Mi ¿heroe? y algo más

SasuNaru y otras parejas::: Au, romantico,mpreg,lemon, atentado de violacion, "humor"(creo) y muerte de personaje...<b>Actualizado Cap8 y especial de año nuevo 30/12/14</b>

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    75

    Status
    Offline
    Jajajaja me encanto yo pido conty
     
    Top
    .
  2. Yessika Delgado
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    es muy bueno actualiza pronto por favor :3
     
    Top
    .
  3. gavyvan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=starss: :=starss: :=starss: :=LALALAL:
    :=LALALAL: :=WIJIS: :=yeahyie: :=dgdgdf: :=amors: :=ummse:
    jejeje me encanta tu historia asta que la leí completa
    comento pero seguiré fiel asta que le des fin:=deeaaah:

    :=deeaaah:
     
    Top
    .
  4. liho1993
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta padrisimo espero la conty con muchas ansias y ganas
    :=FOXXIN: :=starss: :=starss: :=starss: :=violins: :=violins: :=violins:
     
    Top
    .
  5. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holaaaa minas gracias por sus comentarios-ttebayo y a las nuevas lectoras al igual con las que me apoyaron desde un principo les mando un besote de delfin y un abrazo de koala ^w^...-.-u gomenasai por la demora esque estaba indecisa si hacer un especial de navidad o el capitulo...

    pero bueno ya que solo falta unos dias [2 para ser exactos] para está fecha decidi hacer el especial...(recuerden que el especial esta fuera de la trama lineal de la historia...aunque van a ver spoirlers del siguiente cap...digo para no confundirles aunque creo que les confundi más XP)
    espero les agrade y si Dios quiere, no prometo nada talvez antes de acabar el año les pongo el capitulo y otro especial pero de año nuevo...espero que disfuten del especial de hoy....

    advertencias: spoilers de la historia por aquello de las moscas...xD

    los personajes de la serie de naruto ni shika-kun me pertenecen..son de propiedad de kishi-sama...estan problematico no ser la dueña de shika...TT^TT....

    ok sin más que decir

    ¡¡¡ENJOY!!!


    Especial De Navidad

    ...Pov.Sasuke...
    Es increible como paso el año tan rapido ya estamos a tan solo unas horas para navidad...soy muy feliz al tener a mi dobe a mi lado, apesar de que al principio ni nos hablabamos desde que él llego mi vida fue como un rayo de luz que abrio una brecha y de a pocos quebro todo el muro de oscuridad y soledad que poco a poco me estaba consumiendo, ahora despues de tantos años de estar solo en estas fechas de un pronto a otro cambio y ahora ya esos dias grises y negros ya no volveran...soy tan feliz poder celebrar una navidad con mi preciado tesoro, no sabre que hacer si el se va de mi lado, pero bueno ya dejare de tanta palabreria y empezare a alistarme para recibir al dobe y a los demas....

    luego que me alistara baje al primer piso a colocar los ultimos retoques para la fiesta navideña que tendremos esta noche nuestros amigos...tks no sé como deje que el dobe me convenciera en hacer estó..

    ""inicio del recuerdo"pov.normal...
    estaban en su ultimo dia de clases cuando como siempre todos reunidos en el arbol hablaban de sus planes para lo que quedaba del año cuando a naruto se le ocurre una "brillante idea"
    -ne chicos que les parece el 24 hacer una fiesta navideña,asi no pasarla tan solos o aburridos-dice naru con una brillante sonrisa, sentado entre las piernas de su novio mientras le acaricia los cabellos azabaches y esté tenia su cabeza en el hombro del rubio y sus brazos en la cintura de esté-¡¡¡que buena idea naru-chan!! la verdad tenia planes con shino pero eso es hasta el 25 entonces no tengo problemas solo que shino no sé, que dices tu shino nos quisieras acompañar-dice kiba viendo a su novio con una sonrisa-si me parece bien-dice shino serio-nosotros bueno yo si hay mucha comida si voy y shikamaru sé que como me ama tanto tambien lo hara, verdad shika-chan-dice lo ultimo melosamente en el oido de shikamaru mientras esté no aguanto más y le dio un beso apasionado a su pareja al frente de sus amigos....chouji cuando le habla asi es su debilidad...gaara tuvo que carraspear un poco para que los tortolos se separaran porque por poco todos presenciarian algo no acto para niños en medio jardin del colegio...cuando porfin se separaron un hilo de saliva escurria por la comisura de sus labios...sus rostros se sonrojaron a lo maximo al darse cuenta lo exibicionistas que fueron-al parecer eso fue un si y yo aunque no vaya sé que me arrastraras a la fiesta sea como séa entonces no hay de otra y a lo que consta de sai...tu ya lo conoces ni hace falta preguntarlo solo con mirarlo te das cuenta-y era cierto lo que gaara decia ya que sai tenia cara de baboso y sus ojos despidiendo chispas de alegria cuando de pronto se levanta y le arrebata a naruto de los brazos de sasuke y le abraza con todas las fuerzas.....sai cuando mencionan fiestas entra en un trance de estrema felicidad...y eso da miedo desde muy pequeño era asi.....aunque sus abrazos efucivos tenian al pobre rubio azul-su...el..ta...me...onegaii....a..yu..da-dice naru sin mucho aire en sus pulmones y con difilculta-¡¡¡BASTA COPIA BARATA!!!! ya sabemos que quieres ir ¡¡¡¡ PERO SUELTA A MI NOVIO AHORA!!!!-dice sasuke rojo de la colera al ver a su rubio tesoro en los brazos de otro varon apesar de saber que es uno de sus propios amigos no soporta el ver a alguien que no sea él que toque al rubio y menos con lo que le paso al rubio a medio año....sai sale de su trance y al ver a naru azul le suelta con cuidado y le pone un brazo en los hombros a sasuke y le susurra en su oido
    -ya ya no te lo quitare yo ya tengo a mi cerecita-dice con una sonrisa mientras vuelve con su prometido y pasa su brazo por la cintura del bermejo....luego que naruto recuperara su color aunque duro un poco más para recuperarlo porque su celoso, posesivo y protector novio le abrazo igual o más fuerte que sai...retraso que su color volviera a la normalidad..volvio a tomar la palabra-bien ya que todos estan de acuerdo el 24 a las cuatro y treinta en la casa de sasuke...lleven ropa y todo lo que neseciten para pasarla a lo maximo....-sasuke cuando naruto dijo que la iba a organizar la fiesta en su casa iba a reclamar pero sin embargo esté no le dejo-¡¡¡Tu No Reclames Que Osino..Osino No Te Dare Nada-ttebayo y mira que no te conviene-susurro el rubio en su oreja...sasuke tuvo que hacer lo imposible para que su auto control no se fuera por la borda ya que naruto sonrojado y en como lo dijo a cualquiera lo tienen que llevar al hospital por desangramiento-moooo naru pero tu sabes que no me gusta el ruido ademas que me fastidia mucho las fiestas-susurra sasuke en el cuello de naru ya que lo tenia abrazado por atras y su cabeza estaba en el hombro del rubio...al rubio le fue inevitable estremecerce por la sensacion que le causo el aliento de su pareja al chocar en uno de sus puntos sensibles...-demo sasuke solo sera una vez...ne di que si onegaii solo es para celebrar navidad todos juntos ¿ne?...solo por está vez te lo prometo-dice naruto con su rostro agachado, gaara solo susurra un leve "ay no..hay viene" sasuke muestra su rostro confundido por lo que escucho del pelirojo pero al ver a su rubio algo en su corazon se removio ya que esté tenia ojitos de perrito un poco cristalinos..hasta una lagrima muy pequeña salio de su ojito derecho...sasuke no se pudo resistir a eso y beso el pequeño puchero que tenia su novio y dio un largo suspiro-de acuerdo dobe solo por está vez-dice sasuke resignado acambio naruto al escuchar la respuesta de su azabache la lagrima que se resbalo de su ojo derecho se volvio a subir a este como si nunca ubiera salido y naruto volvio a la normalidad-waaa chicos entonces ya saben el 24 a las cuatro y treinta en la casa de sasuke....vamos sasuke tenemos mucho que planear-dice naruto con su alegria de siempre desconcertando a sasuke y sacandole una sonrisa a sus dos mejores amigos ya que ellos saben que cuando quiere algo utiliza su famosa "arma de ternura" para conseguirlo y vaya que lo consigue....ellos solo niegan con la cabeza divertidos...

