Love Majutsu

Los Majo son brujos que han existido desde siempre, para sobrevivir necesitan hombres o mujeres para quitarles energía. Aunque los Majo quitan energía no llegan a matar y pueden cambiar cada vez que q

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Usami Tenshi
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaa, aquí estoy con un nuevo capitulo haha espero que les guste y pues ya casi viene Majo haha al fin la conoceran y se enteraran del gran misterio alrededor de la bruja madre y porque se relaciona con los ukes xD

    No les hago spoilers así que lean y espero les guste haha
    Los personajes de Junjou y Sekaiichi no me pertenecen si no que a Nakamura-sensei

    13. Luchare para salvarte



    »Majutsu egoísta«

    *-Ding Dong-*

    —Hiro-san alguien toco el timbre, iré a ver quién es – decía un peli-negro-azulado a través de la puerta que los separaba – que raro no me contesto, debe estar dormido



    El oji-azul camino por la estancia hasta llegar a la puerta, al abrir se sorprendió al ver a una pareja que se veían algo asustados y maltratados, al ver a la mujer se dio cuenta que esta se veía como Hiro-san claro si fuera mujer lo cual lo sonrojo un poco pero se percató de la mirada seria del hombre que la acompañaba e inmediatamente lo asemejo con el Majo.



    —Hola tú debes ser el tsukaima de mi hijo por lo que veo – acerco su mano al pecho de Nowaki el cual le comenzó a arder mostrando su marca por sobre la ropa

    — Pero que sorpresa, a sus 20 años encontró a un jovencito para que sea su tsukaima – sonreía la mujer de una manera dulce – nos permitirías pasar?

    —C-claro pasen – se hizo a un lado sonrojado para que la pareja pasara

    —Veo que ha cambiado mucho – sonreía la mujer – ahora es más organizado

    — Pero no nos hemos presentado, que educación la nuestra jaja – reía alegremente el peli-azul – Mi nombre es Hiroto Kamijou un placer – se presentaba haciendo una reverencia

    — Mi nombre es Atsuko Kamijou – también se presentó con una reverencia y una sonrisa cálida llena de amabilidad

    — Yo soy Nowaki Kusama y soy el tsukaima proveedor de energía de su hijo – también hizo una reverencia para luego invitarlos a tomar asiento

    — Hiroki sigue dormido por lo que noto – sonreía el peli-azul

    — Seguro acaba de marcar a Nowa-chan – sonreía tomando la mano de su esposo

    — En realidad si, acaba de hacer ese hechizo y cerró la puerta… por eso no puedo entrar jaja – reía algo nervioso

    — No te preocupes es igual que su padre jaja recuerdo que él también era algo tsundere pero muy cariñoso jaja – reía la mujer

    — A quien le dices tsundere? – desviaba la mirada algo apenado

    — Iré a preparar té para los tres aunque creo que Hiro-chan no tarda en despertar jaja – la castaña se levantó para dirigirse a la cocina

    — Ahh – suspiro el oji-castaño

    — Señor no sé si sea demasiado atrevido… pero quisiera saber porque ya no buscaron a Hiro-san después de lo que hizo – el oji-azul mantenía una mirada seria viendo al peli-azul

    — No es que no hallamos querido… pero por todos estos años estuvimos en peligro – lo miraba a los ojos – nosotros no queríamos abandonar a nuestro hijo pero si no lo hacíamos lo podrían matar entiendes?

    — Es solo que él estuvo tan solo, aunque fuera malo creo que en algún lugar en el fondo de su corazón guardaba la esperanza de que sus padres volvieran por él – bajo la mirada al recordar un momento en su vida en el cual sintió lo mismo

    — Lo se… no estoy orgulloso de lo que hice pero al menos sé que está vivo y así podemos volver a ser una familia… aunque más que eso hemos venido a advertirlos, no solo a él si no que a sus amigos también – bajo la mirada serio

    —O-otosan? – el castaño miraba atónito al peli-azul sentado frente a su novio

    — H-hiroki – asombrado se levantó para acercarse a su hijo

    — Vete, no deberías estar aquí – decía asustado

    — Pero hijo por favor escúchanos – hablaba el peli-azul

    — No! – grito tapándose los oídos y cerrando fuertemente los ojos emanando un aura roja como la sangre haciendo temblar el apartamento

