Love Majutsu

Los Majo son brujos que han existido desde siempre, para sobrevivir necesitan hombres o mujeres para quitarles energía. Aunque los Majo quitan energía no llegan a matar y pueden cambiar cada vez que q

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Usami Tenshi
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, pues aquí con un nuevo cap, espero les guste, los dejo leer

    Los personajes de Junjou y Sekaiichi no me pertenecen si no que a Nakamura-sensei

    La canción La danza del fuego es del album Finisterra de Mago de oz


    12. La danza del fuego (somos familia)




    Domingo a las 9:00 am un joven de cabello castaño y mirada seria, se dirigía a la vivienda de su majo de ojos azules, grande fue su sorpresa al encontrarse a una mujer de cabello violeta con encantadores ojos negros. La casa era bastante grande aunque modesta y muy linda.


    —Hola, tú debes ser la cita de mi niño – sonreía de manera amable – ven pasa adelante él se está arreglando

    — Gracias señora soy Yoshiyuki Hatori – se inclinó a modo de saludo para luego pasar dentro de la modesta casa

    — Soy Aimi Yoshino, madre de Chiaki, un placer conocerte… quieres desayunar? – Caminaba a lo que era la cocina – vamos siéntate en el comedor, ellos tampoco han desayunado por lo que deben comer

    — No quisiera ser una moles… - no termino de hablar puesto que un hombre de cabello verde musgo con ojos color avellana lo interrumpió

    — Vamos hijo no eres una molestia jaja come con nosotros – sonreía – mi nombre es Isao Yoshino, soy el padre de Chiaki, un placer concerté

    — Yoshiyuki Hatori, un placer – inclino la cabeza mientras apretaba la mano el hombre

    — Gracias por estar con nuestro hijo – sonreía mientras se sentaba a la cabeza de la mesa

    —Aquí está la comida, llamare a Chiaki y a Katsu para que coman – así la peli-violeta subió las escaleras para llamar a sus hijos

    — Sabes eres el segundo que trae a casa, nos habló de ti de una manera jovial, no sé qué le hiciste pero lo ayudaste a seguir teniendo la esperanza de encontrar a su tsukaima

    — Yo lo único que hice fue escucharlo y comprenderlo, de alguna forma algo me dice que no debo dejarlo a su suerte, quiero ayudarlo – lo veía seriamente

    — Eso me alegra, por favor no lo lastimes, ya ha sufrido bastante – sonreía de manera sincera con suplica en su mirada

    — Otosan espero que no andes diciendo cosas de más – la voz del Majo se oía por todo el comedor

    — Claro que no hijo jaja como amanecieron mis dos estrellas hoy? – sonreía mientras ambos chicos se sonrojaban

    — ¡Otosan! – gritaron ambos chicos avergonzados

    — Se ve que ya no quieren a un viejo como yo – bajaba la cabeza como si estuviera indignado

    — Hola Tori, yo soy Katsu tengo 14 años y soy el hermano menor de Chiaki – se presentaba un joven con cabello color violeta y ojos avellana

    — Mucho gusto – saludaba Tori al hermano menor »Por qué Chiaki es el único diferente« se preguntaba mentalmente mientras veía a la familia

    — H-hola Tori, disculpa que te hayan obligado a comer, es que me levante algo tarde – se rascaba la cabeza con cierta vergüenza

    — No te preocupes, no había desayunado tampoco – no era del todo mentira ya que en el departamento que compartía con Miyagi no tenían comida por lo que no pudo comer nada más que una bebida energética

    — Esta bien – sonreía el oji-azul

    — Itadakimasu – dijeron al unísono para comenzar a comer

    — Okaasan esto esta delicioso – Katsu le sonreía a su madre

    — Sin duda la mejor comida es la de su madre muchachos – sonreía el señor Yoshino

    — Te gusta Tori-kun?... puedo llamarte así? – preguntaba la peli-violeta amablemente

