COMO PUEDO SENTIR AMOR POR EL!!!!

KANEKI X AMON -TOKYO GHOUL

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. aka-ne
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CHICOS Y CHICAS UN NUEVO FAFIC DE KANEKI X AMON ES MI 2DO FIC ASI QUE AYUDENME
    BUENO Y ESTO EMPIEZA AHORA chicos *** esta seña significa que esta pensando () esta lo que pasa en el momento oky





    TOUKA-kaneki levantate oh rayos kaneki te quedaste dormido dime en que rayos tanto piensas eh desde hace una semana estas asi dime fue acaso por lo... (kaneki se levanto interrumpiendo )

    kaneki-no no es por eso ya ahi que abrir se nos ha hecho tarde yoshimura se molestara (dejando asi a una confundida touka)

    touka- tch yo solo .......!!!!! *me preocupo por ti *

    touka en ese momento va hacia la barra y toma las llaves y se va a abrir dejando por completo a kaneki solo

    kaneki-touka lo siento ......*pero ni yo se lo que tengo por que no puedo dejar de pensar en el......... deberia odiarlo pero no ..... el mato a la mama de hinami-chan el *

    kaneki agarro un trapo y se dirigio alas mesas para limpiar ya que dentro de un rato la gente empezaria a llegar

    despues de varia horas ...

    hide-ka.ne.ki!!!! ohgayo (abrazandolo asta que lo tiro )

    kaneki-hide! ya te he dicho que no lleges asi

    hide-ehh por que ka.ne.ki o sera por que esta touka-cha nee nee dime te gusta verdad kaneki

    kaneki(sonrojado) claro que no ella solo es mi ami..ga

    hide -mm pues no pareces muy convencido descuida en algun momento caera ante ti jaja

    kaneki -hide no dijas eso aademas tengo trabajo

    touka-kaneki!!!!! ya tendras tiempo para platicar por ahora lleva este cafe ala mesa 5

    kaneki -hi


    y asi pasaron las horas asta que en local fue cerrado

    kaneki-ahh que cansado estuvo hoy hubo mas gente de lo usual

    touka -si tienes razon ...(pensativa)

    hide-mm bueno yo a debo irme adios touka.... adios kaneki cuidate y cuida a touka no te la vayan a quitaARR!!!!! (salio corriendo )

    kaneki (sonrojado asta las orejas) hi..de!!!!!

    touka-vaya que tu amigo tiene sentido del humor (sarcasmo)

    kaneki - touka

    touka-que

    kaneki -por que tarda tanto yoshimura-san dijo que llegaria en la tarde y ya es de noche

    touka -puede.................

    en ese momento lllego

    yoshimura-lo siento kaneki ,touka se me ha hecho tarde

    touka-bueno yo ya me voy oyasumi kaneki

    kaneki -hi oyasuminasai touka-chan

    touka sube a su cuarto dejando a yoshimura y kaneki en la sala

    kaneki -bueno etto yo me voy oyasuminasai

    yoshimura-kaneki

    kaneki .hi

    yoshimura -si te sientes mal o tines un mal paso puedes decirmelo

    kaneki.hi arigato

    y en ese instante sale sin rumbo alguno pensado en cierta persona en algun momento llego al parque el parque estaba solo las ramas se movian al compas del viento su cabello se alborotaba se acerco a un arbol y se sento en el pasto recostandose en el tal

    kaneki cerro sus ojos y quedo profundamente dormido

    *SUEÑO DE KANEKI*

    era de noche el viento frio kaneki esta inclinado en en barandal asta que xcierta bala le paso por la cara asustado volteo y era aquel chico alto de pelo azabeche y ojos verdes

    amon-pero y yo pense que hoy eria un dia aburrido sacando la kagune adheriada

    kaneki-no peleare contigo (diciendo eso empezo a caminar )

    amon- agh! no me hagas reir ustedes no hacen nada mas que comer y peliar por comida no deberian vivir (diciendo eso lanzo la kagune levantado a cierto chico y asotandolo en el cemento de la banqueta )

    amon-levantate y pelea vamos vamos levantate

    kaneki se levanto poco a poco voltio hacia amon con lagrimas en los ojos diciendo

    kaneki - no crees que si pudiéramos comer otra cosa lo haríamos sabes lo difícil que es para muchos de nosotros

    no sabes nada para ti es facil decirlo pero ..pero tu no ssabes lo que me ha costado ami ami que vivi por 15 ños como humano y que de un dia para otro cambie todo

    amon -entonces si es tan dificl solo muere en ese momento - (lanza la kagune y lo atrabieza por el abdomen )

    kaneki..agh a.mo..om .amon por..q..que

    amon -muere maldito

    kaneki -am..on.amo..n yo..yo t.