    ""fin del recuerdo""fin.pov.normal..

    y asi fue como ahora estoy intentando que todo esté en orden ya que ahora en la mañana el dobe y yo terminamos de ordenar todo...me encamino a la casa del dobe con nervios a flor de piel ya que mis suegros tambien estan invitados a esta actividad y la verdad la mirada de minato-san me pone nervioso...lo sé un golpe para mi orgullo, ¡¡¡UN UCHIHA NO SE TIENE QUE PONER NERVIOSO!!! o bueno no en el caso cuando la mirada de tu suegro te quiera asesinar.....tomo una calada de aire y lo vuelvo a soltar para tranquilizarme y tomar el valor de tocar la puerta que me separa de mi tesoro...


    *toc...*toc
    luego de tocar la puerta a los seguntos escucho unos zapatos acercarse a la puerta, un temblor me recorrio en mi espalda cuando pronto la puerta se abre mostrandome a mi suegro que apesar de ser un poco más grade que yo..le veo como un gigante queriendo aplastar a una pulga ya que estoy en forma chibi por los mismos nervios que me dá...
    -disculpa sue..-carraspeo mi garganta ya que salio mi voz muy suave y como un tipo de chillido ademas que cuando iba a decir suegro este me fulmina con la mirada-disculpe minato-san estan listos ya???- pregunto volviendo a mi tamaño normal y escondiendo mis nervios cuando solo me hace una seña con su cabeza de entrar para luego cerrar la puerta detras de mi...juro que cuando cerro la puerta queria salir corriendo, pero no le demostrare que su presencia me intimida de manera inimaginable...todo por naruto me dije a mi mismo....-cariño deja a sasuke-kun tranquilo...le vas a espantar-dice mi suegra saliendo de la cosina quitandose un delantal que traia puesto dejando ver su hermoso vestido un poco más abajo de las rodillas de color blanco y un vuelo debajo de este en tipo malla de color negro y un cinturon delgado rodearle la cintura del mismo color que la malla, su rostro suavemente pintado dandole un aspecto más juvenil ya que apesar de no ser tan jovenes todavia conservan su figura y aparencia de unos veinteañeros, su cabello perfectamente alisado con unos broches blancos adornandole dandole más brillo y sedocidad a su cabello, mi suegro al igual que mi suegra con su aspecto juvenil tiene puesto un smoquin de color negro y una camisa blanca y su corbata del mismo color que el smoquin-demo kushi-chan esté mocoso me va a quitar a mi bebe-dice mi suegro en modo chibi haciendo pucheros y con los ojos llorosos....a kushina-san y a mi solo se nos cae una gotita estilo anime al ver lo inmaduro que puede ser su esposo/ mi suegro respectivamente-pero mira que sasuke-kun es un buen muchacho ademas que tu hijo es feliz con él y además todavia falta mucho para que se lo lleven asi que hazme el favor y deja de hacer un drama por eso-ttebane-dice kushina-san con el ceño fruncido dirijido a su esposo que cambia a una sonrisa avergonzada y me vuelve a ver a mi-sasuke-kun disculpa el comportamiento de mi esposo..es que no puede asimilar que nuestro bebe esta creciendo y se volvera independiente y pronto nos abandonara por un joven muy apuesto que esta frente a nuestros ojos y que talvez se olvidara de sus viejos padres yy-ya no pudo continuar por reirse de la cara de panico que tenia su esposo al escuchar todo eso-no hay problema kushina-san...pero aun es muy pronto para pensar en eso..me corrijo ya lo pense pero aun quiero esperar que los dos terminemos la preparatoria y nuestras carreras para poder volver a venir y pedir formalmente la mano de su hijo en compromiso...asi que porfavor cuidad de él como lo hacen desde su nacimiento....por cierto...estas hermosa kushina-san al igual que usted minato-san...-digo con una reverencia para aligerar el ambiente un poco y al parecer funciono ya que minato-san me abrazo diciendome un "entonces si es asi...bienvenido a la familia yerno" eso me emociono tanto que casi se me sale el ttebayo de mi rubio novio-y querido naru-chan donde está??-dice kushina acercandoce a las escalelas para poder llamar al dobe pero no hizo falta ya que esté empezo a bajar por las escaleras dejandome con la boca abierta ya que traia un kimono de un color naranja con detalles amarillos, un obi de un color naranja más claro, su cabello rubio adornado con un broche del clan uchiha que le regale en nuestro segundo mes de novios, tuve que recomponer mi compostura para acercarme a las escaleras y exterderle la mano a mi novio que gustoso la tomo mientras se sonrojaba por la accion que tuve ya que le bese el dorso de la mano, cuando naru ya bajo y todos estabamos listos salimos al jardin donde minato y kushina se fueron en el auto del mayor mientras naruto y yo en el mio...