    — Si puede llamarme así está bien y pues cocina delicioso – sonreía levemente

    — Por qué no se quedan? – Preguntaba el peli-verde – ya saben este día es el único que tengo libre a la semana y quisiera pasarlo con mi familia

    — Seria un placer señor, verdad Chiaki? – le hablaba Tori de manera dulce lo cual hizo sonrojar al oji-azul

    — C-claro – respondió nervioso y sonrojado

    — Nii-chan parece que Tori te pone nervioso solo con una mirada – reía burlonamente Katsu

    — C-callate Katsu no me molestes, si no, no te llevare con Keiko-chan la próxima vez que venga a visitar a Ritsu – chantajeaba a su hermanito

    — Mejor comamos – decía Katsu sonrojado


    Mientras terminaban su desayuno comenzaron una charla amena sobre cosas triviales, si bien sentía curiosidad porque Chiaki era el único de apariencia diferente no quiso incomodarlos por lo que decidió callar para más adelante preguntarle a solas al Majo.
    Cuando terminaron de comer el señor y la señora Yoshino decidieron salir a comprar los ingredientes para el almuerzo que prepararían, al parecer querían celebrarle una bienvenida a Tori por lo cual decidieron ir solo ellos con Katsu para darle una sorpresa, Chiaki y Tori al quedarse solos se dirigieron al cuarto de música que tenían en la casa.


    — Este es mi lugar especial jaja suena extraño pero aquí me siento mejor – tomo a Ekaterina para verla

    — Tienes muchos instrumentos – Tori se asombró por la variedad de instrumentos que poseía, había desde un piano hasta una marimba, instrumento que pocos conocían en Japón

    — Si es que todo esto me gusta, me ayuda a calmarme – sonreía – para mí la música es un instrumento para expresarnos, para ayudar tanto a otros como a uno mismo

    — No entiendo – lo veía dudoso

    — Bueno cada canción que escribimos es especial para nosotros, la escribimos en esos momentos en que necesitamos expresarnos pero que no podemos simplemente contar por lo que con una canción damos a conocer nuestro dolor, nuestra alegría, nuestro amor, en fin todos esos sentimientos que te puedas imaginar

    — Ya veo – Tori miraba a Chiaki mientras este seguía acariciando a su flauta

    — Por ejemplo: cada uno de nosotros tenemos una canción que es importante para nosotros como a Misaki que es la de Siempre por la muerte de sus padres supongo que ya la has escuchado – recibió un asentamiento de cabeza – pues se la escribió a sus padres la primera vez que la tocamos todos lloramos jaja; para Ritsu si bien es la de Molinos de viento también es la de Hasta que el cuerpo aguante porque ahí expresa que él decide lo que quiere ser a pesar que sus padres no lo acepten – sonreía – para Shouta es la de El que quiera entender que entienda, porque todos somos homosexuales o bi pero no somos bien recibidos en la sociedad y con esa canción el expresa su inconformidad ante esos homofóbicos jaja; Hiroki es la de De la piel del diablo porque habla sobre su pasado y es una pieza importante para él; Shinobu tiene la de Requiem, la escribió a su padre que murió hace tres años, ese hombre fue como un padre para todos…Yo pues tengo cualquier canción que suba el ánimo aunque he escrito una canción quieres escucharla? –preguntaba entusiasmado

    — Claro eso me encantaría – sonreía mientras se alejaba un poco para que él otro se acomodara

    — musikk – al decirlo se comenzó a escuchar la música como si sus compañeros estuvieran ahí, después de un momento todo a Ekaterina conforme a la pista para después comenzar a cantar


    Cuanto más he de esperar,
    cuánto más he de buscar,
    para poder encontrar
    la luz que sé que hay en mí.

    He vivido en soledad
    rodeado de multitud,
    nunca he conseguido amar
    pues no me quiero ni yo.


    Si bien comenzó de manera tranquila sorprendiendo al castaño pronto se escuchó con más ritmo como usualmente eran sus canciones.