    EN ESE MOMENTO CIERTO RUIDO LO DESPERTO

    KANEKI-mm quien esta ahi ?

    en ese momento pudo ver la silueta de cierta persona sus ojos se ensancharon era.. era amon

    kaneki-amon

    amon -vaya no pense que te encontraria aqui (sacando a su kagune agarrando del pie a kaneki y aventandolo ) pelea vamos

    kaneki -no peleare

    amon -no me hagas reir (tomando a keneki con su kagune y aventandolo mas fuerte )

    kaneki fue aventado con mas fuerza

    kaneki-no peleare contigo (mirandolo)

    amon-por que ......

    kaneki se quedo callado

    amon-kaneki

    sin embargo no hubo respuesta

    amon-contesta

    en ese momento kaneki corrió hacia amon sin que el pudiera hacer nada solo se limito a cerrar sus ojos pero
    al sentir ese sabor metalico en sus labios los volvio a abrir de golpe

    kaneki-sera por que me gustas

    diciendo esto kaneki salio corriendo a toda velocidad antes de que amon reaccionara

    amon-pero que carajo

    amon se sonrojo no podia evitar que su corazon latiera tan rapido que era eso por que no le dio asco

    kaneki corria a toda velocidad con esa sonrisa al parecer algo nuevo iba comenzar





    nyaa bueno este es como ya dije mi 2do fic si les gusto por fas dijanme me esforzare mas para el 2do cap nos leemos :=BIENODOE: :=EEEE:
     
    Top
    .
  2. Kaneki Ino21
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola me gusto mucho este capitulo por favor pone conty la espero bueno bye
     
    Top
    .
  3. aka-ne
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dos caminos agrietados CAPITULO 2

    Kaneki corría a toda velocidad sin embargo había una cosa que lo invadía…. un sentimiento de ansiedad tal vez… solo tal vez… más adelante descubriría que era
    Amón por su lado estaba de rodillas en el suelo ¿qué había pasado? ¿Que fue eso? No lo sabía lo único que sabía es que moriría de un colapso pues su corazón latía tan rápido que lo temía sus mejillas sonrojadas y su mano tocaba sus labios
    Pero que estoy haciendo-amon simplemente se molestó consigo mismo pues esa actitud no debería tener.se levanto y camino rumbo a su casa
    Al día siguiente
    En el café anteiku , yoshimura se levantó temprano como siempre para abrir el café ,mientras touka, limpiaba las ventanas y nishiki acomodabas las sillas y limpiaba la mesa pronto llego kaneki y su mirada era tan pacifica como siempre pero esa sonrisa no era algo usual así que touka fue la primero en pregunta-kaneki ¿qué ha pasado realmente estas feliz?-kaneki la miro y le sonrió para darse la vuelta y empezar a preparar café, touka lo siguió curiosa y espero a que hablara-lo bese sé que está mal sin embargo no me pude contener- la cara de touka quedó confusa por un momento , su corazón se partió en mil y un pedazos eso quería decir que kaneki ya tenía a alguien especial, y ella no intervendría aun si quería hacerlo.
    Y ES QUE CUANDO EL DOLOR ES POR DENTRO ES MAS FUERTE…
    Touka sonrió algo apagada para luego voltear y decir-me alegro sea quien sea la persona espero que no sufras ahora si me disculpas olvide algo con permiso-kaneki se mordió el labio pues la mirada de touka había cambiado radicalmente tal vez no fue buena idea contarle pero si era su amiga como no le contaría solo suspiro y con una sonrisa empezó a cantar
    Para nosotros haber conocido unos a otros
    No es una mera coincidencia
    Esto es lo que se llama destino
    Mantenga mirándome
    Así que nuestra reflexión
    En tus ojos pueden brillar
    Estaré por siempre y siempre
    Con usted para que su sonrisa nunca desaparecerá de tu cara
    Quiero prometer a usted aquí y ahora tú y yo
    Por favor sea lo que si llega un día
    Conmigo cuando mi corazón pierde su forma
    Espero que se abrirá la puerta a un futuro para mí

