más de su vida. Yo le conté como de pequeño cantaba a pulmón limpio en garitos de mierda con fans locas y acosadoras. También le saqué que no iría al estudio por Neji. Al principio, me cabreé pero, pensándolo bien, yo vivía con Sasuke y si este fuera, Neji tendría ocasión de hacerle daño.

    Entonces…. ¿Qué harás mañana por la mañana?- Pregunté curioso.

    Encontré una academia donde aprender a tocar el piano.- La idea me maravillo, el sólo imaginar a Sasuke tocando el piano, me fascinaba. Debería verse espectacular.- ¿Y tus discos?

    Bien…- Respondí encogiéndome de hombros, no le contaría que estaba haciendo un rap dedicado a él.--¿Te puedo hacer una pregunta?- Su mirada negra me miró sin comprender, pero asintió.- ¿Qué piensas de mí, teme?

    *Bump, bump*

    Sasuke se sorprendió, lentamente, me acerqué de nuevo a él. Esta vez, no se alejó.

    ¿Qué quieres decir?- Sasuke se hizo el desentendido, se dio media vuelta para seguir con los peluches. Casi inconscientemente, le pasé los brazos alrededor de su cintura, atrayéndole a mí.

    Es una pregunta fácil, Sasu…- Al ser Sasuke más bajito, me agache para susurrarle eso en su cuello, cerca de su nuca. Este se removió inconscientemente, como si fuera un espasmo.

    Eres un dobe.- Bufó cabreado, o eso quería aparentar, por lo que le voy conociendo, creo que está nervioso. Lo pegué más a mí, hasta que su culo estuviera bien apretado contra mi miembro, que pronto empezaría a crecer.- Un dobe demasiado bobo y sincero. De bueno que eres, eres idiota. Por la tele, te veía más guap….

    Apenas pudo acabar la frase cuando mis labios rodearon el lóbulo de su oreja. Con delicadeza comencé a lamerlo, mientras mi mano derecha acariciaba su vientre. Intenté verle la cara pero apenas llegué a ver un sonrojo en sus mejillas y sus ojos cerrados con fuerza.

    Tú eres un teme. – Ahora el que bufó fue él.- Un teme arrogante, frío y asocial. Que es demasiado inteligente para relacionarse con todo el mundo. Ahora bien, también es demasiado hermoso para que cualquiera lo toque.

    Suéltame, dobe…- Su voz sonó débil, como si estuviera sucumbiendo a mí. Con delicadeza le di la vuelta, él abrió de nuevo sus ojos, pero no mucho, dándole un aspecto aniñado que hizo que mi pequeño amiguito diera un salto.

    Sasuke, me gust…- Antes de que pudiera declararme la puerta se abrió de par en par, Sai miraba todo desde la puerta curioso.

    Sasuke al darse cuenta, me dio tal empujón que me tiro al suelo.

    Esto… Yo sólo os llamaba para comer…- Por el tono de voz de Sai supe que se estaba divirtiendo de lo lindo.

    El azabache gruñó, saliendo del cuarto deprisa y con un gran sonrojo en sus mejillas. Y aquí estaba yo, en el suelo, con una erección en mis pantalones.

    Ya sabía yo que un teme medio desnudo y un dobe cachondo, no daría una buena combinación.

    Pov’s Sasuke



    Cuando el despertador sonó a las 8 de la mañana, tuve ganas de tirarlo contra algo. Pero, tengo prisa. Hoy tengo clases de piano. Me levanto rápido, aunque desganado. Como un zombi que ha olido a comida pero esta reventado.

    Me puse unos pantalones negros y un chaleco rojo con cuello en V.

    Hice todo lo necesario para satisfaces mis necesidades humanas, y me fui hacia la clase.

    Kankuro no tenía nada que ver con Temari. Apenas se parecían. Estuvimos ensayando horas, pero apenas entendía nada. Me sentía frustrado, e incompetente. Kankuro me comenzó a alentar diciéndome que el principio es duro, y sabiendo que aún me cuesta leer entero bien un libro, sabe que me estoy esforzando.

    Cuando recogía mis cosas deprisa, Temari entró en la habitación con su estilo bohemio. Además, ahora que me fijaba, tenía un pearsing en la nariz.

    Alguien te ha venido a buscar, Sasuke-kun.- Fruncí el ceño extrañado.