    *&*&*****&&&*

    poco despues de haber llegado a mi hogar los amigos de mi rubio y mios fueron llegando poco a poco naru y yo teniamos que recojer sus mochilas y ponerlas en las habitaciones que naru escojio y entre los dos ordenamos para cada uno, como naru habia dicho los chicos se quedaran a dormir mientras los padres se retiraban ya que por el trabajo no podian, además de que ellos prefieren que tengamos un tiempo aparte para divertirnos....

    la verdad nunca en mi vida me e sentido tan feliz y bien en estás fechas siempre las fechas celebres pasaba mi casa a penumbras y yo en mi habitacion escuchando musica con tal de no escuchar el bullisio de la gente...a cambio hoy despues que dieran media noche y todos los adultos se retiraran mi corazon siente algo calido, todos disfrutando de la velada y riendo..nunca pense que encerio este dia fuera tan especial ahora quisiera celebrar más de esto pero solo si mi dobe está a mi lado ya que él fue el quien me dio un empujon a la felicidad y se convirtio en mi felicidad....


    espero que lo hayan disfrutado....nos leemos luego l@s amo montones....que pasen una feliz navidad bendiciones princesas y si ubiera principes....

    mi facebook:::: https://m.facebook.com/rebeca6498skype?ref...roller&refid=48

    pag del grupo en face:::::https://m.facebook.com/groups/1517443521843673?refid=46&sld=eyJzZWFyY2hfc2lkIjoiZGZmMTI2ZWVmOGQyZjlkM2UwYTlkODIzMmM1ODE4OGYiLCJxdWVyeSI6ImZpY3MgeWFvaSBkZSBoYW5hLWNoYW42NCIsInNlYXJjaF90eXBlIjoiU2VhcmNoIiwic2VxdWVuY2VfaWQiOjE3NTg1MDM5MjgsInBhZ2VfbnVtYmVyIjoxLCJmaWx0ZXJfdHlwZSI6IlNlYXJjaCIsImVudF9pZCI6MTUxNzQ0MzUyMTg0MzY3MywicG9zaXRpb24iOjAsInJlc3VsdF90eXBlIjo2OX0%3D

    SPOILER (click to view)
    donde me pueden contactar...para jalarme las orejas o no sé..^^

    whatsap= rebe U.N
    tel= 61962190

    correo electronico= [email protected] ó [email protected]

    facebook:::: rebeka uchiha namikaze
    url= https://m.facebook.com/rebeca6498skype?ref...roller&refid=48

    les amo y estaria contenta en conocerles más....


    mis bellas y bellos principes(as) aca les dejo este link pasen una feliz navidad y prospero año nuevo les quiero montones...

    [URL=] Video

    Edited by Hana-chan64 - 25/12/2014, 19:23
     
    Top
    .
  6. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te tardastes heeeeeeeeeeeeee ya pensaba que te habian secuestrado y luego me quedo con la duda jajaja espero conti :D
     
    Top
    .
  7. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    woahhh esque me paso tanto....el domingo 14 ¿creo? andaba en una actividad y cuando llegue a la casa me di cuenta que no tenia el cel..hasta el jueves en la noche me lo devolvieron y sabes cuando revise el cel..TODO me lo borraron los caps que estaba escribiendo, las aplicaciones, las paginas...asi todo todo entonces por eso tambien el enorme atraso...gomenasai chibi-chan por dejarte abandonada tambien en face esque me cortaron la linea y solo con wi-fi me puedo meter y eso ando con mucho cuidado ya que mi vecina esta empezando a sospechar que estoy con el internet de ella....pero cuando pague el resivo seguimos hablando ¿ne? princesa.....^^
     
    Top
    .
  8. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajja a ok suerte mientras no te secuestren esta bien :D nipa :D espero conti
     
    Top
    .
  9. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me alegra que les esté gustando la historia...gracias por comentar....princesas hoy es día de actualizacion, como prometi aca les traigo el capitulo y un especial de año nuevo....espero disfruten el cap de hoy como el especial...etto de advertencias en el capitulos supuestamente yo es un atentado de violacion....etto no creo que sea muy asi pero mejor pongo advertencia....

    los personajes de la serie de naruto y mi shika-kun no me pertenecen pertenecen a kishi-sama....

    sin más que decir...

    ENJOY!!!!!