    — Hiro-san cálmate – lo abrazo protegiéndolo – escúchalos por favor… ellos no están enojados contigo, ellos realmente te quieren y quieren que los quieras de nuevo como tus padres… ellos no les importa lo que hiciste ahora solo les importa recuperar a su hijo

    — Lo siento – comenzó a llorar aferrándose a la camisa de Nowaki – perdónenme por favor

    — Hiro-chan mi amado hijo – la castaña lloraba acercándose para abrazar a su hijo – perdóname tu a mí por dejarte solo tanto tiempo… yo solo no quería que nada te pasara

    — Hiroki perdónanos – el peli-azul se sumó al abrazo por lo que Nowaki los soltó para dejarlos solos un momento



    El peli-negro-azulado decidió ir a la cocina para preparar una rica cena para celebrar el regreso de los padres de su amado, sin duda unas personas únicas que al igual que él aman a su querido Majo Baraun.



    »Majutsu Nostálgica«

    *-Ding Dong-*

    — Ritsu están tocando el timbre – el azabache movía al castaño, sin embargo este no respondía por lo que lo movió más fuerte

    — Ve tú – decía adormilado

    — Es tu casa – contradijo molesto

    — Que vallas tú te digo – respondió molesto – es una orden de tu amo Midori – lo miraba fijamente

    — Rayos ya deja eso me quema – su espalda quemaba a causa de la orden de su amo – Bien ya voy… ves ya me levante ahora descansa no uses más poder – lo miraba serio mientras el castaño sonreía y se volvía a recostar



    El azabache bajo las escaleras hasta la puerta para poder ver quien insistía tanto, se sorprendió mucho al ver a una pequeña niña con su cabello castaño casi negro caer desmayada frente a él, gracias a sus rápidos reflejos la pudo sostener para que así no cayera, rápidamente la llevo al sofá para examinarla



    — Keiko-chan que te paso? – Susurraba mientras veía uno de sus ojos hinchados, el labio partido y seguramente moretones en otras partes del cuerpo – esto no se quedara así te lo prometo



    Mientras que con un grito llamaba a su Majo con la mano marcaba un número para que los llegara a ayudar



    — Mune que rayos qui… - no completo la frase ya que al ver a su hermanita bajo corriendo las escaleras para observarla mejor – Keiko, imoto

    — Hola, Otosan – sonreía – te llamaba para saber dónde te encontrabas… eso es excelente te puedo enviar una dirección para que vengas?... si es urgente… tengo un problema y pues necesito tu ayuda cuanto antes… está bien ahora te la envió



    Así comenzó a escribir un mensaje de texto con la dirección de Ritsu para que su padre llegara cuanto antes, ya no podía esperar más ahora debían hacer algo para que la niña ya no regresara con los que se hacían llamar padres, después de enviar el mensaje con la dirección decidieron esperar



    — Tengo que buscar a Majo haha también – decía casi en susurro pero el azabache logro oírlo

    — Por qué? – pregunto al no entender de lo que hablaba

    — Sin el consentimiento de Majo haha las leyes normales no son nada para nosotros – tomo la mano de su hermana – tal vez los podamos frenar por un tiempo pero necesitare el consentimiento de ella

    — Bien, mi padre viene en camino, él seguro nos ayudara – sonreía mientras pasaba su brazo por los hombros del castaño

    — No entiendo por qué nos hacen esto? – miraba triste a la castaña recostada en el sofá

    — Tal vez están cegados, ya sabes las personas a veces se ciegan por el poder – trataba de calmarlo

    — Antes nos contaban una leyenda, decía que Majo haha estaba en un grupo al cual denominaban los 7 pecados capitales… por alguna razón ellos murieron dejando a Majo haha sola… el gran árbol de la vida le encomendó a Majo haha encontrar las almas de sus compañeros que fueron esparcidas alrededor del mundo… es raro porque si son 7 ella era uno de ellos no crees que también habría muerto? – miraba dudando al azabache

    — Lujuria, Avaricia, Gula, Pereza, Ira, Envidia y Soberbia… verdad? – lo miraba esperando aprobación