    Listo, listo para el despegue
    Vamos a elevarse
    En el mundo desconocido
    Así que no deje de lado mi mano compinche
    Listo, listo para el despegue
    Hacia el destino de nuestros sueños
    Así que agarro con fuerza
    De la unión entre nosotros
    Cuando nos enfrentamos a un reto
    Cualquiera se siente inseguro
    Cuando eso sucede
    Favor, dame un suave empujón en la espalda
    Tenga en esa sola palabra tuya
    Conmigo será la palabra mágica
    Para darme el coraje inquebrantable de avanzar
    Listo, listo para el despegue
    Objetivo para el horizonte
    Que sé con certeza
    Que alguien está esperando más allá de ella compinche
    Listo, listo para el despegue
    Vamos a volar
    Al lugar donde podemos renacer
    Así que nos convertiremos uno
    Ahora escucha Hola baja al flujo
    Tenemos un futuro sentirlo (Ahhhy)
    Bebé hacer eso y descomponer
    Salto Vamos hasta Saltemos hasta Uh
    Nos va a ir más alto el tiempo
    Sí lo exigía la queremos Oh mi DIOS
    Todo el mundo Hazlo ahora
    Igual que conmigo Mostrar cómo
    Baby, Es mi sueño
    Pero eso es sólo su sueño
    Déjame escuchar lo envía a usted estamos listos?
    Echemos fuera
    Nuestro encuentro dará a luz una vida
    Listo, listo para el despegue
    Hacia el destino de nuestros sueños
    Así que agarrar con fuerza
    Del vínculo que hemos obtenido
    Touka se sintió triste tan solo pensar que ya no tenía oportunidad la hizo sentirse derrotada vacia , nishiki miro de reojo a kaneki-realmente estas feliz a que se debe-kaneki se callo y miro a nishiki y contesto-si si estoy feliz la verdad es que bueno uh no se creó que me enamore-nishiki casi se cae si no hubiera sido por la silla que estaba asu lado irremediablemente hubiera caído –así que al final si caíste a los encantos de touka me alegro mucho-la cara de kaneki palideció si entendía lo que nishiki sempai quiso decir no había sido buena idea decirle a touka así que volvió a ver a su sempai y pregunto-no entiendo que dice yo quiero a touka pero solo como amiga, nishiki sempai se quedó callado y contesto-a si jaja este bueno olvida lo que dije…..

    Amon por su lado era la segunda vez al día que chocaba con algo ya le dolía la frente primero cuando dio vuelta y choco con un mensajero y tiro todo el papelerío, y luego cuando fue a dejar sus informes sobre el parchado y se abrió una puerta y cayó al piso, pero que sucedía -ey amon estas bien no es tu tipo descuidarte mucho-mado le dijo con cara de preocupación pues era su pareja como investigador y si estaba en enfermo no podría trabajar bien-me encuentro bien solo…..no dormí bien anoche si es eso-mado lo miro y solo suspiro-vete a tu casa no puedes trabajar así es más así eres más un estorbo que un ayudante-amon se indignó un poco pero al final solo obedeció pues aun si le costaba mucho era verdad solo estaba causando incidentes-está bien pero si sucede algo por favor no dude en avisarme-mado lo miro y le volvió dar la espalda –si algo pasa no te diré pues así como estas estoy tan seguro que si te matan se te olvidara morir mejor vete ya –amor tomo su saco y salió de las oficinas bajo escaleras hasta llegar a un elevador en el cual subio y no pudo evitar perderse en sus pensamiento-/pero que es esto estoy pero que una jovencita de preparatoria solo asido un beso…. Por qué no puedo comportarme, aun si fue un beso jamás…. Jamás…me había sentido así…espera amon!!!!espera fue un hombre, yo no soy gay….o si?/amon regreso tratando de evitar todo tipo de pensamiento salió del elevador y se dirigió a su auto para poder irse a su casa a descansar un poco

    Dos caminos agrietados llenos de sangre y desesperación se rompieron para hacer uno solo con un poco de amor

    POR CIERTO GRACIAS KANEKI
     
    Top
    .
  4. Kaneki Ino21
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty si eso quiero bye
     
    Top
    .
  5. kuroi-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaa cnty por favor estaba buscando un fic de estos dos y el tuyo me gusto mucho, anillo

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  6. aka-ne
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias kuroi-sama , me alegra que te haya gustado estaré actualizando el lunes y espero que te siga gustando!
    gracias kaneki
     
    Top
    .
  7. masaomi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola tu fic me gusto mucho conty si please estuve buscando un fic de ellos pero no encontre muchos me alegre que hayas echo uno !
     