    Capitulo 8
    Pov.normal
    los días transcurieron rapido para el pais de la hoja, ya estaban a mediados de año la epoca más lluviosa del año, a los niños y jovenes les encantaba esta epoca por motivo que podian jugar en el patio con sus botas y capas, y podian brincar en los charcos que se creaban eso en caso de los niños y en el caso de los jovenes es porque mucho de sus colegios, institutos eran cerrados por el clima y muchas veces la misma tormenta quitaba por varios días la electricidad y a los adultos les daba dolor de cabeza por las presas y retrasos que tenian en esa epoca...pero para mala suerte el colegio de konoha no era así, ellos tenian que ir a clases apesar de los apagonasos, problemas y epoca que esten, ya que al ser uno de los colegios elites del pais tenian que mantener su posicion,segun el director, ademas de que muy pronto se acercaban vacaciones de quince dias, entonces tenian que reponer lo que perdian, hoy era un día especial para todos los estudiantes, apesar de estar en clases los días lluviosos el colegio konoha por su vigesimo-primero aniversario siendo de categoria elite, tanto maestros y alumnado tendran una celebracion tanto por el aniversario como por solamente seguir estudiando en su institucion tambien les daran un reconocimiento a aquellos alumnos de mejores promedios, solamente que apesar de ser un día de fiesta para muchos, para un estudiante sera una trajedia que marcara su vida.

    fin.pov.normal
    Pov.naruto

    hoy me he levantante más tarde que de costumbre y esto se debe que mis padres estan en un viaje de negocios y gaara esta desde hace una semana con su prometido y mejor amigo de los dos, sai, si sus padres estan de acuerdo que esten viviendo unos dias juntos para que se vayan acostumbrando a convivir juntos ya que en unos pocos años ellos uniran sus vidas de por vida..entonces quieren que vayan conociendo como va aser sus vidas muy pronto...cof cof me habia salido del tema por donde iba..¡¡asi!! me levante tarde por como ya les explique estoy en la casa solo y ustedes saben que mi despertador es mi peliroja madre y pues ahora que ella anda de viaje de negocios con papá el tiempo no existe para mi y mi cama..estamos en un mundo donde solo estamos nosotros dos y mi amado ramen en ese mundo....pero bueno, me levante de mi amada cama para bañarme y alistarme muy rapido, baje a la cocina y me servi un vaso de leche y cereal, cuando termine de comer que por cierto casi me atraganto por lo rapido que comia lave el plato y cuchara que utilize y los puse en su lugar, rapidamente me lave los dientes y coji mi mochila para salir como rayo al colegio no sin antes dejar todo apagado y la puerta bien cerrada...

    cuando llegue al instituto corri hasta el salon de actos donde todos estaban reunidos escuchando las palabras del director no pude evitar apartar mi mirada al ver la del director en mi y a sasuke viendome reprobatoriamente por mi retraso...pero aun asi el me guardo un lugar a su lado no pude evitar sonrojarme por lo que hizo aun asi antes de poder haber llegado al asiento fui jalado y sentado bruscamente por mi amigo gaara, no pude reclamarle por motivo que el director comenzo a nombrar a los estudiantes con mejor promedior-por haberse esforzado está mitad del ciclo estudiantil se hace reconocimiento a los mejores promedios, montiel arayana 3er grado, izayana sanchez 1er grado,y a los más destacados un reconosimiento y un pequeño presente...muchas felicidades a por ser el segundo promedio más alto de este año a shikamaru nara 10mo año y asasuke uchiha 10mo año, por ser el mejor promedio de esté colegio muchas felicidades, estoy muy orgulloso de ustedes y deseo con todo mi corazon que al finalizar el año y el proximo que viene haya más estudiantes que destaquen de los demás, muchas gracias por asistir a el colegio konoha esperamos que sigan los años que les faltan aqui....pueden retirarse a sus salones...muchas gracias -dice el director madara y a su lado su esposo doncel hashirama hace una reverencia y se marcha detras de su esposo que le ayuda a bajar las escaleras de la tarima.....luego que llegaramos al salon me acerco a sasuke con un sonrisa...-felicidades sasuke-digo con una sonrisa y el solo me vuelve a ver por el rabillo del ojo y vuelve su vista al frente...su respuesta solo fue un seco "hpm" ¡¡¡que le pasa a ese teme!!! desde muchos días atras, asiendo memoria desde que vinieron gaara y sai que eso fue hace más de tres meses cada dia que pasa se hace más distante y encerio que no le entiendo pero es el problema de él aunque siendo sincero quiero volver a hablarle y verlo sonreir....



    las horas pasaron al igual que la celebracion estuvo muy genial y a chouji le encanto ya que sirvieron mucha comida y golocinas, yo estaba muy feliz pero a la vez triste ya que sirvieron ramen pero muy poco solo un bol para cada uno...¡¡¡¡y quede con hambre-ttebayo!!!! ahora que salga del colegio ire a ichiraku a comer mucho más ramen.....

    *-*-*-7+-+---*&$*%*%-

    al salir de la institucion cada uno se dirijio en direcciones opuestas, hasta el mismo sasuke que tenia que hacer quien sabe que...asi mejor asi puedo ir al ichiraku y durar lo que quiera comiendo mi preciado ramen....me fui por una calle que siempre que quiero salir de apuros o simplemente acortar camino utilizo, esa calle es concurrida pero no tanto como las principales, cuando estaba apunto de llegar a la calle principal empiezo a sentir como si alguien me siguiera lo extraño es que vuelvo a ver para atras y no hay nadie o bueno eso es lo que pense hasta que en una cuadra antes de doblar para ir al restaurante siento como en mi espalda se coloca alguien y antes de poder decir algo me ponen un paño con ¿cloroformo? ya que ponto empeze a sentir mis parpados pesados y mucho sueño.....