    La seguí en silencio hacia la entrada de la academia. Pero, nada más ver a mi visita, no podía creérmela.

    Me quedé mirándolo como un teme mientras cruzaba la puerta principal.

    ¿Dobe?- Pregunté extrañado, la chica rió por debajo por el apodo, y Naruto sólo sonrió tan ampliamente como siempre.- ¿Qué demonios haces aquí?

    Hasta pronto, Sasuke-kun.- Rió Temari volviendo a entrar en el archivador de la academia.

    Le pregunté a Sakura-chan la dirección de la academia y quise darte una sorpresa.- Mientras hablaba caminaba hacia afuera de la tienda. Yo lo seguí en silencio, ¿Acaso el dobe me estaba diciendo que tenía ganas de verme? ¿A mí?

    Eso ha sonado…- Puse la cara más repulsiva que tenía.- Cursi.

    Baka, ¿Quieres almorzar conmigo?- Su risa era escandalosa como él. Mucha gente nos miraba atentos. No puedo imaginar qué pensarían. Unos nos miraban con desaprobación, otros con indiferencia, y varias mujeres con ¿Ansiedad?

    No tenía pensado hacer nada ahora.- Bufé, para ir hacia el coche llamativo del dobe y montarme. Odiaba las miradas curiosas sobre mí.

    Naruto se montó a mi lado casi al instante. Puso fugazmente su mirada azulina sobre la mía. Me encanta como me mira…

    *Bump, bump*

    Durante el camino, para variar, me mantuve en silencio. Decidí contemplar el paisaje. Cuando me quise dar cuenta, Naruto estaciono en un Mc Donald del centro. Este dobe y su puñetera comida basura.

    Entramos en silencio, y nos pusimos en la cola. La cola estaba formada por muchos adolescentes con algo de sobrepeso que se preguntaban ansiosos que iban a comer. Mire fugazmente a Naruto, este miraba a quién sabe quién con el ceño completamente fruncido.

    Pov’s Naruto



    ¡Dios! Como el camarero siga mirando con esa mirada lasciva a Sasuke, lo haré pedazos. Miro al azabache de reojo. No, no se ha dado cuenta de como lo mira ese asqueroso.

    Cuando llegamos a la caja, él rápidamente nos atendió.

    Hola, hermoso, ¿Qué vas a ordenar?- Los ojos naranjas del cajero escrutaban a MI teme de arriba abajo. Sasuke lo miró con desprecio.- Un momento… ¿No eres el nuevo hijo de Sakura Haruno?

    Sí, lo es.- Bufé antes de que Sasuke respondiera.- ¿Qué vas a pedir tú, bebé?

    Ante el seudónimo, Sasuke me fulminó con su negra mirada. Por un segundo, pensé que me golpearía. Pero un leve carmín en sus mejillas, hizo que me sintiera extraño. Como algo cálido en mi interior.

    El segundo menú.-Movió rápido y directo sus finos labios. Los cuales me daban ganas de probar delante de este extraño sujeto.

    Buena elección, chico sexy.- Casi me da una arcada al escucharle hablar. Dios, dame calma, porque como me des fuerza lo mataré. Sasuke posó suavemente su mano sobre la mía, como diciéndome que me calmara. Una idea cruzó mi mente.

    Yo pediré lo mismo, amor.- Le guiñé un ojo coqueto, que Sasuke supo coger al vuelo lo que iba a hacer, aunque tenía levemente fruncido el ceño.- Te amo mucho, enano.

    Yo te…- La voz de Sasuke sonó a regañadientes.- Yo también, kitsune.- No era exactamente la respuesta que esperaba pero era algo, el chico de ojos naranjas nos miraba sorprendido. Además, ese mote me encantaba.

    No veo la hora de llegar a casa, y llevarte a la….- Sasuke me dio un gran pisotón que casi me hace gritar. Si no estuviéramos delante de este tipo, seguramente me hubiera dado la paliza de mi vida.

    Una gran carcajada se escapó de mis labios.

    Estos momento con mi azabache eran únicos, poco a poco desearía atesorar más momentos como este.

    Pero, ¿Sería eso posible? Yo con mi gira, y él con sus estudios…
     
    Top
    .
  7. Izanami Kuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Izanami quiere más agssadafsggsdda... si siguen así terminaran foshando duro xD esperaré la conti.
     
