¿mi hermano pervertido es el amor de mi vida?(akaitoxkaito)(gakupoxkaito)(akaitoxmikou)(otras)

tal vez no nos conociamos pero llegastes a mi vida en un momento horrible sinceramente mi querido gemelo robastes mi primer beso, mi corazón y otras cosas.....pervertidas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. minachi-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    holis n_n un fic incestuoso de vocaloid si me preguntan
    kaito es el uke mas uke de los ukes woooo!!!!

    kaito:que to que???!!!!

    nada owou

    capitulo 1 encontrándome con mi gemelo parte 1


    Pov.narradora


    Kaito shion un chico de cabellos azules y ojos igual de azules como su cabello, es reconocido como uno de los estudiantes más inteligentes del instituto, típico de el usar el uniforme arreglado t usar sus gafas aunque no las necesite, hay se encontraba declarando su amor al estudiante mas popular del instituto

    -gakupo-san…..yo-su cara estaba sonroja asta mas no poder-tu me gustas-dice por fin y se tranquiliza

    -aaaa-dice con un tono sensual-digamos que te aceptaría pero…..-se da la vuelta y mete sus manos en los bolsillos

    -pero?-repite kaito en modo pregunta

    -no me gustan los chicos feos-responde yéndose caminando, dejando a kaito sorprendido y después dolido tanto que salió corriendo fuera
    del instituto

    ++++++++++++++++++++++++


    -…….quien se cree-kaito se quita las gafas para poder secarse las lágrimas lentamente y por un segundo mira el cielo-esta gris, parece que lloverá-susurra suavemente y de pronto alguien lo empuja y cae al suelo sentado y al ver al frente se queda sorprendido

    -auch!-dice un chico igual a el solo que con cabello rojo y abre uno de sus ojos mostrando lo rojo que eras-………….-también parece sorprendido

    -eh?-el peli azul se levanta y al mismo tiempo que el otro-eto……..-no pudo terminar la frase por que oye unos gritos tal parece de chicas

    -o no tks-gruñe el otro mientras coge al peliazul de la cintura y lo lleva al escondite más cercano

    -Oye!!! Suéltame!!!-grita este viéndose pegado entre el cuerpo de ese chico tan parecido a el y una pared gris

    -te callas o te acuso de acoso sexual-con una mano le tapa la boca al chico

    -‘’yo debería ser el que digiera esto’’-pensó el peliazul que al sentir la respiración del chico de cabello rojos se sonroja, pero por alguna razón no se sentía asustado

    Duran alrededor de 3 minutos así en esa misma posición tan comprometedora, el pelirrojo tenia a kaito agarrado con una mano su cintura y con la otra su boca sin decir que este otro tenía las manos en la pared y estaba totalmente sonrojado

    -listo-susurra este sin soltar al chico que ya estaba avergonzado y me aparto de golpe
    -quien te crees??!!!-grita molesto viendo que el otro lo ignoraba-eres el típico chico…..-no pudo terminar porque se vuelven a oír los gritos de fanática-idol….-susurra

    -vámonos-agarra al chico de la mano corriendo

    -espera!!!!!-dice el otro en gritos y lo tiran a una limusina fuertemente

    -listo kaoru arranca-dice el pelirrojo poniéndose unas gafas oscuras

    -esto-dice caite sentándose bien sobándose la cabeza-espera a donde vamos?-pregunta exaltado

    -a mi casa-dice el otro mientras sonríe sensualmente-o quieres que te lleve a un hotel-el peliazul se sonroja

    -claro que no-dice y se levanta tratando de abrir la puerta claro esta tenia seguro-pero que.

    -seguro niño-responde el pelirrojo molesto-ahora dime tu nombre

    -kaito…..-susurra el chico confundido

    -con que kaito-dice este y se quita las gafas para acercarse a el de ojos azules y cogerlo del mentón-mi nombre es akaito-susurra este

    -akaito?......-repite bajito el peliazul al verse hipnotizado en los ojos rojos del otro

    -un placer-susurra akaito para acercarse y besar los labios del peliazul dejándolo sorprendido mientras el otro se separa y muestra un mensaje-pare que somos hermanos kaito-sonríe juguetona mente

    -eh??-raciona por el beso y la notician EHHH!!!!!-grita en la limusina

    Continuara……………………
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    cortito pero sustancioso owo ok no bueno mañana subo la segunda parte
    y comente

    kaito:me robaron mi primer beso wtf TT-TT-LLORANDO EN UNA ESQUINA
     
    Top
    .
  2. athena aka kimo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que le pasa a Gakupo!!!
    Amo el incesto
    O¬O
     
    Top
    .
  3. Genocider~Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaa!!! es genial!!! >w< ese Akaito es todo un semental *---* lo amo!!!
    Seria muy traumatico que tu gemelo te robe tu primer beso pero da igual * w * son tan lindos!!!!!! ahhh me muero ok no xDD pero igual quiero conti!! y que aparezca Mikuo!! amo el Akaito x Mikuo *Q* lo quiero!! vamos mete rapido al chico negi y que tenga lemon con Akaito *------* yo y mis locuras xDD si me pones el AkaitoxMikuo te dare.... un Kaito de chocolate(? xDD

    Kisses y mas Kisses
    Bye~ Bye~ Perona~
     
    Top
    .
  4. minachi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por los comentarios TT-TT lastimosamente la conti la publico el proximo sabado por que bueno
    el lunes comienzo examenes TT-TT ASÍ QUE ESPERENLO!!!! OWO KAITO SE LOS ORDENA

    AKAITO:BIPOLAR

    CALLATE!!!!
     
    Top
    .
  5. Genocider~Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buaaaaa falta mucho Q.Q pero vale la pena x3
    Si puedo esperar los CM de Kagerou Days podre esperar la conti :33
     
    Top
    .
  6. mami tomoe-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto mucho
     
    Top
    .
  7. Jussie Cordova
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    continualo :=duouou:
     
    Top
    .
  8. Gakuko_Tifani
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿A DONDE SE FUE LA CONTY?



    ya paso casi un mes donde esta la conty si me gusto mucho
    este fic yo quiero conty *se pone a llorar en una esquina*

    GAKUKO :tranquila no todo el mundo tiene tanto tiempo como tu

    pero... pero *se levanta y va a brazarla* quiero conty...

    GAKUKO :muy bien al que esta escriviendo este fic se lo ruego continuelo esta bueno
     
    Top
    .
  9. Amor para Todos
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ya po conty por fisssss sssssyyyyyy TT^TT TT_TT
     
    Top
    .
  10. Sorata JS
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me a gustado mucho.
    esperare la conty con muchas ansias por favor
     
    Top
    .
  11. yanis zhigure
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aunqe creo qe me are vieja sperare la conty 😢 xfisss siiiii 😿
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Deje de creer en las hadas, pero ahora soy una de ellas.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    211
    Location
    Donde esta la desesperación cubierta de tiniebla

    Status
    Offline
    Conty pofava!!!!!
     
    Top
    .
11 replies since 16/3/2014, 00:00   441 views
  Share  
.