    *-**-***-*&&&---&%--%-'%-%*%
    empiezo a despertar poco a poco despues que para mi fueron minutos aunque me doy cuenta que no es asi ya que el sol se está ocultando y las luces de la calle a lo que puedo ver se empiezan a encender....al parecer estaba tan confundido o medio dormido ya que no me daba cuenta en la situacion que me encontraba, no hasta que siento algo muy frio en mi abdomen al volver mi vista a ese punto miro como unos ojos violetas me miran con un brillo muy peculiar hasta puedo jurar que en un momento se los vi de color amarillo, yo solo me desespero al sentir como sus manos escamosas se colocan debajo de mi camisa mientras la sube hasta mi cuello y como me acarician mis caderas subiendo hasta llegar a mis pesones los cuales pellisca sin misera de consideracion al escuchar mi grito, no se detuvo por nada de lo que hiciera apesar de que pataleara y removiera al intentar ya no resivir su tacto al parece le exitaba más ya que fue a mi cuello mientras mordia todo lo que estaba a su alcanze yo solo ahogaba mis sollosos y asco al sentir sus manos recorriendo mi cuerpo...yo solo quiero que todo termine me estoy quedando sin fuerzas para seguir intentando luchar para que me suelte, mi cuerpo esta muy adolorido no solo por los mordiscos que e recibido sino tambien que intento pedir ayuda él me golpea...cuando el baja de mi cuello a un poco más abajo de mi vientre no puedo evitar que mis nauseas vuelvan al sentir la saliva de esté y me remuevo inquieto y asustado al saber lo que esta apunto de hacer, ya que me quito de un tiron lo poco que me quedaba, mis pantaloncillos y la ropa interior, yo solo intento patearlo pero el solo rie estridentemente para golpearme en la cara y abrime mis piernas mientras el se coloca en medio de ellas y empieza a bajarse los pantalones desesperadamente yo solo grito al sentir su hombria queriendo intentar entrar en mi yo solo cierro los ojos y mis lagrimas salen sin parar en mi pensamiento solo estaba la imagen de alguien "sasuke" fue mi pensamiento antes de volver a llorar y cerrar mis ojos con más fuerza, sin embargo algo o alguien para a mi atacante antes de lograr su acto, no le puedo reconocer ya que esta muy obscuro en el callejon me encuentro ademas que mis ojos estan nublados por el llanto, solo escucho donde mi atacante y el otro joven que entro estan peliando hasta que escucho donde tiran a alguien al suelo y lo golpea hasta que no escucho ningun ruido, hay mi miedo y temor volvio a aparecer al pensar que me volverian a atacar yo me removia y gritaba hasta que senti como unos brazos me envolvian en un abrazo de preocupacion y alivio yo intento safarme por reflejo pero esté no suelta el abrazo al contrario lo hace más fuerte....poco a poco me va alejando para con su dedo indice recojer las lagrimas que se acumulan en mis ojos para luego volverme a abrazar, no sé porque me siento tambien en sus brazos-naruto...estas bien-pregunta el desconocido pero al reconocer de quien pertenecia esa voz no puedo evitar abrazarle con más fuerza mientras mis lagrimás vuelven al igual que mi llanto-¡¡¡sasuke!!!¡¡¡sasuke!!! eres tu-ttebayo eres tu..-digo en lagrimás mientras me acurruco en su pecho mientras los latidos extrañamente rapidos de su corazon me arrullan hasta lograrme dormir-shhh..aca estoy naru...mi naru aunque no tenga el valor de decirtelo de frente-

    *;-*-*-+fin.pov.naruto

    Pov.sasuke..

    le deposito un beso en la frente a naru cuando el se relaja y se duerme, mientras como puedo ya que mi cuerpo esta mallugado por los golpes que e resivido del bastardo además de la cortada en mi brazo que a osado de tocar a naruto...MI NARUTO!! aunque no sé lo e dicho de frente...aun me recrimino no haberme venido con naru y haber decidido ir a hacer las vueltas de mi coche y haber escojido precisamente esté día para las compras de la alacena...tan solo acordarme de lo que hice, y vi mi estomago se remueve de la colera...

    "" inicio del recuerdo""
    cuando salimos de las clases cada uno se fue por caminos separados, yo tuve que hacer las ultimás vueltas para poder sacar mi auto y ir al supermercado porque la verdad la alacena ya se esta vaciando......cuando me entregaron las llaves de mi auto dentro de mi salte de felicidad, me monte en el auto y me dirigi al supermercado para comprar lo que necesitaba, apesar de que hice todo rapido por como veo al parecer me tarde más de lo que pense ya que el sol se esta ocultando y los faros empiezan a encenderce,

    al colocar todas las compras en el auto prendi mi auto y di marcha a mi casa, mi corazon se estruja y no sé porque pero al parecer estaba tan desconsentrado en saber porque mi corazon siente eso que no me di cuenta que estaba conduciendo por una de las calles que se encuentran por el instituto, estaba apunto de cerrar las ventanas del auto pero un grito me hizo detener mi accion de golpe y frenar...."esá voz..le reconosco" dije a mi mismo..me baje de mi auto despues de dejarle parqueado a una distancia considerable del lugar donde escuche el ruido...camine sigilosamente al callejon que venian los ruidos y lo que vi, mi mente se nublo de tanta rabia y colera que no aguante más ni me lo pense dos veces y me lance sobre el bastardo que estaba apunto de cometer violacion a un doncel y no cualquier doncel sino a naruto a Mi Naruto porque si ahora por más que él quiera no le dejare ir ni dejare que le hagan daño, cuando separe al hombre del dobe me abalanze a él y lo empeze a golpear hasta mis manos quedaran dormidas, no me importo nada ni que el otro saco una navaja mi mente estaba tan nublada que no me di cuenta cuando me hizo un corte en el brazo, yo solo le quebre el brazo y lo segui golpeando cuando vi que estaba lo bastante lastimado para hacer algun movimiento lo lance a la pared y hay fue donde se dio el golpe de gracia.....no sé de donde saque tanta fuerza solo sé que cuando vi a naruto moreteado y al hombre ese golpeandolo mientras intentaba entrar en él un fuego empezo a decender en mi que no tome y ni me importo las consecuencias que me traeria luego...

    ****fin del recuerdo****

    una vez logro ponerme de pie con naru en brazos me encamino a mi auto y dejo a naru recostado en la parte de atras mientras me quito la chaqueta y se la pongo a él para darle calor y arroparle ya que sus ropas gracias a ese desgraciado quedaron echa añicos....