    Top
    .
  8. -Anne
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Asfa kas fkjsd gksgj sjgjksgfmsk
    COMO LO PUEDES DEJAR AHI?!?!!? xDDD
    Cada capitulo me agrada mas tu historia, es cautivante. Jooo, espero ansiosa mas del fic, Se despide Anee :3
     
    Top
    .
  9. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaa
    ya naruto declaratele
    me encanta espero muy pronto la comty
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    75

    Status
    Offline
    Me gusto tu fic pido conty urgente y aquí las respuestas a tus preguntas
    1. ¿Qué les parece la reacción de Sakura con Ino? ¿Creen que fue por celos?yo creo q de algún modo si fueron celos y la verdad no tiene ningún derecho a celarlo legalmente ya es su hijo
    2. ¿Qué piensan de que Ino sea hermana adoptiva de Neji? ¿Creen que afectará a su amistad?creo q si puede llegar a afectar su amistad seria interesante pero alavés triste
    3. ¿Qué les pareció la cita tan poco usual? ¿Y que vivan juntos?¿Entienden a Sasuke al ser cerrado, o creen que debe contarselo (Lo de que no va por Neji) a Naruto?yo digo q para conocer a alguien tienes q tenerle pasiencia en cuanto a lo q te quiere contar o no y me gusto su sita jejeje ^_^
    4. ¿Tienen las mismas ganas de matar a Neji como yo, cuando maltrata a Sasuke? ¿Quieren que Naruto le rompa algo? Si cada ves q lo maltrata se me sale ese instinto asesino y se me ocurren mil maneras de haserlo sufrír quiero q le rompa cada hueso q tiene en su misero cuerpo y le destroce su linda cara y le saque los ojos y le arranque la cabeza y la exiba enterrada en unaestaca ok no ya me pase un poco pero q si lo haga sufrir
    Respondo hasta ahorita las preguntas xq no había podido responderlas hantes y me gusto el capitulo sigue asi

    Edited by Eva del Carmen Olvera Luna - 1/1/2015, 10:51
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    SNIAFG! Me encanto ^^ escribes genial xD Plis haz lemon, te quedaria increible *__* nos vemos =('v')/
     
    Top
    .
  12. minorin-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaa
    poco a poco se van acercando *u* que lindo me encanta tu fic :=duouou:

     
    Top
    .
  13. mikouchimaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contestación:



    Izanami Kuro Duro, duro, y contra el muro!! *¬*

    -Anne jijijiji me gusta dejarlo en las mejores partes... xD Espero te guste el nuevo cap ^^

    itziritha ¿Qué se declare? Bueno naru es muy impulsivo seguro lo hace pronto... o en el próximo cap xD

    Eva del Carmen Olvera Luna 1. Claro, es inclusive ilegal, estudiando justo ese tema hoy. Peeero, sabemos de la obsesión de Sakura con nuestro azabache. ^^
    3. Pues espero que el próximo cap te guste también.
    4. Bueno Naruto está para romperle los huesos.

    daiana99 Poco a poco todo, antes siempre hay preliminares no? *¬*

    minorin-chan Con lentitud siempre sabe todo mejor xD

    Sentí asco, asco de mí.



    Pov’s Sasuke



    Llegué a casa, y si no fuera por mi orgullo, seguro iría con la típica sonrisa de bobo enamorado. Pero yo no soy así, aunque Naruto me guste, y mucho. Acostumbrado a huir del amor, nunca pensé que cierto rubio me enloquecería tanto.

    Un sonido proveniente de la puerta de mi habitación captó mi atención atrayéndome a la realidad de nuevo. Era Sakura.

    Ohayo, Sasuke-kun.- Saludó entrando y sentándose a la par mía en la cama.- ¿Te lo pasaste bien en su cita?- Me preguntó con una sonrisa divertida y guiñándome uno de sus ojos Jade.

    ¿Quién dijo algo…?- ¿Cita? No había tenido ninguna cita, fui al Burger a comer con Kyubi, y nada más, pero ella me interrumpió, como casi siempre hace.

    Gracias a Kami, no los paparazis. – Suspiró con alivio, yo me encogí de hombros, no me acostumbro a tener que estar atento a que me sigan y me hagan fotos.- Tendrías que bajar y escuchar al baka de Naruto hablando de ustedes…- Su mirada pareció entristecerse.- Parece enamorado.