    Ohhhhhh… mmmm….

    Cuando veas una estrella fugaz
    guárdala en tu corazón,
    es el alma de alguien que consiguió
    dar a los suyos su amor.

    Cuando oigas a un niño preguntar
    por qué el sol viene y se va,
    dile : porque en esta vida no hay
    luz sin oscuridad.

    Si eres capaz de devolver
    con una sonrisa una traición,
    si eres capaz de dar tu mano a quien
    con la suya te señaló.

    No eches raíces en un sitio, muévete
    pues no eres un árbol, para eso tienes dos pies.
    el hombre más sabio es el que sabe que su hogar
    es tan grande como pueda imaginar.

    Cuando veas una estrella fugaz
    guárdala en tu corazón,
    es el alma de alguien que consiguió
    dar a los suyos su amor.

    Cuando oigas a un niño preguntar
    por qué el sol viene y se va,
    dile : porque en esta vida no hay
    luz sin oscuridad.


    Chiaki tomo de las manos a Tori para invitarlo a bailar, si bien Tori sabía que no bailaba muy bien se dejó guiar por el pequeño Majo que con toda su alegría cantaba y bailaba con él, ambos sonreían y reían por la forma en que bailaban si bien no era perfecta los hacía reír y pasarla bien


    El mejor día es en el que el alma
    tiene hambre y sed.
    no olvides lo aprendido,
    no dejes de comprender.

    Rodéate de buenos
    y tú lo parecerás.
    rodéate de sabios
    y algo en ti se quedará.


    Se oían a los demás Majo coreando la canción, mientras Chiaki también cantaba instaba a Tori a seguirlo también lo cual aunque dudando lo hizo

    El mejor día es en el que el alma
    tiene hambre y sed.
    no olvides lo aprendido,
    no dejes de comprender.

    Rodéate de buenos
    y tú lo parecerás.
    rodéate de sabios
    y algo en ti se quedará.

    Ambos hacían mímicas mientras cantaban riéndose por las caras graciosas que hacían, por un rato Tori dejo su cara de poker para disfrutar el momento con Chiaki cosa que le resulto agradable, era extraño ya que nadie había logrado hacerlo

    Cuando veas una estrella fugaz
    guárdala en tu corazón,
    es el alma de alguien que consiguió
    dar a los suyos su amor.

    Cuando oigas a un niño preguntar
    por qué el sol viene y se va,
    dile : porque en esta vida no hay
    luz sin oscuridad.
    Cuando veas una estrella fugaz
    guárdala en tu corazón,
    es el alma de alguien que consiguió
    dar a los suyos su amor.

    Cuando oigas a un niño preguntar
    por qué el sol viene y se va,
    dile : porque en esta vida no hay
    luz sin oscuridad.


    La canción termino y ambos se miraron a los ojos para terminar con un tierno beso, en el cual compartían ese sentimiento de amor que se tenían


    — Tori, debo hacerte mi tsukaima… sé que dijimos que íbamos a esperar pero si Majo haha se entera que sabes lo que soy te podría matar, con mis padres y mi hermano hizo una excepción pero no creo que vuelva a hacerlo… me entiendes? – lo miraba suplicando

    — por qué una excepción con tus padres? – pregunto dudoso

    — es que yo soy adoptado Tori – bajo la mirada – no se quienes fueron mis padres y porque me dejaron, solo sé que los señores Yoshino me encontraron frente a su puerta un día y me adoptaron – sonrió de manera sincera

    — Entiendo, entonces seré tu tsukaima – lo abrazo sonrojando al menor

    — Vamos entonces – lo tomo de la mano para llevarlo a un cobertizo en el jardín, el cual Chiaki usaba para entrenar con Ekaterina


    Chiaki llevaba a Ekaterina en su mano, al llegar la coloco en medio del círculo mágico