    -*-**-&*-****

    cuando llego a mi hogar subo a mi habitacion para dejar a naru en mi cama mientras busco un cambio de ropa para él y voy y templo la bañera para asear a naru y quitarle todo rastro de ese bastardo.....cuando la bañera esta lista voy denuevo a mi cuarto para recojer a naru que sigue dormido y llevarlo a la bañera y darle un baño, apesar de yo estar enamorado de naru y hoy tener la oportunidad de tocarle y contemplar su cuerpo, en estos momentos lo menos que me importa es tocarle despues de lo que paso hace poco además que yo estoy preocupado por su bienestar además que yo quisiera que sea él que quisiera y no obligarle....

    cuando termino de bañar a naru le envuelvo en una toalla y lo recuesto en la cama mientras le coloco la mudada de ropa, cuando le cobijo no puedo evitar pobar eso labios y acariciarles una de sus mejilla, al reaccionar de lo que acabo de hacer me sonrojo y salgo de mi habitacion y me encamino a el baño del primer piso para yo tambien asearme y tratar mi brazo....

    una vez me trate el brazo y me duche, fui a la cocina a preparar algo de comida y claro no puede faltar mi ensalada de tomates y ramen para el dobe...a los pocos minutos escucho a naruto gritar entonces apague todo y subi a la habitacion para ver a naru-naru naru...que pasa estas bien, porque gritas asi..-dije rapido mientras me acercaba a naru que estaba temblando ligeramente y sus ojitos color cielo inundados en lagrimas-¡¡¡¡vete!!!!! no me toques...no me toques!!!!-dice naru agitando su cabeza y gritando más fuerte-shhh..calma dobe ya nadie te tocara..ya estas a salvo-digo mientras le envuelvo en mis brazos y le acaricio su cabello-sa...su..ke-dice naru un poco temeroso yo simplemente le abrazo y le susurro-si naru soy sasuke, no te hare nada ni dejare que alguien te haga nada-digo sonriendole mientras con mis pulgares le limpio las lagrimas y acuno su rostro y depocito un pequeño beso en sus labios trasmiendole confianza, el solo me abraza y esconde su rostro en mi pecho mientras intentaba hablar entre hipidos.-sasuke...gracias...yo tenia tenia mucho miedo de lo que ese señor pudiera hacer -dice naruto con un hilo de voz agarrando fuerte la tela de la camisa mientras intentada buscar un refugio en mi pecho yo solamente afianse mi abrazo y como pude lo carge estilo princesa y vajamos al comedor para que teniera algo en su estomago-tranquilo ya no habra peligro, porque no dejare que vuelvan a tocar o hacerle daño a la persona que amo-digo firmente pero al darme cuenta lo que digo dejo rapidamente a naru en la silla para voltear mi rostro para que no vea mi rostro levemente sonrojado y empeze a servirle la cena,..cuando me tranquilize empiezo a servirle el ramen y un poco de miso que habia preparado me encamino donde naru y le pongo el plato en frente pero al ver que el andaba en otro pais frunso el ceño levemente.-dobe que tienes..estas bien...hey tierra llamando al dobe...¡¡¡hey usurotonkachi...presta antencion carajo!!!-digo ya perdiendo los estribos ya que llevo como media hora intentando traerlo a la tierra pero no quiere dar señales-ehhh...-dice naru pegando un pequeño brinco y sonrojandose levemente-como que ehhh??..hace media hora te estoy hablando y no dabas señales de vida- digo y naru se sonroja más notablemente al chocar nuestras miradas, yo solo sonrio de medio lado al verle asi y le acaricio una mejilla delineando con mi pulgar sus marquitas el solo cierra los ojos para sentir más contacto, yo me inclino para pobar nuevamente esos adictivos labios sabor ramen..creo que me esta empezando a gustar esté sabor, cuando me separo de él le sonrio y el se vuelve a acercar a mi y me vuelve a besar para luego sonreirme y decirme timidamente-me gustas...sasuke-cuando el me dijo eso le vuelvo a besar otro poco más y luego le abrazo por la cintura y pegarlo a mi para aspirar el olor de sus cabellos color oro-soy feliz naru, tambien me gustas-le digo despues de un rato de estar abrazados le dejo nuevamente para poder calentar nuevamente la comida que se enfrio pero valio la pena al ver la sonrisa en el rostro de mi hermoso kitsune, de ahora en adelante lo tratare como es un tesoro, no no correccion Mi tesoro....



    espero que les haya gustado gomenasai si me pase o algo...como prometido es deuda aca les dejo el especial de año nuevo espero lo disfruten...

    no me hago responsable por proximos desangres nasales....advertencia del especial: leve lemos(o supuestamente yo...soy principiante en esté tema) (recuerden que el especial esta por el momento fuera de la trama lineal de la historia) espero que sea de su agrado

    los personajes de la serie de naruto ni shika-kun me pertenecen,pertenecen a kishi-sama

    sin más preambulos...

    ENJOY!!!!


    "Especial De Año Nuevo"

    Pov.Naruto

    abro mis ojos al sentir la luz del dia colarse levemente por las ventanas de la habitacion. aunque los tengo que cerrar y tomarme la cabeza ya que me duele mucho, tal vez por la borrachera que ayer pasamos los chicos, me froto mis ojos para despertarme totalmente y no puedo evitar sonrojarme al ver la esena delante mio, sasuke sin camisa con ese cuerpo ejercitado, acostado a mi lado con su brazo alrededor de mi cintura mientras yo estoy con mi cabeza recostada en su bien formado pecho, sus cabellos azabaches revueltos mientras su rostro se muestra apasible y con una pequeña sonrisa de lado, cuando logro safarme de su agarre intento levantarme para ir al baño pero no puedo ni dar un paso ya que me dio un dolor en mi espalda baja y me recorre un escalofrio al sentir el frio del mullido piso y es hay donde bajo mi vista a mi cuerpo para darme cuenta que estoy completamente desnudo, pego un pequeño grito/jadeo al sentir algo caliente escurrir por mis piernas recojo un poco con mis dedos teniendo un poco de miedo al saber lo que pude hacer ayer y cuando veo mis dedos pude confirmar mis sospechas, semen, lo que más temia no es que me arrepienta de lo que hice, claro que no, más bien soy feliz de haberme y haberle entregado mi primera vez a la persona que amo, lo que más me preocupa son mis padres, tras que mi padre apenas en navidad empezo a aceptar a sasuke....
    de pronto vienen a mi mente pequeño trozos del dia pasado...