    Lo dudo, nunca he visto a Naruto con una pareja desde que es famoso.- Le expliqué, y era cierto. Konoha era famoso por el gran número de amantes que todos tenían, además porque ninguna llegaba a cazarlos.

    Conozco a Naruto desde hace tiempo, siempre ha sido un rompecorazones.- Sakura hablaba como toda una experta en Naruto, y eso me daba coraje. Aunque sé que no debería.- Pero, esta vez lo veo distinto.

    Lo nuestro no podría funcionar.- Mi voz sonó directa y fría, por primera vez diría lo que pensaba y no lo que sentía.- No quiero volver a llorar como lo hice con Neji, no quiero, no lo soportaría de nuevo.- Dije tomando mi cabeza con ambas manos, recordando un poco el pasado. El pasado que tanto daño me hace y me hará.

    Pero, no creo que haga eso, y si lo hace… Lo castraré y punto.- Comenzó a reír Sakura intentando cortar tensión, en estos momentos me recordaba a Ino, como la extrañaba.- Eres muy hermoso, Sasuke-kun.- Y de nuevo me miraba con una mirada extraña, y otra vez hacía que lo que me abriera con ella me volviera a cerrar. Siempre la cagaba en el mejor momento. Parece que captó mi silencio.- Bajemos, así escuchas al enamorado de Naruto.

    Asentí mientras la seguía en silencio. Sakura no mentía. Desde el pasillo podía escuchar como ese dobe hablaba de mí. Posiblemente este mal oír conversaciones ajenas, pero por una no creo que importe. Aparecí e hice como si no hubiese oído como ese dobe hablaba de mí.

    Buenas.- Musité sentándome en el sillón, pronto sentí a Kurama encima de mí. Ah se me olvido explicar, que ese dobe tenía una mascota. Y no una normal, tenía un zorrito naranja de ojos azules hermoso. Casi me recordaba a él.

    Que adorable, puedes llegar a ser, Sasu-chan.- Dijo Sai de repente con tono meloso. Lo fulminé al segundo con la mirada.

    Sakura apareció con varios cafés y algunas golosinas, que pronto Kiba, Sai y Naruto comenzaron a devorar. Pronto cogí un café bombón para mí. Me encanta el sabor amargo.

    No lo hagas enfadar, Sai-baka.- Rió Sakura mientras se sentaba a mi lado. Yo pasé del comentario y seguí acariciando a Kurama, mientras sentía los ojos azules de Naruto clavados en mi nuca.

    Estuvieron un par de hora hablando del trabajo, de algunos empleados, de algunas fiestas que tienen que asistir, y un sinfín de conversaciones en las que yo no pintaba nada. Pero siempre había alguno que siempre me intentaba meter, pero como siempre lo esquivaba con monosílabos.

    Pronto, Gaara y Sai desaparecieron. Después Kiba y su perro Akamaru. Y por último, Shikamaru y el dobe. Pero este último, antes de irse tomó mi mano y la besó, todo cursi frente a Sakura que nos miraba anonadada.

    Me quedé en silencio sin saber que hacer o decir. Cuando se fueron, sentí la mirada Jade clavada sobre mí.

    No digas nada mejor.- Murmuré para levantarme e irme a la cama.


    Pronto se hizo mañana, hoy iría con Sakura y los chicos al estudio, al parecer Sakura estará un tiempo de más y quiere que la acompañe. De todas formas, no me importa si Neji está ahí, tendré que enfrentarlo y punto.

    Hoy no desayune. No quería ver a Naruto. Ya es un hecho que le gusto al dobe, y él a mí, aunque me cueste admitirlo, pero no puedo salir lastimado. No de nuevo.

    Cuando me iba a levantar de la cama apareció Sai y Shikamaru por la puerta con una bandeja. Algo extraño que entre todos mandaran a esta pareja tan desigual.

    Buenos día, princeso.- Dijo Sai acercándose a mi mejilla para darme un beso, pero pronto le di un puñetazo que lo mandó al suelo. Shikamaru negaba con la cabeza mientras abría mis cortinas.- Que mal despertar tienes. Y yo que te traía el desayuno con la buena pinta que tiene…

    No, Sai, se lo preparó Sakura para él.- Comentó Shikamaru. Sai arrugó el ceño.