    — Si esos son, siempre investigue pero nunca encontré más información que esa – suspiraba mientras de un momento a otro escucharon el timbre

    — Debe ser mi padre iré a ver – decía levantándose con una sonrisa

    — Desearía tener un padre así, supongo que te tengo envidia por eso Mune – sonrió para sí mismo

    — Otosan ven tienes que ayudarnos – el azabache tomo la mano del hombre para llevarlo frente a Ritsu que seguía observando a su hermana

    — Holo soy Satsuchi Saga un placer – el hombre de cabello gris y ojos negros se presentaba ante Ritsu con una cálida sonrisa

    — Un placer, Ritsu Onodera – decía levantándose e inclinándose frente al hombre

    — Pobre niña que fue lo que paso? – la examinaba con la mirada

    — M-mis P-padres la golpearon y la dejaron así… no sé cómo le hizo para llegar hasta aquí – decía apretando los puños

    — Ya veo… entiendo porque me llamaron, la llevaremos al hospital y pondremos la denuncia, los haremos pagar por esto… Ritsu-kun dime qué edad tienes?

    — Tengo 18 – decía con la mirada gacha

    — Desde que edad tus padres no se ocupan de ti? – lo miraba seriamente

    — Desde que tenía 15 años – seguía apretando sus puños de los cuales empezaba a emanar un color verde

    — Cálmate, detendremos a tus padres hasta que podamos hablar con Majo haha – sonreía mientras tomaba a la niña en brazos para llevársela, cosa que descoloco al Majo ya que no tenía idea que él abogado supiera que él era un Majo – digamos que he ayudado a unos cuantos Majo en este país



    Todos se dirigieron al hospital para atender a Keiko, el castaño preocupado por el bienestar de su pequeña hermana decidió llamar a su mejor amigo para que estuviera enterado de lo que estaba pasando



    — Hola Misaki (hola Ritsu que pasa?) es que Keiko está en el hospital ahora y pues al parecer vamos a demandar a ese hombre y a esa mujer (Empezaremos a buscar a Majo haha no te preocupes) gracias Misaki, nos veremos después adiós – colgó para darle una sonrisa a Masamune para que no siguiera preocupándose

    — Dime Ritsu como se conocieron tú y Misaki? – preguntaba curioso

    — Pues era un día de lluvia, recuerdo que salí de casa porque estaba cansado de todo, tenía aproximadamente 10 años y Misaki 9… me llevo a su casa ahí conocí a Takahiro… de inmediato sentí la presencia de magia por lo que supe que eran Majo… luego regrese a mi casa recibí mi castigo y luego pues ya a la edad de 15 años deje de vivir con ellos, empezamos con la banda y ya sabes un año de gran fama y luego dos de desaparición – sonrió levemente al recordar eso

    — Ya veo, bueno ahora solo debemos esperar mi padre seguro podrá hacer algo contra los tuyos – sonrió mientras lo abrazaba



    Cuando llegaron al hospital les pidieron que se quedaran en la sala de espera lo cual al castaño no le gusto pero debía acatar las reglas, poco después vieron a un joven estudiante de medicina entrar rápidamente para atender una emergencia, el azabache logro reconocerlo



    —Nowaki? – pregunto algo confundido

    — Masamune, ha pasado alguna emergencia? – interrogo preocupado

    — oh es que la hermana de Ritsu está aquí vine acompañándolo – decía bajando la mirada

    — Como se llama? Empecé mis prácticas antes por mis altos puntajes y pues voy a ver si puedo obtener información para ustedes – sonreía confortando a su amigo

    — Keiko Onodera es su nombre, te la encargo… seguramente veras a mi padre ahí – lo veía serio

    — Claro, lo hare – así comenzó a caminar hacia lo que sería la habitación de la niña para ver cómo se encontraba



    Después de un largo tiempo las cosas comenzaron a cambiar para los hermanos Onodera, ahora solo queda esperar la aparición de Majo haha la Majo más fuerte de todos… casi todos.




    Bueno espero les haya gustado haha si desean dejen review haha y diganme que opinan de como va la historia hasta ahora? quiero saber lo que opinan haha bueno nos leemos en otra oportunidad ja ne n.n :=BIENODOE: :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
77 replies since 14/11/2014, 07:26   2145 views
  Share  
.