    Top
    .
  8. aka-ne
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola masaomi me alegra que te haya gustado como ya dije actualizare el lunes
     
    Top
    .
  9. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola me gusto mucho tu fic
    esstuve buscando uno de es esta pareja y la encontre y me alegra averla encontrado
    espero ansiosa la conty
    matta-nee
     
    Top
    .
  10. masaomi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oye en donde esta la jodida continuacion!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  11. kuroi-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por favor actualiza QwQ 7.7
     
    Top
    .
  12. aka-ne
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AMON AL POCO RATO LLEGO A SU DEPARTAMENTO SACO UNA LLAVE QUE GUARDABA EN EL BOLSILLO Y BLA INTRODUCIO EN LA CERRRADURA ASI DANDO PASO PARA ENTRAR, LO PRIMERO QUE HIZO FUE IR ASU HABITACION Y CAMBIARSE HABRI UN POCO LA VENTANA YA QUE TENIA CALOR, TENIA PLANEADO COMER ALGO PERO ESTABA CANSADO ASI QUE SE RECOSTO UN POCO EN SU CAMA DANDO PASO A SUS PENSMIENTOS
    TODO ESTO QUE ME ESTA PASADO NO ES NORMAL, SIEMPRE HE SIDO SINCERO CONMIGO Y EN ESTA OCASIÓN NO SE SI ESTO ESTA BIEN SE PERFECTAMENTE QUE ESE MOCOSO ME TRAERA PROBLEMAS PERO…. AUN ASI NO PUEDO, DUDAR DE LO QUE SOY Y DE LO QUE DEBO HACER….- POCO A POCO FUE CERRANDO SUS OJOS Y SE QUEDO PROFUNDAMENTE DORMIDO
    ASI LAS HORAS PASARON Y PRONTO LA OSCURIDAD REINO EN AQUEL DEPARTAMENTO LAS CORTINAS BLANCAS SE MENEABAN AL COMPAS DEL AIRE

    UNA SILUETA SE DIBUJABA EN AQUEL CUARTO PRONTO PASOS PEQUEÑOS PERO ELEGANTES SE ESCUCHARON Y UN CRUJIR EN LA CAMA SE HIZO PRESENTE.
    KANEKI MIRABA AQUELLA TRANQUILA FACETA QUE POCO MOSTRABA AQUEL INVESTIGADOR, CON SUS DEDO PULGAR ACARICIO AQUELLOS LABIOS TAN APETECIBLES, AMON SE MOVIO UN POCO DEJANDO SU CAMISA ENTREABIERTA DEJANDO VER SU TORSO BIEN DEFINIDO, KANEKI ACARICIABA LA CABEZA DEL INVESTIGADOR, AQUEL SEDOSO CABELLO AZULADO, AMON PRONTO AL SENTIR TAN CALIDA SENSACION ENTRE ABRIO SUS OJOS VIENDO AQUELLOS OJOS HIPNOTIZANTES , AMON AL DARSE CUENTA SE LEVANTO DE GOLPE Y POR INERCIA TROPEZO, KANEKI SE LEVANTO Y A POR EL DONDE ESTABA, LA MIRADA DE AMON ERA DE CONFUSION,KANEKI LO SABIA ASI QUE DECIDIO HABLAR
    AMON NO TIENES DE QUE ASUSTARTE SI HUBIERA QUERIDO PELEAR O MATARTE LO HUBIERA HECHO CUANDO ESTABAS DORMIDO ¿NO LO CREES?- KANEKI SONRIO Y SE ACERCO A AMON HASTA SENTIR SU RESPIRACION
    P.V AMON
    AQUEL QUE TANTAS VECES SOÑE CON ENCONTRAR ESTA AQUÍ EN MI CUARTO
    NO ENTENDIO LA RAZON POR LA CUAL ESTA AQUÍ NI SIQUIERA ENTIENDO LA RAZON POR LA CUAL NO PUEDO NI SIQUIERA MOVERME, QUE ES ESTA SENSACION ESTE SENTIR TAN CALIDO UN MOMENTO EL… EL ME…. ESTA BESANDO!!!!! ES TAN CALIDO NO PUEDO EVITARLO… ME GUSTA
    P.V KANEKI
    AL VERLO TAN SUMERJIDO EN SUS PENSAMIENTOS SE ME OCURRIO DESPERTARLO DE ELLOS CON UN BESO PUDE SENTIR QUE AL PRINCIPIO QUISO SEPARARSE PÉRO .. DESPUES DUDO Y AHORA ESTA A MI MERCED NO VOY A ´PERDER ESTA OPPORTUNIDAD LO BESO Y POCO A POCO ME ACOMODO ENTRE SUS PIERNAS