    Hay comida para los tres.- Fue lo único que dije, y no era mentira. Sakura me quería engordar seguro, había tostadas, Bacon, huevos, pasteles, leche, zumo… Noté como Sai al segundo se sentó en la cama y comenzó a comer. Yo agarré un pan tostado y le junté mermelada esta vez, en vez de mi tan delicioso tomate.

    ¿Por qué no bajaste a desayunar?- Preguntó Sai con la boca llena de leche.

    Naruto parecía preocupado.- Añadió Shikamaru que negó la comida, sólo agarrando un zumo de piña. Me mantuve en silencio.

    ¿Te gusta Naruto?- Preguntó de repente Sai con una de esas preguntas suyas tan inoportunas.

    Cómo me va a gustar ese dobe, ¿Por qué lo preguntas?- Pregunté nervioso, últimamente miento mucho a las personas.

    No, por nada…- Asentí no muy seguro, y seguimos comiendo en silencio.

    Una vez acabados, recogieron todo y se fueron. En menos de media hora, ya me había puesto unos pantalones con cadenas, un chaleco negro y una sudadera roja abierta. Me peine rápidamente y bajé. Sólo estaba Naruto, apoyado en la puerta principal.

    Ohayo, teme.- Dijo sonriéndome de oreja a oreja mientras su mirada se paseaba por mi cuerpo.

    ¿Y los demás?- Pregunté mirando a todos lados a ver si veía señales de vida de alguien, de quien fuera. Me pone nervioso estar a solas con Naruto.

    Salieron, me dijeron que te vendrías conmigo en mi auto, ttebayo.- Puta copia barata, seguro fue suya su idea.- ¿Vamos?

    Salí de la casa adelantándolo. El camino hasta el estudio de grabación fue silencioso. Pero no un silencio incómodo, fue más bien tranquilo, disfrutando de la compañía del otro. Pronto una canción de Konoha sonó por la radio.

    Naruto movía sus labios al compás de la canción, me encanta el movimiento que forman y… ¡No, Sasuke! Un minuto que me dejo llevar y mi mente se descontrola, ¡Putas hormonas!

    Todavía sigo buscando el por qué, el qué y lo qué tiene Naruto que con tan solo una mirada, sonrisa o pestañeo de sus azules ojos, haga que enloquezca.

    Al final aparcamos en el estacionamiento, en el segundo subsuelo del edificio.

    Dobe, entra tú primero, no quiero rumores o equivocaciones.- Dije saliendo del coche y caminando hacia el ascensor. Naruto me miró sin comprender.- No quiero que tus fans me odien de por vida.

    Me recosté en la pared, mientras él le daba al botón del ascensor para que bajara.

    ¿Te da vergüenza salir conmigo?- Esa pregunta no me la esperaba, intente mirar sus ojos para ver si estaba bromeando, pero su flequillo rubio los tapaba. Su tono dolido me partió el corazón.

    No pienses eso, me gusta pasar tiempo contigo.- Murmuré levemente, pronto sentí como fui acorralado entre la pared y el cuerpo de Naruto.

    ¿Entonces?- Volvió a preguntarme cerca. Muy cerca.

    Hay paparazis afuera y…- Las palabras se atoraban en mi garganta, no salían por mucho que lo intentara, no salían.- Entra ya, tengo algo que hacer primero.

    Tras decir eso lo empujé separándolo de mí, este asintió de mala gana mientras caminaba al ascensor.

    Me gustas mucho Sasuke, no lo olvides.- Dijo sonriendo de oreja a oreja como el bobo que era. Sentí como el color carmesí subía poco a poco a mis mejillas.

    Dobe.- Negué sonriendo de medio lado.

    Un dobe que no tiene miedo de decirle al chico que le gusta que le quiere, ttebayo.- Dicho esto se cerró la puerta des ascensor, dejándome con la palabra en la boca y con el corazón en un puño.

    Decidí no coger el ascensor y subir caminando. Necesito pensar. No entendí bien las últimas palabras de ese usuratonkashi, se parece a Kiba hablando, habla cada vez más rápido y fluido, casi sin vocalizar. Parece que tuvieran una papa metida en la boca.

    Cuando creí que había pasado el tiempo suficiente me dispuse a caminar pero unas rosas aparecieron de repente frente a mí. Neji.

    ¿Qué quieres?- Pregunte cansado y apartado de un manotazo sus asquerosas flores de mi camino.

    ¿Cómo que qué hago?- Su pregunta sonó llena de ironía.- Le traigo flores a una flor.

