Love Majutsu

Los Majo son brujos que han existido desde siempre, para sobrevivir necesitan hombres o mujeres para quitarles energía. Aunque los Majo quitan energía no llegan a matar y pueden cambiar cada vez que q

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Usami Tenshi
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola pues aquí estoy con un nuevo capitulo, algo corto para mi gusto pero es que queria preguntarles unas cosas pero sera en las notas finales para no hacer spoiler haha

    espero les guste, los dejo leer

    Los personajes de Junjou y Sekaiichi pertenecen a Shungiku Nakamura

    La canción es Leia interpretada por Luka Megurine una de mis vocaloid favoritas :3333





    14. Leia (La bruja)





    Lunes por la mañana todos los Majo se encontraban en el estudio discográfico para hablar con sus jefes y así poder averiguar algo sobre Majo haha, a la cual necesitaban ver con urgencia.



    — Isaka-san necesitamos contactar a Majo haha cuanto antes – mencionaba Majo esmeralda

    — Sobre eso verán… - trataba de explicar pero fue interrumpido por el Majo gure

    — Debemos encontrarla si no Keiko-chan estará en peligro nuevamente – decía algo nervioso

    — Isaka-san es que ahora estamos haciendo los trámites para que yo quede como tutor de Keiko y ya sabes que solo Majo haha puede dar la última palabra – decía algo decaído Majo midori

    — Chicos dejen hablar a Isaka-san seguramente él tiene algo que decirnos – Majo baraun trataba de calmar a sus compañeros

    — Pues como les decía… - nuevamente fue interrumpido por una pelirroja que entraba muy nerviosa en la oficina

    — Tienen que ver esto chicos – encendió la televisión que se encontraba en la oficina para luego buscar el canal de música que hallo rápidamente dejando ver a un grupo que había salido hace no más de un año



    »En la televisión«



    — Aquí estamos de vuelta con su canal favorito J-músic – hablaba la presentadora – acabamos de escuchar el reciente éxito de nuestro grupo favorito Love Majutsu, la canción “Brujas” nos deja con la boca abierta a mí me encanta esa canción, sin embargo ahora vamos con la reciente agrupación “Maho no tsumi” un nombre muy curioso pero explicare eso después de esta canción “Leia” disfrútenla



    Así cuando termino de hablar comenzó el video musical mostrando primeramente a una peli-rosa con ojos azules y buen cuerpo en medio de un campo con varias flores, después de unos segundos comenzó la música predominando la batería y guitarra



    kimi no koe wo kikasete yodomu kokoro wo haratte: Déjame oír tu voz; Para Borrar este triste corazón
    itsuwari no kyanbasu wo nuritsubushitekunda: Voy a pintar en el lienzo de la mentira
    kyou mo: Hoy nuevamente

    shuumatsu nonai gensou ni sawareta kigashita: Siento que he alcanzado una ilusión que no tiene fin
    "nante yobeba iindarou" kawaranai ondo: "¿Cómo debería llamarlo?" la temperatura no cambia
    hohoemi ga naizou wo kuitsubusu mae ni: Antes de que rías comeré mis entrañas
    kyou wo tojikometayo haseru mirai wa haiiro: Encerrare hoy, el futuro que creo, es gris

    nozomu nara kuusou sabireta uso: Las fantasías que yo anhelaba; Abandonadas se encuentran
    kanaunara motto kikasete: Si quieres, déjame escuchar

    kokoro kara afureteta itoshisa wo chiribamete: He contenido el amor que se desbordó de mi corazón
    kimi no koe ni kasaneta koukotsu wa haruka: El éxtasis que se superpone con la voz está muy lejos
    katachi arumononaraba kuzure yukumononaraba: Si hay una forma, si va a ser destruido
    kono ryoume wa iranai boku wo tsutsun de: Yo no necesito estos ojos, abrázame
    Leia...



    Por todo el video se podía apreciar como si hubieran flores y el grupo estuviera en un cuadro de pintura, una peli-rosa como cantante, un peli-azul en el piano, una castaña en la bateria, un rubio en la guitarra eléctrica y una rubia en el bajo



    shuumatsu nonai gensou wa kanashiku waratta: La ilusión sin fin Ríe tristemente
    "nante yobeba iindarou" hibiku kotoba wa haiiro: "¿Cómo debo llamarlo?" El eco de las palabras es gris

    eien wa sotto iki wo tomete: La eternidad ligeramente detuvo el aliento
    boku wo oitetta zetsubou heto: Y me dejó ir a la desesperación

    hari no oto ga tomareba kono sekai wa owaruyo: Cuando el sonido de los relojes frene, este mundo terminara
    negau dakeno kotoba wa imi wo motanakatta: Palabras que sólo espero que no tengan ningún significado
    mou sukoshi dake waratte mou sukoshi dake inotte: Ríe un poco más, ruega un poco más
    kikoenai nara mou isso boku wo koroshiteyo: Si tú no me puedes escuchar, Entonces solo mátame

    kimi no koe wo kikasete yodomu kokoro wo haratte: Déjame oír tu voz; para Borrar este triste corazón
    itsuwari no kyanbasu wo kimi to houmurunda: Voy a enterrar esta tela de mentiras junto contigo
    kimi to boku no akashi wo nokosusube ga nainara: Si no hay manera de dejar evidencia de ese "tú y yo"
    nukumori wo yakitsukete boku wo koroshite: Entonces quémame, entonces mátame
    Leia...

    Leia...