    P.V NORMAL
    KANEKI Y AMON SE ESTAN BESANDO APASIONADAMENTE KANEKI POCO A POCO LE VA QUITANDO LA CAMISA A AMON MIENTRAS EL SOLO SE DEJA LLEVAR…. EL BESO TUVO QUE ROMPER POR FALTA DEL OXIGENO SIN EMBARGO QUEDARON UNIDOS POR UN HILO FINO DE SALIVA , SE MIRARON POR UNOS SEGUNDOS Y SE VOLVIERON A BESAR MAS FUERTE Y POSESIVAMENTE QUE ANTES AMON PERDIO LA POCA CORDURA QUE TENIA AL VER AQUEL PELIBLANCO CON SUS OJOS LLOROSOS Y LOS LABIOS HINCHADOS A CAUSA DE LOS BESOS, AMOBOS SE LEVANTARON Y AMON QUEDO ARRIBA DE EL, PRONTO SIGUIERON CON EL PROCESO NINGUNO DE LOS DOS TENIA CAMISA SI EMBARGO LOS PANTALONES EMPEZABAN A ESTORBAR AMON EMPEZO A HACER UN CAMINO DE BESOS Y SALIVA DESDE EL MENTON HASTA LLEGAR A LOS BOTONES DE KANEKI
    AMM….NGH … A..AMON…-KANEKI NO PODIA PARAR DE SACAR EXTRAÑOS RUIDOS DE SU GARGANTA AQUELLOS SENTIRES ERAN TAN AGRADABLES
    AMON AL ESCUCHAR AQUELLOS GEMIDOS SOLO LO EXCITABAN MAS ASI QUE LE QUITO LOS PANTALONCILLOS DEJANDO VER UNA ERECCION BASTANTE RAZONABLE, SE LEVANTO DEJANDO VER A UN KANEKI PREOCUPADO Y SE DESABROCHO EL CINTURON Y QSE QUITO EL PANTALON DEJANDO VER UNA ERRECCION LO SUFICIENTEMENTE GRANDE, AMON Y KAEKI SIGUIERON EN LO SUYO HASTA QUE AMON LE MOSTRO 3 DEDOS A KANEKI
    LAMELOS – LA LUJURIOSA MIRADA DE EL, HIZO QUE KANEKI SINTIERAU N POCO DE VERGÜENZA PERO AUN ASI EMPECELO A LAMERLO EMPEZO LAMIENDOLOS POR LOS LADO DESPUES COMO SI FUERA DE UNA PALETA PARA CON ULTIMO METERLOS EN SU BOCA POR COMPLETO., AMON OBSERVO TODO CON ATENCION TO AQUELLO SOLO LO EXCITABA.
    AL VER QUE YA ESTABAN VIEN ENSALIVADOS SE DIRIJIO HASTA LAS PIERNAS DE KANEKI DONDE ESTE LAS ABRIO Y LE DIJO
    HAZLO……
    AMON ESCUCHABA UNA VOZ A LO LEJOS QUE DECIA
    HAZLO…
    AZLO
    LO
    AMON
    ON
    AMON!!!! DESPIERTA DE UNA JODIDA VEZ ¡!!!! GRITABA SU COMPAÑERO DE TRABAJO
    AMON ABRIO RAPIDAMENTE SUS OJOS Y RECORDO TODO LO QUE PASO EN LA NOCHE
    FUE UN SUEÑO…-AMON TOMO SU CABELLO Y SE SONROJO FUERTEMENTE CUANDO VIO COMO SU AMIGO CON LA MANO LE APUNTABA A CIERTA PARTE DE SU CUERPO SIGUI LENTAMENTE HASTA QUE VIO QUE TENIA UN PEQUEÑO PROBLEMA HAYA ABAJO
    SE LEVANTO DE SU CAMA Y SE DIRIJIO A SU BAÑO MIENTRAS EN SU CABEZA SOLO TIENA UN PENSAMIENTO
    QUE DEMONIOS ME ESTA PASANDO…..




    HOLA BUENO SI ALGUIEN TODAVIA ME RECUERDA PUES AQUI ESTOY NO HABIA CONTINUADO POR QUE SINCERAMENTE NO TENIA INSPIRACION ESPERO QUE LES GUSTE Y SALUDOS A TODOS CHICOS
     
    Top
    .
  13. Francisco Gabriel Arismendi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto mucho espero que lo actualizes pronto
     
    Top
    .
12 replies since 14/11/2014, 00:49   5115 views
  Share  
.