    Soy alérgico a las flores.- Murmuré asqueado mirándolo.- Deberías saberlo ya, estuvimos un año de novios.

    Tienes alergia a casi todas las flores, pero no a las rosas, Sasuke.- Murmuró con una sonrisa de superioridad, ahí tenía razón, creía que no se acordaría.- Sabes que Kyubi no te regala todo lo que yo te regalo.- Dijo con desprecio al pronunciar el apelativo de mi rubito. Quizás nunca me ha regalado nada, pero lo prefiero así.- Acéptalas.- Su voz sonó autoritaria y burlona. Me tendió el ramo de rosas rojas hacia mí. Yo intente pasar de largo pero pronto las volvió a estampar en mi pecho.- Que las aceptes te digo.- Su voz sonó grave, posesivo, tanto que un repeluco atravesó todo mi cuerpo. Sentí como agarraba con fuerza mi brazo y apretaba. Quise arremeter pero pronto me inmovilizó contra una pared.- Si no quieres que te folle aquí ahora mismo, cógelas.

    Estábamos en el parking, nadie lo vería. Podría hacerme lo que quisiera en este mismo momento y no podría defenderme. Con un suspiro las cogí. Él me miró triunfante.

    Se acercó a mí y me besó los labios con fuerza. Y yo, para variar, sólo pude apretar las mandíbulas para que no pudiera colar su asquerosa lengua en mi boca.

    Sentí asco, asco de mí, del beso, de la situación y de mi vida. Borré el beso nada más separarme. Neji se giró triunfal y se fue. Aunque esto parezca tonto, esto es muy difícil porque no es fácil superar una ruptura como la que tuve con Neji.

    Mi teléfono comenzó a vibrar. No lo cogí. Ni lo miré. Fui hacia el estudio de Sakura como si nada, y estuve escuchándola cantar durante horas. Hasta que me dio necesidad de ir al baño.

    Pero para mí mala suerte, me crucé en el pasillo con Neji que caminaba en el sentido contrario. Quise pasar ignorándolo, pero me dio una fuerte cachetada en el culo que me hizo pegar un bote.

    ¡Hijo de puta!- Le dije encorajado. Al momento me mordí la lengua, se giró hacia mí al segundo de decirlo. Sonreía victorioso.

    Vente conmigo a la oficina, te daré un hermoso recorrido.- Noté su sarcasmo al decir la palabra hermoso. Un poco de miedo invadió mi cuerpo.

    Pov’s Naruto



    Y aquí estoy como un idiota. Escondido mirándote, Sasuke. Idiota por creer que sentías algo por mí. Idiota por pensar que algún día llegarías a quererme. Hice bien en espiarlo. Él no quería que Neji lo viera conmigo.

    Pues bien, que sean felices, mientras yo me voy con mi corazón roto.

    Entré al estudio, allí estaban todos preparados. Cerré de un portazo sin quererlo. Tengo ganas de golpear algo… Como la cara de Neji. Todos me miraron.

    ¿Qué te pasa Naruto?- Me preguntó Shikamaru, dejando lo que estaba haciendo de lado, y sentándose a mi lado.

    Soy un baka, con todas las letras.- Medio grité enojado.

    ¿Sasuke?- Preguntó Sai, yo sólo asentí.- Hoy hablé con él.- Lo mire con curiosidad.- Bueno, hablamos con él.

    Cuando le llevamos el desayuno. Sai abrió su pequeña y comilona boca.- Explico Shikamaru, mientras Sai se encogía de hombros.- No entiendo, cuando alguno de los dos, lo va a admitir.

    ¿Qué les dijo, ttebayo?- Pregunte aun enojado, intentando que dejaran de dar tantos rodeos.

    No siente nada por Neji, ni por Deidara.- Rodé los ojos, mientras Kiba bufaba para seguir hablando.- ¿No te has dado cuenta como ese bastardo te mira?

    Eso es porque ustedes no lo vieron en el estacionamiento esperando a su amor, Neji.- Grité, necesito que mis amigos vean lo mismo que yo. Necesito dejar de maquillar la verdad.

    Naruto, no sabes bien que pasó. Recuerda que eres muy despistado, seguro no lo entendiste bien.- Comentó serio e inexpresivo Gaara.- Si te gusta, averigua primero que pasa y luego saca las estúpidas excusas.