    Apagaron la televisión al terminar de ver el video porque aunque era simple te atrapaba como si te hipnotizara, nadie rompía el silencio que se había formado entre los ukes, hasta el Majo esmeralda decidió hablar



    — Hemos encontrado a Majo haha, debemos acercarnos a ella para poder hablarle – decía decidido el castaño

    — La cuestión es que esta en otra discográfica y al parecer va a ser difícil encontrarla – mencionaba el Majo kuro

    — Bueno podría ver si hay algún evento al cual deban ir y pues que ella se encuentre ahí también… déjenmelo a mí – sonreía Isaka a sus majo

    — Gracias Isaka-san – sonreían los Majo a su jefe

    — Claro, ahora vallan deben grabar el video de la canción “El libro de las sombras” – decía ordenándoles – Aikawa ve con ellos y llama a Asahina necesito hablar con él – sonreía de manera lujuriosa cosa que emociono a la pelirroja

    — Si Isaka-san – sonreía mientras salía apresuradamente para llamar al tsukaima de su jefe

    — Asahina Majo Chīfu te necesita en su oficina – le guiño el ojo para después correr y así alcanzar a los ukes

    — Claro – así con su expresión seria entro a lo que sería la oficina de su amo



    Mientras los Majo se dirigían a grabar su video musical, sus tsukaimas se encontraban en la universidad comiendo unos bentos que cada pareja preparo



    — Misaki es el mejor cocinando, incluso me llego a recordar la comida que mi madre hacia – mencionaba emocionado el peli-plata

    — Ritsu tampoco cocina tan mal jaja me alegra que al menos este mejor con todo este problema con Keiko-chan es mejor que se relaje un poco – decía suspirando un azabache

    —La madre de Hiro-san también cocina muy rico – sonreía un peli-negro-azulado – ayer todavía pude ver a Keiko-chan, tiene un brazo roto una pierna con una fisura y como cuatro costillas rotas… afortunadamente ninguna toco un punto vital

    —La mamá de Chiaki cocina mejor que yo, es increíble – decía algo impresionado un oji-gris al comer – pero la niña se quedara con Ritsu no? – preguntaba

    — A ustedes les prepararon el almuerzo yo se lo tuve que preparar a Shouta-san – sonreía con brillitos a su alrededor un castaño claro – pobre Keiko-chan pero aún tienen que encontrar a Majo haha o algo así se llama

    — Yo hubiera deseado que Shinobu-chin no preparara mi almuerzo – decía con lágrimas en los ojos un peli-negro – según se solo esa mujer puede ayudarlos con sus leyes

    — Pues mi papá ya está con la denuncia y todo, Ritsu tendría que declarar para que así le den la custodia junto a un acta en la que diga que los señores Onodera no puedan acercarse… Ritsu dijo que por el momento solo eso está bien que ya luego veríamos lo de Majo haha – hablaba el azabache

    — Esperemos que todo salga bien – decía el peli-plata

    — han escuchado ese nuevo grupo? Maho no tsumi creo que era su nombre – decía el chico con brillitos

    — Curioso nombre, se me hace que podría ser como Love Majutsu – decía el oji-gris serio

    — Tal vez tengan algo que ver con los Majo – hablaba el peli-negro mientras terminaba de comer

    — Ritsu me conto que esa Majo haha estaba en un grupo al cual le decían los siete pecados capitales pero que todos murieron excepto ella – hablaba el azabache

    — Misaki me dijo lo mismo pero que no sabían más ya que no había más información que esa – hablaba el peli-plata guardando el recipiente

    — Es raro no creen? – hablaba el peli-negro-azulado

    — Si bastante, como sea debemos irnos a clases de nuevo – el oji-gris se levantó antes que todos

    — Es tan aburrido estar en clases, es la universidad T porque no solo nos dan los diplomas y ya – se quejaba el peli-plata

    — Akihiko, si fuera así de fácil no saldríamos bien preparados, eso me recuerda tengo turno en el hospital – se despidió rápidamente para correr

    — Nowa-chan recuerda mañana en el karaoke – gritaba el peli-negro para recordarle la salida grupal que habían planeado para que sus Majo se relajaran un poco – Me voy a la sección de literatura nos vemos

    — Espérame You tenemos la misma clase ahora – el oji-gris se fue junto a su amigo ya que ambos estudiaban literatura

    — Yo a la de leyes adiós – decía el peli-plata

    — Akihiko espérame – el azabache corrió para alcanzar a su amigo

    — Claro adiós chicos yo me quedo solo no hay problema – decía con una gotita en la cabeza el castaño claro ya que era de la sección de arte que le quedaba a unos cuantos pasos



    Mientras ambos grupos estaban ocupados con sus quehaceres diarios un nuevo grupo hablaba entre sí sobre su próximo movimiento



    — Oneesan – gritaban un par de rubios a una castaña

    — que pasa chicos? – la castaña les prestaba atención mientras dejaba de lado su bateria

    — Haha nos está llamando – hablaba contenta la rubia

    — Dice que es sobre el próximo movimiento – mencionaba el rubio

    — Bien vamos antes que se enoje – apresuro la castaña al par de rubios










    Bueno espero les haya gustado y si se que es algo inesperado que coloque una canción de vocaloid pero en verdad ya se como sera la trama y todo pero necesitaba poner esta canción que me encanta de Luka



    La pregunta es les gusta que meta a vocaloid en esto? o piensan que seria mejor que los hiciera como personajes originales de mi autoria?



    a mi no me molestaria que sean los que yo haga es solo que a mi pensar sentia que vocaloid quedaba bien ya entenderian porque más adelante

    espero sus respuestas, yo ya tengo casi toda la trama preparada haha solo me falta escribirla

    gracias por leer ja ne n.n
     
    Top
    .
77 replies since 14/11/2014, 07:26   2145 views
  Share  
.