    *****inicio del recuerdo****
    luego que la fiesta de navidad acabara los padres de los chicos como los mios se retiraron a las casas mientras nosotros subiamos a las habitaciones para ponernos las piyamas y volver a bajar para pasarlo a lo grande, se puede decir que los chicos y yo pasamos en la casa de sasuke la ultima semana que faltaba para terminar el año se imaginan al pobre de sasuke aguantarnos a todos una semana entera y tras de eso está semana se nos paso lentamente los que casi sacan a sasuke de sus casillas fueron kiba y mi mejor amigo sai, el 31 de diciembre como es de costumbre uno espera hasta la media noche para decir año nuevo aunque en nuestro caso fue muy distinto y entretenido...

    sasuke, los chicos y yo limpiabamos la casa del primero, mientras shino, shikamaru, sai y sasuke se encargaban de traer las compras y el alcohol, kiba, gaara, chouji y yo nos encargabamos de cocinar aunque tuvimos que hacer el postre cuatro veces porque chouji se lo comia pero gracias a kami shikamaru lo habia llamado a que no se sabe-ttebayo....cuando todo estaba listo eran las 8:30 pm todos fuimos a la sala a ver peliculas mientras los donceles traiamos las palomitas y nos sentabamos al lado de nuestras parejas, sasuke por su lado me abrazo por la cintura y me sento en su regazo asiendome sonrojar, al terminar la pelicula la cual ni tengo idea de que trataba ya que sasuke se dedicaba a repartir besos a mi rostro y cuello asiendome jadear y gemir bajito, sasuke me acomodo en su regazo mejor quedando frente a frente se puede decir que apesar de ser incomoda esa posicion me gustaba verle, acaricie el rostro a mi novio y le volvi a besar el beso se volvio humedo nuestras lenguas se encontraron mientras hacian una danza de reconocimiento, por breves momentos nos separabamos a tomar aire dejando un hilo de saliva que unia nuestras lenguas para volver a lo que estabamos, no nos importaba nuestros amigos ya que ellos estaban en la misma situacion,...luego de unos minutos más especificamente cuando termino la pelicula todos nos encaminamos al comedor para compartir los alimentos y esperar el tan ansiado año nuevo, entre risas, bromas, miradas fugazes, llegamos a las 11:59pm solo un minuto más y un año nuevo lleno de nuevas vivencias, al reloj marcar las 12:00am todos nos abrazabamos mientras brindabamos y cada quien llamando a su familia cuando todos terminaron las llamadas estubimos charlando de cosas triviales mientras todos ya casi fuera de si por la cantidad de alcohol que estamos ingiriendo cada uno se fue a su habitacion o eso fue lo que pensabamos ya que nuestros varones entre beso y beso nos condugieron a sus habitaciones, sasuke al llegar a la habitacion cerro la puerta con una mano ya que la otra la tenia en mi cintura mientras yo le rodeaba su cuello con mis brazos dandole un beso fogoso mientras el me condugia a la cama que compartiamos y hoy a como vamos la estrenaremos, cuando sasuke me recosto en la cama se coloco arriba mio mientras repartia besos por mi cuello, garganta, rostro, clavicula en la cual dejo una gran marca mientras con sus manos me desabrochaba el jersey y deslizaba mi camisa para sacarla por completo, una vez logro su cometido volvio a la tarea de repartir y marca mi cuerpo con sus besos, yo solo gemia bajamente por las nuevas sensaciones que mi pareja despertaba en mi cuerpo, doy un grito tanto de dolor como de placer al sasuke atrapar uno de mis pezones y morderlos levente mientras los succionaba como si intentara sacar algo de ellos, mis manos no se quedaron quietas al ver a sasuke con su ropa aun puesta, con mis manos temblorosas le empiezo a desabrochar la camisa que trae puesta para sacarsela por completo, siento mi cara arder al ver su bien formado pecho y su abdomen plano y esos musculos que se le marcan, acerco mis manos a su pecho para acariciarle mientras el sigue con su trabajo de marcarme y estimular mis pesones, sasuke me besa mientras me empieza a quitar mis pantalones y boxer para empezar a estimular mi miembro y metercelo de una a su boca mientras da pequeñas lamidas y succiona la punta y con la punta de su lengua empieza a formar circulos, yo solo me dedico a gemir de placer"se siente bien." pienso, luego de unos minutos me corro en su boca y el se lo toma sin ningun problema recogiendo con sus dedos lo que se escaparon por su comisura, se acerca y me besa pera luego asi levantarse y jmmde una de las gabetas de su buro sacar varias cosas y ponerlas encima de este, yo hago la misma accion pero para sacarle a el tambien el pantalon ya que no es justo que yo este desnudo y el todavia con sus pantalones, estoy tan ansioso que no puedo quitarselos bien entonces me cruzo de brazos de brazos y hago un puchero que el solamente da una carcajada para besarme-que pasa mi lindo kitsune, porque esos pucheros-dice mientras me vuelve a besar y yo me sonrojo por su accion y mi actitud-por..porque...bue..bueno no es justo que yo sea el unico que esté asi....entonces intentaba quitartelos pero no me quieren hacer caso de salir-digo mientras enseño mi desnudes y luego los pantalones de sasuke para al final de todo volver aser un puchero que el vuelve a besar mientras se empieza a desabrochar sus pantalones para quitarlos de un tiron junto con sus boxers incluidos, yo me quedo con la boca abierta al verle desnudo me asusto un poco al ver su hombria pero él al ver mi reaccion solo se acerca a mi y me besa para tranquilizarme lo cual funciona ya que yo pongo mis brazos en su cuello mientras el se recuesta en el respaldo de la cama y me coloca ensima de el mientras el reparte caricias en mi espalda y la recorre hasta llegar a mis gluteos los cuales aprieta asiendome soltar el beso para gemir altamente y encorvarme asiendonos lansar un gemido mucho mas fuerte al sentir el roce de nuestros miembros bien despiertos,el me vuelve a besar mientras me hablaba entre el beso-naru..ya no aguanto quiero estar dentro de ti-dice sasuke mientras me coloca suavemente debajo de el y del buro coje un bote de lubricante para untarce en los dedos y empezar a colocar uno en mi entrada, yo no me quedo quieto y me coloco encima de él para poder darle atencion a su miembro con mis manos, le cojo en mis manos para aser un vaiven y luego meterlo a mi boca para aserle lo mismo que el me hizo a mi al principio, mientras el jadea y gime sigue preparandome mi entrada con sus dedos y yo estoy entretenido en otra cosa que ni me doy cuenta cuando el termina de prepararme, sasuke me separa de su miembro antes de correrse en mi boca para colocar un condon en su miembro y yo abro mis piernas lo más que puedo para darle mejor acceso a mi entrada, el se coloca entre mis piernas para acercarse a mi para besarme -estas listo naru- dice entre jadeos, yo solo asiento con temor, el acaricia mis muslos hasta llegar a mi miembro y acariciarlo mientras con su otra mano coloca su miembro en mi entrada asiendome tensar ya que las imagenes de mi violacion volvieron a mi mente donde ese bastardo de orochimaru intentaba entrar en mi y si no ubiera sido por sasuke que llego a tiempo lo ubiera logrado, sasuke me reparte besos en mi rostro, en mi cuello y estimula mi miembro para relajarme y aserme olvidar de esos pensamientos, al recordarme lo que sasuke me dijo tiempo atras y en este momento lo repite en mi oido de que el no iba a dejar que nadie me lastimara eso me tranquiliza y aflojo mis musculos dandole pase para que pueda entrar en mi, cuando el mete su punta doy un grito de dolor y me agarro de su espalda mientras el más esta adentro no puedo evitar aruñarle la espalda por el mismo dolor, hay un momento que el entra de una vez para lo que el me dice no causarme tanto dolor lo que hace que encorve mi espalda y de un gran alarido de dolor y entierre mis uñas en su espalda, pero poco a poco ese dolor es remplazado por placer al sentir las caricias y besos que sasuke reparte intentando aminorar el dolor, unos minutos de acostrunbrarme a la gran intromicion muevo mis caderas incitandolo a empezar lo cual ni lento ni perezoso empieza a embestirme suavemente que poco a poco se vuelven fuertes y rapidas llevandonos a ver las estrellas a los dos cuando en una de las estocadas sasuke toca mi punto dulce asiendome gemir fuertemente de placer lo cual el vuelve a embestirme más rapidamente en ese punto asiendonos correr luego de unas embestidas más, sasuke apoya sus abrazos en la cama para no aplastarme mientras nuestras respiraciones se regularizan nuevamente para el colocar un beso en mi frente sudorosa y besarme los labios para quitarse el condon y botarlo en la basura y recostarse a mi lado y abrazarme la cintura mientras nos coloca unas sabanas y me vuelve a besar en los labios y acariciarme mi cabello mientras yo estoy cayendo en los brazos de morfeo al escuchar el arruyo que me brinda los latidos de su corazon y caricias...luego de unos minutos los dos ya caimos en los brazos de morfeo...