    Todos nos quedamos en silencio. Gaara tenía razón. Necesito saber que pasó de verdad, no creo que los ojos de Sasuke mientan. Necesito pedirle explicaciones. Salí en silencio de la habitación. Sentí como los demás me seguían. No se fiaban de mí.

    Al cuarto pasillo que entre los vi, pero ellos a nosotros no. Sasuke y Neji venían llegando. El cegato sosteniéndolo del brazo, mi azabache se resistía. Bien, eso me confirma que Sasuke ya no siente nada por él.

    Entiende que esto se rompió cuando me dijiste que no me querías.- Bufaba él, intentando soltarse del agarre.

    No, querido, el trato sigue.- No entendí eso último que le dijo Neji, ¿Trato? ¿Qué trato?- Ahora calladito que este paseo no ha terminado.

    Siguieron caminando por el largo pasillo hasta que desaparecieron. Decidimos seguirlos, hasta que la voz de Kakashi nos interrumpió diciéndonos que teníamos que grabar si o si una canción.

    Esto no puede pasarme. Quiero, es decir, necesito arreglar las cosas. Espero grabar la canción lo suficientemente rápido, para que a Sasuke no le pase nada.

    Aguanta, teme.


    Pov’s Sasuke



    Llevo media hora caminando por todo el maldito lugar. Busco con la mirada cada roto un destello rubio, pero nada. No he tenido la suerte de encontrarme con Naruto. Aunque agradezco que no me vea en esta situación tan frágil. Llegamos a un estudio de grabación vacío.

    Él cerró la puerta con llave, para acto seguido, sentarse en un sillón.

    Yo no firmar nada, debes entender que el contrato decía….- Él me interrumpió.

    ¿Qué decía, Sasuke?- Pregunto con pesadez, guarde silencio.- ¿Decía algo del fin de nuestra relación?- Negué lentamente con la cabeza mordiéndome el labio.- ¿Entonces?

    Ponía algo de que cuando sea el fin de la relación, el contrato sería anulado.- Dije acercándome a él para coger el puto contrato. Odio ese papel. Fue un gran error en mi vida. Quizás el peor.

    No pone nada de eso. Seguimos juntos, nene, aquí lo dice.- Señaló un párrafo pequeño con letras pequeñas.- Tú firmaste.- Dijo con la voz de desesperado patológico.

    No, yo no recuerdo firmar esto. Lo leí y luego dije que pensaría en si lo firmaba o no.- Me excusé, aunque fuera verdad. Nunca lo firmé, sólo le dije que me lo pensaría.

    De un salto se levantó, camino hacia mi, y junto nuestras frentes, desafiante.

    Te callas.- Murmuró asquerosamente frío. Aguante la respiración.- Ahora sales, y si hablas algo de lo que ha pasado…

    ¡¿Qué?!-Exploté ya desafiándolo, no aguantaba más- ¿Me pegarás? ¿Me matarás?

    Si tanto dice que me ama, no sería capaz de tocarme. Es un obsesivo. Pronto su risa psicótica inundo mis oídos.

    No, hermoso.- Con su mano derecha me acaricio un mechón de pelo.- Sólo te secuestro, y nos vamos lejos.- Tras decir eso me comenzó a tirar del pelo de nuevo, con demasiada fuerza.- Así no tendrás problemas en cumplir tu parte del trato, y podré follarte como el perro que eres.

    Dicho esto abrió la puerta y me empujó fuera, dejándome aturdido y sintiéndome la peor persona del planeta.

    De nuevo siento asco. Asco de mí.




    Eeeen fiiiiin, hasta aquí llego este cap. En este cap no ha habido mucho contacto, pero tranquilas, el próximo será mejor. Además de unas vaciones, y un juego de preguntas algo indiscretas.

    ¿Quieren saber alguna de esas preguntas?...

    Sasuke, ¿Eres virgen, ttebayo?

    jijijiji os dejo con la miel en los labios amores miooos.

    Os adoroooooooooo

    Matta nee!!
     
    Top
    .
  14. kuroi-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja muy buen cap ya quiero leer lo de las preguntas
     
    Top
    .
  15. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaa
    ya quiero saber que decia ese contrato entre neji y sasuke
    espero muy pronto la conty
     
    Top
    .
40 replies since 12/11/2014, 23:20   1987 views
  Share  
.