    — Ekaterina, muéstranos tu verdadera forma – pidió Chiaki a lo cual la flauta entendió transformándose en un hermoso fénix

    — Chiaki-chan al fin me llamas de nuevo – un ave del tamaño de un águila con plumas con colores entre rojizo y anaranjado revoloteaba alrededor de Chiaki

    — Un fénix, es muy hermosa – decía impresionado Tori

    — Nee, tu serás el nuevo tsukaima, siento que tu presencia va ligada a la de Chiaki – la fénix se sentía feliz al estar de nuevo en su forma original

    — Si Ekaterina, me puedes ayudar a darle poder al círculo mágico? – sonreía mientras la acariciaba

    — Claro – así voló hasta el techo para lanzar plumas alrededor del circulo que se encendieron para que así Chiaki dijera el conjuro


    »Per vim penes me caeruleo pretium Chiaki Yoshino accepit familiare: Yoshiyuki Hatori, ut amodo usque in diem illum cum illud solum mori vim praebet. Interroga eos approbare accipe contractus Cantus«


    Por el poder que se me ha conferido, yo Chiaki Yoshino el brujo azul, tomó como familiar a: Yoshiyuki Hatori, para que desde hoy y hasta el día de mi muerte sea él el único que me provea energía. Magias les pido que den su visto bueno y acepten este contrato


    Mientras Chiaki decía estas palabras, Hatori sintió como si su espalda se quemara, se quitó la camisa y aunque no lo viera se estaba formando un tatuaje de forma de un fénix con sus alas extendidas, al finalizar el hechizo comenzó a brillar hasta quedarse de un color rojizo


    —Tori ahora si eres mi familiar – sonreía mientras abrazaba al castaño

    — Si Chiaki… mejor dicho Amo – levanto la barbilla del oji-azul para darle un tierno beso que fue interrumpido por…

    — Mi bebé ya tiene un tsukaima, estoy tan feliz – lloraba la peli-violeta viendo a la pareja

    — Una de mis estrellas abandonara mi cielo para dejarme solo a mi bella luna y a mi preciada estrella pequeña – el peli-verde abrazaba a su esposa e hijo

    — Onii-chan no quieres llevarme? – decía el Katsu poniéndose azul por no poder respirar bien ya que su padre lo abrazaba muy fuerte

    — Una reunión familiar que bien – volaba felizmente la fénix viendo a la familia – Hola Okaasan, Otosan, ototo

    — Ekaterina hace tiempo no te vemos – sonreía la familia

    — Si pero ya debo volver jaja no debo rovarle mucha energía a Chiaki-chan – sonreía

    — No te preocupes, en la noche Tori le puede dar energía jajaja – Katsu reia burlonamente

    — Olvidate de que te lleve con Keiko – decía sonrojado Chiaki

    — Moo solo era una bromita Onii-chan – hacia un puchero el menor de todos


    Después de todo, la familia paso un rato agradable mientras el fénix volaba de aquí para haya robando pequeños trozos de carne, la pareja doméstica se daba pequeños mimos disfrutando de la paz momentánea que estaban viviendo




    »En otro lugar lejos de ahí«


    —Okaasan ves nii-chan ya tiene un tsukaima – sonreía una casataña de ojos azules
    — Si, ya lo vi ya es todo un majo ni siquiera se desmayó por el hechizo – sonreía otra castaña de ojos castaños
    — Ya podremos verlo otro día verdad? – miraba suplicante a su madre
    — Si, supongo que ya es tiempo – miraba seria la esfera por donde veían a Chiaki





    Bueno espero les haya gustado, gracias por comentar

    aquí esta el tatuaje y el fenix

    http://3.bp.blogspot.com/-xskMJMbRFgA/UBjA...del-tatuaje.jpg

    http://1.bp.blogspot.com/_vEDWvbOs6Eo/TFsw..._of_Destiny.png
     
    Top
    .
77 replies since 14/11/2014, 07:26   2145 views
  Share  
.