    ****fin del recuerdo*****

    y eso es lo que nos hace estar en esta situacion, me sonrojo al recordarme la noche que pase con mi novio, al parecer estaba tan ensimismado en mis pensamientos que no me di cuenta cuando sasuke se levanto de la cama y me abrazo por atras para repartir besos en mi cuello asiendome ladearlo a un lado para tener más espacio mientras yo gimo nueva cuenta ya que mi piel todavia esta sensible por lo de anoche-como amanesistes dobe....al no verte a mi lado me preocupe de que todo ubiera sido un dulce sueño-dice mientras me volvia a acariciar yo solo lo dejaba hacer ya que quiero volverle a sentir-mejor que nunca teme, pero con un dolor de espalda baja que no es jugando...y ya vez que no fue un sueño pero...-me volveo para verle de frente y engancharme a su cuello y besarlo-no tengo problema en volver a repetirlo a ver si te quedas con las dudas-digo seductoramente mientras le muerdo el lobulo de la oreja-entonces que esperamos, quitame las dudas y has mi dulce sueño realidad-dice sasuke con una sonrisa mientras me besa y se levanta conmigo y mis piernas y brazos enrorrados en su cintura y cuello para encaminarnos al baño entre besos y el abrir la duchar y meternos los dos juntos mientras volvimos a repetir nuestro acto unas cuantas veces más para salir de la ducha más frescos que una lechuga y bajar al comedor con una sonrisa para empezar a alistar el desayuno para los muchachos que al parecer tambien la pasaron muy bien anoche...


    [color=blue][size=10]
    espero les gustara tanto el capitulo como el especial....
    ya saben sugerencias o ideas o lo que sea aca estoy para escucharlas....espero tener la conti pronto...nos leemos luego princesas pasen un feliz año nuevo...bendiciones en esté año 2015 que esté año sea un año de mejores deciciones y su vida esté con salud...que Dios bendiga sus vidas...l@s quiero montones...

    les pido que escuchen está cancion...

    les amo...

    Video

    Edited by Hana-chan64 - 30/12/2014, 10:59
     
    Top
    .
  10. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kawaiiiiiiiii de verdad naruto y sasuke derrame nasal
    sakura: por dios creo que ya murio
    volviendo en si no todavia no puedo morir quiero conti y que tengan un bebe yyyy
    sakura: ya deja de pedirle cosas y ven que tenemos que prepara la gelatina
    eso puede esperar a penas estamos a
    sakura: lo ves tenemos que empezar a hacerla para tenerla lista en año nuevo
    jejeje tiene razón en fin espero conti :D
     
    Top
    .
  11. janithaxz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tu fic es interesante.

    Espero conty.

    Matta ne~
     
    Top
    .
40 replies since 13/11/2014, 19:28   1175 views
  Share  
.